Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
miércoles 5 de noviembre de 2008 16:22

Matrimonio gay prohibido en California, Arizona, Florida, Arkansas.....

Lo que son las cosas. Cualquiera pensaría que,  con la elección del candidato demócrata  a la presidencia de EEUU así como varios congresistas demócratas,  EEUU se esta en un cambio cultural de ideas conservadoras a liberales.

Sin embargo en California se aprobó una iniciativa para prohibir constitucionalmente  los matrimonios entre parejas homosexuales.   Medias similares se aprobaron en Arizona, Arkansas, y Florida.  Hasta antes de la elección de esta Martes, ya había otros 27 estados con prohibiciones similares a las recientes iniciativas aprobadas en estos estados.

Interesante no?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 47 respuestas al foro

1
autor piporro el 5/nov, 2008 17:06 Gobernador

coyote a poco pensabas casarte con ulident

je je je

SALUDOS

!!!

2
autor COYOTEINVALIDO el 5/nov, 2008 17:07 Alto Magistrado

@piporro jajajajajajajajaja.........che piporro! ya mejor borro el tema! jajajajajaja.................

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor mgricko el 5/nov, 2008 18:13
Visitante distinguido

NI MODO, SE LES CEBO. HAY SERA PARA LA OTRA. Laughing

4
autor nena6h el 5/nov, 2008 18:51
Visitante distinguido

@piporro

valgame la santisima !!!!!

jajaja a que don Piporro , ud siempre tan ocurrente jajaja.....

lol

5
autor RogerMagic el 5/nov, 2008 23:19
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

NO MANCHEN QUE TEMAS ABREN.

VALLANSE A SALTILLO MEJOR, AHI SI SE PUEDE

6
autor piporro el 6/nov, 2008 08:59 Gobernador

en saltillo es donde vive ulident???? o no??

saludos

!!!

7
autor sinay el 6/nov, 2008 09:03
Visitante distinguido

@RogerMagic jaja no le parce el tema ?

no opine jeje no se crea roger buen dia

8
autor RogerMagic el 6/nov, 2008 10:33
Visitante distinguido

@sinay

NO...NO ES QUE NO ME PAREZCA SOLO QUE ME SACA DE ONDA ESE TEMA, Y MAS QUE ES DE ESTADOS UNIDOS, EN ESE CASO OPINEN DE MEXICO, O AL MENOS QUE EL QUE ABRIO EL TEMA ESTE ALLA EN GRINGOLANDIA.

SALU2

9
autor COYOTEINVALIDO el 6/nov, 2008 15:59 Alto Magistrado

@ulivison

Este tema muy bien puede caer dentro de tres categorías en este foro, política, cultura y religión.

Política. Con los resultados de la reciente elección en  el país, muchos en la izquierda (me refiero a los de la extrema izquierda y otros grupos radicales de la misma tendencia) estaban listos a aventurarse  a decir que  EEUU ha dado un giro hacia el centro – izquierda con la esperanza de que esta fuera el principio de una transformación mas radical en el futuro. Tradicionalmente las propuestas como los matrimonios entre homosexuales provienen de grupos que se identifican con la izquierda.  Sin embargo con la aprobación de enmiendas a las constituciones estatales  como esta que paso en California, Arizona, Florida nos dejan ver que el país continua dentro de un marco social y político de centro – derecha.  Lo mas sorprendente de todo esto es que California siendo tradicionalmente un estado muy liberal socialmente haya aprobado tal cambio a sus constitución estatal lo cual niega lo que los “aventados” de izquierda estaban listos a pregonar.  Esta país continua siendo un país “compasivo y conservador” que es el concepto que define mejor los cambios que hemos visto estos días.

Cultura y religión. Se maneja en EEUU que el concepto de “matrimonio” es de origen religioso y que por lo tanto el estado no tiene ningún asunto en  elevar las uniones civiles de homosexuales a la categoría de “matrimonio” el cual es desde el punto de vista religioso entre una mujer y un hombre.

El estado  pude  regular uniones civiles o contratos entre parejas homosexuales a modo de que sus derechos individuales sean respetados pero hasta ahí.

Interesante no?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor piporro el 6/nov, 2008 16:09 Gobernador

coyote ya te contesto uli,,le vas a dar el si o que

saludos

!!!

11
autor COYOTEINVALIDO el 6/nov, 2008 16:11 Alto Magistrado

@ulivison espero que te hayas dado cuenta de lo que escribiste:

Es que legalmente eso es un matrimonio, un cotrato para que 2 personas del sexo que sea, trabajen para un bien común (casa, hijos, etc) La vida con Dios en el matrimonio,  lo instauro alguna religion sabrá Dios en que año, para poder recibir una dadiva por cada unión, y convertilo en usos y costumbres.

Esa es la bronca Ulito que el estado y personas como tu quieren reducir el "matrimonio un un simple contrato! 

lo que mas me da risa es que escribes  "sabra Dios" cuando dices ser ateo! Me imagino que gracias a Dios verdad?

Eres muy "soflamero"

12
autor DONCHILO el 6/nov, 2008 16:13
Visitante distinguido

LO INTERESANTE AQUI ES QUE SIENDO ESTADOS UNIDOS UN PAIS DE PRIMER ORDEN Y DE IDEAS MAS LIBERALES PROHIBAN ESTA UNION. SIENDO QUE SIEMPRE SE JACTAN DE SER UN PAIS QUE RESPETA LA LIBERTAD...

13
autor COYOTEINVALIDO el 6/nov, 2008 16:16 Alto Magistrado

@DONCHILO tienen la liberdad de vivir en uniones civiles y la ley ya protege a estos grupos, pero elevar tales uniones a la categoria del matrimonio es otro asunto que no le corresponde a el estado.

Nota: Sobre las "ideas liberales" bueno, todo tiene su limite. Es por eso que plante este tema

14
autor DONCHILO el 6/nov, 2008 16:22
Visitante distinguido

COYOTEINVALIDO EN MEXICO EN ALGUNOS LUGARES, CREO QUE EN SALTILLO YA SE DIO EL MATRIMONIO ENTRE DOS PERSONAS DEL MISMO GENERO, OSEA QUE LLEVAMOS LA PAUTA JAJAJA, DEBERIAN EMPLEAR AQUELLA FRASE TAN PARAFRASEADA, APOCO NOS VAMOS A QUEDAR ASI?  SE ANDAN ATRASANDO POR AQUELLOS TERRUÑOS, SALUDOS!!

15
autor COYOTEINVALIDO el 6/nov, 2008 16:29 Alto Magistrado

@ulivison yo no estoy discutiendo tu concepto de Dios, solo estoy señalando lo interesante que resulta los ultimos acontecimientos social, politico y economico como resultado de las elecciones nacionales en EEUU.......si tu quieres creer en Dios de esa forma pues llegale!

16
autor COYOTEINVALIDO el 6/nov, 2008 16:31 Alto Magistrado

@DONCHILO matrimonio o union civil?   Yo no sabia que la iglesia catolica o algun otro grupo religioso en Mexico ya esta matrimoniando homosexuales?

17
autor DONCHILO el 6/nov, 2008 16:40
Visitante distinguido

COYOTEINVALIDO HABER MI ESTIMADO, PRIMERO DEFINAMOS EL CONCEPTO DE MATRIMONIO.QUE ES LA UNION DE DOS PERSONAS EN UN MARCO JURIDICO O RELIGIOSO, Y TU PREGUNTA DICE ASI, MATRIMONIO GAY, NO DICE MATRIMONIO GAY RELIGIOSO, CREO QUIZAS ESTAS UN POCO CONFUSO Y CONFUNDIDO EN CUANTO A LA APLICACION DEL TERMINO MATRIMONIO.. UN SALUDO CORDIAL!! ME DESPIDO ...

18
autor piporro el 6/nov, 2008 22:14 Gobernador

como yo no tengo religion me da igual si se casan del mismo sexo tengo

amigos  homosexuales y familiares lesbianas , no los juzgo, los acepto como

son mi sobrina viene a visitarnos con su novia , nadie de mis hijos les hacen

preguntas o que las vean como vichos raros, al contrario las aceptamos como

familia. ya se que la vela perpetua del foro me va a criticar y excomulgarme

pero san piporro esta firme en sus ideas.

saludos

!!!

19
autor RogerMagic el 6/nov, 2008 23:23
Visitante distinguido

YAAAA DEJENSE DE JOOTERIAS

20
autor nena6h el 6/nov, 2008 23:40
Visitante distinguido

@piporro

Valgame la santisima !!!!

jajajaj buenas noches Don Piporro !

apesar de que predomino el voto para elpartido liberal, esto es señal de que lo liberal no esta peleado con la razon , para mi , la union ideal es entre un hombre y una mujer ....

no estoy encontra de las parejas homosexuales ni soy homofobica...mientras no me "tiren la onda a mi "  o a mi marido ....todo esta bien ...

lo cierto es que con estas leyes que se aprobaron se alboroto toda la comunidad de la bandera multicolor ...

ahora habra show para un buen rato ....

saludos !

21
autor juanjo8512 el 7/nov, 2008 10:30
Visitante distinguido

Les comento que en Coahuila no existe el matrimonio gay, lo que la legislación de ese estado contempla es el "Pacto civil de solidaridad" mediante el cual se garantiza a las parejas del mismo o de distinto sexo que cohabitan en unión libre acceso a beneficios jurídicos como herencia, administración de bienes y pensión alimenticia, pero en ningún caso se considera matrimonio.

Ahora bien, lo que comenta mi compadre @Ulivision acerca de que el matrimonio es un contrato, efectivamente, es un contrato civil, tanto así, que todos los códigos de todos los estados le dan ese calidad. Tan es así, que existen derechos y obligaciones, y puede darse por terminado por cualquiera de las partes mediante la figura llamada divorcio. Sin embargo, la calidad moral y social del matrimonio va más allá, es un compromiso entre dos personas dispuestas a compartir su vida, a procrear y educar correctamente a los hijos, y a estar juntos en las buenas y en las malas. Debemos de dejar a un lado lo firmado o lo contemplado por las leyes, y debemos comprometernos con nuestra pareja y ante Dios, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

22
autor COYOTEINVALIDO el 7/nov, 2008 11:06 Alto Magistrado

@DONCHILO No. No hay error de mi parte. El concepto del matrimonio siempre ha existido en un marco religioso. Luego los estados "continuan" ese concepto al unir a un hombre y una mujer y hasta ahi no habia problema. Ahora lo que se pretende  es que el estado re-define el matrimonio, que es entre un hombre y una mujer, a otra cosa cuando el concepto siempre ha sido de origen religioso.  En corto, el estado no tienen ningun asunto en re-definir este concepto.

Ya de hecho, las unions civiles otorgan los mismos derechos e imponen las mismas obligaciones que un "matrimonio"

Creo yo que aqui la parte "radical" de los que pelean por los derechos de los homosexuales son los que se quieren pasar de "listos" al atacar los valores de una sociedad que no esta lista para aceptar sus uniones como matrimonio.

Nota: Es como AMLO que sigue peleando por una reforma energetica sin privatizacion cuando ya se aprobo "sin privatizacion"  me entiendes?

23
autor piporro el 7/nov, 2008 11:43 Gobernador
PUES TE DIRE ULI QUE AQUI DONDE TRABAJO HAY UNAS LESBIANAS MUY
MADURAS
QUE ME HACEN SUDAR LOS DIENTES HASTA ME DAN GANAS DE HACERME
LESBIANO TAMBIEN
SALUDOS
!!!

24
autor piporro el 7/nov, 2008 11:55 Gobernador

ESE ES EL RIESGO QUE SE CORRE EN ESTOS CASOS, EN LUGAR DE NINFA RESULTA

MOSQUETERA LA DAMA, PERO TIENEN UN TRASERO ESPECTACULAR COMO

CUALQUIER LANCHA CON MOTOR FUERA DE BORDA.

YA LE PARO PORQUE ME DA GUEGUENCHA SEGUIR ESCRIBIENDO MIS

INTIMIDADES

SALUDOS

!!!

25
autor DONCHILO el 7/nov, 2008 15:15
Visitante distinguido

COYOTEINVALIDO HABER MI COYOTE,  AQUI LA CUESTION ES QUE TU PREGUNTA ES TA MAL FUNDAMENTADA DESDE SU ORIGEN, YA QUE SI NOS VAMOS AL SIGNIFICADO ETIMOLOGICO Y RELIGIOSO COMO TU LO CONTEMPLAS DE LA PALBABRA  MATRIMONIO QUE SIGNIFICA EL DERECHO QUE ADQUIERE LA MUJER QUE LO CONTRAE PARA PODER SER MADRE,POR LO TANTO UNA MUJER Y OTRA MUJER  , AL IGUAL QUE UN HOMBRE CON OTRO HOMBRE  NUNCA PODRAN MATRIMONIARSE, AHORA POR EL LADO RELIGIOSO, EN LA BIBLIA DICE. EL HOMBRE DEJARA A SU PADRE Y A SU MADRE Y SE UNIRA A SU MUJER Y SERAN UNA SOLA CARNE. ASI QUE TU PREGUNTA DE MATRIMONIO GAY, DEBIERA SER,UNION GAY O ALGO POR EL ESTILO OK? CAPITO??

26
autor piporro el 7/nov, 2008 15:36 Gobernador

emtendi ma; uli??ahora resulta que coyote se quiere casar con AMLO??

y no contigo??

saludos

!!!

27
autor COYOTEINVALIDO el 7/nov, 2008 16:56 Alto Magistrado

@DONCHILO con lo que escribes sobre el matrimonio das validez a mi punto de que es la union de un hombre y una mujer.  La pregunta que formule?  es una pregunta retorica la que hice;

Interesante no?

Esta pregunta se da en el contexto de que aunque algunos se quieren pasar de listos e interpretar los resultados de una eleccion politica motivada por un problema economico, la poblacion de EEUU permance en una posicion centro - derecha y conservadora..... Eso es todo el asunto de mi tema.............

28
autor COYOTEINVALIDO el 7/nov, 2008 16:58 Alto Magistrado

@piporro perdon PIPORRO, no fue mi intencion intervenir en tu relacion con ULI.  Se que siempre has estado "enpelotado" con el y ya hasta te puso su foto en el cuadro del avatar!!!

Asi esta bien para que se vayan "cojiendo" cariño!

Saludos!

29
autor piporro el 7/nov, 2008 17:08 Gobernador

QUE PUES COYOTE ,,,HABLAS COMO MEDIO DESPECHADO Y CON

SENTIMIENTO DE AMOR FRUSTADO.

ULI TE ADORA,,LO DUDAS???PREGUNTALE

SALUDOS

!!!

30
autor sinay el 7/nov, 2008 17:09
Visitante distinguido

@piporro jejej que chistocitos muchachitos  jeje

31
autor COYOTEINVALIDO el 7/nov, 2008 17:11 Alto Magistrado

@piporro si te ha de haber dicho que me "adora" mientras que estaban tu y el  "entrepiernados" verdad? jajajajajaja

Saludos!

32
autor sinay el 7/nov, 2008 17:13
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO jeje te pasa coyote jej

33
autor piporro el 7/nov, 2008 17:13 Gobernador

SINAY  tu sigue la corriente del amor platonico entre coyote y ulident

los separa la distancia pero la computadora los une

saludos

!!!

34
autor sinay el 7/nov, 2008 17:15
Visitante distinguido

@piporro jeje acabi de entederlo  a eso si se le llama despecho jeje

35
autor DONCHILO el 7/nov, 2008 18:03
Visitante distinguido

COYOTEINVALIDO ESO ES TODO MI BUEN COYOTE, RETORICAMENTE HABLANDO LA OPINION ES  LO DE MENOS , Y QUE BIEN QUE SURGAN DESACUERDOS ,PARTE IMPORTANTE EN LA DEMOCRACIA.. SALUDOS MI BUEN COYOTE.. EN CUANTO AL MATRIMONIO GAY, COMO DIJO ECHEVERRIA NI NOS PERJUDICA NI NOS BENEFICIA JAJAJA, ANIMO!!!

36
autor piporro el 7/nov, 2008 19:30 Gobernador

es tu culpa ulident,,,coyote abrio este tema dedicado a ti, asi

que ahora te aguantas hasta que  deje de aullar por ti

saludos

!!!

37
autor COYOTEINVALIDO el 8/nov, 2008 22:27 Alto Magistrado

@piporro ya me habian dicho que andarse metiendo entre dos amantes no es buena idea. Creo que lo mejor sera borrar el tema y dejarlos solos a ti  y a ULI......que sean muy dichosos!

Si no pueden casarse en EEUU pueden vivir en cochino amaciato! 

Saludos PIPORRO y como en  los cuentos de hadas,  que sean muy dichosos forever and ever!

38
autor piporro el 8/nov, 2008 22:35 Gobernador

coyote jajajajajajajajajajajaja ok esta bien yo solo queria ser juez de paz

entre ustedes dos .

saludos

!!!

39
autor magrare el 9/nov, 2008 09:23 Ciudadano distinguido

que bueno que fue prohibido el Matrimonio Gay, y tambien las adopciones por las parejas Gay, fue una muy buena desicion de la mayoria de los BOTANTES en USA, lo que significa que todavia hay cordura en ese pais.....imaginemonos a nuestros hijos llegar a presentarnos a su pareja y decir que se va a casar con el o con ella, y se pierde la oportunidad de que haya concepcion, y luego tratar de adoptar ninos para criarlos como ellos (as), tener hijos es una bendicion, adoptarlos es aun mas grande la Bendicion y el amor, pero cuando se hace por matrimonios heterosexuales, bien establecidos y con la seguridad de que el nino (a) crecera en un ambiente saludable y normal DIOS CREO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA MUJER Y HOMBRE LOS CREO PARA POBLAR Y HENCHIR LA TIERRA.....EN NINGUN MOMENTO DIJO;;;;SI SALE UN TERCER SEXO....ACEPTALO!!!!!tampoco soy hemofobica, cada quien con sus preferencias y su estilo y manera de vida, pero no pretendan involucrarnos a todos, en sus preferencias

....

40
autor piporro el 9/nov, 2008 11:47 Gobernador

magrare respeto tu idea con respecto al tema, al menos no  los descrimines

como lo hacen los testigos, los que trabajan aqui conmigo ven muy mal

a ellos/as , los ven  como aberracion de dios y pues como yo no tengo

religion ( gracias a dios) los trato como seres humanos.

saludos

!!!

41
autor magrare el 9/nov, 2008 23:26 Ciudadano distinguido

@piporro por supuesto que no los descrimino, cada quien con sus preferencias sexuales, tambien son seres humanos de carne y huesos como yo, solamente que no involucren a nadie mas y menos a ninos inocentes queriendolos adopar, si su desicion es unirse con uno de su mismo sexo entonces que se resignen a no tener hijos, pero que no hechen a perder inocentes que no tienen ninguna culpa.........y tampoco quieran que los que si creemos que lo mejor y mas fuerte de la Sociedad son LA FAMILIA, formada por papa,mama, e hijos, los apoyemos, QUE VIVAN SU VIDA Y QUE NO BUSQUEN APOYO DE NADIE MAS, y mucho menos la legal

....

42
autor sinay el 9/nov, 2008 23:31
Visitante distinguido

@magrare hay que respétar las preferancias de cada personay cada quien educa y hace su familia como quiere   y muy respetable yu punto de vista

43
autor COYOTEINVALIDO el 11/nov, 2008 15:36 Alto Magistrado

@piporro no para nada PIPORRO a mi no me gusta andar haciendo mal tercio! Es mas, ustedes tienen mas en comun, los dos adoran a un MESIAS!

Saludos.

44
autor COYOTEINVALIDO el 11/nov, 2008 15:42 Alto Magistrado

@DONCHILO lo mas interesante de el voto en California es que fueron los negros y los latinos quien con su voto pasaron la propuesta 8!  Que interesante no?

45
autor COYOTEINVALIDO el 13/nov, 2008 23:40 Alto Magistrado

continuando con este tema que es por demas interesante dado que fueron las minorias de California, negros y latinos, los que pasaron la propuesta para eliminar constitucionalmente el "matrimonio" entre parejas homosexuales. Ahora los "gay" han llevado protestas a las Iglesias Cristianas pero solo de "blancos" (mormones por lo general)..........porque es politicamente incorrecto protestar contra las iglesias donde los negros o latinos acuden a sus servicios religiosos............aqui una demostracion de la poca "tolerancia" de parte de estos grupos "gay" cuando ellos exigen "tolerancia".............creo que la "tolerancia" es un camino de doble sentido!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H_ZvPR09N4Q&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H_ZvPR09N4Q&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

46
autor packos el 13/nov, 2008 23:43
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

No todos tienen derecho al matrimonio y no por eso se es discriminatorio u homofóbico. Te recuerdo que el matrimonio también excluye el matrimonio entre hermanos, y no por eso ya van a sacar la bandera de discriminación. ¿o sí?

Nota: Decir que la Proposición 8 es discriminativa sería tanto como alegar que la ayuda que se les da a los discapacitados también lo es porque solo incluye a un grupo y excluye a otro. No logic whatsoever,

47
autor demoniodurazno el 13/nov, 2008 23:45 Alto Magistrado

.................<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gkvpuOebd88&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gkvpuOebd88&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Más escritos de Religión

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.