Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
Friday 27 de February de 2009 14:29

Salvador01 - Un fanatico primitivo.

Gracias al conocimiento o a sus sistemas políticos o vaya usted a saber porque, el occidente católico a tenido la libertad de diversificar su creencia, de separarse, de crear otras opciones, de poder reinterpretar lo que muchos llaman los libros sagrados.
El occidente católico ha creando cientos de nuevas corrientes religiosas basadas en el catolicismo.

Usted y yo disfrutamos de la libertad que ha conseguido occidente.
Usted dice: "La religión católica es la más perversa e ignorante"
No me lo imagino como musulmal haciendo esa afirmacion y criticando al islam mas representativo.

Me imagino que ya evaluo TODAS las demas religiones.
Si es asi lo felicito, si no, cierre el hocico y pongase a leer, ese comentario suyo es de un fanatico.

Lo que antes eran solo unas "decenas" de religiones importantes en el mundo hoy se han convertido en cientos.

Si el conocimiento y la libertad (entre otras cosas mas que nos dan orden) sigue prevaleciendo en el mundo.
- Tendremos que esperar cientos de años mas para que la separación de esas cientos de religiones se vuelvan miles.
- Tendremos que esperar miles de años mas para que esas miles se vuelvan millones.
- No se cuanto tendremos que esperar para que sean miles de millones de religiones individualizadas, personales.

Mientras tanto usted Salvador01
Usted nomás es un fanático que defiende una de esas primeras primitivas separaciones.
Recele a lo que le rece usted es igual de pen,dejo que muchos fanáticos que andan por aquí, cuanto odio destilan los fanaticos.

Evolucione, adelantese a la humanidad.
Conviértase en su dios, sea realmente su salvador, castíguese, perdónese, impóngase sus propias leyes divinas, recele a usted mismo.
Así nos quiere nuestra perra inteligencia e instinto, Individuales.

Manolo
(Un ateo a mil años de su religion, fanatico de si mismo por eso se odia y se pen,dejea).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 52 respuestas al foro

1
autor mixtli el 27/Feb, 2009 14:40 Senador

no cabe duda que la verdad duele...y saca a flote todo el odio aprendido a causa de un evangelio falso......

las pulgas......solas brincan.....

2
autor Expedito27 el 27/Feb, 2009 15:54
Visitante distinguido

@mevale

Disfruté mucho leyendo su participación. Le animo a que siga exponiendo los términos de esta revolucionaria forma de vivir la religiosidad, aunque de entrada le digo que no la comparto, pues la he vivido, y he visto su final.

3
autor Expedito27 el 27/Feb, 2009 15:55
Visitante distinguido

@mixtli

La verdad no duele, libera.

4
autor piporro el 27/Feb, 2009 16:03 Gobernador

estimado mevale si vas a formar  tu secta religiosa,,,sere tu primer

discipulo,,,,comulgo contigo.

saludos

que m

5
autor ulident el 27/Feb, 2009 17:58
Visitante distinguido

Lo triste es que las malas personas son las que mas creen en Dios

El Presidente Calderón acompañado de S.S. el Papa Benedicto XVI

6
autor LIBRES el 27/Feb, 2009 19:32
Visitante distinguido

ESTE SI ES UN FANATICO  EL  DEFESOR  DE LA FE DE SU SISTEMA FALSO:

EL  GRAN  NAZI::::::: BENEDICTUS

7
autor LIBRES el 27/Feb, 2009 19:33
Visitante distinguido

8
autor Naneki el 27/Feb, 2009 20:13
Visitante distinguido

@LIBRES

Hola Hermano en Cristo... que gusto leerte... haber cueéntame, tu como te defines?.... tu no eres fanático verdad?.... lo siento, es que no recordaba que yo me voy a ir al infierno y tu no... pero haber cuéntame, platícame.... te leo atenta...

9
autor LIBRES el 27/Feb, 2009 20:25
Visitante distinguido

@Naneki

1. los Católicos, somos ignorantes?SI, PORQUE SI LEEN LA BIBLIA SE DARAN CUENTA DE MUCHOS ENGAÑOS EN EL CATOLICISMO,,EJEMPLO MARIA, NO ES LA ENTRADA AL CIELO,EL SACERDOTE NO PUEDE VAJAR A JESUS DEL CIELO Y PONERLO EN UNA OSTIA,DIOS PROIBE ALOS IDOLOS,EL BAUTISO DE  NIÑOS NO ES BIBLICO,LA BIBLIA DICE QUE UNA PERSONA DEBE SER BUTISADA SOLO CUANDO CREE EN CRISTO Y LO ASEPTA¿COMO SABE EL BEBE LO QUE ESTA PASANDO? ENTRE MAS ERRORES.

2. Los Católicos somos hijos del diablo?SI, PORQUE SE VASAN EN DOCTRINAS DE HOMBRES,

Y FALSAS ENSEÑANSAS,..UN EJEPLO

CUANDO UN PAPA MUERE PONEN UN LETRERO EN LAS CALLES QUE DICE ..OREN POR EL ALAMA DEL PAPA QUE ESTA EN EL PURGATORIO..

A QUI TENDRIAS QUE ESPERAR DOS COSAS :

SER MEJOR CATOLICA QUE EL PAPA,

O QUE LA BIBLIA SEA UNA MENTIRA..

Y TODA FALSA ENSEÑANSA NO VIENE DE DIOS.. 

Si la Naneki es Católica, se va a ir al infierno?SI,,,,,,,,,

4. Salvador por el hecho de ser Cristiano, gozará de la vida eterna?SI ,POR QUE ASEPTO A JESUCRISTO COMO SU UNICO SEÑOR Y SALVADOR... SABIENDO QUE JESUCRISTO ES LA VIDA ETERNA.. Y NADA MAS EL NO OTROS,,NI MARIA NI LA INGLESIA , NI LA HOSTIA , NI LAS BUENAS OBRAS SOLO CRISTO JESUS

5. Crees que exista una religión verdadera?... si tu respuesta es afirmativa... me podrías decir, cuál es?LA QUE JESUCRISTO ESTABLESIO SIN TRADICIONES DE HOMBRES NI IDOLATRIAS SABIENDO  QUE LA SALBACION ES POR MEDIO DE EL, SUS ENSEÑANSA Y SU AUTORIDAR,, LA CRISTIANA QUE NACIO ANTES QUE LA CATOLICA,,

6. Si cualquier Católico, ayuda al prójimo, lo ama, respeta a sus semejantes, pero como no es Cristiano, está condenado?...SI

POR QUE EL SEÑOR DIJO:POR QUE POR GRACIA SOIS SALVOS PORMEDIO DE LA FE, PUES ES DON DE DIOS NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIFIQUE.

Y TAMBIEN DICE:POR QUE POR LA LEY NADIE SE JUSTIFICA..

RESPECTO A LA SALVACION SI ES GRATIS,, PERO  SINO LO ASEPTAS NO PUDES TENERLA QUIERES ACEPTAR LA VIDA ETERNA:  SOLO HAS ESTA ORACION

"Señor Jesús, te doy gracias por tu amor y porque viniste al mundo a morir por mí. Confieso que he dirigido mi propia vida y que por lo tanto, he pecado contra Dios. Ahora quiero depositar mi confianza en ti y recibirte en mi vida. Te pido que perdones mis pecados. Hazme la persona que tú quieres que sea. Te doy gracias por haber contestado mi oración y porque ahora estás en mi vida. Amén."

SI HICISTE ESA  HORACION   SINSERAMENTE LLA TINES  VIDA ETERNA..........

YA NO NECESITAS OTRA COSA PARA TU SALVACIO...LLA ERES   SALVA

ESO  ES   MUY  FACIL....... CON ESTE  REGALO TAN GRANDE  ....QUIEN   VA A QUERER SEGUIR TRADICIONES DE HOMBRES

10
autor Naneki el 27/Feb, 2009 20:31
Visitante distinguido

@LIBRES

No, no, no hermano, quizá no me expliqué.... te pregunté que como te defines.... ya se que me voy a ir al infierno por que "tu eres el de la última palabra"....

Pero en sí... tu a dónde vas a ir a parar..... ya se que "tu no juzgas" tu naturaleza NO te lo permite, por eso mismo me permito cuestionarte sobre como te defines.....

11
autor mevale el 27/Feb, 2009 20:32 Regidor

Naneki

Ya la mandaron por la LIBRE al infierno, jajajaja

Testigos de jehova, testigos de obrador.

El fanatismo es la peste que acabara con el mundo.

No le pregunte tanto, no los haga pensar, ellos solo repiten como periquitos.

12
autor Naneki el 27/Feb, 2009 20:34
Visitante distinguido

@mevale

Cómo vez?.... pero no!.. no!.. te equivocas, libre y Chava no son fanáticos, los que estamos mal somos tu y yo...y la mayoría del foro!... chin!....

13
autor mixtli el 27/Feb, 2009 20:39 Senador

que tan extensa es la palabra de dios.....es muy cierto que la fe en cristo te va a salvar......pero es muy importante recordar lo que cristo dijo a la prostituta:estas perdonada vete y no peques mas....

y esto nos recuerda que la salvacion esta en la fe en cristo y guardar los mandamientos de dios....

cristo nos dijo que si creemos en el tenemos que creer en su padre y si creemos  en el padre tenemos que creer en el hijo...

Romanos 3:31
¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

14
autor Yves el 27/Feb, 2009 20:41
Visitante distinguido

Hermanos, oremos por la salvación gramatical de aquellos herejes que quieren imponer sus creencias, cuando no saben ni siquiera expresar decentemente sus ideas.

Naneki, si sientes calor allá dónde te mandaron, te vendo un aparato de aire.

15
autor mevale el 27/Feb, 2009 20:43 Regidor

@Naneki

¿ya se fijo que cumplimos años el mismo dia?

¿sera cosa del demonio? jajajaja

16
autor LIBRES el 27/Feb, 2009 20:44
Visitante distinguido

@Naneki

COMO ME DEFINO COMO UNA PERSONA QUE ASEPTO LA SALVACION DE CRISTO JESUS.

Y PASAR EL MENSAJE A LOS DEMAS ... TU  TIENES QUE LEER BIEN ESTO:

1. los Católicos, somos ignorantes?SI, PORQUE SI LEEN LA BIBLIA SE DARAN CUENTA DE MUCHOS ENGAÑOS EN EL CATOLICISMO,,EJEMPLO MARIA, NO ES LA ENTRADA AL CIELO,EL SACERDOTE NO PUEDE VAJAR A JESUS DEL CIELO Y PONERLO EN UNA OSTIA,DIOS PROIBE ALOS IDOLOS,EL BAUTISO DE  NIÑOS NO ES BIBLICO,LA BIBLIA DICE QUE UNA PERSONA DEBE SER BUTISADA SOLO CUANDO CREE EN CRISTO Y LO ASEPTA¿COMO SABE EL BEBE LO QUE ESTA PASANDO? ENTRE MAS ERRORES.

2. Los Católicos somos hijos del diablo?SI, PORQUE SE VASAN EN DOCTRINAS DE HOMBRES,

Y FALSAS ENSEÑANSAS,..UN EJEPLO

CUANDO UN PAPA MUERE PONEN UN LETRERO EN LAS CALLES QUE DICE ..OREN POR EL ALAMA DEL PAPA QUE ESTA EN EL PURGATORIO..

A QUI TENDRIAS QUE ESPERAR DOS COSAS :

SER MEJOR CATOLICA QUE EL PAPA,

O QUE LA BIBLIA SEA UNA MENTIRA..

Y TODA FALSA ENSEÑANSA NO VIENE DE DIOS.. 

Si la Naneki es Católica, se va a ir al infierno?SI,,,,,,,,,

4. Salvador por el hecho de ser Cristiano, gozará de la vida eterna?SI ,POR QUE ASEPTO A JESUCRISTO COMO SU UNICO SEÑOR Y SALVADOR... SABIENDO QUE JESUCRISTO ES LA VIDA ETERNA.. Y NADA MAS EL NO OTROS,,NI MARIA NI LA INGLESIA , NI LA HOSTIA , NI LAS BUENAS OBRAS SOLO CRISTO JESUS

5. Crees que exista una religión verdadera?... si tu respuesta es afirmativa... me podrías decir, cuál es?LA QUE JESUCRISTO ESTABLESIO SIN TRADICIONES DE HOMBRES NI IDOLATRIAS SABIENDO  QUE LA SALBACION ES POR MEDIO DE EL, SUS ENSEÑANSA Y SU AUTORIDAR,, LA CRISTIANA QUE NACIO ANTES QUE LA CATOLICA,,

6. Si cualquier Católico, ayuda al prójimo, lo ama, respeta a sus semejantes, pero como no es Cristiano, está condenado?...SI

POR QUE EL SEÑOR DIJO:POR QUE POR GRACIA SOIS SALVOS PORMEDIO DE LA FE, PUES ES DON DE DIOS NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIFIQUE.

Y TAMBIEN DICE:POR QUE POR LA LEY NADIE SE JUSTIFICA..

RESPECTO A LA SALVACION SI ES GRATIS,, PERO  SINO LO ASEPTAS NO PUDES TENERLA QUIERES ACEPTAR LA VIDA ETERNA:  SOLO HAS ESTA ORACION

"Señor Jesús, te doy gracias por tu amor y porque viniste al mundo a morir por mí. Confieso que he dirigido mi propia vida y que por lo tanto, he pecado contra Dios. Ahora quiero depositar mi confianza en ti y recibirte en mi vida. Te pido que perdones mis pecados. Hazme la persona que tú quieres que sea. Te doy gracias por haber contestado mi oración y porque ahora estás en mi vida. Amén."

YA NO NECESITAS OTRA COSA PARA TU SALVACIO...LLA ERES   SALVA

ESO  ES   MUY  FACIL....... CON ESTE  REGALO TAN GRANDE  ....QUIEN   VA A QUERER SEGUIR TRADICIONES DE HOMBRES

17
autor mixtli el 27/Feb, 2009 20:44 Senador

Juan 15:10
Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor

Deuteronomio 6:17
Guardad cuidadosamente los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y sus testimonios y sus estatutos que te ha mandado.

18
autor Naneki el 27/Feb, 2009 20:47
Visitante distinguido

@mevale

Andale!!!... es verdad!.... eres Julietooo!!!.... se me hace que si nos vamos a ir al infierno, que no vez que ese día le dieron cuello a Miguel Hidalgo!!!... chan chan channnnn... esto no es normal!!!

19
autor Naneki el 27/Feb, 2009 20:49
Visitante distinguido

@LIBRES

Ahora bien libres.... YO también acepto la salvación en Jesús... y en Mi Padre Dios.... y por eso me voy a ir al infierno???..... el seguir y hacer lo que Jesús nos enseñó, acaso me está condenando?....

20
autor rockystar el 27/Feb, 2009 20:54
Visitante distinguido

ASI Q ESTE LIBRES FUE EL QUE TUVO LA OSADIA DE DECIR QUE EL YA TENIA EL CIELO GANADO JUNTO CON SU AMIGO SALADOR.

PERO SI AQUI EN LA TIERRA VIVEN EN EL INFIERNO, YA QUE NO HAY PAZ EN SU CORAZON, HAY RENCOR, ODIO, PREPOTENCIA, Y TODO ESO, DIOS NO PUEDE HABITAR EN UN CORAZON ASI.

A QUIEN LA VAN A COMPRAR EL BOLETO DIRECTO AL CIELO,PARA QUE ME APARTE UNO

21
autor LIBRES el 27/Feb, 2009 21:05
Visitante distinguido

@rockystar

PERO SI AQUI EN LA TIERRA VIVEN EN EL INFIERNO, YA QUE NO HAY PAZ EN SU CORAZON, HAY RENCOR, ODIO, PREPOTENCIA, Y TODO ESO, DIOS NO PUEDE HABITAR EN UN CORAZON ASI.

¿¿¿¿¿¿¿NO TE ESTARAS DESCRIBIENDO ATI MISMO???????????

PORQUE YO VIVO BIEN Y FELIZ  GRACIAS AL SEÑOR JESUS..

PERO SI TU VIVES UN INFIERNO....  AQUI ESTA  EL   VOLETO QUE   QUERIAS  

ORA  ESTO:

22
autor LIBRES el 27/Feb, 2009 21:07
Visitante distinguido

@Naneki

SI ISISTES ESTA ORACION SINSERAMENTE.

YA   NO ESTAS CONDENADA

23
autor Salvador01 el 27/Feb, 2009 21:13 Líder sindical

@mevale

Mi muy retardado y lentísimo Forrest Gump:

Tú si estás reventado completamente... mejor vete a la captura del camarón... ¡pero des-pier-ta!! “Camarón que se durmió se lo llevó...  Smile

Yo sé en Quien he creído...

24
autor rockystar el 27/Feb, 2009 21:14
Visitante distinguido

@LIBRES GRACIAS, ASI DE FACIL, ENTONCES DESCUBRISTE EL HILO NEGRO, EL QUE A CAUSADO MILIES DE CONFLICTOS ENTRE PERSONAS, Y Q HA PUESTO A ANALIZAR A MAS DE MILES EN LOS DESIGNIOS DE LA BIBLIA, LO RESUMES EN ESTA ORACION.

QUE BUENO YO QUE TENIA PENSADO LEEER LA BIBLIA, YA PA QUE.

Y NO ME DESCRIBIA , YO SOY COMO NEUTRAL NI MUY MALO, NI UN EJEMPLAR DE SER HUMANO, PERO NUNCA DE LOS NUNCAS ME ANDO VANAGLORIANDO A MI MISMO, VA CONTRA DE MIS IDEALES

25
autor Naneki el 27/Feb, 2009 21:17
Visitante distinguido

@LIBRES

Haber libres... en buena onda, vamos a poner las ideas en claro.... es que te contradices mucho y eso no me gusta!.... me dices que solo por el hecho de ser católica me voy a ir al infierno.. y también me dices que si hago esa oración sinceramente ya no estoy condenada... entonces como funciona?.... el creer o no creer, no es algo mágico libres... no lo es aunque tu así lo creas... yo soy Católica, creo en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.... hablo con ellos, hago Oración.....  y de corazón!... vez por que digo que juzgan sin saber que hay en los corazones de las personas!...

Y tu... sí, tu, aunque no lo quieras... eres mi hermano!...y te mando un beso!.. ya dije!

26
autor LIBRES el 27/Feb, 2009 21:34
Visitante distinguido

@Naneki

NO MI QUERIDA AMIGA, TINES QUE HACER ESTA ORACION SINSERAMTE

SOLO CUANDO LA HAGAS DE CORAZON ,LO ENTENDERAS

27
autor Salvador01 el 27/Feb, 2009 21:39 Líder sindical

@ FORREST

Dicen que en la cuaresma se debe de privar uno durante 40 dias de lo que mas le gusta.
Forilmente, en lo personal, me gusta e intento y a veces lo logro ser moderado, objetivo, observador.Durante 40 dias me voy a sacrificar, voy a dejar mi gusto para portarme como lo hacen los pen,dejos-fanaticos.
Al final busco salir fortalecido en mi caracter y haber aprendido a apreciar y a darle su justo valor a la inteligencia.
Deseenme suerte en mi sacrificio.

FÍJATE EN TU ESTUPIDEZ... POR UN LADO HABLAS DE CARACTER Y DE INTELIGENCIA.... Y POR OTRO, DE "SUERTE"... ¿TE DAS COLOR O NI EN CUENTA...?

¿Y LE DICES QUÉ A QUIÉN...?

28
autor Naneki el 27/Feb, 2009 21:40
Visitante distinguido

@LIBRES

Y si no es esa oración en especial... no funciona???... libres, ya te lo dije.. esto no es mágico... las oraciones que yo hago, me nacen, las hago de corazón, pero creo que es algo que aún no logras comprender.......

Pero aún así, me caes bien hermano!... es enserio...

29
autor LIBRES el 27/Feb, 2009 21:43
Visitante distinguido

@Naneki

PORQUE NO LA HAS HECHO TODAVIA???   ITENTALO,  HASLA ...

SOLO CUANDO LA HAGAS DE CORAZON ,LO ENTENDERAS

30
autor Naneki el 27/Feb, 2009 22:26
Visitante distinguido

@LIBRES

Sabes que?..... ya te dije.... yo cuando hablo con mi Padre lo hago de corazón... sinceramente, eso creo que no lo has entendido... y en verdad esa oración se me hace hermosa, pero no quito el dedo del renglón, tu te contradices y eso no habla bien de tus argumentos, los cuales los dejas muy vanos.... y te mando otro beso hermano!

31
autor necrossoul el 27/Feb, 2009 22:31
Visitante distinguido

@Naneki  jajaja ya le gusto ke le manden besosLaughing

32
autor LIBRES el 27/Feb, 2009 22:36
Visitante distinguido

@necrossoul

SI QUISIERA QUE ME MANDARAN BESOS,,NO ESTARIA EN ESTE FORO ,, DE VERDAD ME PREOCUPO POR LAS PERSONAS... SI TU QUIERES  EL REGALO DE LA VIDA ESTERNA HAS ORACION DE CORAZON...

33
autor necrossoul el 27/Feb, 2009 22:40
Visitante distinguido

@LIBRES esta bien estabien, trankilo no te apaciones, reza y si kieres piensa en mi, y en los ke nos hace falta Dios yo me fumo un tabakillo

34
autor Naneki el 27/Feb, 2009 22:40
Visitante distinguido

@necrossoul

Jajaja.... oye pero fíajte que hay algo de cierto en lo que dice libres.... solo que considero que no lo expresa de la manera correcta y es por eso que llegan las contradicciones... no crees?

bueno a ti también te mando un beso... haaa libres, pero no creas que ando por el mundo dando besos a diestra y siniestra, el beso es una forma de saludo a las peronas he!...

35
autor necrossoul el 27/Feb, 2009 22:43
Visitante distinguido

@Naneki oye segun tu ke kiere expresar libres....

36
autor Naneki el 27/Feb, 2009 22:47
Visitante distinguido

@necrossoul

en que te vas a ir al infierno... naa jejeje... en lo que dice que la salvación es de cada quien, y que la tenemos a la mano, solo es cuestión de que tu la quieras alcanzar, aunque no comulgo con la idea de que, solo por ser de tales o cuales ideas, religión o pensamiento, ya no podrás ser digno de la vida eterna... a pesar de que hagas lo que te manda Jesús.... es ahí donde ya le he hecho el comentario de que encuentro discrepancia en sus comentarios!

37
autor necrossoul el 27/Feb, 2009 22:49
Visitante distinguido

@Naneki  ok creo ke si tienes razon

Ademas a lo ke venia Salvador no es un fanatico primitivo, no seas mal educado, tan solo ya esta un poco viejo. a los ke tienen suerte les pasa... (mevale)

38
autor Salvador01 el 27/Feb, 2009 22:59 Líder sindical

El Movimiento de la Nueva Era o ser su propio dios

Lo que antes eran solo unas "decenas" de religiones importantes en el mundo hoy se han convertido en cientos.

Si el conocimiento y la libertad (entre otras cosas mas que nos dan orden) sigue prevaleciendo en el mundo.
- Tendremos que esperar cientos de años mas para que la separación de esas cientos de religiones se vuelvan miles.
- Tendremos que esperar miles de años mas para que esas miles se vuelvan millones.
- No se cuanto tendremos que esperar para que sean miles de millones de religiones individualizadas, personales.

Mientras tanto usted Salvador01
Usted nomás es un fanático que defiende una de esas primeras primitivas separaciones.
Recele a lo que le rece usted es igual de pen,dejo que muchos fanáticos que andan por aquí, cuanto odio destilan los fanaticos.

Evolucione, adelantese a la humanidad.
Conviértase en su dios, sea realmente su salvador, castíguese, perdónese, impóngase sus propias leyes divinas, recele a usted mismo.
Así nos quiere nuestra perra inteligencia e instinto, Individuales.

Manolo
(Un ateo a mil años de su religion, fanatico de si mismo por eso se odia y se pen,dejea).

Nueva Era

La nueva era es una religión hecha al gusto del consumidor. ... En la Nueva Era cada cual toma lo que le gusta de cada religión y lo acomoda para crearse su ...
www.corazones.org/apologetica/grupos/nueva_era.htm - 54k -
En caché - Páginas similares

Nueva Era

Nombre genérico de diferentes movimientos y sectas. Este nombre procede de Alice Bailey, seguidora de la teósofa Elena Blavatsky, conocida como «Madame Blavatsky».

En la Nueva Era predominan elementos pelagianos (® PELAGIANISMO), ya que generalmente se enseña que el hombre puede salvarse por sus propios méritos. Más importante todavía, rechazan las enseñanzas tradicionales acerca del pecado.

Sin embargo, el estudio de la Nueva Era obliga a tener en cuenta no solo elementos de nuevo pelagianismo, sino también de ocultismo, ideas esotéricas, espiritismo, cibernética, ecología, ficción científica, ® ROSACRUCES, ® MAGIA, ® TEOSOFÍA, las cuales se presentan en forma sincrética mediante la vulgarización de ideas extraídas de antiguas y nuevas religiones, así como de todo tipo de literaturas científicas o seudocientíficas. Por supuesto que, al estudiar una variedad tan grande de probables influencias, no debe generalizarse.

Sus críticos señalan en muchos de estos grupos la ausencia de principios éticos demasiado definidos, así como ciertas pretensiones de conocimiento científico que parecen atraer a personas desilusionadas por movimientos religiosos tradicionales o ansiosos de reconciliar algún grado de fe religiosa con los nuevos descubrimientos.

39
autor necrossoul el 27/Feb, 2009 23:04
Visitante distinguido

@Salvador01 la verdad no creo ke sea eso.  es ke las leyes cambian segun pasa el tiempo, algunas rechazamos los cambios y estadisticamente es mayor el rechazo en las personas de la tercera edad.

40
autor Naneki el 27/Feb, 2009 23:08
Visitante distinguido

@necrossoul

Toingggg..... fue pedrada???....

41
autor cyaujar el 28/Feb, 2009 08:31
Visitante distinguido

@LIBRES

Pero que pasa, en primera Salvador no es cristiano, es testigo que no?

"PERO SI AQUI EN LA TIERRA VIVEN EN EL INFIERNO, YA QUE NO HAY PAZ EN SU CORAZON, HAY RENCOR, ODIO, PREPOTENCIA, Y TODO ESO, DIOS NO PUEDE HABITAR EN UN CORAZON ASI."

disculpa Libres pero eso es lo que al menos en estos foros destilas, es decir es tu reflejo, lo que percibimos los que te leemos, y siempre llega un punto en estos temas en los que te quedas sin argumentos, Algo que aprecio mucho de personas como tu es que estudian bien la biblia, sinembargo su criterio es tan pequeño, La vida va evolucionando como lo quieras ver para bien o para mal, y no puedes aferrarte a vivir como se vivió hace 2000 años. Estoy segura que Jesucristo esta sintonizado en nuestros tiempos, asi como los padres de familia se van adaptando a las nuevas costumbres y formas de pensar de la juventud. Que padre que tu intencion sea evangelizar, que lastima que aun no sepas como lograrlo, porque como andas ahorita si es algo errado ya por aqui en algun tema les habia contado de un amigo Cristiano del que aprendi tanto, pero el no tuvo que gastar tantas palabras, el daba amor, ofrecia su amistad sincera, No necesitas saber tanto ni hablar tanto para agradar a Dios. Dios da la sabiduria a los que de verdad estan en Gracia con el. Un gran matematico o Ingeniero no lo es por que se sepa sus libros y los procedimientos que los libros le enseñaron, es grande por su inteligencia, por sus propias aportaciones en su ramo. A ti ya se te acaban los argumentos y no hay cerebro ni corazon para responder a "los pecadores" que quieres cambiar. Si quieres un consejo preparate bien antes de regarla tanto y trabaja mucho en 3 definiciones: AMOR, TOLERANCIA Y ORACION POR LA VERDADERA SABIDURIA. DIOS TE BENDIGA Y DESEO DE TODO CORAZON QUE LOGRES TUS METAS.

42
autor Expedito27 el 28/Feb, 2009 09:15
Visitante distinguido

@cyaujar

No sabemos realmente, se averguenza de decirnos de dónde es.

43
autor Yves el 28/Feb, 2009 09:40
Visitante distinguido

@LIBRES

A ver LIBRES, cuéntanos tú historia, eres un exdrogadicto, un exconvicto o qué?

Digo, si fue gracias a que te acercaste a Dios, la forma en que enderezaste el camino, permíteme felicitarte e invitarte a que sigas esa vereda hacia la salvación, si para ti fue esto la forma de curar tu corazón, no tienes porque imponerla a los demás.

Está bien que si uno, al probar una medecina que nos haya hecho bien, se la queramos recomendar hasta la persona que está delante de nosotros en la fila del cajero, quiere decir que él esté enfermo, o que la MISMA medicina hará el efecto que tuvo en ti.

Pero a ver, los hombres somos muy escépticos, y a lo mejor si nos cuentas tú historia de cómo llegaste a lo que ahora eres, nos podamos dar una idea de cambio positivo que tuviste.

Saludos.

Naneki, también mándame una dosis para llevar, nomás a LIBRES?

Por cierto, me acordé del Sentimientos7, nomás qué éste salió que le gustaban las películas de SAW y era homofóbico, pero de que era fanático, lo era.

44
autor Coby78 el 28/Feb, 2009 10:56
Visitante distinguido

Que rollo con el Mentado LIBRES y con el SALVADOR????

Pienso que esta bien defender nuestros ideales... pero para que esto se vea congruente y que no caiga en una bagatela de cliches de iglesia... se tienen que tener argumentos, (osea que le tienen que pensar  un poquitin a la hora de "guacarear" algun trauma religioso), Me resulta exageradamente estupido que el sr LIBRE pregone a los 4 vientos, que el ya tiene ganado el cielo.. por que "ya acepto al sr jesucristo"... y eso que???? si esta bien que en la biblia dice que por "gracia sois salvos"... pero tambien dice que la "fe sin obras es una fe muerta".. diganme ustedes... de que demonios serviria conocer la Biblia de "pe a pa" si no hay ni respeto ni amor por el prójimo????? donde SHINGADAS MADRES esta el amor de Dios en tu vida LIBRE????, por la manera tan amargada y déspota que tienes de expresarte.. mas que hijo de Dios pareces "Expendedor de boletos  al infierno".. pero que bueno que tengas la seguridad de que te iras derechito con nuestor  creador a la hora que te toque irte de este mundo... dejanos a los demas simples mortales, quienes no tenemos la seguridad de irnos "al cielo"... y pues vamos a tener experimentar... a equivocarnos, a acertar, a caernos y a levantarnos, a aprender de nuestros errores... a tomar experiencia de la vida misma... tu sigue en lo tuyo.. total.. un "mamilas" mas en el cielo no afecta......saluditos!!!!!!! (espero que lleguen a tu nivel de espiritualidad.... bah!!! haahahaha)

45
autor azkan el 28/Feb, 2009 11:18
Visitante distinguido

LIBRE Y SALVADOR, Porque no se van a predicarles su fanatismo a los musulmanes y hacerlos ver que estan mal y que no se van a ganar el cielo, quien quite y mas pronto ustedes se van al cielo pero en pedacitos

46
autor piporro el 28/Feb, 2009 12:13 Gobernador

estimado mevale con tu tema le diste mas cuerda a salvador01, es lo

que le encanta , pelear hasta la muerte (?) en el nombre de su dios.

saludos

que m

47
autor mevale el 28/Feb, 2009 14:20 Regidor

@piporro

Me dedico 3 respuestas.

No pudo sentarse, pensar, elegir correctamente lo que me iba a decir y escribirme solo una.

Dejo que sus visceras hablaran, de acomo le fue saliendo la vomitada la iba arrojando.

Cual persona que esta siendo exorcisada. Va de reto Satanas. jejeje

Salvador el Satanas

48
autor Salvador01 el 28/Feb, 2009 20:10 Líder sindical

@Expedito27

Escrito por Expedito27 hace aprox. 11 hrs, en respuesta al mensaje #291852.
338 mensajes escritos.

No sabemos realmente, se averguenza de decirnos de dónde es.

El amor de un católico que dice que tiene amor...

VERGÜENZA SER HIJO DE R.AMERA E HIJO DE LA "VIRGEN DE GUADALUPE"... LA R.AMERA OFICIAL DEL PUEBLO DE MÉXICO Y CIRCUNVECINOS... HIJA A SU VEZ DE LA OTRA R.AMERA, LA DEL APOCALIPSIS, LA "SANTA" MADRE DE TODAS LAS ABOMINACIONES... QUE SIRVE PARA IDEM...

DE NADA, PARA SERVIR A USTED...

49
autor Salvador01 el 28/Feb, 2009 20:16 Líder sindical

@cyaujar

"PERO SI AQUI EN LA TIERRA VIVEN EN EL INFIERNO, YA QUE NO HAY PAZ EN SU CORAZON, HAY RENCOR, ODIO, PREPOTENCIA, Y TODO ESO, DIOS NO PUEDE HABITAR EN UN CORAZON ASI."

disculpa Libres pero eso es lo que al menos en estos foros destilas, es decir es tu reflejo, lo que percibimos los que te leemos, y siempre llega un punto en estos temas en los que te quedas sin argumentos, Algo que aprecio mucho de personas como tu es que estudian bien la biblia, sinembargo su criterio es tan pequeño, La vida va evolucionando como lo quieras ver para bien o para mal, y no puedes aferrarte a vivir como se vivió hace 2000 años. Estoy segura que Jesucristo esta sintonizado en nuestros tiempos, asi como los padres de familia se van adaptando a las nuevas costumbres y formas de pensar de la juventud.

¡¡VAYA ESTUPIDEZ!!! CON RAZÓN SON CATÓLICOS...

50
autor Naneki el 28/Feb, 2009 20:42
Visitante distinguido

@Salvador01

Enserio Salvador, que tu no sabes lo que significa la palabra RESPETO.... eres tan intolerante que tus acciones hacen que en vez de respetarte, me ría de ti!... enserio.... deja tu soberbia que es mucha..... sigue tu camino hacía "la vida eterna", la cual, siento desilusionarte, pero no te la has ganado..... en verdad que resultaste ser menos listo de lo que pensé... caso contrario de LIBRES... platicando ya con él, explicó algunas de sus ideas.... eso es lo que hace la diferencia entre un maniático-fanático religiozo como  tu, y uno más que expresa y quiere transmitir sus ideas religiosas como libres (que también le ganó la emoción, pero creo que ya "agarró la onda")...

que lástima de persona.... enserio........ te mando un abrazo a ti Salvador, mi hermano en CRISTO JESÚS!

@Yves ..... a ti solo te van a tocar pellizcos, jajja.... no le saque!!!

51
autor Expedito27 el 1/Mar, 2009 08:40
Visitante distinguido

@Salvador01

Veo que abriste un nuevo tema, en el que pones varios enlaces.

Primer enlace: http://www.nosotros.cl/abaut/index.php

Grupo de inadaptados, traficantes de almas, fundamentalistas, duros de corazón, literalistas a la hora de leer la Biblia y por tanto tergiversadores, ingorantes de la Autoridad de Jesús y de los Apóstoles, adoradores de sí mismos, amantes de la gloria del mundo. Dicen que la única Biblia confiable es la reina valera y el resto no lo son (modernas). Aunque tienen enalces a algunos grupos Bautistas, ellos mismos no declaran serlo.

Con sus propias palabras:"El portal de la amistad nace un 16 de mayo de 2000 como una opción para muchisimas personas que nos sentíamos "fuera de contexto" en un buen sentido de la palabra y como una salida ante tanta ignorancia y tanta mentira.
Viendo TV, escuchando radio e incluso asistiendo a la iglesia no llenaba nuestros espiritus..." (las negritas y cursivas son mias).

Ejemplo de la "sabidurìa" que manejan:

• Gracias a la Biblia Sabemos que vivimos los últimos tiempos.
  • Tanto la psicología, el teosofismo, la sociología, la filosofía y la nueva era no son sino lo mismo.
  • TODO estudiante de sicología DEBE SER ADVERTIDO que será ADOCTRINADO
  • Todo practicante que se involucra con grupos de "la Nueva era" esta involucrandose con la doctrina o religión de los demonios.
  • El Estudiante de psiclogogía comenzará con "la introducción a la sicología", pasará por la "sicología del aprendizaje", la "psicología del desarrollo", el "conductimo", etc hasta llegar al "maravilloso mundo" del principe de este mundo, el mundo de Satanás, el Padre de toda maldad y enemigo de Dios y de sus hijos...
  • Las igesias que alguna vez fueron Cristianas hoy son nidos en los cuales se incuba la adoración a Satanás.
  • En iglesias Pentecostales que basta pasar por afuera de sus puertas para sentir cómo los demonios se apoderan de seres humanos y los hacen hacer toda clase de aberraciones y cuyos pastores no enseñan la sana doctrina
  • Tres perlitas mas que no puedo dejar de poner:
    Creemos que tarde o temprano seremos perseguidos e intimidados. La persecución e intimidación la hemos estado recibiendo desde los origenes de la iglesia. Mateo 5:10-11y 12 nos advierte que somos parte del reino de Dios y quienes nos persiguen son parte del reino infernal. " Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros" La persecución proviene de Satanás y de sus hijos porque ellos ven en nosotros al Señor. Pero Dios nos dice que no nos preocupemos de lo que nos hagan en la carne, porque no pueden matar a nuestro espíritu. Debemos nos sólo estar firmes en Cristo Jesus sino que debemos perdonar a nuestros perseguidores. "No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré
    Lo que me pueda hacer el hombre " nos dice Cristo Jesus en Hebreos 13:5-6
    Sabemos que Dios permite entender su palabra a los suyos
  • SOMOS ANTI-ECUMENISTAS. (Lucas 12:51) Jesus dijo claramente: "Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido? De un bautismo tengo que ser bautizado; y !!cómo me angustio hasta que se cumpla! ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra" Jesus nos insta a SEPARARNOS del ECUMENISMO. (Juan 15:4)y ser uno en EL

52
autor rockystar el 1/Mar, 2009 10:32
Visitante distinguido

ESTE SALADOR YA ESTA ACABANDO CON MI PACIENCIA, SOLO LE PIDO  A LOS FORISTAS Q ME DISCULPEN POR SI ALGUN DIA ENTRRO EN SU GRAN JUEGO DE OFENDER Y EMPIEZA A SALIR PALBRAS VULGARES Y OBSENAS.

MUGRE SALADOR  ERES UN DEMENTE, NESECITAS AYUDA PSICOLOGICA.

Archivo:Mad scientist.svg

Más escritos de Religión

Por qué Jesús no es el mesías prometido?

Escrito el 11 de November 2019 por Yahel

Altar con inscripción: al DIOS desconocido

Escrito el 07 de November 2019 por onarvys jose

Oración de Sanación Interior

Escrito el 03 de November 2019 por BlasCorrasco

El Santo Rosario

Escrito el 31 de October 2019 por Santorosario

Doctrina bíblica vs doctrina católica ¿como se alcanza la Salvación?

Escrito el 23 de October 2019 por Pablo

DESCODIFICANDO EL NÚMERO DE HIJOS PROMETIDOS POR EL PARACLETO PARA CON ABRAHAM

Escrito el 22 de October 2019 por onarvys jose

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de October 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de October 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de October 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de October 2019 por Cruzito18

Tarot CÓSMICO

Escrito el 24 de September 2019 por Susana

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de September 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de September 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de September 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de September 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de September 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de August 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de August 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de August 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de August 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de August 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de August 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de August 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de August 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de August 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de July 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de July 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de June 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de June 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de June 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de May 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de May 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de May 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de May 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de May 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de April 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de April 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de April 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de March 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de February 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de December 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de December 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de December 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de November 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de November 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de October 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de October 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de October 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de October 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de September 2018 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.