Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
jueves 4 de diciembre de 2008 09:33

¿EN DONDE ESTABAS AYER QUE EJECUTABAN A UN NIÑO DE 8 AÑOS?

Querido enigma:

¿Podrìas decirme en donde estabas ayer, cuando mataban a un pequeño de 8 años con ràfagas y luego con el tiro de gracia?

NO ACEPTO QUE ME DIGAS QUE SON PRUEBAS TUYAS

NO ACEPTO QUE ME DIGAS QUE TODO NO ES TU CULPA.

NO ACEPTO QUE ME DIGAS QUE NO SE DIVIDIR ENTRE LO DIVINO Y NUESTRA RESPONSABILIDAD HUMANA.

SI ESO ME QUIEREN HACER CREER, ASUMIRE QUE ASI COMO ERES RESPONSABLE DE LAS BELLLAS PUESTAS DE SOL Y LAS ESTRELLAS, LO ERES DE TODO, Y NO ME CUADRA QUE PERMANCIERAS IMPASIBLE CUANDO MASACRABAN A UN ANGEL DE 8 AÑOS.

No se vale, Diosito, aplaudirte las bellezas de la tierra pero desmarcarte de las injusticias.

Pero no te preocupes.   No te culpo.   Para mì, con esto, ya eres una quimera.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

1
autor magrare el 4/dic, 2008 10:51 Ciudadano distinguido

@LUGER44, La maldad es la ausencia de Dios en nuestros corazones......hay tan poca bondad detro de cada uno de nosotros que es muy notorio que nuestros corazones estan ausentes de Dios, eso es lo que hace precisamente que ocurran este tipo de cosas.....TE PUEDE IMAGINAR TU A DIOS DETENIENDO LA MANO DE ESOS ASESINOS......todo se empieza a cocinar desde el vientre materno...luego en los hogares y asi sucesivamente.....el nino no tiene la culpa obviamente....peros los desalmados los que tienen en sus corazones la ausencia de Dios no entienden de razones.......PUEDO DECIRTE QUE DIOS PERMITE QUE LOS MALOS SE HAGAN CARGO DE LOS MALOS.....pero eso no reza con los ninos, ellos son asi como dices tu limpios todavia, con ausencia de maldad en su vida.....sienmbargo, que hicieron los padres de este nino para morir asi y lamentablemente arrastraron con ellos al inocente

....

2
autor Yves el 4/dic, 2008 15:23
Visitante distinguido

@ulivison

Me dejaste pensando con tu comentario.

Hay cosas irrelevantes por las que pedimos a Dios, como que Gane el equipo al que le vamos, que pasemos un examen, que mi mamá/esposa no me regañe porque llegué de madrugada, que si la hija dio el tesorito y pide porque "le baje", que ojalá y no se den cuenta que me faltó un documento en el trámite, etc.

Pedimos a nivel micro y descobijamos lo macro, el beneficio global.

3
autor gracielitaa el 4/dic, 2008 16:32
Visitante distinguido

@LUGER44

HOLA BUENO NO SE CMO SUBIR UN VIDEO AKI TENGO POCO TIEMPO PERO BUENO TE RECOMIENDO ESTE VIDEO DE MARCOS VIDAL SE LLAMA BUSCADME Y VIVIREIS.. ESPERO TE HAGA REFLEXIONAR CMO A MI ME HIZO Y BUENO ESPERO K TMBN LOS DEMAS PUEDAN VERLO... SALUDOS.-LES DEJO EL LINK http://www.youtube.com/watch?v=EpTL72vtI4s

4
autor handic2 el 4/dic, 2008 16:56
Visitante distinguido

Nuestros padres, políticos y guias religiosos, han fracasado y cuanto más grande és el crucifijo de oro y diamantes, mas temes que saquen una automática detrás. Jesus fué humilde y pacífico y los que nos enseñaron de El no supieron transmitirnos bien la grandeza de su sencillez y su Reino... Condolencias por el crimen del "angelito"...

5
autor mauriliodela el 4/dic, 2008 19:03
Visitante distinguido

dios no existio ni existe ni va a existir hay que ser realistas

6
autor handic2 el 4/dic, 2008 20:37
Visitante distinguido

Todas las "rarezas" del universo convergen en nuestro insignificante planeta donde ideamos la existencia de un Dios cuando ni siquiera conocíamos una mínima fracción de lo extraordinario de cuanto nos rodea. "Ciencia" és un eufemismo para la ignorancia, y benevolamente podemos cifrar confianza en ella "a futuros", como en la Bolsa Mundial mientras no se hunda... ¿Inventamos un Dios por que no sabemos de donde venimos y ni a donde vamos al morir? ¿Lo inventamos para controlar a las masas con temores a infernales castigos eternos? ¿Fué otro accidente evolutivo como la aparición del lenguaje? ¿Lo inventó el Diablo para despistar? ¿ Lo mató el compañero al negarlo, justo antes de mi ridícula disertación? Lo que sea realmente será y nada ni nadie podrá cambiar la realidad... y si existe, su Venida será extraordinariamente sorprendente desde un prisma Científico y representará la caida de todos los esquemas preconcebidos hasta entonces... como el "batacazo" de la Bolsa pero en Ciencia! ... espero que "me pille confesado". Saludos.

7
autor francela el 4/dic, 2008 20:38
Visitante distinguido

@LUGER44

EL REGALO QUE  DIOS NOS DIO DE LA LIBERTAD Y LIBRE ALBEDRIO ES UN ARMA DE DOBLE FILO QUE CADA SER HUMANO USA COMO QUIERE.

Y TODOS VAMOS A RENDIR CUENTAS DE COMO UTILIZAMOS ESA LIBERTAD.  A LA JUSTICIA DIVINA NADIE ESCAPA.

8
autor mixtli el 4/dic, 2008 22:50 Senador

dios no tiene nada que ver con las cosas que pasan en estos tiempos..............es el libre albedrio del der humano.....con la influencia de luzbella......

las pulgas......solas brincan.....

9
autor arcoirys el 4/dic, 2008 22:57 Diputado local

@LUGER44

y por que no ha de ser asi???

es la maldad incubada en el hombre, y no por la injusticia de Dios.

si seguimos la explicacion de algun filosofo que habla del pragmatismo de la vida, era su corto tiempo de vida, y ante esa muerte tan tragica el ha perecido, y  ha pasado ha otro plano astral y probablemente regresara si es su deseo pronto a reencarnarse en alguien mas de la descendencia de su misma familia.o bien continuara ascendiendo a los otros planos astrales hasta llegar al 7o. cielo donde esta DIOS.

pero tambien esta lo escrito por Salomon en Eclesiastes: todo tiene su tiempo y cada cosa su momento bajo el sol... su tiempo el abrzarse y su tiempo el despedirse...su tiempo el amar y su tiempo el odiar...su tiempo el vivir y su tiempo el morir.que no se altere tu vivir que todo lo que todo esta escrito bajo el sol.

pero tambien en algun lugar de los salmos dice que en el lugar del justo esta el impio, obrando por cuenta del otro y destruyendo lo que hay  de bueno en la tierra, la vida, la honestidad, el amor y la amistad y Dios en su infinita sabiduria lo deja obrar para que los hombres actuen con su libre albedrio y que hombres como tu tomen su decision acerca de creer o no en EL y lo culpen de todo lo malo que pueda suceder.

y es asi mi querido luger. que Dios permite que suceda todo estos horrores que vivimos como la muerte de ese pequeño de forma tan cruel. pero igaul estan muriendo de hambre y desnutricion miles de niños en otros lugares ante la indiferencia de muchos hombres y mujeres probos, e igualmente vemos a otros pequeños empuñando un rifle en nombre de dios vengativo y castigador.

en lo personal pienso aunque parezca cliche. siempre habra un mañana, siempre se pondra el sol,siempre abrira una rosa y siempre habra la sonrisa de otros niños.

ojala que encuentres paz y que tomes la decision mistica o espiritual que mejor te convenza.

y si te sirve de algo visita el foro en que se habla del aniversario luctuoso de john lennon esta entretenido y muy bonito. 

yo, Arcoirys!

10
autor mgricko el 5/dic, 2008 09:19
Visitante distinguido

Seria lo mejor que le pudo haber pasado??

Si lo hubieran dejado vivir= Ayuda psicologica, probablemente convertirse en un paria, un ser sin sentimientos y piedad para con los demas, un potencial asesino....

Pero el HUBIERA no existe.

11
autor LUGER44 el 5/dic, 2008 13:09
Visitante distinguido

Con el debido respeto, pero ese niño NO ESTABA DEFINIDO EN LO QUE IBA A SER.

Grandes filòsofos y gente de bien tuvieron padres no muy bien con la moral.

Y si esos eran los "planes de Dios" para con el niño, ¿como saber si tuvo la delicadeza de tomarlo de la mano en los ùltimos momentos?

¿Luego porquè lloran, segun los reportes policiacos, enmedio de las balaceras o presenciando la muerte de sus padres?

¿Que no le estàn viendo la cara bonachona al Nazareno, Buda o lo que sea?

NO.  NO HAY ALGO QUE JUSTIFIQUE EL DOLOR Y LA SOLEDAD HUMANA DE ESE PEQUEÑO.

NO HAY DIOS TAN DEPRAVADO, CORRUTO, CRUEL Y VOYEUR SANGGIENTO, QUE, DESDE LAS ALTURAS, CONTEMPLE Y DIGA..."he ahì mi obra en acciòn....còmo se equivocan !!.....acà los ajusto, ME VALE QUE EL NIÑO CHILLE Y TENGA PAVOR, TOTAL, YO LO CREE Y ES PARTE DEL PLAN...QUE SE AGUANTE.

Por favor entièndanme: no insulto a nadie.  Solo ahora menos creo.  Y todos los dìas menos.

Miro con el mismo èxtasis las estrella, el mar, la noche, el olor de flores y todo eso, pero NO SE LO VUELVO A FACTURAR, A MENOS QUE ACEPTE LA FACTURA COMPLETA DE TODO.

(p.d.  ya oigo por ahì decir "bah...Dios està muy ocupado...como para atender a este pobre necio que "no comprende".

Ah! que bien hace el no leer.  Que paz dà el no profundizar ni discutir con el espìritu ni saber filosofìa y esos venenos del alma.

Yo solo pienso que, en lo que Dios "cumple su plan" con estos niños, y el gobierno entiende que los ciudadanos no tenemos AK 47 ni todo el tiempo del mundo para "educar" y "crear fuentes de empleo" y "atacar de raìz, en sus origenes socioeconòmicos el flagelo", en mis manos y los de otros estarà el ojo por ojo, porque a mì me hacen eso y si quedo vivo juro que vivirè para hacer justicia (y aunque no me lo hagan a mì: con eso del niño tengo para, a mi manera, realista y con mis medios muy limitados en ese sentido, poner mi granito de arena para hacer un mundo mejor para los que se van a quedar aquì.

12
autor kasper el 5/dic, 2008 13:44
Visitante distinguido

@magrare

No juzguez al sr. que el ati no te a juzgado por tus actos.

te recomendaria que mejor le pidieras a dios que perdone a los asesinos de esa

pobre alma que fallecio.

y no te preocupes que ese angelito ya esta en una mejor vida que en este infierno

o no crees?

13
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 14:54
Visitante distinguido

@LUGER44

Quienes somos nosotros para reclamarle o perdirle explicaciones a Dios???

No somos nadie y nada sin el.

Recuerda que nosotros vamos a ser los juzgados por el.

14
autor arcoirys el 5/dic, 2008 16:04 Diputado local

@LUGER44

yo no se su el Dios que  corrupto  y voyeur sangriento como tu lo llamas sea el que esta permitiendo que sucedan estos horrore

ni se si el sarcasmo de tus palabras pueda aliviar tu coraje y tu impotencia.

lo cierto es que todos los dias mueren las personas y por triste que sea es un hecho que tambien los niños y jovencitos mueren, quien lo permite???

los gobiernos que obedecen sus intereses y los de los que los mandan??

la sociedad por su pasividad y su conformismo ante estas situaciones donde manda la ley del mas fuerte??

tu con tu impotencia, tu dureza y tu esceptisimo que en una supuesta situacion tendrias las agallas de lavar sangre con sangre??

yo por ser una credula y expresar ideas para consolarte que probablemente solo causen burlas??

lo unico verdadero es que el pequeño sufrio una muerte tragica, claro que era inmerecida, que no tenia por que no ver la luz del dia siguiente  y que ya nada lo podra resucitar. que es una estadistica  mas y que probablemente murio por culpa de sus padres bajo balas asesinas, lenguaje cotidiano de las paginas rojas que nos ha envuelto y que es el idioma que esta sociedad corrupta y decadente esta aprendiendo a hablar, tomando la posicion comoda de darle vuelta a la hoja y no querer saber de lo que le este pasando al humano que tenemos enseguida.

es tu desicion creer en el Dios que tu te quieras hacer, creer o no creer en El, culparlo o no, buscar ojo por ojo y diente por diente.

yo no vuelvo a decirte nada.

yo, Arcoirys!

15
autor LUGER44 el 5/dic, 2008 16:36
Visitante distinguido

@arcoirys

Despuès de todo, que bueno que me entienden.

Agradezco que me respondan con su fè, y no con insultos como los fanàticos.

Muchas gracias por contestar a mi inquietud y a mi enojo, el cual no se me quita con nada que tenga a la mano.

Por ahì alguien dice que "rece por èl".

Tengan la seguridad de que, a mi manera, le voy a rendir homenaje en cada actoi que haga para como humano mortal vengar en lo que me corresponde su muerte y la de otros niños, como la niña de 12 años que agarraron de escudo los narcos y le dieron un balazo en la nuca (bala que "salvò" a uno de estos especimenes), ahì mismo, en ciudad Juàrez.

No son "narcos" ni "sicarios".

Se llaman "remanente humano", y hay que retirarlo ya.

Cada quien en su lugar...cada quien en su trinchera.

Pero no permanecer impasibles, rezando, en la barrera de una plaza de toros en donde humanos impunes matan niños.

16
autor Raulisaias5 el 5/dic, 2008 17:31
Visitante distinguido

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:420.95pt 595.3pt; mso-page-orientation:landscape; margin:2.0cm 2.0cm 2.0cm 2.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

DIOS  EN EL BANQUILLO DE ACUSADOS : Por que dispuso que el Arbol del Bien y el Mal se alzara en medio del jardin y no fuera de los muros del paraíso?                    Acusado por Omision Administrtativa: Porque, Ademas de colocar el arbol en un lugar incorrecto, no lo rodeo de advertencias ni barreras de seguridad,dejando de adoptar los minimos requisitos de seguridad y exponiendo asi a todos los que pasaran por alli al peligro al cual se exponian.                 Inducccon al Delito : Por atraer la atención hacia el lugar en que se encontraba el arbol.   Si no hubiese dicho nada ,nadie se interesaria en el arbol del Fruto Prohibido,pues el bosque estaba lleno de arboles semejantes y sin advertencia, pero dios por el contrario, escribio la ley y encontro la manera de convencer a alguien para que la trasgrediera, tan solo por inventar el casrigo.      Cuando la ley fue violada ,dios simulo una persecución y ademas le pregunto a Adan : Como sabes que estas desnudo?. se supone que el es omnisciente y deberia de saber ,donde estaba y saber lo que Adan le iba a contestar.             Con la respuesta de Adan los condeno a Adan y Eva en base a las pruebas existentes.               Fue injusto con los hijos de ellos ,pues según la justicia, los hijos no deben pagar las culpas de sus padres.              Dios no fue justo pues les nego el derecho de apelación.                Acusado de Asesinato Agravado, por enviar a su hijo para que lo asesinaran sabiendolo el., y sabiendo que Pilatos se lavaria las manos ,no utilizando la norma juridica universal de Indubio Pro Reo.                  PAOLO COHELLO. En la novela : Verónica decide morir. DIGITADO  por Palalu: Raul Torero Flores.

17
autor mantekin el 5/dic, 2008 17:33
Visitante distinguido

dios dejo de escuchar al hombre, cuando el hombre le empezo a pedir puras endejadas.

18
autor Raulisaias5 el 5/dic, 2008 18:37
Visitante distinguido

Parte de una novela de Ken Follett llamada LOS PILARES DE LA TIERRA                                                                    Es la Edad Media y se realizara una batalla entre dos ejercitos, con su mismo dios cristiano cada uno,  En cada ejercito: El obispo celebro la misa en la catedral con las primeras luces del alba.Para entonces, los caballos ya estaban encillados, los caballerros vestian sus cotas de mallas ,se habia dado de comer a los hombres de armasy se les habia servido una medida de vino muy fuerte para incrementar su valentia y su crueldad.               En uno de los ejercitos y despues de la batalla, del ejercito perdedor, Philip vio como su padre regresaba herido a casa. El fue el primero en verlo cabalgar por el sendero de la ladera de la colina hacia la aldeael niño tenia 6 años y corrio a su encuentro, pero esta vez su padre no lo subio a su caballo,delante de el. Cabalgaba lentamente, desplomado sobre la silla, sujetando las riendas con la mano derecha mientras el brazo izquierdo le colgaba inerte. Tenia la cara palida y la ropa manchada de sangre, el niño se sentia intrigado y atemorizado a un mismo tiempo,ya que nunca lo habia visto mostrar devilidad. Cuando llego a su casa ,la madre le desgarro la camisa y el padre le dijo a su mujer que no se preocupase por el y que llevase con ella todos sus hijos al monasterio cercano a pdedir asilo, pero no le hicieron caso a pesar que su poalabra era ley.  El padre se estava desangrando hasta morir pero la madre intentaba salvarlo, hasta que llegaron dos soldados enemigos que lo habian estado persiguiendo,rompieron la puerta y sorprendieron a los cuatro, los dos soldados estavan sedientos de sangre. Habian participado en una batalla, habian oido los gritos agonicos de los hombres y visto morir a sus compañeros y literalmente habian estado muertos de miedo. Sin embargo habian ganado la batalla y logrado sobrevivir y ahora perseguian con saña a sus enemigos y nada podia satisfacerlos tanto como mas sangre, mas gritos, mas heridas y mas muerte. Todo ello estaba escrito en sus caras crispadas al irrumpir en la habitacion como zorros en un gallinero. Actuaton con gran rapidez. Los dos hombres llevavan armaduras lijeras, ambos llevavan armas en las manos. Los dos hombres recorrieron con la mirada la habitacion sin detenerse y concentraron su atencion en los padres y se acercaron al herido antes que nadie pudiera moverse. La madre habia estado inclinada sobre el vendandole el brazo izquierdo. Se enderezo y volvio hacia los intrusos con una expresion de valor y desesperacion en los ojos.El padre se puso de pie de un salto y se llevo la mano derecha a la empuñadura de su espada. Uno delos soldados enemigos levanto su espada y la descargo por la empuñadura sobre la cabeza de la madre. Luego empujo a esta a un lado y sin clavarle  el arma,provablemente porque  no queria arriesgarse a que la hoja quedara atascada en su cuerpo mientras el padre estava vivo. El niño corrio hacia su mnadre ,sin comprender que ella ya no podia protejerlo. La mujer dio un traspies ,aturdida y ell soldado paso por su lado blandiendo de nusvo  su espada, mientra ella se tambaleaba pero no pudo dejar de mirar a su padre que desenvaino el arma y la lanzo con un movimiento defensivo. Al igual que los niños pequeños,pensaba que su padre era invencible. El soldado descargo el golpe en los musculos del cuello y el niño empezo a chillar al ver la afilada hoja hundirse en el cuerpo de su padre, en cuyo vientre el soldado clavo a continuacion la punta de su espada. El niño miro con terror a su madre. Los ojos de ambos se econtraron en el preciso instante en que el otro soldado, la golpeaba. La mujer cayo al suelo sangrando de una herida en la cabeza.El soldado cojio entonces la espada y dandole la vuelta, de modo que apuntara hacia abajo, le abrio el abdomen donde se encontraba el nuevo hijo que concebiria y que salo rodando en un charco de sangre y se oyo un espantoso crujido de huesos rotos al atravezar el acer a la madre y en presencia des los pequeños niños.  El niño vio de nuevo a su padre y lo vio derrumbarse hacia adelante sobre la espalda de uno de los soldados,vomitando gran cantidad de sangre.Su atacante retrocedio y tiro de la espada, intentando sacarla del cuerpo de su madre.El padre avanzo otro paso vacilante y sin apartarse de el.El soldado solto un grito de furia y removio la espada del vientre de la madre.Finalmente logro sacarla.Al caer al suelo su padre se llevo la mano al vientre desgarrado como si intentase tapar la enorme herida abierta.El niño siempre habia creido que lo que la gente tenia dentro del cuerpo era mas o menos solido y se sintio confuso y asqueado a la vista de los blandos organos que salian del vientre de su padre.El atacante levanto la espada y le dio el golpe final y el pobre padre vio como matavan a su mujer y el hijo del vientre de ella.Ambos soldados se volvieron hacia los niños y ellos comprendieron que tambien a ellos los iban a matar tambien y abriendolos de arriba a abajo con aquellas espadas afiladas y cuando penso en lo mucho que iba a dolerle,se sintio invadido por el terror hasta el punto que creyo que la cabeza le iba a estallar. Un soldado avanzo y cogio a uno de los niños por un tobillo y lo mantibo en el aire cabeza abajo,mientras el chiquillo gritaba llamando a su madre, sin comprender que estaba muerta.El soldado saco la espada del cuerpo del padre y de un solo golpe partio en dos mitades al pobre niño. El otro soldado hizo lo propio con el otro niño.                                       Copiado del libro " LOS PILARES DE LA TIERRA" por Raul Torero Flores.........La pregunta es la siguiente:....... Y DIOS?   donde se encontraba.  Las batallas las ganan los mas fuertes y no los que rezan mas . Sabado 10 de noviembre de 2007.   ESE ES EL DIOS DE LAS RELIGIONES......DE TODAS.

19
autor handic2 el 5/dic, 2008 19:06
Visitante distinguido

Cometemos una y otra vez el mismo error:

"Que ni siquiera se mencione entre ustedes" y, desoyendo, gozamos morbosamente de la violencia, del sexo ilícito, de fantasias o historicidades de origen satánico por crueles e inhumanas.

"Cuantas cosas sean castas, de buena reputación...continuen considerando estas cosas"

Necesitamos hecharle la culpa a alguien de nuestro error... y aun así, Él da consejo sabio y práctico a quien le busca encarecidamente... DIOS ES AMOR! 

20
autor jfquinmar el 5/dic, 2008 21:23
Visitante distinguido

@Raulisaias5 ...novela de .... así como lo imagnó el escritor, así lo pueden imaginar cualquier persona... y mucho peor,llevarloa cabo,... y donde está Dios? ¿acaso lapregunta seriá? ¿ Dónde está la cienciología? culpamos a Dios de nuestros actos,culpams al demonia también de ellos, cuando dentro de tí sólo le haces caso al razonamientomás atroz, a veces "deslumbrado" por la "luz" del conocimiento....

21
autor Expedito27 el 5/dic, 2008 23:08
Visitante distinguido

@Raulisaias5

Dichosos los que tienen sed de justicia, porque serán saciados.

La creencia de que las batallas solo las gana el más fuerte es desmentida por los mismos asesinos-guerreros que saben lo siguiente: en las trincheras no hay ateos.

Y si estás encarajado porque no entiendes las cosas, estudia, no te pongas a copypastear obsenidades que todos conocemos. La maldad en los corazones de esos sujetos es la misma que te está guiando en estos momentos, mejor renuncia a ella y acepta que hay un Dios a pesar de todo lo que sabes. Y aún Sócrates que sabía tanto reconoció que no sabía nada, muchachito.

22
autor mgricko el 6/dic, 2008 10:28
Visitante distinguido

@handic2

Necesitamos hecharle la culpa a alguien de nuestro error... y aun así, Él da consejo sabio y práctico a quien le busca encarecidamente... DIOS ES AMOR! 

Estoy de acuerdo contigo Handic, pero me podrias decir cual Dios, si el Dios del antiguo testamento o el Dios del nuevo testamento??

23
autor rock3r el 6/dic, 2008 11:41
Visitante distinguido

pues no se como decirlo con palabras bonitas para que no me borren el comentario

pero ese niño no merecia morir, pero no metan a dios en esto ya que el puede ir a chin kar su mail eee.

el niño se murio debido a las circunstancias y al tiempo donde el se encontraba el.

no me salgan con sus mamdas de que fue por que no reza o por que otro bato lo necesitaba a dios para otra cosa o etc

no se supone que es omnipresente y omnipoderoso o como se escriba que no chin....    

version (dios)

es como si tu tuvieras 4 perritos y los cuatro se enferman y tu tienes la cura de la enfermedad ( segun dios omnipoderoso que todo lo puede) va a salvar a 1 perro y los otros que se chin_guen

version (mia y como la de la mayoria)

si yo tengo 4 perros y se enferman y yo tengo la cura pues los salvo a los cuatro y no ando con mamadas de que nada mas a uno

y es un solo ejemplo no decirse que tuviera 3 hijas son niñas y tengo en mi los poderes de dios puedo estar donde sea y soy muy poderoso y controlo todo .....   no voy a dejar que a mis hijas otros pendex les hagan cosas malas

segun dios 

quien sabe se salve a una pero supongamos salvamos a una y a las otra 2 que las violen y que las maten no se supone que todos somos sus hijos sus creaciones por lo tanto

si hay o existe algun dios

!!!!!!!! echanos una mano para poder vivir en un mundo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en ves de andar danzando los brownes">[email protected]brownes catolics ,,,, deberian hacer reuniones o planteamientos de como mejorar la sociedad ya que andan con esas mamadas y es como un cebo para entretenernos y mientras matan a tu hijo , esposa, esposo, amigo o a alguien

por fa ponganse a pensar dios no existe y si existe somos los malditos muñecos del juego sims y dios es un extraterrestre que le gusta jugar play station 32048 y xbox 980 o el mentado

age of empires

24
autor mantekin el 6/dic, 2008 12:56
Visitante distinguido

@rock3r

que mamon eres,,, pero tienes razon,,, en vez de andar danzando como idi0tas y estorbando en todo el centro,,, deberiande usar ese ezfuerzo para hacer algo por una mejor sociedad,,,  NO PERO HAY ANDAN DE ENDEJOS ESPERANDO QUE LA VIRGENCITA LES RESUELVA TODO.

DIOS DEJO DE ESCUCHAR AL HOMBRE,, DESDE QUE EL HOMBRE LE EMPEZO A PEDIR PURAS ENDEJADAS

25
autor handic2 el 6/dic, 2008 18:59
Visitante distinguido

Al "Dios de todo consuelo", al "Dios Verdadero", al que existe realmente... no existe en función de nuestro criterio, como la tierra no era "plana" por que lo creyera toda la curia religioso-científica de la época Medieval. Me refiero al Dios que realmente Creó con infinito amor, el que una Madre pueda abrazar a su bebé recien nacido del mismo modo que nos amó al crear a su Hijo amado Jesus, o a Adan y Eva...

Es cierto que lo Identifico como un Dios Judeo-Cristiano, pero mi experiencia personal y la consideración de distintas doctrinas, me han llevado a interesarme por esta "Versión" de Dios que me parece mas coherente y que "da fruto pacífico, a saber, Justicia." Como dijo Jesus... "Por sus frutos los reconocerán en aquel dia." Me fijo en el resultado de la enseñanza en las personas y veo las que son, primordialmente, pacíficas... que no asisten a espectáculos Taurinos, ni cazan por deporte, ni practican deportes de lucha, ni aceptan fabricar siquiera partes de minas antipersona...

Pero para ti puede ser otra "Versión" y yo estar equivocado... y no obstante, El será el que Es, invariablemente, y si és su voluntad, "se dejará hallar por el que le busca solicitamente"...

Al niño que mencionais, creo de verdad, que le dará Resurrección (hoy es posible la clonación, exacta geneticamente) y le añadirá lo que solo Dios sabe que és (alma? aliento de vida?), que nos dá a cada uno la personalidad y la consciencia particular y única...

26
autor LUGER44 el 6/dic, 2008 21:38
Visitante distinguido

@rock3r

Tu ùltima frase del playstation parece dura, pero resume lo que siento:

Si èl creò TODO, ¿que objeto tiene observar sin intervenir el sufrimiento inhumano, indescriptible de un niño de 8 años que siente los fogonazos mordièndole la carne, y el liquido caliente de su sangre chorreàndose junto con su vida?

¿Que Dios concibe a un ser para matarlo asì?

No entiendo.   Lo siento mucho, pero sì, no me lo puedo imaginar con ese control de XBOX en las manos, sacrificando a unos y matando a otros.

No sè porquè se me vino a la mente Rogelio Montemayor.

Naciò bien, creciò bien, robò bien, desfalcò bien, fuè "arrestado" bien, le pusieron una pulsera para que no le diera pena en los "malls" de Estados Unidos, fuè exonerado bien, vive bien......Y EL NIÑO?

¿Que diferencia hay entre este excremento de la civilizaciòn màs corrupta de que tenga memoria el mundo, y un inocente de 8 años balaceado?

¿O "Chela" es prima hermana de la Virgen de Lourdes?

No, no entiendo, y trato de no insultar: solo pongo ejemplos porque estoy muy enojado, y si no lo escribo aquì y lo grito en VIPS o el Apple o cualkier cantinucha o Campestre (que son lo mismo), se van a voltear todos y van a decir "que weva con este loco...sigamos empedàndonos y jugando golf).

27
autor torreon2000 el 7/dic, 2008 22:03
Visitante distinguido

yo creo que el plan de dios es perfecto porque aunque paresca cruel imaginense si la gente nunca muriera ....al dia de hoy que empieza a escasear de todo, combustible ,comida, el agua ......como estariamos ponganse a pensar en eso......desgraciadamente unos mueren para que otros vivan.....y como dijo alguien aqui ese nino ya esta descansando y nosotros nos quedamos en este infierno llamado tierra......saludos a todos....

28
autor mantekin el 8/dic, 2008 12:32
Visitante distinguido

@torreon2000

mmm. no ma...  no creo que esas endejadas esten en el perfecto plan de Dios,,, aunque quien sabe,,, el dios del antiguo testamento era un dios cruel y sanguinario,,, y si dicen que dios es inmutable y no cambia,,, entonces si creo que en el plan de dios siga siendo tan sanguinario como siempre lo ha sido

29
autor heldstorm el 8/dic, 2008 15:16
Visitante distinguido
¿EN DONDE ESTABAS AYER QUE EJECUTABAN A UN NIÑO DE 8 AÑOS?

@LUGER44

Viendo las peregrinaciones...O haciendo cualquier cosa en la cabeza de los que todavía creen,de una manera folklórica e  hipócrita,en dioses y otras creaciones del miedo,el temor,el ocio ,la ignorancia y  las ganas de unos "vivos" de  aprovecharse de los tontos...

Si alguien todavía está dispuesto a seguir creyendo--o a decir que cree---,en que dios,el que sea ,le habla,pues es su problema...

Los asesinos de ese niño fueron producto de una Sociedad distorcionada en sus valores,que con toda seguridad, de víctimas pasaron a ser verdugos.

Las desigualdades ,las injusticias,las limitadas oportunidades educativas,de salud y de atención a la familia,dan origen a todas estas lamentables circunstancias...

Luger...la responsabilidad es bien real,bien objetiva,de acuerdo a la realidad que estamos viviendo...! No hay de otra.Y nuestro deber,de los que creemos más en lo que nos dicen nuestros sentidos,nuestra inteligencia,y nuestra voluntad,es buscar una Sociedad más justa,con menos desigualdades,con más educación y mejores oportunidades para la gente  que más lo necesita...

Heldstorm

30
autor PHILIPPEMOR el 18/dic, 2008 08:57
Visitante distinguido

Somos mas indiferentes nosotros que Dios eso si te lo aseguro¡ con ello no quiero dejar por un lado lo que escribes. desde luego que si es algo mas que literal y llega a la realidad¡

es parte de la degradacion de la humanidad que como siempre cobra cuotas entre los inocentes.

lo mas pesimo de todo, es que en nuestro entorno se mueven muchos seres con ausencia de Dios en su corazon, ante todo con fracturas emosionales que en el transcurso de sus vidas solo acumulan patrones de conducta enriqueciendo esa contravirtud y siendo victimarios inconcientes que cegan la vida de quienes caminan en su entorno.

quien hizo eso es un enfermo mental, y solo ve el peligro que es cuando esas personas caen en la carcel y es de todos sabido que no recibiran el trato adecuado para frenar ese desequilibrio que viven.

quiza esa incapacidad es parte de la campaña de la pena de muerte que comienzan a enarbolar los liberales en el pais.

antes que todo esto, es mejor parar un momento, dejar de caminar a prisa y alejarte a un sitio donde el bullicio de los mediaticos no se escuche.

estos tiempos son para crecer en el ser, y no en el tener. sin lugar a dudas sino tomamamos estos tiempos por lo espiritual, se complicaran muchas cosas en nuestro entorno.

hace falta amor, el que propuso Jesus.

saludos cordiales....

Más escritos de Religión

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.