Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Expedito27
Visitante distinguido
sábado 6 de diciembre de 2008 20:21

CARTA DE SATANAS

Rara vez lees Las Escrituras y cuando lo haces estás cansado. Oras muy poco y muchas veces repites palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de la iglesia. ¿Que decir de tus quejas?, Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX y qué decir de las veces que hemos ido a los discotecas o fiestas poco recomendables. Ó aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, ¡Que bien nos la pasamos!!!

Pero lo que más me agrada es que no te arrepientes, sino que reconoces que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, piensas solo en cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda: eres de los míos.
Disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que escuchas.
Te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos. El hecho es que ambos la pasamos bien.

La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Cómo sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar?

También disfruto mucho cuando expresas palabras vulgares y te revelas contra tu Dios. Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo esos movimientos que tanto fascinan, ¡¡Cómo lo disfruto!!!
Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me
    desilusionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad de que hagas lo malo.

Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.

Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes perversos.

Si tuvieras algo de inteligencia cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a la oracion y el ayuno y entregarías realmente tu vida al que dices llamar 'tu Dios' y aun vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.

No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a Jesucristo.

Tu enemigo que te odia:

Satanás (o como me quieras llamar).

P.D. Si realmente me amas, no muestres esta carta a nadie.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor thecatinthehat el 6/dic, 2008 20:57
Visitante distinguido

ESTA SI QUE ESTUVO BUENA.... JAJAJAJAJAJA

QUE BIEN "ALELUYO" COMO DICEN "SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO, UNETE A EL"

VAS POR BUEN CAMINO...

EN FINS.

2
autor TMKallaz el 6/dic, 2008 23:41
Visitante distinguido

@Expedito27

Esta carta ya la habia visto en un correo y de hecho la puse en un tema, esto que dice es totalmente cierto espero y se haga un poco mas de conciencia de ello.

Saludos =)

3
autor Naneki el 7/dic, 2008 17:07
Visitante distinguido

CRÉEME…….. VUESTRO DIOS EXISTE........

- YO LO HE VIVIDO. EXISTE EN LA GENTE QUE TIENES ALREDEDOR. SI TE PREOCUPAS DE LA GENTE, EL PARAÍSO -CREO- TE VIENE SOLO. PERO SI EN TU SUFICIENCIA HACES QUE SE TE HUMILLE LA GENTE Y LA PISOTEAS, COMO LO HE HECHO YO, CON LO QUE TE ENCUENTRAS ES CON EL MISMO INFIERNO, Y ENSEGUIDA!.... YO SOY LA PRUEBA PALPABLE….. SOY EL DIABLO!...

4
autor nene123 el 7/dic, 2008 17:47
Visitante distinguido

no digo nada esta cancion lo dice todo?<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zuTiTfbfy7Q&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com>/v/zuTiTfbfy7Q&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object

5
autor mayalara el 8/dic, 2008 11:49
Visitante distinguido

lucifer,satanas, el diablo, infinidad de demonios..... "sueltos"

abreles la puerta y dificil es sacarlos!....

6
autor mantekin el 8/dic, 2008 12:47
Visitante distinguido

pobre satan,,, como lo han calumniado pintandolo como enemigo de Dios,,, que ignorantes los humanos... hasta le cambiaron el nombre a satanas,,, ja ja ja.

7
autor piporro el 8/dic, 2008 15:47 Gobernador

le cambiaron el nombre a satanas???ahora es sotana??

saludos

!!!

8
autor mantekin el 8/dic, 2008 18:35
Visitante distinguido

@piporro

sotana... ja ja ja... eso estuvo buena... sotana ja ja

9
autor miguelga el 8/dic, 2008 18:48
Visitante distinguido

esta reflexión la leía Juan Ramón Sáenz, al terminar su programa de la mano peluda, aparte de esa tiene otras muy buenas.

10
autor Expedito27 el 8/dic, 2008 20:19
Visitante distinguido

Gracias por sus participaciones a todos, son muy ilustrativas, ahora hasta se que viene del programa de la mano peluda, y que ya Any lo había posteado anteriormente. Sobre el programa de la mano peluda me gustó especialmente el de aquel muchacho que vendió su alma a satanás a cambio de dinero y que asesinó a su abuelita, alguno de ustedes lo escuchó?

11
autor Raulisaias5 el 10/dic, 2008 23:12
Visitante distinguido

K buena Piporro jajajaja de SATANAS  a SOTANAS de los curas, me cago echado y de risa. Si dios esta por saber si k en realidad existe, k sera del pobre satanas, eso, ni hablar ESO ES FALSO satanas NO existe lo k si existe es como dijo Piporro SOTANAS. jajajajajaa.

12
autor mantekin el 11/dic, 2008 10:09
Visitante distinguido

@Raulisaias5

exactamente.

la figura del diablo fue introducida mucho despues de Jesus por la iglesia catolica.

en el antiguo testamento no se habla de ningun diablo, eso esta demostradiciomo, este famoso diablo fue introducido en el nuevo testamento.

reto a cualquier cristiano ya sea catolico, evangelico, etc. etc. a que demuestre que se habla del diablo en el antiguo testamento.

13
autor Expedito27 el 11/dic, 2008 23:00
Visitante distinguido

El diablo es la serpiente del génesis.

Entonces Yavé Dios dijo a la serpiente: «Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Te arrastrarás sobre tu vientre y comerás tierra por todos los días de tu vida. Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón.»

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.