Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
miércoles 19 de noviembre de 2008 14:11

PARA ABUE76

Abue76....Espero con todo mi corazon que tu problema se haya resuelto satisfactoriamente y que DIOS haya escuchado a todos los que se unieron en Oracion contigo.Sabemos que Dios escuha Nuestras Oraciones y las contesta cuando el cree que es el momento oportuno para hacerlo.....Por lo que ruego que todo este bien contigo y tu familia

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor Abue76 el 19/nov, 2008 14:41
Visitante distinguido

@magrare

Hola, buenas tardes!!! De todo corazon agradezco este gesto de solidaridad y apoyo.

"Dios escucha las oraciones en el momento oportuno" tu mencionas y creeme ruego porque asi sea pero hasta el momento mi hermana sigue sin reaccionar Dios sabre por que???

Nuevamente gracias por las oraciones de todos los foristas y el apoyo brindado que aun me dan...

Gracias a ti por tener tan presente esta dura situacion.

Muchas Gracias!!! Saludos.

2
autor piporro el 19/nov, 2008 16:03 Gobernador

abue76 estoy contigo y rezare a mi manera

saludos

!!!

3
autor ANA2321 el 19/nov, 2008 16:06
Visitante distinguido

@Abue76, ANIMO!!!!!! deseo de todo corazon que tu hermanita se recupere pronto!!!

Saludos

4
autor lela el 19/nov, 2008 16:11
Visitante distinguido

@Abue76 primeramente dios asi sera!!qe dios bendiga a tu hermanita y a tu familia....

5
autor Abue76 el 19/nov, 2008 16:23
Visitante distinguido

@piporro

Gracias por tus oraciones, en serio es muy confortable para mi recibir tanto apoyo a pesar de no conocernos, gracias.

Saludos!!!

6
autor Abue76 el 19/nov, 2008 16:27
Visitante distinguido

@ANA2321

Hola!!! gusto saludarte...

Gracias por seguir con oraciones y apoyo...vuelvo a repetir por esta causa interactuamos pero es bueno porque aparte de empezar a conocernos, tus buenos deseos al igual que el apoyo foril me ha servido tanto para levantar el Animo precisamente.

Saludos!!!

7
autor ANA2321 el 19/nov, 2008 16:28
Visitante distinguido

@Abue76, de eso se trata, de dar animo a las personas que lo necesitan...(bueno eso creo) y de verdad que ruego a Dios por la salud de tu hermanita y a ti a tu familia les de ANIMO, ESPERANZA y mucha PACIENCIA.......

Un abrazo!

8
autor Abue76 el 19/nov, 2008 16:28
Visitante distinguido

@lela

Mi estimada Lela gracias porque no solo en otros temas hemos conversado, me da gusto saber que tambien por esta causa me brindas tu apoyo, gracias por tus bendiciones bien recibidas de parte mi y de mi familia.

Saludos!!!

9
autor ODIGO el 19/nov, 2008 17:38
Visitante distinguido

@Abue76: Animo abue seguiremos orando por tu hermana, Dios es muy grande y siempre nos escucha, y que ojala Dios les de mucha  fortaleza a  ti y a  tu familia para soportar este trago amargo por el que estan pasando.

odigo

10
autor Abue76 el 19/nov, 2008 17:48
Visitante distinguido

@ODIGO

Gracias!!! es muy bonito recibir tanto apoyo y buenos deseos.

Realmente espero y deseo que Dios este escuchando tantas oraciones, tengo la certeza de que mi hermana va a reaccionar aunque aveces no me quiero ilusionar tanto. De cualquier forma sere fuerte porque no pienso abandonar a mi hermana, se que ella jamas me haria eso, siempre hasta donde tope y mas alla.

Saludos y de corazon agradezco tanto apoyo hasta el dia de hoy!!!

11
autor piporro el 20/nov, 2008 16:28 Gobernador

abue76  somos un grupo selecto de foristas que con todo y nuestras

diferencias estamos unidos,,,o hundidos???

saludos y no te me desanimes que todo saldra bien

!!!

12
autor COYOTEINVALIDO el 20/nov, 2008 16:31 Alto Magistrado

@piporro si sobre todo tu y ulivision! son amantes cyberneticos!   Saludos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

13
autor piporro el 20/nov, 2008 16:42 Gobernador

coyote de casualidar le vas al america y tus idolos son Caban-as y Villa??

se te nota un cierto despecho, espero que uli te de el si y vivan felices

por los siglos de los siglos

saludos

!!!

14
autor COYOTEINVALIDO el 20/nov, 2008 16:44 Alto Magistrado

@piporro el AMERICA? que pues PIPORRO ya te quieres llevar verdad? jajajajajaja saludos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

15
autor piporro el 21/nov, 2008 08:51 Gobernador

coyote,,,,digo esto porque ulident  tambien le va al america y como los

dos tienen mucho en comun,,,pues yo nada mas decia

je je je je

saludos

!!!

16
autor Raulisaias5 el 5/dic, 2008 18:26
Visitante distinguido

Para la abuela............ Se supone k dios es inmanente, todopoderoso, existe por encima del tiempo : o sea k el ojo de dioa esta en el pasado, presente y futuro a la misma vez..... entonces mi pregunta es, ustedes creen k con las oracion se puede cambiar algo k el tal dios ya lo sabe?.Un divertido caso de estudio; si es que no es totalmente patético, es el Experimento del Gran Rezador: ¿Ayuda a recuperar a los pacientes la plegaria que se reza por ellos? Las plegarias son comúnmente rezadas a favor de personas enfermas, tanto en privado, como en lugares formales de oración. El primo de Darwin; Francis Galton, fue el primero en analizar científicamente, si rezar por las personas era eficaz. Él notó que cada domingo, en iglesias por toda Inglaterra, congregaciones completas rezaban públicamente por la salud de la familia real. ¿No deberían ellos; en consecuencia, ser inusualmente saludables, en comparación con el resto de nosotros, por quienes rezan solamente nuestros seres queridos más cercanos?   Galton se ocupó de eso; y no encontró ninguna diferencia estadística. Su intención, podría, en cualquier caso, haber sido satírica, como cuando él rezó en diferentes parcelas de tierra escogidas al azar para ver si las plantas crecían más rápido (ellas no lo hicieron).

Más recientemente, el físico Russell Stannard (uno de los tres bien conocidos científicos religiosos de Gran Bretaña) ha lanzado su peso sobre una iniciativa; financiada—por supuesto—por la Fundación Templeton, para someter a prueba experimentalmente, la proposición de que rezar por los pacientes enfermos mejora su salud.

Tales experimentos; si son hechos apropiadamente, tienen que ser doblemente ciegos, y este estándar fue estrictamente observado. Los pacientes fueron asignados; estrictamente al azar, a un grupo experimental (rezaron por ellos); o a un grupo de control (no rezaron por ellos). No se le permitió, ni a los pacientes, ni a los doctores u otros cuidadores de la salud, ni a los experimentadores, saber cuales pacientes estaban recibiendo rezos ni cuales no. Los que hicieron los rezos experimentales tenían que conocer los nombres de los individuos por los cuales estaban rezando; de otra forma, ¿qué sentido tendría rezar por ellos a diferencia de por cualquier otro? Pero se tuvo cuidado de decirle a ellos sólo su nombre y la letra inicial de su apellido. Aparentemente eso era suficiente para capacitar a Dios para que escogiese la correcta cama de hospital.

La mismísima idea de llevar a cabo tales experimentos está abierta a una generosa medida de ridículo, y el proyecto debidamente la recibió. Hasta donde yo se, Bob Newhart   no hizo un dibujo sobre esto, pero puedo oír su voz con toda claridad:

¿Qué fue lo que dijiste Señor? ¿Qué no puedes curarme porque soy un miembro del grupo de control?... Ahhh...ya veo, las plegarias de mi tía no son suficientes. Pero Señor; el Sr. Evans de la cama en la puerta de al lado... ¿Qué dices Señor? ¿Qué el Sr. Evans  recibió mil plegarias por día? Pero Señor, el Sr. Evans no conoce a mil personas...Ahhhh..ellas se referían a él simplemente como Jonh E... Pero Señor... ¿Cómo sabías tú que ellas no se referían a John Ellsworthy?... Ahhhh...está bien, tú usaste tu conocimiento infinito para averiguar lo que significaba  Jonh E.... Pero Señor...

Valientemente, ignorando todas las burlas, el equipo de investigadores cerró filas, para gastar 2,4 millones de dólares del dinero de Templeton, bajo el liderazgo del Dr. Herbert Benson, un cardiólogo del Instituto Mente / Cuerpo, ubicado cerca de Boston. El Dr. Benson fue citado antes en un comunicado de prensa de la Fundación Templeton, como: “creyendo que la evidencia sobre la eficacia de la plegaria intercediente en ambientes médicos está creciendo”.  Confiadamente; entonces, la investigación estaba en buenas manos, improbable de ser echada a perder por vibraciones escépticas. El Dr. Benson y su equipo, monitorizaron a mil ochocientos dos (1.802) pacientes en seis hospitales, todos los cuales recibieron cirugía coronaria de bypass. Los pacientes fueron divididos en tres grupos. El grupo Uno recibió rezos sin saberlo. El grupo Dos (el grupo de control) no recibió rezos y sin saberlo. El grupo Tres recibió rezos y lo sabía. La comparación entre los grupos Uno y Dos examina la eficacia de la plegarias intercedientes. El grupo Tres examina los posibles efectos psicosomáticos de saber que están rezando por uno.

Los rezos fueron hechos por las congregaciones de tres iglesias; una en Minnesota, una en Massachusetts, y una en Missouri; todas distantes de los tres hospitales. A los individuos que rezaban; como fue explicado, les fue dado sólo el nombre y la primera letra del apellido de cada paciente por el que debían rezar. Es una buena práctica experimental estandarizar tan lejos como sea posible; y a ellos, en consecuencia, se les dijo que incluyeran en sus plegarias, la frase: “por una exitosa cirugía con una rápida y saludable recuperación sin complicaciones”.

Los resultados; publicados en la revista científica American Heart Journal de abril de 2006, fueron claros. No existió diferencia entre aquellos pacientes por quienes se rezó de los que no recibieron rezos. ¡Qué sorpresa! Existió una diferencia entre aquellos que sabían que se estaba rezando por ellos y los que no sabían si se estaba rezando o no por ellos; pero hacia la dirección equivocada: Aquellos que sabían que eran beneficiarios de los rezos, sufrieron significativamente más complicaciones que aquellos que no sabían que se estaba rezando por ellos. ¿Estaba Dios infligiendo un poco de castigo para mostrar su desaprobación de la totalidad de tan excéntrica empresa? Parece más probable que aquellos pacientes que sabían que se estaba rezando por ellos sufrieron como consecuencia de un estrés adicional: “ansiedad de desempeño”, como dijeron los experimentadores. El Dr. Charles Bethea, uno de los investigadores, dijo: “Puede haberles producido incertidumbre, al hacerles pensar: ¿Estoy tan enfermo que ellos tuvieron que llamar a un equipo de rezadores?”

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.