Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
lunes 8 de diciembre de 2008 19:07

la felicidad

para mi es tener paz conmigo misma.....porque por consecuencia logica la tienes con los seres que amas.......ACLARANDO.....no siempre puedes evitar uno que otro Stress....sobre todo cuando se trata de las travesuras de tus nenes.....LOS HIJOS TIENEN ESA VIRTUD, pintar una sonrisa en tu Rostro y creer que vez a Dios cuando los vez a ellos sonreir o contarte una ocurrencia.....O BIEN hacer que te enojes en un instante por que te arruino tu ropa o tu cama

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor Naneki el 8/dic, 2008 20:11
Visitante distinguido

@magrare

HOLA!.... QUÉ TAL?..

EMMM... CREO QUE LA FELICIDAD ES ALGO SUBJETIVO..... QUIZÁ A MI ME CAUSE FELICIDAD ALGO QUE TU ABORRECES O A LA INVERSA..... LO INTERESANTE ES BUSCAR SER FELICES CON LO QUE TENEMOS, Y NO AMARGARNOS CON LO QUE NO PODEMOS OBTENER......PERO SIEMPRE... RESPETANDO AL PRÓJIMO!.......ES MI  HUMILDEEE PUNTO DE VISTAAA..

FELICES FIESTAS! :)

2
autor magrare el 9/dic, 2008 12:57 Ciudadano distinguido

asi es, por eso es que todos podemos tener diferentes puntos de vista en cuanto a la FELICIDAD....de ahi la pregunta.....QUE ES LA FELICIDAD PARA TI????

....

3
autor nena6h el 9/dic, 2008 13:30
Visitante distinguido

@magrare

o mas bien , que te hace feliz?....

A mi me hacen feliz  mis hijos , mi familia, mis amigos...

me hace feliz conocer lugares nuevos , me hace feliz un saludo sicero de algun

amigo(a), me hace feliz tener trabajo. .... entre muchas cosas mas!!!

y a ti que te hace feliz?.....

4
autor sinay el 9/dic, 2008 13:32
Visitante distinguido

@nena6h a mi me hace feliz todo lo que la vida me da sin excepcion alguna,, pero antes que nada, la salud de mis hijos es lo mas importante para en la vida,,

la felicidad en lo personal., para mi es la salud de mis hijos,

5
autor dogo26 el 9/dic, 2008 13:45
Visitante distinguido

pues nosotros los hombres tenemos dos felicidades jejeje.

una la cuidamos mucho ....... por que a la vez le da felicidad a las mujeres jejeje . no no es eso que estan pensando bueno ...  a ver dejenme ahorita les explico es que me ocupe....

6
autor lela el 9/dic, 2008 20:12
Visitante distinguido

@dogo26 jajaja mensito solito te hiciste bolas!!.........JEJE

7
autor magrare el 10/dic, 2008 11:06 Ciudadano distinguido

para mi la felicidad es:......LA PAZ CONTIGO MISMO, ESA QUE LLEVAS DENTRO Y QUE TE PINTA UNA SORISA SIEMPRE.....AUN EN LAS SISTUACIONES MAS DIFICILES......EL SER HUMANO SIEMPRE VIVE EN LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD.....Y TIENE MOMENTOS DE MUCHA SATISFACCION, PERO SOLO SON ESO....MOMENTOS.......LA CONFIANZA DE SABER QUE NUNCA ESTAS SOLO......QUE TODO SE PUEDE RESOLVER......QUE VIVIRAS MOMENTOS DIFICILES, PORQUE SON NECESARIOS... PORQUE ESOS SON LOS QUE TE HACEN CRECER COMO SER HUMANO.....CON LOS QUE VAS A GANAR SABIDURIA Y CON LOS QUE TE VAS A DAR CUENTA DE TODO TU POTENCIAL.......LO QUE TE HACE VIVIR FELIZ Y DEJAR A LOS DEMAS QUE TAMBIEN LO SEAN....SI PUEDES AYUDAR AYUDA Y SI NO NO CRITIQUES NO JUZGUES....

....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.