Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por japc
Visitante distinguido
Tuesday 7 de October de 2008 00:35

PROFECIA SOBRE LOS ESTADOS UNIDOS EN MARZO DE 1963

 

  Ahí es donde la economía de esta nación, hoy... Estamos viviendo ahora mismo de impuestos  que serán pagados de aquí a cuarenta años.  Eso es lo que estamos gastando ahora.  Así estamos de atrasados, presentando notas, de impuestos que serán pagados dentro de cuarenta años.  La nación está en bancarrota.  Está acabada.

 

Ahora, la Iglesia Católica tiene la riqueza del mundo porque desde hace mucho tiempo ha estado cobrando por las misas y demás cosas. ¿Recuerdan que la Biblia dice que ella era rica, y cómo era?  Y esas riquezas no provienen de una sola nación, ella se ha enriquecido de todas las naciones debajo del cielo; ella se ha extendido.  Ella tiene el dinero.  Y lo que no tienen ellos, se encuentra en Wall Street [La bolsa de valores de E.U.A], la cual está controlada por los judíos.

 

en cuanto a los impuestos de esta nación, que no se pagará el dinero que ahora estamos' gastando sino dentro de cuarenta años, entonces nosotros hemos gastado todo nuestro oro.  Estamos en quiebra.  No tenemos dinero-, y apenas estamos viviendo de la reputación del pasado.

 

.  Yo creo que vendrá el tiempo cuando seremos forzados a encarar la situación.  Y cuando esto suceda, en vez de cambiar el dinero... ¿Cómo repercutiría eso en las compañías de tabaco ? ¿Qué haría a las grandes compañías de whisky? ¿Qué haría a las fábricas de acero? ¿Qué haría a todo el comercio en general? ¿Qué haría?  Los quebraría a todos.  Estarían en bancarrota.  Pero si nosotros podemos pedir prestado ese dinero. ¿Ven qué astuto es él?  Entonces la nación se vende a la iglesia, y allí se unen la iglesia y la nación de nuevo

 

 

COMENTARIO…  LA IGLESIA CATOLICA, VA A PRESTARLE DINERO A ESTADOS UNIDOS, PARA QUE PAGUE SU DEUDA… ESTE HOMBRE, TAMBIEN PROFETIZÓ DEL HUNDIMIENTO DE CALIFORNIA, (ANTES QUE LOS CIENTIFICOS LO SUPIERAN)…

 

MUCHO NOS HAN ASUSTADO DEL FIN DEL MUNDO, PERO ESTO ES MAS PELIGROSO, YA QUE DESPUES DE ESTO VA A VENIR LA MARCA DE LA BESTIA Y SE CIERRA LA GRACIA A LOS GENTILES.

 

SALUDOS Y DIOS LES BENDIGA


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.