Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
lunes 1 de septiembre de 2008 00:12

Mexicanas: Si Abortan, Las Excomulgan "Ipso Facto"

El arzobispo de la localidad mexicana de de León, José Guadalupe Martín Rábago, advirtió de que la Iglesia Católica podría aplicar la excomunión "ipso facto" en contra de las mujeres que aborten y de quienes las ayuden.

El prelado censuró en el portal de la Arquidiócesis de León, en el estado central de Guanajuato, la decisión de la Suprema Corte mexicana en la que se decretó como constitucional la despenalización del aborto en el Distrito Federal en las primeras 12 semanas de gestación.

El religioso afirmó que la excomunión inmediata en contra de quienes practiquen el aborto está establecida en el Código de Derecho Canónico, con excepción de las personas que desconozcan esta norma y para los menores de 16 años.

Martín Rábago explicó que existen dos tipos de excomuniones, la primera a través de una sentencia y la segunda cuando las personas cometen una falta, por lo que "ipso facto (por el mismo hecho) la persona" queda apartada de la comunión y del uso de los sacramentos.

Descartó que en Guanajuato exista la posibilidad de que se permita el aborto, al no existir las condiciones para que se dé una legislación similar a la del Distrito Federal.

Portavoces de la Arquidiócesis en la Ciudad de México confirmaron a Efe que la opinión del arzobispo es correcta de acuerdo al Código Canónico.

Por su parte, el cardenal de México, Norberto Rivera, criticó severamente durante su homilía dominical la postura de algunos magistrados de la Corte que respaldaron el aborto antes de las doce semanas de gestación.

"Por eso estamos como estamos, aunque hagamos marchas y denunciemos", dijo.

Asimismo, el semanario Desde la Fe de la Arquidiócesis de México calificó en su editorial de "aberración jurídica" los argumentos utilizados por los ministros para declarar la constitucionalidad del aborto en el Distrito Federal.

La pregunta es ¿què haremos para el chaka chaka?:  Condonaciòn, no està permitido; pildora, tampoco.

Ni modo, Para librar la Ipsofacta Excomuniòn: Abstinencia y Dieta de Nopalitos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 43 respuestas al foro

1
  autor GutiFan el 1/sep, 2008 08:38 Alcalde

LA SOLUCIÓN ES FÁCIL: SÓLO CON TU PAREJA.

ADEMÁS HAY OTRAS OPCIONES, SI SE TRATA DE PLANIFICAR LA FAMILIA, COMO ES EL CASO DEL MÉTODO BILLINGS (RITMO), PARA EVITAR LLEGAR AL CASO EXTREMO DEL ABORTO.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

2
autor sentimientos7 el 1/sep, 2008 09:14
Visitante distinguido

y que diablos es la excomulgacion

3
  autor GutiFan el 1/sep, 2008 09:41 Alcalde

@sentimientos7 NO SE DICE EXCOMULGACIÓN, SE DICE EXCOMUNIÓN. Y ES QUE NO SE LE PERMITE COMULGAR LA EUCARISTÍA A LAS PERSONAS QUE COMETEN UNA FALTA COMO EL ABORTO

4
autor piporro el 1/sep, 2008 09:45 Gobernador

hay muchos feligreses con cara de aborto y aun asi van a comulgar

es permitido por la iglesia si dejan su limosna,

en todo caso la iglesia dira que son abortos naturales y por la gracia de dios

saludos

!!!

5
autor sentimientos7 el 1/sep, 2008 09:50
Visitante distinguido

mmaye2005

perdon por mi ignorancia, pero hay muchas cosas que ustedes los catolicos tienen y no se entiende, como por ejemplo eso de la eucorastia

y hablando del aborto pues si pienso que esta mal, pues ya es asesina la vida de alguien,

pero eso de que dicen muchos catolicos que la anticoncepcion es realmente mala, ahi si que no estoy de acuerdo, pues Dios nos creo con esos deseos de tener relaciones sexuales, y a ademas las relaciones no solo tienen el fin de procrear hijos, sino de mostrarse amor a la pareja, cariño y felicidad, si alguien decide no tener hijos puede usar anticonceptivos, y eso no quiere decir que se aborte.

6
autor piporro el 1/sep, 2008 09:53 Gobernador

lo mejor es

"SI NO LOS PUEDES MANTENER ,,,NO LOS ENJENDRES"

usa un hulito, o tambien seras excomulgado??

saludos

!!!

7
autor sentimientos7 el 1/sep, 2008 09:55
Visitante distinguido

piporro, apoco los que usan perservativos los excomulgan?

8
  autor artillerodel87 el 1/sep, 2008 10:04 Regidor

@piporro

Ah que Pipo.

O sease: con la Iglesia no hay manera.

@mmaye

Està muy k bourona la cosa:

Sòlo con tu pareja y agarra el ritmo.

Eso no va con muchos porque afecta su ciclo sexual

Cuando la naturaleza y las ganas se juntan

no hay condòn, pìldora y menos ritmo para calmar

las tempestades.

Sòlo hasta tomar la pastilla de un dìa despuès

Y eso, para la Iglesia, tambièn es pecado.

'stà k brown.

...Forum locuta, causa finita

9
  autor GutiFan el 1/sep, 2008 10:06 Alcalde

@sentimientos7 SE ECRIBE "EUCARISTÍA", Y ES EL SACRAMENTO DE LA COMUNIÓN.

PRECISAMENTE, SEÑOR SENTIMIENTOS, UD. LO ACABA DE DECIR:, "USTEDES LOS CATÓLICOS TIENEN COSAS QUE NO SE ENTIENDEN", LO INVITO A INFORMARSE PARA EVITAR OPINIONES EQUIVOCADAS, COMO ESO QUE ACABA DE ESCRIBIR, DE QUE SI USAN ANTICONCEPTIVOS TE EXCOMULGAN (QUE DE PASO, NO ES VERDAD), YO SIENTO QUE EN ÉSTOS TEMAS DE LA CONCEPCIÓN Y EL ABORTO HAY MUCHA DESINFORMACIÓN, CADA QUIEN OPINA A SU CONVENIENCIA Y NO CÓMO DEBE SER.

10
  autor GutiFan el 1/sep, 2008 10:11 Alcalde

@artillerodel87 MAESTRO: AHI YA DEPENDE MUCHO DE LA COMUNICACIÓN Y LA CALIDAD DE INTIMIDAD QUE TENGAS CON TU ESPOSA. ¿QUÉ OPINA ELLA?

LO QUE PIDE LA IGLESIA, ES QUE LOS MATRIMONIOS ESTÉN ABIERTOS A LA VIDA, A LA POSIBILIDAD DE CONCEBIR, NO PRECISAMENTE SE TRATA DE PROHIBIR LOS ANTICONCEPTIVOS.

HUY, A VER SI NO ME MALINTERPRETAN Y EMPIEZAN A ATACARME DE QUE SOY RETRÓGRADA, CERRADA, ANTICUADA Y NO SÉ QUE MÁS.

SALUDOS ARTILLERO, ESPERO SEGUIR CONVERSANDO CONTIGO 

11
autor sentimientos7 el 1/sep, 2008 10:12
Visitante distinguido

BUENO SOLO DIGANOS ESTO, ES MALO PARA USTEDES EL USAR ANTICONCEPTIVOS?

12
  autor GutiFan el 1/sep, 2008 10:37 Alcalde

NO, TE LO REPITO, LA IGLESIA PIDE QUE LOS MATRIMONIOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE CONCEBIR, NO PRECISAMENTE PROHIBE LOS ANTICONCEPTIVOS, PRUEBA DE LO QUE TE DIGO, ESTÁ EL MÉTODO BILLINGS, EN EL CUAL, LAS PAREJAS DEBEN TENER CIERTA CAPACITACIÓN PARA IMPLEMENTARLO EFICAZMENTE

13
  autor artillerodel87 el 1/sep, 2008 10:57 Regidor

@mmaye2005

Claro que seguimos.

Nada màs que voy

por el deber que a esta hora

me llama.

SALUDOS y aquì nos sintonizamos

Buen dìa

14
autor sentimientos7 el 1/sep, 2008 11:02
Visitante distinguido

mmaye2005

ya me quedo claro y gracias por la informacion, pues si habemos muchos que tenemos esa creencia que ustedes prohiben la anticoncepcion, o como de que los padres(aunque a nadie en la tierra debe de llamarse padre, si no solo al que esta en los cielos) o sacerdotes no deben de tener esposa,

pero gracias por la informacion querida mmaye2005

15
autor piporro el 1/sep, 2008 12:21 Gobernador

cuando vivia en mexico tenia una perrita que se llamaba CONCEPCION SEGURA

porque cada vez que se me escapaba regresaba cargada, era muy catilica

y nunca quiso usar la pildora, decia que era contra los canones de la iglesia

saludos

!!!

16
autor sentimientos7 el 1/sep, 2008 12:23
Visitante distinguido

jajajajajajajaj y esa perrilla que, pero pues buen chiste

17
autor traviecilla el 1/sep, 2008 12:34
Visitante distinguido

Dios es bueno así de sencillo

18
autor sentimientos7 el 1/sep, 2008 13:18
Visitante distinguido

al grano, breve y concreta tu afirmacion hermosa traviesilla

19
autor aquario el 1/sep, 2008 16:12
Visitante distinguido

@artillerodel87

Sinceramente, dime una cosa, crees que a una mujer que practique el aborto, osea mate a su hijo, en el caso de que no sea por violacion o por enfermedad mortal, que lo haga solo porque fue un "error" y no deberia haber pasado ese embarazo, crees que le importe mucho que la excomulguen de la iglesia???

Saludos...

20
autor sentimientos7 el 1/sep, 2008 16:31
Visitante distinguido

yo creo que no, para mi ya la iglesia catolica han perdido muchos feligreses.

21
autor lela el 1/sep, 2008 22:57
Visitante distinguido

@artillerodel87

Pues claro amiguito aparte de qe ya no puedes comulgar caes en pecado mortal y que dios te perdone, porqe es algo muy grave matar a un inocente.............

22
  autor artillerodel87 el 1/sep, 2008 23:02 Regidor

@lela

LELITA. A poco me sabes algo, me lo dices al tanteo o te dejas llevar por los posts de este foro.

¿Yo cuàndo?

Yo no he posteado al respecto

Hasta ahorita voy a responder a Acuariong...

Dèjame pensarla... No, no, no ya la tengo y ahì la doy.

23
autor lela el 1/sep, 2008 23:08
Visitante distinguido

@mmaye2005

Ande amiguita pero hay vecesen qe fue nomas con la pareja y de años y el fulano de todas maneras se pela!! no se quiren hacer responsables y pues las mujeres se les hace facil, yo creo qe la mejor manera de atacar esto es la prevencion por qe ya vez qe salen bien niñas embarazadas... bueno esa es mi opinion.

Pero el aborto jamas debe de ser la solucion...............

24
autor lela el 1/sep, 2008 23:13
Visitante distinguido

@artillerodel87

amiguito pues para qe se mete en camisa de once varas!! jajaja saludes............

25
  autor artillerodel87 el 1/sep, 2008 23:25 Regidor

@acuariong

Posteaste esto:

@artillerodel87

Sinceramente, dime una cosa, crees que a una mujer que practique el aborto, osea mate a su hijo, en el caso de que no sea por violacion o por enfermedad mortal, que lo haga solo porque fue un "error" y no deberia haber pasado ese embarazo, crees que le importe mucho que la excomulguen de la iglesia???

Saludos...

No. No creo que quienes cometen un error de esa naturaleza y, "corrijan" despuès con el aborto, sientan temor por la excomuniòn.

Mi postura es: Que en esta era y luego de tantos tabùes y avatares, como milenios tiene la existencia de la mujer, èsta tiene por fin un màs libre albedrìo para hacer con las funciones reproductoras de su cuerpo, lo que ella quiera. Debe ser su caràcter el que le indique què hacer ante un embarazo segùn sus circunstancias: si fue deseado o no; si fue un error, si fue mediante una violaciòn o a sabiendas de que el producto tiene malformaciones genèticas.

El mejor embarazo es el que es deseado y la mujer sabrà con quièn y cuando es ese momento.

El tema tiene muchos aristas y, por lo tanto, màs razonamientos.

SALUDOS

Lelita: Ahì estoy.

Y tambièn SALUDOS

26
  autor artillerodel87 el 1/sep, 2008 23:34 Regidor

@lela

Ya me traes

Me quieres tender la trampa

Pero no

Soy un santo

Un santo que cumple 25 años

de vivir con pasiòn

el futbol

de mi Laguna

Y, para festejarlo

a ver, a ver  si encuentro

una balona para embarazarla

Je je je

Saludes, Saludes de los tuyos

27
autor lela el 1/sep, 2008 23:47
Visitante distinguido

@artillerodel87

25 años de qe amiguito!! jjajaja sera en cada rodilla! y a que te refieres con balonas????????? jejejeje

saludes, y si ya te traigo entre ceja y ceja amiguito!! jajajajaja

28
  autor artillerodel87 el 2/sep, 2008 00:07 Regidor

@lela

Ja ja ja

Siempre tan certera

Atinàndole a la juventud de uno

Esta semana SANTOS cumple 25

Ese es mi festejo y

si encuentro balonas

(aquellas que hacen)
de ahì soy:
Hago balonas
Ya quìtame la barra de encima
Yo sòlo postiè el tema de la excomuniòn de la Iglesia
Yo, como Pepe El Toro:  "SOY INOCENTE"

29
autor lela el 2/sep, 2008 00:17
Visitante distinguido

@artillerodel87

Jajajajajaja primero prende la mecha y luego no haya como apagarla amiguito!! jajajajaja

no le digo!! pues sigo en las mismas! que las balonas  no son las bicis?? jajaja

creo qe ya disvario!!! me llama morfeo!! le mando un saludite amigito.

Y me jui al infinto y mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajajaja

30
  autor artillerodel87 el 2/sep, 2008 00:24 Regidor

@lela

Quièn fuera el infinito

En fin

Buenos y dulces sueños

y saludos para 'stè y morfeo

31
autor gato85 el 2/sep, 2008 01:57
Visitante distinguido

@artillerodel87

¿ en que afecta  a un individuo en la vida practica, la excomunion ?

me afecta en la sociedad aunque sea  musulman, o  budista, sintoista, luterano, romano ? o solo a 'estos ?

saludos

GATO NAZI

32
  autor artillerodel87 el 2/sep, 2008 02:14 Regidor

@gato85

La excomuniòn no creo que afecte a los fieles de otras creencias, para los catòlicos, es en el cargo de conciencia de cada quien.

Cada quien sabe el tamaño de la cruz que carga

SALUDOS

33
autor dcamposf el 2/sep, 2008 12:56
Visitante distinguido

El problema es que los jovenes de hoy en dia son medio calenturientos... y es facil realmente:

Jovenes: Mantengan sus cosas dentro de los pantalones.

Señoritas: Mantengan sus piernas cruzadas.

Dejando de lado la excomunion... que no ven como esta el SIDA a todo lo que da? Ademas los preservativos no son 100% efectivos.... si se rompe, si no hace efecto.. si lo que sea.

La abstinencia es lo unico 100% seguro para evitarse problemas.

Pero si le entran y salen con su Domingo 7.... aguanten vara, sean hombrecitos y mujercitas para afrontar las consecuencias de sus actos. Por si no se habian dado cuenta, este país y el mundo esta como esta precisamente por no querer hacer frente a las consecuencias de nuestros actos... y mejor se toman las salidas faciles.

34
autor sentimientos7 el 2/sep, 2008 13:40
Visitante distinguido

ya lo dijo este compa, la solucion es abstenganse de la Fornicacion, simple y sencillo, aguantensen hasta que se casen.

35
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 13:41
Visitante distinguido

@sentimientos7

ACHIS ACHIS!!! OIGAME NO!!!! NO ES RECOMENDABLE ESO!!! DESPUES EXISTEN MUCHOS DISGUSTOS EN LA PRIMERA NOCHE, JAJAJAAJ

Sancuilmas

36
autor sentimientos7 el 2/sep, 2008 13:45
Visitante distinguido

pues quien sabe, pero pues ahi esta lo que la biblia dice, "que los fornicadores, los adulteros, y los hombres que se acuestan con hombres, no heredaran el reino de Dios"

mas claro que el agua, y pues yo la verdad mejor hago caso, no vaya ser que si, alla los que le sigan.

37
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 13:46
Visitante distinguido

@sentimientos7

PUES YO NO QUIERO HEREDAR NADA!!! ASI ESTOY BIEN, JAJAJAAJ

Sancuilmas

38
autor NOMEJODAN el 2/sep, 2008 13:48
Visitante distinguido

"los fornicadores, los adulteros, y los hombres que se acuestan con hombres, no heredaran el reino de Dios"

pero los que se creen super-santos, aunque se la pasen por la vida mentandole la madre a su projimo por dentro... esos si... derechito a la mano derecha del Chuy. No, pos chido. Digo, a lo mejor no es cierto... pero si se lo creen... pues a lo mejor funciona, no?

39
autor aquario el 2/sep, 2008 18:06
Visitante distinguido

@artillerodel87

A ver por eso, comento que el caso que no sea por lo que te menciono, violacion o enfermedad que ponga en riesgo la vida de la madre, o bien un mal congenito, creo que en estos casos son los unicos en que se justificaria un aborto y queda en la mujer el hecho de tomar la decision, lo que si la verdad no me parece correcto, es que en vez de cuidarse (habiendo tantos metodos para hacerlo actualmente) prefieran abortar, creo que lo mejor aqui es la prevencion, porque llegar a un aborto nada mas porque no estaba en sus planes??? Es lo que yo creo que no se justifica y pues no no creo sinceramente que quien tiene las entrañas para matar a su hijo, le preocupe mucho la excomunion...

Saludos...

40
autor NOMEJODAN el 3/sep, 2008 14:32
Visitante distinguido

Y apoco los curas tienen tiempo de andar viendo a ver quien aborta y quien no? ... no ps sta cabrown. Ahora van a pedirle a todas las morras que lleven su carta de ginecologo antes de entrar a confesion... uta.

41
autor traviecilla el 3/sep, 2008 14:35
Visitante distinguido

No jueguen con eso niños.

42
autor gato85 el 3/sep, 2008 17:31
Visitante distinguido

@mmaye2005

LA EXCOMUNION

pero...en la vida practica, en la sociedad, ¿ en que afecta la  vida de alguien, el que se excomulgado ?

¿ eso nada mas afecta a los catolicos romanos  ?

saludos

GATO NAZI

43
autor vargvarkines el 3/sep, 2008 23:31
Visitante distinguido

el problema con la iglesia es que durante su historia tomaron algo que puedo y puede ser sumamente bello si se aplicara correctamente, pero tomaron otro rumbo y durante siglos solo se dedico a engañar timar matar, torturar perseguir y señalar, y lo triste es que muchas de estas costumbres siguen vivas dentro de la iglesia, entonces con que autoridad se puede atrever a dictar el camino perdido de un pobre humano cuando ellos entre angeles y dioses andubieron y andan entre estiercol,

el asunto del aborto, hoy para pocos tiene que ver con cielo u infierno, hoy se trata de un asunto de moral y de una correcta conducta social, pero de nueva cuenta caemos en el mismo bache, quien rige la moral en una sociedad perdida, que protege ladrones, una sociedad sumamente falsa y corrupta, donde aquel que se atreve a obrar correctamente es relegado y hasta ostigado simplemente porque no hace lo que hoy ya se acostumbra, para quien esta mal visto un aborto, para ti porque en la iglesia te dicen que esta mal, por las apariencias, despues de todo nos importa mucho lo que piensa mi amiga, que es la misma que dice cosas a mis espaldas y se burla de mi desdicha.

el aborto no es mas que asunto personal, despues de todo el dolor sera solo para una mujer, digase dolor fisico, moral u espiritual.

asi como se dice que dios nos dio el libre albedrio, si asi es pero para que hagamos lo correto

pero mas verdad es, que el que este libre de pecado levante la primera piedra

Más escritos de Religión

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.