Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por sentimientos7
Visitante distinguido
lunes 15 de septiembre de 2008 11:19

La predicacion, ¿es realmente buena?

He visto a varias religiones predicar la palabra de Dios, casi todos podemos concordar que los mas vistos son los Testigos de Jehova, que son los que casi siempre andan desde muy temprano, bueno a mi me ha tocado que me despiertan de muy de mañana jejeje, pero a aparte de ellos, he visto a los mormones que tambien lo hacen y una que otra religion, los catolicos pues creo que solo lo hacen en las misas y por el radio, pero no verlos de casa en casa. Pero que se gana con predicar con la palabra de Dios? realmente es algo bueno?

Muchos se basan en este texto de Mateo 28:19,20 "Vayan por lo tanto y hagan discipulos de gente de todas las naciones, bautizandolos en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, enseñandoles a observar todas las cosas que yo les he mandado."

Y ustedes han predicado alguna vez queridos foristas, yo pues aunque nunca pense hacerlo, pues creo que ya lo he hecho con estos temas que he tratado

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 43 respuestas al foro

1
autor lela el 15/sep, 2008 11:31
Visitante distinguido

@sentimientos7 amiguito era lo qe tee  iba a deir ya empezaste! si es realmente buena o no! eso dejacelo a quien te lee............

te mando un saludo..............

2
autor sentimientos7 el 15/sep, 2008 11:32
Visitante distinguido

@lela

Gracias por tu opinion querida lela

3
autor sancuilmas el 15/sep, 2008 16:30
Visitante distinguido

Asi como tu pides salvarte de Calderon... nosotros de AMLO... La maldad en todos lados existe!!!

Sancuilmas

4
autor ODIGO el 15/sep, 2008 19:58
Visitante distinguido

@sentimientos7. creo que todo ser humano necesitamos creer en alguien y que mejor que en Dios. que es el que nos puede brindar paz en momentos angustiosos, asi que sea la religion que sea siempre dios es nuestro refugio.

odigo

5
autor piporro el 15/sep, 2008 22:10 Gobernador

pues les dire que hace tiempo me vi tentado a predicar la palabra de diosito,,, nada mas de ver

como vive mi vecino,,,predica los sabados y domingos, de lunes a viernes se la pasa cuidando

su jardin, llevando a sus hijos a la escuela, tomandose sus siestas a cualquier hora.

me compre una biblia trate de aprendermela al revez y al derecho pero no encontre

borregos,,,bueno feligreses que se unieran al predicador piporro,asi que

a seguir trabajando como vil burro que pa'eso nacio

saludos

!!!

6
autor jfquinmar el 15/sep, 2008 22:42
Visitante distinguido

Don pip . es que la que trabaja es la esposa, y recibe ayuda de don pip. para las colegiaturas de los chamacos

7
autor japc el 16/sep, 2008 01:22
Visitante distinguido

@sentimientos7,  depende el propósito, el interes y el objetivo por lo cual predicas, ademas de lo que predicas...

muchos han encontrado un gran negocio $$$$$$$$$$ en la predicación

Otros tratan de esclavizar al hombre, infundiendo temor en la gente... etc...

Pero si ayudas a la gente con tu predicación, y luego la dejas libre, que se reunan en el grupo que ellos quieran, sin tener un interés personal, además de guiarlos a que la gente se enamore de Jesucristo, no que haga una religión,  es buena...

Creo que Dios desea del predicador que se cuide de 3 cosas que pueden llevarlo a la perdición

1.- Fama

2.- Dinero

3.- Mujeres

Complemento, es mas importante predicarle a la gente con nuestra vida, siendo ejemplo a los demás, que llenarlos de escrituras biblicas, que a la gente le sonaran huecas si no las vivimos...

8
autor japc el 16/sep, 2008 01:34
Visitante distinguido

@ulident, bueno quizas le faltó carisma...o lo vieron peleando consu suegra...no es broma...espero que me perdone piporro...

9
autor Meguido el 16/sep, 2008 07:41
Visitante distinguido

Ciertamente cada uno puede tener una aprecición sobre este tema, Pero el asunto es: De que manera me ayuda?, he recibido consuelo?, He recibido una visión de futuro distinta? he percibido lo que hay detras de la predica? Podemos ponernos en los pantalones de esa persona que toca a nuestra puerta y tener el valor de hablar de el Creador en medio de un mundo que solo pienza en sus intereses?, Dios los bendiga y logren asegurarse de las cosas mas importantes!

10
autor piporro el 16/sep, 2008 09:02 Gobernador

lo que pasa es que rente una casa grandisima invite a cuanto borrego pasaba y entraron

tal vez el error que cometi es que puse a mi suegra de sacristan ,,,!!!!!LOS ASUSTO!!!

y pues hasta demanda tuve por varios infartos que les dio a mis feligreses

la seudoiglesia se llamaba "TESTIGOS DE PIPORRO"

saludos

!!!

11
autor sentimientos7 el 16/sep, 2008 09:07
Visitante distinguido

Yo digo que la predicacion si es buena, pues fue algo que nos encomendo nuestro señor Jesucristo, y claro que lo tenemos que hacer por amor, por amor a Dios y a nuestro projimo, no por otro intere$$$$.

Jesus nos dio el mandato de predicar el reino ahi en Mateo 28:19,20.

Pero porque muchos no lo hacen?

Yo sinceramente si lo he hecho. Y creo que es algo que se tenga que hacer, de hacer la voluntad de Dios, tal y como su hijo Jesucristo hizo esa misma obra de predicar las buenas nuevas cuando estuvo aqui en la tierra, el nos dejo su ejemplo.

12
autor TMKallaz el 16/sep, 2008 13:48
Visitante distinguido

@sentimientos7

Hola hermoso pues sii vaya que hay muchos que andan de casa en casa, pero que gana uno en predicar??? esa es tu pregunta por lo que veo.

Pues tan sencillo hermoso la satisfaccion de que haces lo correcto, hay unas iglesias que lo toman como negocio, como ya lo dijo el buen forista de @japc, pero mira yo te voy a decir lo que me dijo un pastor a mi.

Me dijo que no importaba que la gente fuera a su templo, lo que a el como persona, servidor de Dios, le importaba era que la gente escuchara la palabra de Dios, me dijo que no importa que la gente vaya a una iglesia catolica o etc... lo que importa es que escuchen la palabra de Dios y acepten a Yeshua en sus corazones.

Hay unos que nada mas quieren que todos esten en su templo o iglesia, no este persona no, solo quiere que sepan lo que Dios dice, lo que Dios quiere para nuestras vidas.

Saludos hermoso y que Dios te bendiga.

Si lees la biblia pues siguelo haciendo porque es para alimentar el alma =)

13
autor ICTHUS el 16/sep, 2008 17:55
Visitante distinguido

@Anny83 Eso que has comentado Anny es importantisimo. Hay gente que busca "convencer" a otros para ganar adeptos y llenar sus iglesias, cuando el ejemplo lo debe de dar uno como persona. Muchas veces se habla de algo que apenas se conoce de una manera personal, uno puede leer mucho el tema, pero mientras no se viva, todo queda en teoria.

El conocer a Dios deberia (ojala y lo fuera) ser la meta de todo ser humano. hemos sido hechos a su imagen y semejanza, El nos ha dado la vida.

14
autor ICTHUS el 16/sep, 2008 17:59
Visitante distinguido

@ulident Dios te ama, ojala y lo puedas entender pronto.

saludos

15
autor jfquinmar el 16/sep, 2008 19:41
Visitante distinguido

PREDICAR CON EL EJEMPLO, ¿ASÍ?

16
autor jfquinmar el 16/sep, 2008 19:55
Visitante distinguido

¿O ASI?

17
autor japc el 16/sep, 2008 20:42
Visitante distinguido

@ulident, Hola espero estes bien, leyendo lo que opinaste en el foro, deseo comentarte que Dios no creo el mal...

El mal no es una creción...es una perversión.  por ejemplo, una mentira, es la perversión de una verdad....el odio,..es una perversión del amor...etc... Aún satanas fué creado perfecto...pero se corrompio...y se halló en el maldad...Dios te bendiga...

18
autor piporro el 16/sep, 2008 21:38 Gobernador

PARA TODOS LOS MIENBROS DEL SANTO ESCAPULARIO DEL FORO

HABLO POR TODAS ESAS ALMAS TORTURADAS A TRAVEZ DE LA HISTORIA EN EL NOMBRE DE DIOS

CUANTOS INOCENTES MURIERON??????PORQUE NO LES CASTIGO DIOS A LOS QUE SE RESPALDARON

EN SU NOMBRE???EL INDIO QUE NO ACEPTABA AL DIOS MALO DE LOS ESPANOLES ERA TORTUDADO

O QUEMADO VIVO,,POR TODOS ESOS HABLO..

QUE LE HARIAN USTEDES AL CHE ATEO DE PIPORRO SI HOY ESTUVIERA LA INQUIZICION EN SU

APOGEO AHORA MISMO????LE METERIAN LAS BOTAS Y EL GORRO POR EL CHILPAYATE BIEN

DESPACIO HASTA QUE SE ARREPINTIERA Y PIDIERA PERDON A DIOS

NO SENORES NO COMULGO CON USTEDES, PREFIERO IRME AL INFIERNO

HONESTAMENTE QUE AL CIELO HIPOCRITAMENTE

SALUDOS

!!!

19
autor jfquinmar el 16/sep, 2008 22:49
Visitante distinguido

don pip.  si usted habla con la verdad, y sus actos son a favor de las causas del "debil", abusado, explotadao , humillado, discriminado, o cualquier  otro acto que apoye el crecimiento y desarroyo como humanos, usted, por seguro no tocará ese "hipotético " infierno, sino que se irá derechito al "cielo" con todo y chamarra tamaulipeca, y lo que veo no es que no crea en Dios, sino en el otro monton de humanos que no damos brinco sin huarache, y nomás buscamos a quien shingar....saludotes hasta allá.

20
autor japc el 16/sep, 2008 23:43
Visitante distinguido

@piporro, tiene ud razón Sr, piporro, el hombre se esconde detras de su religión, para hacer barbaridades, pero nunca crea que Dios no toma el control del asunto... es una guerra entre dos poderes...Dios y Satán, y el hombre decide al lado de quien pelea... ud. mejor que yo puede darse cuenta que esa gran batalla da inicio en nuestra mente...en pocas palabras, cada uno de nosotros somos nuestros mas grandes enemigos...

21
autor MIAU el 17/sep, 2008 05:32
Visitante distinguido

Sobre la religión opino que es un recurso válido que pueden utilizar las personas para cubrir sus necesidades afectivas o espirituales. Lo que no me gusta de los religiosos (o anti-religiosos) es que intentan imponerle sus puntos de vista a las personas que no comparten sus ideas. Si alguien cree en Dios, lo ama y así es feliz, enhorabuena. Si alguien no cree en el, pero no necesita de él para ser una buena persona, pues también enhorabuena, está ejerciendo su libertad. A mí en lo particular me da mucha flojera cuando alguien me cita versículos, me habla de demonios y del anticristo, pero me pareció buena la ocasión para participar en el foro. ¡saludos a todos!Wink

22
autor piporro el 17/sep, 2008 08:58 Gobernador
LOS AZTECAS,MAYAS O CUALQUIER RAZA MEXICANA QUE OFRENDADA SACRIFICIOS A SUS
DIOSES CON ESCLAVOS O PRISIONEROS DE GUERRA ,,NUNCA DE LOS NUNCAS ANDUVIERON
CONVENCIENDOLOS DE QUE CREYERAN EN SUS DIOSES,,,SE LOS OFRECIAN Y PUNTO
NO ERAN HIPOCRITAS COMO EL HOMBRE BLANCO Y SU DIOS
" TIENES QUE CREER EN JESUCRISTO PORQUE DE LO CONTRARTO TE IRAS AL INFIERNO PERO
PRIMERO TE DAREMOS (TORTURA) UNA PROBADITA"
QUE TIENE QUE VER QUE LAS FUERZAS DEL BIEN (DIOS) PELEEN CONTRA LAS DEL MAL(SATAN)
SI SIEMPRE SE LLEVAN ENTRE LAS PATAS A LOS POBRES INOCENTES QUE NO HAYA PARA
DONDE HACERSE, LOS UNICOS QUE SALEN BIEN LILBRAODS SON LOS BUENOS (DIOS) Y
LOS MALOS( SATAN )
A QUIEN TORTURAN,,,,????A LOS POBRES BORREGOS QUE NO !!!O ,,,,BEEEEEEE,,,BEEEEEE
DECIERON A DIOSITO
SALUDOS
!!!

23
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 09:16
Visitante distinguido

Yo creo que los que predican la palabra de Dios, solo cumplen con ir, pues despues de todo, es algo que nuestro señor jesucristo nos dejo esa tarea ahi en mateo 28:19,20, y aparte es algo que se tenia que cumplir y se esta cumpliendo ahi en mateo 24:14.

Y no creo que los que predican asi, tratan de convenser a las personas diciendo: "andele vengase, cambiese para aca, porque si no entonces sera destruido", mas bien creo que solo cumplen con esa comision tan importante, ya si la persona tomara la decision, yo no creo que obligue. Uno tiene el libre albedrio para hacer lo que quiera, si quiere hacer el bien, que bueno, y si no pues tambien.

Y los que tratan de convencer a la gente, con engaños o lo que sea, viendolos como un negocio a las personas, pues que mal.

24
autor piporro el 17/sep, 2008 12:02 Gobernador

SENTIMIENTO ,DESGRACIADAMENTE GOBIERNO Y RELIGION VAN DE LA MANO JUNTOS PARA

SOMETER A LA BORREGADA,,EL GOBIERNO NO LES CARGA IMPUESTOS A LA IGLESIA(CUALQUIERA)

LOS TESTIGOS DE JEOVA ATACAN AL SISTEMA EN CUALQUIER PAIS PERO NO VEN

LO QUE EN REALIDAD SUCEDO O SE HACEN....

SALUDOS

!!!

25
autor RolandoF el 17/sep, 2008 12:16
Visitante distinguido

@ulident

TE DABA EL BENEFICIO DE LA DUDA PERO LO QUE ACABAS DE DECIR ME DEMUESTRA LO IGNORANTE  QUE ERES, JOSEFA ORTIZ FUE LA ÚNICA QUE VIO CULMINADO EL SUEÑO INDEPENDENTISTA, NO SE PORQUE AFIRMAS QUE MURIÓ EN 1810 Y QUE UN PADRE LA ACUSO, LEE UN POQUITO Y TE DARÁS CUENTA QUE MURIÓ EN 1829 DE CAUSAS NATURALES. 

26
autor sand09 el 18/sep, 2008 00:48
Visitante distinguido

No nunka he predicado, deberia de pero la vdd me da flojerita

27
autor piporro el 18/sep, 2008 08:50 Gobernador

sand09,,deberias de predicar,da flojera al principio pero cuando veas el dinero que se hace

lo tomaras como profesion y diras " PORQUE NO LO HICE ANTES? no me mato, tengo tiempo

libre, muchos borregos que me mantienen, en fin la religion es el mejor negocio

porque prometes algo que no vas a cumplir ( paraiso) y la gente te cree

saludos

!!!

28
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 08:52
Visitante distinguido

@piporro

Si lo vas a hacer, lo haras de corazon y sin nada a cambio, nada de dinero ni esas cosas, eso seria interes, puede que haya algunas religiones que si lo hagan de esa manera, pero hay otras que no, que todos los dias lo hacen.

29
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 08:53
Visitante distinguido

@sand09

Pues si pudiera dar flojerita, y a mi tambien me da, pero pues cuanto tengo la oportunidad, predico. Despues de todo se siente muy bien sandy

30
autor japc el 18/sep, 2008 09:27
Visitante distinguido

@ulident, Dios no creo el mal,  el mal es una perversion,  ejemplo. una mentira es una perversion de la verdad, una mujer prostituta, es una perversion de una mujer buena, aún Satanas fue creado perfecto, pero se pervirtió...

31
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 09:30
Visitante distinguido

Exactamente, Satanas era un angel de hermosa apariencia, pero desarrolo egoismo en su corazon, y como dijo jpc se pervirtio. El solo se hizo el mal

32
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 09:32
Visitante distinguido

@japc

UNA PROSTITUTA NO ES UNA PERVERSION DE UNA MUJER BUENA. UNA PROSTITUTA ES UNA MUJER BUENA BLANCO DE PERVERTIDOS Y POR NECESIDAD. NO JUZGUES ASI.

33
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 09:42
Visitante distinguido

Si hubiera necesidad, no solamente esta la prostitucion que es algo bajo, y no trato de juzgar a nadie, ni a esas mujeres que son rameras (esa es la palabra correcta que es sinonimo de prostitucion), pero si alguien quiere caer tan bajo, pues alla ellas, nadie le va a decir nada, de todas formas todos seremos juzgados, pero si hay tanta necesidad, la prostitucion no es la unica solucion, si vieramos cuantos ejemplos de mujeres, madres solteras que han salido adelante en otros trabajos.

34
autor japc el 18/sep, 2008 10:45
Visitante distinguido

@SHADOWEYE, pero como fuera...por causas de la vida, por necesidad, por gusto...se pervirtió...de mujer buena a mala...(ademas no la estoy juzgando) estoy poniendo un ejemplo...    (sí te interesa saberlo, he ayudado a muchas de ellas a volver a ser mujeres de respeto)  saludos

35
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 11:09
Visitante distinguido

A ver a ver a ver...!!!

Tambien asi como los drogadictos, alcoholicos, fumadores, etc... dejan su vicio, algunos conociendo de Dios, aunque uno que otro no lo crea, pues tambien las prostitutas hay unas que han cambiado su vida cuando dejan entrar a Yeshua en su corazon.

Ademas nosotros no somos nadie para juzgarlas, pero si para orientarlas y hablarles de Dios, ya es desicion de cada quien si aceptan a Yeshua en su corazon.

36
autor piporro el 18/sep, 2008 12:10 Gobernador

sentimiento como que predicar sin recibir dinero,,,y el lugar ,energia electrica,,servicio de basura y

agua por decir algo,,,quien lo pagara ,,dios???

si quieres predicar sin recibir dinero tendras que irte al monte con tus feligreses como lo hizo

jesus , el no tenia propiedades ,andaba por los pueblos predicando ,cuando murio y se esparcio

su palabra( 70 an-os despues) vieron que sobraban creyentes , de ahi empezo el negocio

porque crees que el vaticano esta en roma ( enemigos de cristo) ,porque habia mas $$$$

que en israel (pueblo muerto economicamente)

asi que vete al monte a predicar , ahi no tendras problemas de dinero

saludos

!!!

37
autor japc el 18/sep, 2008 12:44
Visitante distinguido

lo malo del hombre no es el dinero, 

Es el Amor al Dinero, que muchas veces corrompe,

así como la fama.

38
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 12:53
Visitante distinguido

@piporro

uno puede predicar la palabra de dios, pero tambien trabajar, todos los gastos tu los haces, pues tampoco vas a huevonear, esperando a que te caiga el dinero del cielo.

39
autor piporro el 18/sep, 2008 16:41 Gobernador

porque no vas esperar que te caiga dinero del cielo ????

que ya se canso dios de hacer milagros???

o antes habia milagros porque la gente era mas ignorante???

o sea que predicaras y tu pagaras todos los gastos ???quiero verlo

pueda que dios te mande dinero del cielo

saludos

!!!

40
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 16:47
Visitante distinguido

@piporro

pues la verdad yo si he predicado solo, y a mi nadie me paga, yo cuando hablo de la palabra de Dios me nace, cuando voy en el camion, o me siento en una plaza, ahi me pongo a platicar con las personas, y si no te has dado cuenta, tambien les he predicado aqui a ustedes, y eso me hace sentir bien.

41
autor piporro el 18/sep, 2008 21:09 Gobernador

pues te dire una cosa honestamente,,,el nacer con ese don atraera multitudes y pues la mera verdad

to no me has convencido , al contrario me has retirado mas y mas de lo que es religion

vivo muy feliz junto con mi familia que tampoco la tiene, solo respetamos a nuestro

projimo como a nosotros mismos

saludos

!!!

42
autor japc el 19/sep, 2008 09:37
Visitante distinguido

@piporro, tienes razón , cuando predicamos y no vivimos lo que hablamos, somos la mas grande piedra de tropiezo para la gente....Cordial saludo...

43
autor piporro el 19/sep, 2008 09:41 Gobernador

gracias mi estimado ,,,predicador que no predica con el ejemplo es un estafador de almas

saludos

!!!

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.