Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
sábado 28 de febrero de 2009 17:19

UNA DE ESAS PERSONAS QUE POR AMOR A DIOS SE REFUGIAN EN LA SOLEDAD

Un viejo Anacoreta o Ermitano, es decir una de esas personas que por amor a Dios se refugian en la soledad del desierto, del bosque o de las montanas, para solamente dedicarse a la oracion y a la penitencia...SE QUEJABA MUCHAS VECES de que tenia demaciado quehacer....LA GENTE NO ENTENDIA como era posible que tuviera tanto trabajo en su retiro...A LO QUE CONTESTO: Tengo que domar a dos HALCONES, mantener quietos a dos CONEJOS, vigilar una SERPIENTE, cargar UN ASNO, y someter A UN LEON,.....NO VEMOS NINGUN ANIMAL!!!!donde estan todos esos animales????? entonces el dio la siguiente explicacion: LOS DOS HALCONES se lanzan contra todo lo que se les presente, bueno o malo y tengo que entrenarlos para que solo se lancen sobre buenas presas (SON MIS OJOS), ....LAS DOS AGUILAS con sus garras, hieren y destrozan, tengo que entrenarlas para que solo se pongan al servicio y ayuden sin herir.(SON MIS MANOS), y LOS CONEJOS, quieren ir a donde les plazca, huir de los demas y esquivar las situaciones dificiles, tengo que ensenarles a estar quietos aunque haya un sufrimiento, un problema o cualquier cosa que no me gusta (SON MIS PIES), la mas dificil de vigilar LA SERPIENTE, aunque esta encerrada en una jaula de 32 varillas siempre esta lista para morder y envenenar a los que la rodean, apenas se abre la jaula, sino la vigilo muy de cerca hace dano (ES MI LENGUA), EL BURRO, es muy obstinado y no quiere cumplir con su deber, pretende estar cansado y no quiere llevar la carga de cada dia (ES MI CUERPO), finalmente necesito domar AL LEON, quiere ser el rey, quiere ser siempre el primero, es vanidoso y orgulloso (ESE ES MI CORAZON), espero les guste

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor rockystar el 28/feb, 2009 17:54
Visitante distinguido

A MI ME ENCANTAN ESSA REFLEXIONES

FELICIDADES MAGRARE, SIEMPRE CONSTANTE EN TU IDEALES

2
autor Expedito27 el 28/feb, 2009 18:00
Visitante distinguido

@magrare

Mira, qué fábula tan interesante! Saludos.

3
autor cyaujar el 28/feb, 2009 18:02
Visitante distinguido

@magrare

Buenisima, me encantan tus reflexiones. Quien de este foro habra dominado a sus animalitos??? jijiji. Muy buena Moraleja Magrare muchas Gracias.

4
autor GUSX el 1/mar, 2009 17:55 Ciudadano distinguido

BRAVO ESTO SI ME GUSTA DE MEXICO

GUSX

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.