Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Expedito27
Visitante distinguido
sábado 7 de febrero de 2009 12:42

POSTURAS ANTICATÓLICAS

Propongo que aquí se puedan expresar todos los foristas que tienen un odio especial contra la Iglesia de N. S. Jesucristo. Esto ayudará a librar el foro de tanta basura visual, a la que de cualquier forma pocos hacen caso. En fin, qué piensan, un tema para ellos solos? O los dejamos que sigan abriendo temas a lo loco.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor Salvador01 el 7/feb, 2009 12:46 Líder sindical

@Expedito27

la Iglesia de N. S. Jesucristo.   ?????????????????????????????????????

BRINCOS DIERAS.....

Cuando estás dispuesto a "ganar", dominar o controlar, pero eres lo suficientemente sutil, taimado o engañoso como para esconder tus intenciones, tu comportamiento es más apropiadamente etiquetado como cubiertamente agresivo. Ahora, evitar cualquier manifestación abierta de agresión, mientras que simultáneamente intimidas a otros para que te den lo que quieres, es una maniobra de manipulación muy poderosa. Es por eso que la agresión encubierta es el medio más frecuente de manipulación interpersonal  

Yo sé en Quien he creído...

2
autor Salvador01 el 7/feb, 2009 12:49 Líder sindical

@Expedito27

O los dejamos

¿POR QUÉ EN PLURAL?

SIEMPRE TU MANIPULACIÓN!!!!!!!!!!!

Cuando estás dispuesto a "ganar", dominar o controlar, pero eres lo suficientemente sutil, taimado o engañoso como para esconder tus intenciones, tu comportamiento es más apropiadamente etiquetado como cubiertamente agresivo. Ahora, evitar cualquier manifestación abierta de agresión, mientras que simultáneamente intimidas a otros para que te den lo que quieres, es una maniobra de manipulación muy poderosa. Es por eso que la agresión encubierta es el medio más frecuente de manipulación interpersonal  

3
autor ricar el 7/feb, 2009 14:00
Visitante distinguido

QUIEN SABE QUE LE PASARIA AL MAMONTEGAY, YO CREO QUE AL FIN LA RAZA SE COMVENCIO DE LA INDIFERENCIA HACIA ELLA Y NADIE LO PELO, SOLO QUE AHORA SEA UN MALALANDRIN REBELDE QUE SE FUE A REFUGIAR A LA RELIGION DE LOS CARNALES PARA APARECER EN EL FORO COMO salvatore, en fin....que aplique la misma mecanica, no???

4
autor LIBRES el 7/feb, 2009 16:51
Visitante distinguido

para aclarar esto antes que nada esto no es anticatolicos     es anticatolisismo    ,           lla que casi 8000000(O MAS )DE CATOLICOS ROMANOS HA SIDO ENGAÑADOS CON UN FALSO SISTEMA CRISTIANO    QUE          LLEVA  AL INFIERNO

LA BIBLIA MENSIONA QUE SURGIRA UN IMPERIO MUNDIAL DE RELIGON FALSA

HAORA  CUAL SERIA SISTEMA RELIGIOSO MAS ABUNDANTE E IFLUYENTE DEL MUNDO QUE TIENE MAS DINERO?????????????         EL CATOLISISMO ROMANO   NINGUN OTRO SISTEMA SE AUTODENOMINA MADRE   TAMBIEN NINGUN OTRO SISTEMA  TIENE DOS PODERES ALA VEZ RELIGIOSO    Y   POLITICO

5
autor Salvador01 el 7/feb, 2009 19:59 Líder sindical

@LIBRES

Escrito por LIBRES hace aprox. 3 hrs, en respuesta al mensaje #271062.
4 mensajes escritos.

@Salvador01

querido   HERMANO  es bueno que publiques esto   pero pido porfavor   con el corazon que no se te olvide que hay catolicos romanos a la vuelta de la es quina de donde vives  y que conoces a  muchos   recueda  que  tus manos estaran manchadas con su sangre  si no se los advieRtes.....           esto no es para asustart o echartelo en cara..

sino que es la verdad.....           RECUERDA QUE NI EL DIA NI LA HORA NADIA LO SABE

TTTEQUIERE   UN HERMANO...........

Gracias, Libres... Lo tendré en cuenta.

Te llevo en mi corazón, mi hermano. Dios te bendiga...

6
autor Pablov el 7/feb, 2009 20:05
Visitante distinguido

A expensas de ser atacado por vertir mi opinion, me parece bien que se utilize un espacio exclusivo para aquellos que debatan sus posturas a profundidad sin que se haga un salpicadero de ofensas personales que desdibujan el apartado de RELIGION.  Francamente al principio me gustaba entrar en esta seccion para leer los coments pero despues de 5 dias me convenci de que no tenia caso. Ahora lo paso olimpicamente, ya se lo que hay.. como en esta ocasion, que me llamo la atencion el titulo, pero de inmediato me di cuenta de que la matanza sigue...

7
autor Salvador01 el 7/feb, 2009 20:17 Líder sindical

@Pablov

Estoy de acuerdo, Pablov, discutir a profundidad tus experiencias y conocimientos. Mas en cuanto expresas tus puntos de vista, y hablas de Jesucrist, no falta quien te salte como jauría queriéndote destrozar... Así ha sido desde hace 2000 años, y lo será por no se cuánto tiempo más... desgraciadamenete... Escrito está...

8
autor Expedito27 el 7/feb, 2009 22:10
Visitante distinguido

Pero tú no hablas de Jesucristo compadre, hablas del infierno, de los católicos, de los fariseos, de los católicos, del papa, de los católicos, de Chick, de los católicos, de galletas, de los católicos, ... ¿y Jesús? ¿Cuándo?

Además, un insulto, velado o no, jamás ha sido una opinión, ni tiene por qué tolerarse.

9
autor rockystar el 8/feb, 2009 11:52
Visitante distinguido

@Expedito27

EXACTO COMPITA, SI SALVADOR HABLARA NOMAS DE LA BIBLIA Y DE JESUS, Y SUS COMETARIOS FUERAN DE PAZ Y DE AMOR COMO DICE Q PREDICA, OTRO GALLO NOS CANTARA.

PERO EL ES 1º Q SI HABLAS DE LA VIRGEN O DE LOS SANTOS, HASTA HIZO UN COMENTARIO SARCATISCO DEL NIÑO DIOS COMPARARDOLO CON LA BARBIE.

EL ES EL Q ATACA Y ENTRA UN NUEVO FORISTA Y SE LAS DA DE VICTIMARIO, ES DE LOS Q TIRAN LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDEN LA MANO

10
autor Expedito27 el 8/feb, 2009 22:43
Visitante distinguido

@rockystar

Cierto Rockystar, ahí anda desgarrándose las vestiduras, como cuando los sacerdotes judíos se las desgarraron por causa de lo que enseñaba Jesús. Y luego creandose nuevos nicks, o llamando a sus correligionarios a que le pongan al menos una participacioncita en sus temas (ver el bus musulmán). Y aunque ya casi nadie lo lee no deja de aparecerse. En ocasiones lo leo, excepto en sus chik-illadas, si YOYA no lo detecta ni cuenta me doy. En fin por lo menos aquí que se exprese a todo lo que da para que no ande llenando de basura visual el foro de religión, que más parece un foro de la secta de Chick desde que adoptó el nick que trae ahora.

Para s">[email protected]s s">[email protected]s s">cató[email protected]s en lugar de andarle preguntando a un fundamentalista acerca de la religión católica, mejor tomen una aproximación crítica desde la laicidad histórico-social aunque de por sí esta es marcadamente anticatólica. O vayan a los cursos de oración y catecismo de su parroquia local, hasta que encuentren uno que les acomode, hagan oración para que esto suceda, lean la biblia mientras tanto especialmente las comentadas (cuidado con las versiones alteradas, la Biblia siempre ha sido una publicación católica aunque ahora muchos editen sus propias versiones). Hagan una maestría en filosofía si quieren o en historia, para contrastar y que nadie les llegue con palabritas fariseas. Que no les digan, que no les cuenten, mejor indaguen.

11
autor piporro el 9/feb, 2009 12:10 Gobernador

expedito el unico que tiene odio contra la iglesia catolica es SALVADOR01

nadie mas, asi son los testigos de jehova.

saludos

!!!

12
autor PHILIPPEMOR el 9/feb, 2009 15:17
Visitante distinguido

@Expedito27

???????????????????

13
autor jackzparrovv el 9/feb, 2009 15:40
Visitante distinguido

cierto muy cierto, estoy deacuerdo contigo rockystar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14
autor rockystar el 9/feb, 2009 17:36
Visitante distinguido

@piporro

PERO SALVADOR NO ES TESTIGO DE HEOVA, ES CRISTIANO,, Q  NI PARECE¡¡¡¡

POR Q VARIOS COINCIDIMOS Q  LA MAYORIA DE LOS CRISTIANOS SON MUY BUENAS PERSONAS Y CUANDO HABLAN DE RELIGION LO HACEN DE UNA MANERA MUY RESPETUOSA SI TU ERES DE OTRA RELIGION.

YO HE CONOCIDO MUCHOS¡¡¡

15
autor erendiragarcia el 11/feb, 2009 21:18
Visitante distinguido

Es cierto que algunas personas tengan este tipo de sentimientos contra las iglesiaso religiones.

La pregunta es por que???

Por que el demonio los ha poseido y son instrumentos del mal en contra de la verdad unica?

O por que las religiones se han empeñado en imponer sus creencias so pena de ser quemado en esta vida o en la otra.

Para los que se dicen cristianos no necesitan saber de memoria la biblia, ser grandes predicadores, horrizarse de otras formas de pensa. Solo ser reconocidos como tal.

"por sus obras los reconoceran, miralos como se aman entre ellos"

"Tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y de beber...."

Cuando cumplan con sus creencias entonces prediquen. 

16
autor Expedito27 el 11/feb, 2009 21:23
Visitante distinguido

@PHILIPPEMOR

Lo siento estaba desvelado de un examen parcial y traia muchas ideas revoloteando en la cabeza. Les recomiendo que si toman red bull para estudiar no le lleguen a más de 1 por hora. Con eso de que ahora vienen más grandes.

17
autor Expedito27 el 11/feb, 2009 21:24
Visitante distinguido

@piporro

Cierto, pero por aquí se daban vueltas el dichoso Wildnosequé y el matemático Raúl, que aparentemente abandonaron la cibercomarca lagunera.

18
autor Expedito27 el 11/feb, 2009 21:27
Visitante distinguido

@rockystar

Yo también creía eso, pero se me hace que es el marido de Esther, por eso anda tan ardido. Y ella es testiga de jeová. Luego entonces, obvio. Además hasta los testigos dicen ser cristianos y no ha negado ser lo primero. Piporro le detectó acertadamente el nivel de dio que trae. En fin pobre, lo que necesita es mucho amor, y ser salvado por NS Jesucristo desde luego.

19
autor Expedito27 el 11/feb, 2009 21:29
Visitante distinguido

@erendiragarcia

Bellísimo comentario erendira, saludos.

20
autor francela el 12/feb, 2009 10:24
Visitante distinguido

@Expedito27

CUANDO UNA PERSONA CREE CIEGAMENTE QUE DIOS ES UN OJO JUEZ PENDIENTE DE CADA UNO DE NUESTROS MOVIMIENTOS, PENSAMIENTOS, OMISIONES, ETC...ETC...ETC... SE LE LLAMA "FANÁTICO" Y DIFÍCILMENTE UNA PERSONA ASÍ PUEDE CAMBIAR NI UN ÁPICE SU PENSAMIENTO CUADRADO Y OBTUSO. 

ASÍ QUE PODEMOS ABRIR MIL TEMAS TRATANDO DE EXPLICARLE QUE SU VERDAD ABSOLUTA NO ES LA NUESTRA, PERO DE NADA VA A SERVIR.

Y COMO YA LO DIJE ANTES. YO FANÁTICA? NI DE DIOS.

SALUDOS.

21
autor Expedito27 el 12/feb, 2009 17:06
Visitante distinguido

@francela

Tienes toda la razón. Lo que es aún más grave es que están completamente cerrados a la comprensión del prójimo, comprensión de su naturaleza falible y siempre perfectible. Aunque actualmente los científicos sociales le llaman enajenación por fe a este pensamiento, a unos les aplica este diagnóstico mejor que a otros. Opino que hay muchísimas personas comprensivas de la humanidad de sus prójimos y abiertas a entenderles, y que son profundamente devotas en su religión, no creo que estas personas puedan llamarse enajenadas. Pero de que los hay, los hay.

Saludos.

Más escritos de Religión

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.