Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por arcoirys
Diputado local
Thursday 30 de October de 2008 23:07

los niños testigos de jehova y las fiestas escolares.

estimados foristas:

por mi trabajo en jardines de niños publicos, he tenido la experiencia de ver la situacion tan dificil de los niños que son hijos de testigos de jehova.

pienso que sus padres deberan ser mas comprensivos en su situacion frente a la gran cantidad de fiestas patrias o civicas que obligadamente las escuelas deben observar.

acabamos de pasar las fiestas del 16 de sept. luego 12 y 24 de oct. que se recuerdan con actos civicos y representaciones.

ahora son los altares de muerto y al rato el 20 de nov. y son practicas de coros, elaboracion de calaveras, formacion del altar y pobres niños, como sufren.

hay niños de los que vienen de familias mas radicales o fanaticas que por no acarrearse problemas con la maestra y no note su ausencia en el patio cuando se practican los coros por todos los niños del plantel se la hacen escondidos en elbaño.

señores testigos de jehova. por favor flexibilizen un poquito su radicalismo o de plano en estas fechas no los envien.

por eso tantos jovenes han desertado de sus filas yno me digan que no por que tengo familiares testigos de jehova.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 315 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.