Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por TMKallaz
Visitante distinguido
viernes 19 de septiembre de 2008 16:12

¿El Triángulo de las Bermudas? ó ¿El Triángulo del Diablo?

¿Cuál es el misterio del Triángulo de las Bermudas? ¿Qué es lo que hay y qué es lo que ocurre ahí? ¿Por qué desaparecen aviones, barcos, con todo y su gente?

El Triángulo de las Bermudas, también conocido con el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, situado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida).

Un triángulo legendario se puede dibujar en el Océano Atlántico si unimos con una línea recta las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale. A lo largo de los años se han ido produciendo informes que detallaban la desaparición misteriosa de navíos, personas y aeroplanos al adentrarse en esta zona cargada de mitos y leyendas.

No es de extrañar que adquiriera pronto el nombre del “Triángulo del Diablo”, basado en la superstición de que el mismo Diablo se encontraba oculto en esta localidad engullendo con deleite a los viajeros cansados y perdidos que se adentraban en sus dominios... ¿realmente era una manifestación maléfica la que captura todo lo que pasa por sus proximidades?, ¿estamos ante nuevos casos de abducciones extraterrestres?, ¿se trata de un vórtice místico que nos traslada a otra dimensión?, ¿o simplemente aquellos que no deseaban ser encontrados huían en busca de las cálidas aguas caribeñas en busca del olvido aprovechándose del mito?. 
Desde el punto de vista periodístico, la leyenda del triángulo misterioso nació de forma oficial el 16 de septiembre de 1950, cuando la Asociación de Prensa Asociada envió al reportero E.V.W. Jones para informar de las misteriosas

No es de extrañar que adquiriera pronto el nombre del “Triángulo del Diablo”, basado en la superstición de que el mismo Diablo se encontraba oculto en esta localidad engullendo con deleite a los viajeros cansados y perdidos que se adentraban en sus dominios... ¿realmente era una manifestación maléfica la que captura todo lo que pasa por sus proximidades?, ¿estamos ante nuevos casos de abducciones extraterrestres?, ¿se trata de un vórtice místico que nos traslada a otra dimensión?, ¿o simplemente aquellos que no deseaban ser encontrados huían en busca de las cálidas aguas caribeñas en busca del olvido aprovechándose del mito?. 
Desde el punto de vista periodístico, la leyenda del triángulo misterioso nació de forma oficial el 16 de septiembre de 1950, cuando la Asociación de Prensa Asociada envió al reportero E.V.W. Jones para informar de las misteriosas desapariciones de naves y aviones entre la costa de Florida y las Islas Bermudas. Dos años después este artículo, aparecido en la revista Destiny sería corroborado por otro de George X. Sand en el que se informaba de una “serie de extrañas desapariciones marinas sin dejar rastro alguno durante los últimos años en un triángulo acuoso limitado aproximadamente por Florida, las Bermudas y Puerto Rico”. 

Ante tal misterio, es lógico que diversos autores pretendiesen ofrecer sus visiones particulares sobre los acontecimientos. Así, M.K. Jessup escribió sobre ellas y ofreció la primera interpretación basada en la idea de que inteligencias extraterrestres se podían encontrar tras los acontecimientos en el libro “The Case for the UFO”. También se hico eco de las sobrecogedoras noticias Donald E. Kyhoe, en su obra “The Flying Saucer Conspiracy” (“La conspiración de los platillos volantes” de 1955). Por otro lado, Frank Edwards (en “Stranger Than Science”) coincide con los anteriores en la idea de que civilizaciones extraterrestres podían tener un lugar de reunión local en el triángulo. Finalmente fue Vicent H. Gaddis quien propuso la denominación que ha llegado hasta nosotros en su obra “El Triángulo de las Bermudas”. 

Al margen de que no existe ningún testimonio ni indicios sólidos que animen a pensar sobre supuestas civilizaciones extraterrestres situadas precisamente en esa zona geográfica, a lo largo de los años se han escrito infinidad de artículos, libros, series de televisión, películas basadas en el misterio y explotando generalmente un punto de vista bastante sensacionalista. 

Si nos centramos en la estadística, podemos afirmar que a lo largo del último siglo se ha documentado la desaparición de unas mil personas en el Triángulo. Puestos a realizar un examen concienzudo de los datos, muchas de ellas se transforman en meras leyendas, sin visos de verosimilitud, pero siempre quedan ejemplos para la incógnita. 

Las primeras menciones a problemas de navegación en esta zona del mundo se remontan a las expediciones de Cristóbal Colón. Mucha de la información que sobre sus viajes nos ha llegado se remite directamente a los diarios que redactaba informando de los acontecimientos acaecidos durante sus travesías. Sus primeras dificultades tuvieron lugar al llegar al Mar de los Sargazos, donde la tripulación fue defraudada en varias ocasiones ante la esperanza de encontrar tierra firme al avistar algas marinas y pájaros sobrevolando los navíos, cosa que posteriormente no corría. Naturalmente todo esto puede ser explicado racionalmente alegando las fuertes corrientes marinas y climatología adversa de la zona, y la precariedad de los sistemas de navegación de aquellos momentos

También resulta curioso que Colón informase de la caída de meteoros, descritos por él mismo como “pelotas luminosas que bajaban desde el cielo”. Durante sus viajes por el Mar Caribe también describieron bailes de luces en el horizonte... ¿podría tratarse de fenómenos atmosféricos? 

A lo largo de los años, se ha notificado la desaparición de hasta cien naves y aeronaves en las Bermudas, entre ellas:

- La del navío Mary Celeste el 1872.

- El 1947 se perdió contacto de forma definitiva con un C-45 Superfort del ejército norteamericano a 100 millas de las islas Bermudas.

- El año 1948, de un cuatrimotor Tudor IV civil con 31 pasajeros a bordo.

- El mismo año, un DC-3 fue perdido con 32 pasajeros y toda su tripulación.

- El 1949 desapareció el segundo avión Tudor IV.

- El 1950 barco americano S.S. Sandra (de 350 pies) se perdió sin dejar rastro.

- El 1952 el avión de transporte de pasajeros británico York desapareció con sus 33 pasajeros.

- El navío de la armada norteamericana Constelation, el 1954, con sus 42 tripulantes.

- Dos años después, el hidroavión Martín P5M, con 10 tripulantes a bordo.

- El 1963, el barco Reina del Sulpher, también sin dejar rastro.

- El 1967, el carguero militar YC-122.

- El 1970, el fletador francés Milton latrides. 

- El 1972, el barco alemán Anita (de 20.000 toneladas), con 32 tripulantes. 

- El 1997, desaparecieron todos los pasajeros de un yate alemán. 

Otros autores opinan que en la zona del Triángulo de las Bermudas se encuentra alojada la mítica ciudad perdida de la Atlántida. Naturalmente nunca se han extraído evidencias que demuestren esas teorías.

A la hora de la verdad, ninguna explicación es determinante, ni está corroborada por pruebas suficientes, imprescindibles si queremos llevar a cabo un análisis serio y científico del misterio. Sigue resultando escalofriante la coincidencia de desapariciones en una determinada zona del mundo, siempre sin rastros. El único argumento que nos queda es que tal vez, a pesar de prepotencia que han dado al hombre los descubrimientos científicos y técnicos, y el alto grado de conocimiento que ha llegado a adquirir sobre el mundo que nos rodea, existen misterios que la naturaleza se resiste a desvelar. Este y otros pueden servir advertencia e inspirar temor en el corazón de los hombres, pero también puede animarlos a seguir indagando en busca de la verdad.

Bueno ahora si ya es mi último tema es que un hermoso forista me dijo que pusiera un tema sobre otra cosa y se me vino a la cabeza este tema que esta relativamente me es interesante.

¿Será la puerta al purgatorio como unos dicen?

¿Ustedes que opinan?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

1
autor piporro el 19/sep, 2008 16:14 Gobernador

el triangulo de las desnudas es el triangulo del diablo,,,como hacen pecar al inocente hombre

el triangulo de las bermudas????no lo conozco

saludos

!!!

2
autor jhhcof90 el 19/sep, 2008 16:17
Visitante distinguido

@piporro  JAJAJAJAJAJA MUY BUENO JAJAJAJA

3
  autor GutiFan el 19/sep, 2008 16:22 Alcalde

@Anny83 hey Any, te pido un favor: bájale al color rojo en tus escritos y al tamaño de tu letra, me da la impresión de que estás gritando.

saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

4
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 16:43
Visitante distinguido

@mmaye2005

Listo mmaye por eso ya no voy a opinar.

Saludos =)

5
autor sancuilmas el 19/sep, 2008 16:51
Visitante distinguido

Ingao... como que esta semana no estuvo buena!!!! todos tirandose hasta con la cubeta foristas y foristos!!!! que mal P2.... como Bora todos.. "yo respeto"!!!!

Sancuilmas

6
autor Devil-A el 19/sep, 2008 16:55 Ciudadano distinguido

@sancuilmas yo les mando saludos cordiales y un abrazo adelantado de halloween a todos.

7
autor sancuilmas el 19/sep, 2008 16:57
Visitante distinguido

@daviladavol

Davila... en buena onda cambia tu avatar we... aunque sea vuelvelo a sacar para halloween ahorita que lo comentas

Sancuilmas

8
autor piporro el 19/sep, 2008 16:58 Gobernador

anny83 no le hagas caso a nadie tu siguele con tus temas ,,estan buenos

saludos y no estas gritando solo hablando fuerte para que todos te oigan

!!!

9
autor Danville el 19/sep, 2008 16:58
Visitante distinguido

ja ja ja Che Sancuil para todos tienes mi estimado

10
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:02 Ciudadano distinguido

@sancuilmas dame sugerencias brother como que? que tiene de malo mi avatar?

11
autor sancuilmas el 19/sep, 2008 17:04
Visitante distinguido

@daviladavol

Esa de la boca partida como que no we... me parece a una pelicula que acabo de ver donde a una chica le hacen lo mismo... que horror!!!

Sancuilmas

12
autor piporro el 19/sep, 2008 17:05 Gobernador

como que tiene de malo tu avatar ,,se parece a la suegra de sancuilmas

y lo ofendiste, segun el es bien parecida

saludos

!!!

13
autor Danville el 19/sep, 2008 17:06
Visitante distinguido

Sancuil que pelicula? la dalia negra?

14
autor ANA2321 el 19/sep, 2008 17:07
Visitante distinguido

esa pelicula de la dalia negra, es buena!!!! se las recomiendo!

15
autor sancuilmas el 19/sep, 2008 17:07
Visitante distinguido

@Danville

Andale... esa mera merita!!!!

Sancuilmas

16
autor Danville el 19/sep, 2008 17:08
Visitante distinguido

Chetos yo no la he visto

17
autor sancuilmas el 19/sep, 2008 17:09
Visitante distinguido

@Danville

La acaban de dar en hbo la.... estuvo buena pero muy cruda por ese tipo de asesinatos!!!

Sancuilmas

18
autor Danville el 19/sep, 2008 17:09
Visitante distinguido

per tienes razon Sancuil se parece al avatar de davila

19
autor ANA2321 el 19/sep, 2008 17:12
Visitante distinguido

@Danville

amiguito, tienes que ver esa pelicula!!! es buena, pero como dice sancuilmas tiene escenas un poco fuertecillas!!!!

20
autor Danville el 19/sep, 2008 17:13
Visitante distinguido

Oye Anita y en igles se llama igual?

21
autor ANA2321 el 19/sep, 2008 17:15
Visitante distinguido

@Danville

amiguito, se llama the black dalia! es buena Cool

22
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:16 Ciudadano distinguido

que tal mi avatar? esta mejor? sugerencias plis...

23
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:16 Ciudadano distinguido

@ANA2321 quien sale en la movie?

24
autor Danville el 19/sep, 2008 17:16
Visitante distinguido

A bueno este fin la busco haber si me la chuto, vi un documental de ese crimen y la verdad que te deja de a seis

25
autor Danville el 19/sep, 2008 17:17
Visitante distinguido

Davila bueno al menos ya sales de cuerpo entero ... jajajaja

26
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:19 Ciudadano distinguido

@Danville asi es mi danville...buscare una como la tuya haber si la encuentro, aunque no feuron gratos recuerdos por que sali con la espalda partida tratando de snowbordear...

27
autor ANA2321 el 19/sep, 2008 17:22
Visitante distinguido

@daviladavol

hey amiguito, yo sigo viendo la misma foto, que pasa????? fuiste a hacer snowboard o ski?

y ne cuanto a la pelicula, fijate que soy pesima para los actores, no recuerdo quien salio, jejeje, pero es buena.

28
autor Danville el 19/sep, 2008 17:23
Visitante distinguido

Ahora entindo por que sales medio agachado

29
autor Danville el 19/sep, 2008 17:24
Visitante distinguido

Anita dele un refresh a la pantalla

30
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:24 Ciudadano distinguido

@ANA2321 cambie mi foto, esa es otra...del mismo tipo...

Cuando voy es a esquiar pero este año quize tratar snowboard se me hace mas cool y me llamaba mas la atencion, pero fue dificil y doloroso, jeje necesito un poco mas de practica... me cai mas de 20 veces sin exagerar...

31
autor urbano el 19/sep, 2008 17:27
Visitante distinguido

@Anny83 tienes razon hasta la fecha no se a podido comprender lo del triangulo de las bermudas y si se a tenido nota de pilotos de aviacion que pasan por un lado y pierden todo tipo de comunicaccion por radio y and dicho que los instrumentos del avion se vuelven locos yo pienso que es una fuerza magnetica fuerte  igual como se dice de la zona del cilencio pero  menos fuerte saludos ....

32
autor Danville el 19/sep, 2008 17:27
Visitante distinguido

Davila los actores son Josh Harnett, Scarlett Johansson y Aaron Eckhart entre otros

33
autor ANA2321 el 19/sep, 2008 17:29
Visitante distinguido

@Danville amiguito, ya le di varias veces y sigo viendo la misma foto, jajaja heeelllpppp!!!!

#davidavol, ande pues yo hago snowboard, es super padre , igual soy mala pero ahi estoy cayendome un chorro de veces, ajajaja nunca he hecho ski, voy a ver si este anio intento, jajajaja hay que padre!!! deberiamos juntarnos un dia el amiguito danville, tu y los demans que les guste esquiar, estaria padre, no?? pero ps estamos todos muy lejos Cry

34
autor Danville el 19/sep, 2008 17:30
Visitante distinguido

Tu dices cuando Anita y hay que decirle a Nenita ya ves que ella es bien entrona... jejeje

35
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:31 Ciudadano distinguido

@Danville thanks...la vere solo por que sale scarlett ahi...y por que tu la recomiendas...

36
autor sancuilmas el 19/sep, 2008 17:32
Visitante distinguido

@daviladavol

Que pacho.. no se meta con mi scarlett johanson!!!!!

Sancuilmas

37
autor Danville el 19/sep, 2008 17:32
Visitante distinguido

Oye Davila tu estas en Torreon?

38
autor urbano el 19/sep, 2008 17:32
Visitante distinguido

39
autor ANA2321 el 19/sep, 2008 17:33
Visitante distinguido

@Danville, ya estoy mas que puesta, uds dicen!!!!!!!!!!! pero que no sea en tre o cuatro anios eh!!!!

40
autor urbano el 19/sep, 2008 17:33
Visitante distinguido

@daviladavol ahi te presto este de avatar saludos

41
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:34 Ciudadano distinguido

@ANA2321 nos juntamos a la mitad del Camino...en salt lake creo que hay varios lugares donde ir o en California...que bueno que te gusta ir a esquiar es muy divertido...

42
autor Danville el 19/sep, 2008 17:35
Visitante distinguido

No Anita tenemos que checar un puentecito y ponernos de acuerdo por lo pronto hay que ver los lugares para saber quien vuela y saber cuanto cuesta, no?

43
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:35 Ciudadano distinguido

@Danville estoy en Phx

44
autor Danville el 19/sep, 2008 17:35
Visitante distinguido

Por eso Davila en donde estas tu?

45
autor sancuilmas el 19/sep, 2008 17:35
Visitante distinguido

@daviladavol

De esa ninita te recomiendo una que acabo de ver creo que se llama la chica de la perla o algo asi!!!! se le ven unos labios!!!!! mmmmm

Sancuilmas

46
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:36 Ciudadano distinguido

@urbano gracias la pondre el dia del muerto...

47
autor Danville el 19/sep, 2008 17:36
Visitante distinguido

No pues todos estamos de orilla a orilla, hay que buscar un punto medio

48
autor sancuilmas el 19/sep, 2008 17:37
Visitante distinguido

Mejor vayan a Aspen y asunto arreglado!!!!

Sancuilmas

49
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 17:37
Visitante distinguido

@urbano y @piporro gracias por sus comentarios =)

Saludos hermosos =)

50
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:38 Ciudadano distinguido

@sancuilmas besables?...yeah esta guapa la chamaca...

y es muy buena actriz ademas

51
autor urbano el 19/sep, 2008 17:38
Visitante distinguido

@daviladavol si no pues este hotro que me dio 500,00 lanas de primer lugar tu nomas dices

52
autor ANA2321 el 19/sep, 2008 17:40
Visitante distinguido

Bueno mis amiguitos, ya me vooooyyyyyy. Que tengan un excelente fin de semana, si toman no manejen, please!

Nos leemos el lunes o antes!

53
autor urbano el 19/sep, 2008 17:40
Visitante distinguido

@Anny83 bueno tu tema saludos y muy documentado felicidades...

54
autor Danville el 19/sep, 2008 17:41
Visitante distinguido

Bye Anita

55
autor Danville el 19/sep, 2008 17:42
Visitante distinguido

Pues hay varios lugares y la verdad yo creo que con un dia es suficiente, por que te das una cansada... pero ustedes dicen, como ves Sancuil te apuntas? o te pegan?

56
autor Danville el 19/sep, 2008 17:43
Visitante distinguido

Cual eres tu Davila?

57
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:43 Ciudadano distinguido

@Danville el mas gordo y guapo...

58
autor Danville el 19/sep, 2008 17:45
Visitante distinguido

No sera el mas moreno?... jejejeje

59
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:46 Ciudadano distinguido

@Danville gracias eso significa que el esta mas regordete que yo...

60
autor Danville el 19/sep, 2008 17:48
Visitante distinguido

Ta gueno los dejo al rato nos leemos voy a un party !!! Wink

61
autor Devil-A el 19/sep, 2008 17:48 Ciudadano distinguido

@Danville have a blast!!! dont drink & drive

62
autor urbano el 19/sep, 2008 17:54
Visitante distinguido

@Danville no te creas avientate unas quijotes pasala bien...

63
autor ladamitadenegro el 19/sep, 2008 17:54
Visitante distinguido

@Anny83

No dejes que nadie te limite este es un foro y puedes opinar cuanto quieras Wink, tus temas a mi me han parecido muy interesante sobre todo los que hablan sobre leyendas porque los mitos y leyendas forman parte de nuestra cultura mexicana así es que tu siguele y a los que no les guste pues que no opinen no crees??

64
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 18:10
Visitante distinguido

@ladamitadenegro

Mujer verdad???

Muchas gracias por tu comentario hermosa =)

Saludos =)

Y que bueno que te gustan mis temas  =)

65
autor sancuilmas el 19/sep, 2008 18:10
Visitante distinguido

@Anny83

Ay disculpa por la media hora de chat... no te molesta ???

Sancuilmas

66
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 18:15
Visitante distinguido

@sancuilmas

Molestarme??? no para nada todos hacemos lo que queremos, aqui en el foro =)

Saludos hermoso  =)

67
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 18:19
Visitante distinguido

@urbano

Gracias urbano estoy pendiente con el otro tema, si lo voy a inventigar para postearlo =)

Saludos.

68
autor urbano el 19/sep, 2008 18:22
Visitante distinguido

@Anny83 si ahi mucho de donde cortar y son muchos lo que les a pasado algo ? saludos..

69
autor alfocito el 20/sep, 2008 10:05
Visitante distinguido

@Anny83

Sin duda alguna que este triangulo es un misterio, dentro de todas las terias que se proponen algunas de plano son hechas sin fundamentos, como alienigenas, la atlantida, puerta al infierno, nadie nunca podría comprobar eso. Tambien hay otras teorias mas orientadas a lo cientifico pero igualmente no comprobadas, como la del campo magnetico intenso ya sea por algun meteorito con alto contenido de minerales magneticos, alta acumulacion de hierro y niquel en el fondo, o flujo de lava aumentado en la zona.

Otro detalle curioso es su ubicacion, lo que la hace semejante a nuestra zona del silencio y muchas otras. Resulta que se encuentra ubicada sobre el paralelo 27 norte. Este paralelo atraviesa la zona del silencio, el triangulo de las Bermudas, las islas Canarias, Egipto a la altura de las pirámides, los Himalayas, una zona en el mar del Japón tambien misteriosa, y la zona en el pacífico mexicano donde tienen sus crias las ballenas grises (creo).

¿Coincidencia o realidad? Podría ser este paralelo una banda de alto electromagnetismo, una especie de salida de energia del planeta, sin llegar a ser una zona infernal o invadida por alienígenas. Pero el misterio ahi sigue.

70
autor GVC2107 el 20/sep, 2008 10:18 Diputado plurinominal

Creo que todo se basa en la cuarta dimensión llamada tiempo, que al día de hoy no podemos controlar...lo que que opino acerca de este tema es que todas esas desapariciones son producto del tiempo, gente, aviones, barcos, etc. perdidos en el tiempo sin poder retornar a su lugar de origen, el tema es ameno pero despes de todo nada se ha podido comprobar desafortunadamente. Hubiera sido genial que Einsten siguiera entre Nosotros ya que era la persona que pudo haber desarrollado más acerca del tema y comprobarlo cientificamente.

XAS

71
autor alfocito el 20/sep, 2008 10:22
Visitante distinguido

@Anny83

¿Y que pasó Anny, como que ya no va a postear? Pues que mas le dijeron, porque eso de la letras rojas y en mayúsculas no tiene la menor inportancia. Eso de que da la impresión de que esta gritando es cuestion de suceptibilidad, eso de la netiqueta lo inventaron para hacer mas entendible los textos, pero de eso a que sea algo universal pues no, si usted me escribe con mayusculas yo ni cuenta si grita o si es muda.

72
autor GVC2107 el 20/sep, 2008 10:25 Diputado plurinominal

@Anny83, cualquiera puede opinar de lo que quiera en estos foros, sea en contra o a favor, no te desanimes por eso, es muy respetable la opinión de los demás lo importatnte es tomar lo bueno y aprovecharlo...

XAS

73
autor lela el 20/sep, 2008 15:48
Visitante distinguido

@mmaye2005

amiguita te mando un saluo y como bien dicen verdad qe cada quien opina diferente!! a mi al contrario me parece el numero de letra exacto porqe no les llego!! y el color me parece bien tambien!! te digo por qe no veo bien!! pero en fin

te mando un saludo..............y muy buen tema Anny............

74
autor nene123 el 22/oct, 2008 22:06
Visitante distinguido

muy interesante.pero sigo con dudas??saudosCool

75
autor RogerMagic el 22/oct, 2008 23:44
Visitante distinguido

UN DATO MUY INTERESANTE, ES QUE  SI TU CRUZAS ATRAVEZ DE  LA TIERRA (POR DENTRO CLARO).A PARTIR DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, LLEGAS EXACTAMENTE A EL TRIANGULO DEL DIABLO, UNO PARECIDO QUE ESTA POR JAPON Y SUCEDE LO MISMO CON LOS BARCOS AUNQUE ES MAS FAMOS EL DE LAS BERMUDAS

A LO QUE SE ATRIBUYE A UN FENOMENO MAGNETICO DE LA TIERRA.

SALU2

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.