Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por ESTER
Visitante distinguido
jueves 13 de noviembre de 2008 12:57

BUENO COMO DIJO UN FORISTA POR ALLI, VAMOS A  HABLAR DE LOS CATOLICOS.

QUE OPINAN DE QUE LOS  CATOLICOS BAUTICEN A LOS BEBES?   CSERA QUE ESO TIEN CSERA QUE ESO TIENE APOYO BIBLICO? o que decir de la  adoracion de las imagenes? tienen base  biblica?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
  autor evaldez el 13/nov, 2008 15:13 Senador

@ulivison

Luego se acaba en negocio, no chin.gues.

2
autor mgricko el 13/nov, 2008 15:29
Visitante distinguido

@ESTER

Claro que si ester, esta en la biblia, que no has leido donde el pueblo de Israel construyo el arca de la alianza.

Tambien cuando Dios le dijo a moises con la plaga de las serpientes, que tenia que mirar el pueblo judio para ser curado de las mordidas de las serpientes??.

De ser bautizado de niño?? http://www.buscadoresdelreino.com/bautismoinf.htm

ok ester, ahora dime o explicame segun tu religion como catalogan el arca de la alianza y la serpiente en el baculo.

3
autor Expedito27 el 13/nov, 2008 16:24
Visitante distinguido

@mgricko

Hola mgricko, creo que a Ester se le ha respondido claramente en un foro que abrió Gabriel, que los católicos no adoran imágenes. Si no es capaz de reconocer sus errores, y se dedica a repetir constantemente propaganda de su sectita, demuestra que no es una persona con la que se pueda dialogar, pues solo está provocando, copiando y pegando. Está tratando de ganar adeptos por agotamiento y eso es todo.

4
autor mgricko el 13/nov, 2008 18:14
Visitante distinguido

@Expedito27

Creo que asi es, ya que de todas las preguntas que le he hecho no he visto ninguna respuesta, sera como dicen por ahi de que solo hablan de lo que les dicen en los salones del reino y cuando no saben que responder salen con otro tema??

Yo sigo esperando a un testigo de jehova( van 15 años y contando) al que le pregunte porque afirmaba que su religion era la verdadera si no sabia de la religion judia, del islam, budismo, dijo que lo iba a investigar y yo creo que es fecha de que aun no termina dicha investigacion.

5
autor mantekin el 13/nov, 2008 18:40
Visitante distinguido

bueno... lo del arca del pacto,, solo la podian manipular los sacerdotes levitas... ellos tenian la indumentaria de proteccion y ademas fueron capacitados para mover y transportar tan poderos artefacto alienigena, se dice que es un poderoso trasmisor de datos y materia, incluso puede crear hoyos negros.

no es que rindieran adoracion al arca del pacto,,, mas bien tenian miedo por lo poderoso que era, incluso murio gente fulminada, pero gente que no era sacerdote levita, que no tenia el traje de proteccion alienigena.

saludos

6
autor Expedito27 el 13/nov, 2008 19:26
Visitante distinguido

@mgricko

Tienes razón, en el salon del reino uilizan mucha técnica de lavado cerebral entre las que se incluye la memorización y la no aplicación del raciocinio, aunque creo que en principio esto no es aparente, se va agudizando conforme van avanzando de grados, o quizá si apliquen el razonamiento pero solo en forma limitada, para reconocer cuándo están siendo desmentidos y cambiar de tema de inmediato.

Quizá cuando te encuentres a tu testigo resulte que ya se convirtió al catolicismo de tanto investigar, jeje.

7
autor piporro el 13/nov, 2008 21:28 Gobernador

"quiza cuando encuentres a tu testigo ya se hizo catolico de tanto investigar"

o ateo como piporro

saludos

que m

8
autor demoniodurazno el 13/nov, 2008 23:32 Alto Magistrado

...................<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QR9PCcp8vYc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QR9PCcp8vYc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor francela el 14/nov, 2008 01:30
Visitante distinguido

@ESTER

Entendámoslo de una vez, las religiones más que para adorar a Dios, las hicieron los hombres para dividir, excluir, odiar, matar. Pues en nombre de Dios se ha derramado muchísima sangre, y aún así no vemos más allá de nuestro egoísmo y nos sentimos poseedores de la verdad absoluta cada uno en su "religión".

10
autor ODIGO el 14/nov, 2008 07:53
Visitante distinguido

@ESTER: .

Y no entiendo el problema todas las religiones creen en Dios y el es el importante para todos, que si la catolica cree en los santos pues tambien son creencias que traemos desde niños, todos los catolicos. Sabes conozco muchos cristianos (por poner un ejemplo) que no creen en los santos HAAA pero a la hora de las reliquias son los primeros en estan pidiendo, ridiculo ¿no?

En mi colonia hay mucho cristiano, Y como es relativamente chica casi todos nos conocemos, Los que recien ingresan a esa religion quieren convertirte, y se la pasan hablando de la biblia, no hay otro tema de interes para ellos, despues como que agarran la onda y se calman, pero llegan a tener actitudes prepotentes y se sienten lo maximo, y los elegidos de Dios, La verdad de todas las religiones me quedo con la mia, creo en Dios, pero me siento libre y no con las ataduras que otras religiones exigen.

odigo

11
autor mgricko el 14/nov, 2008 10:10
Visitante distinguido

Y ESTER???

12
autor AKALULA el 14/nov, 2008 10:23
Visitante distinguido

@mgricko

Yo creo que Ester tira la piedra y esconde la mano....

13
autor gibarra81 el 14/nov, 2008 13:57
Visitante distinguido

Todo es un negocio ahorita......la religion, el petroleo, hasta el amor es negocio. Siempre habrá gente que se aproveche de las cosas para otros fines, como los pederastas, las guerras, etc.

Que opino de los catolicos que adoran imagenes??? Opino que no conocen su religion, ya que eso está prohibido. Que opino de los que bautizan a los niños?? Lo mismo que opino de los padres que vacunan a sus hijos. Para el bautizo no hay edad. Para la confirmación si hay un tiempo.

14
autor landeritos el 14/nov, 2008 14:17
Visitante distinguido

donde dice en la biblia (inventaras relijiones o sectas en mi nombre) asi es es tu secta un invento ya que la iglesia catolica es la unica que biene directamente de Cristo, es la iglesia que el fundo u no fue un humano ordinario como tu "iglesia

15
autor MAURAVI el 14/nov, 2008 14:37
Visitante distinguido

@ESTER

ESTHER ESTAS HABLANDO DE LOS CATOLICOS O DE LOS CRISTIANOS?????

16
autor amy74 el 14/nov, 2008 14:39
Visitante distinguido

esther esta perdida en el espacio nunca contesta

17
autor jaime1963 el 14/nov, 2008 23:51
Visitante distinguido

@MAURAVI hablemos de los catolicos, para variar tema, de lo bueno  o de lo malo, pues para debatir, para darle sabor al tema, digo, sin fanatizar, sin ir a discutir, si que haya malos entendidos, de que te gusta de lo malo , platicame y y o pienso que al rato llega esther y cuando tenga tema la acosamos , si se deja. acosamos ( en el mejor sentido de la palbra, no se valla a ofender)  porque estos foros son de discusion  y como dice socrates de la discusion nace la luz, todo en un buen ambito. salud

18
autor handic2 el 3/dic, 2008 20:53
Visitante distinguido

Saludos a todos los contertulios.

Quisiera dar un mensaje de ánimo a Esther, que de una manera muy digna, defiende su Fé, minoritaria quizás, pero con raizes Cristianas. Podemos bromear sin base alguna, pero sus convicciones son fruto de CINCO concienzudas horas semanales a la consideración de Temas Bíblicos con absoluta seriedad i rigor Cristiano (Apostólico) y merece mi Respeto y Admiración.

He estado "En La Verdad" y "En el Mundo" (en el lenguaje de los TJ) y creo que el Dios Verdadero és Jehová, y que Sus Testigos son personas honradas imperfectas que se esfuerzan por seguir el Dechado de Cristo.

Ánimo Esther con tu ministerio en este Foro, que sigo desde Gerona, España, y no desfallezcas! Saludos de un hermano en la Fe, inactivo.Smile

Más escritos de Religión

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.