Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por ESTER
Visitante distinguido
Monday 3 de November de 2008 15:01

IMPORTA LA RELIGIÒN QUE UNO ESCOJA?

¿IMPORTA LA RELIGIÓN QUE UNO ESCOJA?

¿A QUIÉN NO LE GUSTA ENCONTRAR UNA AMPLIA SELECCIÓN DE ARTÍCULOS CUANDO VA DE COMPRAS? SI EN EL MERCADO HAY GRAN VARIEDAD DE FRUTAS Y VERDURAS, PODEMOS ESCOGER LAS QUE MÁS NOS GUSTEN Y QUE A LA VEZ SEAN BUENAS PARA NUESTRA FAMILIA. SI UNA TIENDA DE ROPA OFRECE PRENDAS DE MUCHOS ESTILOS Y COLORES A UN PRECIO RAZONABLE, PODEMOS ELEGIR LA QUE MEJOR NOS QUEDE. ALGUNAS DE LAS DECISIONES QUE TOMAMOS EN LA VIDA SON SOLO CUESTIONES DE GUSTO PERSONAL. PERO HAY OTRAS DECISIONES, COMO ELEGIR UNA DIETA SANA O BUENAS AMISTADES, QUE REPERCUTEN EN NUESTRO BIENESTAR. Y ¿QUÉ PUEDE DECIRSE DE LA RELIGIÓN? ¿DEBERÍAMOS VERLA SIMPLEMENTE COMO UNA CUESTIÓN DE GUSTO, O CONSIDERAMOS QUE ES UNA CUESTIÓN IMPORTANTE QUE INFLUYE EN NUESTRA VIDA?

EXISTE UNA GRAN VARIEDAD DE RELIGIONES PARA ESCOGER. COMO AHORA HAY MUCHOS PAÍSES QUE GARANTIZAN LA LIBERTAD DE RELIGIÓN, LA GENTE SE SIENTE CADA VEZ MENOS COMPROMETIDA A PERMANECER EN LA RELIGIÓN DE SUS PADRES. UNA ENCUESTA LLEVADA A CABO EN ESTADOS UNIDOS REVELÓ QUE EL 80% DE LOS CIUDADANOS “OPINAN QUE HAY MÁS DE UN CAMINO PARA LLEGAR A LA SALVACIÓN”. ADEMÁS, “1 DE CADA 5 ENCUESTADOS DIJO HABER CAMBIADO DE RELIGIÓN DURANTE SU VIDA ADULTA”. EN UN SONDEO EFECTUADO EN BRASIL SE DESCUBRIÓ QUE CASI UNA CUARTA PARTE DE LOS BRASILEÑOS HAN CAMBIADO DE RELIGIÓN.

AÑOS ATRÁS LA GENTE DEBATÍA CON PASIÓN LAS DOCTRINAS QUE DIFERENCIABAN UNA RELIGIÓN DE OTRA, PERO HOY DÍA, LA MAYORÍA OPINA QUE NO IMPORTA LA RELIGIÓN QUE UNO ESCOJA. ¿TIENEN RAZÓN? ¿PUEDE INFLUIR EN NOSOTROS LA ELECCIÓN QUE HAGAMOS EN MATERIA DE RELIGIÓN?

TAL COMO UN BUEN COMPRADOR HACE PREGUNTAS SOBRE EL ORIGEN DE LOS PRODUCTOS QUE LE OFRECEN, UNO TAMBIÉN HACE BIEN EN PREGUNTARSE: “¿DE DÓNDE SALIERON TODAS ESTAS RELIGIONES, Y POR QUÉ HAY TANTAS?”. LA BIBLIA LO EXPLICA.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.