Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por japc
Visitante distinguido
jueves 30 de octubre de 2008 12:29

¿PORQUE PELEAR ENTRE RELIGIONES?

Porque insistimos en pelear en el foro, cuando deberiamos de enriquecerlo con comentarios y pensamientos, los cuales nos llevarian a aprender más de Dios... me gustaría de analizaramos la siguiente escritura " y conocereis la verdad, y la verdad os hará libres" Juan 8:32  creo que hay una verdad en algun lado, por que no buscarla? pero en cambio nos dedicamos a pelear y odiar a quien no cree igual que nuestra religión... la biblia nos habla de Caín, que mató a su hermano, porque no creía igual que él.  creo que el ápostol Pablo vió que venía eso y escribió al respecto:

1a. TIMOTEO CAPITULO 2

: 23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas,

sabiendo que engendran contiendas-

24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido.

25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por sí quizas Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad.

RESUMIENDO,

y Dios no hizo las religiones, las hicieron los hombres,

Dios no nos condena... nos juzgara conforme al corazón de la persona,

Dios no es un fanatico de la religión, el es un fanatico de su palabra,

Dios no nos juzgara conforme a alguna iglesia o religión, nos juzgará conforme a su palabra...

Dios nos ama, por eso envió a Jesucristo a Morir por nosotros...

Hay un Dios verdadero... no una religión verdadera

Dios no condena al pecador, sino a los sistemas religiosos que apartan a la gente de él...

Respetemos el pensamiento de cada persona, quizas no podamos cambiarlo, porque Dios permitió que él creyera, eso que cree...

DESEO DECIRLES:

"DE MUCHOS DE USTEDES,  HE APRENDIDO BASTANTE DE SUS COMENTARIOS Y OPINIONES" , AUNQUE UD. RECLAME NO CREER EN DIOS...

Dios les bendiga a todos...

no importando de que religión seas...

aún que no creas en Dios que el te bendiga...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 49 respuestas al foro

1
autor mgricko el 30/oct, 2008 12:48
Visitante distinguido

Conque solo aplicaramos el ultimo mandamiento que ordeno Jesus "AMA A TU PROJIMO, COMO A TI MISMO" ya estuvieramos viviendo en el paraiso, pero tal parace que nos empeñamos en ser unos ciegos y querer guiar a otros ciegos.

2
  autor GutiFan el 30/oct, 2008 12:55 Alcalde

@japc No se trata de pelear mi estimado, como tu mismo lo apuntas, éstos temas son para conocer opiniones de otros foristas y enriquecernos de la opinión de los demás.

Yo tengo bien claro, que todas las religiones, todas las iglesias de todas las denominaciones, son sólo un medio y no un fin, el objetivo de la religión es llegar a conocer y amar a Dios.

Yo soy católica y respeto a todo aquel que sea de otra religión, sea cristiana o no. Incluso respeto y acepto a los que se pronuncian ateos.

Saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor japc el 30/oct, 2008 12:57
Visitante distinguido

@mmaye2005, si pero veo que algunos si se enojan... una cosa es contender por tu fé...y otra es que nos enojemos... debemos de entrar al foro con animo de aprender y conocer más... a mí en lo personal, me gustaría tener amigos de diferentes religiones,  hace unos dia leí que SAND09, empezo a leer la biblia y eso me dió bastante gusto, que importa que no venga a mi congregación, lo importante es que se enamore de Dios... Saludos

4
  autor GutiFan el 30/oct, 2008 13:04 Alcalde

@japc Fíjate que tal vez se enojan porque se sienten agredidos, y es que en éstos temas se debe moderar la manera de expresarse para poder entendernos y sobre todo, dialogar con bases, con razonamientos y no con ideas vagas.

No sé si has escuchado lo que es el acumenismo, es el diálogo interreligioso para tratar de tener esa comunicación entre miembros de varias religiones, con el objeto de intercambiar ideas.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

5
autor Gabriel el 30/oct, 2008 13:04
Visitante distinguido

@mmaye2005

@japc

Efectivamente, no hay razón para pelear.

El Concilio Vaticano II, el llamado concilio del ecumenismo para eso fué, para tenderle la mano a las demás iglesias cristianas, ENFOCARNOS en nuestras coincidencias, y de allí partir para tener mejores relaciones.

Pero también como ya lo comentó @japc , hay algunos que tratan de ocupar el lugar de Dios condenando o juzgando a otros. Por eso mi insistencia en el respeto a los demás, y solo compartir información de lo que uno cree, y no atacar a otros por tal motivo.

Es de mal gusto tratar de hacerle ver a otros sus "errores" en vez de ver los propios.

Ya lo decía Jesús en su parábola del fariseo y el publicano: mientras el fariseo en el templo rezaba: gracias Dios porque no soy como ese publicano pecador... el publicano rezaba sin levantar la cabeza: Perdón Dios porque soy un pecador.

Hay que ser más como ese publicano, y no como el fariseo.

Saludos.

6
autor japc el 30/oct, 2008 13:08
Visitante distinguido

@Gabriel, es bueno leer lo que dice Dios por medio  de su palabra, y el hombre esta en libre albedrio de tomarlo o rechazarlo... es lo que me refiero... se expone en el foro, se debate... y cada quien acepta o rechaza... pero no tomarlo como personal... como se puede pedir a un ciego que vea...  si Dios no le abre el entendimiento a la persona... se le pudiera hablar de día y de noche y nunca entendería...  pero cuando Dios le abre el entendimiento..entiende el plan de salvación...Dios te bendiga

7
autor piporro el 30/oct, 2008 13:20 Gobernador

japc mi unico desacuerdo contigo es porque pones a jesucristo rubio  y de

ojos azules??? es descriminacion contra los  de color carbon ,amarillo y cafe como

piporro , jesucristo era judio de piel obscura y pelo rizado, pero el hombre blanco

lo cambio de color, por eso tenemos tanta matanza entre los humanos

ve la santisima trinidad rodeada de angeles ,arcangeles y toda la caravana

sun rubios, hasta satanas era un angel bello, y los de abajo que ??

necesitas primero convencer a las religiones que veneran a jesucristo a que

cambien la imagen junto con todos los frescos del vaticano.

no estoy creando polemica ,,,es nada mas el punto de vista del terco

piporro que se enoja porque  diosito descrimina su color cafe casi negro

saludos

!!!

8
autor Gabriel el 30/oct, 2008 13:30
Visitante distinguido

@Piporro

La discriminación solo la vez tu, con todo respeto.

La virgen de Guadalupe no es morena????

Acaso no hay Cristos "negros"????

No hay Santos negros????

Si, creo que eso de los colores solo lo vez tú.

Y por cierto, para ser una persona a la que no le interesan las imágenes, no entiendo que trates ese "punto" de vista, si fuera ese Jesús como tu dices, ya usarías la imagen con veneración? no lo creo, creo que solo es una manera tonta de estar picando las costillas.

Con todo respeto.

;)

9
autor gracielitaa el 30/oct, 2008 13:31
Visitante distinguido

HOLA A TODOS!! DE NUEVO YO :D BUENO PIENSO K LA PELEA ENTRE RELIGIONES ES PORK ES UN TEMA DE MUCHO DEBATE YA K TODOS VAN A DEFENDER SU "RELIGION" O CREENCIAS Y TODOS TALVES CREAMOS TENER LA RAZON  PERO JESUCRISTO NO VINO A HACER RELIGION EL ES UN DIOS DE AMOR UN DIOS JUSTO Y CON LEYES... LA BIBLIA ES EL MANUAL PARA LA VIDA Y TODO LO K ESTA ESCRITO AUNK FUE HACE MILES DE AÑOS ES APLICABLE AL DIA DE HOY Y A LAS SITUACIONES POR LAS K PASAMOS... LO MEJOR ES BUSCAR A ESE DIOS MARAVILLOSO Y PODER CONOCERLO Y COMPROBAR Y SABER EN KIEN CREEMOS POR NOSOTROS MISMOS Y POR AMOR A DIOS, NO POR LO K ME HAYAN ENZEÑADO DE CHIKITO O POR LO K ME DIGAN LOS DEMAS SINO POR NOSOTROS MISMOS...ES  MI OPINION... DIOS LES BENDIGA MUCHO MUCHO Tongue out 

10
autor japc el 30/oct, 2008 13:47
Visitante distinguido

@piporro, nombre mi piporro, en lo que me fije, es que tenía abrazado a la persona consolandolo... eres bien observador. pero creo que Dios es del color del corazón de la persona... Saludos

11
autor japc el 30/oct, 2008 13:53
Visitante distinguido

@mmaye2005, gabriel, lo malo de el ecumenismo, es que hay un lider que quiere llevar la batuta, cuando en realidad, el que la debe llevar es -jesucristo, por medio de su palabra...  y todos sujetarnos a ella... pero creo que nosotros debemos de empezar en este foro. ¿no creen eso?  y debemos de tomar la palabra y como mencione en otro tema:  ella es como un crucigrama, tiene que cuadrar horizontal y vertical....   y sin quitarle o ponerle cuadritos... Saludos

12
autor kasper el 30/oct, 2008 14:05
Visitante distinguido

Todos somos hermanos en este mundo y el universo entero

existen hermanos mayores con un grado de gloria mas alto que el de nosotros en otras vidas

y alla con ellos no existe la discriminacion,corrupcion,envidia,avaricia y asesinatos.

todos somos hijos de dios y nadie es diferente de nadie.

recuerden que dios juzgara tus actos y obras que existe en tu vida...

saludos

13
autor japc el 30/oct, 2008 14:28
Visitante distinguido

@piporro, esta es una pintura  de Hoffman,y creo que es lo que mas se asemeja a Jesucristo, si lo observas bien, es el clasico judio, nariz de gancho... etc.. la biblia dice en Isaias 53, no había hermosura en el para que le desearamos....   Saludos mi buen piporro...

Pd: a y aclarando "es lo que yo creo, y no por esto le adoro a esta foto"  porque luego van a pensar mal... Dios les bendiga.

14
autor jackzparrovv el 30/oct, 2008 14:29
Visitante distinguido

PUES LAS RELIGIONES SE PELEAN POR DECIR O CREER TENER LA VERDAD Y EN ESE AFAN POR BUSCAR Y DECIR TENER LA VERDAD CAEN EN DESCALIFICATIVOS HACIA LAS DEMAS RELIGIONES

DIOS NO QUIERE PELEAS NI DIVISIONISMO, DIOS QUIERE PAZ AMOR Y FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15
autor japc el 30/oct, 2008 14:45
Visitante distinguido

@deidad, me gustó este comentario ...  es bueno saber los ingredientes de la receta... hacerlos conforme lo dicta, pero es mejor tener hambre para comer el platillo, y no desperdiciar la comida y tirarla... Saludos

16
autor japc el 30/oct, 2008 14:50
Visitante distinguido

@deidad,  a que muchos hombres no se preocupan por aprender o servir a su religión, u Dios... o dejar huellas en sus seres queridos... no creas que fue una directa o indirecta personal

17
autor japc el 30/oct, 2008 14:52
Visitante distinguido

@deidad, o mas claro, ser el mejor que en el grupo que estemos.

18
autor japc el 30/oct, 2008 15:00
Visitante distinguido

@deidad, tenemos que dejar huellas en las arenas del tiempo... Saludos

19
autor piporro el 30/oct, 2008 15:08 Gobernador

gabriel no le estoy picando las costillas a nadie ni creando mas polemica

solo quiero asentar lo que escribi arriba, todas esas pinturas

descriminan al cafe ( piporro) negros (obama) amarillos ( chinos)

una de las razones del porque quieren matar a obama

alegan que dios creo usa y solo blancos deben de gobernar

sera por el color de dios en todas las pinturas???jesucristo???

saludos

!!!

20
autor piporro el 30/oct, 2008 16:37 Gobernador

por eso he comentado que necesitamos un negro en la casa blanca

( aunque se ponga morada del coraje) para que limpie todo el desmother

que ha hecho el blanco ( dios) en el mundo.

si pusieran a toda la corte celestial en una foto al frente estarian todos

los rubios y de ojos azules (dios y su corte) atras todos los

sirvientes ( cortadores de zacate,limpiabotas, etc...etc)

o sea negros,cafes,amarillos, indios y las otras razas

no creo que dios proteja a obama de un atentado

porque es racista  y supremacista

saludos

!!!

21
autor mevale el 30/oct, 2008 18:13 Regidor

La distorcion de la verdad empieza cuando vemos lo que queremos ver.

La verdad es que jesus era judio y los judios de por aquellos lugares y de aquella epoca dificilmente se habian mezclado con los rubios arios.

Esta mal esa foto.

Busquen y pongan la foto de un moreno, salvando almas.

Y por favor, que no se parezca a Andres Lopez.

22
autor mevale el 30/oct, 2008 19:53 Regidor

No puede superar el que haya votado por el y luego me haya arrepentido.

Si, me di cuenta que estaba mal, yo y el tambien.

23
autor COYOTEINVALIDO el 30/oct, 2008 20:10 Alto Magistrado

@piporro jajaja xe PIPORRO pero si estas bien "endiosado" con Obama! Hasta la Casa Blanca la van a pintar de NEGRO!

Vamos a esperar la eleccion y si gana tu MESIAS pues veremos si saca este pais del problema economico en que es encuentra.

Ya estan dando seña los democratas de que va a ser mas de lo mismo. Pero me reservo los comentarios hasta que pase la eleccion.

Si no se ponen las pilas PIPORRO, pues a preparate a vender semillas, elotes, pepinos con chile y gorditas en Seattle porque si tu MESIAS no salva a esta pais, entonces quien X&%$#*ados?????

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

24
autor piporro el 30/oct, 2008 21:24 Gobernador

coyote como se nota que en el desierto no hay periodicos, manda a correcaminos

a que te compre uno aunque sea ACME , hombre de poca fe crees que porque

es negro asi va a ser el destino de USA????

McCain quiere continuar la guerra , obama no

no estariamos cotorreando ahorita si en 1960 hubiera ganado NIXON

este retrograda hubiera mandado las bombas atomicas contra cuba

en el conflicto de 1962 por eso mataron a KENNEDY

hacia donde nos llevar McCain si gana???

saludos

!!!

25
autor ICTHUS el 30/oct, 2008 21:55
Visitante distinguido

JAPC estoy completamente de acuerdo contigo, te felicito hermano muy buen tema.

26
autor jfquinmar el 30/oct, 2008 22:05
Visitante distinguido

@japc, HOLA, EN VERDAD ME DA GUSTO QUE PIENSES ASÍ, EN VERDAD ESTABA PENSANDO ESCRIBIR ALGO ASÍ DESPUÉS DE LO QUE ANTERIORMENTE HE POSTEADO(CHIN SE ME FUERON LAS MAYÚSCULAS), EN VERDAD ESTABA PENSANDO EN MOSTRAR UN POCO DE LO QUE COMO CRISTIANOS DEBEMOS DE SABER, AMOR, COMPASIÓN, VALOR, Y MUCHAS OTRAS VIRTUDES QUE NOS CONDUCEN INCLUSO A UNA VIDA TERRENAL MÁS PLENA, Y NO ANDAR BUSCANDO LOS ARGUMENTOS PARA DARLE EN LA TORRE AL QUE LLAMAMOS "CONTRARIO", PREGONANDO LA VERDAD CON LA ESPADA, "MI CRISTIANISMO O TE MUERES", SALUDOS...

27
autor landeritos el 31/oct, 2008 08:20
Visitante distinguido

japc

HABLAS DE DE QUE JESUS ES EL LIDER,

ACASO EN TU SECTA NO HAY PASTOR?

CON LOS MORMONES NOS HAY OBISPOS?

LA IGLESIA NO TIENE AL PAPA?

TODAS LAS SECTAS Y RELIGIONES TIENEN A UN LIDER (ESPIRITUAL) QUE GUIADO POR JESUSCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO CREO QUE TIENES QUE SER MAS ONJETIVO..

28
autor japc el 31/oct, 2008 09:16
Visitante distinguido

@landeritos, lo que digo es que debemos de tener una base , la palabra de Dios, no la de un hombre...sea toda palabra de hombre mentira, mas la de Dios verdadera,  no lo tomes carnalmente, sino espiritualmente... Saludos

29
autor piporro el 31/oct, 2008 11:16 Gobernador
estimada deidad creo que es inutil discutir con gente cerrada a lo
logico y racional, por mi parte pongo mis puntos de vista y es todo
claro que hay religiones mas viejas ,los que escribieron la biblia
se basaron en sus escritos para fusilarselos
ABRAHAM y AMURABI fueron contenporaneos 1500 antes de la
venida de jesus , muchos de los preceptos o reglas del codigo
fueron adaptadas a la biblia , y ponen eso en boca de dios
eso es cerrarse y no aceptar los hechos
yo adoro la luna y el sol como lo hicieron mis antepasados los
AZTECAS Y MAYAS
 saludos
!!!

30
autor COYOTEINVALIDO el 31/oct, 2008 11:34 Alto Magistrado

@piporro te falto decir que adoras a OBAMA!

saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

31
autor COYOTEINVALIDO el 31/oct, 2008 11:39 Alto Magistrado

@piporro te equivocas PIPORRO. Yo nunca pongo mi fe en ningun hombre. Solo en Dios!

En cuanto a tus hechos historicos andas como a 20 cuadradas del desfile (bien perdido) pero ahi le dejamos este no es el tema ni la hora.

Sobre la guerra, te vas a llevar muchas sorpresas pero solo te digo que el asunto de Irak ya esta en la bolsa. Ese conflicto ya se gano y espero que tu MESIAS no entre a regarla porque sera su culpa si asi sucede.

Nos vemos al otro lado de la eleccion.

Saludos.

32
autor Gabriel el 31/oct, 2008 11:59
Visitante distinguido

@Ulivision :

"... ver que se le ocurre pedirme a este decripito hombrecito que esta tanlleno de amargura."·

Oye como que necesitas un psicólogo no? que autoestima tan baja tienes.... bueno, no te culpo, siendo tu quién no se sentiría así.

;)

33
autor sancuilmas el 31/oct, 2008 12:41
Visitante distinguido

Es increible tanta imaginacion!!!!!!!!!!!!!!! lo que puede hacer una consola con una nave viajando a travez del espacio conquistando "mundos"!!!!!!!!!!!

Sancuilmas

34
autor sancuilmas el 31/oct, 2008 12:47
Visitante distinguido

Nop... tuvo un churro... pero tuuuuuuuuuu???????????

Sancuilmas

35
autor lela el 31/oct, 2008 12:56
Visitante distinguido

Jajajaja pos qe traen "hora" !! jajajajajaja

36
autor sancuilmas el 31/oct, 2008 12:58
Visitante distinguido

@lela

Pues un ingrato solo contandole las muelas a la gente pobre!! medico frustado!!!!

Sancuilmas

37
autor lela el 31/oct, 2008 13:06
Visitante distinguido

@ulivison achis como??????????

38
autor piporro el 31/oct, 2008 15:04 Gobernador

uli los pobres tienen muelas pero tu se las amuelas

saludos

!!!

39
autor japc el 31/oct, 2008 15:50
Visitante distinguido

@deidad, hola deidad, hasta donde se, si un budista, reclama serlo, le repeto su creencia, no podría debatir con el, porque ignoro su doctrina o su creencia, pero en el cristianismo, esta basado en Jesucristo, con el puedo contender (no pelear u odiarlo) tomando como base la biblia, porque es lo que se reclama creer... 

es como en lo social, hay leyes,  y si eres ciudadano de un pais, te rigen esas leyes, te dicen, como pagas tus impuestos, que derechos y obligaciones tienes...

en lo demas, si Dios (Jesucristo) es real juzgara a los demas, no importando de que religión sean..

si Buda lo es pasara, lo mismo...

si en relidad no hay Dios... pues ya la hicieron muchos...

pero te imaginas, si alguien no cree en Dios, seria un necio si tratar de meterle a fuerzas en su corazon, que lo hay... entonces el tiempo daría la razón... no crees,  pero tampoco como ser humano voy a vivir toda mi vida discutiendo con el ...

por tanto en resumen, se puede contender con los de su misma creencia (Cristianismo)  porque reclaman creer en Jesucristo...(pero no pelear, ofenderlos y mucho menos odiarlos) Espero haberme entendido...

40
autor japc el 31/oct, 2008 16:01
Visitante distinguido

@deidad, Saludos... no importando tu creencia ...Dios te bendiga

41
autor ulident el 31/oct, 2008 16:04
Visitante distinguido

Si coyote como si Dios a mil millones de años luz de distancia, entusiasmado en crear nebulosas, galaxias, sistemas solares, planetas, todo lleno de jubilo por crear y crear, regresa a un planeta de los multitrillones de planetas creados por el, regrese a un minusculo planeta ubicado en una de las billonesimas galaxias que creo, y escondido entre mas trillones de sistemas solares, y diga a mira este hombrecillo necesita mi ayuda, o haber que necesita, voy  a dejar de crear la vida de millones de habitantes de este planeta unicelular mente por el momento para viajar y ver que se le ocurre pedirme a este decripito hombrecito de nick coyote, que esta tan lleno de amargura.

42
autor japc el 31/oct, 2008 19:14
Visitante distinguido

@ICTHUS, hola brother, gracias por tu comentario, Dios te bendiga...

43
autor japc el 31/oct, 2008 19:16
Visitante distinguido

@jfquinmar, saludos y gracias por tus comentarios, espero que aportes otro tema, y ahi estare para participar, Dios te guarde...

44
autor piporro el 31/oct, 2008 21:08 Gobernador

"DEIDAD NO IMPORTA TU CREENCIA DIOS TE BENDIGA"

dicho por JAPC

deidad cuando se sigue esa linea de buenos argumentos sin quitar ni poner

veras mas comentarios como el de arriba

te felicito

saludos

!!!

45
autor jfquinmar el 31/oct, 2008 21:19
Visitante distinguido

Yo solo opino, mencionaron que habiendo tantas religiones anteriores a la cristiana y a la católica, yo pienso , como punto inicial, la religion budista;  antes de sus diferentes interpretaciones; es muy posterior a la religión judía, de la cual se deriva el cristianismo, la cual se comparte la misma raíz, puesto que Cristo "es judío" y llevó la practica del culto judío menos en las aberraciones en que;como ahora; los sacerdotes preferían dejar morir al "hermano " nada más porque era sábado,aunque no podemos tener como verdadera tal o cual religión porque ésta parezca más antigua  , puesto que en la misma ciencia; que se basa en la observacion , prueba y demostración; había conceptos erróneos hace apenas unos pocas decenas de años.

En lo particular me incomodó el comentario de mevale, en el post de que menciona que cristo vuelve a venir y le rezarán en nombre de la santa silla,pero hay mucho de razón en lo que mencionó, que si en realidad ocurriera la venida fisica de Jesús e hiciera una revolución ideológica y religiosa, muchos lo volveríamos, incluso hasta lincharlo, apedrearlo e incendiarlo, porque tendrá conductas raras, al tener y aceptar invitaciones de tipos como Slim, platicar y rodearse con niños aparte de  defender y luchar por los derechos de unas prostitutas...

por eso procuro, ser manso como cordero , pero astuto como serpiente, no me vaya a tocar un falso profeta. y se aproveche de mi niñez, uy uy...(sarcasmo)

46
autor ESPECIALISTA el 31/oct, 2008 23:36
Visitante distinguido

el no aceptar su mensaje es no pelear, sino que mas bien entre las religiones se debe de respetar, muchas ocaciones los que andan de casa por casa se meten a tu oficina con el fin de dar el mensaje y son tercos uno por educado les dice que no pero ahi siguen, cuando uno les dice no... ellos lo toman como una agresion, pero no es agresion hacer que uno los tome en cuenta cuando uno esta trabajando esta uno ocupado y ellos llegan a interrumpir y afuerzas quieren dar el mensaje

especialista

47
autor piporro el 1/nov, 2008 12:16 Gobernador

deidad cuidado con esos testigos, les pones bonita cara y no te los quitas

de encima, son igualtos a los argentinos , osea cruzados de sabio y

una prostituta, los hijos de pu%$% creen que todo lo saben,y

lo que es peor no los callas.

saludos

!!!

48
autor DONCHILO el 1/nov, 2008 12:23
Visitante distinguido

LO QUE YO SIEMPRE ME PREGUNTO QUE SI ESTAS PERSONAS SOLO VIVEN DIRECTAMENTE DE LA FUNCION FATICA DEL MENSAJE O TIENEN ALGUN TRABAJO O LAS MUJERES NO TIENEN QUE HACER, PARA ANDAR TODO EL DIA DE PUERTA EN PUERTA O MARIDO QUE ATENDER. ES UNA GRAN DUDA QUE ME ATORMENTA Y NO ME DEJA CONCILIAR EL SUEÑO..Tongue out

49
autor buta el 2/nov, 2008 16:49
Visitante distinguido

Para respuestas a preguntas sobre los testigos de Jehova...http://lacomunidad.elpais.com/buta-/2008/11/2/segunda-parte-son-testigos-jehova-secta

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.