Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
lunes 23 de febrero de 2009 21:20

PARA LOS QUE NO CREEN EN DIOS Y TAMBIEN PARA LOS QUE CREEN, la Farmacia de DIOS

LA FARMACIA DE DIOS !!!SORPRENDENTE!!!!, La biblia Dice: que Dios Separo las Agua la tierra seca, las aguas saladas, creo el gran Jardin (plantes, hierbas, arbustos, etc.),hizo los animales y por ULTIMO, creo al HOMBRE....Antes que nacieramos el hizo y proveyo todo lo que ibamos a necesitar...LOS VEGETALES SON MEJORES SIN LOS COMEMOS SIN COCER....Dios nos dejo una pista de como los alimentos ayudan a cada parte de nuestro cuerpo...POR EJEMPLO:: UNA REBANADA DE ZANAHORIA, se ve como un ojo humano,LA PUPILA, EL IRIS Y LAS LINEAS IRRADIENTES SE SEMEJAN AL OJO HUMANO, hoy la Ciencia nos muestra que la Zanahoria refuerza el flujo de sangre hacia el funcionamiento de nuestros hojos..EL TOMATE O JITOMATE, tiene cuatro camaras y es rojo, EL CORAZON TIENE 4 camaras o cavidades y es rojo, TODAS LAS INVESTIGACIONES MUESTRAN, que los tomates o jitomates, estan cargados de LICOPENO y de hecho son un alimento para el corazon y la sangre....LA NUEZ:: tiene la apriencia de un pequeno cerebro con u hemisferio izquiero y uno derecho, las partes superiores, parecen cerebros y las inferiores cerebelos, incluso las arrugas y los pliegues de la nuez se parece a la neo-corteza cerebral,  HOY SABEMOS, que las NUECES, ayudan a desarrollar (3) docenas de neuro-trasmisores para el funcionamiento cerebral......Y TENGO MAS, SE LAS DESCRIBIRE MAS ADELANTE, porque ya es tarde y religiosamente me duermo a las 9.00, por lo que hoy ya me desvele

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor mixtli el 23/feb, 2009 21:55 Senador

@magrare eso es todo !carnalito(a) muy interesante el tema ,sigale cuando tenga chanza  aqui lo esperamos.....saludos

las pulgas......solas brincan.....

2
autor piporro el 23/feb, 2009 22:15 Gobernador

magrare, seguro que no te la tronaste???no sabia que la biblia era tambien

receta de cocina, maÑana que vuelvas a leerla estoy seguro que tambien

encontraras que habla del DNA de cada ser viviente y todos los animales incluyendo a los politicos, he preguntado a

algunos predicadores si de casualidad esta en la biblia que el mundo es

redondo y que gira alrededor del sol , juran que si esta

saludos

!!!

3
autor cyaujar el 23/feb, 2009 23:13
Visitante distinguido

@piporro

Como stas tarado! Primero lee bien y luego opinas-lo que dice Magrare no es que eso lo diga la biblia, son deducciones o filosofia que alguien ha ido comparando. Por cierto muy acertadas, pero claro tambien el titulo lo dice, el comentario es para los que creemos en la divinidad de Dios y para los incredulos como tu, por eso te predonamos. Y mil gracias Magrare como dice el otro compañero te esperamos con mas poruqe muy interesante tu tema.

4
autor mgricko el 24/feb, 2009 09:31
Visitante distinguido

COMO HAY PERSONAS TAN TARADAS QUE SE ENOJAN CUANDO LES DICEN LA VERDAD Y HASTA SE DAN EL LUJO DE PERDONAR A LOS DEMAS, SI SE DICEN RESPETAR Y AMAR AL PROJIMO, PORQUE INSULTARLO Y DESPUES PERDONARLO?? NO LO ENTIENDO, Y ESAS SON LAS PERSONAS QUE SE DICEN CREER Y AMAR A DIOS??

5
autor magrare el 24/feb, 2009 10:25 Ciudadano distinguido

piporro, POR SUPUESTO QUE NO VIENE EN LA BIBLIA, SON DESCUBRIMIENTOS QUE SE HAN IDO HACIENDO, tampoco dice la BIBLIA QUE LA TIERRA ES REDONDA, por lo menos yo no lo he leido...AUNQUE HE LEIDO LA BIBLIA NO ME LA SE DEL TODO

LOS FRIJOLES. adivinaste tienen la forma de UN RINON, estos estan enfocados en SANAR Y AYUDAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS RINONES.........EL APIO, BOK CHOY, RIUBERBO, se ven como huesos, estos alimentos especificamente es para el fortalecimiento de los huesos, tienen el 23% de sodio, precisamente lo que los huesos tienen tambien, y si tu no estas consumuiendo el suficiente sodio, el cuerpo lo jala de los huesos debilitandolos, por lo tanto estos alimentos reponen las necesidades esqueleticas del cuerpo, yyy.....LOS AGUACATES, BERENJENAS Y LAS PERAS, tienen como objetoo la salud y funcionamiento del UTERO (MATRIZ), Y PRECISAMENTE TIENEN LA APARIENCIA DE ESE ORGANO, ...LA INVESTIGACION ACTUAL, muestra que si una mujer come un aguacate por semana, balancea sus hormonas, se deshace del peso no deseado despues del parto y previene canceres cervicales...QUE TAN PROFUNDO ES ESTO???? toma exactamente 9 meses cultivar un aguacate, desde la floracion hasta el fruto maduro, hay mas de 14,000 quimicos fotoliticos en estos alimentos, la ciencia moderna solo ha estudiado y nombrado a la fecha alrededor de 141 de ellos....PERDON TODAVIA TENGO MAS, pero como me doy una escapada para escribirlo, los describire mas tarde....

....

6
autor piporro el 24/feb, 2009 12:14 Gobernador

CYAUJAR,,,,pues si que estoy tarado o me hago porque fue lo que le

entendi a MAGRARE,como pasa el tiempo se descubren mas secretos de la

biblia.

# 1 al tierra es redonda y gira alrededor del sol (aseguran muchos predicadores)

# 2 la ciencia va contra la biblia ( santa inquicision (??))

# 3 las veruduras y vegetales nos son dadas por dios y tienen vitaminas

esto lo he leido  anteriormente en articulos que escriben los eruditos de la biblia

# lei tambien que la biblia predijo la caida de las torres gemelas

(porque no lo previnieron antes?)

mi punto de "TARADO" que soy es como la biblia va adelante de los

descubrimientos de la ciencia, todo estaba ahi ( en la biblia)pero por

cosas de dios nadie lo vio hasta que se descubrieron

saludos

!!!

7
autor magrare el 24/feb, 2009 12:35 Ciudadano distinguido

@piporro, la verdad yo no se mucho de la biblia, pero algunos temas de comparacion son muy interesante, tempoco he leido en la biblia lo que debemos de comer, no dice que los vegetales son nutritivos, eso lo dice la ciencia, los NUTRIOLOGOS, etc. etc.y no estan basados en la Biblia, yo solo describi el orden en el que dice la biblia que se hizo la tierra, y digo que aqui van unos tips para nuestra alimentacion....ESO ES TODO, para mi es ASOMBROSO esto que lei y les escribo a los que NO CREEN EN DIOS Y PARA LOS QUE CREEMOS TAMBIEN, yo no niego que soy practicante de mi religion, y que ademas la practico con mucho gusto..

BUENO OTROS DOS TIPS::: LAS UVAS, cuelgan de un racimo, que tiene la forma de corazon y cada una parece una celula sanguinea y toda la investigacion actual muestra que las uvas son un alimento profundamente vitalizador para el corazon y la sangre........LOS HIGOS:::: ESTAN LLENOS DE SEMILLAS y cuelgan en pares cuando estan creciendo, el higo incrementa la movilidad del esperma varonil e incrementa el numero de esperamatozoides asi como ayuda en la recuperacion de la esterilidad masculina........me falta la cebolla, el camote y no recuerdo el otro, pero luego se los paso

....

8
autor magrare el 24/feb, 2009 12:53 Ciudadano distinguido

@piporro  LA FARMACIA DE DIOS !!!SORPRENDENTE!!!!, La biblia Dice: que Dios Separo las Agua la tierra seca, las aguas saladas, creo el gran Jardin (plantes, hierbas, arbustos, etc.),hizo los animales y por ULTIMO, creo al HOMBRE....Antes que nacieramos el hizo y proveyo todo lo que ibamos a necesitar...LOS VEGETALES SON MEJORES SIN LOS COMEMOS SIN COCER....Dios nos dejo una pista de como los alimentos ayudan a cada parte de nuestro cuerpo, eso fue lo que escribi, en ninguna parte de la biblia que yo sepa esta en contra de la CIENCIA, piporro, tu vives en USA, y sabes que hay universidades en algunas de las diferentes religiones que hay aqui, y que ahi se estudian diferentes carreras, e incluso tienen MAESTRIAS Y DOCTORADOS......entonces porque dicen que los predicadores dicen que la BIBLIA ESTA EN CONTRA DE LA CIENCIA?????, tal vez alguien haya dicho que la caida de las torres gemelas estaba escrito en la biblia, lo que yo lei, es que las profesias de Nostradumus eran las que profetizaban la caida de las torres Gemelas, creo que  enla PROFESIAS DE NOSTRADUMUS Y LA BIBLIA HAY MUCHA DIFERENCIA.....ADEMAS NO SE ENOJE, usted tiene muy buen caracter, si usted no cree, muy respetable, y a los que creemos pues tambien es respetable..........O NO?

....

9
autor piporro el 24/feb, 2009 13:30 Gobernador

estimado MAGRARE no lo tomes en serio,,,son mis puntos de vista y nada mas

son sin ofender a nadie, me gusta leer y exponer mis ideas de lo que he

leido, es buen tema para discutir pero sin apasionarse.

saludos

!!!

10
autor Expedito27 el 24/feb, 2009 18:34
Visitante distinguido

@magrare

Zas, muy interesante!

11
autor cyaujar el 24/feb, 2009 19:49
Visitante distinguido

@magrare

En serio que si estoy sorprendida. Muchas gracias Magrare tomare nota yo jamas hubiera imaginado esta informacion que tu nos compartes, una disculpa Piporro, No te conocia y pense que eras de esas personas que atacabas todo. Pero ya veo que es discusion sana y simplemente diferentes puntos de vista. Pero en serio muchas gracias por este tema, de ahora en adelante comprare mas vegetales y frutas.

12
autor magrare el 24/feb, 2009 20:25 Ciudadano distinguido

@piporro, Dificilmente me ofendo y menos con una persona como usted,, con buen caracter, con buen sentido del humor....de hecho los anos hacen su efecto, a veces negativo, pero en la mayoria de las veces positivo, y en usted ha sido positivo.

....

13
autor magrare el 24/feb, 2009 20:35 Ciudadano distinguido

@cyaujar, bueno va por ti...LOS CAMOTES: se parecen al pancreas y BALANCEAN EL INDICE GLICEMICO DE LOS DIABETICOS.......LAS ACEITUNAS::: AYUDAN a la salud y al funcionamiento de los ovarios.......LAS NARANJAS, TORONJAS Y OTRAS FRUTAS CITRICAS::: se parecen a las GLANDULAS MAMARIAS DE LA MUJER, y ayudan a la salud de los pechos y al movimiento de la LINFA hacia adentro y fuera de ellos......Y POR ULTIMO LAS CEBOLLAS::: se parecen a las celulas del cuerpo, las INVESTIGACIONES ACTUALES muestran que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desecho de todas las celulas del cuerpo, inclusive producen lagrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos; un companero de la CEBOLLA...EL AJO, que tambien ayuda a eliminar materiales peligrosos radicales libres del cuerpo......ENTONCES DIOS EXISTE O NO EXISTE????? YO PERSONALMENTE CREO QUE SI Y ADEMAS LE AMO, PERO TAMBIEN RESPETO A AQUELLOS QUE NO CREEN EN EL.....ESPERO QUE ESTA INFORMACION NOS AYUDE A TODOS PARA MEJORAR NUESTRA SALUD......LLAMEMOSLE LA FARMACIA DE DIOS aquellos que creemos, y aquellos que no creen PUEDEN LLAMARLE SIMPLEMENTE EL BENEFICIO DE COMER VEGETALES

....

14
autor magrare el 24/feb, 2009 20:42 Ciudadano distinguido

pase por alto un detalle importante: AQUELLOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO EN LA INFORMACION QUE ESCRIBI ACERCA DE LOS VEGETALES Y FRUTAS....NO ES MI INFORMACION, YO LA RECIBI A MI E-MAIL, ME PARECIO INTERESANTE Y QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES, SI ALGUIEN DE AQUI SABE ALGO MAS ADELANTE COMPARTALA.....LO HICE EN EL FORO DE RELIGION PORQUE LE LLAMAMOS LA FARMACIA DE DIOS, pero si alguien teiene bases para contradecir, adelante tambien, asi aprendemos mas

....

Más escritos de Religión

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.