Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por jordid
Visitante distinguido
domingo 22 de febrero de 2009 03:16

PROFECIAS

HERCÓLUBUS, EL PLANETA QUE SE ACERCA A LA TIERRA
 
Existen cuestiones de mecánica celeste desconocidas para la Ciencia actual. Una de ellas es la relacionada con el acercamiento de Hercólubus, planeta llamado así por la sabiduría antigua y cuya aproximación a nuestro Sistema Solar no sólo es un hecho próximo y que todo el mundo verá, sino que traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.
 
Como en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a su fin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seres que en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedaron debidamente narrados a través de todos los “Diluvios Universales” de diferentes religiones y culturas.
 
A lo largo de los tiempos, diferentes escritores han hablado de tal fenómeno cósmico. Uno de ellos, V.M. Rabolú, fue una de esas personas que gozaron de las facultades de la Conciencia Despierta que le permitieron investigar sobre el acercamiento de tal astro. De su obra titulada “Hercólubus o Planeta Rojo”, entresacamos los siguientes párrafos:
 
“Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las empidemias.”
“Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos. Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente.”
“Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias.”
 
V.M. Rabolú enseña en su libro el método para la eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene. Concluye diciendo:
 
“Amable lector: estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad que hay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se saca del peligro. Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino para que experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro, pues no nos queda más a qué apelar.”
 
 
Para obtener más información sobre el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” puede dirigirse a: 
 
Apartado de correos 449
09080- Burgos
España
    E-mail: yahoo.es">[email protected]yahoo.es
   www.planetahercolubus.com
    www.hercolubus.net


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor apa1 el 22/feb, 2009 11:29
Visitante distinguido

@JORDID

MUCHO HAY DE CIERTO Y MUCHO DE ESPECULACION SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO COSMICO.

RECOMIENDO QUE VEA EN YOUTUBE.COM LOS DOCUMENTALES EN INGLES, ITALIANO Y POSIBLEMENTE EN CASTELLANO.

BUSQUELOS BAJO EL NOMBRE DE "HOW TO SURVIVE 2012" .

ES UN HECHO QUE ESTE ACONTECIMIENTO NO ES UNA PROFECIA, SUCEDE CADA

3600 AÑOS Y A SIDO LA CAUSA DE CAMBIOS GEOLOGICOS Y BIOLOGICOS EN NUESTRO PLANETA.

 




2
autor ESTEBAN77 el 22/feb, 2009 12:23
Visitante distinguido

Es una muestra clara de hasta dónde llega la gente que no tiene nada qué hacer






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.