Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por sentimientos7
Visitante distinguido
miércoles 17 de septiembre de 2008 10:05

¿De verdad Vendra el fin del mundo?

Ustedes piensan que el fin del mundo, como lo dicen muchos realmente vendra?

Piensan que es pura charra?

O piensan que si deberiamos de prepararnos para ese gran dia inspirador de temor?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 82 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 10:14
Visitante distinguido

@sentimientos7

Pues ahorita yo me estoy preparando para ir al juego por la noche... en cuanto a lo que comentas... alguien me dijo que lograre tener un ultimo minuto para poderme arrepentir de mis actos y ser recibido en el paraiso!!!!

Sancuilmas

2
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 10:16
Visitante distinguido

@sancuilmas

achis, y eso quien te lo dijo.

Pero creo que no es el caso, solo dime si tu crees que realmente vendra el fin del mundo?

3
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 10:18
Visitante distinguido

@sentimientos7

Vendra ??? o vamos para alla ??? depende del vaso con que lo veas!!!

Sancuilmas

4
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 10:22
Visitante distinguido

@sancuilmas

que si vamos para el fin del mundo?3

bueno pues yo no lo creo

pero tu no me distes un respuesta en si, solo queria saber si si, o si no.

Pero bueno si tu comentario fue ese lo voy a tomar como un no, y no como un si

(creo que ya me enrrede con tantos sis y nos)

5
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 11:11
Visitante distinguido

@ulident

si pero me refiero al fin del mundo de la humanidad, que si todos seremos exterminados por fuego o por lo que sea, como todos dicen el "ARMAGEDON"

6
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 11:16
Visitante distinguido

@sentimientos7

Hola hermoso buenos dias =)

Pues a que te refieres con el final del mundo???

Al dia que Dios soltara por completo al satanas, y vendra la prueba de la marca ???

Bueno si es ah eso pues yo espero y no vivirlo =)

Saludos hermoso =)

7
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 11:21
Visitante distinguido

@ulident

Hay Uli que loco estas como que Dios es satanas???

mmm si que estas mal.

8
autor marva22 el 17/sep, 2008 11:23
Visitante distinguido

Yo si creo en el fin del mundo y para nada espero vivirlo me da miedo y eso que dicen que el que nada debe nada teme.jajaja

9
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 11:23
Visitante distinguido

@ulident

La verdad si estas mal compa, hay un dios bueno y un dios malo que es satanas.

10
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 11:25
Visitante distinguido

@Anny83

pues me refiero cuando toda la tierra sera devorada por el poder de Dios, y al decir que toda la tierra me refiero a la humanida mala, corrupta, sin escrupulos, pues en la biblia tambien habla de sobrevivientes.

Y pues a mi en lo personal si me da temor ese dia, pero espero ser uno de los sobrevivientes. Pues es el dia del juicio, en el que todos seremos juzgados segun nuestros hechos.

11
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 11:29
Visitante distinguido

@ulident

El Uli tomara un escudo tipo 300 spartans para salir a la batalla!!!! el escudo tendra grabada la cara de AMLO!!!! duro con ellos mi Uli!!!

Sancuilmas

12
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 11:29
Visitante distinguido

@sentimientos7

Asi es mi buen sentimientos, y creo que los que tenemos temor de esos dias es porque conocemos de la palabra de Dios.

Esque hoy en dia los niños y jovenes no tienen temor de Dios y por eso dicen tantas cosas, y se expresan tan mal de el.

13
autor sinay el 17/sep, 2008 11:30
Visitante distinguido

@Anny83 hola amiguita cpmo estas ya tenia ucho que no nos encontramos por aqui que estes bien bonita tu amiga sinay

14
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 11:32
Visitante distinguido

@sinay

Hola hermosa buenos dias, pues si ya tenia ratin que no te encontraba.

Un gusto saludarte hermosa =)

15
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 11:32
Visitante distinguido

Miren lo que encontre en la biblia, realmente un pasaje muy inspirador de temor, y en esto me base para hacer este tema

Sofonias 1:14-18

14 ”El gran día de Jehová está cerca. Está cerca, y hay un apresurarse muchísimo [de él]. El sonido del día de Jehová es amargo. Allí un hombre poderoso da un grito. 15 Ese día es día de furor, día de angustia y de zozobra, día de tempestad y de desolación, día de oscuridad y de tenebrosidad, día de nubes y de densas tinieblas, 16 día de cuerno y de señal de alarma, contra las ciudades fortificadas y contra las elevadas torres de las esquinas. 17 Y ciertamente causaré angustia a la humanidad, y ciertamente andarán como ciegos; porque han pecado contra Jehová. Y su sangre realmente será derramada como polvo, y sus entrañas como el estiércol. 18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; sino que por el fuego de su celo toda la tierra será devorada, porque él hará un exterminio, realmente uno terrible, de todos los habitantes de la tierra.”

Y para basarme que si habra sobrevivientes me base en esto:

Sofonias 2:2,3

2" Antes que [el] estatuto dé a luz [algo], [antes que el] día haya pasado justamente como el tamo, antes que venga sobre ustedes la cólera ardiente de Jehová, antes que venga sobre ustedes el día de la cólera de Jehová, 3 busquen a Jehová, todos ustedes los mansos de la tierra, los que han practicado Su propia decisión judicial. Busquen justicia, busquen mansedumbre. Probablemente se les oculte en el día de la cólera de Jehová."

O este pasaje

Lucas 21:34-36

34 ”Mas presten atención a sí mismos para que sus corazones nunca lleguen a estar cargados debido a comer con exceso y beber con exceso, y por las inquietudes de la vida, y de repente esté aquel día sobre ustedes instantáneamente 35 como un lazo. Porque vendrá sobre todos los que moran sobre la haz de toda la tierra. 36 Manténganse despiertos, pues, en todo tiempo haciendo ruego para que logren escapar de todas estas cosas que están destinadas a suceder, y estar en pie delante del Hijo del hombre”.

Como ven?

16
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 11:42
Visitante distinguido

@ulident

la verdad eso ni siquiera me pasa por la mente, solo a la gente que esta mal de sus mentes para poder decir algon incoherente. Aparte segun tu, de las destruccuiones que el trajo a la tierra como el diluvio o todo eso, el no solo trajo esas calamidades, si no que antes primero les advirtio que dejaran de hacer el mal, la gente no hizo caso, y como no hizo caso, pues recibieron el castigo divino, Dios es un dios amoroso, pero tambien es un Dios Justo, y antes de traer calamidad primero avisa para poder enderezar el camino, no te trae la calamidad sin avisarte. Y el que halla matado a su hijo, a si como tu lo menciones, no fue tanto el que lo asesinaran, por si no lo sabes, fue aquie en la tierra donde la gente lo mato, no fue dios, el envio a su hijo en la tierra y fue con un proposito, para que nosotros pudieramos obtener la salvacion, fue por amor a la humanidad. Y no se de donde sacas que viola a una muchacha de 14 años, la verdad es que dices cosas que no van.

17
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 11:43
Visitante distinguido

@sentimientos7

Porque invento el mal ?? para tener en ascuas al ser humano ?? para hacerlo morboso, curioso ??

Sancuilmas

18
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 11:53
Visitante distinguido

@sancuilmas

el mal no lo inventa mi sanculimas, fue el satanas que solito se hizo, el quiso ser ma grande que Dios, y se rebelo contra el, y de ahi salio el mal, y las cosas que pasan malas son por satanas el que esta gobernando este mundo

2 Corintios 4:4 "entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios".

1 Juan 5:19 "Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo."

Revelacion 12:9 "De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él. "

Que te dicen estos textos eh, estos textos muestran que satanas es el que gobierna la tierra, es por eso que hay maldad.

la verdad es que no hay peor ciego, que el que no quiera ver

19
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 11:57
Visitante distinguido

@sentimientos7

Ok... entonces ahi nos veremos las caras cuando bajen los siete jinetes!!!!

Sancuilmas

20
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 12:00
Visitante distinguido

@ulident

hitler si fue una persona mala, pues el mataba a personas nomas porque les caia gordos, por racista, no daba bases, ni advertencias.

Dios, es un Dios amororo, pero tambien justo, y claro que el no va a tolerar la maldad, si destruyo a la gente de aquel tiempo, era por que actuaban mal, y nunca quisieron cambiar, fijate les dio 40 años para que se arrepintieran, los mismos 40 años que noe les estuvo diciendo que se arrepintieran, que cambiaran, y al mismo timpo construyendo el arca.

Dios no los destruyo nomas porque si, si no por que ocacionaban injusticias a las personas buenas, habia mucha violencia, no los mataba en caliente como dices tu que hitler y porfirio diaz lo hicieron. El destruia a los malvados que no hacian caso, tal y como ocurrio tambien en sodoma y gomorra, y tal como sucedera dentro de poco tiempo en la actualidad, una destruccion contra aquellos que no quieren cambiar de su error, tal y como muestran el pasaje que puse acerca de como iba a ser ese dia inspirador de temor

21
autor Aivlis el 17/sep, 2008 12:06
Visitante distinguido

@sentimientos7, usted sabe realmete porque se destruyó sodoma, sabe lo que es sodomizar?

22
autor stutgart45 el 17/sep, 2008 12:08
Visitante distinguido

"Yo si espero vivirlo, tengo la impresión de que Dios es satanas. Y ese día va a ser una lucha biblica de la cual me gustaría ser participe! "                         ulident

E irán a vender entradas para esa lucha...?Porque creo que va a estar por demás emocionante...¡

Mi sugerencia sería de que fuera a varias caídas...y que cada una de ellas fuera en diferentes ciudades de la República,para ver si nos toca alguna aquí en Torreón..o en Gómez...

Nomás imagínate   al gritón...."LUCHARAAAAAAANNNNNNNN,,,,,,,,,,,,,,,A 15 CAIDASSSSSSS......SIN LIMTE DE TIEMPOOOOOOO.......! EN ESTA ESQUINA......CON  UNIFORME  ROJO....TENIS ROJOS.....UNA CAPA ROJA......(Bueno,todo de rojo el g...!)....Y CON UNA  "s"(sss) DE...DE SUPERMA...QUÉ?...NO..(Oiga...esa p.  sss("ese"),de qué es...?..." de Satanás.hijo..."... "aching...y porqué me dices "hijo"...? "Pues claro ...hijo de tu chin...........mmmm...!)..."  " Ay caray caray....!".-dice el anunciador...

"O.K. Y en esta otra a Diosito..."

Oye...y quién sería el "técnico"  y quién el "rudo"..? Y quien tendría más partidarios:Luzbel o Diosito...?

Se me hace que serían todo un éxito de taquilla.!

Yo diría que se cobraran boletos a precios módicos para que pudiera asistir la mayor cantidad de gente.Y que los fondos recaudados se destinaran por partes iguales a obras de mantenimiento de las respectivas moradas de los contendientes...

Bueno...son simples sugerencias...!

23
autor piporro el 17/sep, 2008 12:08 Gobernador

LAS SANTAS (??) RELIGIONES SIEMPRE NOS HAN TENIDO ASUSTADOS CON ESO

DESDE QUE NACIO EL PRIMER LISTO QUE SUPO COMO VIVIR DEL TEMOR DEL

PROJIMO (MANTENIDO) INCULCANDO MIEDO SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS

POR ESO HITLER TENIA SU MEJOR ARMA ( PROPAGANDA) PARA TENER PODER

SALUDOS

!!!

24
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 12:13
Visitante distinguido

@ulident

Y por amor, va a proteger a aquellos que hacen las cosas bien, ya te dije que el no traera una destruccion a toda la humanidad, solo a los inicuos

Salmos 37:10,11,34

9 Porque los malhechores mismos serán cortados,
pero los que esperan en Dios son los que poseerán la tierra.

10 Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será;
y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será.

34 Espera en Dios y guarda su camino,
y él te ensalzará para tomar posesión de la tierra.
Cuando los inicuos sean cortados, tú [lo] verás.

A parte que no has entendido una cosa, Dios es amor, pero tambien es un Dios Justo, y el va a ser justo al destruir a los malvados, pues seria injusto que los malvados siguieran haciendo lo mismo como si nada pasara.

25
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 12:21
Visitante distinguido

@Aivlis

Pues por lo que he visto en la biblia, ahi en sodoma y gomorra abundaba el pecado, es decir habia diferentes comportamientos sexuales, ya sea del mismo sexo o de homsexules. La gente de aquella epoca en esa ciudad esta pervertida por asi decirlo en el sexo,

de hecho aqui esta este texto en donde muestra como es que habian varios homosexuales desde el mas chico hasta el mas viejo:

Genesis 19:4,5 "Antes que pudieran acostarse, los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, cercaron la casa, desde el muchacho hasta el viejo, toda la gente en una chusma.  Y siguieron llamando a Lot y diciéndole: “¿Dónde están los hombres que entraron contigo esta noche? Sácanoslos para que tengamos ayuntamiento con ellos”.

Y la palabra sodomizar, pues creo que se refiere algo asi a diferentes comportamientos depravados sexuales, si no pues corrijame.

26
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 12:27
Visitante distinguido

@ulident

Pero sin duda que el amor de Dios no es asi como tu lo mencionas, hoy dia los que dicen tener amor a la patria estan dispuestos hasta de matar en la guerra, y ahi si te puedo estar de acuerdo contigo.

Pero no veo como es que el amor de Dios, pueda hacernos sufrir a nosotros. Si el es Dios todo amoroso, y por eso librara al justo de la maldad.

27
autor Aivlis el 17/sep, 2008 12:31
Visitante distinguido

@sentimientos7, Para estar tan joven si está muy entereado de la Biblia, si esta correcto lo que me comenta, (en mi biblia es mas explita la explicacion sobre el comportamiento sexual se dice calramente que tenian sexo anal )solo le falta tener un poco de humildad porque al plantear sus ideas pareciera mas bien que las quiere imponer, y en ello hay mucha diferencia. Nadie es dueño de la verdad absoluta, ojala y supieramos cual biblia es la verdadera,  que este muy bien joven!!

28
autor UYUYUY el 17/sep, 2008 12:34
Visitante distinguido

Es interesante la pregunta titulo de este post, y me permito sugerirles, dos lecturas:

1.- La profecias de los Mayas sobre el fin del Mundo en el año 2013

2.- Los comentarios del niño Indigo Boriska sobre las catastrofes mundiales del año 2009 y 2013

Las dos hablan sobre un reordenamiento mundial, tanto en la naturaleza como entre las sociedades. Inundaciones, terremotos, Ciclones, etc.

29
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 12:36
Visitante distinguido

Pues creo que se equivoco ese nino de la capea Inigo... porque las inundaciones ya surgieron con el nazas!!!!

Sancuilmas

30
autor UYUYUY el 17/sep, 2008 12:37
Visitante distinguido

jajaja, San Cuilmas, simepre tan simple, jajaja, me has hecho reir en serio.

Saludos

31
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 12:41
Visitante distinguido

@UYUYUY

LAS SIETE PROFECIAS MAYAS NO TE HABLAN SOBRE EL FIN DEL MUDNO, TE HABALN SOBRE EL CAMBIO DE ERA, EL INICIO DE LA ERA DE ACUARIO Y EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA HUMANA, Y ES EL 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2012, CUAL 2013 NI QUE FIN DEL MUNDO !!!!

32
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 12:43
Visitante distinguido

Ni que dicovery health, ni que history channel, foros del siglode torreon, jajajaaj vaya que aprende mucho uno de aqui!!!!

Sancuilmas

33
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 12:44
Visitante distinguido

La verdad es que nadie sabe cuando vendra el fin del mundo, ni siquiera esas predicciones mayas o de las que sea, ya ven decian que en el 2000 se iba a terminar el mundo, y nada paso, ya hasta andaban personas almacenando viveres y comidas, la verdad no se quien saco eso que en el 2000 se iba a terminar el mundo.

Mateo 24:.37 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Ven aqui dice que nadie sabe, aparte aqui tambien hay algo muy importante que destacar a aquellos que piensas que el padre y el hijo son el mismo. De que si realmente son el mismo, como es que el hijo no sabe ciertas cosas que el padre, pues si realmente seria el mismo, tambien sabrian cuando iba a ser la hora del dia final.

pero bueno ese no es el caso, solo queria aclarar este punto, el caso es que nadie sabe cuando vendra el fin del mundo, por mas cosas que se diga que en el 2000 o que en 2013, o que el 17 de septiembre del 2008 alas 16:59.

34
autor mixtli el 17/sep, 2008 12:45 Senador

@sancuilmas y gratis carnal

las pulgas......solas brincan.....

35
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 12:48
Visitante distinguido

MMMM AHORA RESULTA...!!!

Que ya saben cuando es el fin del mundo, se les cayo esto.

36
autor RolandoF el 17/sep, 2008 12:52
Visitante distinguido

@sentimientos7

LA VERDAD DE SODOMA DIOS NO DEBIÓ SALVAR A NADIE  YA QUE EL MEN.DIGO DE LOT, PREFIRIÓ SACAR A SUS HIJAS PARA QUE LES HICIERAN LOS VECINOS LO QUE QUISIERAN, EN LUGAR DE A SUS INVITADOS Y LAS HIJAS NO SE QUEDABAN ATRÁS YA CUANDO VIVÍAN EN UNA CUEVA LO EMBORRACHABAN PARA TENER RELACIONES CON EL PARA TENER DESCENDENCIA SUPUESTAMENTE.

37
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 12:56
Visitante distinguido

@sancuilmas

hey sanculimas, ya comprobaste que el shadoweye y yo no somos el mismo, como lo afirmastes o los demas que tambien decian eso. No es bueno juazgar, pues me juzgaron y tambien juzgaron a este compa. Bueno solo queria aclarar esto.

38
autor Danville el 17/sep, 2008 13:00
Visitante distinguido

Y amija ya paso ya Liber...

al fin que son el mismo

39
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 13:05
Visitante distinguido

@sentimientos7

No .. no ... nuca dije que era la misma gata pero remojada... ni tampoco como el chiste de los rancheritos, "como que se sentia", jajajaa los asocie solo por el hecho de la rapidez con la cual empezo a abrir post a diestra y siniestra.... pero vamos a creerte que no eres el... ok ??? al rato la verdad se asoma!!!

Sancuilmas

40
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 13:11
Visitante distinguido

@sentimientos7

Hay hermoso tengo que reconocer que yo si te confundii con el de hecho se lo dije por privado a el, pero definitivamente tu y el son muy diferentes, son polos opuestos.

Una disculpa a tii de mi parte  =)

41
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 13:15
Visitante distinguido

@Anny83

Solo polos ???

Sancuilmas

42
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 13:17
Visitante distinguido

@sancuilmas

mmm Polos y todo lo demas enserio no son el mismo, nada que ver uno con el otro.

43
autor ICTHUS el 17/sep, 2008 13:22
Visitante distinguido

La Escatologia Biblica es algo que el hombre puede malinterpretar. Primero es necesario conocer a Dios para poder conocer en cierta medida su obra. La Biblia dice que el dios de este siglo ha cegado el entendimiento de los incredulos, y estimados foristas, respetando la manera de pensar de cada uno, sepan que la SABIDURIA DEL HOMBRE no se puede comparar en lo mas minimo a la de Dios, pueden reunirse los mas grandes filosofos y pensantes de todas las edades y ni aun todos ellos podran medirse en sabiduria a la de Dios.

Le damos mas credito a lo que escribio fulanito y sutanito, y ponemos en tela de duda la escritura.

La Biblia no es para discutir, ni para contender, y sentimientos, te recomendaria que al poner los temas, definieras un poco mejor tu posicion porque a veces te contradices un poco amigo, te lo digo sin el afan de ofenderte.

En La Biblia se puede leer la obra de Dios en el hombre, EL NOS CREO, y desde el comienzo ha sido el deseo de Dios el tener comunion con el hombre, contendera Dios con el hombre para siempre, no lo creo, la palabra se recibe y se cree por fe, pero vemos en la escritura tambien el ejemplo de LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO Y DE LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE (sodoma, etc.) No porque cite ejemplos que sabemos que la gente hizo actos deplorables significa que Dios estaba de acuerdo con ellos, sino en ellos podemos ver como TODO LO QUE EL HOMBRE SIEMBRA, COSECHA.

No se la compliquen tanto, busquen de Dios, Jesus le dijo a sus discipulos: Les conviene que yo me vaya, para enviarles a un consolador, EL ESPIRITU SANTO, EL LOS VA A GUIAR A TODA VERDAD, que grande bendicion el saber que podemos tener comunion con Dios a traves de su Santo Espiritu.

Dios los bendiga a todos

44
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 13:31
Visitante distinguido

@Anny83

no te preocupes linda preciosa, a veces suele pasar eso, pero tu no lo dijiste como otros que aseguraban que yo era el shadoweye, y el encuestamemelosky y quien sabe que mas.

Tu eres un amor y gracias por decirmelo, lo bueno es que te sacaste la duda, yo tambien antes pensaba que el sanculimas y el nomejodan eran el mismo, pero ya me di cuenta que no.

45
  autor artillerodel87 el 17/sep, 2008 16:16 Regidor

@ulident

Un dìa de estos,

como a Saulo de Tarso,

se te va a aparecer

Dios.

Y entonces,

¿què vas a hacer?

...Forum locuta, causa finita

46
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 16:22
Visitante distinguido

@artillerodel87

eso es precisamente lo que le pasa al ulident, y eso que es moderador, pero bueno eso no importa.

Un dia de estos le ocurrira algo en donde va a buscar a Dios sin pena y gloria. Esperemos que nada malo le pase, pero ojala y un dia recapacite de las cosas que dice

47
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 16:27
Visitante distinguido

@ulident

Aun siguen por ahi y no les ha pasado nada... estan en el PRI

Sancuilmas

48
autor piporro el 17/sep, 2008 16:48 Gobernador

any ,jajajaja creo que a todos nos falta ese tornillo, tenemos la cabeza un poco desajustada

por leer tanto la biblia,,,no nos hace bien ni nos hace mal sino todo lo contrario

al primero que se le cayo el tornillo fue a sentimiento7, espero que diosito le

haga el milagro y  lo encuentre,que lo dudo asi es como le gustan a el (diosito)

saludos

!!!

49
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 16:56
Visitante distinguido

@ulident

ay que ignorante de veras, si la tierra no lleva todo ese tiempo que tu dices que millones y millones de años, estan mal tu y todos esos cientificos locos, cuandi Dios creo los cielos y la tierra fue en un total de 7000 años, y del primer hombre que fue adan hasta Jesus fueron 2000 años y de jesus para nuestro tiempo son otros 2000 años. En un total de aproximadamente 11,000 o 12,000 años de existencias, la verdad es que los cientificos locos siempre quieren impresionar a la humanidad, de que la tierra ha existido millones y millones de años, no tiene tanto.

Aparte ese no es el tema.

El tema es de que vendra el fin del mundo, tal y como dice Sofonias 1:13-18, pues que no lo han leido?

50
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 17:03
Visitante distinguido

@ulident

mmm, ya se de donde sacas tantas disparates, eres evolucionista y lees esos libros que te ciegan la mente, asi como me han dicho, no te puedes basar solamente a eso, tienes que leer otros libro como la biblia, yo te invito a leerla, o si no te puedo dar estudio, aunquey creo que contigo ni se puede hablar del tema. Y no soy catolico, no soy hipocrita como muchos, ni de otra religion.

51
autor piporro el 17/sep, 2008 17:04 Gobernador

estas equivocado uli ,,,sentimiento tiene de catolico lo que tu tienes de dentista

y aparte no le contradigas de que la tierra tiene 12,000 an-os porque enviara

la ira de diosito contra ti y piporro ,uli blasfemo ignorante como se te ocurre

ir contra la santa biblia???

saludos

!!!

52
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 17:07
Visitante distinguido

@piporro

eso mi piporro y mi coyotito, gracias por el apoyo.

Pero bueno ustedes que piensan, creen que si venga el fin del mundo, o que?

Ya leyeron Sofonias 1:13-18

Asi es como sera ese gran dia.

53
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 17:07 Alto Magistrado

@piporro chin me la gano PIPORRO!

saludos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

54
autor piporro el 17/sep, 2008 17:13 Gobernador

que pues coyote a poco ibas a insultar a tu consorte je je je

se que lo defiendes a muerte

saludos

!!!

55
autor piporro el 17/sep, 2008 22:03 Gobernador

uli tu y sentimiento estan equivocados, dios hizo la tierra en siete dias,,no en 12.000

an-os,,,que no ves que el septimo descanso????

saludos

!!!

56
autor jfquinmar el 17/sep, 2008 22:31
Visitante distinguido

...12000 años con 7 dias... MAS TRES HORAS APROXIMADAMENTE, Bueno, bueno ¿ quieren repidez o exactitud?

57
  autor vampiro12 el 18/sep, 2008 00:23 Diputado local

@sentimientos7

El fin del mundo empieza desde que nacemos.

cada dìa que pasa se va extinguiendo nuestra vida.

O a poco nos vamos  a quedar de muestra

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

58
autor Agave el 18/sep, 2008 00:37
Visitante distinguido

@vampiro12

Que hubo vampi,  no pierdas tu tiempo con el cadenas de amargura, ahorita el ya esta dormidito no ves que el es niño bien, ademas el nada mas esta abre y abre temas sin saber que quiere decir en verdad. 

59
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 08:26
Visitante distinguido

@ulident

Ya desperte, y solo queria decirte que los siete dias que Dios hizo a la tierra fueron en realidad 7,000 años,

Ahi en 2 Pedro 3:8 esta el dato de lo que te estoy diciendo, asi que Dios tardo tan solo en 7000 años en hacer la tierra con sus habitantes. Y no estaba dormido, andaba en una fiesta.

60
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 12:01
Visitante distinguido

@ulident

los dinosaurios si existieron, pero no fue hace millones de años, Dios cree a los animales vivientes en el agua en el dia quinto, y a los animales terrestres en el dia sexto, y si los dinosaurios en lo personal si existieron pues he visto pruebas de fosiles, pero eso de que fue hace millones de años no, si existieron fue cuando Dios creo a los animales en esos dias, el quinto y el sexto, hace como 5,000 o 6,000 años. Yo no me baso en cientificos locos, que en algunas cosas si pueden tener razon, pero en otras no, solo quieren presumir a la gente que ellosn tienen mas inteligencia, es obvio que la ciencia siempre estara en contra de Dios, no creen en el, y creo que tu eres uno de ellos.

61
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 12:03
Visitante distinguido

@sentimientos7

SI Y CUANDO FUÈ EL DILUVIO, SE PERDIERON CAMINO AL ARCA DE NOÈ ??? Y POR ESO NO HAY MAS VERDAD ???

62
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 12:04
Visitante distinguido

@ulident

NO, ESQUE LOS DINOSAURIOS NO CABIAN EN EL ARCA PORQUE ERAN MUY GRANDES Y LOS DEJARON MORIR, HE HE xD.

63
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 12:08
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

eso es algo muy probable que haya pasado, con el diluvio se extinguieron muchas clases de animales, aunque no dudo tampoco del meteorito que cayo y extinguio a los dinosaurios, pero me voy mas por lo del diluvio.

64
autor SHADOWEYE el 18/sep, 2008 12:10
Visitante distinguido

@sentimientos7

EL DILUVIO ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE, PERO NO SOLO LLOVIÒ, SINO QUE TAMBIEN SALIOEL AGUA QUE ESTABA DEBAJO DE LA TIERRA, MAS FUE UN PROCESO NATURAL PORQUE EL PLANETA TIERRA ESTABA AUN EN UNA FORMACION PORQUE ERA MUY JOVEN, NO FUE NADA DIVINO, COMPARA ESO CON LA HISTORIA DE GIGLAMESH, TAMBIEN DATA EL DILUVIO Y ES UNA LEYENDA MUCHO MAS ANTIGUA QUE LA DE LA BIBLIA Y EL NOÈ.

65
autor mixtli el 18/sep, 2008 12:16 Senador

continentes unidos jamas seran vencidos!!.....era asi o como?......

las pulgas......solas brincan.....

66
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 12:19
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

y tambien se que antes no habia montañas altas, con el diluvio se formaron, se desunieron partes de la tierra formando continentes.

67
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 12:20
Visitante distinguido

@ulident

mira sabes que, yo no me voy  a basar tanto en libros, ni en cientificos, yo solo creo en la biblia.

68
autor sancuilmas el 18/sep, 2008 13:13
Visitante distinguido

Es algo asi como en el trineo de santa!!! la vuelta al mundo y bajar por las chimeneas en menos de 5 horas!!!! y si checas el cambio de horario en menos!!!!

Sancuilmas

69
autor FELIDICK el 18/sep, 2008 21:09
Visitante distinguido

NADIE SABE CUANDO SERA EL FIN DEL MUNDO NI EL MISMO JESUCRISTO LO DIJO CUANDO LE PREGUNTARON SOLO DIOS PADRE LO SABE

70
autor piporro el 18/sep, 2008 21:13 Gobernador

sentimiento dices que en el unico libro que crees es en la santa biblia

pues estas frito mi estimado, los buenos predicadores leen aparte de la biblia

libros cientificos , editoriales de los acontecimientos actuales y vieras

que vien preparados estan ,tienen muy buena platica.

saludos

!!!

71
autor FELIDICK el 18/sep, 2008 21:16
Visitante distinguido

@piporro AL MOMENTO DE KE MEZCLAN CIENTIFICO CON RELIGIOSO NO HAY UNA BUENA PLATICA AMIGO RECUERDA KE ES COMO EL AGUA Y EL ACEITE NO SE MEZCLAN SALUDOS

72
autor piporro el 18/sep, 2008 21:21 Gobernador

felidick entonces tu estas como en los tiempos del obscurantismo ( edad media) que la iglesia

decia que libros se podian leer y cuales no ( cientificos) , los adelantos cientificos se frenaron un poco

pero quien se ha benefiado de ellos al final????!!!!LA IGLESIA!!!

saludos

!!!

73
autor japc el 19/sep, 2008 01:05
Visitante distinguido

@piporro, estoy de acuerdo con ud, Sr. Piporro, aún la biblia lo aconseja, "escudriñarlo todo, retened lo bueno" Saludos, mí buen amigo.

74
autor tudosi el 20/sep, 2008 20:15
Visitante distinguido

@sentimientos7   AMEN

75
autor lela el 20/sep, 2008 20:28
Visitante distinguido

@tudosi

amiguuito mas le durara su dinerito!! jejejej te mando un saludo afectuoso!!

76
autor Santomaniaco el 21/sep, 2008 01:06
Visitante distinguido

Por logica, algun dia se va a acabar.

Y creo que nadie de nostros lo va a ver.

SaludosCool

77
autor BOBCAT el 21/sep, 2008 13:49
Visitante distinguido

algun dia llegara el fin del mundo..... poco a poco se estan extinguiendo muchas especies animales y los incendios forestales estan terminando con muchisimas areas verdes ademas del calentamiento global con la desaparicion de muchos icebergs... quieres mas ? agrégale guerra, violencia, narcotráfico... miseria... algún día Dios vendrá por su iglesia.

78
autor sentimientos7 el 22/sep, 2008 09:59
Visitante distinguido

@orfeo

Pues claro que no, pues Dios primero creo a los animeles (entre ellos pudieran haber estado los dinosaurios), y por eso por un tiempo los animales eran los primeros pobladores de la tierra, mucho tiempo despues Dios creo al hombre a su semejanza, y pues en ese momento ya los primeros hombres vivian juntos con los animales.

Asi que yo no contradigo nada.

79
autor ESTRADA01 el 2/oct, 2008 11:47
Visitante distinguido

Hola sentimientos 7

Estaba  yo navegando por la web y he me aki...leyendo tu opinion acerca de este tema.. realmente me parecio muy interesante que escogas temas como este para interactura con las personas...dejame decirte que muy pocas personas lo hacen pero me alegra que aun existan personas interasadas en esto..ahora ahi te va my humilde opinion

sabes que desde los tiempos que los hombres empesaron a conocer el mundo y se puede decir que a "pensar" estos temas siempre han sido de controvercia.. pero aun asi importantes para todos nosotros.. en si la filosofia asi empezo de donde nos originamos y esas cosas...

me alegra que ayas leeido la biblia por lomenos para saber respecto a eso... o como dicen por ahi... que solo en misa.jeje!! el caso para no echarte tanto rollo.. NO TE ME VAYAS A MAREAR. MY RESPUESTA ES QUE SI CREO EN EL GRAN DIA DE JEHOVA...
SABES. dejame contarte algo de lo poco que tengo conocimiento.. dios desde un principio hizo la tierra para que animales y humanos vivieran juntos en armonia.. el proposito de el ..era que estos vivieran para siempre en un HERMOSO PARAISO y EN PERFECCION, a lo que me refiero con perfeccion es que dios les probeyo de todo lo necesario para que vivieran felices.. no habia enfermedades ni dolor ni muertes..nada de lo que ahora existe hoy en dia... ESTO ULTIMO FUE RESULTADO DE LA INPERFECCION EN EL QUE AHORA VIVE EL MUNDO.. Y  LA IMPERFECCION EL RESULTADO DEL PECADO QUE ADAN Y EVA COMETIERON..asu ves el pecado fue EL SIMPLE ECHO DE NO HABER OBEDECIDO UN MANDATO QUE DIOS LES DIO... Y COMO CONSECUENCIA DICE LA BIBLIA: " EL SALARIO DEL PECADO ES LA MUERTE" cual fue el desenlace de este relato? muy claro,, ambos murieron y sin la oportunidad de vivir en un paraiso.

ACTUALMENTE SE PUEDE DECIR QUE ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACION... EN TIEMPOS DISTINDOS...VIDAS DISTINTAS.. KISAS AHORA NO LO VEAMOS TAN CLARO PERO SI LOPENSAMOS TANTITO..CHEQUEMOSLO...LO UNICO QUE DIOS QUERIA ES QUE LE OBEDECIERAN. LO QUE PIDE EN AHORA Y SIEMPRE SERA ESO.. EN LA BIBLIA NOS DA SUS MANDAMIENTOS..ESO ES LO UNICO QUE PIDE.. QUE LO HAGAMOS TAL Y COMO ESTA ESCRITO.

EN RELACION AL DIA DEL ARMAGEDON... LA BIBLIA HABLA DE QUE VENDRA EL FIN DE LOS TIEMPOS...esto se refiere a k solo destruira a las personas que no FUERON OBEDIENTES COMO ADAN Y EVA.. no vendra a acabar la tierra... notas?? solo a las personas.. por que dios creo la tierra para que fuera habitada y asi sera... no habra cielos o la gloria como dicen algunos...el se encargara de eliminar a las personas que no hicieron su voluntad si no que dedicaron su vida a darle gloria con sus actos a SATANAS..

asi que como conclusion ... solo me kda decirte que no vendra el fin del mundo si no el fin de las personas.. esta claro que se ayudara para llevar acabo dicho acto por medios naturales pero no con el fin de destruir la tierra.. para saber cuando vendra esto hay muchas profecias q hablan de esto...cuales son las señales que nos muestran si esta cerca o no.. kien lo llevara a cabo?  kien sobrevivira? por que lo hara si dios es amor? kien lo llevara a cabo? podemos tener la esperanza de resureccion?

en fin espero no te aya incomodado my comentario....saludos!!!!!

80
autor sancuilmas el 2/oct, 2008 12:14
Visitante distinguido

@ESTRADA01

Podrias informarme en que fueron obedientes estos personajes ?

Sancuilmas

81
autor lela el 2/oct, 2008 21:19
Visitante distinguido

@sentimientos7 vendra cuando dios asi lo desida amigito para qe te estas mortificando??

82
autor Cristopher el 4/oct, 2008 13:31
Visitante distinguido

y tu que opinas????

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tEvQUDLYzVA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tEvQUDLYzVA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Más escritos de Religión

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.