Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
lunes 9 de marzo de 2009 12:25

Una oración a los secuestradores

Que ya encuentren trabajo digno para que no tengan que hacernos sufrir enviandonos los dedos de nuestros familiares, sabemos perfectamente como esta la situación y sabemos que sus familias tienen hambre y en su desesperación no vieron otra puerta y lamentablemente hoy estan haciendonos mucho  daño, por lo que desde lo mas profundo de mi alma, lanzo esta oración para que encuentren un trabajo mas digno y no nos atormenten mas.

Se que el gobierno actual les prometio mas empleo, y mas desarrollo, y estan viendo todo lo contrario, con la canasta básica por las nubes,esta muy duro para todos, no solo para uds, así que porfavor traten de buscar otra manera de ganarse la vida que no hagan sufrir los corazones de otro ser humano. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor ODIGO el 9/mar, 2009 13:42
Visitante distinguido

@ulident: Como que en este post te pasas de buena gente, Yo elevaria una plegaria a Dios para que ya les de la muerte a estas lacras de la sociedad, y para que los mande directo a los infiernos.

La gente que ha sido secuestrada, les quitan todo derecho, los humillan, los denigran, y les quitan las esperanzas de seguir viviendo, Si merecen la muerte, Pero desgraciadamente nuestras autoridades son tan corruptas, y estan tan ligados a estas ratas, que mas bien mandarian a matar a chivos expiatorios.

odigo

2
autor Devil-A el 9/mar, 2009 14:06 Ciudadano distinguido

O sea que un secuestrador, asesino, violador, mocha orejas y cabezas y aparte drogadictos, cuando tengamos un buen gobierno y se consigan un buen empleo, dejaran de ser lo que fueron y se integraran a la socidad para ser gentes de bien?? jaja...I don't think so...

Que les den pena de muerte a todos los narcos y secuestradores...para ellos ya no hay segundas oportunidades.

3
autor nena6h el 9/mar, 2009 14:06
Visitante distinguido

Pues yo le pediria a Dios por mejores salarios para la policia  y para que les ponga todo en su lugar y bien firmes a las autoridades correspondientes y que en vez de hacerse de su lado , acaben con toda esa gente de una vez por todas  ....

4
autor lagunerab el 9/mar, 2009 23:18
Visitante distinguido
@ulident PSSSSSSS.... TRABAJO SI TIENEN MUCHOS... DE HAMBRE NO SE ESTAN MURIENDO...LO QUE NO TIENEN ES MM.....

5
autor mugiwara el 9/mar, 2009 23:51
Visitante distinguido

tienen mas dinero que las familias de los que secuestran...

ya no lo hacen por dinero, si no por la maldad misma

6
autor magrare el 10/mar, 2009 08:57 Ciudadano distinguido

@Alterego, estoy de acuerdo contigo, adoramos muchos Dioses...NO REFIRIENDOME A SANTOS ACLARO, sino a todo lo negativo que el dinero pueda proporcionar....Obviamente proporciona Cosas POSITIVAS y muchas....pero refiriendome solo a lo NEGATIVO.....si vemos que nuestro vecino(a) compro una bonita Sala, entonces yo quiero una igual o mas bonita, y asi sucesivamente......TODO TIENE UN PRECIO, y todo es COMO UN BUMERANG, incluso hasta en los MALOS MOMENTOS, como este por el que nuestra Bella Comarca, y el Pais esta pasando, LAS FAMILIAS SE ESTAN UNIENDO, LAS BUENAS PERSONAS SE estan apoyando unas a otras, PUEDO AFIRMAR QUE LOS PADRES, ya estan platicando otra vez con sus hijos, QUE VEN MENOS TV, que tratan de INSTRUIRLOS para que no se dejen enganar, etc.

....

7
autor isis08 el 10/mar, 2009 09:43
Visitante distinguido

LA GENTE SIN ESTRAÑAS NO SIENTE!!!!! ESCUCHEN! PREGUNTENLE A PERSONAS QUE AN PERDIDO A ALGUIEN EN ESTA GUERRA, EN LAS NEGOCIACIONES MENTAN MADRES NO DAN OPSIONES, O LES DAS O LES DAS EL DINERO NO HAY DE OTRA, Y AUN ASI MATAN AL SECECUESTRADO. MEJOR OREN REZEN JUNTOS EN FAMILIA Y PROTEGANSE.

8
autor mgricko el 10/mar, 2009 11:20
Visitante distinguido

PUES YO PEDIRIA MEJOR UNA ORACION POR FECAL PARA QUE SE LE PRENDA EL FOCO Y PUEDA CUMPLIR CON SU PROMESA CREAR  MUCHOS EMPLEOS Y BIEN PAGADOS PARA QUE SE ACABE LA DELINCUENCIA.

9
autor COYOTEINVALIDO el 10/mar, 2009 14:12 Alto Magistrado

@ulident

Que ya encuentren trabajo digno para que no tengan que hacernos sufrir enviandonos los dedos de nuestros familiares, sabemos perfectamente como esta la situación y sabemos que sus familias tienen hambre y en su desesperación no vieron otra puerta y lamentablemente hoy estan haciendonos mucho  daño, por lo que desde lo mas profundo de mi alma, lanzo esta oración para que encuentren un trabajo mas digno y no nos atormenten mas.

Se que el gobierno actual les prometio mas empleo, y mas desarrollo, y estan viendo todo lo contrario, con la canasta básica por las nubes,esta muy duro para todos, no solo para uds, así que porfavor traten de buscar otra manera de ganarse la vida que no hagan sufrir los corazones de otro ser humano. 

Uli, hasta el estomago se me revolvio cuando lei este post tuyo! ayyyy Dios! 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor COYOTEINVALIDO el 11/mar, 2009 10:30 Alto Magistrado

@ulident tu mensaje es muy tipico de Ulident es que despues de tanto tiempo en estos foros ya nada me sorprende de ti.................ni modo en este mundo hay gente como tu..................y gento como yo......vemos el mundo desde  puntos de vista muy distintos..........

saludos.........

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Más escritos de Religión

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.