Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por rockystar
Visitante distinguido
domingo 15 de febrero de 2009 09:41

SALVADOR HASTA CUANDO?

HASTA CUANDO SALADOR?, POR Q TE EMPEÑAS EN DESPOTRICARTE CON TODAS LAS DEMAS RELIGIONES Q NO COINCIDEN CON TUS IDEALES, Q GANAS CON ESO? , NUESTROS COMPAÑEROS FORISTAS Y CREO Q YA SON LA MAYORIA Q DESAPRUEBA TU EMPEÑO POR HACER TUS COMENTARIOS SARCASTICOS Y DE BURLA HACIA LAS RELIGIONES.

QUIEN TE ENSEÑO ESO? , LA BIBLIA ? TU PASTOR ? DIOS?

ANTES PENSABA Q ERAMOS POCOS LOS Q YA TU APORTACION AL FORO ERA NO MUY GRATA, POR LO Q VEO YA SON MUCHOS¡¡¡¡¡ YA CASI NADIE OPINA EN TUS TEMAS Y POR CONSECUENTE TE METES A LOS OTROS TEMAS Y TE METES HACER GRILLA CON TEMAS Q NO VAN AL CASO.

YA SE Q SE RESPETA LA LIBERTAD DE EXPRESION, PERO CUALQUIER PERSONA CABAL , SE DARIA CUENTA Q NO ERES MUY BIEN RECIBIDO EN EL FORO CON ESE TIPO DE COMENTARIOS.

APORTA COSAS BUENAS¡¡¡¡¡¡

LAS PERSONAS Q NO COINCIDEN CON LA RELIGION CATOLICA, EN VEZ DE APOYARTE, YE SE TE ESTAN VOLTEANDO O A CAZO NO LO VEZ.

YA MADURA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor Expedito27 el 15/feb, 2009 10:10
Visitante distinguido

@rockystar

Estoy contigo maestro, el espíritu de burla tiene un origen muy específico, ojalá Dios lo ilumine para entender esto. Hipotéticamente pienso que los testigos tienen un segmento de su congregación dedicada a participar con su ideología cocowash en los medios a su alcance, entre ellos claro está el Internet. Por ejemplo si te vas a Wikipedia, verás artículos en español acerca del nombre de Dios, que ellos le llaman "Jeová", y lo escriben como si fuera "la forma castellanizada de YHWH más utilizada en el mundo"; ¡brincos dieran! Y si te vienes al foro lagunero al cual tenemos la fortuna de asistir virtualmente, te encuentras con una saturación visual de nuevos temas con un pobre y desafortunado contenido. Poquito a poquito quieren preparar a los incautos lectores para aceptar su doctrina, y no son la única organización religiosa que lo hace pero sí la más atrevida.

2
autor francela el 15/feb, 2009 12:25
Visitante distinguido

@rockystar

SABES CUANDO??? COMO DICE LA CANCION: "NUNCA, NUNCA" 

SALUDOS.

3
autor piporro el 15/feb, 2009 12:43 Gobernador

salvador01 nunca entendera , asi son los fanaticos  testigos de jeohva

lo mejor es ignorarlo, pero mientras mas se le ignore mas veneno vierte

saludos

que m

4
  autor GutiFan el 15/feb, 2009 13:18 Alcalde

@rockystar Yo de plano no abro sus temas, no tiene caso leer burlas y mentiras sobre la religiòn, cada quien tiene su fe cimentada (y el que dice que no cree, pues es su problema) y merecemos respeto por las creencias de todos y las propias.

Pienso que èstos temas de religiòn, asì como los de polìtica, deberìan ser espacios para intercambiar, debatir y platicar posturas de los diferentes grupos, siempre en un ambiente cordial y de respeto mutuo, lamentablemente, hay foristas que no se prestan al diàlogo constructivo, porque empiezan a insultar y menospreciar a los que no son de su grupo o no piensan como ellos.

Saludos

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

5
autor MANTEKAS el 15/feb, 2009 13:29
Visitante distinguido

El tal salvador01 es solo un ejemplo de fanatismo no todos los protestantes son tan fanaticos como el.

6
autor magrare el 15/feb, 2009 16:25 Ciudadano distinguido

@GutiFan yo estoy de acuerdo contigo, ojala que pudieramos discutir sobre religion o politica sin apasionamientos, como seres civilizados y pensantes, expresar opiniones sin ofensas, despues de todo creyentes y no creyentes pertenecemos a la raza humana, y si somos creyentes entonces creemos que todos somos hijos de Dios, y bien solo por eso debemos de respetarnos los unos a los otros, esa seria la piedra angular del principio de la PAZ

....

7
autor jackzparrovv el 16/feb, 2009 08:04
Visitante distinguido

simple y sencillo:

no le hagan caso, no le contesten, no le sigan su juego

8
autor viesca21 el 16/feb, 2009 15:57
Visitante distinguido

Todos se quejan de el.... pues ya no entren a sus temas,,, y si entra a los suyos pues borrenlo... y ya,,, todo solucionado....

Saludos....

9
autor LIBRES el 19/feb, 2009 19:24
Visitante distinguido

I  SI NO   CREN      EN EL SALVADOR   PORQUE   RAYOS  DISCUTEN   ESTO....

PERO   ESO SI  CUANDO LES VA MAL   LO   BUSCAN ¿NO?  ¿O  SON PERFECTOS?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.