Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Expedito27
Visitante distinguido
martes 24 de febrero de 2009 15:20

Mañana es Miércoles de Ceniza

Y tú? Te arrepientes de tus pecados, y crees en el Evangelio?

Recuerden queridos hermanos, que mañana es Miércoles de Ceniza, empieza la fiesta más importante para nosotros los cristianos, donde recordamos la pasión, muerte y resurección de N. S. Jesucristo, hace unos 2,000 años. Es tiempo de recogimiento, de conversión, de sacrificio, y de Amor.

Alguien conoce un poco más de esta fiesta, que quiera compartirnos?

Saludos y ánimo, nuestra lucha es una lucha del espíritu, no de la carne.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 70 respuestas al foro

1
autor Naneki el 24/feb, 2009 15:51
Visitante distinguido

@Expedito27

Algo en lo que nos hacen énfasis es en estas cuatro cosas..

1. Ayuno... (no solo abstenerse de comida.. si no de todo aquello que nos perjudica como.. comer prójimo!.... por decir un ejemplo)

2. Obras de misericordia  (ayuda a quien más lo necesita, pero que sea un estado permanente, no solo en estas fechas, aunque nunca es tarde para iniciar la conversión)

3. Limosna (el término limosna, es para muchos mal visto, pero de igual forma se traduce en lo mismo.. el ayudar a quien más lo necesita)

4. Oración. (el orar siempre nos pone en un estádo íntimo con Dios...la comunicación constante con nuestro creador)

Nuestra conversión está en nuestras manos... el Miércoles de Ceniza nos dará pauta a reflexionar sobre nuestras acciónes y omisiones.... con un estudio interno de nuestro comportamiento... Recordar que solo somos polvo... que eso es lo que somos y seremos, y que la vida eterna esta solo en UNO, el TODO PODEROSO...

Saludos!...

2
autor OGT7 el 24/feb, 2009 16:55
Visitante distinguido

CENIZA TIENEN EN LA CABEZA

3
autor F124 el 24/feb, 2009 16:57 Ciudadano distinguido

Asi es es algo muy importante.....

pero como ya tengo muchos domingos que no voy a las misas , ni sabia que mañana hiba a ser tan pronto!!!! el miercoles de ceniza!!!!! se me habia olvidadoEmbarassed  de todos modos voy a ir!!!

Guerrera!!!!!

4
autor OGT7 el 24/feb, 2009 17:06
Visitante distinguido

EL MIERCOLES DE CENIZA ES UN RITO PAGANO. Y ESTA PROHIBIDO EN LA BIBLIA HACER CUALQUIER MARCA EN EL CUERPO.

5
autor lela el 24/feb, 2009 17:09
Visitante distinguido

@OGT7 pides a gritos qe te ignoremos, no te apures eso haremos!:......

6
autor Salvador01 el 24/feb, 2009 17:38 Líder sindical

@Expedito27

¿Miércoles de ceniza?    ¡Toda su vida es ceniza!!

La insensatez de la idolatría

Isa 44:9  Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.

Isa 44:10  ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?

Isa 44:11  He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.

Isa 44:12  El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya.

Isa 44:13  El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.

Isa 44:14  Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia.

Isa 44:15  De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.

Isa 44:16  Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: !!Oh! me he calentado, he visto el fuego;

Isa 44:17  y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.

Isa 44:18  No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.

Isa 44:19  No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol?

Isa 44:20  De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?

Los cristianos no somos idólatras... aunque les arda.

Yo sé en Quien he creído...

7
autor francela el 24/feb, 2009 18:00
Visitante distinguido

@Expedito27

ME IMAGINO QUE ABRISTE ESTE TEMA PARA LOS CATÓLICOS, CATÓLICOS, CATÓLICOS!!!!!!!

SALUDOS

QUE PARTE NO TE QUEDA CLARA "SALVADOR"?????????????????

8
autor lela el 24/feb, 2009 18:04
Visitante distinguido

@francela tienes toda la razon fransela, si no estan de acuerdo con las costumbres catolicas entonces no opinen, deben de respetar las creencias de los demas asi como nosotros respetamos las de ellos. el chiste es criticar todo lo qe hacemos.

9
autor Expedito27 el 24/feb, 2009 18:06
Visitante distinguido

@francela

jajaja, cierto, especialmente para los católicos, pero también para que otros vean lo maravillosamente congruente que son nuestras fiestas con la voluntad del Creador. Claro eso no lo puedo hacer solo, pero si otros también pueden mostrar lo maravilloso que es este periodo de tiempo, sería genial.

10
autor Expedito27 el 24/feb, 2009 18:11
Visitante distinguido

@lela

Ya estaba escrito que siempre sufriríamos persecuciones, especialmente al final de los tiempos (aunque yo no digo que estos sean, no confundir, solo digo que será progresivo IMHO). Pero si por Nuestro Señor Jesucristo somos vitupereados, burlados y humillados, ofrezcamos nuestros padecimientos a Dios, pidamos especialmente que no nos dejemos llevar por la ira y el espíritu de burla, pero sobre todo por la conversión de quienes creyendose salvos, viven ciegos y sordos.

En nuestras maravillosas Misas siempre pedimos por los hermanos separados, los que viven sin Dios, y en general por toda la Humanidad.

Saludos lela.

11
autor lela el 24/feb, 2009 18:13
Visitante distinguido

@Expedito27 tienes razon, igualmente amiguito qe tengas un buen dia. qe sigan los pedradones...

12
autor Expedito27 el 24/feb, 2009 18:24
Visitante distinguido

@Salvador01

Qué tal Salvador. Lamentablemente para tí, la vida de todos incluyendo la tuya es polvo, et polvus reverteris. O no piensas que vivirás para siempre en esta vida? No creo que lo pienses.

Me parece que el tema de la idolatría está en otra parte, aunque no veo necesario moderarte esta ves. Debes saber que los cristianos te apoyamos en combatirla (la idolatría), desde el seno de la verdadera Iglesia, la que fundó Jesús sobre Pedro. Coincidimos contigo en que aquellos que se forman imágenes para adorarlas son pecadores y que aquellos que esperan milagros de una estatuita están rotundamente equivocados, que no saben ni entienden pues cerrados están sus ojos para ver y su corazón para entender especialmente si son dioses de los que vemos ahora pulular en el new age.

Pero también conocemos el deber de evangelizar a estas personas, de hablarles para sacarlos de su error, y de que adoren al único Dios verdadero, Yahvé, quien envió a su único Hijo a salvarnos, y que siendo Dios El mismo, también adoramos, en la unidad del Espíritu Santo que también es Dios, por los siglos de los siglos. Y que conozcan los medios correctos de adorarle, de orar, de agradecer. Que sepan quiénes y cómo pueden interceder por nosotros, para la salvación de sus almas, y auxilio en las cosas temporales que nos atañen como Iglesia Peregrina.

Gracias por tu participación.

13
autor Expedito27 el 24/feb, 2009 18:27
Visitante distinguido

@OGT7

Pues mañana tendremos ceniza en la cabeza, específicamente la frente.

Y si algunas sectas paganas realizan ritos parecidos, deben saber que nada valen sus acciones, y si acaso valen de algo, será para su perjuicio, pues a los ojos de Dios son abominaciones.

14
autor Expedito27 el 24/feb, 2009 18:28
Visitante distinguido

@F124

Es importante ir a Misa. Para el cristiano, la Misa es lo más importante a realizar, es el misterio del Sacramento de la Eucaristía.

Saludos.

15
autor francela el 24/feb, 2009 18:34
Visitante distinguido

@Expedito27 y @lela

SI, TODOS SOMOS BIENVENIDOS A HACER CONCIENCIA DE LO INSIGNIFICANTES QUE SOMOS EN LA CARNE, QUE NUESTRO VERDADERO VALOR ESTÁ EN EL ESPÍRITU, ESTA ES UNA FECHA DE HUMILDAD, DE RECORDARNOS QUE SOMOS POLVO Y AL POLVO VOLVEMOS.

ENTONCES QUE TIZ.NADOS. VIENE A OPINAR EL SALVADOR???? UN POQUITO DE RESPETO PARA NUESTROS TEMAS,,,,AQUI QUE NO QUIERA CONVENCER A NADIE, PARA ESO ABRE 5 TEMAS AL DIA.

SALUDOS.

16
autor lela el 24/feb, 2009 18:37
Visitante distinguido

@francela amiguita calma! calma! jejeje comienzas muy elocuente y terminas dandole un zapatazo a este señor! jejeje

Dejalo, el qe quiera escuchar qe escuche y el qe no pues no.....

17
autor francela el 24/feb, 2009 18:41
Visitante distinguido

@lela

PRECISAMENTE POR LO QUE EL RITUAL IMPLICA, SI ME MOLESTA QUE SE BURLE...QUIZA PARA ÉL NADA ES SAGRADO.... PERO PARA MÍ SÍ, Y COMO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE... HARTA EL HOMBRE,,,,HARTA!!!

SALUDOS.

18
autor sancuilmas el 24/feb, 2009 18:44
Visitante distinguido

@francela

Estimada es que el corcholatas Salvador tiene una fijacion hacia ti !

Sancuilmas

19
autor lela el 24/feb, 2009 18:47
Visitante distinguido

@francela entonces vamos a pedir por el, para qe se le quite lo necio...........

saludos!...............

20
autor francela el 24/feb, 2009 18:49
Visitante distinguido

@sancuilmas

USTED CREE? ACHIS NI ME CONOCE Y PROCURO NO INTERCAMBIAR OPINIONES CON "EL SALVADOR DEL MUNDO"

SALUDOS.

@lela

TIENES RAZON, OREMOS  (muchisimo, de perdis 10 rosarios al día)

SALUDOS.

21
autor LIBRES el 24/feb, 2009 18:58
Visitante distinguido

@Expedito27

AQUI   ESTA UN MISTERIO¿QUIEN   FUE  EL PRIMER  PAPA  CONSTANTINO   O   PEDRO?

HASTA   EN   LOS   LIBROS  DE  HISTORIA   DICE   QUE   CONSTANTINO   FUE   EL   PRIMER   PAPA     

AI   SE    CAE   TODA   ESA  DOCTRINA   FALSA    VATICANO ALIAS  BABILONIA

22
autor francela el 24/feb, 2009 19:09
Visitante distinguido

MMMM, QUE LA....!!!!! OTRO???? JAJAJAJA YA MEJOR ME RIO JAJAJAJA

23
autor LIBRES el 24/feb, 2009 19:19
Visitante distinguido

@francela

HACI   TEVES MEJOR

24
autor francela el 24/feb, 2009 19:56
Visitante distinguido

@LIBRES

GRACIAS, CUALQUIER COSA MENOS FANATICA.

SALUDOS.

25
autor LIBRES el 24/feb, 2009 19:58
Visitante distinguido

@francela

SI ME PASE  ,,,,,,,,    TIENES RAZON,,,,,,,

ESTA  QUEDA   MEJOR..

Y NO ES NACESARIO QUE ME LO AGRADESCAS  ES ..       AUNQUE  TE LAS ASEPTO

26
autor cyaujar el 24/feb, 2009 20:13
Visitante distinguido

@Naneki

Muy bien Naneki, muy buena informacion y tienes razon, nuestros propositos deben ser para todos los dias pero es un buen momento para comenzar, son dias de recogimiento. A Salvador que le encanta hacerla de aguafiestas pues no se que religion profesa al parecer ni el esta seguro de sus creencias, bueno ya no te quiero juzgar solo te pido tambien respeto.

Desde que la iglesia de Cristo se fracturo Las nuevas sectas han buscado debilidades de nuestra iglesia catolica para atacarla. Jesucristo cuando evangelizaba jamas se puso al tu x tu con ninguno de sus seguidores, ni juzgo, ni marginó, por el contrario el predico con sus hechos, con su vida, que es lo que todos debemos imitar, todos somos llamados a la santidad. Nuestra Iglesia Catolica ha superado mil tropezones, y ahora he notado que quieren atacar a la Iglesia catolica comparando sus celebraciones con ritos paganos. No voy a presumir de mucho conocimiento pues tal vez no lo tenga sinembargo humildemente comparto que en alguna clase de cultura que tuve alguna vez , escuche que efectivamente muchas de las tradiciones que la Iglesia Catolica ahora tiene, tienen su origen en religiones paganas, pero porque??? Simplemente presisamente por contrarestar a estos ritos paganos, un ejemplo que recuerdo es el dia de San valentin, era un rito pagano, si nos metemos un poco mas en tema de religion: el dia de muertos, de hecho la iglesia catolica en mexico es la que mas celebra esa fecha, que antes del cristianismo en la nueva españa los indigenes rendian a sus Dioses y la Iglesia prefirio adaptar una celebracion pero que no ofendiera a Dios y se convirtió un dia para recordar a nuestros difuntos con oraciones y tambien con un poco de la tradicion Azteca, y asi les puedo investigar mas fechas. La Iglesia Catolica con sus defectos o tropiezos siempre ha buscado la mejor manera de evangelizar a las diferentes tribus, colonias, etc. del mundo. VIVA CRISTO REY!

27
autor cyaujar el 24/feb, 2009 20:16
Visitante distinguido

@LIBRES

Creo que te conozco y ya he discutido este tema contigo en persona. Es tu unico argumento? J.

28
autor LIBRES el 24/feb, 2009 20:23
Visitante distinguido

@cyaujar

AQUI   ESTA UN MISTERIO¿QUIEN   FUE  EL PRIMER  PAPA  CONSTANTINO   O   PEDRO?

HASTA   EN   LOS   LIBROS  DE  HISTORIA   DICE   QUE   CONSTANTINO   FUE   EL   PRIMER   PAPA      .....

NO PEDES RESPONDER ESO  AY   VARIOS LIBROS DE HISTORIA E INFORMACION  QUE RESPALDAN  ESTO...

JUNTO CON LAS ATROSIDADES , INQUISIONES,  ABOBINACIONES   QUE ESTAN DOCUMENTADAS   ... TU NO TIENES BASE..

LA INQUISION  Y LAS CRUZADAS   .....NO SEAN  LIMPIADO  LAS MANOS DE LA  SANGRE DE TODA ESA GENTE INODENTE...........

QUE  DIOS LE DE LAS  FUERZAS  ALOS AMADOS CATOLICOS   PARA  SALIR DE ESE SISTEMA..........

29
autor francela el 24/feb, 2009 20:28
Visitante distinguido

@LIBRES

ANDALE, AHORA SI ME HICISTE REIR,,,GRACIAS DE NUEVO.,,,

SALUDOS.

30
autor cyaujar el 24/feb, 2009 20:42
Visitante distinguido

@LIBRES

Bueno y eso que??? solo con eso te puedes defender, con Historia??? De casualidad no te llamas Jonathan, por que si no eres el, entonces eto es un complo.... jeje, es decir a los de otras sectas los estan robotizando y ese el tema de moda. Por favor, esas cosas ni para que discutirlas,como dices tu no pedo o kerras decir puedo??? En fin, De una cosa si me da orgullo de mi Iglesia que con todo lo que ustedes nos critiquen,nosotros si aprovechamos la hora de nuestra misa para alabar a Dios y escuchar el evangelio, los sacerdotes no se la pasan en esa hora envenenandonos en contra de nuestro projimo, tenemos cosas mas importantes que hacer. Nuestra religion es mucho mas que memorizarte un texto para atacar a los demas. Es mistica que si no estas dentro o no la entiendes no puedes ver ni el sentido, ni la presencia de Dios.

31
  autor evaldez el 24/feb, 2009 21:35 Senador

@LIBRES

Constantino fue bautizado poco antes de morir (algunos dicen que ya estaba frío cuando lo bautizaron) por lo tanto, NO fue el primer Papa (Ni Pedro fue el primer Papa) para acabar pronto.  ¿Estamos?

PD. ¿Qué los Cristianos le debemos nuestra existencia a Constantino? Quizás sí.

PD2. Yo no sabía que los cristianos ya abobinaban las bobinas desde nantes.

32
autor jfquinmar el 24/feb, 2009 23:20
Visitante distinguido

@LIBRES, ¿ERES LIBRES O LIEBRES?

33
autor jfquinmar el 24/feb, 2009 23:23
Visitante distinguido

NO SE ME AGUITEN , ¿A QUE VIENE DON CHABA Y LIEBRES? !POS NOMAS TAMBIEN A HACERLA DE MIERCOLES DE CENIZA¡, O SEA !¡A TIZNAR!¡

NO SE ME AGUITEN DON CHAVA Y LIBRES, TAMBIEN VA A HABER UN LUGARCITO EN EL CIELO PARA USTEDES, Y ESPERO TAMBIEN COLARME YO¡¡¡¡¡

34
autor viesca21 el 25/feb, 2009 09:07
Visitante distinguido

@LIBRES

Espero y no sea tu intencion insultar a @francela... es una gran persona.....

No quiero q le faltes el respeto.... 

Asi q evita molestarme,, no quiero portarme grosero, por q no es el lugar ni el modo de hacerlo.. estamos.....

35
autor francela el 25/feb, 2009 09:53
Visitante distinguido

@viesca21

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU APOYO., ES MUY GRATO SABER QUE TODAVÍA HAY CABALLEROS.

SALUDOS.

36
autor ANA2321 el 25/feb, 2009 09:57
Visitante distinguido

ah! que libres este hombre........siempre echando tierra donde no lo llaman......

Dios lo perdone.

37
autor Salvador01 el 25/feb, 2009 10:17 Líder sindical

@LIBRES

NO HAY LUZ EN LAS TINIEBLAS. MIENTRAS SIGAN EN ESE SISTEMA SATANICO, SEGUIRÁN CIEGOS. SÓLO LA MISERICORDIA DE DIOS LOS PUEDE LIBRAR.

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

El que es buey por su gusto, hasta el yugo lame... 

38
autor OGT7 el 25/feb, 2009 10:21
Visitante distinguido

@lela

YA TE MARCARON LA CARA CON LAS CENIZAS DEL INFIERNO

39
autor OGT7 el 25/feb, 2009 10:26
Visitante distinguido

JA JA JA

A QUE JIJOS DE LA TIZNADA

40
autor Expedito27 el 25/feb, 2009 11:18
Visitante distinguido

@Naneki no te había agradecido tu participación, una disculpa y muchos saludos, tu aportación se me hace muy valiosa. Gracias.

41
autor Expedito27 el 25/feb, 2009 11:25
Visitante distinguido

Saludos también a todos ustedes, ANA2321,  Viesca21, jfquinmar, orfeo, evaldez, cyaujar, he leído todos sus comentarios, en general estamos en la misma sintonía.

Y por supuesto que hay que rezar por Chava, Libres y derivados (o fusionados), en realidad no solo por ellos, pues hay muchas personas en su lamentable condición de odio. Valdría la pena asistir a una misa entre semana y ofrecérsela a Dios Nuestro Señor en beneficio de ellos, y de todos los que son como ellos, para que pronto encuentren en la luz del Espíritu Santo, la forma de aceptar y vivir a Cristo. Por supuesto ya en las misas dominicales el sacerdote incluye a nuestros hermanos separados en las intenciones que se ponen ante Dios, y así todos oramos por ellos.

Saludos a todos y sigamos adelante :-)

42
autor aljer el 25/feb, 2009 11:39
Visitante distinguido

@Expedito27

¿Quienes son los hermanos separados?

43
autor lagunerab el 25/feb, 2009 11:49
Visitante distinguido
@Salvador01 pues si que eres necio aun asi rezare por ti ya que yo no odio a nadie...........los narcos solo me caen mal........que los perdonde DIOS

44
autor LIBRES el 25/feb, 2009 18:36
Visitante distinguido

QUE ESTO ES MUY DIFICIL DE ENTENDER.. HAY UN SOLO CAMINO  HAL  CIELO

LA SALVACION   NO SE GANA  ES GRATIS......................

45
autor DEIDADII el 25/feb, 2009 18:38
Visitante distinguido

yo apoyo a OGT7

46
autor LIBRES el 25/feb, 2009 18:52
Visitante distinguido

@evaldez

LOS VERDADEROS  CRISTIANOS   EXISTIAN  ANTES QUE EL CATOLISISMO, Y LOS PAPAS..

EL VATICANO NO CREO AL CRISTIANISMO,,  SI NO  AL CATOLISISMO..

QUE ES MUY DISTINTO...

Y LA PALABRA QUE KERIA USAR  ES ABOMINACION....

USA UN POQUITO LA LOGICA NO????????

47
autor LIBRES el 25/feb, 2009 18:54
Visitante distinguido

@jfquinmar

NO.......

SOY LIBRES

PERO TAMBIEN LAS LIEBRES   ESTAN  BONITOS......

48
autor LIBRES el 25/feb, 2009 18:57
Visitante distinguido

@francela

QUE BUENO QUE TE GUSTO.........

ESTA TE LA DEDICO  , NO PARA COMEDIA....

SI NO PARA QUE TE ALEGRES DE VERDAD..........

49
autor LIBRES el 25/feb, 2009 19:06
Visitante distinguido

@aljer

EL TERMINO  HERMANOS  SEPARADOS..

LO ESTABLECIO EL VATICANO  EN EL CONCILIO DE TRENOT...

PARA DARLE UNA BUENA CARA AL MUNDO  Y A LOS VERDADEROS CRISTIANOS DESPUES  DE LAS ATROSIDADES  DE 2 GUERRA MUNDIAL  QUE  PROVOCARON....

ANTES  LLAMABAN  ALOS CRISTIANOS   HEREJES   ,, AORA  LOS  LLAMAN  HERMANOS SEPARADOS....

NOTA:ESTA   DOCUMENTADO   QUE  PIO  12 EL PAPA DE ESA EPOCA  IVA A SER JUSGADO EN EL JUCIO DE NUREBER Y ASER  EJECUTADO...

PERO POR  SUS INFLUENCIAS SALI DE AI OLIENDO  A ROSAS ....

SALUDOS...................

50
autor isis08 el 25/feb, 2009 19:11
Visitante distinguido

CUANDO EMPIEZAN PUES LAS VACACIONES A MI LO QUE ME INTERESA ES  ESO...

51
autor Salvador01 el 25/feb, 2009 19:36 Líder sindical

1.    Orações e Simpatias - Santo Expedito27

- [ Traducir esta página ]

Salve Santo Expedito!Quem encontrar ou ler esta corrente milagrosa nao deixe de fazer 4 copias por dia ate completar 60 dias.Tudo o que voce desejar p.
www.mistico.com/p/oracoes/santo_expedito27_296299.html - 14k - En caché - Páginas similares

Salve Santo Expedito!Quem encontrar ou ler esta corrente milagrosa nao deixe de fazer 4 copias por dia ate completar 60 dias.Tudo o que voce desejar por mais impossivel que seja voce conseguira.nao guarde,nao rasgue senao sofrera decepcao amorosa,familiar ou pessoal.o dono de um escritorio precisando ganhou 3 milhoes de reais,o ganhou antes de completar 60 dias,mesmo depois de ter ganho nao deixou de fazer as copias,o dono de uma padaria perdeu seu unico filho apos ter interrompido a promessa.

YOGA
REIKI
SUEÑOS
ORACIONES
FENG SHUI
MEDITACIÓN
HOROSCOPO
NUMEROLOGÍA
ST. GERMAIN

ARTIGOS:
TARÔ
YOGA
VELAS
ERVAS
REIKI
ANJOS
BANHOS
APELOS
MAGIAS
SONHOS
CRISTAIS
ORAÇÕES
CRENÇAS
CHAKRAS
MANTRAS
FENG SHUI
MANDALAS
MEDITAÇÃO
TALISMÃS
LINHAS GEOPÁTICAS
PLANETAS
SIMPATIAS
NUMEROLOGIA
AROMATERAPIA
SAINT GERMAIN
CROMOTERAPIA
FLORAIS DE BACH

HOROSCOPO

El Horóscopo es el estudio del Sol, la Luna y los planetas y cómo ellos influyen en nuestras vidas. Usted debe haber leído su horóscopo probablemente en una revista, periodico o incluso en el Internet. Es muy interesante para muchas personas leer sus predicciones del horóscopo y previsiones para un día particular.

Désde los tiempos antiguos, las personas están intentando entender los modelos y los movimientos de las estrellas, los planetas y la luna. Estos modelos ayudan medir nuestras horas y prever las estaciones. Los cometas y los meteoritos son útiles recordar un cierto año y ellos también se ven como una previsión para el futuro. En muchos países del mundo, se nombran las estrellas y los planetas después de un Dios ó de una diosa. El nombre del planeta Venus surge por la diosa del amor.

¿Usted ha notado que las estrellas a veces forman los dibujos en el cielo? Se llaman dibujos de Thos y modelos las constelaciones. La constelación se relaciona a las doce señales del Zodíaco del hte. La palabra Zodíaco viene del idioma del Griego y ciclo de los medios de vida. Cada constelación tiene un nombre, dependiendo de la forma ella se alojen en el cielo.

¿Más ceniza o con el fuego de azufre basta?

52
autor Salvador01 el 25/feb, 2009 21:01 Líder sindical

¿Es la Iglesia Católica y su cuaresma de vigilia o no?

¿Es la Iglesia Católica y su celibato o no?

Predicción de la apostasía

1Ti 4:1   Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2  por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3  prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

1Ti 4:4  Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;

1Ti 4:5  porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

53
autor francela el 25/feb, 2009 21:59
Visitante distinguido

@LIBRES

MUY BONITO! GRACIAS....FELICES PASCUAS.

54
autor jfquinmar el 25/feb, 2009 23:23
Visitante distinguido

...y me acabo de chutar un video de la apostasía, ¿y de que crees que habla? ¡¡¡¡¡del mismitito demonio¡¡¡¡¡, y... ¿cual crees que era el mensaje?... ¡el mismito demonio!... les repitieron una y otra vez el nombre e imagenes de satàn ¿y que crees que sucede con eso, pobres cuates?, !!!!!INVOCACION!!!!! ...y si lo que les estan mostrando es para que tengan cuidado de lo que oyen y contradictoriamente les meten toda esta informacion.... ¿que crees que pueda pasar,?... !!!!el mismito demonio directito al subconciente¡¡¡¡¡¡¡...es como si les dijeran ...;¡¡¡¡¡cuidado con la pornografìa, esas viejas encueradas son satàn¡¡¡, !!!!oigan como gimen¡¡¡¡¡.... y las imagenes y/o el audio mas que explìcitos, en que crees que enfocan el pensamiento? !!!!!!cooorrrectooooo¡¡¡¡¡¡¡, en chavas encueradas, no hay de otra...

ahora ya sè porque esta tan traumado mi estimado chava, invoque el amor de Jesucristo, que el demonio no anide en su corazon, piense en positivo, el amor de Dios es lo unico que nos mantiene concientes, pegados a nuestra alma...concientes de ser YO el que respira, el que camina,el que ve la luz del dìa por mis propios ojos y actùa sin dejar el mundo pasar, con el amor de Jesucristo como alimento para mi movimiento....y que sin Èl, nada somos....

55
autor Salvador01 el 26/feb, 2009 11:02 Líder sindical

CENIZA ERES Y EN CENIZA TE CONVERTIRÁS

56
autor Expedito27 el 26/feb, 2009 12:29
Visitante distinguido

@Salvador01

Cenizas somos, hermano, aunque te arda. Y tú no entras en la definición de hermano separado, al ser Testigo de Jehová. Y no creas que me alegro, tengo conocidos a quien estimo bastante y son Testigos, incluso me han invitado a sus reuniones, pero nada que ver contigo. También por tí rezamos compadre, y por los de tu secta. Pero no solo por ustedes.

57
autor Expedito27 el 26/feb, 2009 12:30
Visitante distinguido

@jfquinmar

Exactamente comparto tu opinión sobre el subconciente y las invocaciones. Saludos.

58
autor Salvador01 el 26/feb, 2009 13:31 Líder sindical

@Expedito27

Cenizas somos, hermano... ¿HERMANO? PERO NO DE TI... SINO DE LOS HIJOS DE DIOS... 

Y tú no entras en la definición de hermano separado, al ser Testigo de Jehová

¿TESTIGO DE JEHOVÁ? SI ASÍ QUIERES LLAMARME... SOY TESTIGO DE JEHOVÁ... Y TESTIGO DE JESUCRISTO... Y TESTIGO DE LA VERDAD... Y TAMBIÉN TESTIFICO DE LA MENTIRA Y CORRUPCIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA... Y TESTIFICO QUE ES INSTRUMETO DE SATANÁS PARA LLEVARSE AL INFIERNO A TODOS LOS QUE PUEDA, A LOS QUE SE DEJEN... SÍ, SI SOY TESTIGO...

NO PIENSES QUE ME OFENDO PORQUE ME LLAMES 'TESTIGO DE JEHOVÁ', QUE NO LO SOY... ME OFENDERÍA SI ME LLAMARAS 'CATÓLICO', LO CUAL, GRACIAS A DIOS, TAMPOCO LO SOY...

POR CIERTO... ES POSIBLE QUE LOS TESTIGOS VAYAN ENTRANDO DELANTE DE LOS CATÓLICOS AL REINO DE DIOS... PORQUE AQUELLOS POR LO MENOS NO SON IDÓLATRAS Y SÍ CREEN QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS, LA ÚNICA AUTORIDAD DADA A LOS HOMBRES... LO MALO ES QUE SU BIBLIA ESTÁ ADULTERADA, POR LO CUAL PUES NO ES LA BIBLIA...

59
autor RAZA el 26/feb, 2009 16:47 Regidor

ES POSIBLE QUE LOS TESTIGOS VAYAN ENTRANDO DELANTE DE LOS CATÓLICOS AL REINO DE DIOS... PORQUE AQUELLOS POR LO MENOS NO SON IDÓLATRAS

Vaya al menos tengo una chanza... aunque sea al último... ya estaba bien agüitado.

caguamasparatodos

60
autor Expedito27 el 27/feb, 2009 00:10
Visitante distinguido

@RAZA

NO SE AGÜITE MI BUEN, ÁNIMO, AL ÚLTIMO PERO SEGURO ENTRAMOS!

61
autor Expedito27 el 27/feb, 2009 00:17
Visitante distinguido

@Salvador01

NO TE DIJE TESTIGO DE JEHOVÁ POR OFENDERTE, COMO DIJE ANTES, CONOZCO A ALGUNOS Y SON FINAS PERSONAS, LOS ESTIMO Y LES DESEO BENDICIONES DE DIOS. TAMBIÉN CONOZCO A OTROS QUE VAN A SALONES DEL REINO ESPECIALMENTE FATÍDICOS DONDE LO ÚNICO QUE LES ENSEÑAN ES TODO ESO QUE TU SECTA CHIKEANA PREGONA, PERO DE JESÚS NADA, QUIZÁ QUE SU LÍDER HABLA POR ÉL, SI ACASO. TÚ ENTRAS MUY BIEN EN ESTA SEGUNDA CATEGORÍA, PERO COMO NI DICES CUÁL ES TU SECTA NOSOTROS SOLO SUPONEMOS, QUIZÁ TE HAS DE AVERGONZAR DE ELLA POR ESO NO DICES, ES TU PROBLEMA NO EL NUESTRO.

QUE DIOS TE ILUMINE Y TE AYUDE A ENCONTRAR LA VERDAD QUE ES ÉL MISMO.

62
autor OGT7 el 27/feb, 2009 08:03
Visitante distinguido

JE JE JE

COMO ME GUSTA VER CUANDO SE PELEAN CRISTIANOS Y CATOLICOS, JE JE POBRES INGENUOS AMBOS ESTAN EN ERROR, AMBOS NACIERON DE LAS MENTIRAS DE PABLO DE TARSO.

63
autor Expedito27 el 27/feb, 2009 15:48
Visitante distinguido

@OGT7

COMBATA USTED SU ESPÍRITU DE BURLA, O EL ESPIRITU DE BURLA LO SEGUIRÁ HACIENDO SU ESCLAVO. LE GUSTA LA ESCLAVITUD? ME ATREVO A SUPONER QUE NO.

64
autor OGT7 el 27/feb, 2009 15:54
Visitante distinguido

@Expedito27

TIENES RAZON.

PERO TU Y TU COMPADRE SALVADOR, COMO SE PELEAN, ME HACEN REIR.

65
autor ulident el 27/feb, 2009 16:35
Visitante distinguido

@Expedito27 No te equivoques mañana es sábado de gloria porque mañana llega el santos a Aguascalientes!

66
autor Expedito27 el 28/feb, 2009 12:16
Visitante distinguido

@OGT7

HOMBRE, ES COMO DECIR QUE SE PELEAN UN ELEFANTE CON UNA HORMIGA, PARA NADA. YO PREFIERO HACERME HORMIGUITA Y TRABAJAR QUE INFLARME COMO ELEFANTE EGOMANIACO.

67
autor Expedito27 el 28/feb, 2009 12:18
Visitante distinguido

@ulident

JAJA NOOOOO ES HASTA EL 11 DE ABRIL. PERO BUENO PARA ALGUNOS ES CADA SÁBADO QUE JUEGA EL SANTOS, AUNQUE ESAS GLORIAS DEL MUNDO SON OTRAS.

68
autor 100000039544447 el 23/feb, 2012 01:20
Visitante distinguido

San Mateo 15
7
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.
9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?
13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

69
autor mixtli el 23/feb, 2012 09:06 Senador

@Expedito27 » 

Saludos y ánimo, nuestra lucha es una lucha del espíritu, no de la carne.

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, 12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, vestidos con la coraza de justicia 15 y calzados los pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 18 Orad en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velad en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos 19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, 20 por el cual soy embajador en cadenas, y con denuedo hable de él como debo hablar.

21 Para que también vosotros sepáis mis asuntos y lo que hago, todo os lo hará saber Tíquico, hermano amado y fiel ministro en el Señor, 22 el cual envié a vosotros para esto mismo, para que sepáis lo tocante a nosotros y para que consuele vuestros corazones.

23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. 24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

las pulgas......solas brincan.....

70
autor mixtli el 23/feb, 2012 09:16 Senador

colosenses 2:7-9

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas basadas en las tradiciones de los hombres, conforme a los elementos del mundo, y no según Cristo.

9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad,

las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de Religión

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.