Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
domingo 14 de septiembre de 2008 21:53

De como empezo mi angustia por el fin del mundo.

De como empezo mi angustia por el fin del mundo.

Y como sobreviví a la noche del día final.

Todo empezó desde varios días antes, cuando recibí un e-mail donde se me decía que faltando 10 minutos para la media noche del día 6 del mes 6 del 2006 empezaría a correr un viento frío, que esa seria la primera señal del fin del mundo.

Mi esposa y yo veíamos la TV mis hijos ya estaban dormidos, mi esposa ajena al peligro que corríamos, yo sin dejar de pensar en el email y en lo que nos esperaba esa noche.

Le pregunte que si teníamos veladoras en el armario, ella con mirada entre molesta y cansada me dijo, "Si tenemos, pero ni empieces con tus ideas, ya te dije que no quiero echarte ni que me eches cera", como explicarle que las veladoras serian lo único que nos permitirían ver en la noche de las 72 horas, no quise inquietarla.

Se quedo dormida, eran como las 10:30 de la noche, el cansancio me gano y me quede dormido también.....zzzzzzz.....empecé a sentir un frió leve en los pies, sobresaltado desperté y vi el reloj 11:49, "¡el frío! ya empezó el frio, esa es la señal me dije", sin querer alarmarla la moví suavemente y le dije al oído "oye, esta empezando a hacer frío", tapándose la cabeza con la sabana me contesto "ahorita no, me duele la cabeza" yo un poco mas nervioso insistí y le dije "esta haciendo frío, que vamos a hacer" en ese momento vi que se levantaba, ¿Adonde iba? me sobresalte, recordé que el mensaje decía que las personas que vieran por la ventana como Dios cumplía con su misión morirían, NOOOO, (grite) ¿ADONDE VAS?, "Voy a apagar el aire acondicionado baboso, me contesto", yo sin saber que decir espere a que regresara y la abrace, ya se me figuraba que la perdía, así abrazados nos quedamos dormidos no se cuanto tiempo, hasta que unos ladridos me despertaron.

Ya sin frío en los pies pensé entre dormido, "ese es el maldito perro de mi vecino que de seguro anda tras el maldito gato" volvi la mirada hacia donde estaba mi esposa y NO LA VI, el corazon me dio un vuelco, recorde lo del Rapto, recorde que las buenas personas serian raptadas, separadas de sus seres queridos y llevadas al cielo, NOOOO grite de nuevo y caí de rodillas al piso, con lagrimas en los ojos y las manos cubriendo mi cara sentía como mi vida estaba perdida, NO FUI ELEGIDO NO FUI ELEGIDO gritaba una y otra vez, en eso mis hijos, presa del susto por tanto grito, entraron corriendo al cuarto, ¡No lo podía creer!, mis hijos estaban conmigo, ya tenia una razón para vivir, cuando mas emocionado me encontraba abrazando a mis hijos, se oyó  un abrir y cerrar de puertas y un encender y apagar de luces, una figura apareció a la entrada de la recamara y mis dos hijos salieron corriendo al encuentro con el ser gritando "Mamá Mamá". “¡Cabrón! Me dijo, no puedo ni ir al baño porque empiezas a gritar como loco”.

Estoy seguro que lo dijo para tranquilizarme, porque estoy seguro que Dios había decidido llevarsela y viendo lo desamparados que quedariamos la mando de regreso.

Lo que restaba de la noche mis hijos durmieron con mi mujer y a mi me mandaron al sofá-cama, no sin antes haberme tomado un alka-seltzer que me dio mi angelical esposa.

Manolo.

(Un ateo que durmió feliz al saber que tenia a la familia completa).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor jfquinmar el 14/sep, 2008 22:43
Visitante distinguido

Deveras mevale, que desmadre traían muchos,... que si el 666... que si las profecías en Fatima, ( que no dicen nada de eso), las "inventadas" si. Había "varias compas" que recibieron el correo y se les veía en sus ojotes el miedo, así estaba la conciencia...

2
autor Shoquim el 14/sep, 2008 23:31 Diputado federal

@mevale

Como escritor si te ganabas la vida, Mevale.

3
autor TMKallaz el 14/sep, 2008 23:39
Visitante distinguido

@mevale

Que cosas contigo jajajajajaja...

Que imaginacion de verdad te pasas jajajajajaja... Pero muy buena =)

4
autor eren3 el 14/sep, 2008 23:47 Ciudadano distinguido

@mevale ...Genial...mira que soltar la carcajada al quince para la media noche, me hizo ganarme un ¡¡¡ sssssshhhht !!!...que la gente tiene sueño....abracito cállomelaboca,

5
autor TMKallaz el 15/sep, 2008 00:30
Visitante distinguido

@Lyzzet

Hermanita que onda hermosa =)

6
autor TMKallaz el 15/sep, 2008 00:35
Visitante distinguido

@Lyzzet

Listo =)

7
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 09:15
Visitante distinguido

Lo que el MEVALE contesto es pura charra, el fin del mundo de verdad, si llegara y sera tenebroso, Sofonias 1:14-18, explica como sera ese gran dia inspirador de temor, leanlo.

8
autor mevale el 18/sep, 2008 21:25 Regidor

Que le pasa, si si sufri esa noche, ¿a usted no le llego ese email?.

9
autor jhhcof90 el 18/sep, 2008 21:33
Visitante distinguido

@mevale SI TAMBIEN HUBO MUCHAS SRA. EMBARAZADAS K LES HICIERON CESREA

EL DIA 5. POR AKELLO DE K SE LES OCURRIERA NACER EL DIA 6.  FRANCAMENTE

LO DE LAS PROFECIAS SON DE PENSAR Y MAS K DICE K EN USA HABRA UN PRESIDENTE

DE COLOR. HABER K PASA.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.