1
mixtli
el 9/nov, 2008 23:53
Senador
que dios todo poderoso se apiade y sane a la hermanita de abue por aca estaremos en oracion mi carnalita eren....
las pulgas......solas brincan.....
2
sinay
el 9/nov, 2008 23:59
Visitante distinguido
@eren3 @ abue.,
te deseo de todo coraz´n que tu hermanita se recupere, amiga dile a dios que te de la salud de tu hermana el es muy milagroso y pronto ella estara bien solo confia en el abue, estoy contigo te prometo orar por la salud de tu hermanita, y cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar .,.}
que dios te bendiga,., y sabes tu no estas sola dios esta ahi a tu lado cuando escuches un susurro es dios, que te da fortaleza..
3
analitica
el 10/nov, 2008 00:01
Ciudadano distinguido
@eren3
Me uno a ustedes en oración por la salud de la hermanita de la amiguita abue Dios nos escucha y más cuando esas oraciones son hechas de corazón.
ESTADO DE LA LAGUNA
4
nene123
el 10/nov, 2008 00:04
Visitante distinguido
la cadena de oracion ya se esta formando.y los resultados pronto.se veran.en ella
porque como dice en la palabra de dios.donde estan.dos o tres congregados.en mi.
nombre a ahi estoy yo y todo lo que pidieras al padre en mi nombre os sera echo.
y yo en lo personal .estare orando por ella.por su pronto restablecimiento.
saludos...
5
francela
el 10/nov, 2008 00:17
Visitante distinguido
@eren3 ME UNO A LA ORACIÓN POR LA SALUD DE LA HERMANA DE @ABUE76. QUE DIOS LES DE FORTALEZA, FÉ Y TEMPLANZA EN ESTE DIFÍCIL MOMENTO, UN FUERTE ABRAZO A ABUE.
6
eren3
el 10/nov, 2008 00:25
Ciudadano distinguido
Mixtli, sinay, analìtica, nene, francela: Gracias, quienes hemos pasado por momentos tan dolorosos como los que ahora pasa nuestra amiga abue, sabemos lo necesario que es sentirnos que no estamos solos... abue y su familia, en momentos tan difìciles como èste, necesitan saber que cuentan con nosotros y los que se sumen, verdad?...Dios nos bendiga a todos.
7
sinay
el 10/nov, 2008 00:33
Visitante distinguido
abue estamos contigo y haciendo oraciones cada una de nosotros.
en lo personal me pongo a tus ordenes.,.,
8
jmontoya61
el 10/nov, 2008 00:45
Visitante distinguido
Abue76
tu hermanita estara en mis oraciones, y esperemos en Dios que todo lo puede, se recupere pronto del mal que le aqueja.
Saludos y bendiciones para toda tu familia!
Fe en el todopoderoso!!!
9
ODIGO
el 10/nov, 2008 07:15
Visitante distinguido
Me uno a las oraciones, por la salud de la hermana de Abue. mucho animo compañera Dios es muy grande, hay que pedirle con mucha fe que recupere a tu hermana. ANIMO
odigo
10
Abue76 ..........ANIMO, FORTALEZA Y "FE"
ME UNO A LAS ORACIONES POR LA SALUD DE TU HERMANITA
11
Devil-A
el 10/nov, 2008 08:26
Ciudadano distinguido
Hola Abue:
Espero que las cosas esten poco a poco volviendo a la normalidad. Deseo de todo corazon que tu hermana este mostrando mejoria y tal vez sea un proceso largo pero ya veras que todo saldra bien al final.
Se que es bastante facil escuchar a alguien decirte que le pongas ganas y que todo saldra bien, al mismo tiempo que para ti es tal vez dificil de entender porque suceden cosas como estas y las cuales no tienen explicacion...
Lo importante aqui es que tienes mucha gente que te estima y todos ellos oran por la salud de tu hermana. Sabes que cuentas conmigo en lo que te pueda ayudar.
Animo!!
12
MAURAVI
el 10/nov, 2008 08:26
Visitante distinguido
@eren3
YO TAMBIEN ME UNO A LAS ORACIONES, SOLO ASI PODREMOS SALIR ADELANTE UNIENDO NUESTROS CORAZONES Y PIDIENDO CON TODAS LAS FUERZAS POR NUESTROS SEMEJANTES OLVIDANDONOS UN POCO DE NOSOTROS MISMOS, PADRE NUESTRO POR FAVOR DA SALUD A TODOS NOSOTROS TUS HIJOS ALIVIA NUESTRAS PENAS, PERDONA SI TE OFENDEMOS O NO HACEMOS LAS COSAS COMO QUISIERAS, AYUDA A TUS HIJOS QUE TE PEDIMOS SALUD PARA LA HERMANA DE ABUE76 Y TODOS LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL FORO, GRACIAS. Y AMEN
13
ello68
el 10/nov, 2008 08:59
Visitante distinguido
Abue, que Dios bendiga a toda su familia y le devuelva la salud a su hermanita ¡¡ánimo!!
14
lela
el 10/nov, 2008 11:28
Visitante distinguido
Abue, dios nuestro señor no nos da pruebas mas grandes de lo qe podemos soportar, tu hermanita saldra de este trance, veras qe si, dios esta con ustedes.
Que dios te bendiga...............a ti y a tu familia y a tu hemana qe dios la sane pronto veras qe si.........
15
dogo26
el 10/nov, 2008 11:36
Visitante distinguido
ABUE76 al igual que mis compañeros del foro me uno a las oraciones para la pronta recuperacion de tu hermanita, no pierdas la fe que todo va salir bien.
DIOS TE bendiga a ti y a toda tu familia, y recuerda que estare acompañandote en tus oraciones. ANIMO ABUE
16
TMKallaz
el 10/nov, 2008 11:41
Visitante distinguido
@Abue76
Mi niña tu sabes que desde ese dia yo estoy en oracion por la salud de tu hermana.
Sister animo que Dios nos tiene un proposito en esta vida, ten FE mi niña, yo se que es dificil decirte estas palabras pero hay que mostrar una cara positiva a la vida.
Tu sabes muy bien porque te lo digo =)
TE QUIERO MUCHO MI NIÑA.
GRACIAS POR APOYARME TU A MI TAMBIEN =).
Saludos, besos y abrazos te mando =)
17
ANA2321
el 10/nov, 2008 11:51
Visitante distinguido
@abue76....Me uno a las oraciones de los foristas......Dios llene de bendiciones a ti y tu familia y a tu hermanita le devuelva la salud y una pronta recuperacion......Aunque nunca hemos entablado alguna conversacion, me uno sinceramente a las oraciones.......La fe mueve montanas.....Animo abue!
18
evaldez
el 10/nov, 2008 12:47
Senador
@eren3
Abue76 me uno con mis oraciones a la esperanza de que tu hermana se recupere. Saludos y un abrazo
19
Abue76
el 10/nov, 2008 13:39
Visitante distinguido
mixtli sinay analitica nene123 jmontoya61 ODIGO jackzparrovv MAURAVI ello68 dogo26 evaldez coah00 orfeo artillerodel87 heldstorm Mayor
Gracias compañeros/as foristas por sus oraciones...buenos deseos y buenas vibras.
Han sido momentos dificiles y deverdad que empezaba a perder la FE pero tambien se que la FE es lo unico que me puede mantener fuerte incluyendo mi familia.
De antemano LA FAMILIA FRAIRE les agradecemos todo lo que hacen, de corazon gracias.
20
Abue76
el 10/nov, 2008 13:49
Visitante distinguido
@ANA2321 y LELA
Gracias por sus oraciones y buenos deseos.
Ana efectivamente no hemos entablado conversacion pero te agradezco que sin conocernos te unas en oracion, gracias.
Lela gracias tambien por tus oraciones y buena vibra...saludos!!
21
Abue76
el 10/nov, 2008 13:54
Visitante distinguido
@Anny83
Princesa, hermana gracias por estar ahi desde el principio, gracias por todo tu apoyo a pesar de que tu tambien traes tus problemas, mil gracias.
Gracias tambien por todo lo que has hecho por mi y tu gran confianza...te quiero mucho y lo sabes.
22
ANA2321
el 10/nov, 2008 13:58
Visitante distinguido
@Abue76, lo unico que puedo decirte en estos momentos, que no pierdas la Fe, aunque aveces sientas que se les viene el mundo encima.....Dios aprieta pero no ahorca.
Buena vibra para toda tu familia y tu hermana mis mejores deseos de que se recupere pronto.
23
Abue76
el 10/nov, 2008 14:02
Visitante distinguido
@eren3
Muchisimas gracias por todo el apoyo que me has dado!!! Empezamos una conversacion de nada que ver con este tema y mira quien diria que encontraria tanto apoyo en ese trago amargo...gracias por tu compartir tu GRAN FE y todos tus MP en apoyo.
A nombre de mi familia GRACIAS!!!
24
Abue76
el 10/nov, 2008 14:13
Visitante distinguido
@ANA2321
Gracias Ana...a nombre de mi hermana, familia y mio gracias.
Tengo el compromiso de ser fuerte y agradezco tu apoyo en estos momentos.
Saludos!!!
25
Abue76
el 10/nov, 2008 14:21
Visitante distinguido
@mauricio1962
GRACIAS por tu apoyo...gracias en verdad.
26
nena6h
el 10/nov, 2008 19:51
Visitante distinguido
@Abue76
Me uno a las oraciones ...
saludos y animo!
27
Abue76 Toda mi familia de todo corazon desea una pronta recuperacion y en unos minutos elevaremos una oracion por tu hermanita ANIMO!!!!!!!!! se repondra DIOS MEDIANTE
28
TMKallaz
el 10/nov, 2008 23:05
Visitante distinguido
@Abue76
Sister al final del TUNEL hay una LUZ y es magica.
Dios es grande, el nos escucha.
Sister estoy medio contenta, lo de mi familia se resolvio.
Dios movio montañas.
Sister sigo en pie con la oracion para tu hermana =)
TE QUIERO MUCHO =)
29
lupita76
el 11/nov, 2008 16:58
Visitante distinguido
@Abue76
hola yo soy nueva en el foro, y me uno a las oraciones para que tu hermana salga aldelante, solamente ten mucha fe.
y recuerda " QUE DIOS ES MUY SABIO Y SABE X QUE HACE LAS COSAS"
te mando un fuerte abrazo a ti a tu familia
30
Abue76
el 11/nov, 2008 17:08
Visitante distinguido
@lupita76
Muchas gracias...ese abrazo nos hara bien...gracias por tus oraciones.
Gusto saludarte y tambien de mi parte recibe un abrazo!!!
31
Abue76
el 11/nov, 2008 17:12
Visitante distinguido
@Anny83
Nuevamente comparto contigo esa felicidad de que lo de tu familia se resolvio princesa...tu sabes que porque te quiero mucho es por eso que me uno a tu alegria...
Un abrazo bien fuerte recibes de mi parte...my princess!!!