Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por marva22
Visitante distinguido
martes 9 de septiembre de 2008 15:20

Son buenos o malos los santos en los que la gente cre y les pide con tanta devocion

Compañeros existen muchas personas que creen en santos o no se si en realidad lo sean  pero lo que si se y me consta es que la gente cree y les pide con mucha devocion, un ejemplo es el niño Fidencio del cual  e oido hablar  mucho pero  como ve dios esto, de verdad sera una buena persona ???? ustedes que ipinan???

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 59 respuestas al foro

1
autor japc el 9/sep, 2008 15:31
Visitante distinguido

Bueno, ese es un tema demasiado profundo, además de delicado, ya que se pueden herir sentimientos,  pero lo que si  le puedo decir, hay muchos que no lo fueron...(fueron mas diablos que satanas), entonces si hay en el cielo (pero no debemos adorarlos) y en este momento hay en la tierra... Como los reconocemos? a travéz de la palabra de Dios

2
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 15:35
Visitante distinguido

Los santos de acuerdo con la enseñanza catolica romana, los santos son los que murieron y ahora estan con cristo en el cielo y aquienes la iglesia ha reconocido por su sobresaliente virtud y santidad. La profesion de fe tridentina declara que debe invocarse a los santos como intercesores ante Dios y que tanto las reliquias de los santos como sus imagenes han de venerarse. Otras confesiones religiosas tambien invocan la aydua de los santos.

En lo personal creo que no aqui en la tierra a nadie se le debe de adorar mas que a Dios, pues Dios es un Dios que exige devocion exclusiva.

Recordemos que Jesucristo dijo: "Vosotros, pues orad asi: 'Padre neustro que estas en los cielos...."(Mateo 6:9) Por lo tanto las oraciones deben dirigirse al padre. Jesus tambien dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al padre si no por mi. Lo que pidais en mi nombre, yo lo hare" (Juan 14:6,14)

Asi Jesus descarto la idea de otra persona -llamese santo o no - pudiera desempeñar el papel de intercesor.

En mi opinion no esta bien de que los santos se les adore, esta mal.

3
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 15:37
Visitante distinguido

@japc

mi querido pastor, pero para eso es este foro, para dar nuestras opiniones tomando en cuenta en que quisas se puedan mal interpretar las cosas, pero no se trata de ofender a nadie, simplemente a dar nuestras opiniones de religion, y ahora de este tema de la cual la preciosa marva22 saco.

Por cierto marva22, te mando un beso y un saludo

4
autor japc el 9/sep, 2008 15:43
Visitante distinguido

Aún la palabra de Dios nos dice "escrito está: sed santos, porque yo soy santo...  1a, pedro cap 1 verso 16

Hay santos en el cielo ;  1a  tesalonicenses 3: 13

hay santos en la tierra: una iglesia...que fuere Santa y sin mancha... Efesio 5: 27

Que nos hace Santos ? El espiritu Santo...1a corinttios capitulo 3 verso 16 y  17  ...¿No sabeís que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios Mora en vosotros?

Sí alguno destruyere el Templo de Dios  (adulterando, alcohol, dorgas, robos, mentiras etc...) Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

5
autor traviecilla el 9/sep, 2008 15:45
Visitante distinguido

La palabra de Dios es lo mas bello que tenemos

6
autor RAYADO72 el 9/sep, 2008 15:46
Visitante distinguido

@traviecilla

Coincido contigo mi amor, y lo más feo son los fanáticos al Llantos de tierrón

7
autor japc el 9/sep, 2008 15:48
Visitante distinguido

@sentimientos7, Entiendo lo que me tratas de decir, pero te imaginas desenmascararlos publicamente, se dañaría la fé de muchos creyentes... devotos de una mentira...  No se si has Leido los libros de El rompecabezas de satanas...hechos historicos y fotos de religiones que estan respaldadas en una mentira...entonces es algo público y no deseo que alguien se sienta agredido,  (aunque muchos santos dieron sus vidas, por desenmascarar las mentiras)...SAludos

8
autor RAYADO72 el 9/sep, 2008 15:48
Visitante distinguido

Al rato nos leemos, me voy.  Traviecilla mi amor, te llevo en mi corazón y en mis pensamientos.

9
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 15:51
Visitante distinguido

OYES RALLADO............SE TE KEDO RALLADO DESDE KE TE LA RAYÉ EDÁ???

10
autor lela el 9/sep, 2008 15:55
Visitante distinguido

@marva22

Primero amiguita dejamen decirte qe todos y todas estamos llamados a la santidad. segundo los santos fueron porqe ya viven personas qe durante su vida terrenal vivieron conforme a lo qe le agrada a Dios, cumplieron sus mandamientos,  y para declarar a algun persona qe es santa se tiene qe llevar a cabo un proceso muy largo para ser subido a los altares y para qe estan ellos es para qe intercedan  por nosotros los qe andamos todavia en este mundo ..

a pero como les gusta confundir las cosas.....

11
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 15:56
Visitante distinguido

Es muy cierto, todos debemos de ser santos, y una forma de mostrar santidad es no ensuciandonos con las cosas malas que hay en este mundo, tenemos que ser limpios, sin mancha del mundo que nos rodea. ¿como podriamos mancharnos? por las impurezas de este mundo, como la fornicacion, el adulterio, el asesinato, la mentira, la codicia, la avaricia, entre otras cosas, tenemos que ser santos, pero no por ser santos se les tiene o se nos tiene que adorar.

12
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 15:57
Visitante distinguido

DENLEN OFRENDAS A SAN ELMERHOMERO........ PATRONO DE LOS LAGUNEROS.-............

13
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 15:59
Visitante distinguido

@sentimientos7

ASi como te ensuciaste con los comentarios de tu profesion ??? jajajajaj Che cadenas de amargura, ya bajale

Sancuilmas

14
autor merlin el 9/sep, 2008 16:02
Visitante distinguido

yo se que quien puede interceder por mi solo es uno, pues solo el tuvo y tiene la facultad, pues siendo el hijo de Dios, es santo y digno, los demas somos fieles o tratamos de serlo, con fallas y errores pero tratando de seguir su palabra, y serle fiel, aquellos que le fueron estan seguramente con El en un gozo eterno en donde no se molestan para nada en voltear para aca, pues cuando ellos estuvieron aqui, hicieron todo por hacernos vivir en un mejor entorno, entonces aunque se les pida, no responderan, pues no tienen facultad, son ejemplos muy buenos de fidelidad, de humildad y demas, pero ellos durmieron con la esperanza de despertar con El Señor y seguramente lo hacen.

Es mi opinion, buenos temas y es mas genial cuando se hace asi con tanta tranquilidad y sin peleas, que bien!

Saludos!!

15
autor marva22 el 9/sep, 2008 16:05
Visitante distinguido

Ps yo no se pero  la verdad a mi si me da miedo pedile a otro santo que no sea Dios, respeto las creencias de los demas pero la verdad para mi no ahi otro santo que Dios.

16
autor japc el 9/sep, 2008 16:08
Visitante distinguido

Lo que esta mal es pedirles a los santos (que murieron) que inercedan por nosotros, ya que dice la biblia:

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Hombre (1a. Timoteo 2:5)

Todas las demas interseciones que hagamos con cualquier otro santo, se le llama paganismo y eso es del Diablo...

17
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 16:10
Visitante distinguido

@japc

Pues sera el diablo pero que buenos milagros hace San Juditas!!!! Ademas que culpa tiene el Peje de que lo adoren ?? el aun no ha muerto y lo siguen adorando y pidiendo milagros!!!!!

Sancuilmas

18
autor lela el 9/sep, 2008 16:11
Visitante distinguido

@japc

esa es tu opinion..........

se respeta............

19
autor japc el 9/sep, 2008 16:15
Visitante distinguido

@lela, es la opinión de la biblia...y cuando hay milagros tiene mucho que ver la Fé de la persona...no lo digo por ser contensioso...saludos

20
autor lela el 9/sep, 2008 16:18
Visitante distinguido

@japc

ta bueno compañerito como le digo se respeta su opinion.............

21
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 16:24
Visitante distinguido

@lela

si lela, y por eso como yo he leido eso en la biblia, tambien pienso lo mismo que japc y marva22, para nosotros al unico que hay que adorar es a Dios, es el unico que exige devocion exclusiva.

Aparte las imagenes de santos, no nos pueden ayudar.

SALMOS 115:4-8

"Los idolos de ellos, plata y oro, obra de mano de hombre. Tienen boca y no hablan, tienen ojos y no ven, tienen oidos y no oyen, nariz tienen y no huelen. Tienen manos y no pueden palpar, tienen pies y no caminan, ni un solo susurro  en su garganta. Como ellos serán los que hacen, cuantos en ellos ponen su confianza"

22
autor japc el 9/sep, 2008 16:24
Visitante distinguido

Gracias, tambien mis respetos para la forma de creer de todos.  Ok. Dios les bendiga...tengo que salir, sean Felices....

23
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:24
Visitante distinguido

ACA UNOS COMPAS LE HACEN UNA FIESTESOTA A UN TAL SAN LORENZO QUEMÓN, KE SI LE PIDES UN FAVOY Y NO LE HACES RELIKIA, TE KEMA LA CASA.... NO MAMES!!............... 

24
autor lela el 9/sep, 2008 16:26
Visitante distinguido

@ELMERH0MER0

son ignorantes de la fe..................

25
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:27
Visitante distinguido

LO RARO ES KE SE LES CUMPLE....PERO HAY KE PAGAR................

26
autor marva22 el 9/sep, 2008 16:28
Visitante distinguido

Esque ahi muchos santos que sacan de onda yo si creo que les cumplan los milagros y todo lo que les piden pero que miedo si por no cumplir lo que prometes te pase algo,  asi pasa con varios segun me han contado eso a mi no me consta.

27
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:29
Visitante distinguido

@marva22 MEJOR PIDEME MILAGRITOS A MI.,,,,,,,,CHIKILLA...........

28
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 16:33
Visitante distinguido

@ELMERH0MER0

hey calmadillo con marva22, es una niña muy linda.

29
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 16:34
Visitante distinguido

@ELMERH0MER0

Y pues si de ahi con que salgan con eso de que si no les haces el favorsito te hacen algo malo los santos, ahi se se clavaron

30
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:37
Visitante distinguido

POR ESO TA EN MI HAREM...............

31
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:43
Visitante distinguido

FUERA DE BROMA TA CABORON EN ESA CASA HAY MUNCHA DEPRESION O ALGO ASI Y MUNCHAS TRAGEDIAS................. ESPANTAN YO CREO UY KE MELLO!!................. NO KREO K ESE LORENZO SEA UN SANTO.......

32
autor Abue76 el 9/sep, 2008 16:49
Visitante distinguido

@marva22

Mira cuando quiero hablar con Dios lo hago directamente no hablo con ningun santo....respeto cada creencia pero no creo que a Dios le guste ver que la gente se le inca o se le sangran las rodillas por mandas y esas cosas.

Nota: respeto cada creencia.

33
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 16:50
Visitante distinguido

@ELMERH0MER0

pues de donde eres tu mi homero

34
  autor GutiFan el 9/sep, 2008 16:57 Alcalde

@marva22 HOLA, LEÍ TU FORO Y QUIERO DARTE MI OPINÓN, OJALÁ TE AYUDE A DESPEJAR TUS DUDAS:

LOS SANTOS SON PERSONAS QUE FUERON DECLARADOS ASÍ, POR LA VIDA QUE LLEVARON EN ÉSTE MUNDO, POR SU AMISTAD Y OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS.

POR LO TANTO TODOS, PERO TOOOODOS, ESTAMOS LLAMADOS A LA SANTIDAD (AQUÍ TIENE RAZÓN LELA), AL OBEDECER LA VOLUNTAD DE DIOS Y AMAR AL PÓJIMO.

LO IDEAL ES TRATAR DE SEGUIR SU EJEMPLO, SU FORMA DE VIDA EN AMISTAD CON DIOS, NOSOTROS LOS CATÓLICOS NO ADORAMOS A LOS SANTOS, PORQUE SÓLO DIOS ES DIGNO DE ALABANZA (AQUÍ TIENE RAZÓN OTRO FORISTA, NO RECUERDO SU NICK), LO QUE TENEMOS A LOS SANTOS ES CARIÑO, QUE SE LE LLAMA DEVOCIÓN, PERO EN NINGÚN MOMENTO ES NI DEBE SER ADORACIÓN.

LOS SANTOS NO HACEN MILAGROS, SÓLO DIOS NUESTRO SEÑOR, LO QUE PEDIMOS A LOS SANTOS, ES QUE INTERCEDAN POR NOSOTROS ANTE DIOS POR NUESTRAS NECESIDADES.

NO ES VERDAD ESO DE QUE SI NO LES CUMPLES LO PROMETIDO, TE VA LLEGAR UN CASTIGO, ESO ES UNA MENTIRA DE GENTE IGNORANTE, NO LES CREAS.

HAY ALGUNOS PERSONAJES QUE EL PUEBLO LOS LLAMAN SANTOS, PERO EN REALIDAD, NO LO SON, COMO "EL NIÑO FIDENCIO"  QUE TU MENCIONAS, UN TAL "RAMÓN BELARDE" DISQUE SANTO DE LOS NARCOS NI LA "SANTA MUERTE" QUE HOY EN DÍA ES TAN POPULAR, PARA EL SANTORAL CRISTIANO, ÉSTOS PERSONAJES, NO EXISTEN.

PERDÓN SI ALGÚN FORISTA TIENE DEVOCIÓN A ALGUNO DE ÉSTOS TRES QUE AQUÍ MENCIONO, NO ES MI INTENCIÓN OFENDER SUS CREENCIA, PERO PARA NOSOTROS, LOS QUE CREEMOS EN CRISTO Y SI IGLESIA, ÉSTOS PERSONAJES NO SON SANTOS Y NO SON DIGNOS DE CARIÑO NI DEVOCIÓN.

ESPERO QUE TE SIRVA MI INFORMACIÓN, SALUDOS.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

35
autor marva22 el 9/sep, 2008 16:59
Visitante distinguido

@Abue76 totalmete de acuerdo dios nunca a quemado una casa por que no cumplen lo que prometen yo tambien lo hago de esa manera todo directamente con Dios.

36
autor marva22 el 9/sep, 2008 17:07
Visitante distinguido

@mmaye2005 gracias por la informacion creo que tienes toda la razon en decir que los tres santos que mencionas no lo son para nada, de los demas ahi si mejor no opino por que la verdad para mi solo ahi uno y si le pido algo a algun otro santo que no sea dios me sentiria mal no se por que pero simplemente no puedo hacer eso claro ya es cuestion de cada quien.

37
  autor GutiFan el 9/sep, 2008 17:27 Alcalde

@marva22 PUES HACES BIEN, SI EN TU FE TE SIENTES MEJOR AL REZARLE A DIOS, SIN INVOCAR A NINGÚN SANTO, ESTÁS EN LO CORRECTO.

EL HECHO DE REZARLE A LOS SANTOS O TENERLES DEVOCIÓN NO ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS CRISTIANOS, EL QUE LO HACE PUES QUÉ BUENO Y EL QUE NO TAMBIÉN.

SÓLO QUIERO AGREGAR QUE HAY MUCHOS MITOS EN RELACIÓN A LOS SANTOS QUE LA GENTE VA CREANDO Y SE VAN FORMANDO COSTUMBRES, HAY QUE ESTAR ATENTOS A LO QUE SI ES BUENO Y EN LO QUE DE PLANO, LA GENTE SE PASA EN SUS COSTUMBRES, LO DIGO POR CIERTAS PRÁCTICAS QUE SON EXAGERADAS COMO CIERTAS MANDAS, ESO DE CAMINAR DE RODILLAS HASTA EL ALTAR Y COSAS ASÍ, YA ESTÁN DE MÁS, MEJOR PÓRTENSE BIEN Y CUMPLAN LA VOLUNTAD DE DIOS, NO CREES?

38
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 17:28
Visitante distinguido

SAN ELMER NO ES BIBLICO PERO ES LAGUNERO..............

39
autor marva22 el 9/sep, 2008 17:31
Visitante distinguido

@mmaye2005 totalmente de acuerdo contigo.

40
  autor GutiFan el 9/sep, 2008 17:41 Alcalde

@ELMERH0MER0 SAN ELMER: YA SABE UD. QUE TIENE UN ALTAR EN MI CORAZÓN.

JE, JE....SALUDOS

41
autor ladamitadenegro el 9/sep, 2008 19:07
Visitante distinguido

Respeto el punto de vista de cada quien, siempre he creído que Dios es el ser supremo,  desde siempre me han inculcado que los Santos pueden interceder ante Dios cuando les pedimos algo y no es precisamente que ellos hagan el milagro si no que interceden ante Dios para que sea él quien lo haga.

42
autor yuma el 9/sep, 2008 22:16
Visitante distinguido

EL UNICO SANTO BUENO QUE CONOSCO ES EL QUE PELEABA CON EL BLUE DEMONTongue out     SALUDOS DE CHICAGO                                        

43
autor sentimientos7 el 10/sep, 2008 08:19
Visitante distinguido

@ladamitadenegro

Se que muchas cosas se nos han inculcado por parte de nuestros padres, pero lo mas importante no es dejarnos llevar por lo que nos dicen, si no de investigar por nosotros mismos, que no decidan por nosotros, si nuestros padres que son catolicos, y nosotros no queremos, ellos deben de respetar lo que nosotros queramos ser, no de que a fuerzas tienes que creer en eso.

Respecto a lo que dijiste mi damitadenegro, que te han enseñado que los santos pueden interceder por Dios, pues fijate lo que Jesucristo dijo: "Vosotros, pues orad asi: 'Padre neustro que estas en los cielos...."(Mateo 6:9) Por lo tanto las oraciones deben dirigirse al padre. Jesus tambien dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al padre si no por mi. Lo que pidais en mi nombre, yo lo hare" (Juan 14:6,14)

Asi Jesus descarto la idea de otra persona -llamese santo o no - pudiera desempeñar el papel de intercesor.

En mi opinion no esta bien de que los santos se les adore, ni mucho menos que se les tome como intercesor, jesucristo lo dijo muy claro, que nada ni nadie va al padre si no por el,

lo cual tambien queda claro el hecho de que aqui se esta hablando de 2 personas, (Jesus y su padre, Yaveh o Jehova) Pues ni modo que se interceda hacia el mismo, seria algo absurdo.

44
autor Danville el 10/sep, 2008 08:23
Visitante distinguido

Sigues mala Liber???

Saludos Kentoquianos!!!!!

45
autor Danville el 10/sep, 2008 08:23
Visitante distinguido

Yuma, esa estuvo buena

46
autor sentimientos7 el 10/sep, 2008 09:23
Visitante distinguido

@Danville

No, yo no trato de verme mal en este tema, yo solo expongo lo que he leido, y con bases, y como por ejemplo en ese texto que acabo de poner dice que el unico intercesor o mediador es Jesucristo, y non ninguna otra persona llamese santo o no.

47
autor Danville el 10/sep, 2008 09:24
Visitante distinguido

Whatever,  como sigues de la pata?

48
autor sentimientos7 el 10/sep, 2008 09:30
Visitante distinguido

@Danville

ah, perdon mi buen, es que no habia entendido bien la pregunta y pense que ya hasta me estabas agrediendo tan temprano, yo se que casi no te gusta hablar de stos temas, pero a veces suelen ser interesantes pues si habemos mucho que nos interesamos por estos temas, y si hubiera a alguien que no le agrada, pues entonces para que ponen este foro de religion, si no es para poner temas de religiosos.

Pero bueno,

Estoy muy bien mi buen, ayer me revisaron mis patas, y ahi la llevo, por lo tanto este dia seguire en reposo tambien, comiendo, viendo tele, chateando, leyendo, en mi cama, y mi prima atendiendome.

49
autor Danville el 10/sep, 2008 09:34
Visitante distinguido

Liber, la agresion, esa es aparte, esa es de cajon... je je je  Oye y en que parte de méxico estas?

50
autor sentimientos7 el 10/sep, 2008 09:40
Visitante distinguido

@Danville

como que en donde, pues aqui en torres, en torreon, aqui me la paso cuando estoy de vaca, ya les habia comentado que como a mediados de septiembre, osea que para la otra semana me retacho para juaritos. Pero aqui me la paso cuando estoy de vacaciones, o cuando vengo a visitar a mi familia. Yo aqui en Torreon vivo en la colonia del bosque, si sabes por donde? ahi por la Cuauchtemoc y Lorenzo Avalos.

51
autor Danville el 10/sep, 2008 09:42
Visitante distinguido

Zas!!!!   ni en cuenta que hubiese esa colonia

52
autor sentimientos7 el 10/sep, 2008 09:43
Visitante distinguido

@Danville

pues que tu no vives o eres de torreon?

53
autor Danville el 10/sep, 2008 09:45
Visitante distinguido

Mi Liber no estas viendo tomaton?,  no vivo en Torres compa

54
autor Danville el 10/sep, 2008 10:03
Visitante distinguido

Asi es traviesillo, yo solo conosco la de Gómez, pero en Torreon???

55
autor sentimientos7 el 10/sep, 2008 10:08
Visitante distinguido

Bueno pues que no conocen la Cuauchtemos y Lorenzo Avalos, pues mas o menos por ahi,

ahi esta tambien cerca la colonia Miguel Aleman, y cruzando la metalurgica primera esta el fraccionamiento Vicente Guerrero. Es hacia el sur, como que son de torreon y no se ubican.

56
autor ladamitadenegro el 10/sep, 2008 10:14
Visitante distinguido

@sentimientos7

Sólo una observación a los santos se les venera no se les adora, sólo se adora a Dios...

57
autor Danville el 10/sep, 2008 10:16
Visitante distinguido

Ha entonces si es por alli, pues no mi Liber no la conozco

58
autor sentimientos7 el 10/sep, 2008 10:25
Visitante distinguido

@Traviesillo

Andele mi traviesillo ya supo donde, y pues no es que sea asi yo, pero la verdad pues ahi vivo, tengo esa casa que pues me la dejaron mis papas, y la que tengo en Juarez. Pero pues cuando vengo de vaca ahi me quedo, cuando quieran los invito a los que quieran, que al cabo si esta grande, ahi tengo una terrazita chida y se podria hacer un buen party.

Y si se por donde vives mi traviesillo, es ahi por la Boulevard Independencia, de hecho por ahi cerca esta mas o menos la colonia navarro, que es en donde vivia mi ex

59
autor ICTHUS el 10/sep, 2008 12:11
Visitante distinguido

Saludos foristas

dicen que a los santos no se les adora, solo se les venera, adoracion viene de la palabra original griega proskuneo que tambien significa venerar.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre

respetando lo que los demas creen les comparto que dicen que les piden que intercedan a Dios por ustedes cuando en este versiculo que les comparto dice que hay un SOLO MEDIADOR, entre Dios y los hombres

tambien dice:

Más escritos de Religión

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.