Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por sentimientos7
Visitante distinguido
martes 9 de septiembre de 2008 09:45

Si Jesus es el hijo de Dios, ¿quien es su padre?

En Juan 3:16 dice: "Porque tanto amo Dios al mundo que envio a su hijo unigenito, para que todo el que ejerce fe en el, no sea destruido, si no que tenga vida eterna"

Aqui en este texto muestra claramente que Dios envio a su hijo a la tierra, osea a Jesus, sin embargo si Jesus es el hijo de Dios, ¿quien es su padre?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 86 respuestas al foro

1
autor Danville el 9/sep, 2008 09:52
Visitante distinguido

Zas!!! que profundo...

2
autor TMKallaz el 9/sep, 2008 09:54
Visitante distinguido

@sentimientos7

Jesus, Dios y Espiritu Santos son el mismo ya me voy los dejo al rato entro con mas ganas a tu tema vale. =)

Nos vemos =)

3
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 10:02
Visitante distinguido

@Danville

Que pues mi Danville, es que cada vez que me pongo a leer la biblia, encuntro mas cosas que trato de entender, y ahora imaginate que no estare en reposo, pues puro leer la biblia y en el foro.

Pero dime, me interesa tu opinion, crees que Jesus (el hijo), sea el mismo que su padre?

4
autor Danville el 9/sep, 2008 10:18
Visitante distinguido

Hay mi Liber si digo que si me vas a sacar corrocientos versiculos que dicen que no, si digo que no igual me puedes sacar chorrocientos versiculos que dicen que si.

lo unico que te puedo decir es que para entender la biblia se necesita mas que buena voluntad

5
autor ICTUS el 9/sep, 2008 10:20
Visitante distinguido

@sentimientos7  Buenos días, es bueno que leas la Biblia, pero no trates de entenderla tu solo, para eso hay gente especializada en teología, filosofía, significado del Hebreo, Griego, etc. Yo te recomiendo que te acerques a alguien que te pueda ayudar y a entender.

saludos.

6
autor Danville el 9/sep, 2008 10:27
Visitante distinguido

Y no solo eso hay mucha simbologia que era propia de la epoca, hay que saber astrologia y astronomia ya que la astrologia era una ciencia para ellos, tal vez para nosotros ya no pero en sus tiempos lo fue y fue muy usada, hay que saber sus costumbres religiosas y el significado que las palabras tenian para ellos, que obvio ha cambiado, por ejemplo para los esenios  estar muerto era tambien equivalente a decir que no pertenecias a su grupo religioso, ademas estan los apocrifos que no forman parte de la biblia solo por que se decidio que no

Asi que mi Liber, que bueno que quieras entenderla, pero hay leer otras muchas cosas mas antes de sacar congeturas y teorias

7
autor traviecilla el 9/sep, 2008 10:31
Visitante distinguido

"Perdonalos padre no saben lo que hacen"

8
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 10:33
Visitante distinguido

@sentimientos7

Mi cadenas de amargura... no lo se, pero porque no armas una expedicion pagada y te vas a Jerusalem a preguntar quien quite y alla haya una oreja o un ventaneando y te lo pueden decir!!! jajj

Sancuilmas

9
autor ANA2321 el 9/sep, 2008 10:39
Visitante distinguido

@danville, @sancuilmas, @sentimientos.....les mando un super saludo con un abracito!!!!!!!

que tengan un lindo dia!!! Cool

10
autor Danville el 9/sep, 2008 10:41
Visitante distinguido

Igualmente Anita!!!!!

11
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 10:44
Visitante distinguido

@ANA2321

Igualmente Anita!!! ya paso la tempestad (osease el lunes) ahora estamos ansiosos por ver pasar al padre nazas!!!!!

Sancuilmas

12
autor ANA2321 el 9/sep, 2008 10:50
Visitante distinguido

@sancuilmas, ande que emocion poder ver otra ves el rio Nazas con agua!!! please, le tomas fotos y as subes aqui en el foro, para los que estamos lejos?? si??? muchas gracias!!

13
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 10:52
Visitante distinguido

@ANA2321

Claro Anita.... la hora en que paso por ahi aun hay luz de dia!!!!

Sancuilmas

14
autor traviecilla el 9/sep, 2008 10:53
Visitante distinguido

Buenos días anita

15
autor ANA2321 el 9/sep, 2008 10:54
Visitante distinguido

@traviecilla, hola!!!! que tal???

@sancuilmas, gracias amiguito!!!!!! esperamos las fotos pronto...cuando es que van a soltar el agua???

16
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 10:54
Visitante distinguido

Bueno yo solo sigo algo, que acaso este no es un foro de religion, precisamente para temas de religion, yo estoy sacando un tema para debatirlo, si dicen que la religion es un tema donde hay polemica y diferentes puntos de vista, entonces para que lo puso pues el toro.

Creo que puede ser un tema para debatirlo, por ejemplo que es lo que piensan, si muchos dicen que Jesus (el hijo es el mismo que el padre (yahve), como se puede decir eso. Creo que la biblia es muy clara, y cuando menciono ahi en juan 3:16 que dios envio a su hijo unigenito, esta claro que se esta hablando de 2 personas diferentes, no de una. Otras personas pudieran pensar que son el mismo, pero sera cierto eso?

17
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 11:00
Visitante distinguido

@ANA2321

Dicen que hoy a las 16:00 hrs!!!!

Sancuilmas

18
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 11:13
Visitante distinguido

Cuando Jesus se estaba bautizando el espiritu santo en forma de paloma vino sobre Jesus, y una voz en el cielo decia: " Este es mi hijo, el amado, a quien yo he aprobado"

Si Jesus fuera El Dios padre, como se estuviera diciendo eso mismo a el cuando se estaba bautizando? seria algo ilogico.

En la Biblia se habla de Yahve o Jehova como sea, ese el mismo nombre, y que Jesus es su hijo.

19
autor traviecilla el 9/sep, 2008 11:26
Visitante distinguido

Es que las palomas dicen cada cosa

20
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 11:39
Visitante distinguido

@traviecilla

Mi traviesilla Dios uso a esta palomita como su espiritu santo para su hijo Jesus. A parte el espiritu santo tampoco no es una persona, si no que es la fuerza activa de Dios.

21
autor Devil-A el 9/sep, 2008 12:03 Ciudadano distinguido

wow que profundo...

Un poco contradictorios tus gustos, dices que vas a leer la biblia en tu tiempo libre y tambien al parecer eres un gran fan de las secuelas de "saw" que son bastantes sangrientas y tu nombre es "sentimientos"?

Solo una pequeña observacion con mucho respeto...

22
autor piporro el 9/sep, 2008 12:08 Gobernador

que yo sepa , el padre de jesus es jose el carpintero o que no??

saludos

!!!

23
autor Devil-A el 9/sep, 2008 12:17 Ciudadano distinguido

@piporro ese es su padrastro nomas carnal

24
autor stutgart45 el 9/sep, 2008 12:31
Visitante distinguido

"Si Jesus fuera El Dios padre, como se estuviera diciendo eso mismo a el cuando se estaba bautizando? seria algo ilogico."                                                        @sentimientos7

En todo lo que alegas ,en este tema y todos los demás...no hay nada de lógico.

Que no  te das cuenta de que la Lógica es una rama de la Filosofía que se apoya en el razonamiento? Y el razonamiento es la cualidad humana por excelencia...!

Y todos tus "argumentos" los estás apoyando en la " fe ". Pero date cuenta que por su misma subjetividad, "fes" puede haber tantas como personas hay en el mundo.

Y cómo le puedes decir tu a otra persona que tu fe es la única que vale...?

Y más,todavía,cómo puedes  exigirle tu  a la gente que adopten o sigan los lineamientos que indican los textos de "tu" fe ?

Y todavía peor...quien te autoriza a condenar tal o cual  conducta?...Con qué derecho...?(Ya nomás falta que digas que diosito te habla...!)

Tu estarías dispuesto a seguir  los preceptos de otra fe...?

Así que respeta más a los que no piensen como tu. Y en vez de tanto bla,bla de la Biblia,pon en práctica lo que seguramente sabes que decía Cristo de luchar por la Justicia...(Pero aquí en la Tierra...!no vayas a salir conque la justicia para los pobres les va a llegar cuando se mueran...

25
autor ICTHUS el 9/sep, 2008 12:36
Visitante distinguido

Hola, saludos a todos. Hay Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espiritu Santo, son la Trinidad

Jesus al estar en la tierra dijo que venia a hacer la voluntad de su Padre que esta en el cielo, y cuando se fue les dijo a los apostoles, les conviene que yo me vaya porque les voy a enviar a un consolador, el Espiritu Santo, El los va a guiar a toda verdad.

Espero que esto ayude

26
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 12:44
Visitante distinguido

Son por separado, Dios Padre, Dios Hijo y el espiritu santo (este ultimo no es una personas, si no la fuerza activa de Dios)

O que alguien pudiera decir en donde dice que los tres son uno solo.

27
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 12:46
Visitante distinguido

@stutgart45

Hay querido estutgart

que no ando tratar de convencer a nadie, mira este es un foro libre, y de religion, ¿que no?, yo expuse este tema para tratarlo, es solo un tema, y todo lo que estoy diciendo es con bases, si tanto te molesta que este con esto, pues no entres a este foro, si no entonces para que lo ponen si a muchos les molesta lo que se esta exponiendo,

a nadie le estoy faltando el respeto, a nadie estoy ofendiendo, solo son temas de religion que son profundos y de discucion.

28
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 12:55
Visitante distinguido

Este comentario nada que ver, pero bueno todo es libre de poner lo que sea.

prosigamos adelante.

29
autor TMKallaz el 9/sep, 2008 13:07
Visitante distinguido

@sentimientos7

San Juan 10:30 Yo y el Padre  uno somos.

30
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 13:18
Visitante distinguido

Que flojera, ya estuvo suave!!!! ahi les va algo para sonreir!!!

Un día una florista italiana fue a cortarse el cabello con el estilista en New York.  Cuando quiso pagarle, el estilista le dijo que no podía aceptar el dinero porque estaba haciendo trabajo comunitario.  Al día siguiente, el estilista se encontró con una tarjeta de agradecimiento de parte de la florista, y una docena de rosas en la puerta. Después fue un policía colombiano, y de igual manera, el estilista no le permitió que le pagara porque se encontraba haciendo trabajo comunitario. Al siguiente día, el estilista se encontró con una tarjeta de agradecimiento y una docena de donas en la puerta. Después fue un cocinero MEXICANO, y de igual manera no dejó el estilista que el mexicano pagara su cuenta. ¿Adivina que se encontró el estilista al siguiente día en su puerta..???..................

¡¡¡A Huevooooo!!!.........Una  docena de mexicanos esperando un corte de cabello gratis !!

¡¡¡Viva Mexico CABRONES!!!

Sancuilmas

31
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 13:21
Visitante distinguido

@Anny83

hola de nuevo anny preciosa,

pero realmente quiso decir Jesus que el y su padre fueran iguales?

Mira por ejemplo ahi en Juan 17:21,22 Jesus oro con relacion a sus seguidores: "Que todos ellos sean uno", y agrego "para que ellos sean uno asi como nosotros somos uno".

Aqui el uso la misma palabra griega (hen) para "uno" en todos estos casos. Obviamente los discipulos de Jesus no llegaron a ser todos parte de una trinidad. Pero si llegan a participar de cierta unidad de proposito con el padre y con el hijo, la misma unidad que une a Dios y a Jesus.

A eso se refirio Jesus cuando dijo que el y su padre eran uno mismo

32
autor TMKallaz el 9/sep, 2008 13:27
Visitante distinguido

@sentimientos7

Ah lo que me queda claro tu no crees en la TRINIDAD???

33
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 13:28
Visitante distinguido

@Anny83

Estimada... este we no cree ni en el pato lucas!!!!!

Sancuilmas

34
autor Danville el 9/sep, 2008 13:32
Visitante distinguido

A mi lo qu eme queda claro es que trae hehco bolas el engrudo... jajaja

Mira Senti te voy a recomendar un libro para que te hagas mas bolas... jejeje

ve a Cimaco a la libreria y a tu mano derecha en  una gabinete donde hay libros de paises abajo en el segundo nivel busca uno que se llama creo la verdadera cara de Jesus, por portada tiene un rostro de Jesus de frente y a su lado un egipcio

Ya mi Senti ya no le de vuelo al Hamster por que se le va a fatigar

Saludos!!!

35
autor traviecilla el 9/sep, 2008 13:32
Visitante distinguido

Es que ya son muchas decepciones con nuestra selección TRI nidad año tras año que ya no podemos volver a creer en ella amiguita

36
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 13:33
Visitante distinguido

que mal chiste de 5a

Sancuilmas

37
autor TMKallaz el 9/sep, 2008 13:35
Visitante distinguido

@sancuilmas

Hola hermoso saludos =)

Al igual que tuu creo que es un mal chiste, ni al caso =S

38
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 13:48
Visitante distinguido

Yo solo creo en lo que dice la bibli anny

y mira la biblia es muy profunda, pero hay que tratar de entenderle bien, por ejemplo tu me dices en ese pasaje que me diste que ahi decia que jesus y dios era uno mismo, pero yo te dije en otro texto como es que jesus usaba esa frase para decir que estaba en unidad.

Ahora no es de que nos hagamos bolas nadie, la biblia es muy clara, y un ejemplo mas

Juan 1:18 dice: "A Dios nadie jamas lo ha visto"

Pero cuando jesus estuvo en la tierra si mucha gente que lo vio, y si el realmente fuera Dios, ese texto careceria de sentido.

Simplemente si Jesus es el hijo de Dios, es porque el tiene un padre que es mayor que el,

Mateo 26:39 "Adelantandose un poco, se postro [Jesucristo] rostro en tierra, orando y diciendo 'Padre mio, si es posible pase de mi esta copa; sin embargo, no se haga como yo quiero, si no como tu quieres'

Ahora bie, esto es muy facil de entender, y el que no lo quiera ver asi, simplemente es porque no lo quiere aceptar.

Si el padre y el hijo no fueran individuos distintos, dicha oracion habria carecido de significado. Jesus hubiera estado orandose a si mismo, y necesariamente la voluntad de el habria sido la voluntad del padre.

39
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 13:53
Visitante distinguido

@Anny83

Cual estimada ?? el mio del estilista o el de la inombrable??? jajajaaj

Sancuilmas

40
autor Danville el 9/sep, 2008 13:58
Visitante distinguido

Anny, y apor favor no le contestes a Libertad Lamarque ya me esta mareado ...

Liber, ya mija ya usted gana, he? ya a otra cosa

41
autor TMKallaz el 9/sep, 2008 14:03
Visitante distinguido

@sancuilmas

El de la  inombrable jajajajajaja...

@Danville

hay hermoso ya se hicieron bolas jajajajaja...

@sentimientos7

Hermoso ok esta bien hermoso, muy bien tu punto de vista =)

42
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 14:05
Visitante distinguido

pues si no se trata de quien gana o no, se trata de discutir el tema, o para que esta este foro, miren creo que es bueno siempre aprender, y si esta puesto este foro de religion pues es para discutir temas de religion, y aqui yo no meto mas informacion que no sea religion.

Cuando estoy en el santos laguna, pura informacion de futbol y deportes, cuando estoy en tecnologia, pues de tecnologia, asi que si estamos en uno de religion, pues hablemos de religion

43
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 14:06
Visitante distinguido

@sentimientos7

Que te parece si abrimos otro pa los frutilupis ??? de que tema hablarias ahi mi cadenas de amargura ???

Sancuilmas

44
autor Danville el 9/sep, 2008 14:09
Visitante distinguido

Por eso Libertad, no se trata de ganar escucha, analisa y abre la mente a otras cuestiones que aunque no esten en la biblia pueden ser historicas y no por eso ya son falsas!!!, ni el foro  se llama monologos de Libertad Lamarque...

capici???

Y luego que por que te aggaran de puerquito

45
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 14:15
Visitante distinguido

solo por exponer temas de religion, en donde todos podemos opinar, yo los analizo bien un tema antes de ponerlo, ya que lo analice, lo expongo, y ahora si, rajale, todos a opinar, intercambiar ideas, pero nadie quiere ya opinar casi, yo expongo lo que he analizado, y dejo tambien que los demas expongas lo que piensan, lo que han investigado, ni que fuera solo yo y yo en este foro.

Y nadie tiene que agarrarme de su puerquito, pues si no estoy atacando a nadie ni agrediendolos.

46
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 14:18
Visitante distinguido

@sancuilmas

Pues escoje mi sanculimas:

Como nos enseña la biblia a respetar el matrimonio?

Existe realmente el infierno?

Vendra el fin del mundo como lo dice la Biblia?

Estos son los siguientes temas que tengo en mente para exponerlos mi buen sanculimas, no se cual te gusta para ponerlo despues, pero antes pues terminamos con este jejeje

47
autor Danville el 9/sep, 2008 14:20
Visitante distinguido

Alguien que me diga de donde se desconecta !!!!!

48
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 14:24
Visitante distinguido

@Danville

de donde se desconecta quien mi buen danville

49
autor RolandoF el 9/sep, 2008 14:26
Visitante distinguido

YO PROPONGO QUE EL FORO DE RELIGIÓN CAMBIE DE NOMBRE Y DE HOY EN ADELANTE SE LLAME EL “FORO SENTIMIENTOS”

50
autor Danville el 9/sep, 2008 14:28
Visitante distinguido

No mejor que se llame Monologos del sentimientos

51
autor TMKallaz el 9/sep, 2008 14:28
Visitante distinguido

mm ARMONIA por favor muchachos yo ya no me meto porque los quiero a los tres.

@Danville, @sentimientos7 y a mi buen @sancuilmas

52
autor Danville el 9/sep, 2008 14:29
Visitante distinguido

@Liber, a un cuate que amenaza con poner mas monologos

53
autor Danville el 9/sep, 2008 14:29
Visitante distinguido

No si Liber me cae bien, pero ya chole, que no la chifle que es cantada

54
autor Danville el 9/sep, 2008 14:31
Visitante distinguido

Se azota hasta en los chayotes!!!

55
autor TMKallaz el 9/sep, 2008 14:36
Visitante distinguido

Sealed

56
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 14:42
Visitante distinguido

@Anny83

yo tambien te quiero anny

57
autor lela el 9/sep, 2008 14:42
Visitante distinguido

@RolandoF

Si tienes razon amiguito yo apoyo tu mocion!! jejejeje

aiga amiguito Sentimientos denos chance!!

58
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 14:43
Visitante distinguido

@Danville

Tranquilo mi buen, que es solo un tema el que estamos tratando y mire ya se me estan alborotando, se supone que este es un foro de religion, por lo cual aqui se exponen temas religiosos, yo puse uno, esperando mas opiniones para discutir ese tema, es dificil de entender eso?

Por ejemplo usted que opina, o los demas

59
autor Danville el 9/sep, 2008 14:45
Visitante distinguido

Pues yo igual que Anny....

60
autor lela el 9/sep, 2008 14:45
Visitante distinguido

@sentimientos7

amiguito es qe andas alborotando mucho el gallinero!! jajajajaja

ademas tanto tiempo en la compu te va a hacer daño!! jejejejeje

oye amiguito y quien te cuida??

61
autor TMKallaz el 9/sep, 2008 14:46
Visitante distinguido

@sentimientos7

Gracias hermoso =)

62
autor TMKallaz el 9/sep, 2008 14:48
Visitante distinguido

@Danville

Igual que yo que ?

=S

Solo pregunta hermoso =)

63
autor RolandoF el 9/sep, 2008 14:48
Visitante distinguido

@sentimientos7

CREO QUE SON 5 ACUÉRDATE DE LAS CLASES QUE TE DIO TRAVIESILLA Y SU NOVIO (DEL 4 SIGUE EL 5), EL FORO DE RELIGIÓN ERA EN EL QUE MENOS TEMAS SE SUBÍAN PERO DESDE QUE EL BUEN SENTI HIZO APARICIÓN LE COMPITE AL FORO DEL SANTOS ABIERTAMENTE EN CUANTO A TEMAS SUBIDOS.  

64
autor Danville el 9/sep, 2008 14:49
Visitante distinguido

Anny, igual que tu guardo silencio, o por que pusiste esa foto del silencio de los inocentes?

65
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 14:50
Visitante distinguido

Pues aqui me estaran aguantando, por que estoy en cama, reposando, viendo tele, en la computadora, comiendo, y leyendo la biblia, y pues una prima que es la que me esta dando vueltas es la que me esta cuidando, y la que me soba bien rico mis piernitas, pero no se preocupen que solo por una semana, pero ahorita pues a disfrutar.

Amiga lela, pues ya he ido al baño 2 veces, y todavia no me anda

66
autor landeritos el 9/sep, 2008 14:50
Visitante distinguido

PARA AQUELLOS QUE SON CATOLICOS Y PARA LOS QUE NO TAMBIEN MEDITEN EL "CREDO"  PERO BUSQUEN EL DE LOS APOSTOLES, EL QUE REZABAN EN LOS PRINCIPIOS DE LA IGLESIA, NO ME LO SE MUY BIEN POR QUE CAMBIA UN POCO AL QUE REZAMOS AHORA YA QUE ES EL MISMO PERO CON UNAS VARIACIONES....

67
autor lela el 9/sep, 2008 14:51
Visitante distinguido

@sentimientos7

Amiguito sentimientos nos invadez!! jajajaja

pero la verdad prefiero leerte a ti ....y no preguntas como te dire!! tontas?????

68
autor TMKallaz el 9/sep, 2008 14:52
Visitante distinguido

@Danville hermoso siii mejor asi

Ahhh y si la puse porque voy a guardar silencio =)

69
autor RolandoF el 9/sep, 2008 14:52
Visitante distinguido

@sentimientos7

QUE TE PASO, ESTAS ENFERMO

70
autor Danville el 9/sep, 2008 14:53
Visitante distinguido

Andale Landeritos eso si es aportar no como otro que esta de terco

71
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 14:59
Visitante distinguido

@RolandoF

pues si mi rolis, ahi en el cafecito virtual en el segundo tema "que tengan un excelente dia amigos del foro" ahi relate que fue lo que me paso, pero te lo voy a resumir, el caso es que un tio mio distraido, no se fijo y me atropello cuando el iba llegando a su casa, y yo iba cruzando la calle que da a su casa, pero como el maneja despacio pues el golpe no fue tan grave, solo el susto. Y por eso estoy en cama reposando, con mis 2 piernas con yeso y vendadas

72
autor TMKallaz el 9/sep, 2008 15:03
Visitante distinguido

Hey chicos lindos y bellos los leo mas al rato yo me retiro vale =)

No discutan hermosos y hermosas.

Ahhh como los quiero mucho a la mayoria =)

73
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 16:03
Visitante distinguido

Este diario ya no sera el Siglo Defensor de la Comunidad... sera Sentimientos... Defensor de su Comunidad!!!!

Sancuilmas

74
autor RolandoF el 9/sep, 2008 16:27
Visitante distinguido

@sentimientos7

QUE TE RECUPERES PRONTO, OYE ¿CON QUE FRECUENCIA VISITAS A TU TÍO?, ¿NO SERÍA INTENCIONAL? NTC

75
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 16:35
Visitante distinguido

@RolandoF

sera por que el le va al america y yo al torreon, y dice que el santos quien sabe que, y pues a veces se la riego, pero no creo que sea por eso,

pero de todas formas gracias por tus saludos

76
autor lela el 9/sep, 2008 21:38
Visitante distinguido

@ulident

osea??????????????????

77
autor mixtli el 9/sep, 2008 21:42 Senador

pin....chi uli que desgraciada te dieron los jesuitas carnal jejejejeje.........pero carnal dios no tiene la culpa de eso ......eso es obra de satan....fija tus ojos en cristo mi hermano dios todo poderoso te bendiga carnalito.....saludos

las pulgas......solas brincan.....

78
  autor artillerodel87 el 9/sep, 2008 23:10 Regidor

Versiòn (monòlogo) de Sentimientos Mejorada por Teo Gonzàlez:

...Forum locuta, causa finita

79
autor lela el 9/sep, 2008 23:15
Visitante distinguido

@artillerodel87

amiguito buenas noches como estas??

ooseaaaaaaa me fascina este chiste!!  jajajajajaja

saluditos.............

80
  autor artillerodel87 el 9/sep, 2008 23:28 Regidor

@lela

Hooooolaaaaaa bella flor lagunera rociada (ahorita) de mañanita con el agua bendita del Padre Nazas.

Verdad que sì.

Pa' que se la quiebra el Sentimientos

...Forum locuta, causa finita

81
autor marioc el 18/sep, 2008 08:53 Ciudadano distinguido

Anny83 El concepto Catolico a acerca de la Trinidad se origina en Nicea por lo tanto se llama el credo de Nicea, que dice mas o menos asi: Dios es tan grande que abarca todo el universo pero tan pequeno que cabe en tu corazon, no es un Dios sino 3 Dioses y no son 3 sino uno, no tiene partes ni passiones. Este concepto como te dije es la doctrina oficial del mundo Catolico y de sus ramificaciones. Nada que ver con algun origen Biblico.

sentimientos7 No se si te ayude esto, que ovbiamente es otro punto de vista, en la antiguedad al Padre se le llamaba Elohim, por eso cuando Cristo esta en la cruz le dice Eli Eli lamma sabactami, que quiere decir Padre por que me haz abandonado, al hijo se le llama jehova, para poder entender esto tienes que separar el concepto de que el pueblo Hebreo era uno solo con una sola religion o concepto de Dios, en realidad existio muchas derivaciones y desviaciones de todo sus conceptos dependiendo el tiempo y quien los invadiera, lo que siempre podras entender es su habito de volver al concepto de un solo Dios (porque siempre volvian al concepto monoteista, mas bien sentian aberracion por los pueblos monoteistas), y su esperanza de un salvador, en este caso su salvador eterno deberia haber sido Jehova, pero su ley tenia prohibido pronunciar nombre sagrados, por eso cuando dice Jesus: antes que Abraham fuese "YO SOY" (que significa jehova) los Judios totalmente ofendidos de que Jesus les esta diciendo que el es Jehova! lo quieren hasta matar. -La Biblia necesita mucha ayuda para poder tratar de ponerla al Dia y entenderla, porque cada relato, cada version es de una epoca muy diferente, con diferentes situaciones sociales, filosoficas y demograficas, no tomes cada situacion como para que puedas enjuciar igual a las demas.

Pd. usa la version reina valera (del rey Santiago) es mas general y la que todos conocemos, tu version esta muy alterada. -no se porque pienso que usas el Dragon verde.

Carpe diem,

82
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 08:55
Visitante distinguido

AHORITA QUE HABLAN DE ELOHIM.

DEJENME DECIR QUE ELOHIM ES UN PLURAL, SI ASI COMO LO LEEN ELOHIM ES PLURAL DE "DIOSES MENORES" O "DIOSES PODEROSOS".

EL SINGULAR ES ELOAH, O ELOHA, NO RECUERDO COMO SE ESCRIBE.

SALUDOS

83
autor marioc el 18/sep, 2008 09:00 Ciudadano distinguido

SHADOWEYE que buena aclaracion mi buen.

Elohim es una palabra hebrea (אֱלׂהִים) de la cual muchos eruditos judíos y eclesiásticos indican que sería el plural mayestático, o el superlativo de Dios (en hebreo El, אֵל, o Eloha, אֱלׂהַּ). Otros piensan que simplemente es el plural de El, o de Eloah, significando "dioses".

http://es.wikipedia.org/wiki/Elohim

Carpe diem,

84
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 09:01
Visitante distinguido

@marioc

TE DIGO LA VERDAD ??

NO CONFIO EN WIKIPEDIA HAHAHA xD

SORRY

85
autor marioc el 18/sep, 2008 09:07 Ciudadano distinguido

SHADOWEYE el problema es que cada quien escribe lo que quiere en esta enciclopedia, como en la descripcion del America dice que el chivas solo tiene un solo campeonato, -Pero generalmente encuentras muy buena informacion, ovbiamente la puede escribir cualquiera desde un profesional hasta alguien que escribe sin ninguna base. La calidad de la informacion y su veracidad al final sera segun del lector.

Carpe diem,

86
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 10:04
Visitante distinguido

Haber aquellos que piensan que jesus el hijo, y jehova el padre son el mismo, pues vean este texto:

Mateo 24:.37 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Ven aqui dice que nadie sabe, aparte aqui tambien hay algo muy importante que destacar a aquellos que piensan que el padre y el hijo son el mismo. De que si realmente son el mismo, como es que el hijo no sabe ciertas cosas que el padre, pues si realmente seria el mismo, tambien sabrian cuando iba a ser la hora del dia final.

Conclusion, Jesus es es Jehova, no son el mismo.

Más escritos de Religión

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.