Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por ICTHUS
Visitante distinguido
sábado 27 de septiembre de 2008 07:24

Hoy SABADO es el evento OREMOS POR LA COMARCA

Hago la invitacion a todos los foristas y publico en General a que JUNTOS levantemos nuestra voz AL QUETODO LO PUEDE por nuestra Amada Comarca Lagunera.

Invitan a orar por la Comarca

Por: El Siglo de Torreón El Siglo De Torreón/ Torreón, Coah.

La Iglesia Oasis de Fe, sin importar las preferencias religiosas, invita a los habitantes de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, al evento “Oremos por la Comarca”, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en la Alameda Zaragoza por donde se encuentra el monumento de El Pensador.

El pastor Rafael Ríos Reyna refirió que “sin importar las creencias que se tengan, estamos realizando esta actividad para que todos los laguneros nos unamos en oración y logremos que el Señor nos escuche y venga la paz y la tranquilidad que todos estamos deseando.

Manifestó que ya invitó a participar al alcalde José Ángel Pérez, al gobernador Humberto Moreira Valdés y a través de este conducto, hace un atento llamado a los dirigentes de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, Durango, para que se sumen a esta noble causa.

Expuso que confirmó su asistencia el obispo Delbert Herrín de Texas, quien estará apoyando el movimiento e invitando a las personas que asistan a orar por la paz, la seguridad y por toda la problemática actual, existente en la Comarca Lagunera tanto de Coahuila y Durango.

“Es por todas las cosas que están aconteciendo en esta entidad, por eso, a todos los invitamos a que vengan y junto con nosotros, alcemos la voz hacia el Señor, el Todopoderoso para que nos ayude y salve”, expreso.

Para mayores informes, el teléfono de la oficina del pastor es el 7225902 y celular 0448711730290.

EL EVENTO SERA EN PUNTO DE LAS 7 DE LA NOCHE EN LA ALAMEDA ZARAGOZA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor lela el 27/sep, 2008 07:48
Visitante distinguido

@ICTHUS

La verdad qe si aunqe algunos no podamos asistir estaremos de todas maneras pidiedo para qe primero Dios, se acabe la violencia, los secuestros y todo estos delitos qe estan aquejando a nuestra cominidad, deberas qe necesirtamos hacer mucha oracion pedir a DIOS nuestro señor qe oiga nuestras oraciones ´porqe si estamos para llorar, primero el agua, y no es qe no me guste, pero ca en lerdo no tenemos ni una gota, que en algunos lados vana desalojar familias enrteras por miedo a una contingencia, los narcos qe ahora se han venidoa a instalar aki  las ejecuciones, ya estamos peor qe Juarez yo creo...

saludos. Donde uno o mas se reune a orar ahi esta Dios nuestro señor.

gracias por avisar.

2
autor sentimientos7 el 27/sep, 2008 08:22
Visitante distinguido

Pues la verdad es que si seria muy bueno eso.

3
autor piporro el 27/sep, 2008 09:03 Gobernador

"ORAR SIN PREFERENCIAS RELIGIOSAS"

creo que deberia de ser tambien "ORAR SIN PREFERENCIAS POLITICAS"

si todas las preferencias religiosas y politicas se unieran ,,,mexico seria otro

como yo no tengo preferencias polliticas menos religiosas

rezo ( a mi modo) por la unidad del mexicano con el mexicano para el bienestar de

mi patria que es mexico

saludos

!!!

4
autor pablito77 el 27/sep, 2008 09:14
Visitante distinguido

ORAR NO SIRVE DE NADA, ya han hecho marchas, oraciones, danzas, misas, reliquias, y nada.

lo que hace falta es ORGANIZARSE sin querer sacar provecho personal, ORGANIZARSE sin querer sacar

beneficio propio, ORGANIZARESE sin querer fregar al otro, ORGANIZARSE para un bien común, ORGANIZARSE

pensando en el beneficio PARA TODOS, no como los politicos y lideres rateros de cuarta que tenemos

ORGANIZACION SEÑORES !

SEREMOS CAPACES????

P.D. NO INVITEN A LOS POLITICOS, VAN A LLEVAR SUS SONRISAS FALSAS PARA QUE VOTEN POR ELLOS.

APUESTAN?

5
autor arcoirys el 27/sep, 2008 09:48 Diputado local

@pablito77

"hace algun tiempo en ese lugar donde hoy los bosques se visten de espinos, se oyo la voz de un poeta cantar, -caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atras, seve la senda que nunca se ha de volver a pisa, caminante son tus huellas el camino y nada mas, caminante, no hay camino solo estelas en la mar."

amigo pablito77 hagamos estelas en la mar. animo!!!!!

yo, Arcoirys!

6
autor sentimientos7 el 27/sep, 2008 10:50
Visitante distinguido

@arcoirys

quizas pablito tiene razon tambien en que lo que hay que hacer es algo por nosotros mismo, aunque en esa situacion es dificil pues nadie ha podido erradicar la violencia que tenemos. Quizas solo la ayuda divina es la que nos podras ayudar, mientras tanto no hay que quedarnos con los brazos cruzados y cuidarnos y protegernos a nosotros a nuestras familias. Pues estos gobierno no sirven de nada.

7
autor arcoirys el 27/sep, 2008 16:29 Diputado local

@sentimientos7

totalmente de acuerdo contigo

sweetey, si fuera mas joven te lanzaba los canes.

estas guauperrimo.

espero no seas sacerdpte o algo asi`por le si no ya me chamuske.

yo, Arcoirys!

8
autor sentimientos7 el 27/sep, 2008 17:07
Visitante distinguido

@arcoirys

Pues me los puedes aventar la verdad, o que pasa,

la verdad es que no soy sacerdote ni nada, solo soy un joven, y usted amable dama?

9
autor arcoirys el 27/sep, 2008 17:50 Diputado local

@sentimientos7

ay!!!! me chiveo, lo ke pasa es ke ya estoy añejita, y no soy asaltacunas, pero no por eso dejo de admirar lo bonito y en verdad mi kerido sentimiento estas bien pero bien guapo,

ademas yo estoy muy fea, en mis buenos tiempos decian ke me parecia a angelica ma. pero ahora estoy, coja, manca tuerta de un ojo y ciega del otro y peso  200 kgs. no no no, soy  incapaz de mostrarte mis pobres encantos. de cualkier manera gracias. te sigo leyendo. y si tienes tv. pues ahi te ves.

yo, Arcoirys!

10
autor TMKallaz el 28/sep, 2008 22:42
Visitante distinguido

@ICTHUS

Hola perdon no puede ir mil disculpas, yo si queria ir pero se me atraveso un imprevisto te mando un saludo ernorme te recorde todo el dia de ayer.

Espero conocerte muy pronto ya que eso para mi seria un privilegio =)

Saludos y que Dios te bendiga =)

11
autor ICTHUS el 28/sep, 2008 23:10
Visitante distinguido

Hola Anny! Yo tambien me acorde que ibas a ir. Que lastima que no pudiste. Gracias a Dios hubo muy buena respuesta, aunque falto, ojala y la proxima vez si puedan ir.

Saludos

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.