Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por kasper
Visitante distinguido
jueves 4 de diciembre de 2008 01:55

Si hoy fuera el Juicio Final que arias ante Jesucristo

Ustedes que arian si tuvieran a nuestro salvador y amado jesucristo enfrente de ustedes

en pleno juicio final????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 59 respuestas al foro

1
autor zorrosin el 4/dic, 2008 06:59
Visitante distinguido

Se escribe .... ¿qué harías?.... con H

2
autor piporro el 4/dic, 2008 08:45 Gobernador

yo me encomendaria a  raul ARIAS para que me ayudara

con la situacion que tenemos , cada dia es el juicio final

saludos

!!!

3
autor cerrossecos el 4/dic, 2008 08:59
Visitante distinguido

Antes que nada, te recomendaría que tomaras unos cursos de ortografía, no vaya a ser que te pidan en el juicio final que expliques tu vida por escrito y si la describes con la ortografía con que planteas la pregunta, ¡ TE VAN A CONDENAR !

4
autor dogo26 el 4/dic, 2008 10:41
Visitante distinguido

@kasper  tan temprano fumando esas cosas?

5
autor piporro el 4/dic, 2008 12:01 Gobernador

pues si kasper es de torreon,,, esta mas menzo

saludos

!!!

6
autor piporro el 4/dic, 2008 15:46 Gobernador

le reclamaria que porque me dio una suegra tan c.h.i.n.g.o.n.a. ( como inga)

desde que me case cada dia tengo el juicio final, asi que el verdadero(????)

no me asusta.

saludos

!!!

7
autor Devil-A el 4/dic, 2008 15:55 Ciudadano distinguido

@MuNeKa yo vi el dia del juicio final...

en una movie en que salia un robot grandote y que se parece al Gove de California...

8
autor Devil-A el 4/dic, 2008 16:10 Ciudadano distinguido

@MuNeKa asi es...y hay otro que sin trozo de ningun tipo y es presidente...lo bueno es que ya va de salida...fue el ejemplo perfecto de como echar a perder algo que funcionaba a las mil maravillas...

9
autor Joseislas el 4/dic, 2008 16:31
Visitante distinguido
Wooow cara a cara con el mismísimo Jebús, fundador de la fábrica mas grande de dinero y poder de los últimos dos mil años, qué emocionante sería estar frente al dueño de la patente: LA CRUZ® a la que gran variedad de denominaciones 'cristianas' le han sacado provecho económico... ¿Qué le diría? Que me concesione una franquicia, yo también quiero parar de sufrir.

10
autor heldstorm el 4/dic, 2008 16:47
Visitante distinguido

"Si hoy fuera el Juicio Final que arias ante Jesucristo" "Que me concesione una franquicia, yo también quiero parar de sufrir."                  jose islas.

...no pides nada,inchejesús...!(AH...!oye...! hasta es tu tocayo...!No te valdrá eso...?)

Bueno...ya dejando la broma...

Qué haría yo...

Pues tal vez nada...

Tanta payasada que ya se ha hecho en su nombre...

Tal vez lo invitaría a dar una vuelta por Viesca...por Tlahualilo...por Chavez...

Me llevaría música de los Beatles en mi movil para compartirla con él...

Y ya por la tarde lo invitaría a tomarnos una nieve en Lerdo...

Y ya en la noche...algunas cervezas en mi casa...que es la de ustedes...

Heldstorm

11
autor kasper el 4/dic, 2008 18:32
Visitante distinguido

Estamos hablando del juicio final

aver si eso dicen ese dia catoliquitos

12
autor MALHABLAO el 4/dic, 2008 18:34 Ciudadano distinguido

@kasper NO SEAS MAMMON WEYYY! 

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

13
autor Joseislas el 4/dic, 2008 20:56
Visitante distinguido
@zorrosin no, son situaciones diferentes, en el post puso aver, el error consiste en que es a ver o sea como posibilidad... Como en 'vamos a ver si...' Haber es otro verbo no te confundas, lo que si está cañón es poner arias en lugar de harías jajaja

14
autor francela el 5/dic, 2008 01:58
Visitante distinguido

@piporro

PIPORRO NO INVOQUE A SU SUEGRA EN EL JUCIO FINAL, CAPAZ QUE LOS VUELVEN A PONER EN EL MISMO LUGAR,,,  TODA LA ETERNIDAD  JAJAJA.

SALUDOS.

15
autor zorrosin el 5/dic, 2008 06:16
Visitante distinguido

@Joseislas

Teneís la boca llena de su razón..... de todos modos la idea es molestar.

Saludos!

16
autor zorrosin el 5/dic, 2008 06:34
Visitante distinguido

@orfeo

17
autor DONCHILO el 5/dic, 2008 06:38
Visitante distinguido

kasper LA VERDAD EL JUICIO FINAL NI ME VA NI ME VIENE SINO TODO LO CONTRARIO

18
autor nena6h el 5/dic, 2008 07:24
Visitante distinguido

@kasper

pasame tus datos y regreso a platicarte  lo que hice ......

LOL

19
autor mayalara el 5/dic, 2008 08:46
Visitante distinguido

NO MANCHEN NO SEAN INJUSTOS... HAY PREGUNTAS Muy MAMONAS EN LOS FOROS!!!

"YO LOS INVITO" A SER MAS CORTESES....Innocent

JESUS ES MI AMIGO CASPER!!! ES AMIGO DE LOS QUE NOS PORTAMOS BIEN!!!!

20
autor mayalara el 5/dic, 2008 08:48
Visitante distinguido

@mayalara   PERDON!!! ERROR MIO (CASPER) KASPER.... HASTA LAS MAS INTELIGENTES NOS EQUIVOCAMOS!!!  saludos a los BSF  ya amanecio!!!! LEVANTENSE!!!!

21
  autor evaldez el 5/dic, 2008 08:53 Senador

@kasper

si cuando te mueres alguien te juzga para ir al cielo o al infierno.....Porque habria necesidad de juzgar a vivos y muertos?  Los segundos ya fueron juzgados.....

Problema llegar vivo al juicio final. Yo no pienso llegar, y aunque llegara pues no creo que haya derecho de replica asi es que....ni pex.  No diria nada.

22
autor mantekin el 5/dic, 2008 08:55
Visitante distinguido

@MuNeKa

yo conosco alguein que ya lo vio.

23
autor mantekin el 5/dic, 2008 09:06
Visitante distinguido

@evaldez

los muertos aun no han sido juzgados

24
autor mantekin el 5/dic, 2008 09:09
Visitante distinguido

cuando este en el juicio final con Jesus,,, le voy ayudar a juzgar.. es mucha gente hay que echarle una manita.

y el primero que voy a mandar al infierno sera el homosexi de pablo de tarso.

25
autor mantekin el 5/dic, 2008 09:11
Visitante distinguido

lo mandare al infierno por, falso, mentiroso, deshonesto, ratero, bisexual, etc, etc.

26
  autor evaldez el 5/dic, 2008 09:11 Senador

@mantenim

A xinga, no hay alguien que te dice si vas al cielo o al infierno?  Para mi eso es un juicio.

27
autor mantekin el 5/dic, 2008 09:19
Visitante distinguido

@evaldez

yo le voy ayudar a eso.

nos ayudas?

28
  autor evaldez el 5/dic, 2008 09:23 Senador

@mantenim

Nunca me he planteado tener la autoridad moral para juzgar a un humano basado en sus actos privados.  Mejor pidele ayuda a los abogangsters, esos si te ayudan.  Afortunadamente yo si estudie.

29
autor mayalara el 5/dic, 2008 09:24
Visitante distinguido

@evaldez   ES BROMA!!! COMO CREES ! y a mantenim quien lo juzgara a el? 

30
  autor evaldez el 5/dic, 2008 09:29 Senador

@mayalara

En serio, hasta este momento en mi vida nunca me lo he planteado, eso no significa que mañana no me lo llegue a plantear, sin embargo no creo.

Quien juzgara a mantenim? No tengo idea pero tampoco me importa mucho, vamos, si no me importa quien me juzgue a mi...

31
autor mantekin el 5/dic, 2008 09:30
Visitante distinguido

@evaldez

mira,,, pues segun las ideas cristianas,,, eres salvo en el momento que aceptas a cristo como tu salvador,, y esa salvacion nada ni nadie te la quieta (hagas lo que hagas),,, ta chido y facil,,,  asi que por si las moscas ya acepte a cristo como mi salvador y y tengo los boletos pal cielo...

a grandes razgos te estoy resumiendo en lo que se basa el cristianismo.

la pregunta es ¿a quien van a enjuciar?,,, a los que no creen en cristo?

yo por mi parte ya tengo mis boletos,,, y voy a ser parte del jurado y al primero que voy a mandar al infierno sera a pablo por inventar el cristianismo

32
autor Devil-A el 5/dic, 2008 09:33 Ciudadano distinguido

@evaldez a ti te va a juzgar "tirantes" cuando te despojen de esa fea mascara...ahi sentiras lo que es ser juzgado...

33
  autor evaldez el 5/dic, 2008 09:38 Senador

@mantenim

Creo que estas equivocado, vamos en tu frase dejas fuera el negocio (todavia hasta nuestros dias) de las indulgencias. Asi tan facil no es, te recomendaria que te acerques a la parroquia mas cercana, llegues con unos morlacos y te compres tu buen de indulgencias, no vayas a llegar aceptando a Dios y creyendo que la tienes hecha y luego te exigan el papelito valido por n indulgencias para dejarte pasar al estadio.

Saulo no invento el Cristianismo, el Cristianismo invento a Saulo. Muchos de sus escritos y cartas que aparecen en la Biblia, no son realmente sus escritos ni sus cartas. Teologia pura.

Llegar al juicio final es la ultima de mis prioridades, como podras ver.

34
  autor evaldez el 5/dic, 2008 09:39 Senador

@Devil-A

Ja Ja Ja....esa estuvo buena....pero la mascara se quedara en la tierra. :-)

35
autor mayalara el 5/dic, 2008 09:40
Visitante distinguido

@mantenim  perrito amor!!! ye ponte a trabajar!!! ya aceptaste a cristo pues!!! andale continua trabajando luego quien nos mantiene el club no cuenta con un fidecomiso para esos casos!!! habria que  ver...  "fidecomiso BSF" para miembros despedidos por borrachos o por chateros...

36
autor Devil-A el 5/dic, 2008 09:44 Ciudadano distinguido

@evaldez Lo que explica mantenin se parece y me hizo recordar a un Tio mio que era muy religioso el hijo de la shingada y asistia a su iglesia todo el tiempo, tenia dinero pues fue de los meros fregones de su chamba...su padre fue un viejo humilde al que poco ayudo, pero cuando murio, este tio peleo con sus hermanos que eran pobres por una propiedad que habia dejado el padre y que no valia un cacahuate, ganandola y dejando a sus hermanos vivendo en la calle...y el baboso todavia se jactaba que el "tenia ganado el reyno de los cielos"...

Saludos tio...ojala y te de diarrea el desayuno wey...

37
autor ANA2321 el 5/dic, 2008 09:49
Visitante distinguido

@Devil-A,

jajjajajaja amiguito! pero no se enojo, verdad???

38
  autor evaldez el 5/dic, 2008 09:50 Senador

@Devil-A

hasta en las mejores familias. increiblemente increible

39
autor mantekin el 5/dic, 2008 09:52
Visitante distinguido

@evaldez

por si las dudas tambien voy a comprar mis indulgencias... ¿cuanto cuestan?... ¿el precio es diferente segun pecado cometido?

40
autor migue501 el 5/dic, 2008 09:52
Visitante distinguido

@mayalara  Muy buena idea compañera!! ire viendo eso del fideicomiso!! va a ver que pronto tendremos algo!!

41
autor Devil-A el 5/dic, 2008 09:55 Ciudadano distinguido

@ANA2321 nomas cuando me acuerdo de cosas desagradables me enca.brono de nuevo...tengo que desechar esos sentimientos malos de mi corazon si quiero ganarme el reyno de los cielos...

@evaldez lo pero de todo es que esta nunca fue "de las mejores familias"...pero asi sucedio...por eso me caen mal los fanaticos religiosos que porque saben mucho acerca de la biblia se sienten cerca de Dios...He conocido gente que nunca se han parado en una iglesia y son unas viejas buenisimas...como la Madre Teresa de Calcuta...

42
  autor evaldez el 5/dic, 2008 10:36 Senador

@Devil-A

Totalmente de acuerdo.  Los valores universales en muchas ocasiones han tratado de ser secuestrados por las religiones.  Yo tambien conozco gente que nunca ha ido a la iglesia y que son un "alma de Dios"

@mantenim

Ni idea. Deduzco que varian por parroquia, no por pecado.  Si vas ahi a la del Campestre o la de La Rosita estaran mas caras que en San Jose o a la de San Juditas.  Pero es un hecho, todavia las venden.  No estaria mal preguntar por una sabana de indulgencias, las imagino como cachitos de loteria.

43
autor zorrosin el 5/dic, 2008 11:27
Visitante distinguido

Ya hablando en serio, en lo personal no creo que por asistir a una iglesia, templo o congregación sea suficiente para ganar un lugar en el cielo. Debemos de poner en práctica las enseñanzas que ahi te proporcionen.

Una filosofia que he adoptado es que según te portes en tu andar diario es como te va en la vida, desde robarte un chicle, maldecir a alguien, ser deshonesto, mentir, no pedir una disculpa, etc, afectan tu desarrollo como persona.

Creo que si hay un Dios que juzgue tomaría en cuenta eso.

Particular punto de vista.

saludos.

44
autor Devil-A el 5/dic, 2008 11:28 Ciudadano distinguido

@zorrosin TODO A MI VER SE RESUME EN ALGO MUY SIMPLE..."KARMA"...PA'QUE TANTO ROLLO...

45
autor zorrosin el 5/dic, 2008 11:32
Visitante distinguido

@Devil-A

Asi es, Tercera ley de Newton......

46
autor Devil-A el 5/dic, 2008 11:34 Ciudadano distinguido

@zorrosin JAJAJA...BUENA...GUENA...PUSISTE ATENCION EN PRIMARIA...

47
autor zorrosin el 5/dic, 2008 11:38
Visitante distinguido

@Devil-A

Esa desde Kinder me la enseñaron.

48
autor Devil-A el 5/dic, 2008 11:41 Ciudadano distinguido

@zorrosin SI ME HABIAN COMENTADO QUE ESOS COLEGIOS MONTESSORI ESTAN CA.BRONES...

49
autor zorrosin el 5/dic, 2008 11:44
Visitante distinguido

@Devil-A

Y las guías muy buenas.... jaja

50
autor Devil-A el 5/dic, 2008 11:47 Ciudadano distinguido

@zorrosin creo que les ponen examen de admision a los escuincles que van a entrar al kinder, no?

51
autor mgricko el 5/dic, 2008 12:37
Visitante distinguido

PUES ARIAS YA ESTA EN EL NECAXA, YA QUE.

52
autor mantekin el 5/dic, 2008 12:48
Visitante distinguido

@zorrosin

tambien con la cuarta ley de newton puedes llegar al cielo.

53
autor Joseislas el 5/dic, 2008 13:45
Visitante distinguido
Claro que la pregunta va para los cristianos, cuya religión se basa en el miedo y no en el bien en si, es decir: tienes que ser bueno no para obtener satisfacción o progreso, sino para no ser mandado al averno por toda la eternidad...y para mayor acto hipócrita, tienes la opción de ser un hijo de la rechi toda tu vida y después arrepentirte a última hora para obtener tu VIP access al mismo paraíso, que chingon no?

54
autor mgricko el 5/dic, 2008 15:51
Visitante distinguido

@Joseislas

Favor de leer y re-leer una y otra vez la parabola  donde JESUS hace referencia a la siguiente frase " LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS ".

55
autor mantekin el 5/dic, 2008 16:28
Visitante distinguido

@mgricko

en el cielo esta el sistema UEPS,,, (los ultimos seran los primeros),,, entonces no me formo.

56
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 17:08
Visitante distinguido

@kasper

Hola niño veo que pones temas, a mi punto de vista son interesantes, pero me gustaria saber tu que harias???

Esque no solo expongas el tema o las preguntas, escribe tu comentario y pues a raiz de eso que los demas escriban el suyo.

Ahora sii dime tu que harias ???

Luego te contesto cuando escribas lo que harias.

57
autor Raulisaias5 el 5/dic, 2008 17:32
Visitante distinguido

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Hola estimados panelista, mi nombre es Raul Torero , mi direccion hotmail.com">orionsirio@hotmail.com y es mi intencion k primero kisiera k sepan k soy de Lima Peru y AMERICANO como ustedes, todos los latinoamericanos y  no los grngos k hasta eso nos robaron haciendose pasar por los autenticos AMERICANOS y NO  es asi pues fue Americo Vespucio el k le puso ese nombre a nustra tierra y el fue portugues pero dio la vuelta al mundo y bajo la bandera Española, y no de los ingleses, y mal es decir k americanos son solo los gringos NO nosotros somos los autenticos AMERICANOS  y ellos on slolo una parte de nuestra AMERICA k es de los LATINOAMERICANOS. Bueno como creo k ya saben soy ATEO y con mucha honrra, pues mi mente se resiste a pensar en k haya una religión buena, NO NO LA HAY todas son mala y corruptas,sino vean mis pastecopy anteriores, lean INCONSISTENCIAS Y CONTRADICCIONES DE LA BIBLIA  y tambien 25 DE DICIEMBRE DIA DE NACIMIENTO DE DIOSES. Kisiera k sepan k ya se descubrio kienes inventaron al tal Jesús y la Biblia, : fueron los romanos. Los primeros escritos k aparecieron con respecto a Jesús fueron a partir de año 150 de la era comun y fue ese el inicio de un OPERATVO PSICOSOCIAL preparado por ROMA para inventar una religión antagonica a la religión judia, pero sin apartarse de ella ( por eso psicosocil tal e igual como lo realizo Fujimori con su escudero Montesinos, los seres mas ladrones y asesinos de nuestra patria, ellos vendieron las poseciones de Peru en solo el 20% de su valor real y con ese dinero hicieron “obras” con la mitad y la otra mitad se las repartieron entre ellos : mas de 1000 millones de dolares.Retomando el asunto, Roma en esos tiempos se empeñaba en una lucha  antiterrorista con loa judios a kienes sojuzgaron haciendoles pagar elevadisimos impuestos ( casi el 80%) y ellos, los judios tuvieron 9 Cristos y a todos ellos los romanos los crucificaron. Pero los romanos, muy inteligentes pusieron en marcha un operativo Psicosocial a la usanza de Fujimori y Montesinos, inventando un nuevo dios todo bondad ( pon la otra mejilla, obedecea tu amo le decia a los esclavos, se obediente ante las autoridades, Mejor lean lo k les envie antes INCONSISTENCIAS Y CONTRADICCIONES DE LA BIBLIA. Que emperador o rey no kisiera tener de subditos a gente carnera k hacen lo k el patron les obliga? Todos los reyes de Europa fueron catolicos y fue en el Concilio de Nicea donde Conastantino El Grande instituyo el Catoliciasmo, pues fue el el primer papa, aunke no lo kiera el Vaticano, pues el como cabeza de la iglesia cristaiana de ese tiempo nombro a 200 obispos k eran todos de su  entorno y solo 100 eran cristianos y de esos 100 a 30 los habia sacado de las mazmorras y de los suplicios y k eran tambien de su entorno,; al final y al momento de la votacion para k sea elegido dios el tal Jesús , el fue el primero k voto, luego lo hicieron los 200 obispos impuestos por el y de los 100 k SI eran cristianos solo 30 votaron en contra, eran los arrianos cuyo jefe era un tal Arrio y k dijeron k Jesús era solo un rabino mas y k si era bueno pero k no era dios.  Al dia sgte. Fueron perseguidos y asesinados casi todos, solo unos pocos se ecndieron en cuevas del Mar Muerto, y alli en 1947 se encontraron los famosos Codices, sellados en vasijas de barro cocido y bien tapada con cera de abeja, eso fue en hebreo antiguo y en arameo, esos protoidiomas provenian de Egipto y con jeroglificos el hebreo antiguo; y el arameo provenia de mesopotamia o sea con escritura cuneiforme; esoa protoidiomas se escribian de derecha a izkierda, sin vocale, sin espacios entre palabras y sin acento ni nada , luego fueron “traducidos” al griego antiguo. Los paleografos o sea los estudiosos de lenguas antiguas ya lo descifraron casi todo incluyendo a los manuscritos del Mar Muerto, y no hay el tal Jesús. Los evangelios los escribieron alrededor del año 100 a 150 de la era comun, y lo escribiero los ROMANOS para tener a una población sumisa y no como la de los judios k era ojo por ojo y diente por diente, mas no la cristiana k dice dar la otra mejilla, y a los esclavos k obedescan a su amo aunk sean injustos pues ellos heredaran el cielo, y cojudeces mas, Era una religión especifica para el buen gobierno de carneros como se convirtieron por medio del Nuevo Testamento y con el auxilio de la Santa Inkisicion, en k eran kemados vivos, no solo el hereje, sino toda su familia incluyendo a sus menores hijos y a sus padres y esposas, todos a la hoguera, era la voz de la inkisicion, y diganme , k padre podria decirles a sus hijos k estudien? Si solo podian ir a la iglesia a estudiar lo k los curas kerian k estudiaran. Fueron 1000 años de espantosa y terrorifica era, la de la edad media, la era del oscurantismo, en la k akel k decia k el mundo era redondo lo hervian en aceite, como el caso de Giordano Bruno y k casi lo hacen con Galileo, kien se salvo pork era amigo del papa de ese entonces y k solamente lo confinaron en su casa de por VIDA, y ke recien hace pocos años el vaticano acepto k era redionda. Bueno recibo en mi correo toda pregunta, soy experto en desasnar, y FELIZ 25 DIA K NACIERON HORUS, CRISNA (de la India) FRIGIA, MITRAS etc. etc.Ahhhhhhhhh BUDA  tambien DIONICIO, OSIRIS. Y mas , pues era el solsticio en esa parte norte del mundo.

58
autor mayalara el 5/dic, 2008 19:38
Visitante distinguido

@Raulisaias5   saludos!!! me interesa leerte pero se que lo que escribiste tiene uno que leerlo con calma...

59
autor Salvador01 el 18/dic, 2008 02:21 Líder sindical

@Raulisaias5

Eres grande, Raulisaias.

Yo sé en Quien he creído...

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.