Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por warchild
Visitante distinguido
domingo 14 de septiembre de 2008 12:49

Y los Mormones?

Y que me dicen de los Mormones y esas afirmaciones de John Smith y sus famosas planchas no placas de bronce??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 71 respuestas al foro

1
autor SHADOWEYE el 14/sep, 2008 13:07
Visitante distinguido

PLANCHAS !!!!

NO PLACAS !!!

PLANCHAS DE BRONCE !!! QUE  SEGUN CUENTAN EL ANGEL MORONI HIJO DE MORMON LE DIJO DONDE ESTABAN ENTERRADAS !!!

AH Y PARA LOS BIZARROS NEGATIVOS E INTOLERANTES.

NO PORQUE SEPA ESTO SOY MORMON !!!!!

APRENDAN QUE EN ESTE MUNDO HABEMOS DE TODO Y HAY QUE APRENDER A RESPETAR LAS DIFERENCIAS !!!

2
autor SHADOWEYE el 14/sep, 2008 13:09
Visitante distinguido

LOS MORMONES EMPEZARON ASI

Después de la crucifixión de Jesucristo y de la muerte de Sus apóstoles, y ante la persecución y la hostilidad organizadas provenientes del pagano Imperio Romano, la iglesia que Cristo había establecido con sus sencillas y a la vez hermosas doctrinas y autoridad rápidamente comenzó a cambiar; y para el siglo cuatro, poco se asemejaba a la Iglesia original de Cristo. Con la pérdida de la aprobación divina y de la autoridad de la Iglesia, siguió un largo período de oscuridad espiritual.

Pero en la primavera de 1820, en el otro lado del mundo, Dios apareció a un joven de 14 años llamado José Smith, lo que puso en marcha los acontecimientos que llevaron a la "Restauración" de la antigua Iglesia de Jesucristo a la tierra.

José Smith nació el 23 de diciembre de 1805, en Sharon, Vermont, situado en el noreste de los Estados Unidos. Más tarde se mudó con su familia a la comunidad rural de Palmyra, Nueva York, donde, en 1820, se había producido un despertar religioso. Confundido por las afirmaciones conflictivas de las diversas religiones, José acudió a la Biblia en procura de guía, y allí encontró un desafío: el de "preguntarle a Dios" por sí mismo.

En una arboleda boscosa cerca de la granja familiar, José se arrodilló a orar y, allí, en ese lugar apartado, en la revelación más espectacular ocurrida desde los tiempos bíblicos, Dios y Su Hijo Jesucristo se le aparecieron al joven y le dieron instrucciones. Se le mandó que no se uniera a ninguna de las iglesias que existían y se le dijo que Dios restauraría a la tierra la Iglesia que organizó originalmente Jesucristo con todas sus verdades y la autoridad del sacerdocio. Diez años más tarde, después de una serie de revelaciones y de apariciones extraordinarias a José Smith y a otras personas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se organizó oficialmente el 6 de abril de 1830, en Fayette, Nueva York.

3
autor alexdavid3 el 14/sep, 2008 15:04
Visitante distinguido

ES CIERTO QUE LOS MORMONES CUANDO SE ENFERMAN Y REQUIEREN DE UNA TRASFUSION DE SANGRE AUN Y CUANDO SEAN FAMILIARES EN LINEA DIRECTA NO LA ACEPTAN, TAMBIEN DIME CUALES SON SUS REGLAS POR QUE HAY OTRAS SECTAS U OTRO TIPO DE RELIGIONES QUE SE LES CONOCE COMO LOS HERMANOS Y QUE PREDICAN LA PALABRA DE JEHOVA QUE DICEN QUE ELLOS TIENEN COMO REGLA SI TOMAR CERVEZA PERO NO EN EXCESO MINIMO UN SIX, NO PUEDEN BAILAR, NO USAR MINIFALDAS O VESTIR PRENDAS SEXIS O EXOTICAS EN EL CASO DE LAS MUJERES DEBEN USAR VESTIDOS O FALDAS LARGAS; CUALES SON LAS REGLAS DE LOS MORMONES.

4
autor RogerMagic el 14/sep, 2008 15:09
Visitante distinguido

@alexdavid3

esos son los testogos de jehova

5
autor lela el 14/sep, 2008 15:27
Visitante distinguido

@RogerMagic

A FIN DE CUENTAS TIENEN LA MISMA LINEA NO???????????

6
autor jfquinmar el 14/sep, 2008 17:42
Visitante distinguido

pruebas, my fiadoweyes, cuano,anone, aquioras, de que se le apareció cristo, quiero ver las fotos, el censo, el acta de nacimiento de Jesus y firmadas por un notario pero no de "torrión" porque hay cada caso..., y el menú de mc donalds, no todo lo que está escrito es verdad, ni modo... quiero postear esto tambien para divertirme, o no? para eso es el foro, además es muy mi opinión, salut.

7
autor sand09 el 14/sep, 2008 19:48
Visitante distinguido

YO SOLO C DE LOS MORMONES KE LA MAYORIA SON MUY GUAPOS JAJAJAJA

8
autor piporro el 14/sep, 2008 20:00 Gobernador

sand09,,,,los mormones seran los mas guapos del planeta pero no se mexclan con otras razas

son racistas porque dios asi lo dice, no te hagas ilusiones, dios es blanco y superior

nosotros somos cafes e inferiores y lo unico que buscan son sirvientes cafes para que les sirvan en

la otra vida

saludos

!!!

9
autor Cesar1977 el 14/sep, 2008 20:01
Visitante distinguido

además son bien gorrones, a mis hermanas las tienen bien "lelas" y les gorrean la cena casi todos los días. en este caso los misioneros o "elders".

yo no vivo con ellas pero cuando estoy ahí los corro a la v...

saludos

10
autor lela el 14/sep, 2008 20:03
Visitante distinguido

@Cesar1977

Undecided??

11
autor sand09 el 14/sep, 2008 20:04
Visitante distinguido

@piporro

de veras?? nimoditooo chin ya le habia echado el ojo a uno jajaja nimodito me tendre ke conformar con un chilango, moreno chaparro  cuerpo de uva  jajajaja  chale!

12
autor piporro el 14/sep, 2008 20:05 Gobernador

estimada lela que te quedaste muda o estas comiendo y no quieres escribir porque tiens

la boca llena

saludos

!!!

13
autor sand09 el 14/sep, 2008 20:06
Visitante distinguido

@Cesar1977

ke grosero amigo pa ke los corre lo mas sincero es lo mas honesto nomaz digales ke no kiere escucharlos...

14
autor lela el 14/sep, 2008 20:07
Visitante distinguido

@piporro

jajajajajajajajajaja hay mugre amiguito piporro!! sera llena pero de maldiciones!!!!!!!

jajajajajajajajajaja ntc!!!!!!!!!!!!

15
autor piporro el 14/sep, 2008 20:08 Gobernador

sand09,,,te tendras que quedar con un morenito chaparro  pero bien querendon

que te dara como 15 hijos

saludos

!!!

16
autor piporro el 14/sep, 2008 20:11 Gobernador

lela que bueno que pudiste escribir algo ,ya nos tenias preocupados

saludos

!!!

17
autor lela el 14/sep, 2008 20:12
Visitante distinguido

@piporro

ya me dijeron qe a lo mejor me esta albureando ee amiguito!! no sea feo.......................

18
autor Cesar1977 el 14/sep, 2008 20:13
Visitante distinguido

Lela mil disculpas no lo dije por tí es una palabrita que anoté y que uso para definir a mis hermanas de ninguna manera reparé en tu nick ni fue intencional, deveras. y otra vez 1000 disculpas

saludos

pero los mormones me caen gacho.

19
autor lela el 14/sep, 2008 20:15
Visitante distinguido

@Cesar1977

a mi tambien!!!!!!!!!!!!

20
autor piporro el 14/sep, 2008 20:24 Gobernador

estimada lela no acostumbro a alburear a nadie,,,tal vez es mi sarcasmo nato

por eso me corrieron de el seminario , solo quiero que entiendas que  tan solo bromeo

si te fijas en la escencia de mi  escritura.

saludos mi estimada , tampoco soy rabo verde como me han colgado ese milagrito

respeto a todas las mujeres en general

!!!

21
autor Cesar1977 el 14/sep, 2008 20:26
Visitante distinguido

@lela

ok lela y es que hace 10 años tuve experiencias que no me gustaron con una familia de ellos. yo trabajaba en una empresa y me asistía en su casa,  eran muy tercos en su afán de enlistarme en su iglesia; los domingos que descansaba me insistían en ir a la iglesia y no me permitían lavar mi ropa porque los domingos no se hacía nada. y cada 3 se ayunaba( entre otras chuladas) casi salí corriendo de esa casa

saludos

22
autor lela el 14/sep, 2008 20:28
Visitante distinguido

@piporro mas le vale amiguito !! jejejejejejejeje

23
autor lela el 14/sep, 2008 20:30
Visitante distinguido

@Cesar1977

jajajajaj amiguito qe tarde captaste el mensaje!! se me hace qe era lo qe querian,, no??Embarassed

24
autor marioc el 14/sep, 2008 20:33 Ciudadano distinguido

piporro Que paso mi buen ahora si que me dijistes racista y eso que no eres el coyoteugly! mi buen yo soy Mormon o almenos debo de serlo, y para nada soy racista, de hecho en mi familia hay de todo como en botica, aunque somos gente alta yo mido 1.84 mi hija la mas chica es morenita y la quiero como no te imaginas.

Una vez estaba platicando con un Tongano y le pregunte como es Dios para ustedes? me contesto muy serio, Dios es Tongano! pense me Hubiera dicho por lo menos que es universal, pero no dije nada solo respete su opinion, asi veo yo el mundo, Dios esta contigo y tu familia mientras tu quieras, sin importar de que religion seas.

Carpe diem,

25
autor marioc el 14/sep, 2008 20:37 Ciudadano distinguido

lo que dice SHADOWEYE  es basicamente el origen de la Iglesia Mormona, que realmente se LLaman La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, si laguien tien una pregunta de religion acerca de ellos sinetanse libres de mandarme un privado o preguntarme aqui directamente en le foro.

Carpe diem,

26
autor Cesar1977 el 14/sep, 2008 20:41
Visitante distinguido

@lela

así es LAS DAMAS PRIMERO

la religión despues...

27
autor piporro el 14/sep, 2008 20:41 Gobernador

estimado marioc ,,,generalmente el que tiene una religion en especial ,,,es racista por conviccion

yo no lo soy,,respeto todas las creencias, mi sarcasmo me proteje tanto que me ayuda a

protejer a mi famila,,,vivimos  muy felices como en los cuentos de hadas

nadie de mis hijos y mis nietos la tiene

saludos

!!!

28
autor marioc el 14/sep, 2008 20:44 Ciudadano distinguido

piporro Yo mi buen siento que mientras moderes la religion es una muy buena base para educar a tus hijos y ayudarles a crecer espiritualmente, que el ser de tal o cual religion no te garantiza que seas bueno (a veces es contraproducente), pero si te ayuda mucho!, que bueno que tu eres feliz sin necesidad de algun tipo de ayuda espiritual de la que proporciona alguna religion.

Carpe diem,

29
autor piporro el 14/sep, 2008 20:56 Gobernador

NARIOC ,,DESDE QUE SALI DEL SEMINARIO LEI BASTANTE DE TODO Y APRENDI

A ESTUDIARME A MI MISMO COMO SER HUMANO, TAL VEZ POR ESO SOY TAN SARCASTICO

ACEPTO CRITICAS HACIA MI Y SI TIENEN SENTIDO CAMBIO EL RUMBO ,

MIS HIJOS ME RESPETAN  AL IGUAL QUE MIS NIETOS PORQUE SIEMPRE VOY AL

PUNTO O MEOYO DEL PROBLEMA SIN SACARLE LA VUELTA,,,CREO QUE ES LO MEJOR

Y MAS SALUDABLE

SALUDOS

!!!

30
autor piporro el 14/sep, 2008 21:01 Gobernador

PICHUCO BIEN POR TI EN USAR EL SARCASMO,,,SOLO ESPERO QUE SEA POSITIVO AYUDA

MUCHO  A ENFRENTAR LOS PROBLEMAS...UNA VEZ MI ESPOSA ME DIJO

"CHE PIPORRO YA NO ME QUIERES"" A LO QUE CONTESTE

EL DIA QUE YA NO TE QUIERA TE LO DIRE EN TU CARA"

LA ADORO , LA RESPETO, NO SOY CARINOSO PERO SIEMPRE LE LLAMO DESDE

MI TRABAJO PARA SABER COMO ESTA, LE PREGUNTO QUE QUIERE HACER EL FIN

DE SEMANA Y ELLA ES LA QUE MANDA ( PIPORRO MANDILON)

SALUDOS

!!!

31
autor SHADOWEYE el 14/sep, 2008 21:01
Visitante distinguido

ASI ES.

COMO BIEN DICE MARIOC.

ES EL ORIGEN, AUNQUE TAMBIEN HE LEIDO "EL LIBRO DE MORMON", "LE PERLA DE GRAN PRECIO", Y "DOCTRINAS Y CONVENIOS", QUE SON LOS LIBROS QUE SE UTILIZAN EN LA FAMOSA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, HACE TIEMPO YA QUE ESTUVE VISITANDO VARIAS RAMAS Y BARRIOS (ASI SE MANEJA ESA IGLESIA) Y APRENDI MUCHO DE SUS OBISPOS, AUNQUE SIEMPRE TUVE LA DUDA DE PORQUE TENIAN UN PROFETA Y ESTE TENIA 12 APOSTOLES. VI MUCHAS SIMILITUDES CON LA MASONERIA

32
autor piporro el 14/sep, 2008 21:02 Gobernador

PICHUCO QUIERO QUE SEPAS QUE MI HIJO MAYOR EL QUE TIENE UN RESTAURANT EN SEATTLE

ES MAYOR QUE TU ,,,TIENE 42

SALUDOS

!!!

33
autor piporro el 14/sep, 2008 21:09 Gobernador

PICHUCO TE VOY A DAR UN CONSEJO

NUNCA ELUDAS LOS PROBLEMAS ,,ENFRENTALOS AL MOMENTO PORQUE MIENTRAS MAS

LOS EVITES ,,, A LA LARGA TE TRAERAN MAS, CUANDO LO HICE MI VIDA CAMBIO

( Y NO FUE POR LA BIBLIA) Y HASTA LA FECHA ASI SOY

SALUDOS

!!!

34
autor marioc el 14/sep, 2008 21:12 Ciudadano distinguido

piporro Mi buen la neta cuando dijistes del seminario para variar pense que estabas cotorreando, pero entre la gente mas preparada que he encontrado a sido precisamente a unos compitas Jesuitas, mis respetos. como te dije, tu sigue disfrutando de la vida y aqui estamos pa' servirle. Saludos

SHADOWEYE  Pues si los leesites completos dejame decirte que te felicito! independientemente del motivo que lo hicisites, y tiene toda la razon en cuanto a los Masones y la Iglesia mormona, la explicacion es la siguiente: Los Masones dicen que su origen viene de la construccion del Templo de Salomon y que de ahi ellos aprendieron a hacer sus ordenanzas. Como sabras los Mormones afirman categoricamnte que sus ritos y ceremonias son las mismas que se han practicado en todos los Templos de Dios desde su existencia y que el mismo Dios fue quien se los enzeno de hecho el primer Hombre en recibir este conocimiento y ordenanza fue Adan en el jardin del Eden, asi que esa es la conexion o la probable explicacion de la semejanza en sus ordenanzas, que si es verdad o no, no lo puedo ni afirmar o negar. -solo expongo lo que he aprendido. me gustaria decirte mas pero no quiero poner en evidencia a nadie, ni tampoco quiero soltar informacion que yo se mucha gente no puede digerir. Saludos

Carpe diem,

35
autor piporro el 14/sep, 2008 21:15 Gobernador

MARIOC ,,,BUENAS NOCHES A TODOS ,,,ESTE CHE VIEJO YA SE VA A DORMIR

ES MUY TARDE , YA NO SABE NI LO QUE ESCRIBE

SALUDOS

!!!

36
autor marioc el 14/sep, 2008 21:16 Ciudadano distinguido

SHADOWEYE compadre una sugerencia en algo que posteaste acerca de al Biblia y los libros de la cual proviene, te fuiste grtande con los ceros, mejor corrigelo antes que alguine brinque y te quiera agarrar movido.

Carpe diem,

37
autor jfquinmar el 14/sep, 2008 23:14
Visitante distinguido

tengo unos compas que son mormones; saludos de La Fuente, si es que estás leyendo y si no lo lees pues no hay problema (dijo venandsio); y hacíamos buen cotorreo, ellos saben que soy católico, y supongo que sus papás también sabían, y no había pex...

38
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 09:25
Visitante distinguido

Los mormones tienen ideas medio curiosas que ni siquiera se basan en la biblia, como el que esta prohibido tomar cafe o cocacola, es pecado para ellos

39
autor sinay el 18/sep, 2008 09:27
Visitante distinguido

@jfquinmar alguien me habla? jajaj buen dia

40
autor steby el 10/oct, 2008 08:51
Visitante distinguido

holas a todos, soy secretario de un barrio o capilla mormona como lo llaman ustedes aunque realemente se llama la iglesia de jesuscristo de los santos de los ultimos dias.

para el que quiera tener informacion veridica pueden visitar esta pagina http://www.mormon.org/welcome/0,6929,403-3,00.html

para los interesados en noticias de la iglesia, aunque la pagina no es oficial pueden hacerlo

www.cumorah.org

bien, suerte

41
autor mgricko el 10/oct, 2008 18:41
Visitante distinguido

@marioc

Tu pon todo y la persona que no sepa dijerirlo para eso estan los laxantes.

Que no son planchas de oro??

Segun lei, los mormones provienen de una tribu perdida de israel, que nada mas ellos saben que existe, porque no se menciona para nada en el exodo de israel.

Yo conoci a un pastor u obispo o como se llame, que solo aplicaba su religion segun sus intereses, ya que era dueño de la empresa donde yo trabajaba y vieran como nos escamoteaba las utilidades y el aguinaldo.

En casa grandes Chih. esta una rama de los mormones que pueden tener varias mujeres??

42
autor MON1416 el 10/oct, 2008 18:53
Visitante distinguido

NO NOMAS EN CASAS GRANDES EN ARIZONA CERCA DE LA LINEA DIVISORIA DE ARIZONA Y UTAH AHI UN PUEBLITO  COLORADO CITY ESOS SI SON POLIGAMOS,DE LOS MORMONES UPSSS ESTO VA TRAER POLEMICA.

43
autor steby el 10/oct, 2008 19:51
Visitante distinguido

los que se hacen llamar poligamos, hace rato fueron excomulgados, solo que se hacen llamar mormones porque no admiten que los hayan excomulgado

44
autor marioc el 11/oct, 2008 10:01 Ciudadano distinguido

la iglesia "reorganizada" mormona que fueron arrestados hace poco en Texas, son una Iglesia distinta a los Mormones, ellos crren en Jose Smith pero practican la Poliygamia, la Iglesia Mormona que nosotros conocemos se llama La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, los arrestados se pusieon el mismo nombre solo le agregaron la palabra "reorganizada", ellos solo son unos gallos que quizieron practicar la polygamia e hizieron su propia Iglesia, no son los unicos que siguieron la Iglesia mormona y luego "apostataron" formando otra iglesia, hay mas pero esta es la mas famosa actualmente. Es como si hablaramos de La iglesia luterana, metodista,...en relacion a la Iglesia catolica.

Carpe diem,

45
autor maggi1407 el 17/nov, 2008 17:40
Visitante distinguido

Realmente se pueden decir muchas cosas al igual que yo como hace un tiempo pero nunca sabras la verdad si no oras como lo hizo jose smith cualquier mormon podria decirte que es la iglesia verdadera porque es su propio testimonio pero yo te prometo que si tu oras y vas a la iglesia el espiritu te va a testificar todas estas cosas es mejor si lo sabes por ti mismo osea por tu propio testimonio y de nadie mas es hermoso cuando lo sientes , estamos en un mundo de prueba Dios nos esta viendo es momento de arrepentirnos y obedecerle poruqe cundo llegue ese gran dia no prodremos hacerlo y no podriamos hacer obras buenas para nuestra salvacion , no pierdas mas el tiempo es momento de tomar la decision de que confiamos en Dios si quieres tener un futuro brillante fiate de el de todo tu corazon no tengas miedo podriamos confiar en el hombre pero no sabemos donde acabariamos , si sientes algo en este instante como que algo te confirma que es verdad lo que te digo ya no  lo niegues mas y da ese paso de fe en la oscuridad que tanto se necesita para llegar a ser feliz .

46
autor mantekin el 17/nov, 2008 19:22
Visitante distinguido

@santrig

no maames con tus ingaderas

47
autor mantekin el 17/nov, 2008 19:28
Visitante distinguido

@marioc

no seas mentiroso... los que fueron arrestados en texas no eran de la reorganizada... eran fundamentalistas que recientemente se desprendieron de la iglesia SUD. y el nombre de esta religion es iglesia FUNDAMENTALISTA de Jesucristo de los sud.

la iglesia reorganizada nunca practico la poligamia, esta iglesia ahora se llama comunidad de cristo, tambien hay otros mormones que nunca practicaron la poligamia, estos se llaman restauracion.

tambien hay un grupo de mormones gays que se llaman Afirmacion

48
autor mantekin el 17/nov, 2008 19:33
Visitante distinguido

@piporro

no seas maamon o mormon... de donde sacas que los mormones son razistas?

y en el cielo la gente es morada.

en la cas de mi padre muchas moradas hay

ja ja

49
autor mantekin el 17/nov, 2008 19:54
Visitante distinguido

a diferencia de las demas religiones. los pastores mormones no reciben sueldo y les tienen bien checaditas las cuentas... el servir a Dios lo hacen por amor y no por recompenza.

a diferencia de las demas religiones cristianas, los mormones son politeistas. el padre, el hijo y el espiritu santo son dioses totalmente separados, y todos los humanos son dioses tambien.

el Padre (el Dios Altisimo) tiene un cuerpo tangible como el hombre.

Jesus no fue engendrado por el espiritu santo, fue engendrado directamente por el Padre

para llegar al maximo cielo (tercer cielo) se necesita estar casado.

los casamientos mormones se hacen en un lugar muy especial llamados templos (no hay templos en la laguna, el mas cercano esta en monterrey). los casamientos son por toda la eternidad, y creen vivir con sus familias eternamente.

en la actualidad la religion mormona es la mas poderosa economicamente. obtiene millones de dolares cada hora gracias a los diezmos y ofrendas de los miembros.

para ellos es importanticimos la genealogia. y tiene registros de todo el mundo y de cualquier epoca.

hay una contradiccion en cuanto a la palabra de sabiduria, San Smith jamas dijo que no tomaran cafe, eso lo invento un pte de la iglesia posterior, lo que si dijo claramente San Smith es que no comieran carne (solamente en sequia o en invierno),,, pero los mormones no hacen caso a Smith y tragan cada rato carne.

cada rato en las capillas hacen carne asada, hacen bailes, y le cotorrean de manera sana. (exepto por la carne asada, que siempre terminan bien jibaos).

en general son buenos changos, pero son muy carrillentos los caabones,

y al que anda de chile suelto lo excomulgan,,, son muy extrictos en eso .

50
autor marioc el 17/nov, 2008 23:49 Ciudadano distinguido

mantenim  Porque que me equivoque al poner "reorganizada" con "fundamentalista" me llamas mentiroso? la regastes, si tieness razon son fundamentalistas los del la bronca fue una confusion y no pasa de eso, pero que me digas mentiroso?mejor mide tus palabras.

Carpe diem,

51
autor mantekin el 18/nov, 2008 09:30
Visitante distinguido

@marioc

ok compadre,,, perdona lo de mentiroso... lo retiro.  es una confusion.

pero es que despues se hacen los chizmes... la reorganizada es la que nunca practico la poligamia... y confundirla con la fundamentalizta es un crimen.

52
autor ESPECIALISTA el 18/nov, 2008 09:33
Visitante distinguido

si quieres ver a los mormones aqui por santiago lavin y 16 de septiembre en gomezparrancho  hay un templo y se pueden poner a tus ordenes

especialista

53
autor Devil-A el 18/nov, 2008 09:55 Ciudadano distinguido

@mantenim Pues yo no se mucho de religion y ni me intereza involucrarme en ninguna de ellas, soy catolico, mas lo soy como muchos, solo por costumbre, creo en Dios y respeto las creencias de los demas y sin la menor intencion de ofender a nadie y especialmente a Marioc pues se que el es mormon, yo coincido con piporro, en que muchas de estas personas son Racistas.

Yo no se como sean los que tu conoces ni donde tu vivas, mas sin embargo yo he tenido contacto directo y conosco a muchisimos Mormones aqui en Arizona y te puedo decir que la mayoria no son abiertamente racistas mas se les nota en cuanto abren su personalidad.

Como nota aparte, un politico arizonence, que ha sido un gran impulsor de leyes racistas y en contra principalmente de los inmigrantes es mormon.

54
autor Devil-A el 18/nov, 2008 10:04 Ciudadano distinguido

Y como comentario aparte y fuera de tema...la mayoria son Republicasnos...

55
autor mantekin el 18/nov, 2008 10:14
Visitante distinguido

@daviladavol

hay de todo en la viña del señor... yo conozco otros mormones (mexicanos) que han emigrado a USA, y los mormones gringos los han recibido muy bien y los han ayudado. algunos de mis amigos se casaron con gringos(as) mormones y les van bien. tengo 3 amigos que ya son maestros en BYU... otro que vieve en Dallas y es obispo. otro tambien que vieve en dallas aunque ya no es mormon, los mormones siguen al pendiente de el para cualquier necesidad que este enfrente.

cuando menos a estos que conozco le tocaron conocer a los que no son razistas.

hay que diferenciar algo... las enseñanzas de los mormones no son razistas... quizas haya gente razista.

por ejemplo... me toco asistir a un capilla en torreon donde el obispo se robaba los diezmos... eso no quiere decir que los mormones sean ratas... por cierto, este obispo fue descubierto y fue excomulgado.

56
autor Devil-A el 18/nov, 2008 10:21 Ciudadano distinguido

@mantenim mas bien quizas los tratan bien porque estan dentro de su misma religion. Yo me refiero a como son con la gente de "afuera" de su religion. Uno de los que conosco es chileno, se caso con una americana y el es feliz ahi. Ellos no sufren de ese tipo de tratos. Mi amigo me comentaba que solo conocia una pareja de "afroamericanos" en su templo (y es bastante grande) y me decia que habia unos cuantos hispanos solamente.

La comunidad mormona es en su mayoria blancos y aunque no conosco a fondo las creencias de esta iglesia, te puedo decir que ellos estan al nivel de Dios, para ellos y segun ellos cualquier persona puede llegar a ser como Dios, y tambien hacen muchisimas referencias en su biblia a lo blanco. Esta palabra se repite infinidad de ocasiones en esta.

Y no tacho de mentiroso a nadie, estas son vivencias que he tenido con esta gente y hablo por experiencia propia.

57
autor mantekin el 18/nov, 2008 10:31
Visitante distinguido

@daviladavol

tienes razon hay de todo, y en todas las religiones.

y sobre la enseñanza de que somos dioses,,, bueno esa no es una enseñanza exclusiva mormona,,, hay muchas religiones que enseñan eso... la misma biblia lo enseña.

es un bonito tema,,, lo podemos tocar como nuevo tema... somos hijos de Dios.

y como se dice aqui en mi tierra " hijo de tigre..."

58
autor Devil-A el 18/nov, 2008 10:38 Ciudadano distinguido

@mantenim fijate que difiero un poquito contigo en eso de que todos somes dioses, tal vez aqui demuestre mi ignorancia en el tema pero yo en lo personal no creo que sea una buena enseñanza el "elevar" de esa manera a los adeptos a una religion, pues se podria transgiversar y alterar de mala manera el comportamiento de estos.

Esa creencia de que somos "dioses" es la base del satanismo y la cientologia (la cual no veo muy loca).

59
autor mayalara el 18/nov, 2008 11:01
Visitante distinguido

@piporro  ERES MI IDOLO PIPORRO.... TIENES UNA BUENA RESPUESTA DE TODO... HAS DE TENER MUY SANO TODO!!! POR QUE TOMAS LAS COSAS CN TRANQUILIDAD...  YO TAMBIEN CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO USTED...Kiss IMITANDO EN LO QUE MENCIONO UN COMPAÑERO FORISTA ANTES QUE YO.... ACALRO ESTO POR QUE  NO QUIERO QUE ME DIGAN "COPIONA""""" 

LOVE AND PEACE....

60
autor mayalara el 18/nov, 2008 11:05
Visitante distinguido

@daviladavol  PS YO SOY diosa.... con D MINUSCULA...

61
autor Devil-A el 18/nov, 2008 11:08 Ciudadano distinguido

@mayalara todas las mujeres lo son...

62
autor lela el 18/nov, 2008 11:10
Visitante distinguido

Achis como esta eso de qe somos dioses mantenim??

podrias explicarte??.............

63
autor dogo26 el 18/nov, 2008 11:16
Visitante distinguido

@lela  a de ser argentino

64
autor lela el 18/nov, 2008 11:17
Visitante distinguido

@dogo26 o de monterrey! jejeje

ya fuera de guaza quien sabe qe habra querido decir??

65
autor Devil-A el 18/nov, 2008 11:17 Ciudadano distinguido

@dogo26 JAJAJA...SOS UN BOLUDO MI DOGGIE...

Es la iglesia maradoniana la que vos necesitas...

66
autor dogo26 el 18/nov, 2008 11:20
Visitante distinguido

@daviladavol  jeje que onda bro.

marado, marado ,

en un pueblo nacio

marado marado

67
autor mantekin el 18/nov, 2008 11:26
Visitante distinguido

somos dioses.... ya esta el nuevo tema... es bonito la idea de que somos dioses.

quizas nuestro espiritu son pedazitos de ese al que llamamos Dios,,

quizas,,, no se,,, dicen,

68
autor lela el 18/nov, 2008 11:27
Visitante distinguido

@mantenim

si entiendo mas o menos lo qe quieres decir pero me temo qe andas algo confundido..

es mi opinion qe tengas un excelente dia!...

69
autor mantekin el 18/nov, 2008 11:46
Visitante distinguido

@lela

bueno ahi te deje el nuevo tema, se vale opinar.

70
autor ngardea el 18/nov, 2008 14:20
Visitante distinguido

@steby tambien fuiste marido golpeador y ya por que entraste a los mormones  ya eres puro no me digas que no yo estuve ahi y las cosas que predican no son ciertas hablan de humildad y respeto y amor ahacia sus semejantes y cuandto tenia hambre que hicieron me mandaron al chostamo  un pastor como tu dices asi que no me digas que puro amor en su religion cuando hiba a la escuela dominical todos me discrimiaban por que por que no era de nacimiento como ellos estan locos y si dudas te lo puedo decir de frente que tu religion no vale ma...

atte un mormon arrepentido

p.d. hiba a la estaca que esta en allende y colon con el sr lozano cuando era pastor

71
autor Ytcel16 el 27/mar, 2010 01:53
Visitante distinguido

Bueno en lo personal.

Yo'soy miembro dela iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias.

No'somos "MORMONES" Xq'no alabamos a Mormon, & si asemos refernete a los mormones, es komo decir qe somos una iglesia de mormon, & no es asi , somos una igesia d Jesucristo.

Bueno pues' muchas de sus opiniones son buenas y eso me agrada Xq'no he visto aki kasi ni un komentario ggrocero o irespetuoso, yo respeto mucho la s creencias de los demas! & para nada en la iglesia somos racisatas, aveses'l as personas e asisten a la iglesia se sienten rechasados , porq algunos miembros es vdd, son groceros o mui prepotentes o komo disen algunos, qomo son miembros qreen qe iran directo al cielo,! sin embargo, eso no es lo ke los principios de la iglesia enseñan, sino q'las personas abeses no somos obedientes, pero los principios hay estan, bien basado.

que mala onda qe algunos les toke esa experiencia, Yo siempre trato de animar a los menos aktivos oa  los qe estan konociendo la igleisa, a que buellban , portandome bn qon ellos.

para ese ngardea.---

Yo tube un novio qe ahora esta en la mision, (los elderes no pueden tener nobia asi ke desiidimos cortar asta qe el buelva),a el le an tokado de todo tipo de experiencias, lo an golpeado, lo huillan , le gritan grocerias & el aunsige firme enla iglesia, & preikando d eDios' talves tu no creias en loqe enseñan en la iglesia X'eso te alejaste , Xq' yo tedire algo, las promesas no son kon los hermanos de ahi, sino kon Dios' talves solo era una prueba de FE'qe no superaste,,,

Pero sea komo sea'suerte atodos , yo naci dentro del konvenio & para nada discrimino alos ke son conversos! ,,,

kualkier duda yo puedo klararla , mandenme un korreo (=

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.