Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por MANTEKAS
Visitante distinguido
jueves 11 de septiembre de 2008 13:51

Catolico, que no te seduzcan las falsas sectas... Los Testigos...

Pues el sentimientos7 ya me amenazo que miedo!!!

 

sentimientos7 te escribió: (Ayer - 15:27)
Mejor vetela calmando mendigo puerco, porque si no te las veras con el sentimientos7, ya basta, y me caes mas gordo por torreonero y regio. Puro Purepeche

 

Me dijiste torreonero? asi nos llaman en juarez... fariseo hipocrita!!

 

DOCTRINA

 

ORGANIZACIÓN

  1. Un presidente tiene la autoridad suprema.
  2. Siguen siete servidores regionales que se reparten la tierra.
  3. Después vienen ciento cincuenta siervos de distrito.
  4. Por último en la jerarquía están los siervos de compañía.
  5. Cada testigo es sacerdote, no tienen templos, sino salones para el estudio y el culto. Se llaman " Salones del Reino". Se reúnen cuatro veces por semana. Dos reuniones están dedicadas al estudio de la Atalaya; otra las técnicas de propaganda y la cuarta al servicio religioso.

El secreto de su éxito propagandístico consiste en:

  1. Fanatizar a su gente, cerrándola a cualquier influjo exterior. Su lema es hablar y nunca escuchar.
  2. Considerarse todos como responsables de la extensión del movimiento.
  3. Poderosa organización económica, encaminada a difundir sus ideas utilizando de una manera especial libros y revistas.

LO QUE DICEN LOS CATÓLICOS LO QUE DICEN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 1. LA BIBLIA La Biblia, tal como se lee en la Iglesia Católica junto con la Tradición, es Palabra deDios.(2 Pe. 3,16 ) La Biblia sólo como la traducen los testigos de Jehová, es Palabra de Dios. 2. DIOS Existe la Santísima Trinidad. Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.( Filip 2,5-6) (lJn. 5,5-8 ) No existe la Santísima Trinidad. Cristo es Dios y hombre verdadero; murió y resucitó para salvarnos. No es ni sólo un hombre ni un ángel, ni solo un profeta (Jn l,2) Cristo no es Dios, ni resucitó, ni nos salva. Es solo un hombre o un ángel, o solo un profeta. El Espíritu Santo es Dios, es la tercera persona de la Santísima Trinidad que como amor procede del Padre y del Hijo. (Hech. 20,28 ), (2Cor 13,13) (1Cor 12,4-6) El Espíritu Santo no es Dios ni persona, sino fuerza de Dios. 3. LA SANTISIMA VIRGEN Es la madre de Dios; pues engendró a Cristo que es Dios y hombre.( Is.7,14),(Mt.l,18)

Es la siempre virgen, no tuvo más hijos que Cristo. (Lc.l,31) (Lc.l,35)

No es la madre de Dios.

No es virgen, tuvo muchos hijos.

Es Inmaculada, pues Dios la hizo ser concebida sin la mancha del pecado original; al final de su vida fue llevada al cielo en cuerpo y alma. (Lc.l,28 y 1,42) No es inmaculada, ni subió al cielo. 4. LA IGLESIA CATOLICA Los cristianos de buena fe que se encuentran en las iglesias cristianas de alguna manera se unen a Cristo; pero sólo en la Iglesia Católica se incorporan a Él plenamente. Esta Iglesia es constantemente Santificada por el Espíritu Santo. (Mt 16,18 y Mt 28,20 ) Todas las iglesias cristianas son malas y la peor de todas es la Católica. Cristo fundó la Iglesia Católica únicamente. (Mt 16,18 ) El diablo fundó la Iglesia Católica. Los sacerdotes católicos son elegibles para ser sus representantes.(Mt 28,18-20), (Lc 22,19) (Mt 18,18), (Jn 20,21-23) Los sacerdotes son el demonio. 5. LA JUSTIFICACIÓN (LA GRACIA) Es y consiste en que Cristo por su muerte y resurrección nos hace el regalo (la gracia) de ser hijos adoptivos de Dios; nos borra así los pecados y nos hace herederos del cielo.(Rom 8-14) Es y consiste en la capacitación para predicar el Reino de Jehová. Uno se gana el paraíso con la gracia de Dios y las buenas obras. Todos tenemos la obligación de anunciar siempre esta maravilla. Esto es evangelizar. Uno se gana el paraíso predicando este Reino en los mil años de felicidad que vendrán. 6. LA PATRIA Las autoridades civiles legítimas reciben su autoridad de Dios a través del pueblo; ya que toda autoridad viene de Dios. (Tito 3,1-2), (1Pe 1,13-17) Las autoridades civiles son diabólicas. Es obligación defender la patria aún con las armas si fuera necesario. Se debe honrar a la bandera, como símbolo de la patria. Se prohibe defender la patria con las armas. Se prohibe saludar a la bandera. 7. LAS IMÁGENES Es bueno tener imágenes de Dios

Tener imágenes y rendirles culto no es idolatría; pues representan a Dios a quien se adora y a los santos que veneramos. (Ex.25,18), (Num 21,8)

No es bueno tener imágenes, ni de Dios ni de nadie. y de sus santos.

Tener imágenes y rendirles culto es idolatría.

8. LOS SACRAMENTOS Son de origen divino: Cristo instituyó 7 Sacramentos para nuestra salvación. No son de origen divino. Son inútiles. El Bautismo es algo interno y profundo que borra el pecado original y nos hace hijos de Dios.(Mc 16,15-16) El Bautismo es una mera ceremonia externa de incorporación a la comunidad. El Matrimonio entre bautizados es sacramento y nunca se disuelve.(Mt. 19,6 ) El Matrimonio no es sacramento y se disuelve por adulterio. Cristo está presente en la hostia consagrada con su cuerpo, sangre, alma y divinidad. Se hace presente en la Misa por mandato del mismo Cristo para que al comulgar participemos de la Redención.(Jn 6,52-57),(Lc 22-19) (1Cor 11,23-29) Cristo no está presente en la hostia consagrada. 9. LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Será visible al fin del mundo cuando venga a juzgar a vivos y muertos.(Mt.24,36;Mc13,32) Fue invisible en 1914. Vino a luchar contra el demonio. Todos debemos prepararnos a la segunda venida, aunque no sabemos cuando sea; ni Cristo lo reveló ni sus ángeles lo conocen. Los Testigos de Jehová como profetas, preparan su siguiente venida que será en 1984. No hay tiempo intermedio entre la segunda venida de Cristo y el Juicio final. Al fin del mundo será este juicio en el que Dios dará a cada quien lo que merece. (St 5,7-11) En 1984 comenzarán 1000 años de felicidad. En 2984 habrá a la batalla decisiva de Armagedón, donde será vencido definitivamente el diablo. 10. LA OTRA VIDA El alma del hombre es inmortal.

Sí hay infierno al que van los que se portan mal y rechazan la misericordia de Dios.(Mt 25,41)

El alma del hombre no es inmortal. (Mt 10,28) (Sab 3,1) (Flp 1,23)

No hay infierno.

Los justos resucitarán y también los que no lo son. Hay un solo paraíso o cielo, que consiste en vivir plenamente el amor de Dios y con El, poseer todos los bienes que nos harán felices. El cielo es para todos los hombres que se salvan, no sólo para unos cuantos. (Lc.16,19.31) (Jn 5,28,29) (Mt 25,32-33,46) Los justos resucitarán a dos paraísos; el mejor es el celestial o espiritual, en el que sólo cupieron144,000; el otro terreno, es de goces terrenos para los testigos de Jeh


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 118 respuestas al foro

1
autor Agave el 11/sep, 2008 13:57
Visitante distinguido

yo creo que el sentimientos ya esta teniendo mucho protagonismo en este foro, todo lo que el dice segun el esta escrito en la biblia, mi opinion es que si tanto le gusta la bilbia la lea unas dos o tres veces  y cuando termine nos avise. 




2
autor Devil-A el 11/sep, 2008 13:59 Ciudadano distinguido

Le dieron cran cran cuando era monagillo




3
autor ICTHUS el 11/sep, 2008 14:02
Visitante distinguido

Que yo sepa, el sentimientos 7 no ha dicho que religion profesa, no justifico lo que te escribio, pero porque dices que es testigo?

 




4
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 14:02
Visitante distinguido

@MANTEKAS

Mira mi mantekas, en primer lugar no se ni porque metes a los testigos en esto, yo ni catolico, ni testi, ni mormon, ni pentecostes, ni cristiano, ni buda ni musulman, ni "judio", soy, yo no estoy en ninguna religion, porque todas siempre chocan, tienen creencias que no van conmigo, asi que para llevarmela calmado, yo solo, no necesito de nadie.

Ha y otra cosa, que facil es inventar nicks, y luego mandartelo a ti mismo verdad, para poder atacar, creo que no tienes otra cosa que hacer.




5
autor ICTHUS el 11/sep, 2008 14:04
Visitante distinguido

Oye sentimientos, tengo una pregunta, que version de la biblia manejas?

 




6
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 14:06
Visitante distinguido

@ICTHUS

La reina valera

porque mi icthus?




7
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 14:08
Visitante distinguido

@ICTHUS

aparte mi icthus, yo no se porque ahora todos la agarran conmigo, yo solo les quiero decir algo y a ti tambien

alguna vez les he dicho malas palabras, o te he ofendio, siempre agrediendolos. No entiendo por que los de monterrey que son los que nos agreden mas, a ellos casi ni les dicen nada, y yo solo por exponer temas de religion me quieren correr.




8
autor jluisandrade el 11/sep, 2008 14:10
Visitante distinguido

@daviladavol

ja ja ja ja




9
autor ICTHUS el 11/sep, 2008 14:11
Visitante distinguido

La reina valera de que año, porque has puesto algunos pasajes y no corresponden a la version 1960 o 1995.

Y no, la verdad me extraño de ti, porque no habia leido nada que atacaras tan abiertamente a alguien, solo defendiendote. En lo personal conmigo, aunque tengo poco tiempo en el foro me has tratado con respeto.

Saludos




10
autor jluisandrade el 11/sep, 2008 14:12
Visitante distinguido

@sentimientos7

con todo respeto... si no tienes religión, para que escribes temas en el foro de religión???

Para hacernos ver la verdad? para iluminar a las personas descarriadas? o para que?

por eso muchos creen o creemos que en muchos temas lo unico que quieres es llamar la atención... si no es asi... saludos




11
autor sancuilmas el 11/sep, 2008 14:13
Visitante distinguido

@MANTEKAS

Che mantekas por favor... hagamos una tregua sobre lo de religion... por lo que mas quieran!!!! vamos a hacer un tratado que se llame (plan sentimientos) para dejar un poco en paz a la religion!!!!!

Sancuilmas



12
autor Devil-A el 11/sep, 2008 14:15 Ciudadano distinguido

@jluisandrade

Buen avatar carnal Motley Crue!!! A mi tambien me gusta la musica satanica!!




13
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 14:18
Visitante distinguido

@jluisandrade

mire mi luis, si expongo temas de religion, es solo por una cosa me gusta leer la biblia, y ahi eh aprendido muchas cosas.

Un ejemplo, yo cuando estaba chiquillo me llevaban a la iglesia y me ponia a rezarle a los santitos, ahora que estoy grande y tengo mi libre albedrio, he visto en la biblia en Exodo 20:4,5, que no esta bien adorar imagenes ni a otros dioses, al unico que se le debe de adorar es a Dios.

Es tan solo un ejemplo, no necesito pertenecer  a una religion para saber.

Y no trata de llamar la atencion, o que los que han publicado sus temas de religion lo hacen por eso?

yo pienso que no, yo solo expongo el tema, e intercambiamos opiniones, de eso se trata, no se trata de que todos esten en mi contra, se supone que es para debatir el tema, o que no se trata de eso el foro, y mas cuando hay una sala de religion, ni modo que aqui nos pongamos hablar de politica o de futbol.

En otras salas, como cultura ahi he puesto temas relacionados a eso, o en el de santos laguna, algo relacionado a eso, y aqui en religion pongo temas de religion porque de eso quiero hablar.




14
autor sancuilmas el 11/sep, 2008 14:19
Visitante distinguido

@daviladavol

Entonces te gusta la musica de cristian ?? juan gabriel ?? miguel bose ??? jajajajaj

Sancuilmas



15
autor sancuilmas el 11/sep, 2008 14:20
Visitante distinguido

Por el amor de DIOS ya por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! jonaaaas... jonaaaaaassss no te vayas llevame contigo, quneuq este borracho!!!!

Sancuilmas



16
autor jluisandrade el 11/sep, 2008 14:21
Visitante distinguido

@daviladavol

asi es , Mötley Crüe...son los mejores

nos vemos en la Arena Monterrey el 7 de Octubre !!!




17
autor Devil-A el 11/sep, 2008 14:21 Ciudadano distinguido

@sancuilmas Timbiriche, chamos, menudo y rebelde

En ese orden




18
autor jluisandrade el 11/sep, 2008 14:22
Visitante distinguido

@sancuilmas

ja ja ja ja




19
autor ICTHUS el 11/sep, 2008 14:28
Visitante distinguido

Este es un foro de religion, es para debatir ideas, no para pelearse, creo yo. Seamos tolerantes y respetuosos a las creencias de los demas. se me hace bueno el poder ver los diferentes puntos de vista que tenemos, es de personas maduras poder hablarlos abiertamente sin tomar ofensa en la primera oportunidad.

Un saludo a todos los foristas.




20
autor jluisandrade el 11/sep, 2008 14:29
Visitante distinguido

@sentimientos7

yo nunca dije que por no tener religión no te interesen los temas de las mismas... a lo que yo me refiero es que si no tienes religión, para que discutir temas de religión... poque además no intercambias ideas, atacas formas de pensar que no comulgan con lo que tu piensas y eso se llama intolerancia.... tu podrás decir que no eres homosexual y que no haces lo que ellos hacen, pero te pones a decir que si hacen cochinadas y cosas por el estilo...y si has puesto post en otros temas, como de santos laguna, y vuelvo con lo mismo... se trata de llamar la atención?? en los temas de santos laguna te aferras a que camoranesi FUE MEJOR EN SANTOS (porque asi lo expones tu) que Pony o Jared... solo que como casi no jugó aqui, ni puedes decir que fué mejor que ellos aqui... tal vez sea mejor jugador, pero aqui no lo demostró...pero bueno...esa es otra historia, toñita (hasta parece que le copié al buen cuilmas)...

en fin, espero que no lo tomes a mal y analices los comentarios que te hacen... sin hacerte el martir de que algunos foristas están en contra tuya

saludos de nuevo




21
autor sancuilmas el 11/sep, 2008 14:31
Visitante distinguido

@daviladavol

Ya me habias asustado y me pregunte donde habias dejado a los de girl girl girls, welcome home, wild thing!!!!

Sancuilmas



22
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 14:34
Visitante distinguido

@jluisandrade

No te preocupes mi luis, y puedes tener razon, en algunos comentarios pudieron parecer ofensiovos, pero creeme que no era esa mi intencion, si yo expuse comentarios era lo que yo pienso, uno pone sus comentarios en lo que piensa, pero nunca trate de ofenderlos, si para mi camoranesi fue mejor que el pony, esporque asi lo vi, y he visto juegos de el, tan solo fijate donde esta el ahorita con la seleccion de Italia, y el pony? ahora no es para agarrar polemica

y sabes que chavo gracias por hacerme ver en cosas que pueda estar fallando, para eso estamos tambien y te agradezco tu consejo




23
autor Yayis22 el 11/sep, 2008 15:00
Visitante distinguido

BUENAS TARDES CHIKOS.

SOLO KIERO DECIR K DIOS ES AMOR, NO TERROR.

LA APOCALIPSIS DICE TANTAS COSAS K ESTAN PASANDO PERO PORK NOSOTROS ASI LO ESTAMOS KERIENDO, ES COMO CUANDO TOMAS MUCHO Y AL DIA SIGUIENTE TE SIENTES FATAL Y YA POR ESO DICEN HAYYYYY ME ESTA CASTIGANDO DIOSSSSSSSSSS, PORFAVORR. EN FIN EL DETALLE AQUI ES Q NOSOTROS CONOCEMOS EL BIEN Y EL MAL, NOSOTROS ESCOGEMOS NUESTRO CAMINO. EL DESTINO NO EXISTE UNO SOLO LO VA FORGANDO CON EL TRAYECTO DE NUESTRAS VIDAS.

DIOS NO KIERE NADA MALO PARA NOSOTROS, ESO SE LOS ASEGURO.

YO TENGO ENTENDIDO K LA VIDA ESTA LLENA DE MOMENTOS DE INSTANTES KADA DIA HAY Q VIVIRLO INTENSO NO DESBOCADOOOOO.

CADA RELIGION DICE COSAS DIFERENTES EL PUNTO AKI ES Q HAY UN SOLO DIOS Y ES EL K NOS CREO, YO CREO EN LOS ANGELES EN LOS SANTOS PORQ SON LOS K INTERCEDEN ANTE DIOS EN LA IGLESIA CATOLICA HAY UNA CLASIFICACION UN TRIANGULO PUES:

ESTA PRIMERAMENTE DIOS LUEGO JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO LUEGO LA VIRGEN MARIA Y ENTONCES SI TODOS LOS SANTOS PERO HAY GENTES K IDOLATRISAN A LOS SANTOS Y ESO NO ES BUENO.Y ES ALLI CUANDO LAS OTRAS RELIGIONES PIENSAN Q TODOOOOS LOS CATOLICOS HACEMOS LO MISMO Y NOO.

 

 




24
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 15:54
Visitante distinguido

@Diantre_lxl

mi querido dientes, para mi, mi Dios es Yaveh o Jehova, pues ahi dice en la biblia. No lo catalogo como señor, pues señores hay muchos, ni como Jesus, pues el es el hijo de Dios, ahora bien si el es el hijo de Dios, quien es Dios. En Isaias 42:8 viene el nombre de Dios. Pero no es el tema. Mas bien no quiero decir mas, porque todos pensaran mal, que quiero que crean en esto, y no es asi, el que quiera creerlo ahi esta, yo pongo los fundamentos, y el que lo quiera agarrar pues bien, y el que no, pues esta duro.




25
autor ICTHUS el 11/sep, 2008 17:34
Visitante distinguido

No me contestaste sentimientos, cual version de la biblia usas, por las referencias que has dado no es la reina valera




26
autor jfquinmar el 11/sep, 2008 23:27
Visitante distinguido

Cuando hablamos temas de religion a muchos nos falta solamente que nos pongan un fusil en las manos y comenzamos una nueva guerra, hay gente que no respeta los cultos de los demás y a mi en lo particular soy católico, pero no "anticristiano", sólo les expongo mis puntos de vista según lo que está escrito, pero si hay muchos cristianos "anticatólicos, y eso,no está bien. Me  ha encantado platicar con Anny y con lyzzet, que no son católicas, pero si muy respetuosas..




27
autor mixtli el 11/sep, 2008 23:36 Senador

las sectas es donde se adoran idolos.....exodo 20:2

las pulgas......solas brincan.....



28
autor mixtli el 11/sep, 2008 23:42 Senador

idolos hechos de madera, yeso etc....que no ven no oyen.....

las pulgas......solas brincan.....



29
autor mixtli el 11/sep, 2008 23:46 Senador

catolico deja que cristojesus te seduzca con la verdad de su evangelio........fija tus ojos en cristo tan lleno de gracia y amor...y lo que vendra sin valor sera a la luz del glorioso senor....

las pulgas......solas brincan.....



30
autor ANA2321 el 12/sep, 2008 10:10
Visitante distinguido

Buenos dias a todos.....pues este es un foro abierto para todos, eso creo........asi como le dan tanta fascinacion algunos por hablar de sexo, creo que tambien es valido que alguien que lee la bibla ponga aqui sus puntos de vista, entonces cual es el problema aqui??? cada quien postea lo que le venga en gana y si no les gusta, pues ni modo......simplemente no opinen y se acabo el problema, no????? Bueno, esa es mi muy humilde opinion.....

que tengan felices fiestas!!!!

saludos




31
autor sancuilmas el 12/sep, 2008 10:41
Visitante distinguido

@ANA2321

Me encanto tu "humilde" opinion!!!! jajajaaj

Sancuilmas



32
autor ANA2321 el 12/sep, 2008 10:43
Visitante distinguido

@sancuilmas, sabia que dirias eso, jajajaja.....

saludos y disfruta de las fiestas patrias!!!




33
autor sancuilmas el 12/sep, 2008 10:44
Visitante distinguido

@ANA2321

Pillina... que bien que ya me conoces!!! gracias y saludos!!!

Sancuilmas



34
autor japc el 12/sep, 2008 10:44
Visitante distinguido

creo que debemos de saber realmente lo que estamos tratando en este foro:

 

Catolico: significa universal.

Hay dos clases de catolicismos

1.- Católico Romano (que tienen de líder a un papa) y de ahí hay varias ramas ...

2.- Católico Cristiano (quien es llamado protestante

 

Religión: significa cobertura. (con lo que alguièn se cubre)

por lo que algunos nos cubrimos con religión, otros con Jesucristo, otros que no hay infierno, otros con alguna otra cosa,  por lo que creo que todos tenemos religión...

Entonces no nos cubramos con ella para pelear...seamos hermanos, y si tu cres que hay 1, 2 , 3 4 5  Dioses, lo importante es que les sirvas como el ó ellos Dicen:  Amaras a tú prójimo como a tí mismo.

Creo que un foro es para obtener los distintos pensamientos y creencias de cada participante, por lo que si es de religión, debemos tratar religión (y realmente muchos nunca nos vamos a poner de acuerdo) sí es de Deportes, hablemos de Deportes...Seamos Amigos....Dios les bendiga

 

 

 




35
autor sancuilmas el 12/sep, 2008 10:47
Visitante distinguido

@japc

Andele, este tipo de comentarios dan ganas de leerlos y no los que postean con el numero del capitulo, versiculo, etc..etc...

Sancuilmas



36
autor marioc el 12/sep, 2008 10:47 Ciudadano distinguido

"No es mi idea cambiar tu ideologia,sino que aprendas a ser mas tolerante y menos severo en tus juicios.Finalmente la idea de el amor es mas importante a la de un Dios ...pues el amor representa a cualquier Dios y los hechos son los que al final cuentan."-Por Diantre

ingiasu! este comentario valio el dia.

Carpe diem,



37
autor japc el 12/sep, 2008 10:54
Visitante distinguido

Yo creo que la gente ya está cansada de los líderes y los creyentes que siempre estamos tratando de introducir en sus corazones la palabra de Dios. por la fuerza.

Hay una forma más importante para enamorar a la gente de Dios,  vivirles nuestras vidas, no importando de que iglesia, grupo, secta, sindicato, partido politico, etc...seas.

 

Esto es lo que tenemos como lema en nuestro grupo:  "No me prediques un mensaje, viveme ese mensaje, porque tu vida me grita mas fuerte que tus palabras", espero que esto sea de ayuda...Dios les bendiga




38
autor sancuilmas el 12/sep, 2008 10:59
Visitante distinguido

Insisto en la diferencia!!!! bingo!!! alguien que piensa en los demas!!!

Sancuilmas



39
autor mixtli el 12/sep, 2008 11:05 Senador

tambien satan entre melosas palabras afirma que te ama.......japc crees que esta bien que se venere a 1,2.3.4 o5 dioses siempre y cuando que se digan que se aman? cual de los cinco o seis es el tuyo>....saludos

las pulgas......solas brincan.....



40
autor japc el 12/sep, 2008 11:11
Visitante distinguido

@mixtli,  Si vuelves a leer lo que escribí, estoy diciendole a los foristas, que tenemos que respetar el pensamiento ó creencia de los que escriben,  Yo creo en un solo Dios verdadero, pero no puedo cambiar la forma de pensar de los que creen en 2 u 3 Dioses, pero eso no me impide el hablarles o tener amistad con ellos. 

Porque eso me haría unicamente un religioso de segunda mano, pero cuando se trata de participar de servirle a otros Dioses, hasta ahí les acompaño, aunque sigo respetandoles como seres humanos.




41
autor sinay el 12/sep, 2008 11:13
Visitante distinguido

@japc no importa la religion que seas solo hay que saber que dios existe, y esta con nosotros donde? en la slud propia con la familia el trabajo etc, y es respetable para los que no creen pero en lo personal para mi hay un solo dios,




42
autor mixtli el 12/sep, 2008 11:17 Senador

muy bien carnal....y que es mas importante decirles lo que elllos quieren oir o la verdad.?.....sludos hermano

las pulgas......solas brincan.....



43
autor japc el 12/sep, 2008 11:17
Visitante distinguido

EStoy de acuerdo contigo Sinai, tambien yo creo en un solo Dios, y he visto grandes milagros, maravillas, pero respeto a los que no creen en los milagros, respeto a los que no crren aún en Dios, porque la Biblia dice: Que no es del que quiere ni del que quiere, sino de quien Dios tiene Misericordia...Como poder exigirle a un ciego que vea...




44
autor sinay el 12/sep, 2008 11:19
Visitante distinguido

@japc asi es y buen dia y hasta luego cuitate mucho bye bye




45
autor sancuilmas el 12/sep, 2008 11:19
Visitante distinguido

@japc

Lo que pasa es que mixtli te quiere orillar a que se haga una encuesta ciudadana y propongas un dios por dios a ver quien gana!!!

Sancuilmas



46
autor japc el 12/sep, 2008 11:19
Visitante distinguido

@mixtli, Este es un foro, y si hay alguien que se interesa en lo que tú crees, te va a contactar, que ganamos con pelear por algo que no te va a llevar nada...eso es ser necio....




47
autor sinay el 12/sep, 2008 11:21
Visitante distinguido

@japc terminar con esto respetar los puntos de visat y no enfrascarnos con lo mismo buen dia bye bye




48
autor japc el 12/sep, 2008 11:23
Visitante distinguido

Exactamente estoy de acuerdo contigo Sinay, Saludos para todos los foristas y pido a Dios que los cuide y los bendiga en compañia de sus seres queridos...




49
autor mixtli el 12/sep, 2008 11:28 Senador

porque me acusas de querer pelear y de sr necio?busca en la palabra sobre el tema de necio.......y te ice una pregunta sencilla y sin animo de ofender....:que es mas importante?hablar a la gente lo que quiere oir o hablar la verdad? .......  

las pulgas......solas brincan.....



50
autor sinay el 12/sep, 2008 11:29
Visitante distinguido

@japc gracias e igualmente buen dia y a disfrutar de la vida sanamente bye bye




51
autor sancuilmas el 12/sep, 2008 11:30
Visitante distinguido

@mixtli

YA mi euskadi batasuna!!! el sr hizo un comentario en la cual claramento nos esta demostrando que no quiere entrar en detalles...

Sancuilmas



52
autor sancuilmas el 12/sep, 2008 11:31
Visitante distinguido

@sinay

Una pregunta .. porque cuando cierras un comentario pones el "bye bye" ?? y sigues aqui ?? te pregunto porque eso me suena a despedida y a lo mejor algunos te damos nuestra bendicion porque ya te vas.. me explicas ?

Sancuilmas



53
autor sinay el 12/sep, 2008 11:32
Visitante distinguido

@sancuilmas asi es  hasta luego y que pasen un bonito fin de semana y que se diviertan sanamente ¡¡¡¡¡ sin tantas copas de mas!!!! bye bye




54
autor GUSX el 12/sep, 2008 11:33 Ciudadano distinguido

SER CATOLICO NO ES ADORAR SANTOS SON EJEMPLO A SEGUIR EFECTIVMENTE TENEMOS GENTE QUE POR IGNORANCIA SIGUE SUPLICA MAS LA INTERCESION DE ESTE QUE LA FE EN DIOS.

CREER EN DIOS COMO CATOLICO ES TENER FE EN LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO 10 MANDAMIENTOS,LIBRO DEL GENESIS,CREADOR,LIBRE,Y AL SERVICIO DE MI PROJIMO,Y EN LAS TRADICIONES IMPLEMENTADAS POR LOS APOSTOLES COMO LOS CONCILIOS Y LA SERIE DE NORMAS QUE SE FUERON IMPLEMENTANDO.ESTO Y MUCHAS COSAS MAS YA QUE EL CONOCIMIENTO ES INFINITO SOLO EL PADRE ES PLENITUD.

CRISTO VINO PARA QUE SEAMOS UNO EN EL COMO EL PADRE EN CRISTO ADEMAS DE SU MANDAMIENTO NUEVO QUE VINO A PERFECCIONAR LO ESTABLECIDO.

RECUERDEN QUE LATINOAMERICA HUBO PERSECUCION DE CATOLICOS DURANTE LA REFORMA Y LA EPOCA POSTREVOLUCIONARIA NUESTROS PADRES Y ABUELOS NO TUVIERON PREPARACION COMO CATOLICOS EFECTIVAMENTE DE PURA TRADICION.HOY EMPIEZA A SER DIFERENTE.LEASE EN EL ATALAYA EN EDICIONES ANTERIORES A LOS 90S DECIAN QUE FUERON FUNDADOS POR SANTIAGO APOSTOL EN ESPAÑA HOY ACEPTAN LA VERDAD QUE FUERON FUNDADOS EN USA EN EL SIGLO X1X  E INGRESARON A MEXICO POR JANOS Y ASCENCION CHIH AL POCO TIEMPO APOYADOS POR LOS MASONES JUAREZ PRINCIPALMENTE PARA DIVIDIR LA NACION EN LO ESPIRITUAL YA QUE FISICAMENTE YA LO HABIAN LOGRADO VEASE CENTROAMERICA,LA MITAD DEL TERRITORIO AL NORTE,DENTRO DEL PAIS MAS ESTADOS Y MUNICIPIOS QUIEN FUE EL AUTOR DE QUE EN OAXACA HAYA MAS DE 570 MINICIPIOS?JUAREZ Y SIGUE LA DIVISION COMO SI ESTO FUERA LO MEJOR DE LA DEMOCRACIA EL ANTAGONISMO.

GUSX



55
autor sinay el 12/sep, 2008 11:34
Visitante distinguido

@sancuilmas porque digo este es la ultima contestacion y como te daras cuenta continuo aqui, siempre tengo mucho trabajo gracias a dios pro me gusta entrar aqui y aparte tengo esa mala costumbre , ahora si bye bye cuidate espero y no te molestes Jajaja no te cres es broma




56
autor marioc el 12/sep, 2008 11:37 Ciudadano distinguido

 Compadre japc déjame contarte un poco de historia los protestantes se les llama así porque  en Europa a principios del siglo 15 y 16 y continuo hasta el 19  hubo un fenómeno donde dentro del seno de la iglesia Católica  algunos sacerdotes empezaron a quejarse de algunas fallas que ellos veían, entices empezaron a protestar encontra de ella, el colmo fue cuando algunos de ellos de plano hicieron sus propias Iglesias como lo fueron los Luteranos, wesleyanos, anglicanos y de ellas nacieron metodistas, bautistas  hoy en día Pentecostés, presbiteriana, en fin, a todas esas “religiones” se le llama protestantes!  Por que son una rama que protesto de la iglesia madre. Ahora entiende que hay cristianos que no son protestantes porque ellos nunca en su origen se separaron de la Iglesia católica!

La palabra católico cristiano significa un católico que cree en cristo! Cualquier católico Romano u Ortodoxo es cristiano!

Hoy en día encuentras católico Romano que todos sabemos donde están y católico Ortodoxo que en su mayoría están en Rusia. Un día con mas tiempo te explico como nacieron estas 2 religiones.  Que antes fueron 4 divisones católicas y aun mas antes solo una!

Por lo pronto te sugiero unas clases de historia y un buen estudio de las palabras y su significado.

 

Carpe diem,



57
autor GUSX el 12/sep, 2008 13:12 Ciudadano distinguido

@mariocMI RESPUESTA ESTA ENFOCADA AL PROTESTANTISMO EN MEXICO NO EN SU ORIGEN AGRADEZCO TUS CLASES DE HISTORIA PERO ESTA PARTE SI ME LA SE, PERO TE AGREGO ALGO LUTERO FUE EL AUTOR DEL MAGNIFICAT DEDICADO A LA VIRGEN MARIA Y SUS SEGUIDORES HACEN QUE NO SE DAN CUENTA Y AGRAGALE LA HISTORIA ACTUAL DONDE ESTAN REGRESANDO AL ORIGEN CATOLICO.

GUSX



58
autor mixtli el 12/sep, 2008 15:06 Senador

mi hermano japc......guiar obejas es una responsabilidad que no da cabida a condecendecias......esta es una reprencion de mi senor para ti...... un saludo mi hermano..... 

MATEO 5:22                                                                                                               

las pulgas......solas brincan.....



59
autor japc el 12/sep, 2008 16:12
Visitante distinguido

@mixtli, nadamas deseo preguntarte algo ¿ cuando te identificaste como mí hermano?  además también dice que el que le diga Fatuó, quedará expuesto al infierno de Fuego,  y tu me estas acusando que tengo más de un Dios,  mí finalidad en este foro no es de comprobarle nada a nadie, creo que para eso existen otros lugares, sí tu crees que no hablo con la verdad, unicamente te digo esto, teniamos un programa en la 1450  ¿ sabes porque nos corrieron? por que no les gusto lo que hablabamos... esto lo hago no por ser contensioso, pero no puedes acusarme cuando no me conoces, Dios te bendiga...




60
autor stutgart45 el 12/sep, 2008 16:14
Visitante distinguido

"Me  ha encantado platicar con Anny y con lyzzet, que no son católicas, pero si muy respetuosas.."     @jfquinmar

 A mi también me encantaría platicar con esas dos chicas...aunque no fuera de Religión...!

 (A propósito,jfq...de qué religión serán ellas...? Porque fíjate que se me están "revelando..."!)(i g...y!.Serás laboratorio fotográfico...!)

                Saludos...




61
autor japc el 12/sep, 2008 16:20
Visitante distinguido

@marioc, Ok. esperaré esas clases de historia, aunque no creas que soy analfabeta,  pero siempre encuentra uno personas superiores,  aunque que ganaría con conocer toda la historia y no conocer a Dios el creador,   Dios te Bendiga




62
autor jfquinmar el 12/sep, 2008 20:34
Visitante distinguido

NOmbre carnal ya te chutaste todo el recital del atalaya, ¿quien te dijo todo eso? que si isis, que si cupido y jesus, no carnal ya no ande fumando esas cosas, tu lo has dicho  "LA VERDAD LES HARÁ LIBRES", NO LIEBRES




63
autor mixtli el 13/sep, 2008 01:09 Senador

@SHADOWEYE eso es todo carnalito bienvenido......y no mi carnalito jfquinmar no es informacion de testigos del atalaya.....es informacion para que sepan a quien estan sirviendo los hermanos catolicos leelo...saludos

las pulgas......solas brincan.....



64
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 04:08
Visitante distinguido

Origen Satánico de la Iglesia Católica

Este artículo para muchos sonará "fuerte" y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal, pues encontrarán información desconocen o que ha sido disfrazada por el culto catolico. Sin embargo este artículo no es sólo para católicos aún cuando el tema es este culto y sus practicas satánicas que se extienden hasta el dia de hoy.

De modo que puedas saber el porqué la "iglesia" católica es de origen satánico y es una herramienta del demonio nos remontaremos a los origenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica.

Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento.

Muchos no-Cristianos (Budistas, Musulmanes, Indúes, etc.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como "un gran maestro", un "maestro ascendido" y así una serie de titulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus lideres (Maoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:

Cambió la historia de la Humanidad dividiendola en un "antes" y en un "después" de Cristo. Ni Maoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Maoma murió. Buda murió. Krishna... murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida.

Una vez que Jesús dejó este mundo. Sus discipulos comenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama conmunmente "la iglesia primitiva" pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a las enseñanzas de los discipulos de Jesús y asi sucesivamente. Esta iglesia primitiva vivian y practicaban las enseñanzas dadas a través de Jesus y sus discípulos.

Estamos hablando de una época en la cual no existian sacerdotes ó líderes cristianos, de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto ya que era perseguida y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de Jesús les producía miedo pués podían perder el control de sus subditos. Por ello el estado romano reunía a grupos de cristianos y los dejaban ser devorados vivos por leones hambrientos en presencia del público de modo de entretener a su pueblo y asi mismo de provocar temor y con ello que el cristianismo se dispersara.

A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba. Los Césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.

En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino ya habia sido sobrepasado, ésto lo obligó a promulgar su famoso "Decreto de Tolerancia" lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (idolos) remplazandola con nombres "cristianos". Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesus. Asi todos los demás idolos adquirieron nombres "cristianos" de modo que la gente les "venerara". Aquí nace la Iglesia Catolica "Apostólica" Romana.

 

Los verdaderos cristianos de entonces se dieron cuenta de lo que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años.

Cuando Constantino dejó el poder, dió al Obispo de Roma el título de Sumo Pontífice Máximo e hizo de él un segundo Papa.

En el año 330 Constantino se fue a Bizancio (Turquía). La transformó un poco y la llamó Constantinopla manteniendo lealtad al sistema católico romano.

Con el paso del tiempo se produjeron problemas en la iglesia católica romana puesto que Roma dominaba el occidente y Constantinopla el Oriente.

Cosntantinopla se transformó en la capital de la Iglesia Ortodoxa. De este modo Roma y Constantinopla se convirtieron en enemigos mortales ...

 

La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras "cruzadas" en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos. Es asi que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.

Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos lideres ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa y se alejaron de todo control de Roma y el Papa.

Con el paso del tiempo, la iglesia Otrodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica a través de su poderío sentencie a muerte al Zar de Rusia.

Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales el demonio logra que le rindamos respeto y adoración.

Constantino crea la Institución Católica de modo de unificar las religiones existentes y crear un Estado-Religion. De esta mezcla de religiones nacen una serie de cultos satánicos los cuales se extienden hasta hoy en día:

1 ) La adoración, respeto y culto por imágenes:

  • La Biblia establece claramente en Exodo 20:4 : "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás."
  • La iglesia católica posee un sinúmero de imagenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encenden velas, etc. Todas ellas son imágenes satánicas que nos conectan con el mal.
  • La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgantoda suerte de chapitas y santitos "para que no le hagan mal"
  • La iglesia católica engaña a sus adeptos la adoración de imagenes o de supuestos santos. La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra "adoración" por "veneración" de santos.
  • Venerar = Honrar

2 ) Pedro No fue el primer Papa

  • Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino.
  • La Tumba de Pedro no esta en Roma. La tumba de Pedro, el Apostol, fue encontrada en Jerusalem.
  • Jesús NUNCA dijo "sobre Pedro edificaré mi iglesia"

3) Las Cruzadas

  • Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica consiguiera apoderarse de Jerusalem para establecerse ahí (ya que siempre supo que los restos de Pedro no estaban en Roma).Obviamente no logró establecerse en Jerusalem pues debía cumplirse la profecía que menciona que la gran ramera se establecería en roma, en la ciudad de las 7 colinas.
  • Las Cruzadas exterminaron Judios, Arabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución diabólica y su deseo enfermizo de poder y control.

4) La Santa Inquisición

  • El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de "brujería" y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debian ser eliminados.
  • Durante este período la iglesia decretó la prohibición de leer o poseer una biblia bajo pena de muerte.
  • En la actualidad el brazo que maneja el Santo Oficio cambió de nombre a "Congregación para la Doctrina de la Fe" y fue dirigido durante 24 años por el actual jefe "visible" del Vaticano. El ex soldado nazi y actual Papa Benedicto XVI.("visible" porque en un próximo articulo les demostraremos cómo una mano invisible baraja los naipes del poder desde el vaticano)

5 ) La adoración a María y "el niño dios ".

  • La adoración a María proviene de la religión babilonica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astoret y juntos mantienen una "extraña" comunión
  • A "María" la iglesia católica le llama "la Reina del Cielo" . La Biblia ya menciona a esta Virgen Maria satánica en diversos pasajes ya del Antiguo Testamento
  • La "Virgen María" con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de cristo
  • En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algun respeto especial a María. Tanto es asi que Jesús le llamaba "mujer". Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.)
  • El mal llamado "niño dios" no es sino otra malevola representación del "dios sol" en brazos de su madre.
  • La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
  • En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
  • En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
  • En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
  • En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
  • En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )

6 ) El Purgatorio.

  • En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de la iglesia católica para controlar a sus fieles y llenarle de temores. El culto católico se formó en base a creencias paganas e idolátricas, no es un culto cristiano. Sólo se hace llamar "cristiano" para conseguir adhesión

7 ) La Ostia:

  • El origen de "la ostia" se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual vírgen maria) y dió a luz un hijo engendrado por un rayo de sol ... Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciendosele una ostia.
  • El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesus partió era redondo ni era una ostia.

8 ) Las Mandas y los "favores recibidos":

  • Las mandas son otra forma de culto satanico que promueve el Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y están concientes de lo que hacen ya se estan condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que estan escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: "Sálganse de ella pueblo mio"Apocalipsis 18: 2, 4
  • Si haces una manda, lo mas probable es que recibas el favor y se te conceda ... al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de "María", en forma de "Padre Hurtado", en forma de "San Expedito", etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama "el padre de la mentira y del engaño" a él le interesa que estes engañado(a) y que participes de los ritos de su obra: La iglesia católica.

9 ) Semana Santa:

  • Personas que se auto-nombran "cristianas", hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de "semana santa" se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes "y fue resucitado un domingo"... Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.
  • El día exacto de conmemoración de muerte y resurreccion de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia satanico-católica.
  • El comer solo pescado no es bíblico. (es sólo otra forma de control para mantener la ignorancia)

10 ) La Navidad

  • La celebración de la navidad no es bíblica.Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesus. Solo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección.

11 ) Los Santos

  • La Iglesia Católica Satánica tiene cientos de Santos. Los posee de hasta tres o cuatro santos en un solo dia (basta mirar el honomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores .... . Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe vaticano (Juan Pablo II) le convertirá en un "santo express " ...
  • La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún estan en ignorancia. Basta leer las palabras de Jesus en: 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

12 ) Milagros y apariciones

  • Todo demonio tiene la capacidad de crear "milagros". Virgenes que lloran sangre, estigmas, apariciones, "los secretos de fátima", fantasmas, recuperaciones "milagrosas" provocadas por tal o cual "santo" son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes.
  • Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un "santo", a tal o cual "virgen", a tal o cual "santa", o a los rezos que le hiciste al "Padre Hurtado" o a los rezos y velas que llevaste al templo de " la virgen de guadalupe" estas haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.
  • Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo y cayeron en la tierra. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡ Y no creas que son pocos ! El demonio se trajo consigo a una tercera parte de los ángeles con él. El demonio tiene poder en la tierra, asi como sus sus ángeles de modo de extraviar y engañar a la humanidad. ¿pero porqué a la humanidad? Simple ... porque somos la creación mas amada de Dios. (Juan 3:16) No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana esta en medio de ella (Efesios 6:10-18)

13) La Señal de la Cruz

  • Aunque usted no lo crea .... esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y "La Cruz" como objeto de adoración ya existia en la época babilónica . La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU "T". Que representaba a Talmus, el hijo de Istar.

 

La iglesia Católica es la Gran Ra.mera del apocalipsis:

  • "Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RA.MERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA."
  • La descripcion bíblica es obvia. La iglesia católica se ha prostituído con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción. En Chile nada más cada año se celebra como acto oficial el "Te Deum".
  • La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella como la única religión "universal" (católico = universal) para que te alejes de la verdad y te hundas con ella. La mision de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, etc.) es la de mantenerte en la ignorancia. Muchos de ellos mismos estan en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto.
  • El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única. Ésto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan "que todos los caminos conducen hacia el mismo dios" argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones "ecuménicas" son ejemplo de ello. A través de estas reuniones la idea es "universalizar" la religión de modo de respaldar la bienvenida de la bestia, o lo que es lo mismo, el mesias que espera el actual Israel...

La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

  • Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales "Sumo Pontífices" la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus origenes en Babilonia.
  • Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como "La Bestia" y que engañará a muchos. Imaginense ésto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aun más! Tanto es asiq ue la Biblia menciona que "hará descender fuego del cielo..."
  • Los judios creerán que la bestia es su Mesías esperado y se equivocarán como lo han estado durante estos ultimos ds mil años. Éste hará grandes señales ... Serán 3 años y medio de "Paz y Seguridad" en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de "marcado" de las personas (con un sistema de identificacion mundial que probablemente sea un microchip). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muchos -no todos- muertos.

Esto DEBE suceder y SUCEDERÁ

Participar de los actos que realiza este malévolo y satánico culto te costara la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron hechados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran. La ra-mera se ha embriagado de sangre de los santos.

Por eso ten presente esta adevertencia : "Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo" Apocalipsis 18: 2, 4.

Ya lo sabes, ahora la decisión es tuya.

 




65
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 04:09
Visitante distinguido

Origen Satánico de la Iglesia Católica

Este artículo para muchos sonará "fuerte" y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal, pues encontrarán información desconocen o que ha sido disfrazada por el culto catolico. Sin embargo este artículo no es sólo para católicos aún cuando el tema es este culto y sus practicas satánicas que se extienden hasta el dia de hoy.

De modo que puedas saber el porqué la "iglesia" católica es de origen satánico y es una herramienta del demonio nos remontaremos a los origenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica.

Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento.

Muchos no-Cristianos (Budistas, Musulmanes, Indúes, etc.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como "un gran maestro", un "maestro ascendido" y así una serie de titulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus lideres (Maoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:

Cambió la historia de la Humanidad dividiendola en un "antes" y en un "después" de Cristo. Ni Maoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Maoma murió. Buda murió. Krishna... murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida.

Una vez que Jesús dejó este mundo. Sus discipulos comenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama conmunmente "la iglesia primitiva" pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a las enseñanzas de los discipulos de Jesús y asi sucesivamente. Esta iglesia primitiva vivian y practicaban las enseñanzas dadas a través de Jesus y sus discípulos.

Estamos hablando de una época en la cual no existian sacerdotes ó líderes cristianos, de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto ya que era perseguida y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de Jesús les producía miedo pués podían perder el control de sus subditos. Por ello el estado romano reunía a grupos de cristianos y los dejaban ser devorados vivos por leones hambrientos en presencia del público de modo de entretener a su pueblo y asi mismo de provocar temor y con ello que el cristianismo se dispersara.

A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba. Los Césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.

En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino ya habia sido sobrepasado, ésto lo obligó a promulgar su famoso "Decreto de Tolerancia" lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (idolos) remplazandola con nombres "cristianos". Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesus. Asi todos los demás idolos adquirieron nombres "cristianos" de modo que la gente les "venerara". Aquí nace la Iglesia Catolica "Apostólica" Romana.

 

Los verdaderos cristianos de entonces se dieron cuenta de lo que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años.

Cuando Constantino dejó el poder, dió al Obispo de Roma el título de Sumo Pontífice Máximo e hizo de él un segundo Papa.

En el año 330 Constantino se fue a Bizancio (Turquía). La transformó un poco y la llamó Constantinopla manteniendo lealtad al sistema católico romano.

Con el paso del tiempo se produjeron problemas en la iglesia católica romana puesto que Roma dominaba el occidente y Constantinopla el Oriente.

Cosntantinopla se transformó en la capital de la Iglesia Ortodoxa. De este modo Roma y Constantinopla se convirtieron en enemigos mortales ...

 

La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras "cruzadas" en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos. Es asi que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.

Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos lideres ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa y se alejaron de todo control de Roma y el Papa.

Con el paso del tiempo, la iglesia Otrodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica a través de su poderío sentencie a muerte al Zar de Rusia.

Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales el demonio logra que le rindamos respeto y adoración.

Constantino crea la Institución Católica de modo de unificar las religiones existentes y crear un Estado-Religion. De esta mezcla de religiones nacen una serie de cultos satánicos los cuales se extienden hasta hoy en día:

1 ) La adoración, respeto y culto por imágenes:

  • La Biblia establece claramente en Exodo 20:4 : "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás."
  • La iglesia católica posee un sinúmero de imagenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encenden velas, etc. Todas ellas son imágenes satánicas que nos conectan con el mal.
  • La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgantoda suerte de chapitas y santitos "para que no le hagan mal"
  • La iglesia católica engaña a sus adeptos la adoración de imagenes o de supuestos santos. La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra "adoración" por "veneración" de santos.
  • Venerar = Honrar

2 ) Pedro No fue el primer Papa

  • Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino.
  • La Tumba de Pedro no esta en Roma. La tumba de Pedro, el Apostol, fue encontrada en Jerusalem.
  • Jesús NUNCA dijo "sobre Pedro edificaré mi iglesia"

3) Las Cruzadas

  • Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica consiguiera apoderarse de Jerusalem para establecerse ahí (ya que siempre supo que los restos de Pedro no estaban en Roma).Obviamente no logró establecerse en Jerusalem pues debía cumplirse la profecía que menciona que la gran [...] se establecería en roma, en la ciudad de las 7 colinas.
  • Las Cruzadas exterminaron Judios, Arabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución diabólica y su deseo enfermizo de poder y control.

4) La Santa Inquisición

  • El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de "brujería" y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debian ser eliminados.
  • Durante este período la iglesia decretó la prohibición de leer o poseer una biblia bajo pena de muerte.
  • En la actualidad el brazo que maneja el Santo Oficio cambió de nombre a "Congregación para la Doctrina de la Fe" y fue dirigido durante 24 años por el actual jefe "visible" del Vaticano. El ex soldado nazi y actual Papa Benedicto XVI.("visible" porque en un próximo articulo les demostraremos cómo una mano invisible baraja los naipes del poder desde el vaticano)

5 ) La adoración a María y "el niño dios ".

  • La adoración a María proviene de la religión babilonica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astoret y juntos mantienen una "extraña" comunión
  • A "María" la iglesia católica le llama "la Reina del Cielo" . La Biblia ya menciona a esta Virgen Maria satánica en diversos pasajes ya del Antiguo Testamento
  • La "Virgen María" con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de cristo
  • En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algun respeto especial a María. Tanto es asi que Jesús le llamaba "mujer". Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.)
  • El mal llamado "niño dios" no es sino otra malevola representación del "dios sol" en brazos de su madre.
  • La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
  • En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
  • En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
  • En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
  • En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
  • En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )

6 ) El Purgatorio.

  • En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de la iglesia católica para controlar a sus fieles y llenarle de temores. El culto católico se formó en base a creencias paganas e idolátricas, no es un culto cristiano. Sólo se hace llamar "cristiano" para conseguir adhesión

7 ) La Ostia:

  • El origen de "la ostia" se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual vírgen maria) y dió a luz un hijo engendrado por un rayo de sol ... Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciendosele una ostia.
  • El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesus partió era redondo ni era una ostia.

8 ) Las Mandas y los "favores recibidos":

  • Las mandas son otra forma de culto satanico que promueve el Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y están concientes de lo que hacen ya se estan condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que estan escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: "Sálganse de ella pueblo mio"Apocalipsis 18: 2, 4
  • Si haces una manda, lo mas probable es que recibas el favor y se te conceda ... al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de "María", en forma de "Padre Hurtado", en forma de "San Expedito", etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama "el padre de la mentira y del engaño" a él le interesa que estes engañado(a) y que participes de los ritos de su obra: La iglesia católica.

9 ) Semana Santa:

  • Personas que se auto-nombran "cristianas", hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de "semana santa" se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes "y fue resucitado un domingo"... Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.
  • El día exacto de conmemoración de muerte y resurreccion de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia satanico-católica.
  • El comer solo pescado no es bíblico. (es sólo otra forma de control para mantener la ignorancia)

10 ) La Navidad

  • La celebración de la navidad no es bíblica.Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesus. Solo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección.

11 ) Los Santos

  • La Iglesia Católica Satánica tiene cientos de Santos. Los posee de hasta tres o cuatro santos en un solo dia (basta mirar el honomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores .... . Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe vaticano (Juan Pablo II) le convertirá en un "santo express " ...
  • La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún estan en ignorancia. Basta leer las palabras de Jesus en: 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

12 ) Milagros y apariciones

  • Todo demonio tiene la capacidad de crear "milagros". Virgenes que lloran sangre, estigmas, apariciones, "los secretos de fátima", fantasmas, recuperaciones "milagrosas" provocadas por tal o cual "santo" son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes.
  • Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un "santo", a tal o cual "virgen", a tal o cual "santa", o a los rezos que le hiciste al "Padre Hurtado" o a los rezos y velas que llevaste al templo de " la virgen de guadalupe" estas haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.
  • Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo y cayeron en la tierra. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡ Y no creas que son pocos ! El demonio se trajo consigo a una tercera parte de los ángeles con él. El demonio tiene poder en la tierra, asi como sus sus ángeles de modo de extraviar y engañar a la humanidad. ¿pero porqué a la humanidad? Simple ... porque somos la creación mas amada de Dios. (Juan 3:16) No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana esta en medio de ella (Efesios 6:10-18)

13) La Señal de la Cruz

  • Aunque usted no lo crea .... esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y "La Cruz" como objeto de adoración ya existia en la época babilónica . La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU "T". Que representaba a Talmus, el hijo de Istar.

 

La iglesia Católica es la Gran Ra.mera del apocalipsis:

  • "Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RA.MERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA."
  • La descripcion bíblica es obvia. La iglesia católica se ha prostituído con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción. En Chile nada más cada año se celebra como acto oficial el "Te Deum".
  • La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella como la única religión "universal" (católico = universal) para que te alejes de la verdad y te hundas con ella. La mision de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, etc.) es la de mantenerte en la ignorancia. Muchos de ellos mismos estan en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto.
  • El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única. Ésto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan "que todos los caminos conducen hacia el mismo dios" argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones "ecuménicas" son ejemplo de ello. A través de estas reuniones la idea es "universalizar" la religión de modo de respaldar la bienvenida de la bestia, o lo que es lo mismo, el mesias que espera el actual Israel...

La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

  • Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales "Sumo Pontífices" la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus origenes en Babilonia.
  • Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como "La Bestia" y que engañará a muchos. Imaginense ésto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aun más! Tanto es asiq ue la Biblia menciona que "hará descender fuego del cielo..."
  • Los judios creerán que la bestia es su Mesías esperado y se equivocarán como lo han estado durante estos ultimos ds mil años. Éste hará grandes señales ... Serán 3 años y medio de "Paz y Seguridad" en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de "marcado" de las personas (con un sistema de identificacion mundial que probablemente sea un microchip). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muchos -no todos- muertos.

Esto DEBE suceder y SUCEDERÁ

Participar de los actos que realiza este malévolo y satánico culto te costara la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron hechados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran. La ra-mera se ha embriagado de sangre de los santos.

Por eso ten presente esta adevertencia : "Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo" Apocalipsis 18: 2, 4.

Ya lo sabes, ahora la decisión es tuya.




66
autor japc el 13/sep, 2008 09:53
Visitante distinguido

 

 




67
autor GUSX el 13/sep, 2008 13:37 Ciudadano distinguido

 

CONCLUYENDO AL TRANSCURRIR DEL TIEMPO LA ENSEÑANZA ES CATOLICO IGNORANTE SEGURO PROTESTANTE PROTESTANTE INSTRUIDO CATOLICO ARREPENTIDO.

GUSX



68
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 16:28
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Creo que toda esta informacion que dio mi querido o querida shadoweye, es muy importante para reflexionar sobre esos aspectos. Tal vez la catolica este en un error, tal vez no. Por eso, no soy de ninguna religion, solo cren en Dios, y todo lo que su palabra dice.




69
autor sancuilmas el 13/sep, 2008 16:32
Visitante distinguido

@sentimientos7

Hey mi cadenas de amargura.. no habia leido muy bien el post inicial... osease que te dedicas a insultar a quien no esta de acuerdo con tus pensamientos ??? entonces no eres del norte como tanto pregonabas ?? eres purepeche ?? oseas de Michoacan ??? que segun tu edad que dices tener no te da ni para poder terminar el tronco comun de medicina ??  menos una especialidad ???  como ... como ??? osease que eres una cajita de pandora en cuestion de mentirijillas ??? jajajaj che Flanders!!!!

Sancuilmas



70
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 16:38
Visitante distinguido

@sancuilmas

que pues mi sanculimas, pues si, ya habia visto ese post que el MANTEKAS puso disque de mi, y por cierto el ya no volvio a comentar mas en este tema verdad?

Mire sanculimas yo le voy a decir algo sinceramente, en este foro quisa sea querido por algunos, y a otros ya les he caido gordo quisa por los temas que pongo, pero solo son temas de discusion, a nadie le he faltado el respeto, ni con palabras ofensivas ni con maralasones. Ese MANTEKAS ya me ha hecho ver a mi, que le caigo mal. Y te puedo decir francamente que yo le dije nada a ese, ni mucho menos ofenda a mi torreon, que aunque alla nacido en Juarez, yo me considero de torreon, porque aqui nacieron mis padres, y es donde tengo toda la mayoria de mi familia,

como les dije al principio de este tema, que facil es inventarse nicks o comentarios, para postearlos y echarle la culpa a uno.




71
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 17:17
Visitante distinguido
LOS CRIMENES SATANICOS DEL VATICANO Y LA IGLESIA CATOLICA







Es un hecho real e histórico el que sin el apoyo y ayuda incondicional del Vaticano y de la iglesia católica es que jamás Adolfo Hitler hubiera llegado al poder ni se hubiera establecido nunca el nacionalsocialismo en Alemania, ni tampoco se hubieran exterminado millones de seres humanos inocentes en los campos de exterminios de toda Alemania y Polonia.La subida de Adolfo Hitler al poder en Alemania es un capítulo en la iglesia católica y el Vaticano quisiera borrar que la historia pero nunca podrán porque millones de personas asesinadas satánicamente están gritando desde sus tumbas ¡justicia ¡!y la tendrán.
En mayo de 1924 el partido nazi alemán tenía 32 escaños en el Reichstag el parlamento alemán, pero en mayo de 1928 tenía sólo 12 escaños. Sin embargo, en 1930 la gran depresión económica se extendió por todo el mundo; aprovechando la situación, los nazis se recuperaron notablemente, pues obtuvieron 230 de los 608 escaños las elecciones alemanas de julio de 1932.

Poco después, el excanciller alemán Franz von Papen ,” Caballero Papal “, vino en ayuda de los nazis .Segun unos historiadores ,Von Papen tenía la visión de un nuevo Sacro Imperio Romano . Su propio corto tiempo en el puesto de canciller había sido un fracaso, de modo que ahora esperaba tener poder mediante los nazis. Para enero de 1933 había logrado que los amos de las industrias apoyarán a Hitler, y por astutas intrigas se aseguró de que a Hitler se le declarase el canciller alemán el 30 de enero de 1933.El mismo fue hecho vicecanciller, y Hitler lo usó para conseguir el apoyo de sectores católicos de Alemania.


Dentro de dos meses de haber obtenido el poder Hitler disolvió el parlamento, envió a miles de líderes de la oposición a campos de concentración y empezó una franca campaña de presión contra los judíos.El 20 de julio de 1933 el Vaticano desplegó su interés en el poder en ascenso del nazismo cuando el cardenal Pacelli (quien después llegó a ser el papa Pío XII ) firmo´ en Roma un concordato entre el Vaticano y la Alemania nazi.Von Papen que firmó el documento como representante de Hitler y Pacelli confirmó allí a Von Papen la elevada condecoración papal de la gran Cruz de la Orden de Pío.

En su libro” Satan in Top Hat “ (Satanás en sombrero de copa)Tibor Koeves escribe sobre esto: "El concordato fue una gran victoria para Hitler. Le dio el primer apoyo moral que había recibido del mundo, y de la fuente más ensalzada". El concordato requería que el Vaticano dejara de apoyar al partido central católico alemán, y así aprobaba él con ella estado totalitario" de un solo partido de Hitler. Su artículo 14 dejo claro estos puntos "El nombramiento de arzobispos, obispos,y clerigos y gente semejante relaccionada con la iglesia catolica por el estilo ,se emitirá sólo despues de que el gobernador instalado por el Reich , se haya asegurado debidamente de que no existen duda respecto a puntos Políticos generales”.




Para fines de 1933 (Proclamado "Año Santo" por el papa Pío XI) en apoyo del Vaticano se había convertido en un factor importante en el empuje de Hitler hacia el dominio mundial.


La obra Historica de Willian L.Shirer “The Rise and Fall of the Third Reich (la subita y caida del tercer Reich) declara de Von Papen que “ Ningún alemán fue mas responsable que el, de la subida de Hitler al poder” . En enero de 1933 Von Scheliecher , ex canciller alemán ,dijo de Von Papen “ Demostró ser un traidor de tal calaña que a su lado Judas Iscariote era un santo “.Aunque unos cuantos sacerdotes y algunas monjas, individualmente, protestaron contra las atrocidades de Hitler y sufrieron en los campos de concentración por su postura en contra del estado alemán y en contra del Vaticano y la Iglesia católica y su ejército de clérigos pidieron apoyo activo y tazito a la tiranía nazi, que para ellos era un balbuarte contra la lucha contra el comunismo mundial. Cómodo en el Vaticano, el papa Pío XII dejó sin mover un solo dedo ni hacer el minimo caso a estas críticas, dejo´que se exterminaran brutalmente y satánicamente, millones de judíos ,hombres mujeres y niños exterminados torturados y gaseados en los campos de exterminio, y muchas más matanzas y crueles persecuciones contra opositores políticos, contra comunistas, gitanos, testigos de Jehová, homosexuales, mujeres y niños con deformaciones físicas, personas sospechosas de espionaje o oposición al régimen nazi, y millones de personas más exterminadas en los combates y bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial por las tropas nazis, sin que el Vaticano ni el clero de la iglesia católica hiciera mención alguna ni oposición alguna, salvo las continúas felicitaciones y alabanzas a Hitler y al régimen nacional socialistas ,colgando en las fachadas de las iglesias las banderas Svasticas Nazis y tocando horas y horas las campanas de continuo cuando tenía exito en sus combates Hitler y su ejército nacionalsocialista en toda Europa y en África.Es significativo e irónico que en una de las visitas del papá Juan Pablo II Alemania en mayo de 1987. Glorificara la postura antinazi de un sacerdote sincero (que murió en los campos de concentración por oponerse al régimen nazi y a la iglesia católica) y sin embargo la pregunta es ¿Que hacían los otros cientos de miles de miembros del clero alemán durante el reinado de terror de Hitler?.

Los soldados alemanes llevavan en las hebillas de los cinturones de sus uniformes este texto "Dios con nosotros " aconsejado por la iglesia catolica , aunque la verdad es que era satanas quien estaba con ellos .

Una carta pastoral emitida por los obispos católicos alemanes en septiembre de 1939, al principio de la segunda guerra mundial, nos ilumina sobre este punto. Dice, en parte: "En esta hora decisiva exhortamos a nuestros soldados católicos a cumplir su deber en obediencia al Caudillo y estar dispuestos a sacrificar su entera individualidad. Hacemos un llamado a los Fieles para que se unan en fervientes oraciones para que la Divina Providencia conduzca esta guerra al éxito bendito”.Al mismo tiempo en Norteamérica el clero católico siguiendo las directrices del Vaticano y arengaban a los soldados católicos a luchar y apoyar a Adolfo Hitler y al nacionalsocialismo alemán.

En un periódico norteamericano el The New York Times del día siete de diciembre de 1941 expuso lo siguiente referente al impuso del Vaticano a nacionalsocialismo Adolfo Hitler.“Oracion Belica por el Reich”“Obispos catolicos de Fulda piden bendicion y victoria .La Conferencia de Obispos Catolicos Alemanes reunida en Fulda ha recomendado que se introcuzca una “ oracion belica”especial que ha de ser leida al principio y al final de todos los servicios divinos.La oracion suplica a la Providencia que bendiga con vistoria las armas alemanas y otorguen proteccion a la vida y la salud de todos los soldados.Los obispos tambien dieron al clero catolico la instruccion de guardar una observancia y recordar en un sermon dominical especial por lo menos una vez al mes a los soldados alemanes “En tierra mar y aire”.Este articulo fue retirado de ediciones posteriores del periodico .

El 17 de diciembre de 1941 que fue´el dia en que el Japon ,aliado de Alemania nazi,ataco´a la flota estadounidense en Pearl Harbor.El resultado final del concordato Vaticano y Hitler el exterminio de millones de personas inocentes, una segunda guerra mundial donde murieron más de 100 millones de personas entre militares y miles hombre mujeres y niños de todo el mundo, casi toda Alemania destruida o los ataques y bombardeos, mas de medio millón de alemanes prisioneros de los cuales más de la mitad murieron en Siberia y nunca más volvieron a sus hogares, alemánia entera quedó dividida por ejércitos rusos, americanos, ingleses, holandeses, y franceses, y tardaron décadas en superar el hambre y la miseria crisis resultado de la Segunda Guerra Mundial, y hasta los años 90 no recuperó Alemania su libertad ni su independencia.Aparte de todo eso el Vaticano después de la Segunda Guerra Mundial apoyó continuamente a cientos de miles de nazis asesinos de masas alemanes yugoslavos y croatas haciendo inmensas fortunas de nuevo con el sudor las matanzas y el dinero robado de los judíos ,conla organizacion del vaticano para la huida de asesinos de masas Rat-line ,(Linea de ratas) vendiéndoles pasaportes falsos del Vaticano para huir a Suramérica a cambio de toneladas de oro a robando a los judíos de toda Europa ,que se guardaba y se guarda en los bancos suizos, a nombre de diferentes jefes nazis de la organización Odessa.

En Croacia los sacerdotes catolicos se cambiaron la sotana por el uniforme de los Ustasis (Los terrieles y satanicos escuadrones de la muerte ) que satanicamente torturaban y asesinaban de una manera diabolica que asustaba incluso a los SS alemanes de los horrores que cometian a cientos de miles de hombres,mujeres y ninos ordenado por el vaticano y el papa de Hitler Pio XII

A lo largo de toda su historia el Vaticano ha sido responsable y culpable de las matanzas mas atrozes jamás concebidas por mente humana, las horrendas cruzadas donde se vertieron literalmente ríos de sangre, las torturas y matanzas atroces de la “Satan” inquisición,que torturo´y quemo a millones de hombres mujeres y ninos inocentes en todo el mundo donde la sotana negra piso´ y del apoyo constante y continuo a todos los dictadores más atroces y asesinos de masas que la humanidad ha dado y de la violación y muchos casos asesinatos por clerigos demoniacos por todo el mundo, de cientos de miles de niños pequeños violados y asesinados de la manera más cruel y demoniaca que mente humana puede concebir y en algunos casos despues de haberlos violados y asesinados enterrados en los sótanos y túneles de monasterios y conventos ,como en los tuneles del monasterio de Montserrat donde en sus sotanos y tuneles los sacerdotes de ese Monasterio realizan hasta el dia actual sacrificios de ninos a la virgen negra cananea “La diosa negra cananea de los infiernos “.

En 1941 el jefe de la SS alemana Heinrich Himmler ocultista y satanista, responsable de las matanzas en los campos de exterminios alemanes , por consejo del papa Pio XII fue´a Montserrat para realizar sacrificios de ninos en sus tuneles como los realizo en el castíllo que compro´ en Alemania en el pueblo de Paderbom cerca de Externsteine,el castillo de Webelsburg para solicitar a los viejos dioses normandos (A los demonios ) la victoria para Hitler y el Tercer Reich Aleman , para meter alli en ese castillo medieval a la elite de la SS y para realizar en sus tuneles rituales satanicos y oraciones y peticiones a los disoses normandos alemanes .

Todos estos millones de hombres mujeres y niños asesinados violados y torturados por la iglesia católica y el Vaticano desde hace siglos están gritando desde sus tumbas ¡! Justicia y venganza!! y la tendrán en abundancia en este tiempo del fin.



72
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 17:21
Visitante distinguido

AQUI UN LINK PARA LOS QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A LEER (aunque deberìan hacerlo), Y QUIERAN VER

UN VIDEO EXPLICANDO ALGO MAS SOBRE LAS BARBARIDADES, BESTIALIDADES, Y SATANIDADES DE LA IGLESIA CATOLICO-SATANICA.

http://www.youtube.com/watch?v=MJEaa5IhnG8




73
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 17:28
Visitante distinguido

EL PAPA ES EL ANTICRISTO

PARTE 1

 

 

LA SEGUNDA BESTIA

El poder papal no solo es el falso profeta, sino también el anticristo por excelencia, ya que él pretende ser el vicario de Cristo en la tierra. El problema es que muchos enseñan el gran error de que la primera bestia de Apocalipsis 13 es el anticristo, y yo pregunto, ¿donde dice eso el Apocalipsis? Usted no va a encontrar un solo pasaje en el Apocalipsis donde a la primera bestia se le llame "el anticristo", sin embargo, muchos han sido engañados, haciéndoles creer que esa primera bestia será el anticristo. Fueron los JESUITAS quienes se inventaron esa mentira de que el papado NO es el anticristo, algo que era enseñado abiertamente por todos los verdaderos reformadores evangélicos del siglo 16, sin embargo, esos jesuitas papistas de la contrarreforma rechazaron esa verdad, y se inventaron los mismos argumentos falsos que esgrimen ahora los que niegan que el papado es el anticristo.

El Apocalipsis habla de dos bestias, la primera bestia es el futuro líder político del renacido Imperio Romano, mientras que la segunda bestia será el aliado religioso, llamado también en el Apocalipsis el falso profeta, ¡pero nunca el Apocalipsis utiliza la palabra "anticristo"!, esta palabra aparece solamente en las epístolas de Juan, para referirse a todo aquél que niega al Padre y al Hijo, y que además pretende ser el vicario de Cristo, pues precisamente la palabra "anticristo", en griego significa literalmente EL VICARIO DE CRISTO, ¿y quien pretende en la tierra ser el vicario de Cristo?, todos sabemos que solo existe en el mundo un líder religioso y político que lleva ese nombre, y es el pontífice romano, ¡él es el anticristo y el falso profeta!

El apóstol Juan dijo que el anticristo es quien niega al Padre y al Hijo (1Jn.2:18-22), y este anticristo YA EXISTIA EN LOS DÍAS DE JUAN, ¡¡pues en los días de Juan eran los JUDÍOS anticristianos los que negaban al Padre y al Hijo, lo mismo que ahora!!, sin embargo, muchos ignoran que la palabra "anticristo" en griego significa literalmente VICARIO DE CRISTO, pero resulta que es el poder papal quien dice ser el vicario de Cristo, por lo tanto, el anticristo es el poder papal, y aunque el papado no diga abiertamente que niega al Padre y al Hijo, CON SUS HECHOS LOS NIEGAN: "Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan" (Tito 1:16). Por lo tanto, negar al Padre y al Hijo se refiere a negarlos CON SUS HECHOS, ¡no se refiere a una negación abierta y formal!

La Biblia enseña que es el HOMBRE DE PECADO, el anticristo, quien hará prodigios y milagros, para engañar a millones de personas (2Ts.2:3-8), pues bien, ¿qué dice Apocalipsis 13?, ¿quien es el que hará ese tipo de señales y milagros mentirosos para engañar al mundo?, voy a copiar el pasaje del Apocalipsis:  "11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió" (Ap..13:11-14).Como podemos ver, es la SEGUNDA BESTIA, que tiene dos cuernos como de un cordero, la que hará grandes señales y prodigios, para engañar al mundo haciendo que adoren a la primera bestia y a su imagen. Ahora bien, ¿y quien es la SEGUNDA bestia?, pues es sencillamente EL FALSO PROFETA (Ap.16:13, 19:20), y ese título de "falso profeta" solo se puede aplicar a un líder RELIGIOSO, el cual dice hablar en nombre del Dios de Israel, pero es mentira lo que enseña, el Dios de Israel no hablará por medio de ese falso profeta, sino que será SATANÁS quien hablará por medio de ese falso profeta, por eso es que el texto bíblico dice que hablará COMO EL DRAGÓN, que simboliza a Satanás.

Este falso profeta, o segunda bestia, además tiene DOS PODERES, simbolizados por los dos cuernos como de cordero que tiene esta segunda bestia, ¿y qué dos poderes son esos?, pues sencillamente el PODER RELIGIOSO, Y EL PODER POLÍTICO, lo cual encaja perfectamente con el poder papal, el cual es un poder religioso (sumo pontífice), y al mismo tiempo tiene el poder político (jefe del Estado Vaticano). Esto significa sencillamente que el mayor falso profeta de la Historia será el último pontífice de la dinastía papal, el cual será un JUDÍO, pues pretenderá hablar en nombre del Dios de Israel, intentando imitar los milagros del profeta Elías, el cual hizo descender fuego del cielo, ¡¡y solo un sumo pontífice judío podría actuar de esa manera, para poder engañar a Israel!!, pues los judíos jamás aceptarían a un profeta que no fuera judío, por lo tanto, el falso profeta papal tendrá que ser un judío, un cardenal JUDÍO.

Por consiguiente, es mentira enseñar que será la primera bestia quien hará las grandes señales y prodigios mentirosos, pues el Apocalipsis dice bien claro que será el FALSO PROFETA el que hará ese tipo de señales y prodigios mentirosos, es decir, el último pontífice romano judío, el ANTICRISTO, porque repito una vez más que la palabra "anticristo" significa literalmente VICARIO DE CRISTO, ¡y este es el título blasfemo que solamente el PAPA DE ROMA se aplica a sí mismo!.

Por consiguiente, el mayor anticristo de la Historia de ninguna manera será la primera bestia de Apocalipsis 13, sino la SEGUNDA bestia, pues es él quien hará las señales y prodigios mentirosos para engañar al mundo. Ese título de "el anticristo" es GENÉRICO, pues la Biblia lo aplica a todo aquel que niega al Padre y al Hijo (1Jn.2:18-22), y este anticristo ya existía en los días del apóstol Juan, sin embargo, está por venir EL MAYOR DE TODOS LOS ANTICRISTOS, el cual será un judío, y hará prodigios mentirosos, haciendo descender fuego del cielo, para engañar al mundo, y especialmente al Israel apóstata, y después se sentará en un trono en el templo de Dios reconstruido en Jerusalén, haciéndose pasar por Dios (2Ts.2:3-8), Y TODO ESTO ENCAJA SOLAMENTE CON LA SEGUNDA BESTIA PREDICHA EN EL APOCALIPSIS, ES DECIR, EL FALSO PROFETA, ¡ÉL SERÁ EL MAYOR ANTICRISTO!

Por consiguiente, la doctrina de que el poder papal no es el anticristo es falsa y ridícula. Fueron los JESUITAS quienes se inventaron esa mentira de que el papado NO es el anticristo, algo que era enseñado abiertamente por todos los verdaderos reformadores evangélicos del siglo 16, sin embargo, esos jesuitas papistas de la contrarreforma rechazaron esa verdad, y se inventaron los mismos argumentos falsos que esgrimen ahora los que niegan que el papado es el anticristo.

 

 




74
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 17:30
Visitante distinguido

EL PAPA ES EL ANTICRISTO

PARTE 2

LA PALABRA "ANTICRISTO"

La palabra "anticristo" tiene dos significados:

a) El que niega que Yeshúa es el Mesías, negando así al Padre y al Hijo (1Jn.2:18-22)

b) El que pretende ocupar el lugar de Cristo, siendo por tanto un VICE-CRISTO, es decir, un VICARIO de Cristo.

El papa de Roma niega al Padre y al Hijo por medio de sus hechos, al enseñar doctrinas totalmente contrarias a las que enseñó el Cristo, y además pretende ser un vice-cristo, es decir, alguien que pretende ocupar el lugar de Cristo en la tierra, por lo tanto, SOLO EL PAPADO ES EL ANTICRISTO.

En 2Ts.2:6-7 el apóstol Pablo dijo que en sus días había un obstáculo en la tierra que impedía la manisfestación del hombre de pecado, el anticristo, y se sabe perfectamente (por medio de los padres de la Iglesia) que ese obstáculo era el imperio romano y el Emperador, y cuando este fue quitado de en medio, FUE EL PODER PAPAL QUIEN OCUPÓ EL LUGAR DE LOS EMPERADORES EN ROMA, tal como enseña la Historia, por lo tanto, la profecía de Pablo se cumple perfectamente en el Papado, ¡él es el hombre de pecado, el hijo de perdición!, la Historia confirma esto.

 Veamos lo que dice el evangelista Ralph Woodrow en su excelente libro "Las Grandes Profecías de la Biblia" sobre la palabra "anticristo":

¿Qué significa la palabra "anticristo?" Todos sabemos que esta palabra puede significar:

1. en contra de Cristo (en oposición) 2. en vez de Cristo, (en lugar de) y 3. ambos significados.

Escribe Elliot: "Cuando anti se combina con un sustantivo significando un agente de cualquier género, o funcionario, la palabra compuesta significa un vice-funcionario, o un funcionario opuesto, pero de la misma suerte, o a veces ambas.

Con esto en mente, creemos que el significado completo de apalabra anti se aplica en este caso, es decir, el Anticristo pretendería ser COMO CRISTO, y en realidad estaría en CONTRA DE CRISTO; trataría de poseer una posición que le pertenece exclusivamente a Cristo mismo. Podemos encontrar un ejemplo clásico del uso de esta palabra "anti" dentro de la terminología de la iglesia Romana. Durante la Edad Media, cualquier hombre considerado como un Papa hostil, usurpador e impostor, o sea, ocupando el lugar que le corresponde al Papa, que recibía los mismos honores y ejercía sus funciones, se le llamaba "antipapa". Este término se usa comúnmente en la historia en relación con esto. Tal "papa" no era simplemente una persona que estaba en contra del Papa, sino que era una persona que estaba en contra del Papa y trataba de tomar el lugar del Papa. Así mismo, el Anticristo pretenderá tomar el lugar de Cristo como líder de la iglesia y de otras maneras.

En la profecía de Pablo, el Anticristo se describe como el hombre de pecado que se opone a Dios y se levanta "COMO" si fuera Dios. De igual manera, Juan usó el término Anticristo, o sea, que este pretendería ser COMO Cristo y en realidad, estaría OPUESTO A Cristo. Nosotros creemos que esta evidencia señala nuevamente al Papado. Porcelli ha indicado que el mismo título del Papa, "Vicario de Cristo", se puede traducir al Griego y significa "anticristos", es decir, el vice-Cristo, Cristo substituido, o el ANTICRISTO; Por lo tanto, los Papas han adoptado un título que equivale a la palabra forjada por Juan. Pero los poderes engañadores del Papado son grandes. Por consiguiente, muchos no ven la verdadera identidad del Anticristo de la profecía bíblica. (Ralp Woodrow).

El vocablo antijristós del Griego Jristós (Ungido) y el prefijo antí, que únicamente puede tener dos significados: contra, y en lugar de. Digby prefiere la otra opción, es decir, "Aquel que se pone en lugar de Cristo (el Mesías) en la tierra". Es decir, es un falso Mesías, un Mesías impostor.
El Grammar of the New Testament Greek, dice que antijristós no es de ninguna manera un enemigo abierto de Cristo, sino alguien que se disfraza de Cristo o de Mesías a fin de seducir a su pueblo." (2).

William Bell dice: "Antí, combinado con un título que designe a un funcionario, o a un hombre que ejerza alguna autoridad, significa siempre en lugar de" (3).

Ricardo Chevenix Trench, se inclinaba por el significado de contra, aunque también admitía "en lugar de" (4), y Tomás Newton por ambas: contra y en lugar de. (5).

El término anticristo puede en el Griego significar tanto el adversario de Cristo, como un falso Cristo, un rival de Cristo, que pretende tomar su lugar (6).

El papa de Roma niega al Padre y al Hijo por medio de sus hechos, al enseñar doctrinas totalmente contrarias a las que enseñó el Cristo, y además pretende ser un vice-cristo, es decir, alguien que pretende ocupar el lugar de Cristo en la tierra, por lo tanto, SOLO EL PAPADO ES EL ANTICRISTO. Nosotros creemos que esta evidencia señala nuevamente al Papado. Porcelli ha indicado que el mismo título del Papa, "Vicario de Cristo", se puede traducir al Griego y significa "anticristos", es decir, el vice-Cristo, Cristo substituido, o el ANTICRISTO; Por lo tanto, los Papas han adoptado un título que equivale a la palabra forjada por Juan. Pero los poderes engañadores del Papado son grandes. Por consiguiente, muchos no ven la verdadera identidad del Anticristo de la profecía bíblica. (Ralp Woodrow).

Por consiguiente, todo lo que enseñan los lacayos del poder papal respecto al anticristo es totalmente mentira y una pura patraña jesuítica.

Notas de pie de Página
(2) Moulton y Howard, A Grammar of the New Testament Greek, II, 1929, pág 297.
(3) William Bell Dawson, The Time is At Hand, 1926, pág. 62.
(4) Synonymes du Nouveau Testament, 1869, pág. 122.
(5) Dissertations on the Prophecies, 5a edición, II, pág. 411.
(6) Godet, Etudes bibliques, 5ta edición, II, pág 380.

Leamos lo siguiente, que he tomado de: http://users.churchserve.com/latin/lcf/ppaisley.htm y que explica el significado verdadero del a palabra "anticristo":

"Anticristo" es una palabra Griega. "Vicario" es una palabra española. Estas palabras son sinónimos. Ellas tienen exactamente el mismo significado. "Anticristo" traducido al español es "Vice Cristo" o "Vicario de Cristo", que traducido al Griego es "Antichristos" = "Anticristo". El uso ordinario de la palabra en el Griego es decisivo sobre este punto. Así que cada vez que el Papa reclama ser "El Vicario de Cristo", él está admitiendo en el estrado de la opinión mundial que él de hecho es EL ANTICRISTO.
El Vicario de Cristo, el Vice-Cristo, el Anticristo, viene en el lugar y en el sitial del verdadero Cristo y debe por lo tanto estar caracterizado por el engaño, la disimulación y la falsificación.
 
El Anticristo posa como el verdadero representante de Cristo, no como el enemigo de Cristo, de aquí que el engaño y la mentira son sus mercancías. Los Ateos, Comunistas, Mahometanos y muchos otros no pretenden ser los únicos representantes de Cristo sobre la tierra. Ellos declaran abiertamente su oposición, odio, e imperecedero antagonismo hacia Cristo. Ellos no mienten acerca de eso. Ellos no encubren sus blasfemias contra Cristo. Ellos abiertamente se declaran a sí mismos aborrecedores de nuestro Señor Jesucristo. Ellos no llevan máscaras. Por lo tanto ellos no son el Anticristo.
 
De todas las religiones sobre la tierra el Romanismo es la única que llena todos los requerimientos de la profecía Bíblica, como veremos. Sólo el Papismo exhibe todas las características del Anticristo.
 
Si nos dejamos guiar por las Santas Escrituras, los Hechos de la Historia y los Propios Reclamos del Papa, entonces seremos forzados a la conclusión: "Éste verdaderamente es el Anticristo".
 
Nosotros debemos por lo tanto estudiar el paralelo entre el Cristianismo y el Papado, Nuestro Señor Jesucristo y los Papas, a lo largo del curso entero de sus carreras. Este paralelo es la llave al misterio y explica como la MENTIRA de que el Papa era el Vice-Cristo o Vicario de Cristo desvió al mundo entero, como todavía lo hace hoy, cuando piensa que el Romanismo es verdadero Cristianismo. Esa MENTIRA ha malogrado generaciones, derribado reinos, instituido torturas inmencionables, manchado el mundo con sangre y poblado el Infierno.

 

  •  
    •  

        2 Ts 2:11 Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira;
        2:12 Para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad.
        (2 Tesalonicenses 2:11-12)
         

Una Demostración De La Escritura, La Historia, Y Sus Propios Labios [Los del Papado].
Siendo este un sumario del Clásico "El Papado es el Anticristo" del Dr. J. A. Wylie.

Por Ian R. K. Paisley M. P., M. E. P.

 

Veamos lo que dice el Diccionario de Controversia respecto a la palabra ANTICRISTO:

 

ANTICRISTO. El advenimiento de una potencia rival de Cristo antes de su segunda venida, está claramente anunciada en las Sagradas Escrituras, por las profecías de Daniel y el Apocalipsis, véase artículo Profecías. San Juan escribía en su primera epístola a los cristianos primitivos, en el Capítulo 2 18 "Habéis oído que el Anticristo ha de venir". ¿Y de quién lo había oído?. De san Pablo, especialmente, el cual había anunciado y descrito con sorprendentes y abundantes detalles el advenimiento del hombre de Pecado, en la 2 Epístola a los Tesalonicenses en el capítulo 2. Sobre la identidad del Anticristo con el hombre de pecado no existe la más mínima duda y nadie lo discute. Veamos por lo tanto en el cuadro delineado por san Pablo, cuál ha de ser, y qué es el Anticristo.

 

(1) Anticristo, palabra griega que significa vicario de Cristo, y a la vez rival de Cristo, y denota persona que pretende ser las veces de Cristo y simultáneamente le hostiliza. Por consiguiente, el Anticristo debe ser, alguien que a la vez que hace la guerra al verdadero Cristo y usurpa su lugar, pretende ser él mismo el Cristo.

Pues bien, no existe nadie en el mundo que tenga pretensiones semejantes, a excepción del papa, quien no obstante llamarse Vicario de Cristo, en realidad es la antítesis de Cristo, ha desfigurado su religión contradiciéndola con la teoría y la práctica.

 

(2) No se objete que el Anticristo, según el Apóstol san Juan, "debe oponerse a Cristo", mientras que el papa a fin de cuentas no se opone. Respondo que la negación de Cristo, la cual debe distinguir al Anticristo, no consiste en un rechazo formal de palabras, pero si en un rechazo real, práctico, en acción. San Pedro en la 2 Epistola, página 2, v. 1, escribe: "Habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejias de perdicíón, y negarán al Señor que los rescató".

Trátase entonces no de un ateismo formal, sino de un ateísmo práctico como pudiera existir en los doctores de la Iglesia bajo hermosas apariencias. Y bien, esa especie de negación de Cristo el papa la ha perpetrado en miles de maneras; con la ínmaculada concepción de María, él niega la humanidad real de Cristo; con la intercesión de María y de los santos, él niega la absoluta suficiencia de Cristo como abogado del pecador; con el purgatorio y la misa, él niega la perfección de la expiación llevada a cabo por Cristo en la cruz, etcétera, etcétera. En la práctica, él papa se opone a Cristo.

 

(3) El Anticristo debe ser una potencia eclesiástica, usurpadora y tiráníca. san Pablo dice que "se asienta en el templo de Dios" (2ª Tesalonicenses 2 4), es decir, en la Iglesia. Ahora bien, preguntamos ¿Cuál es aquella potencia anticristiana surgida en el seno de la Iglesia de Cristo pretendiendo hacer sus veces y a la vez ocupada en deshacer su obra?.

 

(4) El advenimiento del Anticristo se halla descrito en el mismo capítulo, versículos 9 a 11, de tal manera que nadie puede eximirse en ver en ellas una profecía cumplida en la manera como vino formándose el papado, no como las potencias mundanas, por la fuerza, sino "según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos", merced a la ceguera fatal del mundo, según el versículo 11. ¿Y acaso no vino desarrollándose el papado mediante fraudes llamados piadosos, imposturas descaradas, fábulas insignes, falsos milagros, documentos fraguados, e intrigas infernales?. ¡Cuántos siglos trabajaron los obispos de Roma para convertirse en papas, insinuando poco a poco la gran impostura de que Pedro había sido obispo de Roma durante veinticinco años y que había legado sus prerrogativas a sus sucesores! Añadiendo a esto, que al Obispo de Roma le pertenece la facultad de decretar leyes a los soberanos y también enseñar la verdad a todas las conciencias, y a él y a sus encargados pertenece la potestad de remitir los pecados, de gobernar en este mundo y en el otro, de prolongar o abreviar las penas del purgatorio, cerrar y abrir las puertas del cielo. Todo esto apoyado en falsos milagros y falsas Decretales, fue creído por las masas ignorantes de la Edad Media, y sobre esta credulidad se impusieron como soberanos los pontífices de Roma.

 

(5) El Anticristo, según san Pablo, "se opone y levanta contra todo lo que se llama Dios. haciéndose parecer a Dios". Esto jamás se verificó en nadie, a excepción del papa. El papa exige para sí el honor debido a Dios, haciéndose adorar y llamar Santo Padre, Su Santidad, la Santidad de Nuestro Señor, y exigiendo de todos los católicos la sumisión absoluta de la razón, de la conciencia, en fin, de la vida toda, a su autoridad papal. Además, el papa pretende poseer atributos divinos, proclamándose infalible y revestido de poderes para perdonar pecados. Finalmente, es un hecho incontrovertible que el Anticristo papal se eleva por encima de Dios en la práctica, dejando a un lado su Palabra, mudando su Ley, y colocando sus propias enseñanzas en el lugar de las de Dios.

 

(6) La aparición del Anticristo, según el v. 3, será el resultado de una apostasía, a saber, el alejamiento y abandono de las puras y primitivas enseñanzas de Cristo. Y esto es indiscutiblemente cierto del papa y de ningún otro.

En el siglo IV empezaron a introducirse en la Iglesia innovaciones perniciosas; el Concilio de Nicea (325) aun permanece cristiano según el Evangelio, pero desde entonces en adelante vemos la fe y la práctica ir paulatinamente alternándose bajo la influencia de los paganos quienes penetraron en la Iglesia sin ser realmente convertidos; tres siglos más tarde, en los comienzos del siglo VII, la apostasía se manifestó en toda su audacia y bastamente. y entonces aparece el papa, el Anticristo.

 

(7) Una última característica del Anticristo delineado por san Pablo es aquello indicado en los versículos 6 y 7 "Y ahora vosotros sabéis lo que impide, para que a su tiempo se manifieste. Porque ya está obrando el misterio, de iniquidad; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora impide". La interpretación de estas palabras y su aplicación al papa a simple vista parecería difícil, pero en realidad nos ha sido dada facilísima. ¿por quién?. por los padres de la Iglesia, los santos más famosos del romanismo.

Que los elementos cuyo desarrollo ha producido el papado, existían en germen desde los tiempos apostólicos, es innegable. El papado es el producto de la inoculación de ideas paganas y judaicas en el sistema cristiano, y especialmente por la sed de predominio al estilo de Pontífice Máximo, o Sumo Sacerdote, y de la idea de una casta sacerdotal, de sacerdotes mediadores entre Dios y el hombre. Estas aspiraciones insanas empezaron a manifestarse débilmente en el seno de alguna iglesia primitiva, y los apóstoles las denunciaban a la execración de los fieles. Pero . ¿cuál era la causa que impedía estas aspiraciones perversas, este embrión del papismo, para que se desarrollara y se manifestara abiertamente?. san Ireneo, san Hipólito, san Ambrosio, san Agustín, san Cirilo, san Jerónimo, san Crisóstomo, todos afirman que era el Imperio Romano, el cual impedía a aquellas tendencias salir afuera libremente, y unánimes afirman "Cuando el poderío del Imperio Romano será destruido, entonces se manifestará el Anticristo". Y así sucedió. Apenas desmembrado el Imperio Romano por los bárbaros, he aquí el Obispo de Roma se asoma con toda audacia en sus pretensiones y logra finalmente en el año 610 que le proclamaran papa.

Y Gregorio Magno, el último de los obispos de Roma, así escribió hacia el año 600 "Aquel que pretende el título de obispo universal (es decir papa) es el Anticristo". Su sucesor, Bonifacio III, el primer papa, obtuvo pocos años después del asesino emperador Focas el tan ambicionado título. He aquí el Anticristo anunciado por san Pablo, a juicio del mismo san Gregorio Magno.

Y desde entonces el Anticristo ha ido fortificándose en el Vaticano y manifestándose poco a poco a través de los siglos cada vez con mayores pretensiones, añadiendo imposturas y adulterando las enseñanzas de la Palabra de Dios. Y ha llegado el tiempo de su perfecta manifestación; él ha alcanzado la cumbre en nuestros días con la proclamación de su infalibilidad, ha coronado su edificio anticristiano, ha culminado su obra. Comenzó la realización de la profecía del versículo 8 "El Señor matará aquel inicuo con el espíritu de su boca", decadencia y destrucción gradual del papismo anunciada más detalladamente en el Apocalipsis, la que comenzó apenas fue proclamada su infalibilidad, con la pérdida de su poder temporal en 1870 y terminará con su destrucción total en la Segunda Venida del Señor.

Es inútil que los papistas se devanen los sesos, tergiversando el sentir de san Pablo en su profecía, afirmando, sin pruebas, que ella se refiere a un jefe de estado temporal del futuro; es bastante clara y terminante, e inexorablemente permanece escrita sobre la tiara de su Pontífice Máximo este nombre Anticristo.




75
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 17:32
Visitante distinguido

CRISTO NO ESTABLECIO LA IGLESIA CATOLICA, NI TAMPOCO EL APOSTOL PEDRO ES EL PRIMER PAPA.

EL FUNDAMENTO DONDE ES EDIFICADA LA IGLESIA NO ES EL APÓSTOL PEDRO, SINO EL CRISTO.

 

Los apologistas del poder papal no se cansan en repetir que "el Papado es un regalo de Dios para la Iglesia". En este importante estudio bíblico vamos a desenmascarar esa abominable mentira inventada por los lacayos y servidores del papismo.

Los papistas siempre han enseñado que el apóstol Pedro fue el primer Papa de la Iglesia del Cristo, porque -según ellos- el Cristo le nombró como la Roca o fundamento de su Iglesia, en base al famoso pasaje de Mateo 16 18-19, el cual estudiaremos más adelante. Igualmente, los apologistas y lacayos del papismo dicen que Pedro fue el primer Papa porque en el Nuevo Testamento Pedro es mencionado el primero de los apóstoles, ejerciendo cierto PRIMADO o preeminencia sobre el resto de los apóstoles. Es cierto que Pedro era, por así decirlo, el líder de los apóstoles, sin embargo, ESTO DE NINGUNA MANERA SIGNIFICA QUE PEDRO FUERA EL PRIMER PAPA, SUMO PONTÍFICE Y VICARIO DEL CRISTO EN LA TIERRA, como veremos después. La doctrina papista de que Pedro fue el primer Papa es una de las mayores mentiras satánicas inventadas por los hombres más mentirosos.

Los apologistas del papismo también dicen que Pedro ejerció su obispado en la iglesia de Roma durante 25 años, lo cual es una mentira espantosa, como demostraré más adelante. Estos lacayos del papismo afirman que Pedro fue el obispo de la iglesia de Roma porque Pedro fue martirizado en Roma, sin embargo, este argumento es completamente infantil y ridículo, ya que el hecho de que Pedro fuera martirizado en Roma (como afirman algunos "padres de la Iglesia"), de ninguna manera significa que Pedro hubiera sido el obispo de la iglesia de Roma, simplemente Pedro fue llevado a Roma al final de sus días para ser ejecutado durante la persecución del emperador Nerón.

Como dije más arriba, Pedro es el apóstol más mencionado en el Nuevo Testamento porque él era el líder de los 12 apóstoles, pero no EL PAPA DE LA IGLESIA, ya que el oficio de Papa en la iglesia primitiva era COMPLETAMENTE DESCONOCIDO, tal oficio no es nombrado ni una sola vez en el Nuevo Testamento. Por ejemplo, el apóstol Pablo mencionó los ministerios que Dios ha puesto en su Iglesia "11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo" (Efesios 4 11-12). En esta lista de ministerios que Dios ha puesto en su verdadera Iglesia ¡NO SE MENCIONA EL OFICIO DE PAPA POR NINGUNA PARTE!, lo cual demuestra que ese oficio papal era completamente desconocido por los apóstoles, pues es impensable que el apóstol Pablo mencionara los principales ministerios dentro de la Iglesia de Dios, y se le olvidara mencionar el principal ¡el de Papa! Este oficio de Papa, como veremos después, es completamente PAGANO Y ANTICRISTIANO, y se apoderó del gobierno de la Iglesia varios siglos después de la muerte de los apóstoles, usurpando el lugar del Cristo en la tierra, y llevando a la cristiandad católica a la apostasía más terrible y nauseabunda.

Algunos lacayos o apologistas del papismo llegan a enseñar la barbaridad de que quien presidía el primer Concilio de la Iglesia en Jerusalén era el apóstol Pedro (lo cual hubiera sido lo lógico, si él hubiera sido el primer Papa), cuando resulta que el texto bíblico dice que quien presidía dicho Concilio de Jerusalén era JACOBO, ¡no Pedro! (Hechos15 13), lo cual demuestra que Pedro de ninguna manera era el Papa de la Iglesia, ya que si él hubiera sido el primer Papa, entonces es él quien tendría que haber presidido el primer Concilio de la Iglesia en Jerusalén.

 

Las palabras del Cristo en Mateo 16 18-19.

 

El Señor Yeshúa, el Cristo, cambió el nombre a Simón, y le llamó Kefa (en arameo), que significa piedra o roca. Ahora bien, ¿dijo el Cristo que su Iglesia sería edificada sobre la piedra-Pedro?, ¡¡de ninguna manera!! Pedro se convirtió espiritualmente en una piedra o roca porque CONFESÓ CON TODA CERTEZA QUE CRISTO ES EL HIJO DE DIOS Y EL MESÍAS. Cuando Pedro hizo esa confesión, entonces es cuando el Cristo prometió edificar su Iglesia sobre esa Roca, es decir, SOBRE EL OBJETO DE ESA CONFESIÓN DE PEDRO, QUE ERA EL PROPIO CRISTO, ¡NO PEDRO! Por lo tanto, la verdadera Iglesia del Cristo no está edificada sobre Pedro, sino sobre la Persona a la que Pedro hizo esa confesión, es decir, SOBRE EL CRISTO, la gran Roca o Fundamento de la Iglesia. Pedro era la primera piedra o roca puesta por el Cristo en ese edificio inmenso y maravilloso que es su Iglesia, formada por todos aquellos que confesamos de corazón que Yeshúa es el verdadero Mesías (el Cristo) y el Hijo de Dios, ¡¡pero el FUNDAMENTO de la verdadera Iglesia de Dios es únicamente el Cristo, no Pedro!!,

Es absolutamente IMPOSIBLE que la Roca o Fundamento donde se edifica la Iglesia de Dios fuera Pedro, por las siguientes razones:

 

a- Porque el propio apóstol Pedro dijo bien claro que LA ROCA o PIEDRA ES EL CRISTO (1ªPedro 2 4, 7-8), es decir, ¡¡Pedro jamás enseñó que la Roca o piedra donde la Iglesia es edificada fuera él mismo!!, si Pedro fuera la Roca o fundamento donde se edifica la Iglesia, ¡entonces él lo habría dicho en esas palabras!.

 

b- Porque el apóstol Pablo también dijo que el FUNDAMENTO donde la Iglesia se edifica no es Pedro, ¡¡sino los apóstoles y profetas, pero siendo el Cristo la principal Piedra del ángulo!! "edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Yeshúa, el Cristo, mismo" (Ef. 2 20). En otra ocasión Pablo dijo que el fundamento de la Iglesia es el Cristo "Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Yeshúa, el Cristo. " (1Co. 3 11).

Estas palabras del apóstol Pablo son de una importancia fundamental, ya que pulverizan totalmente la patraña papista de que Pedro es el fundamento o Roca de la Iglesia, ya que si el fundamento es el Cristo ¡entonces no lo es el apóstol Pedro! Por lo tanto, la enseñanza de Pablo en esos pasajes es bien sencilla la verdadera Iglesia del Cristo está edificada sobre los apóstoles y profetas, es decir, sobre la DOCTRINA de ellos, sin embargo, el FUNDAMENTO y la Piedra angular de todo ese edificio (la Iglesia) es el propio CRISTO, en otras palabras, imaginemos un edificio, el fundamento o base de ese edificio sería solamente el Cristo, encima de este fundamento irían otros 12 fundamentos, que serían los apóstoles y profetas, y encima de estos 12 fundamentos estaría edificada el resto de la Casa de Dios, que es la Iglesia. Sin embargo, la enseñanza del papismo es totalmente diferente a esta enseñanza cristiana y bíblica, ya que esos engañadores dicen que el fundamento de la Iglesia es solamente el apóstol Pedro, y sobre este fundamento ellos edifican su iglesia católica romana.

Por consiguiente, la doctrina papista de que la Iglesia del Cristo está edificada y fundada sobre Pedro, es sencillamente una espantosa PATRAÑA, una gran mentira anticristiana fraguada por el papísmo-satánico romano para justificar y apoyar su poder supremo sobre la cristiandad y sobre el mundo entero, ya que una sencilla exégesis bíblica destroza hasta los cimientos esa doctrina papista. Por lo tanto, cuando el Cristo dijo "sobre esta misma Piedra edificaré mi Iglesia" no se estaba refiriendo a Pedro, ¡¡sino A SÍ MISMO!!, ya que, como hemos visto, el ÚNICO FUNDAMENTO O ROCA de la Iglesia es el Cristo (1ªCorintios 3 11).

 

c- Es muy importante observar que en Mateo 16 18-19 el Cristo le habló ÚNICAMENTE A PEDRO, es decir, el Cristo no mencionó por ninguna parte a esos supuestos "sucesores de Pedro", los papas. Si los papas fueran los sucesores de Pedro, entonces el Cristo habría dicho lo siguiente: "A ti Y A TUS SUCESORES os daré las llaves del Reino de los cielos, y todo lo que tu Y TUS SUCESORES atéis en la tierra, habrá sido atado en los cielos". El hecho de que el Señor no mencionara por ninguna parte a esos "sucesores de Pedro" es prueba evidente e irrefutable de que el Cristo no tenía en mente la creación de ningún papado para su Iglesia, y que Pedro JAMÁS dejó ningún sucesor suyo en la Iglesia, y que, por lo tanto, la afirmación papal de que ellos son los sucesores de Pedro no es más que una grotesca y satánica INVENCIÓN para engañar al mundo.

Solo Pedro utilizó esas "llaves" para abrir el Reino de Dios. ¿Cuando utilizó Pedro esas "llaves"?. Él utilizó la primera "llave" el día de Pentecostés, cuando predicó el Evangelio en Jerusalén y 3. 000 judíos y prosélitos creyeron en el Mesías Yeshúa y se bautizaron después, entrando así en el Reino de Dios, y la segunda llave la utilizó algunos meses después, en casa del soldado romano Cornelio, cuando les predicó el Evangelio, entonces es cuando el Reino de Dios fue abierto por primera vez a los gentiles. Por consiguiente, el "poder de las llaves" que el Cristo dio ÚNICAMENTE A PEDRO no tiene que ver absolutamente NADA con el poder o autoridad suprema mundial que pretende el Papa, YA QUE EL CRISTO NO DIO ESE PODER O AUTORIDAD A NINGÚN OTRO "SUCESOR DE PEDRO", ¡¡sino solamente a Pedro!!.

 

d- El Cristo también dijo a Pedro que todo lo que atara en la tierra, en el cielo habría sido atado, y todo lo que desatara en la tierra, en el cielo también habría sido desatado. Ahora bien, resulta que ese poder de "atar y desatar" el Cristo no se lo dio únicamente a Pedro, ¡¡sino también al resto de cristianos!! "18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo" (Mateo18 18). Por lo tanto, utilizar ese pasaje de Mateo 16 18-19 para basar la autoridad suprema del Papa sobre el mundo entero es una aberración doctrinal y una mentira espantosa, ya que ese poder de "atar y desatar" le pertenece por derecho divino a TODOS LOS CRISTIANOS, y si hay alguien en este mundo que de ninguna manera tiene ese poder divino, es el Papa, ¡¡ya que él es EL ANTICRISTO por excelencia!!, AL PRETENDER OCUPAR EL LUGAR DEL CRISTO EN LA TIERRA, Y AL MISMO TIEMPO OPONIÉNDOSE A ÉL Y A SU DOCTRINA.




76
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 17:33
Visitante distinguido

Los principales "padres de la Iglesia" jamás enseñaron que Pedro fuera el fundamento o Roca de la Iglesia.

 

Lo que vamos a ver seguidamente seguro que lo ignoran la inmensa mayoría de los católicos. Los lacayos y servidores del papismo han engañado a millones de personas, y les han hecho creer que los "padres de la Iglesia" de los cuatro primeros siglos interpretaron el pasaje de Mateo 16:18 de la misma manera como lo interpreta ahora el papismo, sin embargo, a continuación vamos a demostrar lo falsa que es esa afirmación papista, y veremos que esos "padres de la iglesia" lo que enseñaron precisamente es exactamente lo mismo que los cristianos bíblicos enseñamos sobre este tema.

La creencia mayoritaria de los "padres de la Iglesia" fue que la Iglesia está edificada sobre la CONFESIÓN DE PEDRO, es decir, SOBRE EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, ¡NO SOBRE PEDRO! Por ejemplo, el más grande teólogo y maestro de la Iglesia después de Pablo, Agustín de Hipona, enseñó bien claro que la ROCA no era Pedro, sino EL CRISTO. En su comentario a la primera carta de Juan, escribió lo siguiente:

"¿Qué significan estas palabras edificaré mi Iglesia sobre esta roca?. Significan, edificaré mi Iglesia sobre esta fe, sobre esto que me dices Tu eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo".
Y en el Tratado 124 sobre San Juan, del mismo Agustín, encontramos estas atinadas y sorprendentes palabras:

"Sobre esta roca que tú has confesado, edificaré mi Iglesia, puesto que CRISTO MISMO ERA LA ROCA".
Y en el sermón 13, Agustín de Hipona predicaba a sus fieles:

"Tu eres Pedro y sobre esta roca, (piedra) que tú has confesado, sobre esta roca que tú has reconocido confesando Tu eres Cristo, el Hijo de Dios vivo, edificaré mi Iglesia; SOBRE MÍ MISMO, que soy el Hijo de Dios, la edificaré; y no SOBRE TÍ".
Como podemos ver, ¡¡hasta el principal doctor de la secta papista, Agustín de Hipona, ENSEÑABA LO MISMO QUE LOS CRISTIANOS BÍBLICOS ENSEÑAMOS!!.

 

San Cirilo, en el cuarto libro de la Trinidad dice:

"Creo que por la roca debéis entender la fe invariable de los apóstoles".

San Hilario de Poitiers, en el Segundo libro sobre la Trinidad, dice:

"La roca, piedra, es la bendita y sola roca de la fe confesada por la boca de Pedro".

Y en el sexto libro de la Trinidad, dice:

"Es esta la roca, la confesión de la fe sobre la que está edificada la Iglesia".

San Jerónimo, en el sexto libro sobre San Mateo, dice:

"Dios, ha fundado su Iglesia sobre esta roca de la que el Apóstol Pedro fue apellidado".

En conformidad con él, San Juan Crisóstomo dice en la homilía 55 sobre Mateo:

"Sobre esta roca edificaré mi Iglesia, es decir sobre la fe de la confesión de Pedro. Ahora bien, ¿Cuál fue la confesión?. Hela aquí Tu eres Cristo, el Hijo de Dios vivo".

San Ambrosio de Milán, en el comentario al segundo capítulo de la carta a los Efesios, San Braulio de Seleucia y los padres del Concilio de Calcedonia, enseñan la misma doctrina.

Como ya dije, y repito, Pedro es mencionado el primero entre los 12 apóstoles porque él era el portavoz y el líder de los 12, ¡¡pero no el Papa de la Iglesia!!, por lo tanto, los cristianos bíblicos reconocemos el primado o preeminencia de Pedro sobre el resto de los apóstoles, sin embargo, Pedro jamás fue Papa ni ejerció como Papa, por eso es que no vamos a encontrar ni un solo pasaje en el Nuevo Testamento donde al apóstol Pedro se le llame "el Santo Padre", "el Papa", "el Vicario de Cristo", ni "el Sumo Pontífice", sencillamente porque PEDRO JAMÁS FUE PAPA. Solo un vulgar embustero e ignorante de la Biblia puede decir que Pedro fue el primer Papa.

 

El pasaje de Juan 21 15-17.

 

Este es el otro pasaje que los lacayos y apologistas del papismo esgrimen siempre para apoyar la institución del Papado.

El Cristo nombró a Pedro PASTOR de su Iglesia, pero NO EL PASTOR SUPREMO DE TODA LA IGLESIA, sino uno más entre otros muchos pastores, porque resulta que en su primera epístola Pedro escribe a todos los demás PASTORES de la Iglesia, no como Papa, SINO COMO UN PASTOR MÁS, y además les dice a esos pastores que gobiernen el pueblo de Dios NO COMO TENIENDO SEÑORÍO SOBRE LOS CRISTIANOS, SINO SIENDO EJEMPLOS DE LA GREY (1ªPedro 5 2-4), algo completamente contrario e incompatible con el poder papal, el cual pretende tener el señorío supremo sobre toda la Cristiandad universal. Y si ya hablamos del ejemplo que dan los papas, eso es para llorar, ya que ellos son los campeones en ser unos falsos profetas, hipócritas, asesinos de cristianos y no cristianos (Inquisición y "guerras santas"), fornicarios, engañadores, ladrones, usurpadores, arrogantes, engreídos y blasfemos, ¡¡menudo ejemplo "cristiano" para el resto del rebaño!!




77
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 17:33
Visitante distinguido

La lista de los papas.

 

 Respecto a la famosa lista de los obispos de Roma que los papistas siempre esgrimen para apoyar el papado, veamos los que dijo el erudito biblico antipapista Teófilo Gay, y que he tomado de su "Diccionario de Controversia".


La Iglesia Romana no posee sucesión apostólica.

 

No habiendo tenido un apóstol que la fundara no pueden los Papas llamarse sus sucesores; y menos aun pueden vanagloriarse que sus obispos formen una cadena no interrumpida desde Pablo o Pedro. A esa pretendida cadena falta el primer eslabón, todo. Es una burda fábula de que Pedro haya sido obispo de Roma, y que haya nombrado sucesor delegándole sus prerrogativas e indicándole que las transmitiera a su vez a un sucesor, etcétera Pero suponiendo que así fuese, no existiría la cadena ininterrumpida del primer obispo de Roma hasta el Papa actual. Los historiadores eclesiásticos no están de acuerdo acerca de los primeros cuatro sucesores del primer obispo de Roma; nadie puede decir cuáles fueron.

 

a) ¿Quién fue el segundo obispo de Roma?. Jerónimo dice que la mayoría de los padres latinos (Tertuliano, Rufino, etcétera ) dicen que fue Clemente. Eusebio, Ireneo, Jerónimo y Agustín afirman que fue Lino.

 

b) ¿Quién fue el tercer obispo de Roma?. Los Pontificales dicen que fue Cleto; pero Ireneo, Eusebio y Agustín ni siquiera lo mencionan porque nunca existió. Cleto es una abreviatura de Anacleto que vino después de Clemente. Y aquí Roma dividió aquel pobre hombre en dos partes y lo coloca como tercer obispo de Roma, un hombre que nunca existió.

 

c) ¿Quién fue el cuarto obispo de Roma?. Tertuliano, Rufino, Epifanio, etcétera, dicen que Clemente fue el segundo, pero la Iglesia de Roma lo coloca como el cuarto y Platina dice que aun cuando fue nombrado por Pedro, por razones de humildad dejó que por veinte años pontificaran otros dos en su lugar. ¿Desobedeció a Pedro?. Todo esto es una fantasmagoría.

La "Santa Sede" en Roma, estuvo varias veces vacante. He aquí la cadena interrumpida en varias ocasiones. Según Platina, estuvo vacante después de Juan III, diez meses; después de Pelagio II, siete meses; después de Gregorio I, cinco meses; después de Fabián, un mes; después de Bonifacio II, seis meses; después de Martín I, catorce meses; después de Pablo I, trece meses; después de, Nicolás I, ocho años y siete meses; después de Clemente IV, diecisiete meses; después de Clemente V, dos años; después de Nicolás IV, veintisiete meses. En conjunto, la Santa Sede estuvo vacante casi veinticinco años.
¡Y cuántos cismas entre Papas y antipapas han interrumpido la pretendida sucesión apostólica en la Iglesia Romana! Hubo veintiocho llamados antipapas. (Véase la lista en artículo Antipapas. )
. ¿De quién es sucesor el Papa actual a través de tantos cismas?. ¿Dónde está la tan decantada sucesión, apostólica?.




78
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 17:34
Visitante distinguido

Pedro jamás fue el obispo de la iglesia de Roma.

 

Pedro JAMÁS fue el obispo de la iglesia de Roma. Esa creencia es más falsa que Judas, ya que, por ejemplo, al final de la epístola de Pablo a los cristianos de la Iglesia de Roma él dio una serie de saludos personales a los 27 principales miembros de esa iglesia, mencionándoles por su nombre ¡¡Y NI UN SOLO SALUDO A PEDRO, el supuesto pastor u obispo de esa iglesia!!, lo cual sería ridículo si Pedro hubiera sido el pastor u obispo de esa iglesia durante esos 25 años que dicen los papistas. Imaginemos que alguien escribe una carta a la actual iglesia de Roma, y envía saludos personales a los 27 principales líderes de esa iglesia en aquella ciudad ¡y ni un saludo al Papa de la iglesia de Roma!, ¿tiene eso lógica?, ¡claro que no!, sin embargo, este absurdo y esta estupidez es lo que los papistas fanáticos y mentirosos quieren que creamos.

 

Vicarios de Satanás en la tierra.

 

Estos llamados "vicarios de Cristo", los Papas, son en realidad vicarios de Satanás en la tierra, voceros del diablo, ¡¡pero disfrazados de corderitos!!, es decir, de líderes cristianos, para poder engañar así a los demás cristianos del mundo con esa apariencia de piedad (Mateo 7 15, 24 11).

El Papa tiene simbólicamente los DOS CUERNOS como de cordero, pero habla como el dragón (Apocalipsis 13:11). Los cuernos en la Biblia simbolizan PODER, y los dos cuernos representan los DOS PODERES QUE POSEE EL PAPA EL PODER POLÍTICO, Y EL PODER ECLESIÁSTICO, pues el Papa es el Jefe del Estado Vaticano (poder político) y además el jefe de su iglesia católica (poder eclesiástico), sin embargo, el Apocalipsis dice que él habla COMO EL DRAGÓN, es decir, es el vocero de Satanás en la tierra para engañar al mundo entero (Apocalipsis 12 9). Por lo tanto, repito, decir que Pedro fue el primer Papa de Roma, y que los papas son los sucesores de Pedro, no es más que una diabólica y vil MENTIRA fraguada por los papistas, para apoyar, mantener y justificar esas pretensiones papales de dominio mundial por medio de su iglesia apóstata y blasfema.

 

Puesto que la iglesia católica romana no es la verdadera Iglesia del Cristo, como ya hemos comprobado, ¿cual es entonces la verdadera Iglesia del Cristo?, pues sencillamente son todos aquellos cristianos que creemos en el Cristo y SEGUIMOS LA DOCTRINA DE ÉL Y DE SUS APÓSTOLES. Estos hijos de Dios ahora están desperdigados en diferentes iglesias y sectas de la cristiandad, y otros cristianos no son miembros de ninguna de ellas, ¡¡pero Dios sabe quienes son los suyos, él los conoce y le siguen!!, ya que ÉL LOS ESCOGIÓ DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, y al final, este pueblo de Dios tendrá que salir de Babilonia la grande, es decir, de todas esas iglesias de la cristiandad apóstata (Apocalipsis 18 4), y entonces es cuando la Iglesia habrá llegado a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios. Entonces es cuando la Iglesia (los santos) estará limpia y preparada para unirse al esposo celestial cuando venga a reinar a la tierra con gran poder y gloria (Apocalipsis 19 7-8).

Por consiguiente, ¡¡LA VERDADERA IGLESIA DEL CRISTO NO ES NINGUNA DENOMINACIÓN O SECTA CRISTIANA DE LOS CIENTOS QUE HAY, NI MUCHO MENOS LA CATÓLICA ROMANA!!, sino que es el conjunto de hijos de Dios ESPARCIDOS por el mundo, y aún divididos doctrinalmente en sus respectivas parcelas denominacionales, pero al final de esta era mala serán restaurados y UNIDOS en una sola fe, en un solo rebaño, con un solo Pastor supremo, que es Yeshúa, EL CRISTO, ¡¡no el Papa de Roma!! "Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, 15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. " (Juan 10 14-16).

Observe como él Cristo dijo que ÉL ES EL BUEN PASTOR, ¡¡él, no otro!!, y él será quien apacentará al único rebaño que al final se unirá en una sola fe. Sin embargo, el papismo satánico ha falsificado vilmente esas palabras del Cristo, y pretende hacernos creer que ese único rebaño será la iglesia católica-romana, ¡¡y el único pastor el Papa!!. ¿Se puede dar una interpretación más falsa y pervertida que esa?.

La falsa y diabólica "unión ecuménica" que busca el papismo romano con el resto de cristianos de otras iglesias no es más que una burda y satánica IMITACIÓN de la verdadera unidad entre los cristianos que vendrá en el futuro, poco antes de la venida gloriosa de Cristo, ya que el antiCristo de Roma, el Papa, lo que busca con ese "ecumenismo" mentiroso es que todos los cristianos de las diferentes denominaciones (y hasta de otras religiones no cristianas, como el judaísmo falso) se unan a su Iglesia romana, y le acepten a él como pastor supremo y vicario del Cristo en la tierra, mientras que la verdadera unidad de los cristianos predicha por el Cristo será una UNIDAD EN LA FE, es decir, una perfecta unidad de Doctrina o Fe, que se cumplirá en el futuro, y siendo el propio Cristo (no el Papa) ese Pastor supremo y el único Sumo Pontífice "Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Yeshúa, el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. " (Hebreos 4 14-16).

¿Ha leído bien el anterior pasaje?. El autor de esas sagradas letras dijo que nos acerquemos confiadamente, ¡no al Papa de Roma!, SINO AL VERDADERO SUMO PONTÍFICE O SUMO SACERDOTE, QUE ES EL CRISTO. Sin embargo, el gran usurpador y antiCristo de Roma (el Papa), que se hace pasar por el Sumo Pontífice de la Iglesia y por vicario (suplantador) del Cristo lo que quiere es que todos los cristianos y el mundo entero nos acerquemos a él, al Papa, y nos sometamos a su poder anticristiano, pero si cometemos ese inmenso error, ¡¡nos apartaremos del Cristo, y seguiremos entonces a su contrario el Papa!!, y entonces aceptaremos ese poder engañoso y diabólico que condenará a todos aquellos que rechazaron la verdad y prefirieron creer a ese impío suplantador del Cristo. Veamos lo que dijo Pablo respecto a la manifestación de ese poder papal anticristiano "Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. " (2ªTesalonicenses 2 8-12).




79
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 17:34
Visitante distinguido

EL OBSTÁCULO QUE IMPEDÍA LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO

  
El apóstol Pablo escribió lo siguiente:

"Pero con respecto A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR YESHÚA, EL CRISTO, Y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 Nadie os engañe en ninguna manera; PORQUE NO VENDRÁ SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 . ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?. 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida" (2ªTesalonicenses 2 1-8).
Observe bien el versículo 1. Pablo se estaba refiriendo a la venida gloriosa del Cristo, y a
NUESTRA REUNIÓN CON ÉL. Esa reunión de la Iglesia con el Cristo será el ARREBATAMIENTO, mencionado por Pablo en 1ªTesalonicenses 4 17.

Observe ahora lo que Pablo dijo, él nos advirtió para que nadie nos engañara con la mentira de que la venida del Cristo y nuestra reunión con él (el arrebatamiento) es algo inminente, es decir, algo que pueda ocurrir en cualquier momento, pues Pablo dijo bien claro que ANTES de esa venida del Cristo y de nuestra reunión con él PRIMERO tendría que venir la gran apostasía Y LA MANIFESTACIÓN DEL HOMBRE DE PECADO, es decir, del antiCristo por excelencia, ¡todo lo contrario de lo que enseñan los falsos maestros evangélicos! (versículo 3). Por lo tanto, el orden de eventos proféticos dado por Pablo es el siguiente:


1. -La apostasía.
2. -La manifestación del hombre de pecado.
3. -La venida gloriosa del Cristo.
4. -El arrebatamiento de la Iglesia (nuestra reunión con él).


Sin embargo, los falsos maestros y evangelistas de pacotilla han deformado esta clara enseñanza del apóstol Pablo, y en lugar de enseñar que el arrebatamiento de los cristianos ocurrirá en último lugar -tal como enseñó Pablo- ¡ellos dicen que ocurrirá en primer lugar y en cualquier momento!, y haciendo eso están tergiversando la Escritura y engañando a muchos con una doctrina diabólica por excelencia.

Sigamos estudiando ese pasaje del apóstol Pablo.
El apóstol Pablo dijo que había un OBSTÁCULO que impedía la manifestación del hombre de pecado (2ªTesalonicenses 2 6), y cuando ese obstáculo fuera quitado de en medio, entonces se manifestaría el hombre de pecado (vrs. 7-8).

¿Cuál es la interpretación que los falsos maestros "evangélicos" dan a ese pasaje de Pablo?. Según ellos, ese obstáculo es el espíritu santo, y cuando ocurra el Rapto de la Iglesia, entonces el espíritu santo será quitado de en medio y se manifestará el antiCristo. Ahora bien, ¿dice ese pasaje que dicho obstáculo sea el espíritu santo?, léalo usted bien. Ese texto de Pablo no dice por ninguna parte que sea el espíritu santo lo que impide la manifestación del antiCristo, ¡se trata de una pura INVENCIÓN!, un engaño más de los falsos maestros y evangelistas de pacotilla. La doctrina de que el espíritu santo será quitado de en medio no es más que una pura blasfemia, pues el espíritu santo JAMÁS será quitado de en medio o eliminado de la tierra.

El apóstol Pablo no quiso decir por carta cual era la identidad de ese obstáculo, sin embargo, todos los cristianos de esa época sabían muy bien quien era ese obstáculo que impedía en los días de Pablo la manifestación del hombre de pecado "y ahora VOSOTROS SABÉIS lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste" (versículo 6). Por lo tanto, en la Biblia no hay ni un solo texto donde se diga cual era ese obstáculo que impedía la manifestación del antiCristo, ¡porque Pablo no lo quiso decir por carta, sino solo de palabra!. De modo que si queremos saber cual era ese obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado en los días de Pablo, tenemos que ir a otros textos cristianos que NO SEAN LA BIBLIA, y que fueron escritos después de la muerte de los apóstoles. Esos textos cristianos son los que encontramos en los llamados "padres de la iglesia". Pues bien, la enseñanza de todos los padres de la iglesia de los cuatro primeros siglos es que dicho obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado era EL EMPERADOR DE ROMA, como demostraré después. Por lo tanto, ¡¡ahora podemos comprender el por qué Pablo no quiso decir por carta cual era la identidad de ese obstáculo!!. Pablo dijo que ese obstáculo tenía que ser QUITADO DE EN MEDIO (versículo 7), si Pablo hubiera escrito claramente que el emperador de Roma tenía que ser quitado de en medio, esa carta podría ser leída por las autoridades romanas, y Pablo habría sido acusado falsamente de conspirar contra la vida del Emperador de Roma, y habría sido ejecutado, ¡por eso es que Pablo ocultó en la epístola la identidad de dicho obstáculo!.
A continuación daré unas cuantas citas importantísimas de algunos padres de la Iglesia referente a la identidad de dicho obstáculo. También daré unas citas de eminentes autores y comentaristas cristianos, así como de la Enciclopedia Británica.

 

LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA.
En la Enciclopedia Británica se dice que la creencia de los primeros cristianos, en lo referente a la identidad del obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado, era que dicho obstáculo era EL IMPERIO ROMANO CON EL EMPERADOR A LA CABEZA (Volumen 2, página 60. 1961, Articulo "el antiCristo").

 

COMENTARIO BÍBLICO DE CLARK.


Este prestigioso Comentario Bíblico Protestante dice que el testimonio unido de los lideres de la Iglesia de los cuatro primeros siglos era que el obstáculo que tenia que ser quitado de en medio era EL IMPERIO ROMANO (Nota sobre 2ªTesalonicenses 2).

 

JERÓNIMO.
Jerónimo decía que la enseñanza de Pablo es que dicho obstáculo era el Imperio Romano y el Emperador. El dijo lo siguiente
"Si Pablo hubiese escogido decir esto abiertamente, hubiera provocado una enorme e innecesaria persecución contra los cristianos" (Jerónimo, Comentario, Libro 5, capitulo 25). Esta era precisamente la razón por la cual Pablo OCULTÓ en la epístola la identidad de ese obstáculo.

 

JUSTINO MÁRTIR.
En su libro "Apologías", escrito por Justino a los gobernadores de la ciudad de Roma, dijo que los cristianos oraban por el Emperador de Roma, y por la continuidad de su imperio, ya que sabían que cuando ESTE desapareciera, se manifestaría el hombre de pecado (Froom, La Fe Profética de nuestros padres, página 19).

 

TERTULIANO.
Tertuliano dijo lo siguiente:
"¿Cuál es el poder que detiene la manifestación del hombre de pecado?. ¿Quién más sino EL IMPERIO ROMANO, el cual quebrantado y dividido en diez reinos introducirá al antiCristo sobre sus propias ruinas? " (Froom, La Fe Profética de nuestros padres, página 563).

 

AMBROSIO DE MILÁN.
Ambrosio también dijo que dicho obstáculo era el Imperio Romano y el Emperador, y que después de que fuera quitado de en medio el CESAR de Roma, se manifestaría el hombre de pecado (Newton, página 463).

 

CRISÓSTOMO.
Este Líder cristiano enseñó lo mismo. Él dijo lo siguiente:
"Uno se puede preguntar: ¿Qué es lo que detiene la manifestación del hombre de pecado? ES EL IMPERIO ROMANO. Cuando este desaparezca, entonces vendrá el hombre de pecado, porque mientras dure el temor de la gente hacia el Emperador de Roma, nadie se ensalzará por si solo, pero cuando el Emperador desaparezca, entonces el hombre de pecado se manifestará, e intentará gobernar el reino de Dios y de los hombres" (Crisóstomo, Homilías, página 388, 389).

 

COMENTARIO EXEGÉTICO Y EXPLICATIVO DE LA BIBLIA, TOMO II.
Este prestigioso Cometario Bíblico dice:
"El romanismo, como precursor del antiCristo, fue restringido de esa manera por EL EMPERADOR ROMANO (entonces representante del poder coecirtivo) hasta el tiempo cuando Constantino transfirió la sede del imperio a Constantinopla, el obispo romano gradualmente se elevo al primado" (p. 547).

 

ELLIOT.
El historiador eclesiástico Elliot dice: "
Tenemos el testimonio unido de los padres antiguos, desde Ireneo (130-200 E. C. ) el discípulo del discípulo de Juan, hasta Crisóstomo (347-407), inclusive a Jerónimo (331-420), asegurando todos que la clave estaba en EL PODER IMPERIAL QUE GOBERNABA Y RESIDÍA EN ROMA" (Elliot, Horae Apocalypticae, Libro e, página 92).


Por consiguiente, es obvio que la creencia general de todos los primeros cristianos de los cuatro primeros siglos es que el obstáculo que impedía la manifestación del hombre de pecado era EL IMPERIO ROMANO Y EL CESAR. Por consiguiente, puesto que ya sabemos perfectamente cual era el obstáculo que impedía en los días de Pablo la manifestación del antiCristo, ahora tenemos que saber QUIEN ES ESE ANTICRISTO que se instalaría en el templo de Dios, haciéndose pasar por dios (2ªTesalonicenses 2 3-4).


Cuando el antiguo Imperio Romano de Occidente desapareció en el siglo 5º y el último de los emperadores romanos fue quitado de en medio, solo hubo un poder en el mundo que ocupó el lugar de los emperadores en Roma EL PODER PAPAL, ¡el Papa de Roma es el sucesor directo de los antiguos emperadores romanos!, él sucedió o reemplazó en Roma el poder monárquico de los césares, incluso llevando el mismo título pagano que los césares "Pontifex Máximus".

Como ya hemos visto, era el emperador de Roma quien impedía la manifestación del poder Papal en el mundo, porque era el poder religioso y político de los césares de Roma los que impedían que otro poder, como el Papal, ocuparan su lugar. Mientras el César siguiera gobernando el Imperio desde Roma, ¡el Papa no podría ocupar su lugar!, por tanto, EL CESAR TENÍA QUE SER QUITADO DE EN MEDIO.

Cuando en el siglo 4º el Emperador Constantino trasladó su sede imperial de Roma a Bizancio (Constantinopla), entonces el obispo de Roma tomó el control de la ciudad, ¡aunque no de toda la cristiandad!, ya que ese control o dominio del Papa sobre toda la Iglesia Católica o Universal comenzó a ocurrir únicamente a partir de la desaparición del César y de la desintegración del Imperio Romano de Occidente en el siglo 5º, entonces el Papa de Roma se vio libre de dicha autoridad imperial, y ocupó en Roma el lugar que ocupaban los emperadores, reclamando para sí mismo el título pagano de "Pontifex Maximus". De esta manera se cumplió la profecía de Pablo.

Por consiguiente, el hombre de pecado, el hijo de perdición, es el PAPA DE ROMA, ¡él se instaló en el templo de Dios, y se hace pasar por Dios! (2ªTesalonicenses 2 4). Ahora bien, ¿cuál es ese templo de Dios mencionado por Pablo?.

Cuando Pablo habló del templo de Dios siempre se refería al conjunto de cristianos, es decir, la CRISTIANDAD (1Co. 3 16, 2Co. 6 16), por lo tanto, el hombre de pecado, el antiCristo por excelencia, se instalaría dentro de la cristiandad, ocupando el lugar de los césares en Roma, y haciéndose pasar por Dios, profecía que se cumple al pie de la letra en el PAPADO, el cual dice ser el representante de Dios en la tierra, el vicario del Cristo, y el Santo Padre, título que el Cristo aplicó únicamente al Dios Padre (Juan 17 11).
Ahora bien, hemos de tener en cuenta que el templo de Dios no es solamente la cristiandad, ¡sino también EL TEMPLO JUDÍO DE JERUSALÉN!, ya que el Apocalipsis también llama "templo de Dios" al templo de Jerusalén (Apocalipsis 11 1-2), por consiguiente, cuando Pablo dijo que el antiCristo se instalaría dentro del templo de Dios, no solo se estaba refiriendo al conjunto de cristianos: la cristiandad, ¡sino también a un futuro TEMPLO JUDÍO EN JERUSALÉN!, esto significa sencillamente que el Papa de Roma, o mejor dicho, el ÚLTIMO Papa de Roma, no gobernará el mundo desde Roma, ¡sino desde Jerusalén!, desde un futuro tercer templo judío en Jerusalén. Este último Papa de Roma verá la venida gloriosa del Cristo, y será paralizado por el resplandor de su venida (2ªTesalonicenses 2 8), y después será arrojado vivo a un lago de fuego, juntamente con la bestia o líder político del nuevo Imperio Romano de Occidente (Apocalipsis 19 19 20). ¡Así será el final de este poder anticristiano que es el Papado! .




80
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 17:35
Visitante distinguido

¿Por qué Pablo utilizó el singular?

 

Obviamente los defensores del Papado romano niegan rotundamente que el Papa sea el hombre de pecado o antiCristo por excelencia predicho por el apóstol Pablo en 2ªTesalonicenses 2, y el argumento que ellos suelen dar para negar esta verdad es que Pablo utilizó el singular "el hombre de pecado", y no el plural "los hombres de pecado", por lo tanto, esos defensores del Papado alegan que el Papa no puede ser el hombre de pecado o antiCristo predicho por Pablo, porque ha habido muchos Papas, y no solo uno, sin embargo, seguidamente vamos a ver la falsedad de ese argumento.

Pablo habló de "EL HOMBRE DE PECADO" (en singular), porque se estaba refiriendo a una CLASE de HOMBRES (en plural), y no a un solo hombre. Por ejemplo, Pablo también dijo lo siguiente: "16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que EL HOMBRE DE DIOS sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" (2Tm. 3 16-17). En este pasaje Pablo también utilizó el SINGULAR para referirse a una clase de hombres los siervos de Dios (en plural), de igual manera, Pablo utilizó el singular para referirse a una clase de hombres malvados que se instalarían dentro de la Iglesia de Dios y dentro de un futuro templo judío en Jerusalén, y esta profecía se cumple perfectamente en el Papado romano, el cual es una sucesión de pontífices paganos "cristianizados" que pretenden ocupar el lugar del Cristo en la tierra, y ser la cabeza de la Iglesia Universal o Católica.

Eso de utilizar el singular cuando hablamos de una colectividad plural es muy común, por ejemplo, cuando decimos "el hombre del Neandertal" no nos estamos refiriendo a un solo hombre, sino a una CLASE de hombres primitivos. O cuando decimos utilizando el singular "el hombre español es audaz", nos estamos refiriendo a una CLASE de españoles audaces, y no a un solo individuo. Otro ejemplo bíblico de utilizar el singular por el plural lo tenemos en la epístola a los Hebreos, donde se repite la frase "EL SUMO SACERDOTE" (Hebreos 9 7, 25, 13 11), la cual está en SINGULAR, sin embargo, esa frase no se refiere a un solo sumo sacerdote judío, sino a la SUCESIÓN de sumos sacerdotes de la religión hebrea. Por consiguiente, cuando Pablo predijo la manifestación del hombre de pecado, no se estaba refiriendo a un solo hombre, sino a una SUCESIÓN de hombres que se instalarían dentro de la cristiandad, después de la caída del Imperio Romano (el obstáculo), pretendiendo ocupar el lugar del Cristo en la tierra, ya que esto es lo que significa el título Papal "Vicario del Cristo" "el que ocupa el lugar del Cristo", el "suplantador del Cristo".




81
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 17:36
Visitante distinguido

Y HAY MUCHISIMA MAS INFORMACION, Y SOBRE TODO FUNDAMENTADA PARA ESOS QUE NO LEEN LA BIBLIA PERO BIEN QUE PREGUNTAN “HABER
¿DÒNDE DICE ESO EN LA BIBLIA?”

PUES AHÍ LES DEJO LOS CAPITULOS Y VERSICULOS EN DONDE DICE, PARA QUE LUEGO NO ANDEN CON TONTERIAS.




82
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 18:03
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Pues la verdad es que te agradezco shadoweye por toda esa informacion, que en parte apoya mucho de lo que he dicho. Y exactamente, aquellos que dicen que la biblia es un libro antiguo y pasado de moda, creo que es el libro mas valioso que pueda existir.

Creo que todos a reflexionar bien




83
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 19:54
Visitante distinguido

@sentimientos7

 

BUENAS TARDES.

 

MIRA DEJAME EXPLICARTE ANTES QUE NADA QUE SOY ATEO. MUCHAS ME CRITCARAN Y/O SE PREGUNTARAN ¿PORQUE A UN ATEO LE INTERESA ESTE TEMA?.

BUENO DARE UNA BEREVE EXPLICACIÒN,`PERO ANTES DE TODO EXPLICARE QUE EL LAS ESCRITURAS GRECO-LATINAS Y LAS HEBREO-AMERICANAS (ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO) NO ESTÀN LIGADAS PARA NADA, SON DOS COMPILACIONES DE LIBROS TOTALMENTE DIFERENTES, QUE LAS UNIERON PARA PODER SEGUIR CONTROLANDO A LAS MASAS, PERO BUENO ESO ES LO DE MENOS.

SÒLO QUERIA RESPONDERTE EN VISTA A QUE DICES QUE LA BIBLIA ES EL LIBRO MAS IMPORTANTE, Y BUENO, AHI DIFERIMOS BASTANTE, YA QUE TAMBIÈN ES BIEN SABIDO QUE LA BIBLIA ES LA COPIA DE MUCHOS OTROS TEXTOS DE OTRAS CULTURAS MUCHISIMO MAS ANTIGUAS, LA BIBLIA VENDRIA SIENDO EL LIBRO ANTIGUO MAS NUEVO DE LA HISTORIA, YA QUE LOS TEXTOS ORIGINALES LOS MAS CONOCIDOS SON SUMERIOS, DATAN DE 450,000 AÑOS ANTES DE QUE LA BIBLIA FUESE ESCRITA. YA LUEGO DARE UNA EXPLICACION DE ESTO, PERO ESTE NO ES EL FORO INDICADO.

 

GRACIAS.




84
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 20:07
Visitante distinguido

@japc

 

DEJAME CORREGIRTE.

LEI POR AHI QUE POSTEASTE: "HAY CATOLICOS ROMANOS, Y CATOLICOS CRISTIANOS."

GRAVE ERROR:

CATOLICO ES UNA COSA, CATOLICO ES SINONIMO DE UNVERSAL.

CRISTIANO SE REFIERE A UN SEGUIDOR DE CRISTO.

 

ASI QUE TUS 2 CONCEPTOS SON TOTALMENTE ILOGICOS E INCOHERENTES.

 

SEGUNDO, ESCRIBISTE TAMBIEN: "RELIGION SIGNIFICA COBERTURA". GRAVISIMO ERROR.

LA ETIMOLOGIA DE RELIGION NO ES MAS QUE "RELIGAR", ASI ES, TODO AQUEL QUE QUIERA RELIGARSE CON UN DIOS O DIVINIDAD, LLAMESE JEHOVA, YAHVE, JAH, YHWH, JHWH, QUE A FIN DE CUENTAS ES EL MISMO, ES RELIGIOSO LE GUSTE O NO, LO ACEPTE O NO.

GRACIAS.

 

Y POR FAVOR NO ANDES INVENTANDO COSAS.

 




85
autor jfquinmar el 13/sep, 2008 20:11
Visitante distinguido

!huh mi chavo "SHADOWEYE"¡,  imagino que te has documentado muy "bien", eres el tipico anti católico que pregonas la "verdad" de manera en que tanto lo criticas que vinieron los españoles a "evangelizar", que Dios o tú satán no te permita poner un arma más fuerte que tus palabras en tus manos, porque incurrirías en los mismos errores que tanto mencionas que hizo el vaticano en contra de los judíos, "mientras digas que todo es en nombre de Dios",  te has enfocado tanto en lo que está escrito en tus libros que has olvidado de verdad en que el Cristo es el  Amor del Padre, y te has convertido en el mismo vocero de Satán, cuida tus palabras y pensamientos, porque estos se te convertirán realidad, si es que ya no lo han hecho y por eso quiza ya no estoy escribiendo al hombre que porta tu nick en este foro, sino a "espiritu que te pose" y en verdad que Dios me cuide de Tí,.. instrúyase mi chavo, no ande leyendo versiones modificadas y creyendo en religiones en base del Temor y odio , en vez del AMOR.




86
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 20:19
Visitante distinguido

@jfquinmar

 

TU RESPUESTA ES ILÒGICA E INCOHERENTE HACÌA MI PERSONA, SIN MENCIONAR QUE ME JUZGAS SIN SABER.

AH PROPOSITO, SOY ATEO. Y SI QUIERESE DEBATIR, REBATIR O CHOCAR CONMIGO TENDRÀS QUE BUSCAR ALGO MUY BIEN FUNDAMENTADO, HISTORICA, Y ARQUEOLOGICAMENTE, Y SOBRE TODO QUE SEA AVALADO, Y NO SOLO CON TU OPINION PERSONAL, PORFAVOR HAZLO, NOS VEMOS.

 

ACLARO, LA UNICA RELIGION BASADA EN EL TEMOR ES LA CATOLICA Y MUCHAS MAS CRISTIANAS, LA MISMA BIBLIA DICE "JEHOVA ES UN DIOS DE TEMOR"

 

TE LO DEJO DE TAREA. CIAO.

 

Y TE RECUERDO :

 

BASES !! FUNDAMENTOS !!! PRUEBAS !!!

SOLO ASI LOGRARAS QUE TE TOME UN POQUITO EN CUENTA.

 

GRACIAS




87
autor jfquinmar el 13/sep, 2008 20:42
Visitante distinguido

si eres ateo... entonces, ¿porque lo tomas personal?, para mi eres un simple anticatólico... es más, puras incongruencias en su mismo post ha escrito, tuve la paciencia, (nadie me obligó) de chutarme todo tu post, y de seguro ni lo leyó usted mismo, pues pregonas una cosa, y actúas otra,a demás y después pides pruebas y fundamentos de lo que ud mismo posteó con incongruencias (primera incongruencia, decir soy ateo, y postear,católicos lean para que salgan del error, haganse cristianos bíblicos... en otras palabras, ) , ni para que me ocupo de usted,




88
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 20:44
Visitante distinguido

JAMÀS DIJE ESO.

 

ME ACUSAS FALSAMENTE.

 

¿ALGO MAS EN LO QUE QUIERAS MENTIR?




89
autor jfquinmar el 13/sep, 2008 20:46
Visitante distinguido

ahí está tu post, ¿cuales mentiras?




90
autor jfquinmar el 13/sep, 2008 20:47
Visitante distinguido

perdón, tus posts...




91
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 20:47
Visitante distinguido

@jfquinmar

compa el shadoweyer nunca se ha dicho que todo es personal, ademas tanto el como yo somos libres de exponer temas, y si aqui es un foro de religion, pues que venga todo lo relacionado con la religion, ademas el que provoco esto fue el mantekas, el fue quien abrio este tema con algo que ni siquiera se estaba hablando.




92
autor sancuilmas el 13/sep, 2008 20:48
Visitante distinguido

Osease amarguras recargado ?????

Sancuilmas



93
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 20:49
Visitante distinguido

@sancuilmas

que rollo mi sanculimas, como esta? quiere participar en este tema




94
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 20:50
Visitante distinguido

@jfquinmar

 

CREO QUE TE CONFUNDI, YA LEI EL NICK ES DE UN TAL JAPC

TE OFREZCO UNA DISCULPA RESPECTO A ESO.




95
autor jfquinmar el 13/sep, 2008 20:53
Visitante distinguido

@sentimientos7 así es mi compa, respondo en función a lo posteado,

@jfquinmar

 

TU RESPUESTA ES ILÒGICA E INCOHERENTE HACÌA MI PERSONA, SIN MENCIONAR QUE ME JUZGAS SIN SABER.

AH PROPOSITO, SOY ATEO. Y SI QUIERESE DEBATIR, REBATIR O CHOCAR CONMIGO TENDRÀS QUE BUSCAR ALGO MUY BIEN FUNDAMENTADO, HISTORICA, Y ARQUEOLOGICAMENTE, Y SOBRE TODO QUE SEA AVALADO, Y NO SOLO CON TU OPINION PERSONAL, PORFAVOR HAZLO, NOS VEMOS.

 

ACLARO, LA UNICA RELIGION BASADA EN EL TEMOR ES LA CATOLICA Y MUCHAS MAS CRISTIANAS, LA MISMA BIBLIA DICE "JEHOVA ES UN DIOS DE TEMOR"

 

TE LO DEJO DE TAREA. CIAO.

 

Y TE RECUERDO :

 

BASES !! FUNDAMENTOS !!! PRUEBAS !!!

SOLO ASI LOGRARAS QUE TE TOME UN POQUITO EN CUENTA.

 

GRACIAS

 por lo que le respondí lo anterior, y si por algún problema tengo en la manera de escribir en que entienden chana en vez de juana,pues perdón,  y pues el postea, todo un tratado anti católico , en donde menciona la "verdad", pregonando la verdad de Cristo y después se dice ateo, ahi está, nomás lealo, saludos mi sentimientos.




96
autor sancuilmas el 13/sep, 2008 20:53
Visitante distinguido

@sentimientos7

Te voy a ser SINCERO... estos post estan buenos como para leerlos en el baño cuando andas un poco estreñido (no me lo tomen a mal, pero eso haria yo).. me imagino que ha se der muy interesante todo eso que postean (solo veo las letras rojas porque lo demas... que hueva!!!) Uds siganle y al cabo no hay nadie en el foro como para poder molestarse que hablen de estas cosas y no de cosas mas serias como el seguimiento al Santos, Rio Nazas, Ejecutados que son los temas que nos tienen atentos... aaahhh y tambien los de lizzet, jajajaj...

Sancuilmas



97
autor sancuilmas el 13/sep, 2008 20:55
Visitante distinguido

Que te pida perdon y de rodillas!!!!! jajajajaja

Sancuilmas



98
autor jfquinmar el 13/sep, 2008 20:55
Visitante distinguido

@SHADOWEYE no hay pex, mi estimado,...




99
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 20:58
Visitante distinguido

@sancuilmas

 

EL QUE POSTEA CON LETRAS ROJAS SOY YO, SOLO PARA RESALTAR LOS PUNTOS IMPORTANTES.




100
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 20:59
Visitante distinguido

@sancuilmas

Pero esperese el lunes mi sanculimas cuando todos la mayoria van a estar opinando, y creo yo que estaria bueno el debate de los temas que pueda poner este compa el shadoweyer.

Y en cuanto a lo que se posteo, me dio risa que solo cuando andes estriñido e irte al baño a leer esto, que solo las letras rojas lo lees, por que es lo que llama la atencion, ya te imagine a ti, en el baño corriendo  ejejeje, pero creeme que todo lo que este compa puso pues si esta interesante, de hecho todavia me falta algo de leer.




101
autor ello68 el 13/sep, 2008 20:59
Visitante distinguido

Sancuilmas ¿ y qué tal te caerían en una noche de insomnio pero relatados en un audiocassete y con la voz del peje?




102
autor sancuilmas el 13/sep, 2008 21:04
Visitante distinguido

@ello68

No manches... noches de la noche peluda, jajajajaj

Sancuilmas



103
autor sancuilmas el 13/sep, 2008 21:07
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Si lo se mi omnipotente, ya se que Ud puso esas letras rojas y esos post, pero le comente al cadenas de amargura lo que pienso hacer con eso...  aqui nadie se molesta por los post... aqui mas que nada nos molestan las mentiras de algunos foristas que hacen de esto como un chat donde dicen que son tales personas y despues lamentablemente te das cuenta que no era asi... eso es lo que molesta a mas de uno...

Sancuilmas



104
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 21:15
Visitante distinguido

@sancuilmas

QUIEN ES CADENAS DE AMARGURA ?




105
autor sancuilmas el 13/sep, 2008 21:16
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Cadenas de amargura, libertad lamarque, maria magdalena = sentimientos7 jajajajaj para que te vayas acostumbrando a los sinonimos de este singular forista....

Sancuilmas



106
autor Danville el 13/sep, 2008 21:27
Visitante distinguido

Sancuilmas, ya salio el  Libertad reloaded

que mas sigue? un planton?, una manifestaciòn?, que Uli se haga panista? como decia mi abue: "ya no hay temor de DIOS"




107
autor japc el 16/sep, 2008 03:09
Visitante distinguido

@SHADOWEYE, porque incoherentes, que acaso los dos no son universales, además de que una cobertura es de lo que se cubren...ejemplo tu utilizas la cobertura de ser Ateo.. esa es tu religión...




108
autor SHADOWEYE el 16/sep, 2008 14:57
Visitante distinguido

@japc

 

RELIGION SIGNIFICA ""RELIGAR"" YO NO QUIERO REUNIRME NI RELIGARME CON NINGUN DIOS, DIVINIDAD, ETC, LEE, COMPRENDE, DISCIERNE Y DESPUES HABLA.




109
autor SHADOWEYE el 16/sep, 2008 14:57
Visitante distinguido

@japc

 

RELIGION SIGNIFICA ""RELIGAR"" YO NO QUIERO REUNIRME NI RELIGARME CON NINGUN DIOS, DIVINIDAD, ETC, LEE, COMPRENDE, DISCIERNE Y DESPUES HABLA.




110
autor Devil-A el 16/sep, 2008 15:10 Ciudadano distinguido

@SHADOWEYE disculpa, una pregunta...tu eres el que sale en una pelicula que se llama "the matriz" o matrix o algo por el estilo? te pareces mucho, quede impresionado.




111
autor sancuilmas el 16/sep, 2008 15:22
Visitante distinguido

@daviladavol

Ha de ser dolor en la matriz!!!!

Sancuilmas



112
autor Danville el 16/sep, 2008 15:24
Visitante distinguido

ja ja ja  @Sancuilmas con todo respeto ....que baboso, he?

 Bien dicen por alli que te la jalas.... jajajaj




113
autor SHADOWEYE el 16/sep, 2008 15:24
Visitante distinguido

@sancuilmas

 

¿TU NUNCA VAS A OPINAR SOBRE LOS TEMAS DEL FORO?

NO HE LEIDO UN COMENTARIO DIGNO DE LEERSE PROVENIENTE DE TI, EN SERIO, TOMALO COMO OFENSA, INSULTO, O LO QUE QUIERAS, PER DE VERDAD.... ¿QUE EDAD TIENES? 13???




114
autor Danville el 16/sep, 2008 15:28
Visitante distinguido

Sharrow, aqui cada quien puede opinar lo que quiera y si quiere eso que no te quite el sueño compa, nosotros aguantamos tus temas patito, tu por que no haz de aguantar los chistes del sancuilmas?




115
autor sancuilmas el 16/sep, 2008 15:29
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Igale... desde hoy en adelante opinare sobre todos tus post para que veas que si me intereso y si opino, te lo prometo por mi perra maya y mi perro picoy que lo hare!!! (con eso de que no crees en DIOS ni en los santos, por eso te lo prometo por ellos)..

Casi le atinas a la edad!!!!! eres brujo de catemaco!!!!

Sancuilmas



116
autor Devil-A el 16/sep, 2008 15:45 Ciudadano distinguido

@sancuilmas ya vez, para que hablas escuincle




117
autor japc el 17/sep, 2008 00:11
Visitante distinguido

@SHADOWEYE aunque tu no quieras estas religado con tu ateismo y ese es tu Dios, y no puedes  evitarme que siga opinando...porque el foro es para todos...




118
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 17:05
Visitante distinguido

El caso es que el homosexualismo es una cosa horrenda




Más escritos de Religión

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.