Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por SHADOWEYE
Visitante distinguido
sábado 13 de septiembre de 2008 22:34

JEHOVA (YAHVE) DIOS MALVADO ???

La mayoría de las personas, debido a la desinformación de las religiones tradicionales, siguen creyendo que Jehová es un dios justo y amoroso, pero los escritos demuestran que era un dios tribal, no universal,cruel y que su mayor obsesión era repoblar su territorio con gente que le fuera fiel. De esa manera, se aseguraba de que en el futuro no surgiera ningún foco de "idolatría" a otros dioses, pues consideraba a ese pueblo "de su propiedad personal" (Deuteronomio 7, 6). ¿Cómo  lograba eso? Allí comienza la conspiración de jehova. Debía "vaciar" previamente ese territorio de sus anteriores pobladores. Así que jehová dio órdenes de conquistarlo. Eso sí.... para asegurarse que no habría futuras "contaminaciones" religiosas, decretó muchas veces la muerte de sus habitantes: "De las ciudades de esos pueblos que jehová, tu elohim, te da en herencia, no dejarás viva alma alguna; sino que consagrarás a completo exterminio al Hitita, al Amorreo, al Cananeo, al Perezeo, al Jivveo y al Yebuseo, conforme jehová, tu elohim, te ha ordenado; a fin de que no os enseñen a imitar todas las abominaciones que han cometido en honor de sus dioses y pequéis contra jehová, vuestro elohim" (Deuteronomio 20, 16-18). 

ACLARACION:

LA PALABRA ELOHIM SIGNIFICA "DIOSES MENORES" EN PLURAL.

EL SINGULAR DE ELOHIM SERIA ELOAH.

O sea, Jehová no quería prisioneros... ni siquiera mujeres o niños, tal era su crueldad.  Por eso tampoco tuvo dudas en aplicar el mismo "remedio" entre los habitantes de su pueblo cuando éstos sentían que jehová no era el dios de bondad que ellos esperaban y comenzaron a adorar de nuevo a sus antiguos dioses: "Así ha dicho Jehová, dios de Israel: "¡Ponga cada uno su espada al costado! ¡Pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta y matad cada uno al propio hermano, al propio compañero, al propio pariente!" (Éxodo 32, 27). Esa orden dejó como consecuencia que tres mil hombres fueran víctimas de tan drástica medida,  muriendo a manos de sus seres más queridos.

Moisés se hizo cómplice de jehová para provocar asesinatos en masa. Doy el caso de que cuando Coré se rebeló contra Moisés, éste le ordenó presentarse con 250 de sus hombres, portando incensarios ante jehová en la puerta de la Tienda del Encuentro. Cuando todos acudieron, Moisés dijo: "´En esto conoceréis que jehová me ha enviado para hacer todas estas obras y que no es ocurrencia mía: Si mueren estos hombres como muere cualquier mortal, alcanzados por la sentencia común a todo hombre, es que Jehová no me ha enviado. Pero si Jehová obra algo portentoso, si la tierra abre su boca y los traga con todo lo que les pertenece, y bajan vivos al Seól (profundidades de la tierra), sabréis que esos hombres ha rechazado a Jehová´. Y sucedió que nada más terminar de decir estas palabras, se abrió el suelo debajo de ellos; la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes". (Números 16, 28-32). Añadiéndose más adelante que "Brotó fuego de Jehová, que devoró a los 250 hombres que habían ofrecido el incienso" (Números 16, 35).  Es obvio que las armas de los Ha causaban estragos en las filas de los pobres israelitas que se rebelaban ante jehová y Moisés, su cómplice. Hay otro detalle de la extrema crueldad: Hubo judíos que se impacientaron ante la larguísima travesía por el desierto y se lo hicieron saber a Moisés, manifestándole su inquietud. La reacción de Jehová no fue precisamente "comprensiva": "Envió entonces Jehová contra el pueblo serpientes abrazadoras que mordían a la muchedumbre; y murió mucha gente de Israel" (Números 21, 6). Esas "serpientes abrasadoras eran rayos calcinadores se me figuran rayos laser.

en Éxodo 32, 27 no dudó en ordenar la muerte de tres mil hombres, en Deuteronomio 7, 9-10, Jehová le advierte a Moisés: "Has de saber, pues, que Jehová tu Dios verdadero, el dios fiel que guarda la alianza y el amor por mil generaciones a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero que da su merecido en su propia persona a quién le odia, destruyéndole". Advirtiéndole luego en Deuteronomio 8, 19-20: "Pero si llegas a olvidarte de Jehová, tu Dios, si sigues a otros dioses, si les das culto y te postras ante ellos, yo certifico hoy ante vosotros que pereceréis. Lo mismo que las naciones que Jehová va destruyendo a vuestro paso, así pereceréis también vosotros por haber desoído la voz de Jehová, vuestro Dios". Es importante aclarar que Jehová hacía caso omiso del servilismo de Moisés, pues no dudaba en amenazarlo si notaba que su "poder" se debilitaba. Y así Moisés obedecía en todo al cruel eloah, bajo el temor de una represalia personal.

En un capítulo, el pueblo de Israel se estableció en Sittim y muchos de sus hombres se pusieron a fornicar con las hijas de Moab. Quedaron prendados con las muchachas y se postraron ante otro de los elohim, que era contactado por ese pueblo. La reacción de Jehová no se hizo esperar: "Dijo a Moisés. ´Toma a todos los jefes del pueblo y empálalos en honor de Jehová cara al sol; así cederá el furor de la cólera de Jehová ante Israel´.. Dijo Moisés a los jueces de Israel: ´Matad cada uno a los vuestros que se hayan adherido a Baal de Peor´" (Números 25, 4-5). El resultado de esos crímenes trajo aparejado una tremenda peste que asoló a un altísmo porcentaje de personas. En Números 25, 9 se describe: "Los muertos por la plaga fueron 24.000". Moisés fue el "ejecutor terrenal" de las órdenes de Jehová y para aquellos que no saben qué es la técnica de empalar, les comento que consiste en introducir un gran palo por el ano a las personas e insertárselo hasta la boca.

Jehová semejaba un animal cebado en sangre. En Números 31, 2 le dice a Moisés: "Haz que los israelitas tomen venganza de los madianitas". Así fue que mataron a todos los varones e "hicieron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños, y saquearon su ganado, sus rebaños y todos sus bienes. Dieron fuego a todas las ciudades en que habitaban y a todos sus campamentos" (Números 31, 9-10). Y no conforme con eso, Moisés ordenó matar "a todos los niños varones y a toda mujer que haya conocido varón" (Números 31,17).  Posteriormente, bajo las órdenes de Moisés, el "pueblo elegido" se repartía el botín, tras los saqueos. En esa ocasión, parte del botín eran las "32.000 mujeres que no habían dormido con varón" (Números 31, 28). En el texto bíblico se especifica que a Jehová le correspondieron 675 cabezas de ganado lanar, 72 de vacuno y 61 de asnal, así como 32 prisioneros (Números 31, 32-40). "El total del oro que reservaron para Jehová, de parte de los jefes de Millar y de Cien, fue de 16.750 siclos" (Números 31, 52). Aún para los más escépticos cuesta aceptar que un "dios" precise ganado, dinero y esclavas...a menos que no fuese tan espiritual como todos creìan...

Los magnicidios de Jehová, con Moisés, los pueden hallar en distintas partes de la Biblia: Al relatar la conquista del reino de Sijón, Moisés comenta como Jehová le ordenó apoderarse de ese territorio y la batalla que tuvo lugar en Yahás, confesando: "Nos apoderamos entonces de todas sus ciudades y consagramos al anatema toda ciudad: hombres, mujeres y niños, sin dejar superviviente" (Deuteronomio 2, 34). Ese hecho se reiteraría con la conquista del reino de Og, reconociendo el texto bíblico igualmente que mataron a todos sus habitantes "sin dejar ni un superviviente" (Deuteronomio 3, 3). El exterminio se repite cuando el pueblo israelita ataca a los benjaminitas por orden expresa del perverso eloah: "Jehová derrotó a Benjamín ante Israel y aquel día los israelitas mataron en Benjamín a veinticinco mil cien hombres, todos ellos armados de espada" (Jueces 20, 35), añadiendo a continuación que después "pasaron a cuchillo a los varones de la ciudad, al ganado y a todo lo que encontraron" (Jueces 20, 48). Moisés no era el único cómplice de la crueldad del eloah, pues en otro de los escritos bíblicos, Samuel le transmite a Saúl por orden de Jehová, en relación a la guerra que entablaron con los amalecitas: "Ahora vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee; no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos" (I Samuel 15, 3). Saúl obedeció a Samuel y "capturó vivo a Agag, rey de los amalecitas, y pasó a todo el pueblo a filo de espada en cumplimiento del anatema" (I Samuel 15, 8).

Uno de los más grandes exterminios fue en la batalla celebrada entre los israelitas comandados por Asá y Judá, y el millón de etíopes dirigidos por Zeraj, que finalizaría con la muerte de todos ellos "hasta no quedar uno vivo" (II Crónicas 14, 12).
Quiero destacar de "El libro de Enoch" dos capítulos bastantes ilustrativos. Recordemos que San Agustín afirmaba que
la Iglesia lo rechazaba de su canon,  debido a que lo consideraba muy antiguo y que, sin embargo, fue aceptado por los primeros cristianos, entre ellos, San Clemente de Alejandría.

En resumen: La crueldad de ljehova, en complicidad con Moisés, no tuvo parangón.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 54 respuestas al foro

1
autor sand09 el 13/sep, 2008 23:11
Visitante distinguido

no manchezz!! enserioo???




2
autor RogerMagic el 14/sep, 2008 15:06
Visitante distinguido

......deveras se te safo un tornillo: Eres el mismo DIABLO encarnado.




3
autor demoniodurazno el 14/sep, 2008 15:23 Alto Magistrado

hay wey....si no la controlas..no la consumas...o de perdis cambia de puchador......

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



4
autor lela el 14/sep, 2008 15:42
Visitante distinguido

QUIEREN VER CON LOS OJOS HUMANOS LO QE SOLO PUEDE VERSE CON LOS OJOS DE LA FE, QUIREN BUSCAR EXPLICACIONES DE ESTE MUNDO, A LA FE DIVINA. POR ESO TANTAS INTERROGANTES, Y POR ESO TAMBIEN IGNORANTES.......SIN AGREDIR  A NADIE EEE

QE CONNSTE................




5
autor demoniodurazno el 14/sep, 2008 15:43 Alto Magistrado

no te reprimas LELITA.....mientasela....jajajajajajajaja.... NTC.....Jjajajajajaja

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



6
autor lela el 14/sep, 2008 15:47
Visitante distinguido

@demoniodurazno

JAJAJAJA A EN ESE CASO DEJEME DESGREÑAR A UNO QE OTRO QUE ANDA POR ALLI!!!!!!!!!!Tongue outJEJEJEJEJEJEJEEJ




7
autor demoniodurazno el 14/sep, 2008 15:48 Alto Magistrado

jajajajajajajajajajajaja....AVANTI estimada LELITA........jajajajajaja

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



8
autor lela el 14/sep, 2008 15:50
Visitante distinguido

@demoniodurazno

orita qe vengo "filudita"

jajajajajajajajajajajajaja




9
autor demoniodurazno el 14/sep, 2008 15:53 Alto Magistrado

hay wey...mejor ni escribo...jajajajajaja

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



10
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 09:34
Visitante distinguido

@demoniodurazno

La verdad es que Jehova es un Dios amoroso, pero tambien es un Dios justo que no tolerara la maldad, y son a ellos los que destruye, claro no los destruye nomas porque si, primero el avisa para que se arrepientan, el da tiempo, y creo que es justo eso, seria muy cruel que no avisara y a disestras y siniestras traiga la destruccion. Jehova es un Dios justo, tal y como ocurrio en el diluvio, se les estuvo diciendo a las personas por 40 años que Jehova iba a traer un diluvio, y quien hizo caso? nadie, solo noe y su familia, que son los que se salvaron




11
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 09:39
Visitante distinguido

@sentimientos7

MUCHAS VECES NO AVISO NADAMAS LLEGO COMO LOCO Y MATO Y/O MNDO MATAR, AHI TE DEJO LAS CITAS BIBLICAS PARA QUE TE DES CUENTA POR TI MISMO




12
autor mixtli el 18/sep, 2008 09:44 Senador

piporro nueva version mejorada y con mas informacion.......

las pulgas......solas brincan.....



13
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 09:46
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

pero a esas personas que se les destruyo ya sabian que lo que estaban haciendo era malo, es como hoy dia, hoy dia se le esta advirtiendo que vendra una destruccion para los malvados, y tienen que cambiar su forma de ser, hoy asesinos, violadores, rateros que no quieran cambiar, y practicantes del pecado como la fornicacion, el adulterio, el homosexualismo, la idolatria, el blasfemar, borrachos, injuriadores, etc... seran destruidos, pues no formaran parate del reino de Dios, eso es lo que dice la biblia.




14
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 09:48
Visitante distinguido

@sentimientos7

NO ES CIERTO, NO JODAS. OSEA QUE LOS ANIMALES QUE MANDABA MATAR TAMBIEN ERAN MALOS, ANDALE SI UN ANIMALITO SABE LO QUE ES BUENO Y MALO Y POR ESO EL YAHVE LOS MATA, SIN MENCIONAR A LOS NIÑOS PEQUEÑOS, NO JODAS.




15
autor mixtli el 18/sep, 2008 09:50 Senador

ahora lo entinendo dios mio.........

las pulgas......solas brincan.....



16
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 10:01
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

pues si he oido eso de los animales, que los mataba como sacrificio, la verdad es que en tiempos antiguos se hacian sacrificios de esa indole, hasta que nos pudiera parecer crueles, esta tambien como la de un relato la de 2 REYES 2:23,24 donde creo que el profeto eliseo iba subiendo una montaña, y en eso salieron unos muchachillos malcriados, diciendole a eliseo: !sube calvo!, !sube calvo? (es que en ese tiempo eliseo no tenia tanto pelo), pues el caso es que eliseo se enojo, y les dio una maldicion, y en  eso salio una osa, y despadazo a los 40 niños que estaban ahi. La verdad eso tambien suena cruel, pero pues quien sabe, el antes tenia leyes raras, y pues solamente el.




17
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 10:11
Visitante distinguido

@sentimientos7

 

NO TE HABLO DE LOS SACRIFCIOS !!!!!!

TE HABLO DE QUE MANDABA MATAR ANIMALES DE OTROS PUEBLOS POR PURO GUSTO !!!!

LEA BIEN BUB, NO JODA.




18
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 10:13
Visitante distinguido

@sentimientos7

OTRA COSA.

SABIAS QUE LA PALABRA "HOLOCAUSTO" NO SE REFIERE A SACRIFICAR ANIMALES, SINO SERES HUMANOS ???




19
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 10:36
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Definitivamente tu estas BLASFEMANDO

PRIMERA DE PEDRO 4; 1:11

Buenos administradores de la gracia de Dios 

4:1 Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, 
4:2 para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios. 
4:3 Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías. 
4:4 A éstos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan; 
4:5 pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. 
4:6 Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios. 
4:7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. 
4:8 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.
4:9 Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones. 
4:10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. 
4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. 




20
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 10:40
Visitante distinguido

@Anny83

ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS ARQUEOLOGICOS ESTAN DEMOSTRANDO QUE EL LLAMADO ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTOS NO ESTAN LIGADOS SINO QUE SON LIBROS TOTALMENTE SEPARADOS Y DIFERENTES PERO LOS CUALES RELACIONARON PARA CONTROLAR A LAS MASAS.

 

SALUDOS.




21
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 10:53
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Imposible hablar contigo crees que todo lo que tu dices esta bien.




22
autor mixtli el 18/sep, 2008 11:43 Senador

demaciada informacion te esta corroiendo el coco carnalito....si te pones no a leer...sino a escudrinar la palabra del senor te daras cuenta que el antiguo y el nuevo testamento es el mismo y el altar del holocausto es cristo jesus y claro que habla de muerte y es muerte lo que el senor quiere de nosotros....el quier que mueramos al mundo......porque si no mueres el no te dara la vida...y la vida vendra al hombre por medio de la resureccion de cristo jesus.......

las pulgas......solas brincan.....



23
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 12:00
Visitante distinguido

EH AHÌ EL PROBLEMA, YO DOY DATOS COMPROBADOS PARA QUE CORROBOREN LO QUE DIGO Y VEAN QUE NO LO DIGO POR SOLO DECIRLO SINO PORQUE ESTA CONFIRMADO, PERO SE DEDICAN A ATACARME Y DECIRME QUE LO QUE ESTA CONFIRMADO ESTA MAL .  COMO PUEDE SER ESO?  ES COMO DECIR QUE CUALQUIER LEY DE CUALQUIER CIENCIA ES UNA MENTIRA. YO NO LO HAGO PARA ATACAR NINGUNA CREENCIA O PARA HERIR LA SENSIBILIDAD DE NADIE, SOLO DIGO LO QUE ESTA FUNDAMENTADO Y DE LO QUE ESTOY ENTERADO.

ADEMÀS LO QUE USTEDES ME DICEN ME HACE RECORDAR AL SABIO NEWCOMB CUANDO AFIRMÒ ENFÀTICAMENTE, CON CALCULOS ABSURDOS QUE, "UNA MAQUINA MAS PESADA QUE EL AIRE JAMÀS PODRÌA VOLAR", QUICIERA QUE NEWCOMB VIERA LOS AVIONES DE HOY DÌA.

NO SE SIENTAN OFENDIDOS (AS), SOLO QUE NO ME GUSTA CERRARME A UNA SOLA COSA YA QUE EN ESTE UNIVERSO DE INFINITAS POSIBILIDADES NO TODO PUEDE SER PROGRAMADO, CATEGORIZADO Y FACILMENTE REFERENCIADO.




24
autor sancuilmas el 18/sep, 2008 12:04
Visitante distinguido

Ya lo dijo el 4 ultimas letras!!! asunto terminado....

Sancuilmas



25
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 12:05
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Definitivo NIÑO yo en lo personal respeto a los ateos, mormones, catolicos y demas religiones...

Pero veo que tu no respetas las creencias de nadie, mas que las tuyas...

Que Dios te Bendiga.




26
autor sancuilmas el 18/sep, 2008 12:09
Visitante distinguido

@jhhcof90

A poco ?? no es nada nuevo en ellos!!!

Sancuilmas



27
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 12:12
Visitante distinguido

@jhhcof90

pues si hasta creina que el era yo, y ya ven que no es cierto, los dos tenemos muchos puntos de vistas, en algunos concordamos, pero en otros no. Ahora lo que ha dicho no puedo afirmar que sea falso o inventado, todo lo que ha expuesto es interesante y para rflexionar, si estamos en duda con algo pues podremos investigar, yo respeto a este chavo, porque en ningun momento nos ha faltado el respeto, y pues respeto las cosas que pone, aunque no este de acuerdo con algunas de ellas y aunque no se pueda hablar con el, pero pues en este foro es libre de poner lo que quiera y hay que respetarnos siempre, sin estar juzgandonos, ya que si lo llegamos hacer pues por lo menos hay que reconocerlo.




28
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 12:17
Visitante distinguido

@sentimientos7

Gracias por lo que me toco saludos =)




29
autor jhhcof90 el 18/sep, 2008 12:19
Visitante distinguido

ES CIERTO, PERO ESO DE K VIVE EN USA Y KIERE UN DVR, NO SEAS MALINCHISTA, AKI

AHORITA HAY MUCHAS OFERTAS YA CASI EMPIESAN LAS COMPRAS DE NAVIDAD, K VIVE

EN CALIFORNIA Y KIERE LLEVAR PIEDRAS??? HAY NO MANCHES. K ESTA EN LA LAGUNA

POR LO DEL HURACAN??? CUAL HURACAN EN CALIFORNIA, MEJOR K DIGA K POR LOS

INCENDIOS, AHORITA NO HAY NINGUNO PERO ES MAS CREIBLE SE FUE A LA LAGUAN

POR UN INCENDIO EN CALIF. YA NO LO DEJARON PASAR Y TAN TAN. K PIENSA K LA

GENTE K ENTRA AL FORO NO SABE EL ESTADO DEL TIEMPO O LO K PUEDE COMPRAR

EN USA. MIRA NI;ITO COMPRA UNO EN WALMART HAY DESDE 29.00 DLLS. OK SI

ES K NO ESTAN EN ESPECIAL, OSA AYYYYYYYYYYYY   K  NO MANCHE!!!!!!!!!!!!!!!!




30
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 12:22
Visitante distinguido

@Anny83

no anny, esto no es contra ti, tu sabes que a ti te aprecio mucho, y se muy bien lo que piensas, por lo cual te respeto mucho tambien a ti.




31
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 12:26
Visitante distinguido

@jhhcof90

NO ESTOY EN LA LAGUNA, ESTOY EN MONTERREY.

OTRA COSA, ESCRIBE BIEN PORFAVOR. NO DEMUESTRES TU DESESPERACION EN UN SIMPLE FORO.




32
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 12:39
Visitante distinguido

@jhhcof90

SALE MUCHO MA SBARATO COMPRARME UN USADO AQUI, QUE UNO NUEVO ALLÀ.

Y EN SERIO, NO PIENSAS ??

TANTO TE HACE DAÑO EL TABACO Y EL ALCOHOL QUE NO PUEDES HABLAR SOLAMENTE LADRAR ??

NO COMPRENDES QUE ASI SOLO DEMUESTRAS TU FALTA DE AUTODOMINIO ?? Y TU INCAPACIDAD PARA LLEVAR UNA COVERSACION ??

TE SERÈ SINCERO, TE DEFIENDES MAS CUANDO NO ESCRIBES NADA.




33
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 12:41
Visitante distinguido

Ya salio la primera mentira.

EEUU o Monterrey ??? que cosas yo mejor ya no digo nada.

Bye




34
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 12:42
Visitante distinguido

@Anny83

CUANDO GUSTES TE INVITO A SANTA CLARA.

Y LUEGO YA DICES QUIEN MIENTE O QUIEN JUZGA SIN SABER.




35
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 12:45
Visitante distinguido

MMM...

ESO ME SONO A UNA FORMA DE JUSTIFICAR SU PROPIA MALDAD.

ES MUY FACIL DARLE LA CULPA A UN DIABLO INEXISTENTE, Y DECIR "FUE EL DIABLO!!!", EN LUGAR DE TOMAR LA RESPONSABILIDAD.




36
autor miguelga el 18/sep, 2008 12:49
Visitante distinguido

orale , ahorita que estube checando los foros me di cuenta de algo , post que hace Shadow..... , post en el que es atacado hahha pero ni como ayudarlo

pero el sabe todo , de todos los temas así que no necesita que nadie lo defienda ahahah




37
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 12:50
Visitante distinguido

@miguelga

SI TE FIJAS BIEN YO OPINO, Y ME ATACAN, ES MAS FACIL ATACAR QUE DIALOGAR.




38
autor jhhcof90 el 18/sep, 2008 13:01
Visitante distinguido

SOY ALCHOLICO FUMADOR Y MENTIROSO JAJAJA, Y TU ERES REGIOTO, ESO ES LO

K TE MOLESTA K TE DESCUBRI, KIERES HACER PENSAR K DESCUBRISTE EL HILO

NEGRO JAJAJAJA. HA YA SE POR K NO TE REGRESAS DE MTY POR K SE FASTIDIO

EL PAVIMENTO ENTRE TMPS. Y NVO LEON SI JAJAJAJAJA.  SALUDOS A LOS REGIO.




39
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 13:03
Visitante distinguido

@jhhcof90

SI PONES ATENCION, VERAS QUE EN NINGUN MOMENTO ME MOLESTE.




40
autor jhhcof90 el 18/sep, 2008 13:04
Visitante distinguido

PERDON TAMBIEN ERES EL DOBLE DE TOM CRUISE EN LA PELICULA JERRY MAGUIRE

JAJAJA PELICULA VIEJA DEL 96. POR ESO VIVES EN EL EJIDO CALIFORNIA NVO LEON,

Y SI LO KIERES HUSADO Y PUEDES PASAR A USA, VE A LAS PULGAS.




41
autor mevale el 18/sep, 2008 17:03 Regidor

Shadoweye
"En resumen: La crueldad de jehova, en complicidad con Moises, no tuvo paragon"

Muy grande su copia y muy pequeña y pobre su conclucion.
Le voy a hablar como he visto que le escribe a los demas.

¿Esa conclucion es todo lo que puede dar su cabecita?.

Ese escrito lo he visto en muchos foros cristianos, donde no falta quien vaya a atacarlos siempre con el mismo articulo.
Deberia de haberle ya sacado una conclucion mas amplia y personal..
Vamos, haga un intento mas fuerte, yo se que puede escribir mas que eso.




42
autor jamx el 26/sep, 2008 02:01
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Si tan solo prestaras un poco de atención, sabrías que hay una diferencia de años entre el antiguo y nuevo testamento, 400 años aproximadamente, y también fue llamada la época del silencio.

No sé si tus arqueólogos lo hayan decifrado pero, probablemente sea verdad.. No. no usaron la misma pluma para el antiguo y el nuevo testamento :)
PD: 1 Hablas como político con las uñas de punta, sólo estás a la defensiva
PD: 2 No es nada personal
PD: 3 No porque escribas en mayúsculas, tienes la razón




43
autor jamx el 26/sep, 2008 02:09
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

 

Yo no tengo la razón, pero de algo estoy seguro, que tu tampoco..

Dios creó a la humanidad, hombres, mujeres, niños, TODO.
Por lo tanto el es el dueño, si lo gustas creer, sino pues busca tu alternativa.

Dios creó leyes, que dió a su pueblo.

NOsotros creamos, ética, moral y leyes humanas..

Para ti el "matar" un animal, o sacrificarlo es algo malo, e inhumano, pero naturalmente es relativo , porque lo estás juzgando desde el único modo que conoces, el moral o humano, nunca vas a pensar como Dios, por mas que leas, o vivas millones de años, el siempre tiene un "porque" correcto para las cosas, lo cual es probable que tu, ni nadie, llegue nunca a entender su sabiduría perfecta, ponte a pensar un poco y deja de juzgar solamente con lo que tienes dentro de tu cabeza, afuera hay muchas cosas que desconoces, no pretendas saberlo todo, ni siquera un poquito.

La BIblia dice que DIos hizo a TODO lo que hay sobre la tierra para nosotros, nuestro vivir y nuestro bien, también hizo al ser humano y lo puso sobre todas estas cosas, animales, plantas, etc.
No es culpa de Dios que te salga el lado "amable" y defiendas cosas de las que no eres dueño, porque no creaste nada, ni nuestra estar soportando que creas siempre tener la razón :)

Cito tu frase :"NO SE SIENTAN OFENDIDOS (AS), SOLO QUE NO ME GUSTA CERRARME A UNA SOLA COSA YA QUE EN ESTE UNIVERSO DE INFINITAS POSIBILIDADES NO TODO PUEDE SER PROGRAMADO, CATEGORIZADO Y FACILMENTE REFERENCIADO. "

Y hasta las cito en mayúsculas, para no perder tu toque carente de educación y te digo que al momento de juzgarnos, y creerte demasiado, ya te estás cerrando, TODAs esas miles de posibilidades infinitas que mencionas, debes tener bien en cuenta, que ni en tu cabeza jamás cabrían.

Nunca lo vas a entender, por más que te esfuerces

Saludos, ojalá algún día reacciones

 

 

 

 




44
autor jamx el 26/sep, 2008 02:15
Visitante distinguido

@deidad

jaja

que onda.. pues sii

a ver si te aparecess :)

saludoss amigaaa

un beso:)




45
autor lela el 26/sep, 2008 06:57
Visitante distinguido

@jamx

 "Para ti el "matar" un animal, o sacrificarlo es algo malo, e inhumano, pero naturalmente es relativo , porque lo estás juzgando desde el único modo que conoces, el moral o humano, nunca vas a pensar como Dios, por mas que leas, o vivas millones de años, el siempre tiene un "porque" correcto para las cosas, lo cual es probable que tu, ni nadie, llegue nunca a entender su sabiduría perfecta, ponte a pensar un poco y deja de juzgar solamente con lo que tienes dentro de tu cabeza, afuera hay muchas cosas que desconoces, no pretendas saberlo todo, ni siquera un poquito!"

Me encanto lo qe aki expresaste , me quedo con esto....




46
autor lela el 26/sep, 2008 07:01
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

solo una pregunta. encuentras algo de beneficio en mentir? digo porqe primero dices qe estas en eua y despues en monterrey, si te has dado cuenta aki en el foro se expresa lo qe se piensa y no va a faltar quien te diga una qe otra verdad, pero bueno si a ti te gusta qe asi sea perfecto. saludos




47
autor jaime1963 el 26/sep, 2008 15:48
Visitante distinguido

@SHADOWEYEINSPIRADO HAS ESTA ,HAS HABLADO BREVE BUENO Y SUSTANCIOSO.  Citando otro texto " Los perros ladran Sancho, luego cabalgamos# Te felicito partucularmente porque tiene valor al expresar tus racisinios y defenderlos es valido, congenio contigo pero no te apaciones. Se ve que algunos foristas se van po la fe. Que es fe ? creer en algo sin verificarlo sin comprobarlo. si es cierto es mas facil decirte demoniaco , que aceptar la verdad.  salud




48
autor witness el 28/sep, 2008 23:05
Visitante distinguido

inche SHADOWEYE... tarado remedo de NEMO... el de la pelicula de LA MATRIX...




49
autor jfquinmar el 28/sep, 2008 23:57
Visitante distinguido

¡¡¡¡¡¡¡¡a shingáa....¡¡¡¡¡ bueno bueno, mi ateo desinformado, ¿es Yavhé o Jehová?pues los mencionas  en diferentes posts ¿es ud ateo o no,?,como puede juzgar ud. a un dios que según ud no existe, , y si ud cree que esó en realidad pasó entonces ¿existe o no existe dios? hagame el refafrón caber, ud es ateo y punto, entonces no se ande tomando en serio lo que dice en la biblia, porque si es palabra de Dios la biblia, y si Dios no existe, ¿entonces, porqué ud lo toma como verdadero? , no ande creyendo todo lo que platican en internet, así como ud. lo pide a los demás, aplíqueselo a ud mismo. no es por insultarlo, es para informárselo, pues de eso se trata, ¿no?




50
autor camilita74 el 7/oct, 2011 08:32
Visitante distinguido

Tema bastante interesante y desplegado sin la censura cristiana que es típica de personas crédulas y fanáticas... muchas gracias...  buen aporte...




jehova

51
autor jajiqui el 30/jun, 2012 18:06
Visitante distinguido

Que dificil es despertar de la irrealidad en que mos han tenido algunos dioses impostores del verdadero Altisimo como lo es el tal jehova y sus secuaces que por medio de las religiones han hipnotizado a la raza humana por miles de años y actualmente a un grado de fanatismo tan grande que a la mayoria de los religiosos los tiene sumidos en un sueño tan grande que lo siguen a fe ciega y a letra muerta al grado que los que opinan sobre estos temas lo hacen en son de vacilon y burla de los demas esn realidad como que ni zaben de lo que se trata creo que no deberian opinar sino zaben a profundidad de lo que se trata,es logico que jehova no es mas que un usurpador delo Altisimo.Es un demonio dizfrasado de dios junto con todos sus secuases y complices como moises etc.etc.Despierten o les van a servir de festin a esos homicidas de la raza humana.Bie dijo Jesucristo de Jehova que es el mas grande homicidad de todos los tiempos.El antiguo testanmento lo prueba,jehova no es mas que un dios caprichoso cruel sanguinario,asesino de bebes y de todo el que no le adore.Es un dios de espada y sangre(no hay peor ciego que el que no quiere ver o no le conviene ver ni que vean los demas(diezmo).

111000



52
autor juanh1021 el 30/jun, 2012 20:24 Líder sindical

@jajiqui » Pasala para estar iguales!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



53
autor noviodeteresamendoza el 30/jun, 2012 20:26
Visitante distinguido

@SHADOWEYE » si por eso le voy a Abraxas

 

no tengo foto , pero dice tere que soy muy guapo



amigo

54
autor edouin el 4/ago, 2013 07:41
Visitante distinguido

@SHADOWEYE » no me preguntes como lo se pero te puedo decir con absoluta certeza que jehova no tiene absolutamente nada de bondad o en otras palabras es completamente malo pero hay solucion amigo.. el dejara de tener el poder. saludos




Más escritos de Religión

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.