Para el año 2008 en especifico Nostradamus el vidente y profeta más famoso, no tiene profecías. Sin embargo existen algunos indicios desde otras fuentes, como la Biblia y profetas que el 2008 comienza un proceso que desencadenará el caos mundial.

Este 2008 la economía mundial entrará en recesión por 2 años. Las bolsas se desplomarán, acto seguido comenzarán las guerras en algunos lugares por el petróleo y en otros por los recursos naturales como el gas, el agua, las tierras cultivables y la generación de energías.

A mediados del 2008, Irán atacará a Israel. Israel vengará el ataque con armamento nuclear. 6 millones de muertos. Esta está dentro de las profecías más importantes de los últimos años.

Antes del fin del 2008, el petróleo costará más de 120 dólares y habrá tambores de guerra por todo el mundo, sin que exista otra guerra grande aparte de la de Israel/Estados Unidos vs Irán. Esto es lógica y deducción, no hay que ser Nostradamus para saber esto.

A fin de año se darán a conocer medidas económicas tendientes a establecer el Nuevo Orden Mundial (el cumplimiento de esta profecía abarca varios años). Y comenzará el principio de la Gran Tribulación, que será el periodo más oscuro, decadente y violento de toda la historia de la Humanidad, pasada, presente y futura. Enfermedades fuera de control, guerras y terribles hambrunas como jamás vistas en toda la historia. La muerte acechará al 95% de la humanidad, y el futuro de la especie estará en juego. Supervivencia o extinción.

La suerte está echada, ya es tarde para hacer algo.

IMPORTANTE: se ha encontrado El libro perdido de Nostradamus que contiene las profecías del fin del mundo.

Novedad: Conoce acerca de la Profecía del presidente negro