Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Coby78
Visitante distinguido
sábado 25 de octubre de 2008 10:07

Religión... la gran mentira

Por que será que muchos "fieles, creyentes y practicantes" de X o Y religion (llámense Católicos, Protestantes, Mormones, Testigos de jehová etc..etc..) adoptan una actitud de "sacrificio" y temor hacia lo que profesan???

En el entendido de que "Dios es Amor", por que mucha gente se pasa condenando al infierno a cuanta persona ven???

Hasta ahorita en  mis 30 años, no he conocido una nadie que me pueda demostrar que "realmente ama a Dios", lo que si he conocido son miles de fanaticos que viven con un miedo terrible de "caer" de la gracia de Dios, que se cuidan mucho que de hacer tal o cual sacramento, de rezar no se que oracion, de pedirle a no se cual santo, de santiguarse cada vez que pasan frente a una iglesia (en el caso de los católicos) en el caso de los hermanitos aleluyas (religión que segui en algun momento de mi vida) Que de no decir "palabrotas" que de no tomar, no fumar, no bailar, ahhhhhhhhhhhh que desesperacion!!!

Que acaso la misma Biblia no dice que "El visitar a los huerfanos y a las viudas" (según lo dijo Cristo) que es la "verdadera religión"????  Entonces para que hacer distinciones y  tanta mugre ceremonia por algo de lo que nisiquiera estamos bien enterados??? a ver Catolicos... en que parte de la biblia mencionan lo de los "sacramentos"??? quien seinvento eso???? A ver Evangelicos, donde demonios dice que es "pecado" el tomar, el fumar el bailar??? ser feliz es pecado???? a Ver testigos de Jehova.. donde dice que nada mas vana ser salvos 144,000????  seria demasiado deprimente el profesar algo de lo que ni siquiera estas seguro que te toque a ti no crees????

Sincerament ecreo que eso de las religiones no es otra cosa mas que ponerse una gran benda en los ojos, para muestra ven los escandalos sexuales de los "padrecitos pederastas", vean como los "pastores evangelicos" se quieren llevar una jugosa parte de los ingresos de la gente (por muy fregada que este la situacion.. "QUE NO VEN QUE EL DIEZMO ES DEL SEÑOR"???

Bah Patrañas!!!!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

1
autor gracielitaa el 25/oct, 2008 11:19
Visitante distinguido

HOLA ... BUENO AMM TUS PREGUNTAS DONDE DICE?? DONDE DICE BUENO SI REALEMNTE KISIERAS CONOCER A DIOS Y CUAL ES SU VOLUNTAD TU TENDRIAS LAS RESPUESTAS DE TUS PREGUNTAS... LA BIBLIA DICE K NUESTRO CUERPO ES EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO (Hechos 2:46; 1Corintios 3:16-17; 1Corintios 6:19) 
Y POR LO CUAL DEBEMOS DE CUIDARLO DE TODO LO K CONTAMINE NUESTRO CUERPO EL ESPIRITU DE DIOS NO MORARA EN UN LUGAR DONDE NO LE ESTAS DANDO EL 100% A EL SINO K ESTAS HACIENDO LO K TU CARNE KIERE ( SEXO, CIGARRO BEBIDAS DROGAS) DE K SIRVE ? ESO HACE FELIZ?? LA BIBLIA EN APOCALIPSIS DICE K VIO A 144 MIL K HABIAN SIDO SALVOS PERO DESPUES VIO UNA GRAN MULTITUD DE TODAS LAS NACIONES K TAMBIEN HABIAN SIDO SALVOS...LOS 144 MIL HABLA DE EL PUEBLO DE DIOS (ISRAEL) LA GRAN MULTITUD SOMOS TODOS LOS PUEBLOS DE TODAS LAS NACIONES... EL CONOCER A CRISTO MEJOR DICHO EL ENAMORARTE DE CRISTO ES CMO CUANDO TE ENAMORAS DE UNA PERSONA...¿K HACES POR ELLA? TRATAS DE BUSCAR K ES LO K LE AGRADA NO? DE CONOCERLA VAMOS LO MISMO ES CON DIOS CMO AGRADARLO? CMO DECIR K LO AMO SI NO PONGO EL INTERES EN CONOCERLO REALMENTE ... EN VERDAD AMARLO Y POR AMOR DEJAR DE HACER COSAS K NO LE AGRADAN POR K EL NOS AMO ANTES A NOSOTROS Y BUENO JESUS NO VINO A HACER RELIGIONES TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESE DIOS MARAVILLOSO Y PODEROSO K MUCHA GENTE LIMITA LLAMANDOLE "DIOSITO" DIOS ES GRANDE ES EL CREADOR DE CIELO, TIERRA MARES DE TODO!! PERO PARA CONOCERLO HAY K BUSCARLO DICE SU PALABRA BUSCADLO MIENTRAS PUEDA SER HALLADO ... TE INVITO A K REALMENTE TE INTERESES POR DIOS Y EN TONCES HABLAR DE  ESTOS TEMAS Y K NO DIGAS O HABLES SIN ARGUMENTOS  LA PALABRA DE DIOS DICE K DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA Y TE PREGUNTO: K HAY EN TU CORAZON? CDT Y DIOS TE BENDIGA

2
autor japc el 25/oct, 2008 11:37
Visitante distinguido

@Coby78, en esta tierra, unicamente hay dos filas, los que le sirven a Dios y los que le sirven al diablo,  tienes libre albedrio, para formarte en la que tu quieras... Saludos

3
autor sancuilmas el 25/oct, 2008 11:40
Visitante distinguido

@japc

No te enganches!!!! es pan con lo mismo... be carefull!!!!

Sancuilmas

4
autor japc el 25/oct, 2008 11:42
Visitante distinguido

@sancuilmas, Saludos mi buen, Dios te bendiga

5
  autor artillerodel87 el 25/oct, 2008 11:50 Regidor

@sancuilmas

Estás en todo... je je je. Por eso eres el "santo" que nos cuida.

... ¿Cuántos (MN) llevas? Y tienes que estar más avispa que los moderadores.

...Forum locuta, causa finita

6
autor mgricko el 25/oct, 2008 12:34
Visitante distinguido

@gracielitaa

Entonces Jesus se condeno eternamente, ya que el si bebia y asistia fiestas con los pecadores??

7
autor gracielitaa el 25/oct, 2008 13:06
Visitante distinguido

@mgricko

No eran fiestas como a las que acostumbran ahora y el vino no era como el de hoy, tampoco tomaba hasta emborracharse, eran celebraciones muchas veces para escuchar la palabra de Jesus o bien compartir el pan que el bendecia y para predicar....La palabra de Dios dice: Jesús salió otra vez junto al mar, y toda la gente venía a él, y él les enseñaba. 14 Y pasando, vio a Leví hijo de Alfeo, sentado en el lugar de los tributos públicos, y le dijo: "Sígueme." Y levantándose, le siguió.

15 Sucedió que, estando Jesús sentado a la mesa en casa de Leví, muchos publicanos y pecadores estaban también sentados a la mesa con Jesús y sus discípulos, porque eran muchos y le habían seguido. 16 Y cuando los escribas de los fariseos le vieron comer con los pecadores y publicanos, decían a sus discípulos:

-¿Por qué come con los publicanos y pecadores?

17 Al oírlo, Jesús les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. No he venido para llamar a justos, sino a pecadores. (Marcos 2:13) DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y K TENGAN UN EXCELENTE FIN!!! ME RETIRO BYE...:D

8
autor Yayis22 el 25/oct, 2008 13:07
Visitante distinguido

HOLA CHIKOS, PUES SI EN ALGO HAY K TENER RAZON ESK EN K HAY CATOLICOS DE PALABRAS, AL IGUAL K TODAS LAS RELIGIONES SON CREYENTES DE PALABRA.

YO PIENSO K UNO SOLO SE CASTIGA. TENGO ENTENDIDO K DIOS NOS DIO UNA SOLA VIDA Y LA VIDA MISMA ESTA LLENA DE MOMENTOS E INSTANTES K SI NO LO SABES APROVECHAS PUES ENTONCES NO SUPISTE VIVIR.

EL TOMAR NO ES MALO, CRISTO ASISTIO A LAS BODAS DE CANA Y DE UNOS JARRONES DIO VINO.

TALVEZ AHORA LA RELIGION SE A DEFORMADO ALGO, SE MALINTERPRETA BASTANTE Y PARA COLMO DICEN K TODO ES PECADO Y PUES NO..

9
autor piporro el 25/oct, 2008 13:08 Gobernador

jesucristo vino a rebatir las viejas ideas de su abuelo ,,el dios del antiguo

testamento (linea dura) jesus se hiba al TABLEDANCE con prostitutas y

no tenia que pagar ya que hacia el milagro del vino, por eso los

fariseos lo mataron.

jesus propago amor ,contrario al viejo testamento

es la razon por lo que he comentado que habria sido mejor si

JESUCRISTO  viviera y todos sus PI#@# imitadores estuvieran muerto

saludos

!!!

10
autor piporro el 25/oct, 2008 13:27 Gobernador

de acuerdo contigo ULI  ,inclusive los foristas pios testigos de jeohva

el dia que la biblia pase a segundo termino como un cuento de hadas

el mundo estara mejor y en paz

saludos

!!!

11
autor marioc el 25/oct, 2008 14:22 Ciudadano distinguido

gracielitaa probablemente eres una jovencita bien intencionada y sin mucho conocimiento, por eso me duele decirte esto pero investiga de donde viene la palabra “orgia” y “devocherium” lastima que no me acuerdo como se escribe bien pero luego te lo investigo, lo único que te puedo decir es que no hay nada nuevo debajo del sol, (hablando teocráticamente) las fiestas, vinillos, placeres sexuales, libertinaje y todo lo “carnal, sensual y diabólico”, siempre ha existido, el mosto, vino  o como sele llame en la Biblia realmente son mas de 14 bebidas a las que se hace referencia con una sola palabra y casi todas ellas eran bebidas debidamente fermentadas y con una gran cantidad de alcohol, algunos profetas hasta hacían barbaridades cuando andan en pleno estado “briago” si no lee lo que hizo Lot tal vez lo mas bajo que pueda hacer un borracho, mira como encontraron en traje de Adán al gran patriarca Noé, bueno en fin, mi consejo es que no seamos tan mojigatos y pensemos mas realistacamente.

Carpe diem,

12
autor marioc el 25/oct, 2008 14:32 Ciudadano distinguido

Coby78 mi buen tienes razón en le sentido de que es difícil encontrar alguien que realmente se preocupé por su semejantes, y da lastima pensar que tienes razón, a diferencia de ti yo tuve la fortuna de conocer mucha gente que bajo la bandera de ser Mormones no solo me ayudaron si no me educaron de tal manera que creo que soy un gente buena, en mi vida yo he conocido y conozco gente “mormona” que se quita la camisa por ti, que ayuda a sus semejantes y que da de su tiempo para causas benéficas, lo mejor seria que todos lo hiciéramos porque fuera nuestra naturaleza humana pero desafortunadamente eso ya esta en desuso y si de alguna forma la religión ayuda con eso seria bueno inculcarlo en la gente que nos rodea, otra vez no busques las fallas para condenar busca las fallas para corregir, no juzgues tan rápido analiza, no generalices hasta que tengas un claro concepto particularmente de cada aspecto que quieras generalizar, una palabra mal utilizada nunca vuelve intacta hacia su origen.

Carpe diem,

13
autor marioc el 25/oct, 2008 14:35 Ciudadano distinguido

Coby78 otra cosa despues hablamos del "temor a Dios", para mi eso mal enfocado es un gran problema porque causa trauma y hunde cualquier sociedad con complejos. Eso no quiere decir que debes ser ateo o anarquista, esto quiere decir que existe la real necesidad de agradecimiento humano a un ser divino supremo y enfocarlo correctamente, si te interesa dejame saber.

Carpe diem,

14
autor mixtli el 25/oct, 2008 15:36 Senador

los que guardan sus mandamientos y tienen y tienen el testimonio de jesuscristo........y los que interpretan la biblia para no guardarlos......los ateos huevones espirituales convenencieros y cobardes.......los idolatras....con quien esta el señor?......

las pulgas......solas brincan.....

15
autor lela el 25/oct, 2008 15:44
Visitante distinguido

@Coby78 estas muy preocupado por lo qe hacemos los demas, qe si nos persignamos qe si los sacramentos, tu has lo qe consideres correcto, y qe le agrade a Dios..

Seremos juzgados por nuestras obras y por lo qe hiciste o dejaste de hacer. no seras juszgado si vigilaste a tus semejantes.......

saludos..........

16
autor lela el 25/oct, 2008 16:02
Visitante distinguido

Como friegan algunos aki, qe si nosotros los catolicos y qe si somos hipocritas, y qe somos falsos, persignados, y no se qe mas, por ahi lei a alguien no  recuerdo a quien fue qe como no cree e dios no peca (jajaja habrase visto) me viene a la mente un precepto legal, "el desconocimiento de la ley no nos exime de su cumplimiento" osea porqe desconoces vas a matar, violar, robar?? a mira qe cosas..

Cada quien a lo suyo y crean en los qe  les de la gana, los ateos son los primeros en tomar la vara para medir.............

17
autor mixtli el 25/oct, 2008 16:15 Senador

eso es todo mi carnalita lela si tan solo el ser humano se diera cuenta que la ley de dios es vida y libertad....la estudiarian con amor y no le temerian ni le anduvieran dando la vuelta tratandola de justificar en cristo para no cumplirla como el señor nos lo pide......lela:.me viene a la mente un precepto legal, "el desconocimiento de la ley no nos exime de su cumplimiento" osea porqe desconoces vas a matar, violar, robar?? a mira qe cosas......saludos

las pulgas......solas brincan.....

18
autor lela el 25/oct, 2008 16:18
Visitante distinguido

@mixtli Amiguito!! hola!! com has esstado??

Asi es Dios es amor y Libertad............con eso lo has dico todo..............

19
autor TMKallaz el 25/oct, 2008 20:12
Visitante distinguido

@Coby78

Estoy impresionada por tu comentario. =S

Yo nada mas te voy a decir esto, es cierto que el templo de Dios somos nosotros mismo sii??? =)

Ok.¿?

Ahora voy hablar por mi, mira yo soy una persona Cristiana, pero como lo eh dicho aqui muchas veces  y ya los tengo cansados, pero mas que Cristiana, yo soy CREYENTE, soy una persona que lee la biblia y escucha la palabra de Dios.

Aun despues de eso yo te puedo decir que si tomo, no fumo porque no me gusta.

Bailo pues aunque no se me de pues bailo no le encuentro nada de malo, recuerda que uno cuando alaba a Dios, las alabanzas se bailan.

Ademas si bailo otro tipo de musica.

Bueno yo aqui solo te escribo porque no entiendo cual es tu coraje.

Yo respeto si eres ateo, pero porque la ofensa??? =S

Saludos y que Dios te Bendiga =)

20
autor piporro el 25/oct, 2008 20:31 Gobernador

marioc,,,, ORGIA  es la novia de ORGASMO

me dio mucho trabajo encontrar la definicion de ORGIA  en mi diccionario

saludos

!!!

21
autor DONCHILO el 25/oct, 2008 23:57
Visitante distinguido

Coby78 LA VERDAD NO SE SI SEA POR AMARGAMIENTO FRUSTRACION O QUE SE YO, PERO HE ESCUCHADO TANTA GENTE EN DESVIRTUAR LA RELIGION Y LA FE DE LAS PERSONAS QUE PIENSO QUE LO HACEN POR CONTAGIAR SU MIEDO A LA VIDA, TODO LO QUIEREN EXPLICAR CON SU PEQUEÑO RACIOCINIO, CUANDO NO SON CAPACES DE ENTENDER COSAS MENOS COMPLEJAS, LA RELIGION SE BASA EN LA FE, QUE ES CREER LO QUE NO SE PUEDE VER, Y SI UNA PERSONA ES FELIZ CON SU RELIGION Y SE SIENTE PROTEGIDO POR DIOS, PUES EN QUE LES AFECTA? SI LOS QUE NO CREEN EN NADA O SON RAELIANOS O NO SE QUE TANTAS COSAS MAS PUES CADA QUIEN NO?  A MI EN LO PARTICULAR NO ME QUITA EL SUEÑO..   DIGO, HAY HUMILDEMENTE..

22
autor TMKallaz el 26/oct, 2008 00:01
Visitante distinguido

@DONCHILO

Eso es todo, me quedo con lo que dices =)

Me gusta como piensas =)

Saludos =)

23
autor francela el 26/oct, 2008 04:41
Visitante distinguido

@Coby78 YA LO DIJO EL SABIO SAN AGUSTIN: "AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS", SI AMAS NO DAÑAS A NADIE, Y LLEGAS A DIOS POR MEDIO DEL AMOR A TU PRÓJIMO.

24
autor mgricko el 27/oct, 2008 11:01
Visitante distinguido

Lo que yo no entiendo es porque las religiones que creen en Jesucristo se pelean a los feligreses?? mormones, testigos de jehova, catolicos, criatianos, etc, etc, etc.

Que no seria mejor que ne vez de pelearse a los feligreses de la misma creencia, fueran a convertir  a los que creen en el islam, budistas, etc, etc, etc.

25
autor piporro el 27/oct, 2008 11:11 Gobernador

si los que creen en una religion van a convencer a los de otras religiones

por la buena o por la mala,,,,ni lo mande dios,,,tendriamos la tercera

guerra nuclear y ni dios nos salvaria, eso de predicar a otras

es muy peligroso y dudo que dios lo permitiria, o quien sabe

le encanta ver a los humanos despedasarse en su nombre

saludos

!!!

26
autor ulident el 27/oct, 2008 13:07
Visitante distinguido

No estoy deacuerdo, no faltara quién saque otro libro para recordarnos que tenemos que sufrir para llegar al cielo.

27
autor jackzparrovv el 27/oct, 2008 16:25
Visitante distinguido

YO SOLO PUEDO OPINAR QUE SI HAY ALGUIEN QUE NO TIENE O NO SIGUE UNA RELIGION PERO SE PORTA BIEN, HACE BUENAS ACCIONES, AYUDA A SU PROJIMO, LLEVA UNA VIDA SANA, VIVE FELIZ Y EN ARMONIA USTEDES CREEN QUE DIOS NO LO VA RECIBIR???? O QUE DIOS LE VA A DECIR: HIJO Y TU DE QUE RELIGION FUISTE???

28
autor TMKallaz el 27/oct, 2008 16:28
Visitante distinguido

@jackzparrovv

La religion no tiene que ver, RECUERDA TU TEMPLO ES TU CUERPO.

29
autor Devil-A el 27/oct, 2008 16:31 Ciudadano distinguido

@jackzparrovv solo acuerdate de esto: las religiones lo unico que hacen es dividir a los hombres y alguien las invento porque es un negocio redondo. Velo desde ese punto de vista...

30
autor jackzparrovv el 27/oct, 2008 16:35
Visitante distinguido

CLARO, DIOS LO ULTIMO QUE QUIERE ES DIVIDIR, DIOS QUIERE QUE SUMEMOS AMOR, AMISTAD, ARMONIA, FELICIDAD ETC ETC.

31
autor Coby78 el 27/oct, 2008 17:09
Visitante distinguido

Anny83 :

Amiga en ningun momento te estoy ofendiendo ni tampoco ofendo ni a los catolicos ni a los evangelicos, ni mormones ni testigos etc..etc..etc...

Lo que si estoy comentando es que mucha gente se escuda en la religión para actuar de la manera mas hipocrita posible, si tu te sientes bien, al estar apegada a un estilo de vida religioso y eso genera algo bueno en ti, que bien!!!! mi mas sinceras felicitaciones, ojala que tu seas una persona digna de llamarse "hija de Dios" (por que todos somos creacion de Dios.. mas no todos se pueden proclamar "hijos" de él..estas de acuerdo???) Ojalá que todo tu conocimiento sea tambien aplicado en tu vida cotidiana, creeme que me daria mucho gusto que todo eso que plasmas en tus escritos, sea tambien para beneficio de los demas, (La fe sin obras es una fe muerta verdad???). Cabe señalar que no estoy ni amargado, ni frustrado y ni traumado (no se apuren ... de niño no abusaron  de mi ningún padrecito, ni ningun Pastor de esos que abundan hoy en dia). En lo que si estoy en completo desacuerdo, es que la gente utilice la religión a sus conveniencias, eso si lo aborresco a morir!!!!, hoy en dia e smuy comun ver, que la "iglesia" mas que ser un lugar de consuelo para los "enfermos" "y "Dolidos" se ha venido a convertir en un "CLUB DE SANTOS" , donde cualquiera te puede recitar de "Pe" a "pa" (o del Génesis al Apocalipsis si gustan) la biblia, pero en sus hechos, ves algo totalmente diferente,  a cuantos "cristianitos" no conocemos que no les dirigen la palabra a los homosexuales, a los borrachos, a los drogadictos?? No se les vaya a quitar su "santidad"!!! a veces la gente religiosa se ponen en un lugar muchisimo mas alto que el mismisimo Jesucristo (digo... es que acaso se estan avalando en tanta "sapiencia" de las cosas disque espirituales"????) a lo que voy... por que si las iglesias en general, estan atiborradas de feligreses, por que hay tanta gente con sufrimiento? digo... segun las enseñanzas que promueve el cristianismo, e sque Dios es amor o no?? entonces toda la gente que sufre como carmbas va a conocer el amor de Dios??? todo mundo esta ocupado retacandose lecciones de biblia, de catecismo, de cantos, de celebraciones, y a quien le preocupa llevar la enseñanza que jesucristo nos dejo??? he ahi mi pregunta, yo al menos trato de hacer lo que me sea posible, y que casualidad.. la gente que mas sufre, curiosamente ha sido rechazada por la iglesia...

32
autor Coby78 el 27/oct, 2008 17:13
Visitante distinguido

jackzparrow:

Concuerdo totalmente con lo que dices hermano, siempre van a tener mas peso las acciones de uno, que las "etiquetas" que nos pongamos, tu comentario deja ver que eres una persona que piensa libremente, con principios, ojala que mas gente piense como tu!!!

33
autor jackzparrovv el 27/oct, 2008 17:22
Visitante distinguido

SI NOS DEDICAMOS MAS A AMARNOS, A COMPREENDERNOS, A SER FELICES Y AYUDAR, AHI ESTA DIOS!!!!!!!!!

34
autor magrare el 30/oct, 2008 12:43 Ciudadano distinguido

dificilmente una persona que practique su religion contenderia en cuanto a religiones, ya que una persona que realmente practica su religion, RESPETA a todos los seres humanos,profecen el credo que sea, estar dentro de una religion requiere tener un conocimiento, un conocimiento de lo que estas haciendo, de lo que quieres hacer y de lo que haras, con el conocimiento va aunada la meditacion, solo de esa manera pondras en practica lo que aprendas, y como dicen aqui en el foro, el amor, la tolerancia, el respeto, la caridad, van tomadas de la mano, no las puedes separar, lo mismo pasa con los esposos, ellos tienen que respetarse y aceparse asi como se conocieron, de esa manera le inculcaran el respeto a los hijos, y obvio el amor y la tolerancia

....

35
autor juanh1021 el 30/oct, 2008 13:21 Líder sindical

@gracielitaa Bueno en mi caso y como soy bien chaparro, pues ni a templo llego. Mas bien soy una capillita, pero de esas que vemos en las carreteras.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.