Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mantekin
Visitante distinguido
miércoles 19 de noviembre de 2008 18:55

porque esta falseado el nuevo testamento?

Porque esta falseado el nuevo testamento?.

Uff, la historia de cómo se formo el nuevo tetamento esta llena de falsedad y corruptelas.

Pero ok,, no empezaremos por el principio, la primera biblia ya todo en uno fue la vulgata (latin), escrita por Jerónimo. (año 380 y tantos)

Sabian que: Jerónimo Falsifico el nuevo testamento.

Sabian que: Jerónimo cambio las escrituras en 3500 partes

Sabian que: Jerónimo oculto algunas verdades respecto a Jesús.

Sabian que: Jerónimo fue excomulgado por enseñar esas verdades que no escribio en la biblia

Sabian que: todo eso que hizo Jerónimo fue ordenado por el papa Damaso I, uno de los papas mas sanguinaros y asesinos,.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor sentimientos7 el 19/nov, 2008 20:19
Visitante distinguido

La homosexualidad, es una practica horrenda que no se debe de hacer.

es lo mas asqueroso que pueda haber.

Aparte la misma Biblia condena la homosexualidad

Yo no entiendo porque tienen que existir cosas como esas.

bueno creo que me sali del tema, pero no pude evitar decirlo.

2
autor francela el 19/nov, 2008 20:30
Visitante distinguido

@sentimientos7

CONSIDERO QUE LOS PEDERASTAS SON REALMENTE ASQUEROSOS¡¡ DIGNOS DE AVENTARLOS EN ACEITE HIRVIENDO, Y AÚN ASÍ SON PERSONAS ENFERMAS.   LA PRÁCTICA HOMOSEXUAL, ES ENTRE ADULTOS QUE YA SABEN LO QUE HACEN Y NO LE HACEN DAÑO A INOCENTES.  YO RESPETO A TODA LA COMUNIDAD GAY, TAN HIJOS DE DIOS COMO EL MÁS HETEROSEXUAL.

3
autor francela el 19/nov, 2008 20:38
Visitante distinguido

@MuNeKa

ASÍ ES MUNEKA, ME PARECE INJUSTO DISCRIMINAR A CUALQUIER PERSONA, QUIÉNES NOS CREEMOS QUE SOMOS PARA JUZGAR TAN DURAMENTE A NADIE?

ES MÁS YA QUISIERAN MUCHOS HETEROSEXUALES TENER LA CALIDAD MORAL DE ALGUNAS PERSONAS GAYS QUE CONOZCO.   

SALUDOS :) 

4
autor mantekin el 19/nov, 2008 20:55
Visitante distinguido

??????????    hey niñas, yo no soy j0to, ?????,,, no se k tiene ke ver con mi tema, pero yo soy machin

5
autor gato85 el 19/nov, 2008 22:24
Visitante distinguido

@SENTIMIENTOS7

! La regaste con "miercoles" estimado SENTI !, el tema es LA FALSEDAD DEL NUEVO TESTAMENTO.....¿ que tienen que ver los "gays" en esto ?

don't be so

saludos

GATO NAZI

6
autor TMKallaz el 19/nov, 2008 22:32
Visitante distinguido

No estaba muerto andaba de parranda jajajaja...

7
autor francela el 19/nov, 2008 23:18
Visitante distinguido

@mantenim y @gato

SI EL QUE LA REGÓ FUE  @SENTIMIENTOS SE PONE A JUZGAR COMO SI FUERA EL CORRESPONSAL DE DIOS.

SALUDOS

8
autor TMKallaz el 19/nov, 2008 23:34
Visitante distinguido

@francela

jajajajaja.... Ya vez que luego asi son unas personas jejejejeje....

Que cosas nooo =)

Saludos hermosa =)

9
autor mantekin el 20/nov, 2008 08:39
Visitante distinguido

bueno,,, ya aclarado que no soy j0to ni de closet, continuo con el tema:

Cuando Jerónimo recibió alrededor del año 370 la tarea del Papa Dámaso de traducir al latín to­dos los textos de los evangelios existentes y de ordenarlos en una gran obra (la Biblia), sufrió una gran desesperación: Ni siquiera dos textos te­nían una semejanza en todo su contenido. To­dos se diferenciaban.

Jerónimo le escribió al Papa:

«También los que me calumnian tienen que reconocer que… en discrepancias no se en­cuentra la verdad*. Si hay que confiar en los textos latinos, que digan, por favor, ¿en cuá­les? Existen casi tantas formas textuales** como copias.» 1)

Intuyendo lo que podría suceder, Jerónimo le es­cribe al Papa:

«¿No habrá por lo menos uno… que a mí, en cuanto tome este volumen (Biblia) en la ma­­no…, no me califique a gritos de falsi­fi­cador y sacrílego religioso, porque tuve la osa­día de agregar, modificar o corregir al­gu­­nas cosas en los viejos libros?»

esa es la biblia a la que consideramos sin errores y palabra de Dios,,,, ¿sera?

10
autor piporro el 20/nov, 2008 09:08 Gobernador

MANTENIN te refieres a  JERONIMO el indio que dio mucha guerra porque le

quitaron su territorio los gringos???no sabia que tambien escribio parte de

la biblia .

saludos

!!!

11
autor mantekin el 20/nov, 2008 12:17
Visitante distinguido

@piporro

este Jeronimo es el wey que le quito una espina a la pata de un leon, y el leon fue su amigo desde entonces

12
autor vampriodeldesierto el 21/nov, 2008 14:16
Visitante distinguido

@francela

estoy de acuerdo contigo los inhumanos que abusan de niños inocentes son mas indignos que los homosexuales.

y digo y lo sostengo la persona que repudia a los gay. es una gay reprimido...

13
autor ulident el 24/nov, 2008 14:38
Visitante distinguido

@vampriodeldesierto Y los gays que repudian a los heterosexuales son heterosexuales reprimidos?

14
autor frigginjesus71 el 29/nov, 2008 21:50
Visitante distinguido

El testamento esta "falseado" desde origen, ya que ningun libro proviene de una fuente directa.  Los primeros textos estan fechados 100 años despues de la muerte de cristo y son recopliaciones de lo que los apostoles y los primeros seguidores de cristo predicaban.  Ademas de eso, muchisimos conceptos como la santisima trinidad o hasta la misma divinidad de Jesus (dichos conceptos no eran considerados como "reales" por los primeros seguidores de cristo) fueron forzados en la religion por Constantino I cuando se "fundo" la Iglesia Apostolica Romana y se incorporaron los relatos que formarian la "biblia". Historicamente, la biblia es en gran parte inexacta en cuanto a epocas, personajes, costumbres y datos.  Ademas se han añadido y quitado textos de acuerdo a las necesidades de la epoca, politicas y economicas, tanto de la Iglesia y sus aliados para mantener bajo "control" a los feligreses.  Lo que aun sucede a la fecha.  La iglesia sigue controlando la informacion para mantener a raya a sus seguidores y sigue utilizando al testamento como su recetario para dicho proposito.

Desgraciadamente se ha desvirtuado de esa forma el mensaje original de la doctrina que Jesus enseño originalmente.  La iglesia nunca sera perfecta ya que esta formada y dirigida por hombres, por mas que estos se autoproclamen santos y representantes de cristo en la tierra y en realidad no cumplen con lo que predican, recuerden los papas que tenian sus queridas o hasta hijos, las alianzas economcias con reyes, las inquisiciones, matanzas (el asesinato de Juan Pablo I) o la corrupcion y avaricia economica que viene de manejar un poderio economico mundial (como el caso del  Banco Vaticano y la logia P2).  Aforutnadamente no todos los religiosos caen en dichos casos. 

Para finalizar yo creo que lo importante no es el testamento, o por lo menos no tomarlo literalmente.  Lo importante es la fe y la fe no requiere de edificios o libros, sino de una convicción personal, no importa cual "fe" se profese.

15
autor mantekin el 4/dic, 2008 17:25
Visitante distinguido

@frigginjesus71

exacto,,, tu si tienes los ojos abiertos

16
autor Raulisaias5 el 6/dic, 2008 00:19
Visitante distinguido

No sean tan estupidos . Pork no me permiten hacerlos menos asnos?. Fueron Los romanos lo k inventaron el CRISTIANISMO  con todas sus funciones y palabras en el nuevo testamento: dar la tra mejilla, amar a sus enemigos, k los esclavos amen a sus amos comoa dios y otras boberias. Es tan secillo el investigar ewto, es como el k investiga un crimen y se pregunta , akien conviene este crimen?  pues la respuesta era a Roma. Fue en el año 150 de la era comun en donde empezo la operacion psicosocial de inventar una religion antagonica al antiguo testamento de los jidios y k la nueva fuera fiel al poderoso, a Roma y luego a los reyes de europa. la inkisicion y todas sus torturas fueron de la religion catolica para someter a los rebeldes. cuantas persona murieron en america ? con el cuento de los santos , virgen de Guadalupe y otras chucherias sometieron a los inculto e ignorantes americanos k somos nosotros y no los grigos, Americo Vespucio era portuges pero viajo dando vuelta al mundo bajo la corona española y con dinero de España k  nos robo a nosotro, esntonces, mal es decir k los NORTEAMERICANOS  son grigos, NO ellos alos mejicanos no solo, les robaron la mitad de su territorio sino tambien el nombre, pues ustedes son ESTADOS UNIDOS DE MEJICO pro tambien de norteamerica, k mala suerte ser vecino de ese gigante  y nosotros fuimos exterminados por la iglesia catolica . Millones de n osotros RAZA DE BRONCE fueron muertos por los españoles, fue el mayo genocidio del mundo, y los ingleses exterminaron al pueblo del norte, a todos, pues solo kedan uno pekeños grupitos. Eso es de ellos , nosotroa s a lo nuestro, Constantino el año 324 puso fin a la libertad de culto y proclamo la religion catolica  como la unica y la biblia , palabra de diso, Como ese mamarracho de libro puede ser palabra de dios? lesnla y veran la cantidad de contradicciones  k hay, y es catalogada como el libro mas snaguinario k la mente humana haya escrito, Hy k aprender a leer primero y despues leerla de principioa fin y en donde encontraran la mayor cantiad de palabras k se refierena muerte, asesinato apuñalamiento, robo etc. para comprender la magnitud de ese librejo.

Más escritos de Religión

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.