Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Expedito27
Visitante distinguido
viernes 16 de enero de 2009 20:28

LA SECTA EVANGÉLICA, VICIOSA Y CORRUPTA

En un país de católicos, es lógico que la Iglesia sea la más atacada. Pero qué hay de otras congregaciones religiosas? Son ejemplo de virtud como aseguran, o el espíritu del mal los consume como a cualquier otra? No cabe duda que existen sectas mucho más perniciosas que otras, que dañan la mente humana hasta el punto de no poder volver a sanar. Pero todas tienen un fin común: el dinero. Y además, el silencio cómplice de los medios de comunicación que se dejan amedrentar por el poderío financiero de estas corporaciones religiosas atenta directamente contra nuestra libertad de expresión y nuestra libertad de información. Todos pueden verificar la siguiente información:

Por ejemplo, el más grande periódico de Brasil ha ganado hasta ahora siete demandas de casi 60 casos de difamación presentados en su contra por una iglesia evangélica, debido un artículo que criticaba el imperio comercial de esa iglesia, informan la Associaçao Brasileira de Jornalismo Investigativo (ABRAJI), la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y Reporteros sin Fronteras (RSF). El periódico ya había ganado cinco casos, que fueron suscitados por un artículo en diciembre acerca de los considerables activos de la iglesia. Las acciones fueron interpuestas por miembros individuales de la iglesia, que afirman que el artículo "ofendía" sus sentimientos religiosos y las hacía víctimas de acoso.

En Chile, un violador serial de niños se ganaba la vida como pastor evangélico. En la comuna de La Pintana, ciudad de Santiago, fué detenido a las 11:00 horas de miércoles 5 del presente mes, por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, un sujeto, quien en el mes de enero de este año, en juicio oral efectuado en Carahue por abuso sexual infantil reiterado, fuera declarado culpable y se le sentenciara a cumplir una pena de 5 años y 1 dia de prision efectiva. Se conoce que el imputado cuenta con una casa de campo en la localidad de Trovolhue, comuna de Carahue, lugar donde invitaba a algunos de sus "hermanos" de iglesia a pasar unos días en el verano, oportunidad que aprovechaba para abusar de una menor de edad en reiteradas ocasiones, tanto en la ciudad de Santiago como en la comuna de Carahue.

También en nuestra querida América, al pastor evangélico Juan David Aravena, mentor de la iglesia "Misión Divino Compañero", se le habría metido el demonio en el cuerpo. Al menos eso pensaron los miembros de su familia que, llorando en forma desconsolada, escucharon ayer atónitos en la sala de audiencias del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, el crudo relato del fiscal Gonzalo de la Cerda, de la Fiscalía Oriente. El fiscal acusó al hombre de iglesia de utilizar cheques robados para estafar a bencineras, tiendas de ropa, centros nocturnos y pagar servicios sexuales en el barrio alto. "No puede ser", decía su amargada esposa que, sentada en primera fila y mirando a su marido, cargaba angustiada a un pequeño lactante, el hijo recién nacido del pastor. Pero, su rostro se descolocó aún más cuando el fiscal Gonzalo de la Cerda entregó a un sonrojado juez Juan Opazo los detalles de la supuesta juerga que el imputado habría protagonizado con cinco muchachas del "Lucas Bar", la noche del 13 de julio y que concluyó en la casa de su propia madre en Huechuraba. "El imputado, que es pastor y reconoció el hecho, llegó hasta el centro nocturno con otros dos sujetos que habría conocido en una discoteque y que están siendo buscados por la policía. Allí pagó con un cheque un consumo de 1 millón 133 mil pesos. Luego invitó a cinco mujeres del local y se fue con ellas a un motel. Y, para terminar la noche llevó a las muchachas hasta la casa de su madre. A ellas también les pagó los servicios sexuales con cheques robados", contó el fiscal Gonzalo de la Cerda. Además, dijo que el pastor habría continuado con sus andanzas y que el 7, 8 y 9 de agosto, habría utilizado tres cheques robados para pagar dos cenas en restaurantes y comprarse ropa en una tienda.

(c) 2009. Mr. Cop Ypast

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor UYUYUY el 16/ene, 2009 20:55
Visitante distinguido

Expedito27, es necesario atacar a la iglesia evangelista para poder posicionar a la iglesia catolica?

Creo que realmente cada iglesia tiene la clientela que merece, los evangelicos tambien, y no es necesario atacarse la una a la otra.

Jesus dijo amaos los unos a los otros, y resulta que catolicos y protestantes se dan hasta con la cubeta para ver quien capta mas clientes.

En fin, haganse bolas y sigan traicionando a cristo, tanto unos como los otros.

que pena.

2
autor Expedito27 el 16/ene, 2009 21:36
Visitante distinguido

@UYUYUY

Hola cómo estás, no es mi intención posicionar a la iglesia católica. Mi intención es denunciar a hipócritas, fariseos, mentirosos e hijos de satanás, sin importar si son evangelistas, católicos, ateos, musulmanes etc. Este tema es simplemente para empezar. Ya hay una denuncia sobre un pastor católico, ahora pongo una sobre un pastor evangélico, luego quizá alguien ponga otra sobre un pentecostés, qué se yo.

El punto es, como dijo lela, que si conocen estos crímenes, hay que denunciarlos. Y si eres de una congregación religiosa, tienes la obligación de tomar acciones al respecto en contra de tus líderes, no lo crees?

Te concedo la razón en que los protestantes solo tratan de ganar adeptos por la cuestión económica. Los católicos pues ya los tienen que no? Solamente son vistos por los líderes sectarios como números que podrían ingresar en $u$ cuenta$, por eso no son cristianos, son anti-católicos, eso es todo lo que son, aunque se desgañiten diciendo de los dientes para afuera que solo aman a Cristo y que solo ellos serán salvos mientras que todo católico que no se arrepienta de serlo arderá en el infierno.

En fin vuelvo al tema: si saben de crímenes denúncienlos, estos animales, evangélicos o no, deben ser conocidos y encarcelados al menos.

3
autor rockystar el 16/ene, 2009 21:37
Visitante distinguido

@Expedito27    MI ESTIMADO MASTER. EXPEDITO YO ESTOY CONTIGO EN CASI TODO TUS COMENTARIOS, Y ESTE Q PUSISTE HUBIERA QUEDADO MEJOR A UNA CONTESTACION CONTRA SALVADOR U OTRO CRISTIANO Q COLOQUE Q LOS SACERDOTES CATOLICOS PEDERASTAS.

TE RECOMIENDO Q NO ATAQUES, NO TE ACERQUES A SU CIRCULO, DEJA Q ELLOS SE ACERQUEN A TU CIRCULO, EN TU CIRCULO TODO ESTA A TU FAVOR, SON TUS DOMINIOS. PERO EN SU CIRCULO ELLOS ESTAN A FAVOR.

SALVADOR Y LETYIKY ( CON TODO RESPETO HACIA ELLOS) TRATAN DE SACARTE DE TUS CASILLAS Y CREO Q YA LO LOGRARON.

CON SUS COMENTARIOS INSULTAN A VARIOS CATOLICOS, PERO ACTUA COMO TODOS, ESPERAMOS A Q OFENDAN Y LUEGO RESPONDEMOS CON INTELIGENCIA.

NO CAIGAS EN SU JUEGO¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS Y ESPERO Q NO TE MOLESTE MIS RECOMENDACIONES

4
autor Expedito27 el 16/ene, 2009 21:43
Visitante distinguido

@rockystar

jajaja tienes razón en algunas cosas mi estimado maestro rockystar, mil disculpas, veamos que pasa en adelante. Por lo pronto ve lo que le contesté a uyuy quizá no sea tan grave después de todo, al aclarar mi intención. Y algún católico sin nociones de su religión podrá contrastar que lo que se ha dicho de palabra sobre toda organización religiosa, aplica a toda organización religiosa.

5
autor letyiki el 16/ene, 2009 22:28
Visitante distinguido

Sola La Biblia,Solo la Gracia, Solo Cristo, Solo la Fe.

Expedito te saliste,se nota que se te acabaron los recursos.¿Ahora vamos a ampezar a los copy paste para desprestigiarnos tu a las iglesias Protestantes y nosotros a la Católica???.

NO creo que ese sea el camino...

Si quieres vamos a armar buenos debates pero no recurramos a estas estrategias baratas de desprestigiarnos.Porque si bien es cierto que muchisimas Iglesias que dicen ser cristianas estan corrompidas, y se enriquecen los pastores a costillas de los creyentes.La diferencia es que nosotros lo reconocemos, y ustedes batallan mucho.Es sabido que la Iglesia CAtólica protege sistematicamente a los sacerdotes pederastas.

Pero pues no se trata de discutir eso.En todo caso la Iglesia CAtólica esta repleta de sacerdotes que llevan una doble vida,(o triple) y si vamos a hablar de enriquecimiento, pues que Iglesia es la que se ha enriquecido por siglos a costas de los pueblos del mundo??.¿Cual es el pais mas rico del mundo??.¿Son humildes las residencias de los altos jerarcas de la Iglesia Católica? ¿Y que de sus estilos de vida, llenos de lujos y codeandose con los mas altas personalidades??.

Mejor enfoquemonos en la Biblia.

Salvador solamente abordó el tema de la virginidad de María, pero aun hay muchos temas que pudieramos discutir en estos foros y que sean de enriquecimiento y enseñanza para otros que entran a leer y que no son católicos practicantes y fervientes como tú. ni cristianos "aleluyos" como nosotros.

Algunos temas que pudieramos tratar son:

Cristo:¿Es igual que Mahoma, que Buda, que Crishna?

La Salvacion:¿Que necesita una persona para ser salva, es decir para entrar al cielo??

La 2a Venida de Cristo:¿Va a regresar de nuevo el Salvador? ¿A que vendrá de nuevo?

Las Religiones del mundo:¿TOdas las reigiones son buenas?¿Llevan al mismo DIos?

etc etc etc.

Espero que muestres tu cristianismo y tu civilidad y no me respondas con insultos.

En Cristo:

Letyki.

6
autor SEDSANTOS el 16/ene, 2009 23:09
Visitante distinguido

Bueno una secta es una secta y de ahi todo se puede esperar hahaha, pero de la Iglesia infalible y que dice ser la unica via al cielo mmmmmmmmmmmmmmmmm (catolica)

me acuerdo cuando fui a un viaje misionero, no les caimos de sorpresa porque ya nos estaban esperando, habia tantos cartones de cerveza en el area de los misioneros, esto en las montanas mmmmmmmmm habia unos bien crudotes hahahahhhaa eso sin mensionar a los que estan tabaqueando en la parroquia y los gay stars mmmmmmmmmmm.

La religion la que sea no sirve para nada, JEsucristo no es religion es una relacion personal y esa clase de historias son comunes en todas las religiones.

Me acuerdo en una vez trate de compartir algo de Dios con una senora en rehabilitacion de AA, ella me dijo no me digas mas, tenia tanto dolor y me dijo, yo deje a Dios porque un sacerdote me violo. esa no fue en Brazil esa fue en un ranchito por Torreon, te recomiendo que en vez de andar de religioso y de defender una fe que estoy 1000% no profezas, busca a Dios de corazon y dejate de religiosidades que de eso ya estamos llenos.

Cual es la diferencia en que lo haga un musulman evangelico o catolico?????? ninguna

lo unico es que los catolicos justifican y nunca reconocen la basura que hay que barrer.

no nosotros no, ellos tambien, no somos los unicos mmmmmmmmmmm sea pastor , ministro, musulman, rabino, papa es rerpobable y quien lo haga esta ofendiendo seriamente a Dios, y no solo los religiosos de hecho cuantos violadores no hay en las familias, tengo experiencia en consejeria de adolecentes y hay abusos desde abuelos, primos, hermanos tios, vecinos que sexualmente abusan de los ninos por lo cual recomiendo nunca dejar a los ninos solos o actuar en cualquier situacion sospechosa pues es como robar, la ocasion hace al violador.

Yo no defiendo religion ni doy mi vida por religion porque la religion no sirve, por Dios esa es otra historia.

un saludo a todos los sacerdotes ministros pastores a toda la gente que verdaderamente ama a Dios en manera Genuina y que son un gran ejemplo mostrando como se debe amar a JESUS.

7
autor Salvador01 el 16/ene, 2009 23:24 Líder sindical

SALVADOR Y LETYIKY ( CON TODO RESPETO HACIA ELLOS) TRATAN DE SACARTE DE TUS CASILLAS Y CREO Q YA LO LOGRARON.

EFECTIVAMENTE, MI BUEN, ASÍ ES...

PERO NO ES POR QUE SÍ, AFORTUNADAMENTE NO SOY UNA MUJER VOLUNTARIOSA... Y LA VERAD, NI SIQUIERA HE LEÍDO LO QUE HAYA ESCRITO EN ESTE TEMA... ¿QUÉ ME PUEDE IMPORTAR LO QUE DIGA QUIÉN? ¡BASTA YA DE TANTA IMBECILIDAD!!!

SINO POR SU IGNORANCIA, POR SU NECEDAD, POR SU ESTUPIDEZ... ¿EN REALIDAD CREES QUE ME PUEDE IMPORTAR UN BLEDO LA VIRGINIDAD DE LA VIRGEN? ¡A QUIÉN CARACHOS PUEDE IMPORTARLE TAL SANDEZ! ¡Y SE ENFRASCA EN UN PLEITO SIN FIN!!

O QUE SI LAS OBLEAS ... O QUE SI LA MANO DEL MUERTO... NADA.. NADA... NO HABLO PARA  ESAS GENTES QUE NO VEN MÁS ALLÀ DE SUS NARICES... QUE NO PUEDEN DARSE CUENTA DE LO QUE EN REALIDAD ESTÁMOS HABLANDO...  QUE NI SE IMAGINAN LA IMPORTANCIA DE LO QUE ESTÁMOS DICIENDO!!!     (¿O FINGIRÁN NO SABERLO??)

C O N É C T  A T E ...

Yo sé en Quien he creído...

8
autor Joseislas el 17/ene, 2009 01:01
Visitante distinguido
@expedito: te ha de constar que yo no me meto en temas religiosos si no me afectan en mi interés personal, como he dicho, soy felizmente Ateote o Ateísta, es igual, por lo tanto, si las personas deciden ser católicas, protestantes, evangélicas, cinciológas o adoradoras de satán (o algún otro culto de los cuales aparecen diez cada minuto en el mundo)… pues muy respetable. Ahora tu tema me dió motivo para sentirme aliviado de no ser seguidor de ninguna religión, en el catolicismo, hay violadores y pederastas, con los evángelicos (según tú y te creo) también, los musulmanes discriminan por razones de género y hay sectas que practican lavado de cerebro, aberraciones y hasta suicidios colectivos… por eso aquí me siento tan tranquilo y libre, si istedes, por ejemplo, tú, Letyiki y Salvador tuvieran más autocrítica, sería mejor, pues conocedores lo son eso se nota.

9
autor Expedito27 el 17/ene, 2009 09:16
Visitante distinguido

Sr. Letiki, en verdad le digo que es la luz de Nuestro Señor Jesucristo la que me guía. ¿Pero acaso estoy siempre en ella? Lo intento se lo aseguro, pero ya he reconocido y vuelvo a reconocer que soy un simple pecador. No soy ningún santo. Recuerde que hay un par de posts por ahí donde yo mismo le hice la invitación de llevar el tono hacia un nivel más respetuoso, menos fanático, y usted simplemente la ignoró y siguió profiriendo insultos no solo contra su servidor sino contra todo católico. Y además cayó en el jueguito de quien escribe con un nick como evangélico y con otro nick como ateo (según él). Vea que no le estoy insultando, aclaro algunas cosas para que no se mal entienda mi intención.

Te aseguro que todavía tengo bastos recursos a mi alcance, que no he querido usar porque realmente no los he necesitado. Por supuesto algunos foristas tienen recursos aún mayores que los míos, incluso tú has de tener un par que yo ignoro. ¿Pero realmente crees que se trata de eso? Yo creo que no, yo creo que se trata de encontrar la Verdad, que solo es en Jesús. Pues El mismo dijo que la sabiduría de los hombres será confundida por el mismo Dios, así que de qué nos sirve a todos tener tan grandísimos recursos si lo único que se ve es una idolatría hacia nosotros mismos. No, no estoy de acuerdo con eso, la Verdad es sencilla, iluminadora, nos hace libres.

Estoy de acuerdo en que no es necesario recurrir a estrategias baratas, y en cuanto también te vea a tí abandonándolas te aplaudiré, por lo pronto aplaudo que hayas aceptado y ofertado nuevamente esta invitación. Yo tampoco estoy de acuerdo en que se trata de hablar del enriquecimiento injustificado que hoy están teniendo las iglesias evangélicas, ni de sus pastores que llevan dobles y triples vidas al igual que los de otras religiones, o de sus vidas llenas de lujos. Finalmente, si los jerarcas de la iglesia católica se han enriquecido a lo largo de los siglos, la mayoría ya se murieron, y la historia les recuerda y les juzga, y deben y están siendo supervisados por la sociedad incluyendo sus propios feligreses. ¿Pero por eso ahora debemos dejar que nuevas religiones se enriquezcan, porque estas sí harán "uso adecuado" de los recursos (whatever that means)? En el caso que la Iglesia done todos sus recursos a los pobres un día, crees realmente que las otras seguirán su ejemplo? Si no siguen el ejemplo del mismo Cristo, ni saben lo que Cristo quiere para Su Iglesia, no, no lo harán. Ningún católico batalla mucho para reconocer a un sacerdote corrupto, pero al decir "muchas iglesias cristianas son corruptas" se me hace que estás implicando que la tuya no. Creeme, la tuya también, y no lo dicen solo los católicos. No estoy queriendo insultarte aquí, te señalo lo que puede no ser obvio en una primera lectura.

No sé por qué me preguntas cuál es el país más rico del mundo, pero según vox pópuli y la international media así como las top 100 universities, se llama United States of America. No estoy tratando de aparentar saberlo todo pero creo que es algo que todos sabemos. Es decir, si tratas de implicar que es el vaticano, te recuerdo que incluso su banco central ha estado a punto de declarar la quiebra. Y aunque USA esté en crisis, no veo cómo pueda quebrar. Finalmente hay corporaciones más ricas que cualquier país, menos que USA donde están asentadas sus oficinas centrales.

Acepto tu invitación de enfocarnos en la Biblia mas sin embargo debo invitarte a enfocarnos en Jesús, tanto en su persona humana como divina, en el misterio de Dios mismo, y en su manera de ponerse en contacto con nosotros. No estoy seguro de poderte seguir en todos tus temas pero estaré pendiente, y yo mismo pondré algunos donde quizá puedas participar.

+ En Cristo Jesús.

Expedito27

10
autor Salvador01 el 17/ene, 2009 09:42 Líder sindical

Sr. Letiki, en verdad le digo que es la luz de Nuestro Señor Jesucristo la que me guía.

Efectivamente eso pienso, brujo! idólatra! telépata! poseso del demonio!

Así es, una coincidencia extraña, pero si quieres te recuerdo el 10 de mayo para demostrarte que soy mexicano no brasileiro.

jAJAJA NOOO CÓMO CREES LETIKI TIENES QUE LEER LO QUE ESCRIBÍ CON OTRO TONO, MÁS RELAJADO, RELAX MAN. LO DEL 10 DE MAYO TIENE MUCHOS NIVELES AQUÍ EN MEX,

tas confundido hermano, y lo tomas como "verdad", esas son tus verdades, burlas, mentiras, eres un vulgar discìpulo de Satán

vuelve tu mirada a la amorosa misericordia de Jesús.

Sr. The End háganos el favor de largarse de una vez, no que muy terminado el tema? Ya, ahueque el ala, emprenda el vuelo, le cantamos para que se vaya felizmente?   (((tonadita conocida)))

ATENTE A TUS DICHOS MUGROSA SERPIENTE DEL AVERNO. AH SE ME OLVIDA, USTEDES EN EL INFIERNO SUELEN MENTIR SIN ARREPENTIMIENTO.

Oye perrillo, ya quítate las lagañas y haz caso de los consejos que otros amablemente te ponen. Te dolió mucho cuando abriste los ojos? Y tus hermanos de camada, ya ladran o siguen gimiendo? Qué no te ibas ya?

11
autor Salvador01 el 17/ene, 2009 09:48 Líder sindical

¿QUÉ ES PEOR?

¿UN DESCREÍDO DESPOTRICADOR O UN MOCHO GOLPES DE PECHO?

Uno es burdo, rústico, grotesco... se dedica sólo a vituperar sin ton ni son, a diestra y siniestra... sólo sabe pegar textos kilométricos de sandeces e incongruencias e insultar a medio mundo con “asno... tonto... de enorme ignorancia... cerebrito minúsculo... %%·”$$&///(¿?##&&%... etc., etc.”  Pero por lo menos ataca frontalmente, porque es un cínico inconsciente...

El otro es hipócrita, con esa apariencia de falsa humildad, de falsa piedad... ¡desbordando amor!...hermano Paco... los hermanos separados... recemos por ellos, con ayuno, confesión y penitencia... lástima que ya no tenemos la inquisición, ellos se encargarían de destazarlos, de quemarlos vivos en la hoguera... por lo menos les aplicarían 33 sesiones en el potro y a ver si no cambiarían... aceptarían el principal y más grande sacramento de la ‘Santa Madre Iglesia Católica’: nuestra idolatría... los odio con todo mi corazón, ojalá se condenen... ¡recemos por ellos hermano!”... (Lacerándose el pecho con su puño cerrado)... 

¡¡Y ambos toman el nombre de Dios en su boca!!!... aunque no se sujetan a la ley de Dios...

Uno es rebelde, sí...  ¡pero el otro es traidor!!...  (Traidor a Dios... ¿A quién más? en este foro, aparte de Dios, a nadie has jurado fidelidad).

¿Qué es peor?...

12
autor ALEXISCOLORES el 17/ene, 2009 10:21
Visitante distinguido

COMPAÑEROS FORISTAS, TRANQUILOS, CALMENSE PORFAVOR, SI BIEN ES CIERTO QUELA RELIGION ES UN TEMA ESCABROSO Y DIFICIL, PORQUE HAY MUCHAS  Y CADA UNA SE PROPONE ASI LA MEJOR LA UNICA LA VERDADERA, Y DADA A ESA CREENCIA PERSIGUE Y ATACA Y DAÑA A LA OTRA.

PERO TODOS ESOS CAMINOS (religiones ) NOS LLEVAN AUN MISMO PUNTO. JESUS Y DESPUES AL PADRE. ..." PORQUE NADIE VA AL PADRE SINO POR MI..."

..."  YO NO VINE A ESTE MUNDO A TRAER LA PAZ...PUES SE LEVANTARA REYNO CONTRA REYNO..."

ESO AMIGOS DESDE QUE YO ME ACUERDO SE ESTA CUMPLIENDO. PERO TAMBIEN DICE:

.." LES DOY UN NUEVO MANDAMIENTO, QUE SE AMEN LOS UNOS A LOS HOTROS COMO YO LOS HE AMADO..."

PORQUE ESO CASI NO SE VE A DIARIO, COMO LAS GUERRAS, LAS MATANZAS, EL ODIO. OSEA ? QUE NOS FALTA PARA AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS?

SI TODOS A UN TIEMPO. DAMOS UN PASO RECIO, EL MUNDO TEMBLARA  SI TODOS EN SERIO AMAMOS EN SERIO. EL CIELO NOS OIRA...

AMIGOS, COMPAÑEROS FORISTAS. NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR EL FANATISMO, POR LO QUE NOS DICEN, USEMOS NUESTRA CAPACIDAD DE RECIOCINIO.

EN DONDE QUIERA HAY GENTE MALA. PERO LA PEOR YO CREO QUE ES LA QUE USA EL NOMBRE DE DIOS PARA ACER SUS BARBAJADAS. ESOS AMIGOS. TENDRAN LO QUE MERECEN.

13
autor mantekin el 17/ene, 2009 10:36
Visitante distinguido

ZAZ....

por eso yo soy esceptico de los ultimos dias apostolico y remono.

14
autor mantekin el 17/ene, 2009 10:41
Visitante distinguido

les propongo a

salvador

lelyitik

expedito

rokystar

y demas foristas de ya celebre vela perpetua ja ja (me incluyo).

postear cada quien un tema edificante, y no contencioso, que cada quien aporte algo bonito para reflexionar.

empiezo hoy con uno. 

saludos

15
autor magrare el 17/ene, 2009 11:25 Ciudadano distinguido

@mantenim apoyp al companero y felicito a ALEXISCOLORES POR SUCOMENTARIO ALGO ASI COMO AMOR Y PAZ

....

16
autor mantekin el 17/ene, 2009 11:27
Visitante distinguido

@magrare

pues ya puse el primer tema comodidad

17
autor magrare el 17/ene, 2009 11:32 Ciudadano distinguido

@mantenim BUENO HABLEMOS DE COSAS QUE EDIFIQUEN.....PORQUE DE LAS QUE DESTRUYEN...ESPECIALMENTE LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.....DE ESAS ESTA LLENO EL MUNDO......ENTONCES NECESITAMOS EDIFICARNOS UN POCO MAS.....MAS QUE JUZGARNOS

....

18
autor Expedito27 el 17/ene, 2009 11:45
Visitante distinguido

@SEDSANTOS

Hola sedsantos buen día, qué bueno que compartes mi idea de que hay sectas especialmente perniciosas que todo se puede esperar de ellas. Y aunque en la Iglesia de Dios existan muchos sacerdotes pecadores al igual que en otras sectas y otras religiones que ni siquiera están relacionadas, eso solo significa que ahí debemos estar llevando el Evangelio y haciendo buenas obras. Yo estoy de acuerdo en que si alguno de estos representantes comete un crimen debe ser castigado severamente no solo con la frágil justicia humana, sino con todo lo que Dios ha prometido para con estos sujetos, tipo antiguo testamento.

Seguramente por ahí hay testimonios de los "peace corps" o de misiones de evangelización de las sectas que pretenden hacerlo, en donde hay cartones de cerveza, botellas, grapas, reuniones gays, todo eso. Qué bueno que expongas algo que te consta, y mejor aún que no digas que por tu simple testimonio las personas deben abandonar su fe, eso sería ser demasiado soberbio.

Hay muchas cosas que Jesús hizo, y dijo, que deben realizarse por la comunidad que conformamos los cristianos. Cuando nos organizamos para ello, a muchos les gusta llamarnos religión. Bueno, nosotros somos la Iglesia que Jesucristo fundó por Su autoridad y sobre Pedro, uno de sus Apóstoles. Y esta Iglesia es una sola, Universal. Como antes, sigue habiendo personas que caen al pecado y están en riesgo de condenarse. Los más reprochables son indudablemente quienes deben ser ejemplo a seguir, como nuestros sacerdotes, o los pastores de otras religiones.

De corazón te digo que busco a Jesús de corazón. La religiosidad solo es una cuestión secundaria inevitable al encontrarle, y es válido tratar de saber qué quiere Dios que hagamos, por eso también las buenas obras surjen al encontrarle. Y si tú le buscas, haz buenas obras, se apegado a Su Voluntad. Por eso te digo que la religión sí sirve, y mucho, no cualquiera, hablo de lo que hacemos en la Iglesia, la adoración al Señor como único Dios Verdadero.

Para tu información, aunque no he logrado profesar mi religión al 100%, ahí estoy intentándole. Soy católico por convicción, porque se que en la Iglesia encontramos a Jesús, y no porque algún sacerdote me haya convencido, o porque un programa de radio me llegó al subconciente, ni porque mis amigos y parientes lo sean (muchos no lo son). No practico cultos alternos como muchos protestantes, ni tampoco lo que algunos de mis hermanos católicos que también viven en el error, pues no creo que ningún objeto tenga "poderes" ni ninguna estatua haga milagros. Ya he dicho muchas veces lo que creo, si gustas te lo vuelvo a decir para que no te quepa duda, pues no se de dónde sacas que estás "seguro 1000%" que no profeso mi religión.

Cuando dices "Cual es la diferencia en que lo haga un musulman evangelico o catolico?????? ninguna" te concedo toda la razón.

Cuando dices "lo unico es que los catolicos justifican y nunca reconocen la basura que hay que barrer." no te puedo conceder la razón, quizá no has leído los posts de varias personas que también son católicas, y las mías, (como las de @lela), donde como católicos somos los PRIMEROS en reconocer que si hay iniquidad, se tiene que barrer de nuestras parroquias. Así que lo repito firmemente: ningún católico defenderá a los criminales que abusan de su posición dentro de la Iglesia de Cristo, y si estamos en posición, nosotros mismos los acusaremos y entregaremos a quien corresponda. Lo que es más, actuaremos políticamente si podemos en contra de las autoridades que quieran defender a estos sujetos. Y no solo de nuestras Iglesias, también de nuestras instituciones como ciudadanos que somos de nuestros respectivos países. Y si nos enteramos de grupitos selectos fuera de los que acabo de mencionar, también es nuestra obligación como parte de la sociedad, de denunciar todo delito del que tengamos conocimiento.

Saludos y gracias por tu participación.

19
autor Expedito27 el 17/ene, 2009 11:53
Visitante distinguido

@rockystar

Maestro rockystar, es un error tratar de entablar un diálogo constructivo a quien no entiende razones, a quien la instrucción le pesa como grilletes de hierro en los tobillos y en el brazo derecho, a quien solo busca que le den la razón y que le digan "aleluya" a todo lo que dice. Lo que es más, es peligroso acercarse a ellos, pues no traen la sabiduría de Dios sino la del hombre. Tú nada más ve la calidad de sus participaciones, sus contradicciones, pide al Espíritu Santo que te ilumine y consulta tus fuentes para contrastarlas con lo que otros dicen, lo que es más, fíjate el espíritu que les anima, porque hasta el diablo puede citar las escrituras, no crees?

20
autor Expedito27 el 17/ene, 2009 14:54
Visitante distinguido

@magrare y @mantenim

Tienen toda la razón, vamos a echarle ganas.

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Virgen de Guadalupe! ¡Viva San Miguel Arcangel y todos los angeles y santos! ¡Viva Cristo Rey!

Disculparán la emoción pero me da mucha felicidad cómo van cambiando los tonos y las intenciones.

21
autor rockystar el 17/ene, 2009 20:30
Visitante distinguido

@Expedito27    ESTOY TOTALMENTE CONTIGO, YA ME CANSE SE Q ESE (SALVADOR) INSULTE A LOS DEMAS Y NOS TACHE DE IGNORANTES.

AY CRISTIANOS Y ATEOS O DE OTRAS RELIGIONES Q SI SABEN DEBATIR SIN INSULTAR, MEJOR NOS ENFOCAMOS A ELLOS Y HACEMOS ESTO MAS AMENO Y SIN PROBLEMAS

SALUDOS MI BUEN¡¡¡¡

22
autor rockystar el 17/ene, 2009 20:31
Visitante distinguido

@Salvador01    JAJAJAJAJAJAJAJAJ COOF COOOF

HAY YA ME ANDO AHOGANDO CON TANTA RISA Q ME DIO LO Q PUSISTE¡¡¡

BENDITA IGNORANCIA¡¡¡¡¡¡

23
autor mantekin el 17/ene, 2009 20:44
Visitante distinguido

@rockystar

ke onda con mi propuesta?

24
autor Expedito27 el 18/ene, 2009 20:42
Visitante distinguido

@Joseislas

Hola Jose, me da gusto ver que por lo menos he aclarado el asunto de "las religiones", pues para mí, no es lo mismo que lo mesmo. En alguna ocasión declaré que si alguien tuviera entendimiento, refiriéndome al de los hombres, tendría que ser forzosamente ateo. Desde luego no fue todo lo que dije, pues ese conocimiento es defectuosos y por mucho que aspire a la perfección, jamás lo abarcará todo (ni con la teoría del campo unificado, que solo abarca una parte de la física).

Yo no estoy cerrado a la crítica y menos a la autocrítica que constantemente y en lo privado ejerzo. Pero una cosa es criticar y otra provocar, hay mucha diferencia no lo crees? Para algunos es un juego, pero si realmente alguien quiere ver lo que es un provocador mejor lea a Nietzche (quien se declara a si mismo serlo y manda a volar a los filosofos), para qué leer tonterías tan bajas como las que luego se han visto por aquí. Pero esa es solo mi opinión la cual podría también estar equivocada.

Usted siga tan tranquilo y libre, y ojalá que Dios un día le ilumine y no sea solo el conocimiento del hombre lo que le apacigue. Finalmente, no es el conocimiento el que te libera, sino la verdad.

P.D. Hay versiones de veinte pesos en los portales de los pueblos, de muchos libros clásicos, por ahí perdidos entre los de herbolaria.

25
autor Expedito27 el 19/ene, 2009 11:55
Visitante distinguido

@rockystar

JAJAJA BIEN, YA VEREMOS COMO EVOLUCIONA ESTO, A UN MEJOR NIVEL.

26
autor carlytosgr el 18/may, 2010 01:10
Visitante distinguido

amigos ya no se enojen...solo busquen a la iglesia verdadera que fundo Jesus no la que se imbento  el hombre y eso todos los sabemos..la iglesia que fundo jesus a travez de Pedro su discipulo es la catolica...pero practiquenla de corazon

DIOS LOS BENDIGA

Más escritos de Religión

DESCODIFICANDO EL NÚMERO DE HIJOS PROMETIDOS POR EL PARACLETO PARA CON ABRAHAM

Escrito el 22 de octubre 2019 por onarvys jose

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de octubre 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de octubre 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de octubre 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de octubre 2019 por Cruzito18

Tarot CÓSMICO

Escrito el 24 de septiembre 2019 por Susana

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de septiembre 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de septiembre 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de septiembre 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de septiembre 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de agosto 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de agosto 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de agosto 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.