Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por packos
Visitante distinguido
viernes 5 de septiembre de 2008 22:17

Erotismo Bíblico

En días pasados, varios foristas se incomodaron porque en el foro se están abordando “explícitamente” temas relacionados con la sexualidad. Me parece insólito que en pleno 2008, se siga haciendo de la sexualidad un tabú, que se le llegue a dar matices de algo prohibido. Lo que a continuación les presento, es una extracción del libro “El cantar de los cantares” el cual lo pueden encontrar en su biblia. Lo hago, no con el afán religioso, sino para que nos demos cuenta de que la sexualidad algo tan vedado como muchos lo quieren ver.    

Los recién casados están en su noche de bodas. Verán cómo el varón be­sa a su esposa en el rostro, la admira semidesnuda, cubierta por ropa interior transparente, descubre el velo y va admirando sus mejillas, su boca, bajando con dulces susurros a lo largo de su cuello, de sus senos, hasta llegar al monte de Venus, y estando ahí, saborea sus amores, más gustosos que el vino, que los perfumes y que todos los bálsamos del mundo. La invita después a ella a explorar sus zonas erógenas, a acariciarlo desde "La cueva de los leones" hasta "los montes de los leopardos", y ella lo hace con sus labios cálidos, an­siosos, destilando miel, y no para sino cuando su lengua se llena de leche. Él admira la virginidad de su compañera, esa fuente sellada pero húmeda, lubricada de corrientes vivas, y ella le tiende los brazos v se entrega totalmente, deseosa de que su amado entre en su cuerpo, al momento en que la voz de Dios les dice: "Disfruten, amigos queridos, embriáguense de placer".

“ÉL: ¡Qué bella eres, amada mía, qué bella eres! Tus ojos son dos palomas escondidas tras tu velo; tus cabellos cual rebaños de cabras que ondulan por los montes Galaad. Tus labios son rojos como hilos de escarlata, tu hablar encantador. Tus mejillas, como cortes de granada. Tus dos pechos, como dos crías mellizas de gacela que pastan entre las rosas. “

ELLA: ¡Levántate, ven, amado mío! Sopla en mi cueva, que exhala sus aromas! Entra, amado mío, en mi huerto y come sus frutos exquisitos!

CORO: ¡Comed, amigos, bebed, oh queridos, embriagaos! (CNT4. 1-16).

ELLA: Yo dormía, pero mi corazón estaba despierto... Oí que mi amado llamaba a la puerta... Él metió la mano por el agu­jero de la puerta y eso estremeció mis entrañas...! (cnt.5.2-4).

Al final, la mujer desnuda bailaba una danza sensual para él. Él la admiraba de pies a cabeza y finalmente la atrapaba para llenarla de besos y caricias, describiendo la dulzura de cada parte del cuerpo femenino, y ella se daba completa, diciéndole a su amado que sa­ciara sus deseos... (cnt. 7.1-10).

Como podemos ver, Dios diseñó para los humanos un cuerpo fundamentalmente sexual, ¡El placer erótico es un diseño divino, algo pla­neado, organizado y ordenado por el Dios! Y no me refiero a su papel como preservador de la especie, sino a su estricta función de gozo y deleite. De tal manera, invito a todos los foristas a discutir los temas relacionados con el erotismo de una manera plena y sin tabús. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor efc_tivo el 5/sep, 2008 23:15
Visitante distinguido

Buenas noches amigos, Pakos muy buen tema y bien manejado, Diantre tus comentrios son muy atinados y maduros, asi es nada que agregar, el sexo con amor es SUBLIME, PROFUNDO, PLACENTERO, COMPLEMENTA Y ENRIQUECE AL MISMO AMOR Y AL ESPIRITU.

2
autor sinay el 5/sep, 2008 23:16
Visitante distinguido

@efc_tivo totalmente de acuerdo

3
autor jfquinmar el 5/sep, 2008 23:28
Visitante distinguido

La sexualidad no es mala, viene implicita en la creación, si lo fuera, no estuvieramos aquí, ni tampoco nuestros hijos, siempre he dicho que los mandamientos de la ley son reglas del sentido común para la buena convivencia y el desarroyo de las sociedades, pues así de simple dice; como solo un ejemplo; no cometerás adulterio, ¿o me dicen que eso es bueno? (bueno, pero si ayuda con el chivo y las colegiaturas...), el abuso es lo que te hace retroceder en el desarroyo personal pues se convierte en "vicio" o llamémosle pecado(pie  que cae o tropieza), como dice la película," sólo  con tu pareja"... pues todos sabemos de las consecuencias de la promiscuidad, y abuso de tu sexualidad, cáncer cérvico uterino, sida, en fin todas las ETS, aparte de homosexualidad (al rato me gritan homofóbico e intolerante), desintegración familiar...en fin , la sexualidad y la conciencia de ésta, es un don que nos hace coopartícipes en la creación, junto con Dios. y además que mejor manera de mostrarle a tu pareja que la quieres haciéndole sentir ese placer que los lleva a conocer una de las manifestaciones de Dios, (ojo , no hablo de la lujuria, sino de "eros" que no es sino una "manifestación" del amor, siendo "eros" el primer paso cuando una pareja se empieza a conocer, después es una desición el amar a una persona, al entregarle toda tu confianza, cuando somos consagrados ante Dios atravéz del matrimonio...

4
autor efc_tivo el 5/sep, 2008 23:28
Visitante distinguido

@sinay

Asi es amiga, haber si alguien mas comenta algo que complemente la informacion.

5
autor hevaldez el 5/sep, 2008 23:50
Visitante distinguido

@packos

Gracias. Gracias a tí, hoy he aprendido algo nuevo que ya tenía casi 2,000 años ahí.

Yo siempre me he cuestionado en donde comienza nuestro tabú con respecto al sexo, sin duda es religioso, ¿le echamos la culpa a la Santísima Inquisición o ya venía desde antes?

6
autor efc_tivo el 5/sep, 2008 23:57
Visitante distinguido

@hevaldez

El tabú probablemente inicie cuando nos tranasmiten el sentimiento de CULPA o PECADO en cuaestiones de sexualidad.

7
autor packos el 6/sep, 2008 00:31
Visitante distinguido

@hevaldez

Nuestros tabús sobre el sexo vienen desde la niñez. Los padres hacen el ejercicio de “cabeza, ojos, boca, hombros, manos, estomago, rodillas” ¿rodillas? Se “brincan” la parte que nos define el sexo (en caso de ser niño pene o niña vagina) Esto va generando en el niño o niña una especie de cohibición en respecto con su sexo. El niño crece y pregunta a sus padres; ¿De dónde vine?, y el padre baja a mil cigüeñas y otras “mariguanadas” para explicar el origen del niño.   Y así nos cohibimos cuando hablamos de sexualidad. Todo por no querer ser claros en un tema que no tiene nada, nada de malo., pero NOSOTROS nos hemos encargado de ensuciar.

Siempre he pensado que tomar una actitud “conservadora” solo genera más morbo. Este a su vez, ensucia algo tan puro como lo es la sexualidad humana.

8
autor efc_tivo el 6/sep, 2008 00:37
Visitante distinguido

@Lyzzet

Hola que bueno que ya estas opinando en el foro, saluditos

9
autor packos el 6/sep, 2008 01:21
Visitante distinguido

@Lyzzet

La verdad es que en el afán de tapar el sol con un dedo, descuidamos cosas que son verdaderamente importantes. ¿Porque no explicarle al niño o niña lo que es la sexualidad y ayudarlo (a) a tomar las mejores decisiones en el tema?  Eso, pienso yo, que es más benéfico que tratar de esquivar el tema como muchos lo hacen.

10
  autor artillerodel87 el 6/sep, 2008 01:31 Regidor

Mi ocupación principal fue siempre cultivar el goce de mis sentidos; nunca tuve otra más importante. Como consideraba que había nacido para el bello sexo, lo he amado siempre y me he hecho amar por él cuanto he podido.

Si se me califica de sensual, se cometerá una equivocación, porque la fuerza de mis sentidos nunca me ha hecho descuidar mis deberes cuando los he tenido.

Me han gustado los manjares de sabor fuerte; en cuanto a las mujeres, siempre me ha parecido dulce el olor de las que he amado.

Se dirá que son gustos depravados, que es una vergüenza saber que se tienen y no sonrojarse. Estas críticas me dan risa; en efecto, gracias a mis gustos bastos, me creo más feliz que otros, puesto que estoy convencido de que gracias a ellos puedo gozar de mayores placeres. Esta es la prueba más sólida de nuestra libertad moral, que tanto ha combatido el sofisma.

La Naturaleza toda, sin embargo, aborrece esta facultad; y con razón deben todas las religiones proscribirla.

En lo que toca a la postura del cuerpo en la que se ha de estar cuando se dirige uno al Creador, un verso de Petrarca nos lo indica: Con le ginocchie della mente inchine. (Con las rodillas de la mente dobladas)

Yo aspiro a la amistad, la estimación y la gratitud de mis lectores: su gratitud, si la lectura de mis Memorias les sirve de enseñanza y les divierte; su estimación, si, haciéndome justicia, me encuentran más cualidades que defectos, y su amistad desde el momento en que me encuentren digno de ella, por la sinceridad y la buena fe con que me entrego a su juicio, sin ningún disfraz y tal como soy.

Por lo que a mí respecta, como me gusta considerame siempre la causa principal del bien o del mal que me acontece, siempre me he visto con satisfacción en la situación de ser mi propio alumno y en el deber de ser mi propio receptor.

PREFACIO DE LAS MEMORIAS, de Giacomo Casanova      

...Forum locuta, causa finita

11
autor stutgart45 el 6/sep, 2008 01:32
Visitante distinguido

Es que no es tan sencillo remontar 2ooo años de preconceptos con respecto a la Sexualidad...y no nadamás con respecto a ese tema...Con respecto a un montonal de cosas que alguien que era el único que tenía el micrófono histórico nos estubo dicendo por todo ese tiempo...

Hasta hace poco ,cierta  autoridad eclesiástica,del Vaticano,de un plumazo decretó que los niños cuando llegaran a morir en esa etapa de su vida,ya no iban a estar "un tiempo" en el Purgatorio.Que porque ellos quedaban "liberados" del "pecado original ".

Pero...que absurdo pensamiento...los niños,las niñas...los seres más puros  y hermosos que nos puede brindar la naturaleza,(claro,hasta antes de que les de por ver al viejillo Chavelo..) ...catalogados de esa manera...!

Y la Sexualidad y el sexo.son tan importantes  como nuestra higiene,como nuestra alimentación,como los verdaderos y auténticos valores humanos,como el esfuerzo cotidiano por ser mejores como Sociedad,y no como indivíduos queriendo escalar posiciones  por encima de los demás...!

Y,por lo tanto,si es tan importante como los aspectos que menciono,pues también es importante tener moderación y ecuanimidad al ejercer esa bonita,relajante y padre actividad...(A propósito los veo al rato porque...creo que me voy a ocupar en algo...!)

12
autor COYOTEINVALIDO el 6/sep, 2008 09:16 Alto Magistrado

@packos buen tema...........aqui solo señalo que "conservador" no es sinonimo de "tabu" y como referencia les dejo este link a un resumen de la  enciclica DEUS CARITAS EST (Dios es Amor) donde el Papa dice lo siguiente:

El Papa mantiene que no se ha de rechazar el amor erótico pero si sanearlo para que alcance su verdadera grandeza. Cuanto más se encuentran eros y agape, la justa unidad en la única realidad del amor, tanto mejor ser realiza la verdadera esencia del amor.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

shoemaker to your shoes (zapatero a tus zapatos)

13
autor hevaldez el 6/sep, 2008 10:01
Visitante distinguido

@packos

Totalmente de acuerdo contigo, a nosotros como padres nos toca ser lo más claros posibles en cuanto a esos temas con los hijos.  Buen fin.

14
autor marva22 el 6/sep, 2008 10:31
Visitante distinguido

PACOS

Muy buen tema que padre forma de exponer la forma de hacer el amor con la persona que amamos hacer el amor es lo mas divino que ahi en la tierra.

15
autor coah00 el 6/sep, 2008 12:09
Visitante distinguido

Hola packos no es el tema que es un tabu es la manera en que se maneja esta informacion a mi me parece una manera muy buena de la manera que tu has manejado este tema y aqui esta poquito de mi aportacion a el

Las relaciones sexuales seguras son mejor remedio que la medicina más avanzada.

¿Sabe usted qué actividad física, además de quemar calorías, promueve la circulación, alivia el dolor, tonifica los músculos, combate la depresión, nos hace aparentar menos edad, se realiza con un equipo que ya tenemos, y es absolutamente gratis

16
autor coah00 el 6/sep, 2008 12:55
Visitante distinguido

hola lizz gracias

17
autor NOMEJODAN el 6/sep, 2008 13:13
Visitante distinguido

Pero si el sexo viene desde el cielo gente... quien dijo que venia del diablo? lol Si cada vez que estoy al punto digo "AYYYY DIOOSIIIIITOOOOO!". lol

El Papa mantiene que no se ha de rechazar el amor erótico pero si sanearlo para que alcance su verdadera grandeza. Cuanto más se encuentran eros y agape, la justa unidad en la única realidad del amor, tanto mejor ser realiza la verdadera esencia del amor.

Y que sabe el Papa de sexo, si nunca lo tuvo... o quizas si? Aqui hay Papa encerrado!!!!

18
autor sentimientos7 el 6/sep, 2008 14:18
Visitante distinguido

Nuestro creador nos dio un regalo maravilloso para todos, y ese son las relaciones sexuales, y el sexo no esta mal, siempre y cuando se haga bien.

El sexo solamente son para las personas casadas (hombre y mujer), De ahi esta mal.

Es pecado tener relaciones sexuales antes del matrimonio, pues eso seria fornicacion, algo lo cual la biblia lo condena, y peor aun, las relaciones sexuales entre homosexuales.

Creo que todo esta claro.

19
autor sentimientos7 el 6/sep, 2008 15:12
Visitante distinguido

pues no, la verdad es que si quiero agradar a Dios pues prefiero no tener relaciones hasta que me case,

la biblia dice en que "ni fornicadores, ni adulteros, ni hombres que se acuestan con hombres no herederan el reino de Dios", tambien dice que: "huyan de la fornicacion"

No se si te acuerdes tambien de una historia que se relata en la biblia, acerca de Jose, que huyo de la mujer de potifar, cuando esta queria acostarse con Jose, pues era de hermosa apariencia, pero ella estaba casada con potifar, y Jose al saber esto, le dijo a ella: " como podria yo hacer esta barbaridad y pecar contra Dios"

Es un buen ejemplo para hoy dia,

que a poco les cuesta mucho trabajo hacer caso a esto,

mira amiga lyzzet, yo soy hombre y no te miento que ha habido ocaciones en que eh tenido ganas de hacerlo, pero le oro a el para que no caiga en eso, pues ahi dice en la biblia que huyamos de la fornicacion, es malo, que los que lo hacen no contemplan que es malo,

tu que opinas lyzzet?

20
autor sentimientos7 el 6/sep, 2008 15:35
Visitante distinguido

No pues tambien se te respeta a ti.

21
autor jfquinmar el 6/sep, 2008 15:39
Visitante distinguido

lyzz, ¿y que dice el budismo tibetano a cerca de la masturbación, en especial la masculina?, oí por ahí que en la antigua cultura china, consideraban el semen como algo "especial" por lo que procuraban tener relaciones sexuales solo cuando la mujer estaba en capacidad de engendrar,y literalmente hacian un ritual, ...

22
autor jfquinmar el 6/sep, 2008 17:05
Visitante distinguido

VOY A BUSCAR ALGO DE ESO POR LA INTERNÉ... ADEMÁS DE COMPARARLO CON VARIAS IDEOLOGÍAS, NOMÁS DENME CHANCE...

23
autor COYOTEINVALIDO el 7/sep, 2008 12:20 Alto Magistrado

@NOMEJODAN independientemente de que el PAPA haya o no tenido alguan experiencia sexual, el mensaje es claro:

El Papa mantiene que no se ha de rechazar el amor erótico pero si sanearlo para que alcance su verdadera grandeza. Cuanto más se encuentran eros y agapela justa unidad en la única realidad del amor, tanto mejor ser realiza la verdadera esencia del amor.

El amor erotico no se rechazado por la iglesia ni los que tenemos una linea de pensamiento menos liberal como el mensaje incial que abre este tema en que se "implica" que  una opinion conservadora sobre el sexo es "tabu" y "prohibido"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

24
autor NOMEJODAN el 7/sep, 2008 12:28
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Si alguien no a probado algo; como puede juzgar que esta bien o esta mal. Ese es el factor numero uno de cualquier decision logica. 

Es como si un presidente metiera millones de personas y dolares a la guerra, cuando nisiquiera a estado en una. Oops, I did it again!

25
autor COYOTEINVALIDO el 7/sep, 2008 12:41 Alto Magistrado

@NOMEJODAN pues en mensaje anterior ya puse el vinculo a el documento  y la idea principal de esa enciclica ya lo publique dos veces. Si hay algun error en la conclucion pues me gustaria que la explicaras.

Y en cuanto a tu ejemplo, aqui tienes la contraparte:  Es como si dijeras que un medico especializado en "cancer"  no te pude curar solo por el hecho de que el mismo no tiene cancer....................

26
autor NOMEJODAN el 7/sep, 2008 15:07
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Un oncologo puede "TRATAR EL CANCER" no necesariamente curarlo. Conozco varios medicos que son bastante mezquinos y frios al tratar con pacientes que tienen Cancer, pues ellos no han pasado por ello. Mucha gente con cancer muere por el mismo hecho que los doctores no son dios y no pueden juzgar apropiadamente 100% de las veces, aunque sean medicos oncologos... aun asi... Un carnicero NO ES un oncologo, un dentista NO ES un oncologo, etc... un Papa no tiene un titulo en sexologia, psicologia y mucho menos un doctorado en como funcionan los aparatos reproductivos... entonces por que se le debe dar ciega fe sobre los aparatos sexuales de TODOS los creyentes, cuando los pueden usar y cual es la mejor tecnica de planeacion familiar? Dios no da diplomas, asi que todo es "por fe". lol Pero si... un oncologo PUEDE tratar el cancer. 

27
autor nena6h el 7/sep, 2008 21:36
Visitante distinguido

@packos, te lo he mencionado antes en algunas de nuestras conversaciones , que para tu edad  te expresas de una forma muy madura y otra vez te digo me agrada tu forma de pensar ..

en cuanto a este tema lo manejaste muy bien , estoy de acuerdo contigo , entendiendo que debemos hablarle a nuestros hijos de una forma abierta pero tambien coinsido con Coyote en que no por hacerlo de una forma conservadora o menos liberal quiere decir que se vea como tabu , lo qeu yo pienso es que es un tema delicado solo debemos saber como padres cuando nuestros hijos estan preparados para escuchar cierta informacion  ...

@nomejodan

con que seguridad dices que el papa no a tenido experiencia sexual,? digo  tampoco me consta que si ,pero igual no me consta que no ,pues  antes de ser sacerdote, y pasar todas las etapas antes de ser papa  pues no olvidemos que es un ser humano  ....

ahora por otro lado no necesariamente tienes que haber padecido o haber tenido una experiencia propia para hablar sobre un tema, la experiencia no siempre se obtiene de experiencias propias  creo yo ...

saludos !

Más escritos de Religión

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.