Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Mesias
Visitante distinguido
jueves 1 de enero de 2009 19:02

YO SOY

YO SOY, y tú eres en Mí,
en la eternidad primaria, a la
que regresarás a través del Mesias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 43 respuestas al foro

1
autor mantekin el 1/ene, 2009 19:07
Visitante distinguido

@Mesias

que es eternidad primaria?

2
autor Mesias el 1/ene, 2009 19:08
Visitante distinguido

la eternidad desde sus orígenes fluye a través del universo, a través de tiempo y espacio. La eternidad desde sus orígenes es la ley del amor eterno, que Yo Soy de eternidad a eternidad.

3
autor Mesias el 1/ene, 2009 19:10
Visitante distinguido

así fluye tam­bién a través de ti, hijo Mío. La eternidad desde sus orígenes es el espíritu del amor y de la vida, Soy Yo, la corriente universal - para ti, para todo SER.

4
autor Mesias el 1/ene, 2009 19:19
Visitante distinguido

Hijo Mío, aunque dudes o seas incrédulo  - Yo hablo. Pues Yo Soy el Dios que habla en lo profundo de tu alma. Yo Soy el Dios que habla en todos los soles y astros; Yo Soy el Dios que habla en cada planta, en cada piedra, en cada animal. Yo Soy el Dios que habla en cada gota de agua, en cada irradiación de los astros. El infinito, el uni­verso, Soy Yo - y tú, hijo Mío, llevas como esencia todo el infinito, todo el SER, en ti, en lo más pro­fundo de tu alma.

Hijo mío, reconoce las profundidades de tu vi­da interna y siénteme en ti. Hazte consciente de que jamás estás sólo ni abandonado. La fuerza primaria y la fuerza de Cristo tienen efecto en ti y te irradian incansablemente. Debes saber, hijo Mío, que tú estás fusionado al poderoso universo, que es tu hogar eterno - pues tú eres un hijo del infinito, un hijo del universo.

5
autor Mesias el 1/ene, 2009 19:28
Visitante distinguido

¡Hijos Míos, la eternidad desde sus orígenes, la eternidad desde el principio de las eras irra­dia a través del infinito, a través del tiempo y del espacio! La eternidad te atraviesa también a ti, hijo Mío, pues tú estás en Mí, eternamente. Es igual como pienses, lo que hagas, si acoges al Mesias al Cris­to o lo rechazas, si dudas de Mí o Me afirmas en ti - hijo Mío, tú estás en Mí, tu Padre, y Yo te veo eternamente así como te he creado y dado a las esferas celestiales: ¡puro, eternamente joven, bello, la radiante ley del amor! Eso, hijo Mío, eres tú en Mí. Así regresas a Mí. Y con tus ojos puros mirarás Mis ojos puros, Mi rostro. Y nos encon­traremos en el interior, como si jamás te hubieses ido de Mí. Pues tú estás siempre en Mí; no im­porta dónde te muevas, no importa qué caminos sigas - ¡tú estás en Mí!

6
autor mantekin el 1/ene, 2009 19:33
Visitante distinguido

@Mesias

Maestro,,, lo estuvimos esperando en la reunion, y todos preguntaron ¿y donde esta el mesias?

7
autor Mesias el 1/ene, 2009 19:36
Visitante distinguido

Hijos Míos, no preguntéis dónde está el Mesias donde esta el Cristo. No lo busquéis aquí o allí. Entrad a vuestro interior, ¡allí está Cristo! Y lo notaréis cuando con Su ayuda, Su fuerza, vayáis reduciendo pecado tras pecado.

Oh ved, Yo Soy el Espíritu de la libertad. Yo os dejo la libertad. Cada uno puede decidir: a favor de la Luz Interna o a favor de la apariencia externa

8
autor rockystar el 1/ene, 2009 19:38
Visitante distinguido

ES EN SERIO ESTO EL MESIAS Y SUS DISCIPULOS?  O SIMPLEMENTE ES UNA CONVERSACION DE DOS COMPAÑEROS DE UN GRUPO Y EL CUAL TODO ESTA ARREGLADO SEGUN SUS IDEALES

9
autor mantekin el 1/ene, 2009 20:32
Visitante distinguido

@rockystar

es todo un misterio este mesias, creimos que lo conoceriamos en la ultima reunion de BSF pero no fue,,, algunos creen que es un multinick de ulivision pero no se ha confirmado.

pero sus palabras me dejan pensando,,, algunos le llaman ofencivo, otros loco, otros piensan que no es normal, otros irreverente,,  y yo pienso que es sabio.

10
autor DONCHILO el 1/ene, 2009 22:14
Visitante distinguido

Mesias UNA PEQUEÑA DUDA ME ACONGOJA Y ME DESCONCIERTA, SOBRE LO QUE ESCRIBE, LO ETERNO TIENE ALGUN ORIGEN, NO ES ESTO ALGO CONTRADICTORIO? ILUMINENOS CON SU INFINITA SABIDURIA, QUIZAS SOMOS MUY PEQUEÑOS DE PENSAMIENTO PARA ENTENDER SUS DESIGNIOS BUEN MESIAS, CREADOR Y DADOR DEL TODO...

11
autor piporro el 1/ene, 2009 22:42 Gobernador

mesias,,no sabia que habia varios grados de eternidades,,,en que grado de

eternidad pondrias a piporro viviendo con la suegra???primaria???

secundaria???bachillerato???

saludos

que m

12
autor Raulisaias5 el 2/ene, 2009 12:36
Visitante distinguido

La religión es una neurosis obsesiva publica, con sus rituales y letanias. La neurosis obsesiva, por su parte es una religión privada. Al desidealizar a nuestro padre real, recurrimos a un ser supremo para no sentirnos desamparados. Pero dios o acaso alguien muy poderoso que se hace pasar por el, sabe como clavar, en el corazon de esa maquinaria analitica implacable” La espina de la duda”: Sigmund Freíd.     
       El que ama indebidamente a un dios, obliga a otros a que lo amen, exteminandolos si se rehusan: E.M. Cioran- rumano.                                                     
              La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habria gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal,. Pero para que gente buena haga el mal , se necesita la religión  ,.    .: Steven Wenberg. PREMIO NOBEL                                                                                  
                 En la gruta de Lourdes hubieron 66 milagros, 2000 curaciones inexplicables, pero a ningun cojo le crecio una pierna, ni ningun manco una mano, y la visitan 80,000 personas al año desde hace 150 años.  PAUL DAVIS.                                  Una tetera que orbita el sol no se puede desmentir, porque es muy chica y no se puede ver con el telescopio. Voy a creer en la tetera porque no puedo desmentirla, pero la mayoria son ateos de la tetera. Pero supongamos que todos si creen en la tetera, tienen fe, y la historia de la tetera ha sido transmitida por generaciones, y es parte de la tradición,y hay libros sagrados sobre la tetera. Los que no creen en la tetere seran locos o ateos, y todo es porque no podemos desmentirla. todos somos ateos sobre los otros dioses: Bertrand Russell.                                                                                               
             El hecho que un creyente pueda ser mas feliz que un esceptico, es tan cierto como decir que un borracho es mas feliz que un hombre sobrio: Bertran Russell.PREMIO NOBEL                                                                                                                              
                           Credo quia absurdum-Creo porque es absurdo. Tertuliano PAPA DE INICIOS . 
La fe es el proceso de no pensar: Richard Dawckins 5-5-07.                                                        
         “Nada es mas facil que el autoengaño. Poque lo que cada hombre desea, eso mismo cree tambien verdadero”    Demostenes

13
autor mayalara el 2/ene, 2009 14:47
Visitante distinguido

"mejias" me da risa tantas respuestas que le ponen!!! oiga mejias tiene esposa? y si no pues lastima soy casada..... no se crea!  no es propuesta indecorosa si de por si a dos tres personitas les caigo en el higado!!! pero que tiene verdad mejias para usted no hay diferencias a "todos nos ama por igual verdad?"   siga iluminandonos con sus enseñanzas tan sabias y perdure con nosotros hasta que este cochino mundo se acabe. oiga ya por ultimo.... ya no leo la biblia no importa?

14
autor Naneki el 2/ene, 2009 15:36
Visitante distinguido

@Mesias

Hay Mesías... acuérdate que no todo lo verde es vida Sealed

Por cierto.... el que hagas promesas y no las cumplas.... eso no es pecado o si?.... lo digo por que me prometise que irías a la reunión de BSF y me quedé con ganas de discutir contigo algunos temas interesantes...No tienes palabra!.. por qué habría de creer lo que aquí dices
???

15
autor rockystar el 2/ene, 2009 17:15
Visitante distinguido

@mantenim primeramente me podrias decir q es BSF o es quiza algo asi como el Ku-Klux-Klan, y por lo del mesias te preguntaba q si es juego por q le hacen reverencia como si fuera angelical o algo asi, no niego q tiene mucha facilidad para e`xpresar cosas y se nota q es una persona muy culta, pero de eso a glorificarlo?

por ejemplo yo me siento pequeño ante muchos de uds. por q veo un gran recorrido en sus conocimientos con respecto de los mios.

PERO NUNCA LES DIRIA "MAESTRO", O LES PREGUNTARIA Q SI ESTA BIEN O NO , ALGUNA COSA, POR ESO LES DIGO SI ES ALGUN JUEGO, O HABLAN EN SERIO

A VARIOS DE UDS LOS ADMIRO Y "PODEIS LLAMARLO RESPETO" PERO ESO ME HACE PENSAR QUE COMO Q ES SU IDOLO O ALGO ASI.

¡¡CON TODO RESPETO¡¡ 

16
autor mantekin el 2/ene, 2009 18:07
Visitante distinguido

@rockystar

tienes razon a nadie debo llamar maestro, sin embargo existen varios... por ejemplo y para explicar lo de BSF.

BSF es una nueva religion guiada por el venerable maestro Lerdocalin. el ha guiado nuestros destinos para reunirnos a venerar la cerveza y el licor, BSF significa Borrachos Sin Fronteras, BSF es un movimiento internacional, que comenzo en la madre patria, y existen BSF en todo el mundo,,, el mes pasado nuestro venerable maestro lerdocalin fue a canada a supervisar su primera creacion de BSF,,, aqui en la laguna es su segunda creacion.

eso es BSF (es puro cotorreo estas reuniones, estas invitados).

Y lo del Mesias, me gusta lo que escribe, aunque me prohibe asistir a BSF, pero aun asi quedo de acompañarnos en la reunion anterior.

ahora si el Mesias o el Cristo es mi maestro,,, pues si lo es,,, pero no hablo del forista que escribe aqui, el forista es solo un instrumento del verdadero Mesias, del Verdadero Cristo.

17
autor Mesias el 2/ene, 2009 18:45
Visitante distinguido

@Naneki

mi querida discipula,,, al parecer el unico receptivo de mi precencia es DonChilo el cual si se dio cuenta que asisti a su reunion.... tu que preguntabas ¿Donde esta el mesias? te dejo otra ves mi enseñanza, escudriñala y encontraras una gran verdad.

Hija Mía, no preguntéis dónde está el Mesias donde esta el Cristo. No lo busquéis aquí o allí. Entrad a vuestro interior, ¡allí está el mesias el Cristo!

18
autor DONCHILO el 2/ene, 2009 19:42
Visitante distinguido

Mesias CON TU INFINITO PODER  HAS LOGRADO ATRAERME A ESTE TEMA, ACABO DE LLEGAR A CASA Y SENTI COMO UNA FUERZA EXTRAÑA , ALGO ASI COMO UNA SENSACION DE BIENESTAR,PAZ Y TRANQUILIDAD QUE NUNCA HABIA SENTIDO Y PUES YA VEO QUE ERES TU, QUIEN ME ATRAJO HACIA EL MONITOR PARA LEER TUS SABIAS Y NUTRIDAS ENSEÑANZAS. Y SI EN LA PASADA REUNION AL IGUAL QUE MANTENIM TE SENTIMOS EN ESPIRITU...

19
autor Naneki el 2/ene, 2009 19:57
Visitante distinguido

@DONCHILO

Hay Don chilo... ustedes me asustan!!!....... por qué le mientes al mesías???.... Recuerda que en la sesión BSF estaban diciendo cosas del Mesías según esto que por que no había cumplido su promesa de asistir a la reunión!....

20
autor DONCHILO el 2/ene, 2009 20:03
Visitante distinguido

Naneki SI MAL NO RECUERDO EL BUEN MANTENIM Y UN SERVIDOR, CHARLABAMOS SOBRE QUE MUCHOS NO ESTABAN PREPARADOS PARA SENTIR EN SU CORAZON AL UNICO Y PODEROSO MESIAS, QUE SOLO VIENDOLO EN PERSONA LO CREERIAN, PERO MANTENIM Y YO , SI LO PERCIVIMOS EN ESPIRITU, LO PUDIMOS SENTIR CON NOSOTROS ,INCLUSO DIALOGAR CON EL...QUIZAS AUN NO ESTAN PREPARADOS PARA TAN GRATO ENCUENTRO...

21
autor analitica el 2/ene, 2009 20:15 Ciudadano distinguido

@DONCHILO

Siento que el mensaje que trasmite Mesias si es auténtico solo hay que dejarse llevar por sus palabras, siempre hay quienes en una forma u otra trasmitan lo que Dios quiere de nosotros.......yo lo tomo como un interlucutor de Dios.........no se alarmen !! mientras no me diga que peque o que ofenda a Dios, leere tranquila sus mensajes........saludos 

ESTADO DE LA LAGUNA

22
autor DONCHILO el 2/ene, 2009 20:24
Visitante distinguido

YA LO DIJO analitica Y SI LO DIJO, ESTA BIEN DICHO, ANALITICAMENTE HABLANDO NO ME CABE NI LA MENOR DUDA DE QUE MESIAS, TODO LO PLASMA DE BUENA FE  YTRATANDO DE TRANSMITIR UN POQUITO DE SU BUENA VIBRA Y SU GRAN CONOCIMIENTO HACIA SU PROJIMO...

23
autor DONCHILO el 2/ene, 2009 20:35
Visitante distinguido

PICHUCO SALUDOTES MI BUEN Y ESTIMADO PICHUCO!!, NOMAS ANTOJANDO CON LA BEBIDA EN LA MANO. ESO ES TODO...

24
autor mantekin el 3/ene, 2009 10:05
Visitante distinguido

@analitica

si asi lo creo,,, pero a veces no entiendo bien sus mensajes,,, sobre todo cuando me prohibe ir a BSF

25
autor analitica el 3/ene, 2009 10:26 Ciudadano distinguido

@mantenim

Los mandatos de Dios en si són de sacrificio en este mudo lleno de tentaciones, muy poquitos nos sacrificamos en lo que se refiere a las cosas mundanas.........para llegar al reino de Dios debemos de tener un alma de niño .........y como ves hay que trabajar mucho a lo que se refiere en nuestro actuar.........saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

26
autor heldstorm el 3/ene, 2009 18:44
Visitante distinguido

"Naneki SI MAL NO RECUERDO EL BUEN MANTENIM Y UN SERVIDOR, CHARLABAMOS SOBRE QUE MUCHOS NO ESTABAN PREPARADOS PARA SENTIR EN SU CORAZON AL UNICO Y PODEROSO MESIAS, QUE SOLO VIENDOLO EN PERSONA LO CREERIAN, PERO MANTENIM Y YO , SI LO PERCIVIMOS EN ESPIRITU, LO PUDIMOS SENTIR CON NOSOTROS ,INCLUSO DIALOGAR CON EL...QUIZAS AUN NO ESTAN PREPARADOS PARA TAN GRATO ENCUENTRO..."

Que bien que reaccionaron positivamente,Don Chilo.Parece que va a formar un Partido Político diferente al que se apropiaron los chuchos patrocinados por fecal.

Felicitaciones por su trascendente decisión y la Patria les vivirá eternamente agradecida por ese importante paso.

Saludos a estos nuevos miembros del Frente Amplio Progresista!.

Heldstorm

27
autor rocky el 4/ene, 2009 00:23
Visitante distinguido

pdejos.....ahora al mesias con sus palabras sin sentido de verdad q si lo van hacer sentir mesias al encontrar tontitos q le sigan la corriente,.. es evidente la falta de congruencia en el desarrollo de sus palabras expuestas,.. mesias mereces reverencia pero en el infierno... saludos a ti tu eres!!!!puro.....yo soy....ahora uno mas de la nueva era artificial ..echale ganas mentiras digo mesias gran maestro y filosofo artificial.....la tuya

28
autor mantekin el 4/ene, 2009 01:11
Visitante distinguido

@rocky

reniegas de nuestro venerable maestro, asi le paso a Jesus en el meridiano de los tiempos, no cabe duda que tu serias de los que crucificaran a mi maestro.

escucha las palabras del mesias, en ellas hay salvacion.

29
autor DONCHILO el 4/ene, 2009 10:38
Visitante distinguido

PERDONALOS MESIAS, NO SABEN LO QUE DICEN...

30
autor piporro el 4/ene, 2009 10:54 Gobernador

piporro seguira siendo ateo hasta que el infierno se congele

saludos

que m

31
autor rockystar el 4/ene, 2009 18:00
Visitante distinguido

@mantenim  acaso tu y DON CHILO son sus apostoles?

jajajajajajajaja yo quiero ser BARRABAS

32
autor mantekin el 4/ene, 2009 22:20
Visitante distinguido

@rockystar

si el mesias nos lo permite estaria dispuesto a dejar todo por ser apostol del mesias

33
autor Mesias el 4/ene, 2009 22:29
Visitante distinguido

@mantenim

mi querido mantenim, lamentablemente te falta mucho para ser apostol, no has demostrado obedencia a mis mandatos.

en estos tiempos dificiles se requieren apostoles fuertes y de gran caracter para guiar a mis hijos en esta crisis.

34
autor mantekin el 4/ene, 2009 22:32
Visitante distinguido

@Mesias

Maestro, aprovechando su precencia aqui en el foro, y ya que usted habla de esta crisis que apenas empieza,,, ¿cuanto durara esta crisis, mas bien dicho resecion?

35
autor Naneki el 4/ene, 2009 22:32
Visitante distinguido

@Mesias

Serías tan amable de enunciar las cosas que debe hacer o tener un prospecto a discípulo tuyo?... digamos que solo por información general..... no creo que te niegues, ya que el iluminar a los demás (según tu) es por lo que estás aqui.....

36
autor Mesias el 4/ene, 2009 22:37
Visitante distinguido

@mantenim

El mundo no va a salir de esta segunda Gran Depresión como lo hizo en la depresión anterior. Las razones para ello involucran a varios factores. El cambio de polos se hará sentir antes de 2012, y al ir aproximándonos a esa fecha los desastres irán aumentando, y las compañías de seguros irán a la quiebra, y la pérdida de cosechas irá en aumento, y las enfermedades también irán en aumento. Esta vez el resultado será diferente, ya que cualquier tipo de éxito sólo será de carácter social, y al interior de la comunidades de la orientación de Servicio-al-Prójimo, las que en algún momento se han de asociar con centros extraterrestres de alta tecnología que también operan en la tónica de Servicio-al-Prójimo

37
autor Mesias el 4/ene, 2009 22:46
Visitante distinguido

@Naneki

mi estimada Naneki. para ser discipulo del Mesias solo se requiere el deseo de serlo y seguir las enseñanzas que basicamente estan diriguidas hacia el servicio al projimo. y por eso conoceran que son discipulos.

pero para ser Apostol es necesario fuerza, poder, caracter, y un rendimiento al 100%, esto es consagracion al YO SOY, porque en estos tiempos la diferencia la marca el servicio al projimo.

tu has enseñado parte de la palabra del mesias, pero ahora se requiere accion, ese llamamiento si esta preordinado para ti, a diferencia de mantenim que le falta compromiso.

este llamamiento tambien esta reservado para Donchilo, pero requiere mas servicio al projimo.

38
autor Naneki el 4/ene, 2009 22:50
Visitante distinguido

@Mesias

Dices que estoy preparada para el Apostolado a un lado del Mesías?....Cómo sabes lo que hago?.... cómo sabes que sirvo al prójimo?

39
autor Mesias el 4/ene, 2009 22:56
Visitante distinguido

@Naneki

Yo no lo se pues no te conosco, pero el que me inspira a escribir me lo ha revelado.

todos podrian pensar que mas bien tu requieres ayuda pero es al contrario, tu tienes tanto que dar.

40
autor Mesias el 4/ene, 2009 23:03
Visitante distinguido

@mantenim

cuando llegue el momento de la rotacion de los polos de la Tierra los satélites serán barridos de los cielos, y no volverán a ser reinstalados.  los caminos y las pistas aéreas quedarán destrozados, y los trenes quedarán tan descarrilados que nunca se llegará a repararlos por completo al grado de poder utilizarlos para el transporte de larga distancia. las reservas de petróleo y gas explotarán y se quemarán, el desastre ecologico por los derrames petroleros seran irreversibles y las refinerías no podrán ser reparadas para que vuelvan a operar. Y las líneas eléctricas y telefónicas ya no funcionarán. El único medio de comunicación posible será la onda corta, localmente, entre los trabajadores de emergencia. en verdad me duele mucho tener que profetizar algo tan horrible, solo escribo lo que se me permite, pero lo que se me ha revelado es mucho mas horrible. 

41
autor mantekin el 4/ene, 2009 23:27
Visitante distinguido

@Mesias

estaria bien que abriera un tema sobre estos eventos, y nos escriba parte de la revelacion que recibio.

42
autor DONCHILO el 5/ene, 2009 09:12
Visitante distinguido

Naneki EL GRAN MAESTRO Y SABIO MESIAS, TODO LO CONOCE ,TODO LO SABE Y TODO LO VE, Y ESTARIA BIEN ESO DE ABRIR UN TEMA, Y NOS ILUSTRE CON LAS REVELACIONES QUE HA TENIDO...

43
autor mayalara el 5/ene, 2009 10:54
Visitante distinguido

@mantenim  andele pues vallase si se quiere ir cn el mejiasCry cual apostol ni que nada...  esos ya perecieron solo queda uno! pero ahorita ni me acuerdo quien es...

Más escritos de Religión

Doctrina bíblica vs doctrina católica ¿como se alcanza la Salvación?

Escrito el 23 de octubre 2019 por Pablo

DESCODIFICANDO EL NÚMERO DE HIJOS PROMETIDOS POR EL PARACLETO PARA CON ABRAHAM

Escrito el 22 de octubre 2019 por onarvys jose

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de octubre 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de octubre 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de octubre 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de octubre 2019 por Cruzito18

Tarot CÓSMICO

Escrito el 24 de septiembre 2019 por Susana

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.