Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por TMKallaz
Visitante distinguido
jueves 18 de septiembre de 2008 15:12

Los demonios porque poseen cuerpos???

Los demonios son la causa de la desobediencia a DIOS. El primero de ellos fue Lucifer, o Satanás, o serpiente, o dragón. El fue una de las criaturas mas bellas que DIOS hizo, era un Querubín pero se lleno de orgullo y quizo ser como DIOS, ese fue su pecado lo volvió rebelde y malo y por eso se le llama demonio, y con el, Satanás, se llevo una cantidad de Ángeles que se le unieron en su rebeldía que son los demonios los cuales son los que pueden poseerse de personas, si estas personas se los permiten, no se si les gustara o no poseer a la persona, pero la meta de ellos es destruir a los seres humanos, y tratar de que el hombre se rebele contra DIOS Y no crea en el plan de salvación que DIOS nos dio por GRACIA por medio de su HIJO JESUCRISTO.

Cita Bíblica.
Eze 28:13 'En el Edén estabas, en el huerto de Dios; toda piedra preciosa era tu vestidura: el rubí, el topacio y el diamante, el berilo, el ónice y el jaspe, el zafiro, la turquesa y la esmeralda; y el oro, la hechura de tus engastes y de tus encajes, estaba en ti. El día que fuiste creado fueron preparados.
Eze 28:14 'Tú, querubín protector de alas desplegadas, yo te puse allí. Estabas en el santo monte de Dios, andabas en medio de las piedras de fuego.
Eze 28:15 'Perfecto eras en tus caminos desde el día que fuiste creado hasta que la iniquidad se halló en ti.
Eze 28:16 'A causa de la abundancia de tu comercio te llenaste de violencia, y pecaste; yo, pues, te he expulsado por profano del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego.
Eze 28:17 'Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura; corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor. Te arrojé en tierra, te puse delante de los reyes, para que vieran en ti un ejemplo .
Eze 28:18 'Por la multitud de tus iniquidades, por la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios. Y yo he sacado fuego de en medio de ti, que te ha consumido; y te he reducido a ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
Eze 28:19 'Todos los que entre los pueblos te conocen están asombrados de ti; te has convertido en terrores, y ya no serás más.'"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 117 respuestas al foro

1
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 15:14
Visitante distinguido

A veces los demonios se pueden poseer de uno cuando uno esta practicando cosas malas, como la brujeria, la hechizeria, si uno esta bien con Dios, no tiene por que meterse en el cuerpo de esa persona.

2
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 15:51
Visitante distinguido

@sentimientos7

Asi es hermoso lo mismo pienso, pero porque hay personas que no hacen nada de eso y les pasa??? de que un demonio se les mete???...

Aqui tenemos dos Pastores, me gustaria que me sacaran de mi duda.

EL EXSORCISMO es algo muy fuerte y tremendo, para las personas que no estan preparadas.

3
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:02
Visitante distinguido

@Anny83

Muy buen tema, sabes se de gente que esta bien con Dios pero hay algo que se llama "cuando se te sube el muerto" osea ya sabes que estas dormido/a y sientes algo pesado encima de ti...segun se son los demonios y almas que andas buscando que cuero poseer, entonces eh aqui mi pregunta:

Por que pasa si llevas una vida tranquila?

4
autor dogo26 el 18/sep, 2008 16:05
Visitante distinguido

@Abue76 yo me  he preguntado lo mismo porque a mi? tampoco he sido un santo pero no he hecho nada malo eso creo yo

5
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:08
Visitante distinguido

@dogo26

Mira tengo una prima de 18 años y lleva sufirendo de esto como 6 meses ya busco ayuda pero le dicen que es un problema mental (obvio los demonios se esconden)...ella esta en el colegio ahora, tiene excelente calificaciones, como todo tambien ha diso rebelde pero no es mala amiga ni hija y por eso no entiendo por que le pasa si su vida se puede decir esta bien???

Osea comparto tu duda, ojala alguien nos pudiera responder.

6
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 16:14
Visitante distinguido

@Abue76

Hola hermosa si se eso de cuando se te sube el muerto cuando estas dormida de hecho eso se hablo en el foro de leyendas y mitos, pero me quede pensando que porque pasa eso a personas que no nos metemos en la brujeria y demas, fijate que llegue a una conclusion de que el diablo molesta de todo, a los practican la magia pues esos son carnada facil por asi decirlo, pero a los que creemos en Dios, creo que el ataca mas a uno que es CREYEENTE que a los que le es indirente.

Ese es mi punto de vista =)

7
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 16:21
Visitante distinguido

@Abue76

Abue hermosa yo no creo que tu prima tenga un problema mental.

8
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:22
Visitante distinguido

@Anny83

Tienes toda la razon, porque es como dicen el Demonio no va estar parado afuera de una cantina que caso tiene, el se va afuera de la iglesia o templo que es donde hay mucho trabajo para el.

Sabes gracias, ese punto de vista fue muy acertado.

9
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:23
Visitante distinguido

@Anny83

Yo tampoco lo creo, pero la confunden mucho, es una lamentable situacion y creeme lucha mucho por salir adelante.

10
autor dogo26 el 18/sep, 2008 16:24
Visitante distinguido

@Abue76  vamos esperar,  yo no soy muy persinado que digamos ni tampoco ando en cosas de brujerías, como dice ANNY, por eso es mi duda a ver si ahora que estoy hablando de esto no se me sube

11
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:26
Visitante distinguido

@dogo26

Disculpa y cuando eso te pasa como reaccion, que haces o que piensas??

12
autor japc el 18/sep, 2008 16:28
Visitante distinguido

@Abue76, hola, nadamas deseo decirte, te quedaste corta, el no está fuera de la iglesia, el esta dentro (espero no me crucifiquen por eso), la finalidad de él, es que la gente no crea en las armas que Dios le dió a la humanidad, para luchar contra de él... 

13
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 16:28
Visitante distinguido

@dogo26

Dogo hermoso mira cuando te pase eso ora y veras que luego luego se va lo que te quiera perjudicar =)

A mi me ha pasado muchas veces.

Y me arma es la oracion.

Saludos =)

14
autor Devil-A el 18/sep, 2008 16:28 Ciudadano distinguido

a mi me gustaria que un fantasma que se pareciera a Abue76 se me apareciara en medio de la noche...

15
autor dogo26 el 18/sep, 2008 16:31
Visitante distinguido

@Abue76 pues en ese momento lo que quiero es que se me baje el we...     pero las dos veces que me ha pasado siento como que fuera una  pesadilla, pero cuando estoy tratando de gritar no puedo. a ver si alguien  me puede sacar de la duda sueño o realidad?

16
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:33
Visitante distinguido

@japc

Fijate que lei un libro llamado "LA FE PERDIDA" y habla de eso, no usamos las armas y comparto tu opinion el esta dentro, es verdad.

17
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 16:34
Visitante distinguido

@japc

Asi es totalmente deacuerdo, lo que Satanas no puede hacer es entrar a nuestros cuerpos asi porque si.

Les dejo esta cita biblica.

Salmo 91 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.   7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.   9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.   11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

18
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:35
Visitante distinguido

@daviladavol

Jajajajaja como crees, te espantas...

19
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 16:36
Visitante distinguido

@dogo26

mmm dos veces no pues entonces casi no te pasa.

20
autor dogo26 el 18/sep, 2008 16:37
Visitante distinguido

@Anny83 hey hermosa pero como quieres que haga oracion si siento que no puedo  ni respirar.

21
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:37
Visitante distinguido

@dogo26

Si igual le pasa a mi prima, trata de gritar no puede, pero en su menta ora y mucho pero lo triste es que ella dice que ya es mas fuerte que ella...de hecho cuando termina eso queda lastimada fisicamente como cuando alguien te aprieta y te deja la marca de los dedos.

Te deseo que pronto se te quite eso y que alguien nos de mas informacion.

22
autor dogo26 el 18/sep, 2008 16:38
Visitante distinguido

@daviladavol ya somos dos

23
autor Devil-A el 18/sep, 2008 16:38 Ciudadano distinguido

@Abue76 espantame...para morir a gusto

ya en serio, a mi nunca se me ha aparecido nadie ni nada, no creo mucho en esas cosas pero respeto todas opiniones vertidas en este foro...

24
autor Devil-A el 18/sep, 2008 16:39 Ciudadano distinguido

@dogo26 hey calmese eh, vayase a pedalear otras bicicletas...

25
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 16:40
Visitante distinguido

@dogo26

Hermoso tu empiezas orando en la mente, Dios luego luego te escucha, se desaparece eso tomas aire y sigues con tu oracion, y veras que bien te sientes, te digo a mi me ha pasado muchas veces no se cuantas veces, pero ya son muchas, pocas son las tuyas de verdad =)

26
autor dogo26 el 18/sep, 2008 16:41
Visitante distinguido

@daviladavol  esta bien solo por que tu lo dices, ya me voy a patear otros balones, porque de la bici me caigo

27
autor Devil-A el 18/sep, 2008 16:46 Ciudadano distinguido

@dogo26 attaboy...usted si es buen amigo...

28
autor dogo26 el 18/sep, 2008 16:46
Visitante distinguido

ANNY si pero con esas mas que suficiente y mejor ya no hablo porque se me hace que lo invoco ya me dio miedo voy a ver si alguien me puede cuidar el la noche, no le hace que sea ABUE aunque se enoje el de la bici bye..

29
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:46
Visitante distinguido

@daviladavol

Mira como lo dije la otra vez, en casa de mi Abuelita si he presenciado cosas extrañas pero hace años, afortunadamente estoy tranquila y que bueno que tu tambien pero al igual que tu respeto mucho las opiniones expresadas.

30
autor Devil-A el 18/sep, 2008 16:50 Ciudadano distinguido

@Abue76 supongo que si deben existir cuestiones de ese tipo, solo que no me ha tocado experimentarlas...el unico fantasma que se me ha aparecido fue uno en la casa embrujada de dysney y la verdad envez de miedo me rei porque estaba gordo y chimuelo...

31
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 16:54
Visitante distinguido

@dogo26

Eso te da miedo mmmm.........

Aprende a usar las armas de Dios a tu favor.

32
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 16:55
Visitante distinguido

@Abue76

Hay hermosa que les das aqui va a ver un duelo por tu amor =)

Que gane el mejor. =)

33
autor Devil-A el 18/sep, 2008 16:56 Ciudadano distinguido

@Anny83 QUIEN, YO?

34
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:57
Visitante distinguido

@daviladavol

Jajaja es cierto en la casa embrujada de Disney solo da risa pero me encanta, aunque donde si me asusto es en Halloween en Knott's o Universal Studios, me han dado cada susto pero la adrenalina que se siente es tentadora.

35
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:58
Visitante distinguido

@Anny83

Jajajajaja no como crees??? "que gane el mejor" jajajaja cuanto que no escuchaba esa frase.

36
autor juandglz el 18/sep, 2008 16:59
Visitante distinguido

no es cuestion de dar miedo o creer, las posesiones es algo comprobado, los cientificos siempre van a buscar una explicacion logica a esas cosas, pero como sabemos existe el bien y el mal, y ambos lados nos pueden llegar, yo creo q estos son misterios q nunca vamos a saber si son ciertos o q, porque por un lado vemos payasos o charlatanes q salen en la television o en la radio hablando de estas cosas, y han desvirtuado totalmente eso, recuerdo una vez un caso del mentado "cazafantasmas", q era una chica de san luis potosi q entro en shock en un evento y el juraba y perjuraba q estaba poseida, despues esta muchacha lo desmintio alegando q ella sufrio ataques de epilepsia, digo es claro q estamos expuestos al bien y al mal, yo prefiero ir por el camino del bien... saludos...

37
autor Devil-A el 18/sep, 2008 16:59 Ciudadano distinguido

@Abue76 COMO LA QUE ESTOY SINTIENDO AHORITA QUE TE VI OTRA VEZ...

38
autor Devil-A el 18/sep, 2008 17:00 Ciudadano distinguido

@Abue76 UNIVERSAL STUDIOS ESTA PADRE ESPECIALMENTE LA LANCHA DE JURASSIC PARK...HASTA EL ULTIMO RINCON DE MI CUERPO SE ME MOJO...

39
autor dogo26 el 18/sep, 2008 17:00
Visitante distinguido

como crees anny que va haber un duelo es broma esta linda la ABUE, pero nada de eso solo para hacre enojar al de la bici y creo que ahora si me voy por que lo que se me esta subiendo es otra cosa. cuidense

40
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 17:00
Visitante distinguido

@daviladavol

Si tu y @dogo quien ganara ???? jajajajajajajaja....

No pues @daviladavol que bueno que no te a pasado nada de lo paranormal por asi decirlo =)

41
autor Abue76 el 18/sep, 2008 17:01
Visitante distinguido

@daviladavol

Insisto eres un amor.

42
autor Abue76 el 18/sep, 2008 17:02
Visitante distinguido

@dogo26

Cuidate y deseo que estes bien, saludos!!!

43
autor Abue76 el 18/sep, 2008 17:03
Visitante distinguido

@daviladavol

Es cierto esa caida de ese juego te saca todo el stress, por eso me subo de 2-3 veces.

44
autor Devil-A el 18/sep, 2008 17:03 Ciudadano distinguido

@Abue76 garcia chiquita...lol

puse garcia en vez de gracias...jaja esque estoy nerviudo, digo nerviosos...

45
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 17:03
Visitante distinguido

@juandglz

Y como saber si es un ataque de epilepcia o algo demoniatico ????

Has estado en algun exorcismo ???

Saludos hermoso =)

Yo tambien me voy por el bien =)

46
autor Devil-A el 18/sep, 2008 17:04 Ciudadano distinguido

Dios por que estoy temblando??!!!

47
autor Devil-A el 18/sep, 2008 17:05 Ciudadano distinguido

@Anny83 hasta ahorita no ha pasado nada...que aburrido no? aunque a veces si deliro y veo angeles...

48
autor dogo26 el 18/sep, 2008 17:06
Visitante distinguido

@Abue76 gracias, igualmente yo entre por aqui a ver si veia a un angelito pero como que hoy no fue mi día, pues ya no lo veo, cuidense todos, esten bien buenas tardes a todos, mañana no estoy voy a que se me suban pero las cheves   FELIZ DIA DE LOS BURROCRATAS. HAY SE VEN.            

CUIDATE ANGELITO. TU YA SABES QUIEN ERES ..................................

49
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 17:07
Visitante distinguido

@daviladavol

Angeles como @Abue76 verdad =)

Esta bien =)

Saludos hermoso.

50
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 17:09
Visitante distinguido

@dogo26

Bueno pues te vemos otro dia hermoso que te vaya bonito, jajajajaja.... me sono a cancion.

Bueno que te vaya bien =)

Y cero miedos ehhh y mas Fe en Dios =)

51
autor Devil-A el 18/sep, 2008 17:09 Ciudadano distinguido

@Anny83 Segun tengo entendido lo que por mucho tiempo se creyo que eran espiritus que se poseian de ciertas personas, se comprobo despues mediante la ciencia que se tratabea de epilpsia...

52
autor Devil-A el 18/sep, 2008 17:10 Ciudadano distinguido

@Anny83 Leiste mi mente, increible...ahora si creo en poderes extrasensoriales...

53
autor Devil-A el 18/sep, 2008 17:12 Ciudadano distinguido

@dogo26 andele que le vaya bien...no mezcle alcohol con tequila o va a amanecer malito y no hay caldo de pollo..

54
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 17:13
Visitante distinguido

@daviladavol

Asi es pero puede pasar que les de epilpsia a un grupo de personas al mismo tiempo, en cuando se empieza a hacer el exorcismo ???

=S

jejejejejejeje.... No pues que cosas verdad para poder leer la mente ya son cosas mayores jejejeje...

55
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 17:15
Visitante distinguido

Bueno yo los dejo ahi siganle con el tema que la verdad esta interesante para los que creen o no creen pues ahi esta...

Saludos y que tengan una linda tarde =)

56
autor juandglz el 18/sep, 2008 17:15
Visitante distinguido

no mi querida anny no he estado en uno y espero no estar, soy muy sacaton jajaja, pero a estas cosas no hay q temerle mas bien hay q guardarle su respeto xq son cosas desconocidas para una persona comun y corriente, tengo entendido q solo personas con una preparacion en estos temas lo puede llevar a cabo, pero en fin, ojala y alguno de los foristas q he leido son pastores o tienen cierto rango en sus cultos nos pudieran dar una explicacion a este tema saludos...

57
autor ICTHUS el 18/sep, 2008 17:20
Visitante distinguido

Hola Anny y demas foristas

58
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 17:21
Visitante distinguido

@juandglz

Hermoso aqui hay dos foristas pastores y pues espero y aporten en este tema ya que para mi me gusta como se expresan ellos dos =)

Saludos a los dos pastores ellos saben quienes son =)

Y sobre lo del exsorcismo y yo si eh estado, y creeme que si es impresionante.

59
autor ICTHUS el 18/sep, 2008 17:23
Visitante distinguido

A mi me ha tocado enfrentar cosas de ese tipo, he tenido la oportunidad de viajar a la nacion de Haiti, ya se imaginaran como esta alla eso. He leido muchas preguntas, pero quisiera aportar mi rano de arena con los que tengan alguna duda y les contesto de lo que yo he visto y vivido.

60
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 17:23
Visitante distinguido

@ICTHUS

Hola hermoso pues te dejo el foro y tema es tuyo sacanos de la duda yo en la noche lo checo vale. =)

Te mando un abrazo y un beso con respeto =)

61
autor Devil-A el 18/sep, 2008 17:24 Ciudadano distinguido

hi!!

62
autor ICTHUS el 18/sep, 2008 17:25
Visitante distinguido

Quiero empezar comentando que he oido y leido a mucha gente decir que no creen en eso. Ciertamente hay muchisimo charlatan, pero creo que uno de los engaños mas eficaces de satanas es hacerle pensar a la gente que no existe.

63
autor ICTHUS el 18/sep, 2008 17:26
Visitante distinguido

Te los mando Igual querida Anny

64
autor ICTHUS el 18/sep, 2008 17:27
Visitante distinguido

@daviladavol  quisiera explicarte tanto a ti como a Abue lo que pasa en casos como ese donde dicen que el muerto se les sube. estas ahi?

65
autor Devil-A el 18/sep, 2008 17:29 Ciudadano distinguido

@ICTHUS soy todo oidos...digo ojos...

66
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 17:31
Visitante distinguido

@ICTHUS

Siii explicales ya que yo tambien quiero ver tus respuestas me interesa mucho lo que digas tu y @japc asi que al ratito vengo porque de verdad que si me interesa lo que digan ustedes.

A los dos le mando un afectuoso saludo.

Que Dios me los bendiga =)

67
autor ICTHUS el 18/sep, 2008 17:32
Visitante distinguido

Mira, en la Biblia nos da varios ejemplos y descripciones de como actuan los demonios y quienes son. Primero tenemos que sentar las bases en que ellos nos odian porque somos hechos a imagen y semejanza de Dios. En el libro de Genesis nos dice que Dios soplo sobre el hombre y le dio aliento de vida, asi que aun en nuestro ADN esta impreso el origen que tenemos.

continua...

68
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 17:32
Visitante distinguido

@deidad

Claro hermosa mi foro es tuyo.

Al ratin vengo =)

69
autor ICTHUS el 18/sep, 2008 17:36
Visitante distinguido

El trabajo de satanas y sus huestes es el hacer 3 cosas: robar, matar y destruir. Hablo en todos los aspectos, finanzas, salud, tranquilidad, todo lo que es bueno y agradable, en otras palabras, aun todo lo que Dios simboliza el diablo lo ataca.

Una de las cosas que hace es causar temor. la Biblia nos enseña que el perfecto amor echa fuera el temor. Cuando te dejas controlar por el miedo, no piensas bien las cosas.

continua

70
autor ICTHUS el 18/sep, 2008 17:41
Visitante distinguido

Jesus enseño una parabola en la que describe como el ser humano es similar a una casa, aun el dice en otra porcion de la escritura como Jesus viene y toca a la puerta de nuestro corazon y si le abrimos, el entra en el y convive con nosotros.

Siempre que hay un ataque asi de fuerte por parte de satanas o sus demonios, es debido a que se le abrio una puerta. Y como es que se abre una puerta? por medio del pecado. Si haces cosas abiertamente que tu sabes que estan mal delante de Dios, le estas dando la oportunidad al diablo a que empieze una influencia en tu vida.

Existe el bien y el mal, y le damos lugar a lo bueno o a lo malo. Hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero al final, dice la Biblia, son caminos de muerte. Tu me puedes decir, bueno, pues yo no practico la brujeria, ni voy a que me lean las cartas ni nada de eso, pero algo ocasiono que esa puerta sea abierta.

continua

71
autor ICTHUS el 18/sep, 2008 17:47
Visitante distinguido

Anny cito un pasaje de la escritura que te describe la forma en que puedes evitar que eso te pase. El Salmo 91. Yo en lo personal, te puedo decir, que los ataques del diablo son algo real, pero tu lo sabes, pero dejame explicarte algo. El ataque viene pero que eso lo que diferencia que te pegue o no? Jesucristo.

A mi me han llegado, y han sido ataques con el fin de matarme, hasta afuera de mi casa llegaron 3 brujas un sabado en la noche diciendome que me iban a matar. Es un testimonio que tengo un tanto largo y que si lo explico tal ves algunos no lo entenderian, pero en ese momento, en el que estas pasando por esa opresion, si tienes a Jesus en tu corazon (dije Jesus, no si eres religioso, o que seas de una religion en particular) tu puedes clamar a El y el te libra.

a Jesus le fue dado potestad sobre todas las cosas. El ya vencio al diablo, y dice que el nos ha dado potestad sobre toda fuerza del enemigo y nada nos dañara.

Hasta aqui me vas entendiendo amigo?

72
autor ICTHUS el 18/sep, 2008 17:51
Visitante distinguido

Como cito Anny. El Salmo 91 dice: "El que habita al abrigo del Altisimo, morara bajo la sombra del Omnipotente..."

Estando en Cristo, toda su proteccion y promesas se hacen vigentes en tu vida. Todo lo pago El por nosotros al morir en la cruz del calvario, ya no tenemos porque seguir siendo atormentados por satanas. Cuando lo aceptas a El en tu corazon, te cobijas con El, habitas bajo su sombra, y en otra porcion dice que aunque ande en valle de sombras y muerte no temere mal alguno porque el esta conmigo. Si el con nosotros, quien contra nosotros? 

73
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 20:21
Visitante distinguido

@ICTHUS

Gracias por tu opinion totalmente deacuerdo, pero a ver como esta eso del las tres brujas a mi cuentame yo si te voy a entender, relativamente me llama mucho la atencion, sino la quieres contar por aqui lo respeto mandamela a mi correo y yo la leeo siii????

No me dejes con la duda plz =)

Saludos hermoso _=)

Que Dios te Bendiga =)

74
autor FELIDICK el 18/sep, 2008 21:07
Visitante distinguido

HOLA A TODOS, LO KE YO CREO Y SE ES KE LOS DEMONIOS SI BUSCAN A LOS SERES VIVOS PORLA ENERGIA, LO KE YO HE VISTO Y LEIDO ES KE CUANDO SE SA LA SUBIDA DEL MUERTO ES NECESARIO ORAR Y BASTANTE Y NO TENER MIEDO YO SE KE ESO ES LO DIFICIL PERO HAY KE TRATAR MANTENER LA CALMA POR KE NO HAY KE OLVIDAR KE LOS SERES MALEFICOS NECESITAN DE NUESTRA ENERGIA Y EN BASE A KE NOS PROVOCAN MIEDO BUSCAN ROBAR NUESTRA ENERGIA, CUANDO LAS PRESENCIAS SE DAN ES POR KE HAY MUCHOS PROBLEMAS EN CASA HAY KE TRATAR DE TENER UNA VIDA FAMILIAR ARMONIOSA PARA NO ATRAERLA LA ENERGIA MALEFICA, HAY KE SEÑALAR TAMBIEN KE UN SER MALEFICO NO PUEDE ENTRAR A TI A MENOS KE TU LE DES PERMISO SE DICE KE NADIE ENTRA A TU CASA SI TU NO KIERES KE ENTRE, POR ESO ES BIEN IMPORTANTE MANTENER LA ORACION AHORA BIEN UN SER MALEFICO SIENPRE SE LES VA A PRESENTAR A LA GENTE KE ANDA EN IGLESIAS Y KE SU COMPORTAMIENTO ES BUENO A ALGUIEN KE ANDE HACIENDO COSAS INDEBIDAS NO LO VA A BUSCAR POR KE A EL YA LO TIENE LO KE EL KIERE ES A LA GENTE KE ANDA EN EL CAMINO DEL BIEN, YO SUGUIERO COMO LO PUSE ANTES KE CUANDO TENGAN UN EVENTO ASI TRATEN DE CALMARSE Y MANTENER LA ORACION PARA KE SE ALEJEN LAS ENERGIAS MALAS Y TAMBIEN NO HAY KE OLVIDAR LEIA UN POCO ARRIBA UN COMENTARIO DE KE LA CIENCIA SIEMPRE DIAGNOSTICA Y NO CREE EN ESO, MAÑANA LES CUENTO UN CASO DONDE LA PSICOLOGIA NO ENCONTRO UNA CONDUCTA APROPIADA A LO KE LES PASO A UNOS AMIGOS AKA EN UN RANCHO EN CD JUAREZ CHIHUAHUA BUENO LOS DEJO UN SALUDO....

75
autor lela el 18/sep, 2008 21:37
Visitante distinguido

@japc

exactamente amiguito!!!

76
autor Liquen7 el 18/sep, 2008 21:38
Visitante distinguido

@ICTHUS

¿Se ha preguntado porqué una persona que no cree en brujerías y cosas por el estilo jamás ha sido embrujada?

En cuanto al bien y al mal claro que existe, sólo que dentro de cada quien y es relativo. Por cierto muchos hasta nombres les pusieron   DIOS- DIABLO.

En cuanto a sus 3 brujas que menciona  - le pido una disculpa de antemano por lo que me produce su escrito-le recomiendo  para su bien, que se olvide de ellas. Mejor aún elimínelas, sólo están en su imaginación.

Le vino grande el paquete al PAN.

77
autor stutgart45 el 18/sep, 2008 22:11
Visitante distinguido

@Anny83.- Te saludo con afecto...

78
autor ICTHUS el 18/sep, 2008 22:46
Visitante distinguido

@Liquen7 mi estimado, no se cual sea el concepto que usted tenga de "embrujado" y perdon si me exprese an alguna de las cosas que escribi generalizando en que toda la gente podia estar asi. Ciertamente creo que cada quien piensa de manera distinta y cuando oimos o leemos ese termino pensamos en la pelicula del exorcista, pero no necesariamente es asi, hay gente que de alguna forma puede o podemos estar siendo influenciados en alguna forma y ni cuenta nos estamos dando, pero ahi ya depende de muchos factores.

Creo que la existencia del bien y del mal es algo que la mayoria de la gente tiene bien definida en su cuerpo de creencias.

Y en cuanto a lo de las brujas (lo cual dude en poner) entiendo que pueda pensar mi estimado en que solo es producto de la imaginacion. En el oficio y/o ministerio al cual me dedico tengo la bendicion de tratar con muchisima gente, como usted no tiene idea, soy una persona que esta como los doctores, listo a que me llamen a cualquier hora, y he visto y experimentado cosas que a la mayoria de los que estan en el foro les pondrian los pelos de punta. No quiero meterme mucho en detalles, pero respeto su posicion, no deseo convencer a nadie, solo compartir un poco porque se que hay gente que le han pasado cosas que no caben en la logica.

Les diria a todos, estimados foristas, que no todo se puede medir por la ciencia, la mismas leyes de aviacion dictan que no es posible que la abeja pueda volar por el tamaño de su cuerpo y alas, y sin embargo, vuelan.

Ya quisiera yo que lo que paso hubiera sido solo mi imaginacion. . . pero en fin, hay cosas que la mente humana no puede muchas veces comprender, pero no porque no creamos, no significa que no existan o que no nos puedan afectar.

Te mando un abrazo y respeto tu manera de pensar

79
autor ICTHUS el 18/sep, 2008 22:52
Visitante distinguido

Otro punto muy importante es el saber que asi como hay siervos de Dios, existen tambien los siervos de satanas, eso es algo comprobado.

80
autor japc el 18/sep, 2008 23:57
Visitante distinguido

@Anny83, saludos, espero lo que escriba  sea de ayuda para los foristas.

Hay 2 reinos espirituales en esta tierra,

1.- el Reino de Dios...el cual tiene un poder creativo

2.- el reino de satanás (belzebu, luzbel, patas de cabra, etc)..tiene un poder pervertido

El reino de satanas, se divide en reino fisico y reino espiritual.

Reino fisico...atormenta a la humanidad con ....enfermedades a los cuales la ciencia les pone nombres como:

cancer, tuberculosis, sida, epilepsia etc...

Reino espiritual...trabaja con el espiritu de las personas...Drogadicción, alcoholismo, celos, amargura, odio, incredulidad, conciencia cauterizada, etc...

Cuando Dios y satanás entraron en guerra,  (en toda guerra, se escoge un campo de batalla...) antes que este mundo fuera creado...

El diablo, escogió la mente del hombre

Jesucristo, el corazón de las gentes

al ser derrotado satanás, en el cielo por miguel y sus ángeles, fue lanzado a la tierra.

por lo que fuimos participantes de esta guerra en la tierra...

por lo que el diablo, a cada segundo de nuestra vida, va a venir a encontrarse con nosotros en nuestra mente, no importandole, si seas religioso, comunista, ateo, hombre o mujer, rico o pobre...blanco o negro etc...

81
autor japc el 19/sep, 2008 00:10
Visitante distinguido

@Anny83, la forma de satanás introducirse al ser humano, es por las avenidas, del cuerpo, o del espíritu.

los ojos, son las ventanas del alma, por lo que por ahí se introducen infinidad de espíritus,

por los pensamientos, otra forma de introducirse al ser humano.

por lo que oimos... etc...

entonces satanas, a destruirnos y Dios a sanarnos (fisica o espiritual)

por lo que nos dejó armas para pelear contra satanas (su palabra ...que es la biblia,  su espiritu santo, y la fe) mismas que satanás se encargara de hacer que las descreamos...

estos reinos, (de Dios y de Satanas), es como en el ejercito, existen rangos...por lo que no cualquier  persona, puede ayudar a un endemoniado, etc.

debe tener autoridad de parte de Dios, además de vivir la vida de un genuino creyente, ya que a satanas no le importa cuanto sepamos la biblia, si asistimos a un seminario o cuanto de religión,  sino cuanto tengamos de Dios en nosotros

82
autor sand09 el 19/sep, 2008 00:26
Visitante distinguido

jajaj si ke feo es eso.... bueno [email protected]Abue76

83
autor japc el 19/sep, 2008 00:39
Visitante distinguido

@Anny83, por lo tanto a él le conviene, que juguemos con la ouija, veamos peliculas de terror, programas de televisión que puedan enfermar tu mente, etc...porque así podras estar en su mundo.

El siempre será tan sutil, que llegará en forma pacifica,

La biblia nos da bastante ejemplos de como se posesionaba de gentes, al grado de llevarlos al estado de locura..

ejemplo el endemoniado gadareno, la biblia dice, que Jesús hecho fuera de él  una legión (muchos), tanto así que entraron en 2000 cerdos los cuales enloquecieron al instante, por lo que los llevaron a suicidarse...

como crees que este nuestro mundo?...¿donde están los espíritus que salieron de los cerdos al morir?

te comento: la biblia dice, que fueron sueltos 200 millones de demonios, (lo cual creo se hizo en la 2a guerra mundial) ¿donde están?

tratando de entrar en la  gente, ó ya posesionado de ellos,

por eso vemos en estos dias, asesinatos, violaciones, fraudes, mentiras, hombres con apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella (religiosos y aún predicando a Cristo)...

espero que conteste un poco de tus preguntas...  (despues vermos experiencias con Demonios; en gentes, y en  animales, pero también hablar del poder de Dios al hecharlos fuera de ellos )

84
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 02:42
Visitante distinguido

@japc

Gracias, creo que ese es  mi gran defecto mi mama me dice que no vea peliculas de terror, ni busque cosas que no, y como dices los ojos son la puerta al alma eso es verdad.

Mi mama a cada rato nos dice que al ver una pelicula de miedo en mi cuarto o casa le estoy dando entrada al diablo y tiene razon, al igual tu.

Tratare de cambiar aunque esto ya lo se pero eso si no lo practico error que tengo en mi.

Saludos =)

85
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 14:28
Visitante distinguido

Esta bien ya entendí lo que es este foro, perdón  por las molestias que les he causado, este es mi ultimo tema que expongo y mi ultimo comentario que hago.

Entrare pero ya no voy a escribir nada, en los foros.

Que Dios los bendiga.

Se cuidan =)

=) Sonrían =)

86
autor urbano el 19/sep, 2008 14:39
Visitante distinguido

@Anny83 mira este es un for abierto yu puedes exponer tus ideas y comentarios que ponemos los busca tesoros?

87
autor ICTHUS el 19/sep, 2008 18:37
Visitante distinguido

Que paso Anny?

So dos o tres te mandaron un MP tomanos en cuenta a los demas, no dejes de aportar, eres de las que mas frescura le da a este foro, vamos Anny!!!

88
autor japc el 20/sep, 2008 10:04
Visitante distinguido

@Anny83, Disculpanos si te hemos tratado mal, pero en realidad eres indispensable en este foro, como cada uno de los que participa,  animo...Dios te bendiga...

89
autor alfocito el 20/sep, 2008 13:54
Visitante distinguido

@Anny83

Sin duda algna hablar de poseciones deminiacas es hablar de religion, no solo cristiana, sino de muchas otras. Dependiendo de la religiosidad se tienen multiples conceptos. Desde los demonios en las culturas judeo-cristianas, hasta los genios en el medio oriente.

En la tradicion cristiana se dice que las personas mas suceptiblea a ser poseidas por demonios son aquellas que poseen vinculos con las artes oscuras, como la brujeria, o sea gente que los invoca. Pero tambien se dice que las posesiones se dan en personas de cierta forma iluminadas o cercanas a Dios. Se menciona que varios santos eran acosados por demonios, no estoy seguro, pero creo que hasta el mismisimo San Francisco de Asis. Incluso otros personajes de otras ramas cristianas protestantes tambien fueron aparentemente acosados por brujas y demonios. Quizas por la razon que mencionan, tratar de desviarlos del camnio, hecerles perder la fe.

Dejando de lado lo religioso, hay que tomar encuenta que los trastornos neuro-siquiatricos tan complejos y todavia no comprendidos en su totalidad, han sido catalogados como castigos divinos y posesiones deminiacas, asi como muchas otras enfermedades como la lepra. La epilepsia era considerada por los romanos como castigo de los dioses, en las culturas judeo-cristianas como posesiones, en la antigua cultura árabe estaban los genios, que habia buenos y malos, asi que cuando habia una persona enferma o simpelemente malhumorada le diacian que traia un mal genio.

En cuanto al fenomeno de que se te sube el muerto, es algo muy común en todo el mundo y la explicación se da en base a las distintas fases del sueño. Desde la fase I (sueño ligero) a la fase V o REM (sueño profundo), el cerebro se desconecta poco a poco de las sensaciones externas. Conocido como paralisis del sueño, se da cuando de cierta forma durante una transcision de una fase inicial a otra, el cerebro queda parcialmente desconectado, es decir, la función motora de pierde, pero seguimos precibiendo el entorno, oimos, vemos, sentimos, pero ademas por la complejida del estado se pueden llegar a formar alucinaciones variadas desde visuales hasta auditivas.

Asi que a quienes padecen de esto les recomiendo que acudan con un medico especialista, y si son religiosos tambien oren.

90
autor TMKallaz el 20/sep, 2008 14:28
Visitante distinguido

@alfocito

muy bueno tu punto de vista y demaciado respetable. pero osea tu crees que son alusinaciones, en cuanto lo de se te sube, o se nos sube el muerto ???

Es valido tu forma de pensar, y si suna muy logico.

Saludos hermoso =)

Gracias por todos tus comentarios =)

91
autor alfocito el 20/sep, 2008 14:39
Visitante distinguido

@Anny83

La paralisis del sueño, la catalepsia, son fenomenos descritos en la neuro-siquiatria. Creo que debemos primero buscar explicaciones cientificas antes de buscar causas demoniacas, de hecho, en la iglesia catolica, uno e los requsitos para considerar una posecion y realizar un exorcismo,  es que se hayan elimnado las posibilidades de enfermedad neuro-psiquiatrica. Por ejemplo, la lepra se consideraba castigo de Dios, ahora es curable, la epilepsia tambien y ahora es tratable. Si creo que existen esos seres, pero también creo que existen la enfermedades de nuestro muy complejo cerebro.

92
autor TMKallaz el 20/sep, 2008 14:42
Visitante distinguido

@alfocito

Gracias por el dato y si tienes mucha razon =)

Ese es un muy buen punto de vista =)

Saludos =)

93
autor lela el 21/sep, 2008 11:06
Visitante distinguido

@dogo26

oye amiguito y porqe sueñas estas cosas?, oye no sera qe antes de ir a descansar vez muchas peliculas de terror, o te gusta leer cosas medio extrañas?

por eso yo creo qe sueñas estas cosas hay gente no digo qe  tu le gustan leeer cosas del Diablo, la santa muerte, y qe de fantasmas cosas asi por eso ala hora de ir a descandar es lo qe sueñan...

saluditos..

94
autor POLO95 el 21/sep, 2008 12:00
Visitante distinguido

HEY A ESAS PERSONAS QUE SE LES SUBE EL MUERTO LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE.  PONER UN BASO DIARIO DE AGUA BENDITA UNA BELADORA DE SU SANTO PREDILECTO .. ORAR CON FE   .....EL AGUA ELEMENTO DE LA TIERRA LA LUZ ILUMINA LA OSCURIDAD LA ORACION FUERZA PARA EL ALMA ABUSADOS AMIGOS ECHEN HA LOS BULTOS FUERA DE SUS VIDAS .

95
autor BOBCAT el 21/sep, 2008 14:17
Visitante distinguido

ja ja ja

96
autor TMKallaz el 21/sep, 2008 14:38
Visitante distinguido

@lela

Probablemente esa es una de las razones pero fijate que tambien hay veces que uno esta viendo cosas bonitas nada que ver con el terror y demas, te vas a descansar y sucede esto.

Que raro no???

Saludos =)

97
autor lela el 21/sep, 2008 14:42
Visitante distinguido

@Anny83

sabes qe amiguita yo tengo estos sueños cuando estoy preocupada!!!

98
autor TMKallaz el 21/sep, 2008 14:45
Visitante distinguido

@lela

mmm pues sii puede ser otra razon, pero bueno yo aveces ni preocupada, he visto nada de miedo, terror, etc... y me pasa esto.

Sueño quien sabe has sentido cuando se te sientan en la cama ??? y tocas y efectivamente esta un hueco en la cama.

O bien te han movido la cama???

Apoco eso lo hace tu mente, tu energia, mmm ya no le sigo porque si no me van a considerar loca.

99
autor kavd el 21/sep, 2008 14:49
Visitante distinguido

HOLA ANNY HERMOSA COMO ESTAS?? OYE KE BIEN KE YA PUSISTE A ANNY EN TU AVATAR JEJE

PS SI TE DICEN LOCA PS YA SEREMOS DOS PORKE A MI SI ME HAN PASADO VARIAS COSAS EN CASA DE MI ABUELITA Y ESO DE KE SE SIENTAN EN LA CAMA CREEME KE SI ME HA PASADO Y HE VISTO VARIAS COSAS, KE MIEDO!!!!!

SALUDITOS....

100
autor urbano el 21/sep, 2008 14:50
Visitante distinguido

@Anny83  y Sinay gracias por su buena vibra ayer que manejaba a tijuana las recorde por el camino eso se inifica la buena vibra que me mandaron saludos y gracias su amigo urbano.....

101
autor sinay el 21/sep, 2008 14:52
Visitante distinguido

@kavd tal vez no me crean no soy my dada a estas cosas pero dejame te cuento antier mi hija estaba escuchando como a las 12: 15 am la cancion de gloria trevi EL RENCUENTRO DE LOS ALOS. y lamusica de repente se distorciono toda y se escuchaba horrible, mi hija apago las bocinas y trate de buscarle algun motivo cientifico despues la volvimos  pender la escuchamos y  la cancion se escucho pperfectamante normal que raro no cres?

102
autor sinay el 21/sep, 2008 14:53
Visitante distinguido

@urbano es euq  te lo desamos desde el fonodo de nustros corazones y gracias tambien por llevarnos en tu mente gracias y que dios te bendiga tu amiga sinay

103
autor lela el 21/sep, 2008 14:54
Visitante distinguido

@Anny83

la verdad si he sentido como si se subieran a la cama, o como qe me tocan el hombro!! si lo he  sentido!! y escucho ruidos tambien! pero no me da miedo!!! duermo muy bien!!

104
autor TMKallaz el 21/sep, 2008 14:56
Visitante distinguido

@kavd

Karlita hermosa como estas que milagro verte por aqui pues asi es, como dices ya somos dos a las que nos pasa esto y no solo tu y yo somos varios.

@urbano

Que honor que te acordarte de nosotras, pues sii como siempre te voy a mandar mis mejores desos, al igual mis mejores vibras.

@sinay

Hermosa como estas ???

Saludos a todos los bellos foristas =)

105
autor TMKallaz el 21/sep, 2008 14:57
Visitante distinguido

@lela

Dejame te digo que a mi tampoco me da miedo, como siempre lo eh dicho yo tengo a Yeshua en mi corazon y el es mi escudo =)

106
autor kavd el 21/sep, 2008 14:57
Visitante distinguido

HOLA SINAY, PS LA VERDAD YO SI TE CREO PORKE A LO KE HE VISTO Y LO KE ME HA PASADO CREEME KE ESO NO ES NADA,  NOSE PORKE ME PASA A MI SI SOY BIEN MIEDOSA!!!!! JEJEJE

SALUDITOS.....

107
autor sinay el 21/sep, 2008 14:59
Visitante distinguido

@kavd la mante te traiciona amiga yo era igual que tu me gustaba mucho escuhcar la mano peluda y todo me daba miedo hasta que dije voy a quedar loca y; y ya no veo peliculas de terror ni nada de miedo y ya nos soy miedos es mas ya no creo en esas cosas buens trdes

108
autor kavd el 21/sep, 2008 15:04
Visitante distinguido

AMIGUITA SINAY PS OJALA FUERA ESO JAJAJA PERO PS LA VERDAD TMB MI HERMANA VIO LO MISMO KE YO EN LA CASA DE MI ABUELA, NOSOTRAS NO SABIAMOS KE SE APARECIA UNA MUJER, POR LO MISMO NO NO LO DIJERON HASTA KE CONTAMOS KE LA VIMOS Y FIJATE KE NOSOY MUY DADA A VER PELICULAS DE MIEDO NI HA ESCUCHAR ESOS TIPOS DE PROGRAMAS, NO ME SUGESTIONO, SIMPLEMENTE SON COSAS KE ME HAN PASADO Y NO SE PORKE.

KE TENGAS BONITO DOMINGO....

109
autor urbano el 21/sep, 2008 15:13
Visitante distinguido

@Anny83 mira un dia de estos que yo vaya a torreon boy a platicar con un padre de la iglesia de san jose que es donde estan las cenisas de muchos conocidos y cuando voy siempre pasa algo ...saludos

110
autor TMKallaz el 21/sep, 2008 15:18
Visitante distinguido

@urbano

Ah pues me llevas =P jajajajaja... La colada me dicen =)

Saludos =)

111
autor jamx el 26/sep, 2008 01:48
Visitante distinguido

@Abue76

hola.. mucho gusto pasar por aquí..

no soy un erudito en ningún tema, o al menos eso creo, pero intentaré ayudar a explicar lo que es eso de "subirse el muerto"

estudio medicina, y he aprendido que el sueño tiene varias etapa, en la noche, mientras descansamos, no ocurre lo que comunmente creemos que el cerebro " descanse", el cerebro no se "apaga", sino bien, de noche hace un "repaso" de todos los acontecimientos que marcaron su día, de los pensamientos que lo agobian y de los recuerdos presentes.

De ahí nacen nuestros sueños, aventuras y pesadillas.

Existen dos diferentes tipos de sueño. El sueño REM y el sueño de ondas lentas.

El sueño rem, viene de Rapid Eye Movement, movimiento de ojos rapido, mientras duermes,  y el otro es más pasivo.

El sueño tiene diferentes faces, y es cuestión de imaginarse un poquito, cuando soñamos correr, bailar, volar, sudar, gritar o reir, comunmente quienes estan con nosotros mientras dormimos, se dan cuenta que no estamos ni corriendo ni bailando ni nada!, tal vez nos movamos un poco solamente, esto es porque nuestro cerebro es tan capacitado para desactivar nuestras señales de movimientos mientras dormimos para no tener accidentes o simplemente despertarnos, es de lógica no?

Entonces cuando sentimos que se sube el muerto, es porque despertamos, pero despertamos dentro de nuestro sueño, despertamos abruptamente sin que nuestro cuerpo tenga la oportunidad de "reactivar" los movimientos de nuestro cuerpo, y la sensación de que está alguien, y nos toca, y se mueve, y no podemos gritar, ni movernos ni respirar, está dada porque el cerebro está todavía controlando nuestro cuerpo en "automático" por llamarlo así y no por nuestra autonomía pensante.

En conclusión, son problemas mentales, o de sueño, por el hecho e saltar de una etapa de sueño profundo a una etapa de conciencia inesperada :)
No se asusten

Por cierto, no teman tanto al diablo, es simplemente un ángel, y el creador y dueño de los ángeles es Dios, así como existe 1 angel malvado y sus seguidores, Dios tiene MILLONES de ángeles buenos cuidándonos a todos... Satanás no tiene el poder de Dios, y nunca lo tendrá, Dios es Omipotente, Omniciente y Omnipresente, y pues el diablo, por sus características, sólo puede estár en un solo lugar al mismo tiempo y sin el poder que todos consideran que el tiene :)

Saludos

112
autor edelara el 27/sep, 2008 10:31
Visitante distinguido

@Anny83 que religion eres?

113
autor TMKallaz el 27/sep, 2008 16:15
Visitante distinguido

@edelara

Hola soy Cristiana, pero mas que eso soy CREYENTE. =)

Saludos =)

114
autor lela el 14/oct, 2008 11:37
Visitante distinguido

@ulident jajajaja hay ulises!! de donde se te ocurrira tanta cosa!! jajajajaja

115
autor IronArcangel el 3/dic, 2008 07:41
Visitante distinguido

Antes que nada me presento. Mi nombre es Mario y soy Argentino, me interesa este tema en particular y tengo algunas dudas, preguntas y respúestas.

Con respecto a "El muerto que se sube" si bien tiene logica la teoria de que el crebro desactiva al cuerpo cuando estamos dormidos y que al desperar espontaneamente el uerpo aun no se "Activa", puedo asegurar que sin estar dormido tube esa misma sensacion, algo se subio sobre mi pecho, no solo eso, mayormente me acuesto y pongo musica, sobre todo Hard rock o Blues, cuando empece a sentir esa presencia sobre mi, el sentido de audicion empezo a disminuir, sin embargo mis ojos estaban abiertos, mi vos estaba afonica, o sea, nadie podria haberme escuchado, pero se sentia levemente y lo que mas llamo mi atencion, el corazon (Por el susto) se acelero mas de lo normal y fue disminuyendo al mismotiempo que la audicion, hasta el punto de practicamente dejar de sentir vida en mi cuerpo.

Manifestacion, Muerto, Demonio o parca, aun no supe que fue, pero estoy seguro que cerebral no fue ya que para que hubiese sido una sensacion del cerebro tendria que haber estado durmiendo, y aun no lo hacia.

Otra cosa que me trae aca es la sigueinte, si bien creo en Dios, En Cristo, La Virgen y los Angeles, no practico religion alguna, transite por el Catolicismo y en parte el Evangelismo, Trato de aprender sobre el Judaismo, leo mucho sobre el Budismo, participe en la misa Mormona, pasando tambien por la Iglesia Universal, sin embargo no tengo Religion o mejor dicho la Religion que llevo en el Alma no tiene templo ni nombre.

He tenido encuentros con lo que yo creo " Es la obra de Dios" persona que necesitan ayuda y personas que te ayudan en momentos de necesidad, ya sea solo dandote un Rosario y recordandote que Dios esta ahi.

Sin embargo tambien he tenido encuentros con seres bajos, mas presisamente dentro de mi casa, tengo la certeza de que dentro de mi casa habita un demonio, muchas veces dentro del cuarto se siente olor a cementerio, incluso lo he sentido en el comedor, donde mayormente tambien se suele sentir olor a tabaco y olor a traspiracion fuerte (Como a cebolla herbida) ademas de la sensacion de que algo te respíra en la espalda y esa mirada de odio en la nuca la cual termina dandote dolor de cabeza.

La oracion y el agua bendita solo lo ponen de peor humor y realmente no quiero traer a ningun psiquico ni bruj a tratar de expulsarlo, quisiera saber si alguien sabe como sacralo de mi casa?

Fialmente quisiera comentar algo mas y tambien preguntra si alguin sabe al respecto, Uan amiga mia me comento que hace unos dias en su puesto de trabajo se presento una señora mayor preguntadole por un viejecito, mi mamiga le dijo que no lo habia visto y la mujer se retiro, pasada media hora Aprox un hombre mayor encorbado entro en el local, en estado de confucion dio una vuelta en el lugar y luego de mirar las paredes un rato le dijo a mi amiga "Tene mucho cuidado, porque el te hizo la marca" sin enteder a lo que se referia este tipo, mi amiga le pregunto entre risas de que hablaba el tipo le respondio " De ese pibe, el flaquito ese...Mario, tene cuidado porque el te marco y te dejo maldita" Ella sin acordarse de mi exitecia le dijo yo no conzco ningun Mario, el tipo respondio " Si lo conoces estubo en tu casa con el amigo, tene cuidado porque el te va a matar" luego de eso el viejo se fue, mi amiga sin darle mas importacia siguio en la suya, a la hora, hora y media aparecio nuevamente la mujer, y le pregunto por el viejo, ella le dijo "Si se fue hace un rato" la mujer la miro y le pregunto " Te dijo que te cuides de Mario,no?".

En fin mi amiga quedo asustada despuyes de esto, pero no de mi sino de la situacion, si bien esos viejos parecian preocupados en serio, ella nunca los habia visto antes y tampoco los volvio a ver por el barrio, quisiera saber a que se pudo deber eso? o mejor dicho que tipo de ser puede haber echo eso? A alguien le paso alguna vez?

Bueno gente agradezco a tdo aquel que haya leido esto y espero si alguien sabe algo sobre estas dudas que tengo me lo haga saber...Gracias y saludos desde Agentina

116
autor Danville el 3/dic, 2008 08:01
Visitante distinguido

@Iron...Bienbenido "Che".. mi estimado su relato esta medio fantasioso, pero no voy a ponerlo en duda lo que dices que experimentaste fue solo una relajacion mi estimado de lo otro que dices del diablillo en tu casa, bueno me suena mas que nada a que ya estas sujestionado

solo acuerdate que el que busca encuentra asi que mejor amigo no le busque

Saludos

117
autor onarvys jose el 4/ago, 2019 10:58
Visitante distinguido

@TMKallaz » 

Saludos  

Los mal llamados demonios, son seres espirituales en estado de rebeldia 

Los mal llamados demonios son adverso a los seres espirituales obediente o servidores del Señor, que son alegorizado con la palabra o titulo de Angel: angeles;  Arcangeles  

La materia fisica, cuerpo humano, es un cajon, es un vehiculo ideal o acto para entidades espirituales obedientes o para entidades espirituales rebeldes 

Los rebeldes, son aquellos espiritus mencionados encadenados al plano terrenal (El inferus, el plano que hace debajo del plano divino: plano supremo o superior)

Los obedientes, son aquellos espiritus mencionados elevados al plano divino (Los cielos, plano superior, supremo) 

La vida espiritual, es un fruto u obra humano comun, solo que ciertos grupos religiosos difamaron y otorgaron o dieron connotacion negativa o maligna 

Los mitos,incluyendo la biblia, narran diversas actividades espirituales y diverso misionar espiritual para aquellos que se postulan servidores del divino, la union con el paraclito o espiritu santo y con los angeles celeste, celestiales o servidores del divino 

"Proverbios 19:21 El hombre propone, y Dios dispone." (29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros)

Más escritos de Religión

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.