Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por marioc
Ciudadano distinguido
lunes 3 de noviembre de 2008 11:18

para: NestorPucaDaporta

Lástima que no te alcancé, cuando puedas vamos a platicar, encontré que escribiste esto:

“a los 8 recuerdo que quemé por voluntad propia(y con poco concentimiento de mis padres) ciertos objetos que no merecia tener, entre ellos jugetes.”

“considerá esto: Jehová traerá salvación de la futura destrución a todos los que hacen su voluntad, el hecho de vivir para siempre!!!”

“Jeje, dudo que haya una persona homosexual, si la hubiera, esta sabe que es pecado y se debería retirar.”

La verdad me preocupas que no debería ser porque “ni parientes somos” pero un niño que quema “objetos” por no merecerlos es demasiado extraño y si la enseñanza secular o religiosa es más fuerte que la que se recibe dentro del hogar es porque la educación familiar es totalmente “disfuncional” y el futuro de tal individuo es un riesgo para la sociedad. Y el factor de considerar a un infante de 8 años de edad pasando por esa experiencia entiéndelo no es de orgullo, ¡es una muestra clara de una influencia ajena al hogar! Cuando lo vuelvas a decir no lo digas orgullosamente piensa que es preocupante. Es como lo siguiente: Imagínate inculcando a mis hijos la idea de ¡una próxima destrucción a todos los que no crean en Jehová aun cuando sean buenas personas! ¿No te parece esto aberrante? ¿Cómo crees que ellos van a ver a sus semejantes? Y no es difícil la respuesta tu mismo lo dijiste: -las persona homosexuales saben que están pecando, eso es una afirmación totalmente falsa, solamente un fanático religioso puede afirmar algo así, estoy empezando a dudar de tu honestidad, casi creo que como la mayoría de los fanáticos tu también inventas a falta de bases, como eso del mate: en el sur de Brasil y otros lugares de Sudamérica así como en algunas partes de Argentina el mate también se toma frio, si no eres un charlatán te pido disculpas y espero que vuelvas y lo aclares, pero analizándote rayaste en fanatismo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor marioc el 3/nov, 2008 21:29 Ciudadano distinguido

Qué bueno que me corriges en cuanto al mate, fíjate que necesito extender la corrección a unos amigos Brasileiros y  Uruguayos porque ellos fueron los que me dijeron del mate frio, les tengo que decir que están incorrectos.

Otro punto a que religión te refieres cuando dices “que son claros símbolos de otras religiones” ¿entonces tu de que religión eres? El problema aquí es como te lo digo un niño quemando cosas religiosas, una pregunta estaba leyendo tu primer comentario y me parece que estaba diferente ¿lo editaste? Porque se leía claramente que estabas en contra de tus papas y ahora se entiende otra cosa!, ¡como sea imagínate un niño de 8 anos quemando regalos!, de plano que mal habla de la influencia que recibiste. –si todavía piensas que estuvo bien eso que hiciste respeto tu forma de pensar, pero aun creo que necesitas ayuda profesional.

Otra cosa en cuanto a lo que Jesús enseño tu eres el que tienes que demostrar que Jesús enseno a los niños acerca de la destrucción venidera, para tu información y la de los demás en ningún lado especifica lo que les enseno y dudo mucho que él les hubiera metido ideas extrañas para que por temor y horror lo obedecieran es más fácil para mí pensar que era algo parecido al sermón del monte,(porque es más fácil y mejor obedecer por amor que por temor y eso lo sabe quien sea inclusive lo puedes entender tu) te iba a decir que compararas en tu biblia Mateo17:21 pero me acorde que no está en tu Biblia así como 15 mas versículos que alguien edito o borro en la biblia que ustedes usan, nada que ver con tus anteriores comentarios. –que no creo que los hayas editado.

Otra cosa tú hablas como si todos creyeran ciegamente en la Biblia, pero si ustedes mismos la corrigen para que ustedes la entiendan porque otras personas deberían creer como ustedes, hablando de los homosexuales! ¡Ellos ni el mundo los hacen a ustedes! Y ahí si no me corregiste para nada, ellos entiéndelo bien, son felices como son –no necesitan de su aprobación o su juicio para decir “estoy pecando y de repente ser infelices, no seas ingenuo eso está en la mente corrompida de quienes los juzgan o sea tu y los fanáticos religiosos! A ellos para nada les afecta tu palabra, y aquí es donde viene el meollo del asunto ustedes con sus enseñanzas de temor y horror han logrado traumatizar y acomplejar a la gente de tal modo que ¡les impiden ser felices! Por la sencilla razón que no pueden festejar con sus seres queridos nada! NADA! ¡Si tú supieras de la sonrisa sincera de un niño quebrando una piñata! Recibiendo sus regalos en navidad, del valor heroico defendiendo tu bandera, que lejos están del amor puro de Cristo y que cerca están de la hiel de la amargura.

Carpe diem,

2
autor marioc el 10/nov, 2008 11:52 Ciudadano distinguido

NestorPucaDaporta Mi Buen Néstor, déjame aclararte 3 cosas, si mi nick es Mario obviamente soy hombre así como supongo si tu nick es Néstor tu también lo eres, y dudar algo así seria infantil, segundo no tengo odio contra nadie ni contra ninguna clase de religión, tal vez te gustaría saber que yo odio a los testigos de Jehová para de esa forma sentir que sufres “vituperio” y persecución como dice en la Biblia pero desafortunadamente no, ese no es mi caso, otra cosa antes que se me olvide, la invitación a que te trates psicológicamente no es por que seas testigo sino por el hecho de haber dicho que tu a la edad de 8 años quemaste juguetes contra el consejo de tus padres, por favor entiende que es por esto y no tergiversemos las cosas. Otro consejo y entiéndelo por favor cuando pongas un comentario en algún foro toma en cuenta: si es general o es dedicado a una persona en especial, así la explicación que diste acerca de los homosexuales se entiende perfectamente ahora porque el comentario original fue una invitación a que ellos se retiraran por su forma de ser porque sabían que estaban en pecado ignorando si ellos creen o no en la Biblia ¿ves la diferencia?

Ahora la tercera aclaración y la más importante, y espero de todo corazón que le preguntes a tu Dios acerca de esto, yo por mi parte aunque hace mucho que no lo hago le pediré a mi Dios que quien lo lea lo entienda. Sinceramente me gustaría que el Dios que predica la Biblia fuera realidad y cumpliera a quien lo merece el futuro del que habla, pero no el forma “milenaria” del que te refieres, y déjame explicarte porque puedo decirte que se a lo que tú te refieres, hace 20 años cuando andaba ensenando personas acerca de Jesucristo tuve la oportunidad de ensenar testigos de Jehová, al principio solo conseguí la Biblia que usan era de color verde y empecé a analizarla, pero no fue suficiente así que estudie y subraye no se cuántas veces el libro rojo que usan o usaban que se llama “vivir por/para siempre” (ya no recuerdo el nombre exacto)y que la mayoría de sus miembros usan como referencia  pero no  fue suficiente porque muchas veces en la siguiente “charla” siempre estaba un superintendente, así que también adquirí  su manual rojo de ellos (los superintendentes y obviamente también lo estudie y lo subraye) además un librito café que usan como referencia, y como los conseguí? Porque las personas que se convertían me los regalaban, entonces ya tienes una idea de quién te habla, el punto aquí no es que yo me la pase hablando de temas como: cuando Pedro dice estamos en -ser sujetos a reyes, magistrados, gobernantes…etc., ni tampoco lo más grande dicho por Jesús cuando dijo “antes que Abraham fuese, ¡YO SOY!” y tu mejor que nadie entiende eso!, y tristemente los suyos no lo reconocieron, ni lo reconocen, …no compadre lo que te quiero decir es un una joya, y deseo de todo corazón que lo entiendas, yo no quiero el concepto “incompleto”  si es verdad la Biblia ve por todo, prepárate porque vas a recibir algo que te va a cambiar la vida y para cualquiera que lo lea, está en la Biblia y te ubica en tu lugar en el universo, mas grande que esto en este punto no lo hay, es una perla que te doy y guárdala un día va producir fruto y si no es pronto alguien lo entenderá.

¡Esta en Salmos 82:6-7!, aquí está el principio básico de tu exaltación, si no tienes oídos para oír ni ojos para ver, es normal, lo que no es normal es que permanezcas así. –por esta causa me gusta mucho el concepto completo que ensenan “los Mormones”, su Dios de la Biblia no se queda con mitades o misterios, ojala y mi Dios te ayude a entender esto. Una última recomendación búscate una Biblia lo más antigua posible que no sea una nueva traducción y lee el versículo que te di, ruega a tu Dios que lo puedas entender.

Carpe diem,

3
autor ESTER el 10/nov, 2008 12:46
Visitante distinguido

@marioc

82:1, 6. ¿A QUIÉNES SE LLAMA “DIOSES” E “HIJOS DEL ALTÍSIMO”?

MIRA  AMBAS EXPRESIONES SE REFIEREN A JUECES HUMANOS DE ISRAEL. SE LES PODÍA LLAMAR DIOSES PORQUE OCUPABAN EL PUESTO DE REPRESENTANTES Y VOCEROS DE DIOS (JUAN 10:33-36).

EN EL SALMO 82:1, 6 —SALMO QUE JESÚS CITÓ EN JUAN 10:34, 35— SE USA ’ELO·HÍM PARA REFERIRSE A CRIATURAS HUMANAS, LOS JUECES DE ISRAEL, A QUIENES SE PODÍA LLAMAR DIOSES POR EL PUESTO QUE OCUPABAN COMO REPRESENTANTES Y VOCEROS DE JEHOVÁ. DE MODO PARECIDO, A MOISÉS SE LE DIJO QUE SIRVIESE DE “DIOS” A SU HERMANO AARÓN Y ANTE FARAÓN. (ÉX 4:16, NOTA; 7:1.)

LA BASE PRINCIPAL PARA TRADUCIR “UN DIOS” SE HALLA EN LA PROPIA RESPUESTA DE JESÚS, EN LA QUE CITÓ DEL SALMO 82:1-7. COMO PUEDE VERSE, ESTE TEXTO NO SE REFERÍA A QUE HUBIERA PERSONAS A LAS QUE SE LLAMARA “DIOS”, SINO “DIOSES” E “HIJOS DEL ALTÍSIMO”.

SEGÚN EL CONTEXTO, AQUELLOS A QUIENES JEHOVÁ LLAMÓ “DIOSES” E “HIJOS DEL ALTÍSIMO” EN ESTE SALMO ERAN JUECES ISRAELITAS QUE HABÍAN OBRADO DE MANERA INJUSTA, LO QUE HIZO QUE EL PROPIO JEHOVÁ TUVIERA QUE JUZGAR ‘EN MEDIO DE ESOS DIOSES’. (SL 82:1-6, 8.)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.