Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mantekin
Visitante distinguido
sábado 17 de enero de 2009 10:45

comodidad

Comodidad

El hermano X,,, era buen hombre, asistía a la iglesia, pagaba su diezmo, hacia sus noches de hogar, etc. Etc.

Pero el hermano X sentía que le faltaba algo,,, no se sentía a gusto,

En escuela dominical aprende sobre los susurros del espíritu,,, y decide experimentar eso,,, así que en la quietud de su habitación ora a Dios pidiendo saber que es lo que le falta... cuando hace la oración pone mucha atención para escuchar los susurros del espíritu.  Y efectivamente escucha una suave voz que le dice:

C   O   M   O    D   I    D   A   D.

El hermano X queda algo confundido y se pregunta a si mismo: ¿comodidad?... ¿qué tiene que ver la comodidad con lo que a mi me falta?.

Entonces el hermano X decide llenar su vida de comodidad.

Trabaja muy duro para conseguir comodidad,  compra un coche amplio y muy cómodo,  decide cambiar de casa a una casa amplia y cómoda,  la equipa con el mejor equipo de refrigeración y calefacción,  amplio jardín con alberca,  una comodísima sala con sillones reclinables y vibromasaje,  en su cuarto, un amplio baño con una enorme tina de hidromasaje.... bueno, bueno,,, toda su vida la lleno de comodidad.

Para lograr eso utilizo crédito,,,, y los intereses lo devoraban,  tenia que trabajar incluso los domingos,,, y ya no pudo santificar el día de reposo, no asistía a la iglesia,,, no podía pagar el diezmo porque ni siquiera alcanzaba a cubrir los intereses de su deuda.

Perdió su llamamiento y su recomendación del templo,  dejo de hacer noches de hogar porque siempre llegaba tarde y malhumorado, etc. Etc.

El hermano X nunca fue feliz con la comodidad y muere siendo infeliz.

Cuando esta en la presencia de Jesús, el Hermano X le reclama a Jesús.

Y Dios le responde,  Yo nunca te dije COMODIDAD,,,  yo dije COMO – DI - DAD.

Así como yo di, tu debes de dar,  yo di amor, tu da amor.  Yo di perdón, tu da perdón. Yo di sacrificio, tu da sacrificio... así como di dad.

Moraleja... hay que poner atención a los susurros del espíritu,,, pero hay que entender lo que Dios nos dice,,, y no acomodar las cosas a lo que queremos escuchar.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor TMKallaz el 17/ene, 2009 10:57
Visitante distinguido

@mantenim

Exacto como dicen cada quien entiende lo que quiere, y mas en las cosas de Dios, unos entienen unas cosas y otros entendemos otras.

Muy bueno tu relato, me gusto mucho.

2
autor mantekin el 17/ene, 2009 11:03
Visitante distinguido

@Anny83

despues pondre otros discursos de ese gran sacerdote que te platique

3
autor TMKallaz el 17/ene, 2009 11:09
Visitante distinguido

@mantenim

Bueno ya sabes que me interesa todo esto =)

Aunque luego nos hechen carrilla jejejeje...

4
autor lerdocalin1969 el 17/ene, 2009 11:14
Visitante distinguido

@mantenim   desafortunadamente la misma vida lo lleva a uno a ser como el hermano x lo importante es conocer limites.  de ahi parte todo, administracion en todos los sentidos y tiempo para lo que en realidad importa. saludos

5
autor magrare el 17/ene, 2009 11:29 Ciudadano distinguido

BUENO ENTONCES APRENDAMOS DE ESTA ALEGORIA QUE ESCRIBIO MANENIM....Y PREGUNTEMONOS ....PARA QUE SON LAS NOCHES DE HOGAR??????....ALGUIEN EN EL FORO O BIEN MANTENIM PUEDE CONTESTAR?

....

6
autor Expedito27 el 17/ene, 2009 11:56
Visitante distinguido

@mantenim

Excelente ejemplo de cómo los hombres se equivocan constantemente al interpretar por ellos mismos los susurros del Espíritu.

Saludos.

7
autor PHILIPPEMOR el 20/ene, 2009 16:08
Visitante distinguido

@mantenim

oye, mmmm si el escuchar con sensibilidad y alejado de todo lo establecido es un buen principio. porque usas el simbolo inverso de los alcoholicos anonimos?????

quiero saber que deseas expresar, eso a final de cuentas puede ser parte de la gigantesca madeja de complejidades que hemos creado nosotros los mortales no lo crees???

aunque no espero que tomes mi pregunta como soberbia en mi parte.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.