Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por necrossoul
Visitante distinguido
martes 30 de diciembre de 2008 21:17

Otro de Religion, PERO NO DE LO MISMO

Bueno abri este tema porque me di cuenta que estamos cayendo en las preguntas de siempre con respecto a la iglesia,

puse un documental me imagino que unos ya lo vieron y el que no, se lo recomiendo, aqui no se trata de desviar las creencias de nadie. simplemente de opinar sobre el documental, y para opinar se tiene que escuchar y entender. 

A por cierto el documental consta de tres partes, la que nos interesa es la parte 1

Tratar de que las opiniones estén respaldadas documentalmente, para hacerlo mas ordenado

espero les guste

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor Raulisaias5 el 30/dic, 2008 21:35
Visitante distinguido

Para NECROSOUL..... Muy buena tu pelicula, yo lo tengo grabada en mi CPU la vi completa el año pasado, me dieron el dato desde europa, pork alli hay mas ateos k creyentes, y es muy buena, se llama ZEITGEIST, y se las recomiendo a todos. Te felicito NECROSOUL, pork hay un dicho chino de hace miles de años y k dice k "mas vale una imagen k 1000 palabras" y tu nos das no una imagen sino, una pelicula entera, Gracias.

2
autor Raulisaias5 el 30/dic, 2008 21:43
Visitante distinguido

LES RECOMIENDO ESTA DIRECCION PARA K ENTREN Y LEAN MUCHO DE LO K CIENTIFICAMENTE SE ESTA DESCUBRIENDO RESPECTO A LA RELIGION EN GENERAL.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Alan Den"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-alt:"Times New Roman"; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:auto; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:"Trebuchet MS"; panose-1:2 11 6 3 2 2 2 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"Bookman Old Style"; panose-1:2 5 6 4 5 5 5 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; mso-text-animation:none; text-decoration:none; text-underline:none; text-decoration:none; text-line-through:none;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

menteabierta.org">[email protected]menteabierta.org         DIRECCION WEB DE MENTE ABIERTA

¿EXISTIÓ JESÚS?

Los errores que indican una fábula

COMO FUE CREADO JESÚS

Una historia a través de la creación del mito desde los Cielos de Caldea a las Colinas de Roma

La Narrativa de lucas 22:19

Un analisis avanzado de "La Ultima Cena" de Lucas . ¿Recibio Pablo la Eucaristia de Jaime y los discipulos en Jerusalem o miro hacia el mundo pagano para crear su ritual del "Salvador Sacrificado? El autor sugiere una tercera opcion...

La ReligiÓn de la Mentira

La vida de JesÚs Según los Rollos del Mar Muerto

El Rompecabezas de Jesús

Acaso no hubo Jesús Histórico?

Los orígenes del cristianismo y la búsqueda 

del Jesús Cristo histórico

EL PROBLEMA CON EL ARRESTO Y JUICIO A JESÚS  

LOS DOCE FANTÁSTICOS: MAS FICCIONES DEL NUEVO TESTAMENTO

Los doce Apostóles y los doce Discípulos son tan imaginarios como su Maestro. ¿Entonces porque los inventaron?

LOS Donde Jesús Nunca Anduvo

Se comprueba que el escenario en el cual el mítico Jesús anduvo es tan imaginario como la estrella principal de la novela

El GENESIS DE LA IGLESIA

Nociones truculentas de un monopolio de ideas 

SOBRE HUESOS Y TUMBAS: SAN PEDRO EN EL VATICANO

Como los Católicos "veneran" los huesos de pollos, cerdos, y un ratón - en la creencia de que ellos son las reliquias de San Pedro.

MAS POR VENIR

INDICE  |  yahoo.com">ESCRIBEME  |  El Espantoso Mundo del Necro Catolisismo  |  El Museo de las Estafas  | Heroinas Cristianas

http://www.geocities.com/greenman_92553
Última Actualización Noviembre 03, 2002
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

geovisit(); 1

http://www.herenciacristiana.com     DIRECCION DE HERENCIA CRISTIANA EN WEB

http://www.43things.com/person/jriverac     EL ARCANO

3
autor rockystar el 30/dic, 2008 21:51
Visitante distinguido

@necrossoul MUCHAS GRACIAS POR ACCEDER A MI PETICION DE QUE ABRIERAS UN TEMA CON ESTE DOCUMENTAL Y UNA RECOMENDACION A TODOS LOS FORISTAS

¡QUE LO VEAN TODO¡ TODO EL DOCUMENTAL ES MUY INTERESANTE, DE LOS MEJORES Q HE VISTO EN MI VIDA

NO DEJES Q RAULISAIAS DESTRUYA EL TEMA CON SUS COMENTARIOS SON MUY LARGOS Y TODO LO COPIA Y LO PEGA

Y RECALCAR LO QUE DICES ¡ NO SE TRATA DE PONER EN TELA DE JUICIO SUS CREENCIAS¡

NO LES CUESTA NADA CON SABER MAS DE LA VERDAD QUE TODOS YA CONOCEMOS  

4
autor necrossoul el 30/dic, 2008 21:53
Visitante distinguido

si tienes razon porque luego comentarios muy largos no los leemos, que sean al grano

5
autor kasper el 31/dic, 2008 00:25
Visitante distinguido

No caigas en cosas que el hombre y la humanidad dicen

Lo verdadero viene de nuestro sr. jesucristo y nuestro padre celestial

Ssaludoss

6
autor necrossoul el 31/dic, 2008 01:19
Visitante distinguido

@kasper asi es, tan solo te recuerdo ke la iglesia la hizo la humanidad

7
autor rockystar el 31/dic, 2008 20:41
Visitante distinguido

NOMAS UNA COSSA BUSCO EN LA RED DE HORUS Y NO DICE NADA DE LO Q HABLA EL DOCUEMNTAL, DEL Q DICEN Q SI RESUCITO Y HAY COMPARACION CON JESUS ES OSIRIS, Q RESUCITO GRACIAS A ISIS AL JUNTAR TODAS SUS PARTES MENOS LA VIRIL

8
autor necrossoul el 1/ene, 2009 04:31
Visitante distinguido

esto lo encontre  pero te voy a ser sincero no he encontrado algun fundamento solido

http://www.absolum.org/antrhis_horus_vs_jesus.htm

9
autor vic8309 el 1/ene, 2009 16:32
Visitante distinguido

@necrossoul Muy  buen  video  mi estimado hace tiempo  lo vi,si bien es cierto  que  es solo un documental hay que reconocer  que  nos pone a pensar e investigar que tan cierto es lo que ahi te muestran y sin investigar hay cosas que son mas que claras.

Sabes que yo me quede  con una de las frases  con las que  inicia el documental  cuando dice """ke cuanto mas investigas  empiezas a ver mentiras por todos lados"""

me he quedado impactado  al ver  el documental y de hecho  lo he  platicado y recomendado   con la intencion de que me den su opinion  acerca del  documental  y mucha gente aqui en los estados unidos (gringos y pochos))coinciden aun  sin haber visto el video ((con solo platicarles un poco))en todas las mentiras y  basura  que  ahi te muestran de manera superficial,  de hecho es para admirar  la cantidad de gringos que  odian el gobierno de los  USA  y no solo el de bush  si no desde anteriores administraciones. En el aspecto religioso  la misma  cosa  parcero,   pues  aqui al igual que en el resto del mundo hay cada vez mas gente que se retira de las reliones y no por esto deja de creer en un dios o jesus  o fuerza suprema o como se le quiera llamar,si no que simplemente se alejan de lo que parece ser  una mas de las grandes corporaciones que manejan este mundo.... .......

Sabes  que hay  tambien  la segunda parte de este documental?? se llama  ""zeitgeist  el addendum""  solo  que en esta segunda parte  habla de  como  se  gobiernan los paises y a la  gente  a traves del sistema monetario,  te explican la creacion del dinero y como la federal reserve crea dinero atraves de la deuda, y asi  desde  la creacion de la federal reserve en 1913  y en conjunto con las grandes corporaciones del los USA y otros paises europeos, se gobierna a la gente al gusto, manteniendola endeudada porque al mantener endeudado al gobierno con prestamos para la guerra o cualquier otra cosa como rescates financieros etc etc por ende se mantiene endeudada a la gente pues  es la que  con sus impuestos  termina pagando dichas deudas que el gobierno adquiere  con esta institucion bancaria ((federal reserve)) impuestos los cuales nunca se reduciran, muy por el  contrario probablemente aumenten conforme aumente la deuda.  La federal reserve la  cual por cierto en el documento mencionan que    no es de gobierno como aparenta ser,  si no que es  un banco privado creado  por la elite bancaria europea,   funciona esta institucion creando el dinero con deuda incluida ,   similar el funcionamiento las resrvas centrales de cada pais quedando como orquestador de todo esto el banco mundial........... 

Tambien  como las grandes  corporaciones han creado desde hace mas de medio siglo  un sistema consumista,donde las cosas se fabrican para durar un cierto tiempo y despues tener que desecharlas porque ya no sirven o poruqe salio algo "mejor" y lo de nosotros ya esta atrasado  y asi mantener a la gente comprando  mas y mas y por lo tanto  vivir en la deuda  toda  la  vida,  infeliz por tanta mercadotecnia que  nos hace pensar  que si no compramos lo que nos dicen somos infelices y no estamos a la moda con lo que el mundo esta usando.

Por  lo tanto al final de cuentas terminamos en relidad gobernados no  por el tipo que esta  en la silla presidencial,pues El es solo el titere manejado por las grandes corporaciones y banqueros para  su unico y exclusivo beneficio entre los cuales esta explotar a la gente .

En  fin ...................... esto y muuuuuuuucho mas

saludosssssssss

10
autor sancuilmas el 1/ene, 2009 16:38
Visitante distinguido

@vic8309

Estimado ya vi el documental..... hay cosas extrañas donde se deberian de debatir, como es el caso donde te estan abriendo los ojos en cuestiones de religion y en el documental sobre la reserva federal o el 11 de septiembre sale un orador donde clama a Dios para que todos dejemos de ver el tubo embobador (cañon de tv) y en el primer documental te dice que no hagas caso a lo oradores sobre Dios, es la incongruencia del documental como hay otras ! como ya te comente despues las desmenusamos !!!

happy new year !

Sancuilmas

11
autor vic8309 el 1/ene, 2009 16:49
Visitante distinguido

@sancuilmas efectivamente parce, hay incongruencias en el documental (( no las note pero ahora que las mencionas las recuerdo)))  pero en relidad  lo que  a mi me impacta son las grandes verdades que ahi te muestran acerca de los macabros intereses de la creacion de la federal reserve y el sistema monetario ,asi como tambien las cuestiones religiosas y el manejo del tema de la creacion de  la  mencionada union norteamericana con una nueva moneda.

en general a grandes rasgos muestra  muchas cosas  que nunca por T.V  las  mostraran aunque como tambien me lo mencionaste en algun momento ,hacen mal en empezar de manera burlona la cuestion religiosa tomando en cuenta que es un documental y estos son para informar de manera seria.

Pero hay que reconocer que hay mucha tela de donde cortar,  muchas preguntas que hacerse  investigar y corroborar informacion .

Pero insisto es vdd  que  cuanto mas lees e investigas, mas mentiras vas encontrando.

12
autor vic8309 el 1/ene, 2009 16:52
Visitante distinguido

@sancuilmas  y que tal el tema y el porque del derrumbe de las torres gemelas???

13
autor sancuilmas el 1/ene, 2009 16:54
Visitante distinguido

@vic8309

Tienes razon, la verdad que quede sorprendido no sobre la reserva federal ni del 11 de septiembre, sino la otra mentira que se ha hecho por mas de 2mil años, recuerda que para que puedas mover masas tienes que llegar por el lado religioso y veras que con eso seras capaz de empezar y terminar guerras de todos los sentidos !!!

Me pregunto si el banco de Mexico se maneja igual que la reserva federal de USA ?? para empezar a sacar los nombres de los dueños de nuestro pais, aparte de los Zambrano, Slim Helu, Servirtje, etc, etc...

Bueno los dejo porque estoy viendo el tazon de la rosas en un buen juego ! y Salut que es gerundio ! je !

Sancuilmas

14
autor mayalara el 1/ene, 2009 17:02
Visitante distinguido

yo no termine de ver el documental... me causo miedo, se que es verdad! por eso con mas razon me pongo a temblar al pensar, ¿cuanto tiempo nos queda? o mas bien ¿cuanto tiempo le queda a este planeta? ¿en cual rato tiembla la tierra? no se no se!!!! las guerras, la miseria, me dan tristeza!   pero gracias por poner ese documental.. "despierta una chispa de conciencia de algunos"

un saludo!!!

15
autor vic8309 el 1/ene, 2009 17:08
Visitante distinguido

@sancuilmas Y te dire  que me causo gracia la manera en como manejan la entrada en el tema de religion((reconozco que es burlona la manera en que lo hacen pero me cuaso gracia))), porque debo reconocer que hasta  los  16 anyos que deje de asistir con mi madre a una religion cristiana siempre vivi pensando, gracias a esa religion, lo que en el documental te manejan de que  todo es pecado, vives  siempre  con el maldito miedo de que todo es pecado  casi casi  debes de ser perfecto pues  casi todo lo que hacia era pecado  siempre escuche  que dios era amor y etc etc  pero siempre  segun ellos  yo pecaba y me iba a ir al infierno ((uuuyyy)))  hasta  que me retire de toda religion pues  mas que  feliz se vive infeliz en la mayoria de ellas pues te sientes atado ,muchas personas viviran agusto yo nop incluso hasta la forma de vestir te imponen,cortes de cabello etc, etc te dicen que el cabello es corto, cuando jesus lo traia largo,  siempre me pregunte eso pero nunca me contestaron  jeje  en fin  por esto y muchas cosas masssssss  ven a mi casa esta navidad  ....  a  no vdd  jojjo 

por eso me retire de las religiones  y soy de los que piensan que hay  miles de personas que no asiste a religiones ,sin embargo hacen el bien y se comportan mucho mejor  con el proximo,que  muchas personas que se dan golpes de pecho y son hipocritas dentro y fuera de su iglesia ........   

16
autor vic8309 el 1/ene, 2009 17:23
Visitante distinguido

@mayalaraw mi estimada  deberias, cuando tengas tiempo, de terminar de verlo al igual que su segunda parte ((zeitgeist addendum)) estan 100% recomendables..

por cierto aprovecho para felicitarte  por los "babys"  que estan en camino  traen torta  bajo el brazo  los mayalaritos (as)  jojo. 

Saludos y felicidades aaahhh  y "japi niu yir"   

17
autor mayalara el 1/ene, 2009 17:25
Visitante distinguido

@vic8309  yo tambien vivia siempre "no hagas esto por que es pecado" con miedos temores!  pero hubo una edad en que descubri tanta pendejada de mi iglesia que me dio asco!!!! tengo amigos que no pertenecen a ninguna y son mejores personas que las que van cada domingo a incarse y repetir lo mismo. (aclaro no todos... ) FANATICOS ¿cuando saldran a conocer la verdadera intencion de sus deidades?)

18
autor mayalara el 1/ene, 2009 17:30
Visitante distinguido

@vic8309  JAJA! GRACIAS! oie pero todavia ni me hago el primer (ultra sonido) como esta eso de babys?  ande!!!  ojala!!!  si me gustaria dos de una sola vez!!! y que vengan cada uno con su torta.   y claro que me aventare la segunda parte del documental.. (te digo un secreto aunque aqui ya no lo sera)   es que lloro hasta con los comerciales de la tele... y con el documental hasta el moco se me salio de los lagrimones... (voy a borrar este post no deven saber mi lado inmuneEmbarassed)

19
autor vic8309 el 1/ene, 2009 17:34
Visitante distinguido

@mayalara  pues asi es  mayalara ((nice pic en tu avatar))  asi es como vivi desde ninyo  pero  despues  crei que solo era en esa religion asi es que entre a otra y a otra y a otra y total  que por ningun lado me gusto nada, solo veia hipocresia y nadie ni los pastores hacian lo que predicaban no veo la congruencia entre sus palabras y sus acciones y al momento de cuestionar ,siempre me decian o ke era falta de respeto lo que hacia ((porque eran gente mayor que yo)))o me se aventaban un "verbo mareador"  que ya sabras,  asi  es que dije  mejor yo solo, asi  que decidi ser mejor persona cada  dia  con mi familia  y con los demas  pero sin religiones de por medio !!...........

20
autor Joseislas el 1/ene, 2009 17:41
Visitante distinguido
Temazo, sin duda, la hipocresía invade la religión, lo mismo que los intereses creados y el hambre de poder y de dinero...

21
autor vic8309 el 1/ene, 2009 17:42
Visitante distinguido

@mayalara jajajaja  tienez razon  no se poruqe lo maneje  como si fuera mas de uno  solo lei lo en un foro que estabas en estado embarasoso  jojo  y no se porque al escribir di por hecho  que era mas de uno  pero  igual y es profecia  eehhhh !!!!

22
autor Joseislas el 1/ene, 2009 17:42
Visitante distinguido
¿Dios está enterado de todo esto?

23
autor mayalara el 1/ene, 2009 17:46
Visitante distinguido

a quien le gusta leer les recomiendo el libro "cortinas de humo" se puede leer desde internet...

eh!! pero a los que de verdad les gusta la lectura!!  recomiendenme uno! soy una super deboradora de libros!! pero libros buenos ehe eh? de esos que no te despegas de ellos ni para ir al baño.

24
autor mayalara el 1/ene, 2009 17:47
Visitante distinguido

@Joseislas  pues claro!!! solo que es paciente... hasta que ya lo hartemos aprieta el boton rojo!

25
autor mayalara el 1/ene, 2009 17:49
Visitante distinguido

@vic8309  prometo decirtelo desp del 20.... jaja!   QUE  TUS PALABRAS SEAN DE PROFETA en serio...

26
autor vic8309 el 1/ene, 2009 17:53
Visitante distinguido

@mayalara  ok   veremos si sale cierta la prediccion si es asi bucare l manera predecir  los #s ganadores de la loteria  asi es que pendientes  eehhh !!!!

en cuanto al libro pues hay varios en lo personal "el alquimista"  de cohelo y "papillon" de CHarriere entre otros  pero  pudes tratar con esos  de preferencia  la historia de "papillon"

27
autor rockystar el 1/ene, 2009 17:54
Visitante distinguido

y donde podemos ver la segunda parte del documental?

si alguien lo tiene lo podria poner por fis

28
autor Joseislas el 1/ene, 2009 17:55
Visitante distinguido
@mayalara qué gusto verla a usted y todos los bsf (¿Y mantenim?) ¿De veras quiere mas de un bebé de un jalón? N'ombre si con razón dicen que ustedes son el verdadero sexo fuerte... que lástima que se haya topado con esos ejemplos de la hipocresía religiosa, que cada domingo van hasta a la misa de gallo... yo le comparto que en mi experiencia he conocido gente que yendo tanto a la iglesia son excelentes personas, pero claro, NUNCA les digo ni les diré que soy ateote, por que quien sabe como serían.

29
autor drasexy el 1/ene, 2009 20:19
Visitante distinguido

@sancuilmas

Un maestro de mis ultimos estudios puso como una de las 2 opciones de trabajo final el analisis de esta primera parte de Zeitgeist, lo cual opte por la segunda opcion de trabajo final porque a la fecha he visto poco mas de una hr de video. No porque sea de pensamiento conservador sino porque despues de un tremendo analisis, lo que terminan diciendo es que uno de los pilares de la educacion religiosa que tuve; Jesus, no existio. Pero la segunda parte del video, a mi pensar, es la mas interesante de analizar ya que yo tambien creo que los ataques sucedidos el 11 de sept fueron una obra maestra de gente estadounidense con poder (ojo,  no el titere del Bush) para lograr la justificacion de ataques y guerras en el mundo para activar el mayor negocio de los Estados Unidos que es la fabricacion y venta de armamento, hecho que mantiene estable a la economia americana. La tercera parte del video trata sobre la creacion del banco central de EU, donde supuestamente el banco central de una nacion queda lejos de todo control politico, porque la Reserva Federal esta sujeto a tanta y tanta regulacion por parte del Congreso americano? Las funciones de todo banco central son la estabilidad financiera del pais y preservar el valor de la moneda, por que la politica mete su cuchara si lo que se requiere son agentes financieros? Porque es el banco del Estado!! Ademas de ser el banco de los bancos nacionales. Pero, que bancos privados forman el banco central? Quienes son los dueños del banco central estadounidense o del nuestro, por ejemplo?

Ver las 3 partes del documental es quebrarse la cabeza. Hay tantos y tantos cuestionamientos. Estoy en desacuerdo con puntos claves de mi religion. Sin embargo, tengo una fe enorme y firmemente creo que no todo en el mundo esta podrido. Lo que se debe de hacer en un principio es un cambio en los sistemas educativos para que luego puedan venir grandes cambios en la geopolitica macroeconomica en la que estamos inmersos gracias a una de las armas que es la mercadotecnia internacional, que lo unico que hace es arrastrarnos a una vida de consumo.
salu2

30
autor vic8309 el 1/ene, 2009 21:39
Visitante distinguido

@drasexy  mi sexy doc antes que nada saludossss.

.  

Que piensas de la  mencionada fabricacion de la  union norteamericana ???

31
autor drasexy el 1/ene, 2009 22:17
Visitante distinguido

@vic8309

Hola buenas noches. Feliz año.

¿Que pienso de la fabricacion de la nueva union americana? Pues mira, los Estados Unidos bien saben del potencial que hay en America; hay recursos naturales y humanos para sacar adelante al continente. Probablemente lo esten considerando llevar a cabo para recuperar toda esa credibilidad que ha perdido como potencia mundial y porque ese pais ya no sabe que hacer para reestablecer su tan debilitada y fragmentada economia ya que las industrias se estan refugiando en el exterior (llamese Asia y Europa), con ellas se estan yendo los empleos, el dolar cada vez va para abajo y el petroleo pasando una de sus peores crisis. Ante eso y teoricamente siendo el 'manda mas' de la comunidad internacional, ¿que hacer? Pues idear una comunidad bastante similar a la UE, con un banco central rigiendo el sistema financiero de los 3 paises de America del Norte, unificados con una misma moneda equivalente al euro y lograr fanfarronear con que lograra ser un nuevo imperio mundial. Una interrogante seria, de lograrse dicho imperio, lograra mantenerse de pie o se caeria con la rapidez con que se construiria?

salu2

32
autor Salvador01 el 3/ene, 2009 11:06 Líder sindical

@rockystar

Da clic en el video, donde dice Google Videos...

Yo sé en Quien he creído...

33
autor Expedito27 el 6/ene, 2009 16:00
Visitante distinguido

Ya ví la parte que trata del nacimiento de varios personajes mitológicos el 25 de diciembre. Pero si varios de estos personajes NO nacieron el 25 como se dice (o sea su mitología no indica esa fecha), entonces no se si realmente valga la pena ver el resto. Quizá revise alguna cosa adicional a ver si usan información de fuentes confiables (digamos la historia universal).

34
autor sancuilmas el 6/ene, 2009 16:04
Visitante distinguido

@Expedito27

En esta vida nadie tiene la velda (como dijo Niurka), es como los foros, tu sabes si lees los temas exponenciales y si te atreves a leerlos haras una reflexion conciensuda para tu persona y para exponar, mas no para pedir que no se vea !

Sancuilmas

35
autor Expedito27 el 6/ene, 2009 20:01
Visitante distinguido

@sancuilmas

Hola sancuilmas, bueno en esta vida si hay quien tiene la verdad, es la Verdad misma, Jesucristo. De veras. Es decir Su mensaje no es relativo sino que es a prueba de todo, ponlo a prueba tú mismo si de veras eres un buscador (los burladores no tienen cabida en esta recomendación).

Yo simplemente hago una observación personal, desde luego que recomiendo a quien tenga la paciencia de verificar los dichos de toditito el video, que lo vea todo. Los que no tienen la paciencia o no quieren tenerla, pues les recomiendo que no se lo traguen yo ya ví la parte que dije antes y es falsa (el cotejo de información no es ni 50% correcto con una simple googleada). Los que andan estudiando su Fe y tienen el tiempo corto, la verdad no vale la pena verlo (hasta ahora, quizá cuando termine de verlo cambie de opinión).

Prefiero ver a Niurka en su época de aventurera, porque ahorita ya perdió el talento.

http://www.youtube.com/watch?v=kCMzcjNbwss

36
autor magrare el 7/ene, 2009 22:28 Ciudadano distinguido

yo creo que todo depende del CRISTAL CON EL QUE SE MIRE......por ejemplo conozco personas que se sienten gozozas de pertenecer a una RELIGION......Y NO PORQUE LO ANDEN PREGONANDO....porque una cosa es sonreir con los labios y otra sonreir con los ojos.....cualquiera sonrie con los labios pero no cualquiera sonrie con los ojos...ES VERDAD QUE HAY RELIGIONES QUE DESTRUYEN, pero tambien hay las que CONSTRUYEN, EDIFICAN Y TE AYUDAN A BUSCAR TU EXCELENCIA.....creo que eso es lo que marca la diferencia y es por eso que digo que TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON EL QUE SE MIRA....A NADIE NOS HACE DANO BUSCAR NUESTRA EXCELENCIA......SABER LA GRAN CAPACIDAD QUE TENEMOS Y TRATAR DE APROVECHARLA EN NUESTRO BENEFICIO, Y POR CONSIGUIENTE EN BENEFICIO DE LOS DEMAS....DE HECHO DE ESO SE TRATA EL CRISTIANISMO......SOLO QUE BUENO LO TEGIVERSAMOS MUCHO Y ES POR ESO QUE HAY TANTA CONTROVERSIA....SINO LO TEGIVERSARAMOS.......EN VERDAD TODOS LOS CREYENTES DEL CRISTIANISMO TENDRIAMOS GOZO.....

....

Más escritos de Religión

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.