Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por kasper
Visitante distinguido
viernes 5 de diciembre de 2008 13:41

¿¿¿ De que religion eres ???

Ustedes de que religion son ???

Amor y paz

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

1
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 14:24
Visitante distinguido

@kasper

Crisitiana pero mas que nada soy CREYENTE =)

Saludos niño =)

2
autor justiciero el 5/dic, 2008 14:58
Visitante distinguido

INTERESANTE PREGUNTA PORQUE NOS LLEVA A UNA AUTOREFLEXION,Y PREGUNTARSE EN REALIDAD PERTENESCO A UNA DENOMINACION LLAMADA RELIGION,CON SUS HABITOS,TRADICIONES MEDIATICAS,O SECTORIALES,REGLAMENTACIONES QUE IMPONEN CIERTOS RITOS AL PERTENECER A ELLAS.CON EL RESPETO QUE ME MERECEN LAS DIFERENTES RELIGIONES MUNDANAS,PERTENESCO A UNA DE ELLAS POR TRADICION FAMILIAR,Y POR EL MEDIO QUE ME RODEA,MAS ESTO NO ME LLENA ,EN MI AUTOVALORACION COMO SER HUMANO,ME SATISFACE LA PLENITUD DE DIOS,QUIEN NUNCA PIDIO SE LE SOMETIERA A SER ABSOLUTO,NI VERDAD A LA MANERA EN QUE DIFERENTES DENOMINACIONES LO MANEJAN A SUS FELIGRESES A MANERA DE ENAJENAMIENTO,COMO SI DIOS FUERA UNICO EN SU RELIGION .CREO EN DIOS COMO LUZ Y ENERGIA UNICA PARA TODOS,SIN DISTINCIONES DE CREDOS,RELIGIONES,CLASES SOCIALES,COLOR DE PIEL SEXO, A DIARIO EN NUESTROS ACTOS LA GRAN ENERGIA UNIVERSAL ESTA CON NOSOTROS,NO IMPORTANDO SI PROFESAMOS O NO ALGUNA RELIGION.

Justiciero

3
autor mantekin el 5/dic, 2008 16:17
Visitante distinguido

yo soy esceptico de los ultimos dias apostolico y remono

4
autor DONCHILO el 5/dic, 2008 16:19
Visitante distinguido

yo tambien soy un tanto abstemio y beyodectico  en esos temas, la verdad...

5
autor Joseislas el 5/dic, 2008 16:33
Visitante distinguido
Profeso el culto al SOL energía fecunda y creadora, que me exige que le sacrifique en su honor un pedacito de hígado, tragando un pomo diario lo tengo contento, además ningún güey puede venir a nefastearme como yo lo hago con los creyentes de los demás dioses espurios (el mío es el original y más viejo, aunque se enojen los de la vela perpetua). Si alguien me dice que dios no existe, le digo el mío a'i tá, a menos de que sea de noche, jajajaja.

6
autor mantekin el 5/dic, 2008 16:36
Visitante distinguido

@Joseislas

y en la noche le das vuelo a la hilacha,,, como ya no te ve tu dios.

7
autor Mesias el 5/dic, 2008 16:39
Visitante distinguido

YO SOY Dios... y represento a la religion verdadera del GRAN YO SOY.

quien quiere ser mi discipulo?

8
autor mantekin el 5/dic, 2008 16:41
Visitante distinguido

@Mesias

se me habia olvidado preguntarte... en tu religion cobras el diezmo?

9
autor DONCHILO el 5/dic, 2008 16:42
Visitante distinguido

Mesias de verdad, nos admitirias como tus discipulos y nos iluminarias con tus sabias enseñanzas?, ahora, una pregunta tu que eres dios y todo lo sabes, explicame que hay debajo de el ara? te lo agradeceria infinitamente y sabre que en verdad eres dios. dame una señal...

10
autor OGT7 el 5/dic, 2008 16:44
Visitante distinguido

mi religion es la anti-religion

soy el hijo de satanas.

11
autor mantekin el 5/dic, 2008 16:49
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

o la reencarnacion de jimi hendrix

12
autor mantekin el 5/dic, 2008 16:52
Visitante distinguido

@DONCHILO

abajo de Ara estaba Humberto,,, pero ya se divorciaron y ahorita ya no hay nadie abajo de Ara.

ja ja

13
autor DONCHILO el 5/dic, 2008 16:55
Visitante distinguido

mantenim jaja, puede ser, péro el mesias esta chafiando, no se manifiesta...

14
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 16:59
Visitante distinguido

@Mesias

mmm oye de casualidad tu no eres SENTIMIENTOS.

De vdd que uno se encuentra con cada persona en el camino de la vida.

DIOS TE BENDIGA NIÑO.

15
autor mantekin el 5/dic, 2008 17:06
Visitante distinguido

@kasper  y tu? que religion eres kasper?,,, eres mormon?

16
autor Mesias el 5/dic, 2008 17:20
Visitante distinguido

@DONCHILO

temo desilucionarlo, pero no se que es el ARA, no se si se refieta al tabernaculo hebreo, o al altar del templo mormon o del templo mason.

me interesa saber que es el ARA, digame Ud. donchilo.

¿que es el ARA? ¿que hay debajo del ara?

17
autor Raulisaias5 el 5/dic, 2008 17:23
Visitante distinguido

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Hola estimados panelista, mi nombre es Raul Torero , mi direccion hotmail.com">[email protected]hotmail.com y es mi intencion k primero kisiera k sepan k soy de Lima Peru y AMERICANO como ustedes, todos los latinoamericanos y  no los grngos k hasta eso nos robaron haciendose pasar por los autenticos AMERICANOS y NO  es asi pues fue Americo Vespucio el k le puso ese nombre a nustra tierra y el fue portugues pero dio la vuelta al mundo y bajo la bandera Española, y no de los ingleses, y mal es decir k americanos son solo los gringos NO nosotros somos los autenticos AMERICANOS  y ellos on slolo una parte de nuestra AMERICA k es de los LATINOAMERICANOS. Bueno como creo k ya saben soy ATEO y con mucha honrra, pues mi mente se resiste a pensar en k haya una religión buena, NO NO LA HAY todas son mala y corruptas,sino vean mis pastecopy anteriores, lean INCONSISTENCIAS Y CONTRADICCIONES DE LA BIBLIA  y tambien 25 DE DICIEMBRE DIA DE NACIMIENTO DE DIOSES. Kisiera k sepan k ya se descubrio kienes inventaron al tal Jesús y la Biblia, : fueron los romanos. Los primeros escritos k aparecieron con respecto a Jesús fueron a partir de año 150 de la era comun y fue ese el inicio de un OPERATVO PSICOSOCIAL preparado por ROMA para inventar una religión antagonica a la religión judia, pero sin apartarse de ella ( por eso psicosocil tal e igual como lo realizo Fujimori con su escudero Montesinos, los seres mas ladrones y asesinos de nuestra patria, ellos vendieron las poseciones de Peru en solo el 20% de su valor real y con ese dinero hicieron “obras” con la mitad y la otra mitad se las repartieron entre ellos : mas de 1000 millones de dolares.Retomando el asunto, Roma en esos tiempos se empeñaba en una lucha  antiterrorista con loa judios a kienes sojuzgaron haciendoles pagar elevadisimos impuestos ( casi el 80%) y ellos, los judios tuvieron 9 Cristos y a todos ellos los romanos los crucificaron. Pero los romanos, muy inteligentes pusieron en marcha un operativo Psicosocial a la usanza de Fujimori y Montesinos, inventando un nuevo dios todo bondad ( pon la otra mejilla, obedecea tu amo le decia a los esclavos, se obediente ante las autoridades, Mejor lean lo k les envie antes INCONSISTENCIAS Y CONTRADICCIONES DE LA BIBLIA. Que emperador o rey no kisiera tener de subditos a gente carnera k hacen lo k el patron les obliga? Todos los reyes de Europa fueron catolicos y fue en el Concilio de Nicea donde Conastantino El Grande instituyo el Catoliciasmo, pues fue el el primer papa, aunke no lo kiera el Vaticano, pues el como cabeza de la iglesia cristaiana de ese tiempo nombro a 200 obispos k eran todos de su  entorno y solo 100 eran cristianos y de esos 100 a 30 los habia sacado de las mazmorras y de los suplicios y k eran tambien de su entorno,; al final y al momento de la votacion para k sea elegido dios el tal Jesús , el fue el primero k voto, luego lo hicieron los 200 obispos impuestos por el y de los 100 k SI eran cristianos solo 30 votaron en contra, eran los arrianos cuyo jefe era un tal Arrio y k dijeron k Jesús era solo un rabino mas y k si era bueno pero k no era dios.  Al dia sgte. Fueron perseguidos y asesinados casi todos, solo unos pocos se ecndieron en cuevas del Mar Muerto, y alli en 1947 se encontraron los famosos Codices, sellados en vasijas de barro cocido y bien tapada con cera de abeja, eso fue en hebreo antiguo y en arameo, esos protoidiomas provenian de Egipto y con jeroglificos el hebreo antiguo; y el arameo provenia de mesopotamia o sea con escritura cuneiforme; esoa protoidiomas se escribian de derecha a izkierda, sin vocale, sin espacios entre palabras y sin acento ni nada , luego fueron “traducidos” al griego antiguo. Los paleografos o sea los estudiosos de lenguas antiguas ya lo descifraron casi todo incluyendo a los manuscritos del Mar Muerto, y no hay el tal Jesús. Los evangelios los escribieron alrededor del año 100 a 150 de la era comun, y lo escribiero los ROMANOS para tener a una población sumis y no como la de los judios k era ojo por ojo y diente por diente, mas no la cristiana k dice dar la otra mejilla, y a los esclavos k obedescan a su amo aunk sean injustos pues ellos heredaran el cielo, y cojudeces mas, Era una religión especifica para el buen gobierno de carneros como se convirtieron por medio del Nuevo Testamento y con el auxilio de la Santa Inkisicion, en k eran kemados vivos, no solo el hereje, sino toda su familia incluyendo a sus menores hijos y a sus padres y esposas, todos a la hoguera, era la voz de la inkisicion, y diganme , k padre podria decirles a sus hijos k estudien? Si solo podian ir a la iglesia a estudiar lo k los curas kerian k estudiaran. Fueron 1000 años de espantosa y terrorifica era, la de la edad media, la era del oscurantismo, en la k akel k decia k el mundo era redondo lo hervian en aceite, como el caso de Giordano Bruno y k casi lo hacen con Galileo, kien se salvo pork era amigo del papa de ese entonces y k solamente lo confinaron en su casa de por VIDA, y ke recien hace pocos años el vaticano acepto k era redionda. Bueno recibo en mi correo toda pregunta, soy experto en desasnar, y FELIZ 25 DIA K NACIERON HORUS, CRISNA (de la India) FRIGIA, MITRAS etc. etc.Ahhhhhhhhh BUDA  tambien DIONICIO, OSIRIS. Y mas , pues era el solsticio en esa parte norte del mundo.

18
autor DONCHILO el 5/dic, 2008 17:28
Visitante distinguido

Mesias no se puede revelar mi buen mesias...

19
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 17:32
Visitante distinguido

@Mesias

Hijole no haga eso investigue por lo menos sea mas listo pues no se supone que usted es dios (no se lo pongo con mayuscula porque usted no es Dios) usted si se siente dios pues sera este dios sin nada, pero dejeme le digo señor que Dios sabe todo.

Dios lo bendiga enserio

20
autor mantekin el 5/dic, 2008 17:38
Visitante distinguido

@Anny83

creo que aun no han entendido a mi maestro mesias, el enseña que cada uno tenemos un pedacito de Dios,,, por ejemplo yo soy Dios,,, y en verdad leyendo la biblia Dios se presenta ante Moises con el nombre de YO SOY... y eso es lo importante.

no creo que mesias diga que el es dios,,, mas bien dice que Dios es YO SOY.

21
autor Joseislas el 5/dic, 2008 17:42
Visitante distinguido
@mantenim en la noche mi dios el Sol anda checando por una web cam que cumpla con el sacrificio ritual (un pedacito de hígado), eso sí para quemar la ofrenda lo hago con puro tequila, pues mi religión me prohíbe pistear otra cheve que no sa Sol...sí, aunque sepa a basca jajajajajaja

22
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 17:44
Visitante distinguido

@mantenim

Asi como lo pones tu te entiendo, pero como lo pone el para mi que blasfema.

23
autor gato85 el 5/dic, 2008 17:50
Visitante distinguido

@kasper

yo soy muy simplista..........solo sigo 5 de los 10 mandamientos de la religion cat.romana..los otros 5, es muy dificil  obedecerlos mejor me abstengo...de huerquillo, me llevaban a la Iglesia catolica romana....luego, he ido a la Protstante, la Presbiteriana, mormona, en fin a varias de las donominadas "cristianas"......ninguna me convencio.......pero si respeto las creencias d los demas y que Dios los bendiga------

saludos

GATO NAZI

24
autor mantekin el 5/dic, 2008 17:50
Visitante distinguido

@Anny83

cristiana?,, se mas especifica: Evangelista, pentecostes, luz del mundo, testigo de jehova... cual amiga?

25
autor mantekin el 5/dic, 2008 17:52
Visitante distinguido

@Raulisaias5

Raul,, y en resumidas cuentas que religion eres?

26
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 17:52
Visitante distinguido

@mantenim

CREYENTE...

CREO EN DIOS Y TU???

27
autor mantekin el 5/dic, 2008 17:53
Visitante distinguido

@Anny83

yo tambien.

28
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 17:56
Visitante distinguido

@mantenim

Ahhh me parece muy bien entoces ya estamos en un mismo canal, bueno en dos con BSF pues ya la llevamos de gane nooo??? jajaja...

29
autor mantekin el 5/dic, 2008 17:56
Visitante distinguido

@Anny83

bueno,,, a veces

30
autor TMKallaz el 5/dic, 2008 17:59
Visitante distinguido

@mantenim

Si ya se, ya se.

31
autor Raulisaias5 el 5/dic, 2008 18:34
Visitante distinguido

SOY ATEO GRACIAS A DIOS. Lo dijo Buñuel, director y cineasta español. Pero k bueno nooooooooo.

32
autor Raulisaias5 el 5/dic, 2008 18:41
Visitante distinguido

Lista de citas y frases célebres.

Esté pendiente de constantes adiciones a esta lista. Las más recientes irán de primeras.

Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes.
Si conoce el autor de esta cita, le agradeceré mucho si me lo hace saber.
"Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso."
Albert Einstein
"Si ese ser es omnipotente, entonces cada ocurrencia, incluyendo cada acción humana, cada pensamiento humano y cada sentimiento y aspiración humana también es Su obra; ¿cómo es posible pensar en hacer responsable al hombre por sus actos y pensamientos ante tal Ser todopoderoso? Al dar castigo y recompensas, hasta cierto punto estaría juzgándose a Sí mismo. ¿Cómo puede combinarse esto con la bondad y justicia que se le adjudican?
Albert Einstein, Out of My Later Years (New York: Philosophical Library, 1950), p. 27.
"No puedo concebir un Dios que recompensa y castiga sus criaturas, o que tenga una voluntad del tipo que experimentamos en nosotros. Tampoco puedo ni quiero concebir un individuo que sobrevive a su muerte física; dejemos que los espíritus débiles, por miedo o por egoísmo absurdo, valoren tales ideas. Yo estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con la consciencia y el atisbo de la maravillosa estructura del mundo existente, junto con la lucha dedicada a comprender una porción, así sea minúscula, de la Razón que se manifiesta a sí misma en la naturaleza."
Albert Einstein, The World as I See It.
"El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte."
Albert Einstein, "Religion and Science", New York Times Magazine, 9 November 1930
"No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es exclusivamente de interés humano, sin ninguna autoridad sobrehumana detrás de ella."
"Albert Einstein: The Human Side", edited by Helen Dukas and Banesh Hoffman, and published by Princeton University Press.
"Las bases de la moralidad no deberían ser dependientes de los mitos ni atadas a cualquier autoridad, no sea que la duda acerca del mito o de la legitimidad de la autoridad ponga en peligro la base del juicio y la acción intachables. "
Albert Einstein
"Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería."
Anatole France
Eh! supongo que somos gente horrible y realmente inmoral porque nos rehusamos a acoger la idea de un tipo grande en el firmamento que exige ser adorado y alabado todo el tiempo y que, si Ud. pertenece a la religión equivocada o no tiene religión, lo enviará a un campo de concentración subterráneo y eterno a freirse para siempre.
Kel Crum
Aunque se ha dicho que la fe mueve montañas, la experiencia ha demostrado que la dinamita lo hace mucho mejor.
Si conoce el autor de esta cita, le agradeceré mucho si me lo hace saber.
La verdad os hará libres. La mentira.. creyentes.
Pepe Rodríguez.
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell
Bien, la evolución es una teoría. También es un hecho. Y los hechos y las teorías son cosas distintas, no escalones en una jerarquía de certeza creciente. Los hechos son los datos acerca del mundo. Las teorías son estructuras de ideas que explican e interpretan los hechos. Los hechos no desaparecen cuando los científicos debaten teorías rivales para interpretarlos. La teoría de la gravitación de Einstein reemplazó la de Newton en este siglo, pero las manzanas no se quedaron suspendidas en el aire esperando el resultado. Y los humanos evolucionaron de ancestros simiescos ya sea por medio del mecanismo propuesto por Darwin o por otro que falte por descubrirse.
Stephen Jay Gould, "Evolution as Fact and Theory" Science and Creationism, (New York: Oxford University Press, 1984), p. 118.
Siempre me ha parecido que el mayor pecado de todos es "presumir conocer la mente de Dios..."
David B. Stephens, Ph.D.
Su artículo sobre las supercherías de los creacionistas afirma que en Alabama, todos los textos de biología ahora deben llevar adhesivos advirtiendo al lector de que la evolución es una "creencia sin probar" y "debería considerarse como (sólo) una teoría." Con miras en el juego limpio, uno asumiría que los creacionistas igualmente insisten en que estos adhesivos sean adheridos a las Biblias.
John R. Harris, Carta al Editor, L.A. Times
Las creencias antiguas son difíciles de erradicar incluso aunque sean demostrablemente falsas
Edward O. Wilson, Consilience: The Unity of Knowledge, (First edition, New York: Alfred A. Knopf,
1998), p. 256.
Cuando el cristianismo tomó el control del Imperio Romano, suprimió los escritos de sus críticos e incluso los echó a las llamas.
Robert L. Wilken, The Christians As the Romans Saw Them (New Haven: Yale, 1984), p. xii.
La fe ciega puede justificar lo que sea. Si un hombre cree en un dios diferente, o incluso, si usa un ritual diferente para adorar al mismo dios, la fe ciega puede decretar que debe morir - en una cruz, empalado, atravesado por la espada de un Cruzado, con un disparo en una calle de Beirut, o dinamitado en un bar en Belfast. Los memes de la fe ciega tienen sus propias formas inmisericordes de propagarse a sí mismos. Esto es cierto en la fe ciega patriótica y política al igual que en la religiosa.
Richard Dawkins, The Selfish Gene (New edition, New York: Oxford University Press, 1989), p. 198.

SOY ATEO GRACIAS A DIOS

33
autor mauriliodela el 5/dic, 2008 18:55
Visitante distinguido

por que hay incredulos dios no existe ni existio ni existira ,quien sabe como es dios quien ha visto ha dios quien ha platicado con dios nadie sabe como es acaso todos en este foro saben como es dios fisicamente  quien te asegura que dios existe por favor  son puras mentiras eso de dios no se por que la gente se deja enganar vivan la realidad no vivan tiempos atras vivan lo que realmente esta sucediendo  mi religion es la ciensiologia me imagino que han de saber sobre esa religion verdad

34
autor Joseislas el 5/dic, 2008 18:56
Visitante distinguido
En una pecera, le dijo un pececillo a otro: 'Si dios no existe...¿Entonces quién cambia el agua?

35
autor jfquinmar el 5/dic, 2008 19:04
Visitante distinguido

¡y al final de cuentas de todos modos se murió.....!

¿y te digo una cosa?, !tu tambieeennn te vas a mooorirrr¡... (si, ya sé que yo también....)

36
autor mixtli el 5/dic, 2008 19:06 Senador

@Mesias hay no ma.mes jose luis miranda jejejeje....

las pulgas......solas brincan.....

37
autor handic2 el 5/dic, 2008 19:41
Visitante distinguido

El caso es que Einstein, por poner a quien acapara mayor porción de este Foro, inventó la atrocidad más destructiva que se conoce para masacrar a la humanidad varias veces, ya sea en nombre de cada uno su Dios, del Gobernante de turno o de Barth Simpson... al fin, muerte, dolor, destrucción,... pensais en quienes mas amais (hijos, padres, hermanos, esposas, suegras) en este escenario de aniquilación... NO! por que bromeais... Yo tambien...

Pero puestos a hablar en serio, escucho, leo y confio en quien me habla de Vida, de Paz, de Amor, de Justícia, de un Mundo Mejor, de una Esperanza, de la Resurrección... En resumen: Del Reino de Dios y de su Hijo Cristo Jesús... "Sea Dios hallado veraz,..." en este otro escenario, y sin ánimo de bromear, SÍ deseo ver a mis seres queridos y por ello emplearé cuanta Fé sea necesaria, donde no llegue mi entendimiento o razón, como una evidencia a la que me remiten las pruebas que hallo en Su búsqueda...

38
autor DONCHILO el 5/dic, 2008 22:43
Visitante distinguido

mauriliodela EN EL UNIVERSO EXISTEN MILLONES DE PLANETAS Y ESTRELLAS QUE NO HAS VISTO Y ACASO POR ESO NO EXISTEN???

39
autor ESPECIALISTA el 6/dic, 2008 00:23
Visitante distinguido

yo soy catolico practicante excontador de iglesias catolicas

especialista

40
autor mauriliodela el 6/dic, 2008 05:55
Visitante distinguido

@DONCHILO

tu has visto los millones de planetas y las estrellas como son y el que haya visto adios yme diga como es que me diga no se por que creen en cosas que quien sabe si fueron ciertas por que no creen mejor en la actualidad en lo que pasa realmente en este mundo vivan el momento por que de morir nos vamos a morir a mi nadie me va a decir cuando voy a morir si yo quiero me quito la vida yo solo no voy a decir '' cunado dios quiera quitarme la vida "' a mi dios no me va a quitar nada por que el no dispone de mi por que no existe mi futuro depende de mi de nadie mas a mi el mentado dios no me da de comer bien que me friego en el trabajo para comprar comida a mi el no me trae la comida a mi dios no me da salud la salud depende de mi ayyy ya ni quiero decir nada por que no acabaria adios

41
autor jaime1963 el 6/dic, 2008 14:40
Visitante distinguido

@Raulisaias5 excelentes las frases celebres que posteas, mi religion es la justicia y mi fe la verdad

42
autor magrare el 6/dic, 2008 20:51 Ciudadano distinguido

DIGNO DE CONFIANZA.....AQUEL QUE PRACTICA LA RELIGION QUE DICE TENER......AQUEL QUE ES FIRME A SUS CONVICCIONES........AQUEL QUE AMA LA TIERRA QUE LO VIO NACER...... PERTENEZCAMOS A LA RELIGION QUE PERTENEZCAMOS, PRACTIQUEMOSLA.....ESO ES LO IMPORTANTE........YO SOY SUD Y LA PRACTICO....NO SOY LA MEJOR, INCLUSO ESTOY LLENA DE DEFECTOS.....PERO TRATO DE IR MEJORANDO Y ESPERO MORIR INTENTANDOLO......NO IMPORTA LAS VECES QUE CAIGAS LO MAS IMPORTANTES ES LAS VECES QUE TE LEVANTAS...SOLAMENTE NO TE CAIGAS EN EL MISMO LUGAR O POR LO MISMO

....

43
autor mayalara el 8/dic, 2008 11:21
Visitante distinguido

yo no pertenezco a ninguna convenenciera  che religion!!!

dan miedo!!! ayer fui a una fiesta y todas eran cristianas y al dar la dizque bendicion todas hablaban al mismo tiempo diciendo... SEÑOR SEÑOR!!!! no se les entendia nada!

que es eso?

asi estoy bien! leo  libros de toda teologia y practico lo que me llena, en fin....!

PERO ODIO LA CHE HIPOCRESIA DELA GENTE QUE SE CONFIESA Y SALIENDO VUELVE A SER PEOR...!

Y QUE ROBEN LOS DIEZMOS DE LA GENTE QUE DE BUENA FE LO DA....

QUE LOS PADRES VIOLEN NIÑOS Y SEAN PROTEGIDOS POR LA MISMA IGLESIA

QUE CON EL DINERO DE LOS PELIGRESES SE VALLAN A PASEAR  A EGIPTO ISRAEL ETC.

LO VIVI, LO ESCUCHE, LO VI.... POR ESO HABLO.....

MAS TODO SEGUIRA POR QUE LO PERMITEN!!!

44
autor DJHASH617 el 8/dic, 2008 11:24
Visitante distinguido

@mayalara, totalmente de acuerdo con usted......tambien se y vivi algunas cosas similares con gente de la iglesia catolica.......claro, no todos son asi pero los que si lo son pos echan a perder la imagen que otros quieren tener......salu2

45
autor mayalara el 8/dic, 2008 11:34
Visitante distinguido

@DJHASH617   yo naci en esa cuna!! la catolica....  y ahora nada soy....

soy.. un atomo en este macrocosmos! nada!!!

saludos!

46
autor mantekin el 8/dic, 2008 12:22
Visitante distinguido

@magrare

si eres SUD y en verdad la praticas,,, mi respeto.

te invitaria un cafe, pero me vas a rechazar,,, te invitaria una chela, pero tambien me vas a rechazar...

pero si te invito a las reuniones de BSF,,, hay varios que no toman,, solo van a convivir.

47
autor francela el 8/dic, 2008 12:50
Visitante distinguido

@kasper

ME BAUTIZARON CATÓLICA, PERO ME HA DECEPCIONADO MUCHO MI IGLESIA, LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE DIOS EXISTE, PORQUE NO PUEDE SER TANTA COINCIDENCIA QUE TODO ESTE PERFECTAMENTE DISPUESTO PARA QUE LA VIDA SURGIERA EN ESTE PLANETA... LA NATURALEZA, EL AGUA, EL DISFRUTAR DE TANTAS COSAS GRATIS, NUESTROS SENTIDOS EN PERFECTA SINTONÍA  CON EL ENTORNO. ESO NO ES CASUALIDAD, ESO SE LLAMA DIOS.

UN DÍA AGRADECÍ A DIOS POR EL DELICIOSO SABOR DEL MANGO, DE LA  MANZANA, ETC. PERO PENSÁNDOLO BIEN,  LE DI GRACIAS POR TENER PAPILAS GUSTATIVAS.

48
autor ulident el 8/dic, 2008 16:55
Visitante distinguido

yo agradesco que el primer homo Sapiens haya sabido convivir con los homo erectus para que nuestra especie pudiera aparearse con un homo erectus y así empezar a crear mas especies como la nuestra

49
autor mantekin el 8/dic, 2008 17:24
Visitante distinguido

@ulivison

el problema es que encontraron un craneo humano (como el humano moderno) pero mucho mas antiguo que el homoerectus, mas antiguo que el nearnental,,, y desde ese hayasgo se desecho la teoria del eslabon perdido y la teoria de la evolucion.

50
autor magrare el 8/dic, 2008 19:03 Ciudadano distinguido

@mantenim, GRACIAS, si practico mi religion....pero ACLARANDO.....no soy perfecta......tengo muchos defectos estoy trabajando de uno en uno.....ASI ES QUE ME VA A LLEVAR UNA VIDA, intentando eliminarlos....TAL VEZ NUNCA LO LOGRE.....pero en verdad me gustaria morirme intentandolo......porque? porque te hace sentir tranquila, te hace sentir con PAZ.....

....

51
autor ulident el 9/dic, 2008 10:04
Visitante distinguido

@magrare

@ulivison

el problema es que encontraron un craneo humano (como el humano moderno) pero mucho mas antiguo que el homoerectus, mas antiguo que el nearnental,,, y desde ese hayasgo se desecho la teoria del eslabon perdido y la teoria de la evolucion.

En donde encontraron ese craneo, en el rancho san cristobal? No este inventando cosas muchachita acuerdese que es pecado dar falso testimonio y se va  a ir derechita al infierno, a miedo verdad? vayase a confesar!

52
autor ahmed21 el 18/dic, 2008 21:28
Visitante distinguido

yo creo en dios no tengo religion aunque  mi esposo es musulman ,mi mama es testigo de

jehova, mis hermanos cristianos ,no me convensen por ninguna pienso que para tener relacion

con dios no nesecitas religion por que para mi religion es separacion.

53
autor TMKallaz el 19/dic, 2008 12:30
Visitante distinguido

@ahmed21

Asi es no necesitas religion porque nuestro templo de Dios es nuetro propio cuerpo.

considerate CREYENTE DE DIOS. =)

Más escritos de Religión

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.