Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por sentimientos7
Visitante distinguido
lunes 8 de septiembre de 2008 11:14

¿Como se debe financiar la Iglesia?

Este es un tema algo delicado, pero sin duda muy apto para este foro de Religion.

Como se debe de financiar la iglesia? cual es la forma correcta?

Ya que esto le sucedio ayer a un compa que fue a su iglesia, creo que es de protestantes.

Oia a un ministro de ahi que ponia en relieve la polemica existente en torno a la financiacion de las religiones, al decir" Pueden llamarme mendigo, no me averguenzo. Estoy pidiendo para Jesus."

Parece que la religion organizada solo puede subsistir si goza de considerable apoyo economico. Hay que pagar sueldos, construir y mantener templos o iglesias y financias campañas de evangelizacion, pero ¿como reunir el dinero necesario?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

1
autor landeritos el 8/sep, 2008 12:03
Visitante distinguido

YO SOY CATOLICO, PERO ME GUSTA CONOCER ACERCA DE OTRAS DENOMINACIONES CRISTIANAS HAY UNAS MUY BUENAS QUE NO SE DEDICAN A ATACAR A LA UNICA IGLESIA QUE FUNDO CRISTO, SON AMABLES Y NO SE MENTEN CON LOS CATOLICOS A PERO SI TE PIDEN GRANDES CUOTAS PARA PODER MANTENER A SU"IGLESIA" EJEMPLO MARCOS WITT PARA PERTENECER A SU GRUPO DE MISIONEROS TE PIDEN UNA AYUDA DE 15 MIL PESOS PARA PODER CONSTRUIR TEMPLOS DESPUES OTROS 10 PARA SUSTENTAR VIAJES Y POSTERIOR MENTE 15 PARA PAGAR TU TRASLADO A DONDE TE VAN ALLEVAR A MISIONAR.

CREO QUE NO ES NECESARIO TANTO DINERO, YO HE IDO DE MISIONES A MUCHOS LADOS Y NO HE NECESITADO MUCHO DINERO PERO BUENO SOLO DIOS SABE COMO SE MUEVEN SU SOLDADOS.

SALUDOS Y 2-3-4-2

2
autor piporro el 8/sep, 2008 12:06 Gobernador

como la iglesia pertenece a dios (??) y no a los hombres pero son los representantes

de la misma, si tuvieran mejores sacerdotes con etica profesional ( no pederastras)

esa seria la mejor solucion a los problemas financieros, la gente iria con mas devocion

y aportaria mas limosnas

saludos

!!!

3
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 12:08
Visitante distinguido

Son diezmos o limosnas ???

Sancuilmas

4
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 12:09
Visitante distinguido

@landeritos

oye mi senderos y ese marcos witt quien es? o de que religion pertenecia?

5
autor Danville el 8/sep, 2008 12:11
Visitante distinguido

Landeritos,

Saludos 2-3-4-2

6
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 12:13
Visitante distinguido

@sentimientos7

Che cadenas de amargura no me digas que no conoces al Marcos Witt, te haces o que ??? ese we ha recibido hasta premios grammy, aprovecho el mercado cristiano!!!!

Sancuilmas

7
autor dogo26 el 8/sep, 2008 12:13
Visitante distinguido

@Danville  que extraña alineacion, no?

8
autor Danville el 8/sep, 2008 12:14
Visitante distinguido

lamarque, ese cuate canta canciones de los Bros.

9
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 12:15
Visitante distinguido

@sancuilmas

creo que se les pide diezmos

Para muchas religiones, la solucion a sufragar los gastos que tengan esta en el diezmo.

Un evangelista menciono que Dios financia su reino en la tierra con el diezmo, tambien menciono que: "Es el recurso economico que Dios utiliza para sostener la predicacion del evangelio. El diezmo no es algo que paguen porque pueden permitirselo. Mas bien es un acto de obediencia. No dar el Diezmo constituye una flagrante violacion de los mandamientos divinos. Se considera apopiacion indebida" (El plan economico de Dios)

pero puede haber a alguien que les molestan o hasta ofendan las insistentes peticiones de Dinero.

Pues no creo que el diezmo debe de ser algo de obedecerlo a hue..., si no mas bien de que te salga dar, que sea voluntario.....

10
autor Danville el 8/sep, 2008 12:15
Visitante distinguido

Mi Dog, no son peras ni perones  es para Landeritos, el sabe bien de que se trata

11
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 12:16
Visitante distinguido

@dogo26

Es que es una alineacion estilo Lapuente con 2 porteros!!!

Sancuilmas

12
autor Danville el 8/sep, 2008 12:17
Visitante distinguido

Hay Lamarque, pues no que estudias la Biblia???

13
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 12:18
Visitante distinguido

@sentimientos7

Creo que en una parte de la biblia lei eso del 10%.... no recuerdo donde

Sancuilmas

14
autor Danville el 8/sep, 2008 12:20
Visitante distinguido

Asi es Sancuilmas por alli dice, pero Lamarque ha de saber mas donde el estudia la biblia

15
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 12:22
Visitante distinguido

@Danville

Deja de eso.... ya lo pusimos a pensar y ahorita esta en shinga buscando en google y/o wikypedia sobre este asunto!!!

Sancuilmas

16
autor Danville el 8/sep, 2008 12:24
Visitante distinguido

ja ja ja Sin Sancuilmas, desde que se invento el Wikipedia se acabaron los ...  pretextos

Salut  a Juan Venao!!!!

17
autor japc el 8/sep, 2008 12:24
Visitante distinguido

@sentimientos7, Hola , Buenas tardes, soy pastor de una iglesia, y te contesto tu pregunta con otra pregunta ¿ Que clase de iglesia es?...  Porque en la biblia se habla unicamente de una iglesia, y ahí encuentras todos los mandamientos en los cuales fundarla....pero si hablamos de una constituida por el hombre...vas a encontrar distintas formas de financiamiento y de reglamentos, por ejemplo lo que mencionas de Marcos Witt, no creo que este funadamentado en la Biblia, y eso viene a ser piedra de tropiezo entre la gente....Dios te bendiga.

18
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 12:30
Visitante distinguido

@sancuilmas

Mi sanculimas ahi en la biblia y el diezmo se dice en Levitico 27:30,32 y no es de la wikipedia, es de mi propia biblia que tengo.

19
autor Danville el 8/sep, 2008 12:32
Visitante distinguido

Y luego Lamarque ??? entonces cual es la cuestion???

20
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 12:33
Visitante distinguido

@japc

Pues mire mi buen pastor, yo al menos creo que en todas las iglesias les piden lo mismo no, el diezmo, pero no veo porque tenga que hacerse eso del diezmo, si eso fue uno de los mandamientos viejo, que por cierto esas leyes fueron abolidas por la venida de Cristo, .

Usted por ejemplo en su iglesia, piden el diezmo?

bueno para mi ver creo que la manera mas correcta es el dar donaciones voluntarias, que te salga de corazon y no darlo como una obligacion. Pues la pregunta que quedaria al aire seira esta: ¿Estan interpretando bien las escrituras las iglesias que imponen el diezmo, o estan, mas bien, valiendose del temor de Dios para exprimir a los fieles? ¿Espera Dios que demos, como quien dice, hasta que no podamos mas"

21
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 12:35
Visitante distinguido

@Danville

pues de que eso es una ley vieja, que cuando vino jesus abolio todo eso, eso era parte de la ley mosaica la cual ya no estamos en ella, y sin embargo muchas iglesias piden el diezmo todavia.

Esa es mi cuestion mi buen danville,

22
autor Danville el 8/sep, 2008 12:36
Visitante distinguido

Mi Libertad Lamarque,

Sin palabras ya te saliste del huacal

23
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 12:38
Visitante distinguido

@Danville

porque me dices eso mi buen danville

24
autor Danville el 8/sep, 2008 12:39
Visitante distinguido

Mi Liber, lo que pasa es que ya no se entendio que quieres... jajaja

en fin usted no lo de mi amigo y asunto arreglado!!!

25
autor ANA2321 el 8/sep, 2008 12:42
Visitante distinguido

@danville, amiguito me pudieras decir quien es Libertad?? jajajajaj te juro que leo los posts y no encuentro a ninguna Liber, jajaja

saludos

26
autor japc el 8/sep, 2008 12:43
Visitante distinguido

@sentimientos7, El diezmo es de la dispensación de la Gracia, fue en la dispensación de la Ley, y ahora estamos nuevamente en Dispensación de Gracia, pero el Diezmo, las ofrendas, son por revelación, (yo nunca le hablo a la gente de Dinero, Diezmo, ofrendas) si ellos desean darlo es por su revelación, y tiene que ser por su voluntad, ya que Dios Ama al dador alegre...   El diezmo fue constituido para cada hombre en la tierra, sin importar su religión, pero ahí está la mal interpretación... (Dios lo instituyó)  Además de que la persona es responsable y va a ser juzgado  por  Dios en su manera de gastarlo... (es para los levitas)... y muchas personas se han enriquecido con el dinero que es para Dios, pero Dios los va a juzgar...espero que te haya contestado la pregunta, si tú deseas podemos tratarlo más a fondo en privado, ya que este tema siempre causa contienda, divisiones y pleitos, (te aclaro que unicamente sería para intercambiar impresiones tomando como poste de amarre la Biblia, y no para causar imposicion u contienda.   Dios te bendiga.

27
autor Danville el 8/sep, 2008 12:44
Visitante distinguido

Anita.

Asi le digo a Sentimientos7, por que su nick me recuerda a Libertad Lamarque, aquella señora que hacia peliculas muy sentimentales, en las cuales de seguro llorabas ... nada mas si Doña Libertad leyera a Sentimientos seuro la que lloraria seria ella... jajajaj

no se crea mi Liber es botana!!!

28
autor ANA2321 el 8/sep, 2008 12:48
Visitante distinguido

jajajaja hay amiguito de my life, ya veo que eres bueno para eso de los apodos, eh!!! aguas, aguas que hay llego el buen danville!!!! ntc amiguito.

29
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 12:50
Visitante distinguido

@Danville

jejeje ya se, que es pura botana, ya ves el sanculimas me dice el cadenas de amargura y no se porque, pero se oye chido tambien.

Y creo que si es muy claro mi buen lo que quise decir

de que la religion se debe de finanziar por obligacion (el diezmo) o de corazon (donaciones voluntarias)

solo dame tu opinion

30
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 12:53
Visitante distinguido

@japc

oiga pastorcito pero porque otras iglesias como la catolica que es la mas comun si piden el diezmo, y ahi si es una decima parte de su sueldo. Creo que se debe de hacer como usted dijo, voluntariamente. No como algo obligatorio, el que quiera dar, que de. Cuando Jesus estuvo en la tierra el nunca dijo que dieran el diezmo, mas bien en los templos de aquel tiempo habian personas que echaban sus donaciones voluntarias, y fue ahi cuando se fijo en la viuda que solo echo 2 monedas de infimo valor, mientras que mucho echaban y echaban cantidades, pero era de lo que les sobraba, mientras que esta viuda echo todo lo que tenia, y lo dio de corazon.

31
autor Danville el 8/sep, 2008 12:54
Visitante distinguido

Ambas.

Por Obligacion por mandato del de arriba y de corazón por que son la ofrenda para Dios por los bienes recibidos

Capici?

32
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 12:54
Visitante distinguido

@ANA2321

y no me aguito mi anita, la verdad me gusta esos apodillos que me pusieron jejejeje,

ha y le mando un saludo

33
autor Danville el 8/sep, 2008 12:56
Visitante distinguido

Sancuilmas te dice cadenas de amargura por la misma razon que te digo Libertad ..

34
autor ANA2321 el 8/sep, 2008 12:57
Visitante distinguido

@sentimientos, ah! bueno amiguito que bueno que no se aguite, eso esta bien...me gusta tu forma de pensar!!!

Igualmente, muchos saludos desde Seattle, Wa

35
autor Danville el 8/sep, 2008 12:58
Visitante distinguido

Anita, si se aguita le va peor... jajaja NTC

36
autor landeritos el 8/sep, 2008 13:02
Visitante distinguido

DANVILLE

TODO A JESUS POR MARIA....

R:

QUE BUENO QUE ME ENCUENTRO A UN HERMANO...

37
autor Danville el 8/sep, 2008 13:03
Visitante distinguido

Shetos, pero creo que te encontraste al mas burro, por que ya no recuerdo la jaculatoria... .jajajaja!!!

Y eso que fui tilin

38
autor japc el 8/sep, 2008 13:06
Visitante distinguido

39
autor Danville el 8/sep, 2008 13:06
Visitante distinguido

Todo a María para Jesus???Embarassed

40
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 13:09
Visitante distinguido

@Danville

Oiga mi danville, pero dios no obliga a dar dinero,

En aquel tiempo cuando se dio esa ley solo los isrraelitas (que eran los que estaban bajo la ley esa) eran los unicos que estaban obligados a cumplirla. Y aunque dicen que Dios nunca cambia, sus requisitos a veces si lo hacen (malaquias 3:6) Ahora bien la biblia indica categoricamente que la muerte expiatoria de su hijo Jesucristo, en el año 33 de la era comun, "borro" o "abolio" la ley y el "mandamiento de cobrar los diezmos" que esta contenia. (Colocenses 2:13,14)

Ahora en su palabra ahi en 2 Corintios 9:7 dice que: "Dios ama al dador alegre" y no al que da "de mala gana ni como oligado"

Y eso es lo que pasa con muchos con el diezmo, que se sienten obligados a dar.

Como te quedo eso mi buen danville.

Bueno al menos yo no estoy de acuerdo con el diezmo, de que te manden un sobrecito o algo por el estilo, como lo hacen la catolica y entre otras mas, por estas bases que encontre en la biblia, mas bien estoy de acuerdo con las donaciones voluntarias

41
autor Danville el 8/sep, 2008 13:12
Visitante distinguido

Hay liber, ta gueno hagase segun tu voluntad

42
autor japc el 8/sep, 2008 13:13
Visitante distinguido

En la Biblia vienen escritos los mandamientos, pero Dios nos da libre albedrío, para que el hombre escoja, y el ama al dador alegre (de tiempo, dinero, corazón, etc...) pero el día del juicio, el no utilizará ninguna iglesia, el tomará la biblia como base para juzgar a los hombres, y utilizará el antiguo y nuevo testamento, ya que ningún texto de la biblia pierde su valor (en pocas palabras, nos da la oportunidad de juzgarnos a nosotros mismos y el día del juicio, entonces el nos enjuiciará, y ya no será un Dios de amor, de Gracia, sino que  será un Dios de íra...)

43
autor landeritos el 8/sep, 2008 13:16
Visitante distinguido

DANVILLE, DON HICISTE TU SERVICIO JE JE  DE QUE ESCUELA?

44
autor RolandoF el 8/sep, 2008 13:20
Visitante distinguido

@sentimientos7

NO ES CIERTO QUE SEA UNA OBLIGACIÓN (EN LA CATÓLICA AL MENOS NO) SINO PORQUE GASTARSE DINERO EN PUBLICIDAD DICIÉNDOTE    “Y TU YA PAGASTE LA CUOTA”  O COSAS POR EL ESTILO, TE DAN UN SOBRE Y TU PONES LO QUE QUIERAS, O PIENSAS (SENTIMIENTOS) QUE TE VAN HACER AUDITORIA PARA SABER CUANTO GANAS.

45
autor Danville el 8/sep, 2008 13:20
Visitante distinguido

Sagrado Corazon de Jesus .....en vos confio !!

46
autor RolandoF el 8/sep, 2008 13:27
Visitante distinguido

@japc

ESTOY DE ACUERDO EN QUE TOME DIOS COMO BASE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, PERO SI TOMA EN CUENTA EL ANTIGUO Y EL NUEVO TESTAMENTO  SERÍA COMO SI TOMARA DOS FUNDAMENTOS TOTALMENTE DIFERENTES. EN EL ANTIGUO PODÍAS TENER VARIAS ESPOSA INCLUYENDO A SUS SIRVIENTAS (ESCLAVAS) EN EL NUEVO HABLA ABIERTAMENTE DE MONOGAMIA COMO LO QUE AGRADA AL SEÑOR, EN EL ANTIGUO PARECIERA QUE ES UN DIOS (OMNIPOTENTE, VENGATIVO, Y POR MOMENTOS CRUEL) Y EN NUEVO TESTAMENTO ES OTRO DIOS COMPLETAMENTE DIFERENTE (AMOROSO, PIADOSO, COMPRENSIVO, DISPUESTO A PERDONAR).     

47
autor landeritos el 8/sep, 2008 13:28
Visitante distinguido

NA APOCO YO ESTOY EN SAGRADO CORAZON PERO DE LERDO ACTUALMENTE EL CORDY HACE CUANTO QUE LA HICISTE?

48
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 13:39
Visitante distinguido

@RolandoF

Mi rolando, muchas cosas que se escribieron en el antiguo testamento, Jesus los abolio, pero tambien dio nuevas leyes para nosotros hoy dia. Un ejemplo

En los diez mandamientos que se dieron  hay cosas que ya no se hacen hoy dia, pero otras si, como el del descansar el sabado, ese fue un mandamiento que se dio, pero hoy no se hace, el diezmo que fue otra de las leyes mosaicas, hoy dia ya no se hace, el tener 2 esposas hoy dia ya no se hace, entre otras cosas mas que Jesus abolio con su muerte, sin embargo muchas de las cosas que se dieron en el antiguo testamento, Jesucristo las volvio a mencionar y son para nuestros dias, como el de que no asesinemos, que no forniquemos, que no hurtemos, que no deseemos la mujer de otro, entre otras cosas, son practicas para nuestro dia. Hay que ver que es lo que nos aplica y lo que no,

Jesucristo ya no menciono que se tenia que descansar el sabado, y eso es lo que muchos hacian pues se regian por esa ley, jesucristo ya nunca menciono del diezmo, y sin embargo hasta hoy dia muchos lo siguen haciendo.

49
autor japc el 8/sep, 2008 14:41
Visitante distinguido

@RolandoF;  El toma toda la Biblia, no unicamente los 10 mandamientos...y sí, en la antiguedad el permitía que tuvieran varias mujeres, pero en ese tema, el hizo mas estrecho el camino, porque aún el dijo: Cualquiera que mirare a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón,  (ya no es necesario tocar a una mujer, tan solo con codiciarla (en su corazón)...es adulterio o Fornicación)    El Antiguo Testamento es un tipo del nuevo testamento.... Sí tu lees el libro del profeta Isaias...te daras cuenta que tiene 66 capitulos y en ellos habla de la biblia desde Genesis  Hasta Apocalipsis...

50
autor Danville el 8/sep, 2008 14:43
Visitante distinguido

Y tambien tomara los apocrifos?

51
autor japc el 8/sep, 2008 14:44
Visitante distinguido

Ademas...Los Diez Mandamientos, fueron escritos para los Judios, ya que ellos no querían la Gracía de Dios, pedían una ley...por lo cual Dios les dios Leyes (no comer de cualquier tipo de carne, como entrar al tabernaculo, como presentar sacrificios, etc...

52
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 15:02
Visitante distinguido

el caso es que a mi ver, no esta bien que anden pidiendo el diezmo, (como dice la cancion de arjona, me da asco el pastor que se hace rico con la fe, pues hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude) y hasta cierta parte tiene razon, muchos que se aprovechan de eso, para que los pastores o sacerdotes vivan de lo que muchos feligreses dan.

Es mejor dar voluntariosamente y de corazon, y no dando como si fuera un diezmo.

53
autor TMKallaz el 8/sep, 2008 15:53
Visitante distinguido

@sentimientos7

Segun se los templos los mantienen con los diezmos ademas hacen actividades, los adolecentes, jovenes, mujeres y hombres todos por separado =)

54
autor TMKallaz el 8/sep, 2008 16:05
Visitante distinguido

@sentimientos7

Este es Marcos Witt =)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4rDJgOleTmk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4rDJgOleTmk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

55
autor ICTUS el 8/sep, 2008 16:13
Visitante distinguido

la pregunta es ¿cómo se debe financiar la iglesia?, bueno la iglesia es la comunidad, a lo mejor te refieres a los templos, estos deben de ser financiados con las aportaciones de los feligreses, y depende de la doctrina que manejen en cada uno, ya sea ofrenda, limosna, diezmo, etc.

56
autor NOMEJODAN el 8/sep, 2008 16:40
Visitante distinguido

Yo escuche que a un curita en Lerdo le pintaron la iglesia de rosa y salio emp*tadisimo gritando que POR QUE LE HABIAN PINTADO SU IGLESIA COMO CALZON DE P*TA! (de la santisima boca del curita)... total, desde entonces el rosa se puso bien fashion... pero yo no vuelvo a dar un quinto a nada de eso.

57
autor NOMEJODAN el 8/sep, 2008 16:43
Visitante distinguido

@japc "no comer de cualquier tipo de carne" de hecho, pueden comer algunos cortes de carne, pero no todos, porsupuesto no mariscos, puerco ni otros animales "sucios" (perros, gatos, vivoras, etc). Y NUNCA juntar productos lacteos con carne o huevos... asi que los Judios no conocen Domino's Pizza... :P PERO todo lo demas k dijiste... CORRECTO!

58
autor traviecilla el 8/sep, 2008 16:44
Visitante distinguido

Esos curas siempre dando la bendición donde no deben

59
autor lela el 8/sep, 2008 16:48
Visitante distinguido

COMO INVENTAN!!!!!!!!!!!!!!

60
autor sentimientos7 el 8/sep, 2008 17:05
Visitante distinguido

ay de esos sacerdotes que solo piden dinero para ellos

61
autor japc el 8/sep, 2008 20:44
Visitante distinguido

No unicamente sacerdotes, tambien pastores protestantes...

62
autor jfquinmar el 8/sep, 2008 23:15
Visitante distinguido

no pos sii¡¡¡¡bién al primo de un amigo le dijeron eso... en una cosa tienen razón, hacerse rico aprovechandose de la fé de los demás seguro no agrada a Dios, y en el otro punto , en el templo se ocupan gastos, telefono, luz, la secre, el de limpieza, el sacerdote tambien necesita alimento y también se enferma, ahhh pero cuando necesitamos de él le "EXIGIMOS" porque es su "obligación"...no somos sus únicos feligreses, y si lo fueramos, me saldría más barato decirle,... mira conchita, toma tus cinco pesos que has dado en el año(ella cree que en el templo es en el único lugar en que puede irse sin "pagar" y si a cambio recibir y criticar todo lo que no le parezca) y ve a buscar otro padre que te pueda ayudar, porque en verdad, estoy muy ocupado,y tu me estás exigiendo demasiado... yo creo que por eso no fuí sacerdote, porquer ya hubiera mandado a la ch..da a muchos, aparte de que ya me hubieran puesto varias veces los ojos morados.

63
autor mixtli el 8/sep, 2008 23:24 Senador

cristo no vino a abolir ninguno de los mandamientos......el nos dio un mandamiento nuevo pero en ninguna parte de la biblia habla sobre abolir mandamientos ....eso son metiras.....el papa cambio la solemnidad del sabado al domingo y esa blasfemia la comparten muchos pastores mentirosos....saludos

las pulgas......solas brincan.....

64
autor mixtli el 8/sep, 2008 23:43 Senador

MATEO 5 :16-19

ASI ALUMBRE VUESTRA LUZ DELANTE DE LOS HOMBRES,PARA QUE VEAN VUESTRAS  BUENAS OBRAS,PARA QUE GLORIFIQUEN A VUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS.

NO PENSEIS QUE HE VENIDO A ABROGAR LA LEY O LOS PROFETAS; NO HE VENIDO A ABROGAR SINO PARA CUMPLIR.

PORQUE DE CIERTO OS DIGO HASTA QUE NO PASEN ,EL CIELO Y LA TIERRA, NI UNA JOTA NI UNA TILDE PASARA DE LA LEY HASTA QUE TODO SE HAYA CUMPLIDO.

como ven cristo jesus nos recuerda que el no vino a quitar ninguna ley.

el vino a terminar con el ritual del sacrificio y el saserdocio porque el es nuestro unico sacerdote.....asi es que todo quien guarde el domingo del papa esta fornicando con la b.e.s.tia......

65
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 09:24
Visitante distinguido

@mixtli

mi querida mixtli pues fijate que hay unos textos en donde se muestra que esas leyes ya no son practicas para nosotros.

Colocences 2:13,14: "Además, aunque estaban muertos en sus ofensas y en el estado incircunciso de su carne, [Dios] los vivificó junto con él. Bondadosamente nos perdonó todas nuestras ofensas, y borró el documento manuscrito contra nosotros, que consistía en decretos y que estaba en oposición a nosotros; y Él lo ha quitado del camino clavándolo al madero de tormento"

Efecios 2:13-15: "Pero ahora, en unión con Cristo Jesús, ustedes los que en un tiempo estaban lejos han llegado a estar cerca por la sangre del Cristo. Porque él es nuestra paz, el que hizo de los dos grupos uno solo y destruyó el muro de en medio que los separaba. Por medio de su carne abolió la enemistad, la Ley de mandamientos que consistía en decretos, para crear de los dos pueblos en unión consigo mismo un solo hombre nuevo, y hacer la paz.

Hebreos 7:5,18: "Es verdad que los hombres de los hijos de Leví que reciben su oficio sacerdotal tienen mandamiento de cobrar los diezmos del pueblo según la Ley, es decir, de sus hermanos, aunque estos hayan procedido de los lomos de Abrahán. Ciertamente, pues, ocurre un poner a un lado del mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia.

66
autor mixtli el 9/sep, 2008 09:39 Senador

no soy mujer guey soy hombre carnal..........saludos

67
autor mixtli el 9/sep, 2008 09:45 Senador

esos son pasages muy bellos carnal y dignos de ser meditados.....sabes a quien se estan refiriendo?

68
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 10:56
Visitante distinguido

Mira lo que ahi se menciona, nos aplica tambien hoy dia en la actualidad, o dime tu aquien se refieren, y porque dices eso

69
autor mixtli el 9/sep, 2008 12:11 Senador

me refiero al pasaje de efesios que pusiste.....te pregunto si sabes a quien se esta refiriendo...ve un poco atras y un poco adelante meditalo y lo comentamos en la tarde si quieres carnalito.....saludos

70
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 12:54
Visitante distinguido

@mixtli

pues ya lo lei y lo medite, ahora platiquemos andale....

71
autor japc el 10/sep, 2008 17:44
Visitante distinguido

Deseo Aclarar una cosa, la pregunta fue ¿como se debe financiar una iglesia?  y una iglesia no se financia con Diezmos, (ese es otro tema)  se financia con las ofrendas de los miembros que a ella asisten....Miembros: son aquellos que Diezman, ofrendan y respaldan la causa...(no importa a cual o tal grupo de reunión)

72
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 17:04
Visitante distinguido

@japc3

El caso es que el Diezmo es un fraude.

Lo correcto son las donaciones voluntarias.

73
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 17:17
Visitante distinguido

@sentimientos7

Tambien te preocupas por los diezmos que da la gente y tu no das nada ???? como esta eso ??? de todo opinas que esta mal, pero ni vela tienes en el entierro ???

Sancuilmas

74
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 08:40
Visitante distinguido

@sancuilmas

Yo no doy nada porque no tengo religion, y si la tuviera daria donaciones voluntarias, que es dar lo que tu corazon diga, y no como obligados, porque la catolica hasta te da tu sobrecito para que eches tu diezmo, y si bucas lo que significa la palabra diezmo, es dar la decima parte de tu sueldo a la religion, lo cual es algo injusto, pues obligan a los demas.

75
autor sinay el 18/sep, 2008 08:55
Visitante distinguido

@sentimientos7 la religion catolica no te obliga a dar la cuota es voluntaria depende de ti si la das o no, aparte en todas las oglesias te piden alguna cuota  segun para los gastos de la iglesia, y mi doc, no necesita ser de ninguna religion para ayudar a las personas que mas lo necesitan y buen  dia...

Más escritos de Religión

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.