Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
lunes 2 de marzo de 2009 11:56

Salvador el Satanas.

Salvador el Satanas.

Que NO es lo mismo si dijeramos Satanas el Salvador.

¿En que momento Salvador perdio su espiritualidad?

Salvador el Satanás:
Viene y maldice a todos.
Viene y manda a todos al infierno.
Viene y separa, insita a la violencia.
Viene y ridiculiza y se burla de los que veneran a la virgen, al papa, a los santos.

¿No es todo eso lo mismo que haria satanas?

Que mejor prueba de que Salvador es Satanás.

Y si Salvador, usted logro llamar mi atencion, por eso me voy a empeñar (no a ensañar) con usted.

Usted Salvador es Satanás, es un fanático, usted es un CANCER y yo soy su quimioterapia.
La quimioterapia al aplicarla ataca, sin desearlo, a las células sanas.
Una disculpa para los sanos que se sientan o se vayan a sentir agredidos por mi.

Manolo
(un ateo medico y sanador de almas fanaticas).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor isis08 el 2/mar, 2009 12:27
Visitante distinguido

@mevale  BIEN DICHO!  AYER TUBE UN RATO MUY AMENO CON UNAS CHICAS HABLANDO DE POLITICA SIN DISCUTIR Y SIN MENTARNOSLA COMO PERSONAS, CON AFINES IGUALES Y OTROS NO TANTO...  HAY QUE RESPETAR LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS DEMAS PERO CREO QUE PARA ESO EXISTEN SUFICIENTES PALABRAS EN EL VOCABULARIO Y ALGUNOS NO LAS USAN ASI, OFENDIENDO DAÑANDO A LOS QUE NO PIENSAN COMO UNO.. A ESO SE LE LLAMA "INTOLERANCIA" 

SALVADOR USA LA TOLERANCIA, Y SI NOS VAMOS AL INFIERNO.. PUES YA NI MODO! TU RESCATATE A TI MISMO... LA SALVACION ES INDIVIDUAL.

2
autor mgricko el 2/mar, 2009 14:56
Visitante distinguido

...No creo a la gente que habla a los demás de su propia fe,especialmente con el fin de convertir, la fe no admite ser contada. Debe ser vivida, entonces, se difunde por sí misma...

(Gandhi)

3
autor aljer el 2/mar, 2009 15:06
Visitante distinguido

@mgricko

Permitame felicitarlo por la cita tan sabia que ha puesto. Si realmente todos pusieramos en práctica dichas palabras el mundo sería mejor y la verdad florecería sin ayuda de nadie.

4
autor mevale el 2/mar, 2009 15:22 Regidor

@mgricko

Muy sabias las palabras de Gandhi.

Para Salvador01 ese viejito tan bonachon esta en el infierno por no haber aceptado a Jesus como su salvador.

¿O me equivoco Salvador? tambien a el lo mandaron al infierno tus creencias.

5
autor Expedito27 el 2/mar, 2009 16:20
Visitante distinguido

@mevale

Recuerdo algún post donde tanto libres como salvador01 respondieron específicamente que sí, que no aceptar a Jesús les había condenado al infierno a personas como Gandi. También dijeron que era muy dura de aceptar esta verdad pero que así era.

6
autor OGT7 el 2/mar, 2009 16:54
Visitante distinguido

YO CREO QUE LO EXCOMULGARON DE SU IGLESIA POR ROBARSE LOS DIEZMOS O ALGO POR EL ESTILO, Y SE LLENO DE AMARGURA. Y ANDA COMO SAMAEL (SATAN) HACIENDO QUE EL HOMBRE SEA INFELIZ.

JEJE... NO SE CREA MI SALVADOR, USTED SIGALE DURO CON TODOS ESTOS PECADORES. Y NO LOS DEJES ENTRAR AL CIELO,, JE JE.

7
autor mevale el 2/mar, 2009 20:35 Regidor

@Expedito27

Bueno por lo menos reconocen que "esta muy duro" el reconocer que gandhi esta en el infierno.

Lo que yo me pregunto. ¿habran tenido el valor de cuestionar a su guia y decirle que a lo mejor estaba equivocado?.

O lo dieron por hecho nomas porque se los decian.

Lo pregunto por que desde ahi se ve de que madera estan hechas las personas.

Si no cuestionaron, pues bueno ahi tenemos a los fanaticos que todo creen como idio.tas y todo repiten como pericos.

8
autor Naneki el 2/mar, 2009 22:02
Visitante distinguido

@mevale

Me pongo de pie ante gran descripción del enemigo!... el misterio está resuelto!...

Saludos cordiales....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.