Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por FILOMENO78
Visitante distinguido
martes 28 de octubre de 2008 09:21

DIA DE SAN JUDAS TADEO

CONSAGRACIÓN

San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obténme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén.

__________  ORACIÓN

Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros. (Repetir 3 veces)

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

__________ VISITA Y ORACIÓN 
(para el día 28 de cada mes)

Honremos a nuestro Protector, San Judas Tadeo, con una buena Confesión y una Comunión fervorosa. Así nos haremos más agradables a Dios y obtendremos del Santo Apóstol más fácilmente la gracia que pedimos.

Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación. Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen. No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios. Dame tu protección, S. Judas, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno. Amén.

Rezar tres Glorias en honor de la Santísima Trinidad y hacer luego la petición de la gracia que se desea obtener.

__________ ORACIÓN

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

__________ ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

__________ ORACIÓN PARA QUIENES ESTAN SÓLOS

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente... (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
  autor armario el 28/oct, 2008 11:17 Promotor social

San Juditas Tadeo uno de los santos mas milagrosos segun los creyentes catolocos, en muchas ocasiones por mi trabajo he entrado a casas pequeñas y grandes de pobres y de ricos a hacer algun mantenimiento y me atreveria a afirmar que despues de la virgen de Guadalupe, san judas es el mas procurado, eso si he visto estatuillas de sanjuditas tamaño coloso algunas de hasta 2 metros, pareciera que entre mas grande es la estatua del santo mas agradecida esta la familia..

Sobre San Judas, recuerdo que cuando tenia 17 años, pasaba nuestra familia por una crisis economica fuerte, mi padre ya estaba sintiendo los achaque de su enfermedad y decidio dejar la empresa para la cual trabajo hasta ese entonces misma que le demandaba viajar por Mexico y el extranjero y alejarse de la familia por periodos prolongados, al venirse mi padre y tratar de encontrar trabajo con poca suerte decidi aceptar una oferta de trabajo que me hicieron de un taller de implementos agricolas como jefe de torneros, mi papa preocupado por mi, pensaba que no era responsabilidad mia apoyarlo, a el no le gustaba que nada interfiriera en los estudios de sus hijos, aun asi y con el apoyo de el apesar de todo y de mi madre, entre a trabajar en un segundo turno, para poder estudiar de mañana, al siguiente dia de que yo empece a trabajar, creo yo que en una accion desesperada mi padre agarro su portafolios y lo lleno de curriculums, medio dia y nada habia acudido a todas las empresas que solicitaban algun administrador pero como hasta hoy querian puro novato, con su portafolios casi vacio de solicitudes, caminaba el por el blvd. revolucion y entro a una pequeña iglesia, era la antigua iglesia de san judas tadeo, se metio a rezarle por un empleo para salir avante con su familia, despues de una media hora, salio de la iglesia y vio que frente a el por el boulevard pasaba un trailer cargando una maquina compactadora y vio que ese trailer entraba a un corralon casi enfrente de la iglesia, penso que alguna constructora estaria ahi establecida y se lanzo con rumbo fijo hacia esa compañia, efectivamente era una constructora grande de terracerias y puentes federales, pero no habia anuncio de que solicitaran personal, el entro y pidiohablar con el encargado, el encargado no estaba pero estaba el dueño el cual de milagro se habia quedado ese dia en la constructora y al cual le acababan de avisar que habria que construir algunas obras en el estado de veracruz y necesitaban un administrador para aquellas tierras, el dueño de la constructora le dijo a mi papa que le habia caido del cielo, verifico sus papeles hizo algunas llamadas para confirmar la experiencia de mi padre y en veinte minutos era el administrador de una sucursal, a los tres meses era ya el administrador general de la compañia.

peticion concedida diria San Judas Tadeo a mi padre, el cual llego a la casa y me dio la opcion de que dejara de trabajar y me dedicara solo a estudiar, opcion que no hice valida, y hoy a mis 38 tengo ya 21 años de experiencias laborales muy enriquecedoras.

Feliz dia San Juditas¡¡¡

2
autor ANA2321 el 28/oct, 2008 11:26
Visitante distinguido

@armario, SI ES CIERTO HOY ES DIA DE ESE SANTITO QUE NOS HA HECHO A ALGUNO QUE OTRO DE LOS PRESENTES ALGUN FAVORCITO O MILAGRO.......FELICIDADES SAN JUDITAS HOY EN TU DIA!!!

3
  autor armario el 28/oct, 2008 23:03 Promotor social

Por cierto hoy comi BASTANTE reliquia, ahora si fue llenete y no solo probete¡¡

4
autor rocky el 30/oct, 2008 16:28
Visitante distinguido

estan igual q estos

Celebra Iglesia Maradoniana cumpleaños del "D10S"

Por: AP/ BUENOS AIRES.

Centenares de fieles de la Iglesia Maradoniana celebraron el cumpleaños número 48 del ex astro argentino de futbol con un fervor especial por el anuncio de que su dios será confirmado la semana próxima como el entrenador de la selección nacional.

+

El centro de adoración tiene alrededor de 120 mil miembros, pero la fundadora Marcela Amez se apresuró a aclarar que los fieles no lo ven como "una verdadera iglesia".

+

La Iglesia Maradoniana celebró también su 10mo aniversario de que fue fundada por un grupo de amigos en la ciudad portuaria de Rosario, al norte de Buenos Aires.

Alrededor de 300 adoradores se reunieron en Buenos Aires para anunciar la llegada del año 48 D.D. (Después de Diego) con virtuales procesiones religiosas que incluyeron la presencia de objetos de devoción, como un balón de futbol con una corona de espinas y un rosario de grandes dimensiones con 34 cuentas, el número de los goles anotados por Maradona con la selección argentina.

"Está en cada uno y en todos nosotros creer en Maradona", dijo David Orlando, de 28 años, uno de los devotos. "Yo tendría que vivir 20 mil años para hacer todo lo que él hizo".

Maradona será anunciado formalmente el martes como el entrenador de la selección nacional, una semana después de que el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, le ofreció el puesto.

Aunque es difícil encontrar a alguien en Argentina que no adore al ídolo, Maradona fue criticado el miércoles por la posibilidad de que su talento futbolístico no pudiera tener la misma eficacia fuera de la cancha como director técnico.

El columnista deportivo Daniel Arcucci del diario La Nación cuestionó si Diego estaba arriesgando el "mito Maradona" al aceptar el nuevo cargo.

Pero los devotos de la Iglesia Maradoniana ignoraron todos los cuestionamientos en su reunión entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Consideraron que esas dudas se deben a una falta de fe en el Dios de futbol argentino, a quien también describen como D10S con el número 10 que portó Maradona como jugador.

El nombramiento de Maradona "es lo mejor que pudo sucederle a este país", afirmó Orlando, quien estimó que la experiencia del ex astro en la cancha será fácilmente traducida en palabras de sabiduría y estrategia para el equipo argentino.

"El nos dio tanto que ya es tiempo de retribuirle algo", agregó Orlando, quien fue uno de los 10 apóstoles que encabezaron las procesiones entre los seguidores que coreaban los mandamientos y las oraciones de su iglesia.

"Diego es un símbolo de Argentina y es un honor que ahora nos represente ante todo el mundo", dijo Mariano Tolosa, de 22.

La Iglesia Maradoniana celebró también su 10mo aniversario de que fue fundada por un grupo de amigos en la ciudad portuaria de Rosario, al norte de Buenos Aires.

El centro de adoración tiene alrededor de 120 mil miembros, pero la fundadora Marcela Amez se apresuró a aclarar que los fieles no lo ven como "una verdadera iglesia".

"Es una iglesia del futbol", aclaró.

NO SABEN LO QUE HACEN.,,,,,,PRACTICAMENTE EL MISMO GATO PERO REVOLCADO ...SEGUIDORES DE TRADICIONES..........

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.