Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por japc
Visitante distinguido
martes 7 de octubre de 2008 00:35

PROFECIA SOBRE LOS ESTADOS UNIDOS EN MARZO DE 1963

Ahí es donde la economía de esta nación, hoy... Estamos viviendo ahora mismo de impuestos  que serán pagados de aquí a cuarenta años.  Eso es lo que estamos gastando ahora.  Así estamos de atrasados, presentando notas, de impuestos que serán pagados dentro de cuarenta años.  La nación está en bancarrota.  Está acabada.

Ahora, la Iglesia Católica tiene la riqueza del mundo porque desde hace mucho tiempo ha estado cobrando por las misas y demás cosas. ¿Recuerdan que la Biblia dice que ella era rica, y cómo era?  Y esas riquezas no provienen de una sola nación, ella se ha enriquecido de todas las naciones debajo del cielo; ella se ha extendido.  Ella tiene el dinero.  Y lo que no tienen ellos, se encuentra en Wall Street [La bolsa de valores de E.U.A], la cual está controlada por los judíos.

en cuanto a los impuestos de esta nación, que no se pagará el dinero que ahora estamos' gastando sino dentro de cuarenta años, entonces nosotros hemos gastado todo nuestro oro.  Estamos en quiebra.  No tenemos dinero-, y apenas estamos viviendo de la reputación del pasado.

.  Yo creo que vendrá el tiempo cuando seremos forzados a encarar la situación.  Y cuando esto suceda, en vez de cambiar el dinero... ¿Cómo repercutiría eso en las compañías de tabaco ? ¿Qué haría a las grandes compañías de whisky? ¿Qué haría a las fábricas de acero? ¿Qué haría a todo el comercio en general? ¿Qué haría?  Los quebraría a todos.  Estarían en bancarrota.  Pero si nosotros podemos pedir prestado ese dinero. ¿Ven qué astuto es él?  Entonces la nación se vende a la iglesia, y allí se unen la iglesia y la nación de nuevo

COMENTARIO…  LA IGLESIA CATOLICA, VA A PRESTARLE DINERO A ESTADOS UNIDOS, PARA QUE PAGUE SU DEUDA… ESTE HOMBRE, TAMBIEN PROFETIZÓ DEL HUNDIMIENTO DE CALIFORNIA, (ANTES QUE LOS CIENTIFICOS LO SUPIERAN)…

MUCHO NOS HAN ASUSTADO DEL FIN DEL MUNDO, PERO ESTO ES MAS PELIGROSO, YA QUE DESPUES DE ESTO VA A VENIR LA MARCA DE LA BESTIA Y SE CIERRA LA GRACIA A LOS GENTILES.

SALUDOS Y DIOS LES BENDIGA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

1
autor sentimientos7 el 7/oct, 2008 09:04
Visitante distinguido

@japc

Creo que tiene algo de cierto lo que menciones mi querido japc,

al parecer la iglesia esta hoy dia muy junta con el gobierno, tiene muchas alianzas en donde parecen ser amigos. En Apocalipsis de una forma simbolica, menciona que llegara el momento en que la bestia (Los gobiernos) se levante contra la ramera (la iglesia) que en estos dias, ella va montada sin ningun problema. Es ahi cuando surgira una gran tribulacion.

Si estoy algo equivoca, le suplico por favor que me oriente en cuanto a esto.

2
autor mgricko el 7/oct, 2008 09:28
Visitante distinguido

Creo que deberian de informarse primero, la Iglesia Catolica esta en quiebra desde hace muchos años. A no ser que esten hablando de la Iglesia Mormona que esa si tiene $$$$ para financiar templos en todo el mundo, sobre todo en Mexico, deberian de darse una vueltecita a cualquiera de esos templos para que vean lo modernizados que estan.

3
autor coah00 el 7/oct, 2008 09:33
Visitante distinguido

Espero que esto sea mera espculacion y que la reforma economica tenga exito y lo espero por el bien de este y el resto del mundo  que tengan buenos dias

4
autor emperador10 el 7/oct, 2008 09:41
Visitante distinguido

@japc

oye japc..que fumaste,soy liberal de izquierda

pero eso, son tonterias

5
autor sentimientos7 el 7/oct, 2008 09:44
Visitante distinguido

@mgricko

bueno pues es cierto que en los mormones tienen elegantes edificios, pero la verdad es que ahi les exigen mas el diezmo, creo yo que cada semana dan su decima parte de su salario, e ahi que tengan tanto dinero. Pero pues a veces una religion puede tener dinero gracias a las donaciones voluntarias. Ahi estan los testigos de Jehova, que tienen tambien modernas instalaciones, en donde se hacen libros y revistas, e incluso tienen una de las impresoras mas caras del mundo, la lithoman, en total, hay varias religiones que han salido adelante gracias a las donaciones voluntarias.

Y en cuanto a la catolica, no creo que este en quiebra, tal vez solo dicen eso para aparentar, pero la verdad ellos como sostienen sus grandes iglesias, o para pagarles a los sacerdotes, o al papa, como creen que vivira el, me imagino que ha de vivir algo comodo.

Pero pues el caso es que lo que esta pasando con la situacion financiera realmente nos afectara a todos.

6
autor japc el 7/oct, 2008 09:55
Visitante distinguido

emperador10, bueno quizas digas que son tonterias, pero la biblia habla de que ella es la mas rica del mundo, 

mgricko ...quizas no sepas que fue socia de Hitler, y un tren cargado de oro, llegó al vaticano, y ella ayudó a los lideres alemanes a huir, llevandolos a muchos de ellos a Argentina, y otros paises... Tengo fotos de varios sacerdotes con los susodichos...  .Dios te bendiga

PD... me da pena con los creyentes catolicos, pero que culpa tengo yo, de lo que Dios habla de la iglesia Catolica en la biblia, así como de lo que sucedió en la historia?...Saludos

7
autor sentimientos7 el 7/oct, 2008 10:24
Visitante distinguido

@japc

deverias de poner una de esas fotos solo pra comprobar que eso es cierto.

Yo al menos siempre he pensado que la iglesia esta metida con el gobierno, y algo que comprueba eso, es que cuando el papa llega a cualquier pais, ahi esta luego luego el presidente dandole la mano y saludandolo. A veces hasta meten su cuchara en asuntos de politica. Pues que la religion no debe de estar metida con el gobierno, entonces porque lo hacen.

8
autor marky el 7/oct, 2008 10:30
Visitante distinguido

NO LE HAGAN CASO A MARIPOSIN

9
autor sentimientos7 el 7/oct, 2008 10:36
Visitante distinguido

@marky

ya no me sigas atacando

10
autor marky el 7/oct, 2008 10:46
Visitante distinguido

....GA TU MADRE

11
autor sancuilmas el 7/oct, 2008 10:48
Visitante distinguido

@marky

jajajaaj Che Marky... como me encanta leerte cuando castigas al cadenas de amargura!!!

Sancuilmas

12
autor marky el 7/oct, 2008 10:49
Visitante distinguido

@sancuilmas JAJAJAJA PUS YA SABES QUE EL MARIPOSIN MULTINICKS ME CAE MAL

13
  autor artillerodel87 el 7/oct, 2008 17:22 Regidor

@japc

Escribiste:   COMENTARIO…  LA IGLESIA CATOLICA, VA A PRESTARLE DINERO A ESTADOS UNIDOS, PARA QUE PAGUE SU DEUDA… ESTE HOMBRE, TAMBIEN PROFETIZÓ DEL HUNDIMIENTO DE CALIFORNIA, (ANTES QUE LOS CIENTIFICOS LO SUPIERAN)…

La pregunta es: ¿Cuál hombre? porque en tu texto no hay mención al hombre tal.

...Forum locuta, causa finita

14
autor marioc el 7/oct, 2008 17:51 Ciudadano distinguido

japc   Compadre obviamente no puedo basar mi comentario sobre una película pero aquí podríamos aplicarlo, has visto el Padrino parte 3 creo que esa es a la que me refiero, bueno es un poquito de lo que realmente pasa en el vaticano, la iglesia católica tiene el pequeño problema que no evoluciona tan rápido como es necesario y varios puntos doctrinales así como políticas ya las deberían haber actualizado, en pocas palabras su sistema económico se quedo muy atrás y les gano la historia volviéndolos pobres! Es imposible que en las condiciones actuales puedan prestar dinero con su propio dinero.

Ahora ya que alguien trajo a la mesa a los Mormones, quiero hablar un poco de porque ellos tienen tanta lana, la iglesia como tal no sus miembros, cuando ellos llegaron al valle del lago salado llegaron con una mano atrás y otra adelante, si de por si ya habían sido perseguidos y habían dejado atrás todo lo que tuvieron, como sufrieron y gacho, por tanta deficiencia y pobreza que tuvieron que atravesar, ellos sus lideres hicieron una iglesia-estado que pudiera dar bienestar económico a sus miembros y les funciono bien en Utah, hasta que les cayo la ley y les acabo su cuento, pero los primeros pasos ya estaban dados y la maquinaria ya estaba andando, hoy en día la iglesia cuenta con el segundo  mas grande rancho ganadero de los EEUU además de negocios mercantiles, bienes y raíces, periódicos, radio, televisión, autotransporte y párale de contar,(y estamos hablando de negocios grandes de verdad) que es realmente de donde sale el dinero para tanto proyecto a nivel mundial, tanto así que la iglesia dona  en ropa y ayuda de todo tipo millones de dólares en Centroamérica, África y Asia, esto no es algo improbable es mas bien uso de la leyes, aquí en Utah todos tus diezmo y donaciones son deducibles de impuestos esto quiere decir que si tu das un dólar eso mismo lo puedes recibir literalmente en tu ajuste de impuestos, no es el hilo negro solo es crecer con la historia, vale comentar que sus lideres locales no reciben ningún salario y también pagan sus diezmos, en todo el mundo ni los misioneros reciben un sueldo, ellos normalmente trabajan antes de salir a la misión para solventar sus gastos, ahora ya saben un poquito de cómo y porque la iglesia Mormona tiene billete (aclarando la iglesia no sus miembros)

Carpe diem,

15
autor RolandoF el 8/oct, 2008 12:22
Visitante distinguido

@marioc

QUE BUENA INFORMACIÓN, YO SIEMPRE HABÍA TENIDO LA DUDA DE PORQUE LA IGLESIA MORMONA ERA CONSIDERADA DE LAS MAS RICAS, Y YA ABUSANDO DE TI, PORQUE LOS MORMONES SIEMPRE PREDICAN ENTRE UN ANGLOSAJÓN Y UN MEXICANO (SE LE NOTA DE LEJOS), NO SERÍA MAS FÁCIL Y ECONÓMICO QUE PREDICARAN DOS MEXICANOS (EN MÉXICO), DOS BRASILEÑOS EN (BRASIL), DOS JAPONESES (EN JAPÓN), SUPONIENDO QUE USEN  ESTE SISTEMA EN TODOS LOS PAÍSES QUE TENGAN PRESENCIA.       

16
autor japc el 8/oct, 2008 13:15
Visitante distinguido

@marioc, La biblia dice que ella es la más rica en la tierra, quizas los mormones tengan bastante solvencia, pero no han conquistado el mundo como lo ha hecho la iglesia católica,  tanto así que su más grande conquista ha sido Estado Unidos, por lo que al prestarle el dinero, se va a cumplir Apocalipsis 13, de ahí va a salir la marca de la bestia al mundo...  ya está surgiendo ese espíritu,  o por que crees que traen en esa forma a los que llegaron como ilegales... que no todos  han llegado a EEUU de esa manera?  pero pronto se cambiará a lo religioso...Dios te bendiga

17
autor mgricko el 8/oct, 2008 15:19
Visitante distinguido

Que yo sepa en la Biblia no se menciona ninguna religion mas que la Judia.

Entonces la Iglesia Mormona es la que le va a prestar dinero a U.S.A, ya que es la que tiene mas dinero que las demas iglesias juntas.

Segun se, los mormones predican en pareja de un blanco y un negro/moreno para recordar(claro los blancos) que Dios odia a la gente de color, a los cuales castigo con este color por ser muy pecadores.

La iglesia catolica no exige el diezmo 10% entre sus feligreses como la iglesia mormona y testigos de jehova.

Si el papa se codea con los presidentes es porque el tambien es presidente, solo recuerda que el vaticano es considerado tambien como un pais pequeñito dentro de Italia.

Tal vez si llego un tren cargado de oro al vaticano, pero tal como llego asi salio, sin dejar siquiera las migajas. A poco crees que los nazis iban a dejarle algo a la iglesa algo que les costo mucha sangre reunir, eran avariciosos, no pendejos.

18
autor mgricko el 8/oct, 2008 15:26
Visitante distinguido

@sentimientos7

Donaciones voluntarias a la iglesia mormona y testigos de jehova??

Por si no lo sabes esas donaciones son OBLIGATORIAS y es el 10% de tu salario, y  si alguna vez no tienes para dar, se te van acumulando las semanas que no hayas dado la limosna, hasta que pagues el total acumulado.

19
autor juanh1021 el 8/oct, 2008 15:52 Líder sindical

@japc Ya no te la truenes o cuando menos pasala para estar igual.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

20
autor japc el 8/oct, 2008 15:54
Visitante distinguido

@juanh1021, el tiempo dará la razón...no te preocupes...

21
autor sentimientos7 el 8/oct, 2008 16:53
Visitante distinguido

@mgricko

en el caso de los mormones si es asi, cada semana el 10% de tu salario, por algo tienen muchos lujos, y en el caso de los testigos que yo sepa ahi no se dice cuanto, solo lo que tu quieras dar, por eso andan pobrecillos. y en los catolicos no se cada cuando les piden el diezmo.

22
autor marioc el 9/oct, 2008 21:55 Ciudadano distinguido

RolandoF carnal, hace como 20 anos yo fui misionero Mormon vestido de corbata y camisa blanca tuve solamente un companero sajon n los dos anos, todos los demas fueron Mexicanos como yo!, estuve en Yucatan, quintana Roo, Chiapas y Oaxaca, nada que ver con poner un sajon y un Mexicano, de hecho cuando visitas el templo de Salt lake city encuentras que hay misioneros del todo el mundo, y normalmente la mayoria sale  a sus misiones dentro de sus paises por lo mismo que dijistes de lo economico, aunque se da el caso donde sale a otros paises cuando algun pais se vuelve en alguna manera autosuficiente, aqui en Utah he conocido isioneros de Mexico. -espero te haya contestado tu pregunta.

sentimientos7 los mormones tienen muchos lujos? jajajaja de donde sacas tantas ideas extranas, los mormones como miembros son exactamente igual que tu y que yo, y son pobres, ricos, media son iguales! ya me stoy deseperando contigo y con otra gente que no se si valga la pena hablar aqui en el foro.

Carpe diem,

23
autor jfquinmar el 9/oct, 2008 22:18
Visitante distinguido

a un camarada lo mandaron a Veracruz y los dos eran mexicanos, no conozco el culto mormón, pero cuando los dos se dieron cuenta de que ninguno era el que el otro pensaba, se relajaron bonito, sin exesos, el compa era desmadrocito pero buen niño... 

24
autor lili19 el 10/oct, 2008 16:03
Visitante distinguido

los mormones no son ricos, nose a donde se va el dinero, pero mi hermana es mormona aclarando yo no, pero ella dice que lo que juntan del el diesmo la iglesia se reparte entre los grupos que hay dentro de la iglesia y los usan para lo que se necesite les ensenan hacer muchas cosas, desde pasteles hasta lo que te puedas imaginar los ensenan a sobrevivir en tiempos dificiles, les consiguen becas para estudiar en el extranjero, por lo que cuenta mi hermana los ayudan mucho

Aclarando yo soy catolica  nada mas les platico lo que ella me ha dicho

25
autor AKALULA el 16/oct, 2008 09:05
Visitante distinguido

@japc

El pais mas rico del mundo no es el Vaticano. Si no me falla la memoria en ingreso per capita primero estan el principado de Monaco, Luxemburgo, Lichtenstein y las nuevas potencias asiaticas (Emiratos Arabes, Yemen, Japon, etc). Los paises mas ricos del mundo en cuanto PIB son los que forman el G8 y en forma extendida el G20.  En la lista por indices de calidad de vida estan adelante todos los paises nordicos, USA, Canada, Suiza, Inglaterra, Francia, Alemania, Japon, Australia y la lista sigue pero no recuerdo haber visto en el ultimo informe de la ONU al vaticano al menos entre los primeros 40.

El vaticano si tiene dos records en que si es primero: es el pais mas pequeño del mundo y con menos habitantes y es el pais con mas crimen por habitante gracias al permanente robo de piezas de arte de los museos...cometidos por todas las personas que lo visitan

26
autor japc el 16/oct, 2008 10:39
Visitante distinguido

@AKALULA, crees que Dios se equivoca?, ve apocalipsis 18;17  ahí dice que tiene muchas riquezas... como ves ella recibe dinero de todo el mundo...Dios te bendiga...

27
autor AKALULA el 16/oct, 2008 10:47
Visitante distinguido

@japc

Dios no se equivoca, claro que no.   Mas bien los hombres en sus interpretaciones.  Entonces tu dices que la Religión Católica es la Gran Babilonia a la que haces mención en la cita bíblica?

28
autor japc el 16/oct, 2008 11:04
Visitante distinguido

@AKALULA, yo no digo dice la biblia...

29
autor davis0072004 el 16/dic, 2008 22:23
Visitante distinguido

lo que dice el profeta es absolutamente la verdad, ya que la iglesia catolica en realidad es la continuacion del imperio romano solo que el dominio lo ejerce  mas efectivo que el antiguo, por que cautivo la mente o el espiritu de la gente con religion,y es la mas rica por que lleva serca a los 2000 años de explotacion en todos los niveles de la sociedad desde el mas humilde parroquiano hasta los goviernos, todos de algun modo pagan por sus indulgencias, las demas iglesias llevan menos tiempo tratando de hacer lo mismo, mas o menos desde lutero. ok?

Más escritos de Religión

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.