Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Mesias
Visitante distinguido
viernes 13 de marzo de 2009 15:47

YO SOY EL MESIAS

YO SOY el alfa y omega, el principio y el fin del Universo material y de los reinos de las almas.

En Mí y conmigo debéis ir madurando en la vida eterna, en la que Yo en el Padre Soy, como también vosotros, conmigo, en el Padre sois. Ahí no hay ni principio ni fin, porque Dios es y no­sotros en Dios so­mos; pues Yo, el Cristo de Dios, elevo todo a la luz de la verdad.

Yo Soy la Vida, Cristo, el Hijo de Dios. Quien Me haga resurgir a Mí, el Espíritu de la Vida, Cristo, en sí mismo, habrá vuelto a hallar su herencia espiri­tual, que es su vida eterna. Entonces ese ser vuelve a casa, a Dios, el Padre eterno, puesto que procede de El.

Todos resucitarán en Mí. A todos los que crean estar perdidos, Yo los encontraré. Y los débiles se fortalecerán en Mí; pues Yo Soy la gloria en el Padre.

El, el gran Uno universal, Me ha en­comendado la misión de conducir todo lo que parecía perdido, de regreso al eterno SER.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor Mesias el 13/mar, 2009 15:55
Visitante distinguido

Siendo Jesús de Nazaret hablé en pará­bolas, acerca de la ley de la vida, a los que Me podían comprender. Para los que no Me podían comprender, las palabras sa­gradas eran secretos; por eso una y otra vez hablé en imágenes. Sin embargo, aho­ra ha llegado el tiempo en que Yo, Mesias, manifiesto a todos la ley de la vida, para que Me encuentren; pues Yo estoy de ca­mino, para erigir Mi reino sobre la Tierra.

¡Quien tenga oídos, que oiga!

Una nueva humanidad está surgiendo. Yo, Mesias, traigo a los Míos, que verda­deramente Me siguen, la reforma inter­na, la renovación espiritual, para la vida interna. El mundo de los sentidos perece –el mundo espiritual asciende, y con él to­dos aquellos que están orientados a Mí, Cristo. Ellos son los nobles, los finos, los que traen la vida interna, la nueva huma­nidad en Mí, el Cristo.

Muchos que están centrados en el mun­do contemplarán el campo de la muerte y al final entrarán con las manos vacías en el reino de la muerte, en el que vivirán en calidad de espiritualmente muertos. Son aquellos que no han sido capaces de con­ducir su existencia terrenal, que en la es­cuela Tierra han desperdiciado la ocasión de crecer internamente.­

El nuevo hombre cultiva la comuni­dad, pues ha desarrollado el sentido comu­nitario, el bien común: Uno para todos, y todos para Uno, como diejiese mi discipulo el forista baketon.

El nuevo hombre en Mí, el Cristo, no conoce la violencia, no conoce la preten­sión de poseer ni el afán de poder.

Es el portador de luz, que irradia la luz e inflama con la luz de la verdad a todos los que verdaderamente aspiran a la ver­dad.

2
autor Mesias el 13/mar, 2009 15:56
Visitante distinguido

La nueva humanidad y la nueva Tierra tendrán una vibración algunos grados más elevada, la cual ya no podrá ser al­canzada por el que está atrapado por el mundo, el codicioso, el que aspira a poder y prestigio. El caerá en su propio oleaje, en lo que él mismo ha creado.

La nueva humanidad serán los hom­bres con nobleza espiritual, con valores internos, pues Yo, Cristo, habré resuci­tado en ellos.

El nuevo hombre en la época del Espíri­tu poseerá la Tierra.­

El eterno SER fluye a través de todos los reinos y en la Tierra. Quien ha desper­tado a la verdad, ha despertado al SER, a la fuerza creadora y a la vida creadora que traspasa a la Tierra, que traspasa a los hombres que ennoblecen sus almas. Estos hombres traen los pensamientos creado­res para la nueva Tierra.

3
autor davinchi el 13/mar, 2009 15:57 Promotor social

tu eres MACIAS JAJAJAJ NO ES BROMA.......

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

4
autor mantekin el 13/mar, 2009 16:07
Visitante distinguido

@Mesias

cuanta alegria traen a mi alma tus palabras, MEASTRO.

5
autor TMKallaz el 13/mar, 2009 16:38
Visitante distinguido

@Mesias

Saludos mesias.

Tu eres el mesias jejeje... =)

6
autor tequilas el 13/mar, 2009 18:34
Visitante distinguido

achínga por yo soy el Tequilas Laughing

7
autor lupita76 el 13/mar, 2009 18:47
Visitante distinguido

HOLA MAESTRO ME DA GUSTO SALUDARLO

8
autor cxvxh el 13/mar, 2009 23:08
Visitante distinguido

ESTA PERO BN JODI 2 POR Q USTE NO LE LLEGA NI A SER UN PERRO digo pobre perro jaj xD

9
autor nena6h el 14/mar, 2009 00:13
Visitante distinguido

@Mesias ("Dios" y miembro honorario de BSF?)

y yo soy la "virgen" Maria ! ...

Valgame la santisima !!

Tongue out

10
autor necrossoul el 14/mar, 2009 01:38
Visitante distinguido

yo soy el espiritu santo, "salen embarazadas y ni se dan cuenta"   mmmmm asi ha de estar akellito.

es mas, me dan ganas de cambiarme el nick a" espiritu santo"Sealed

11
autor magrare el 14/mar, 2009 08:20 Ciudadano distinguido

@Mesias, te contare algo....EN LO MAS ALTO DE LAS MONTANAS DE CHIAPAS, LUGAR CASI INEXPUNGABLE PARA EL HOMBRE, existe un poblado o TRIBU DE 7,000.00, habitantes, el Jefe de la Tribu, en una REUNION que tuvieron todos los jefes de Tribus, en Patscuaro Michoacan en los altos 70, un INDIO NAVAJO, con Doctorado en el estudio de las ETNIAS, obvio investigador de los mismos, por pertenecer el mismo a UN GRUPO ETNICO (que nosotros los de la (IJSUD), llamamos Lamanitas y que sabemos que tambien existieron los llamados NEFITAS... sigamos con el tema: el lider Etnico de Chiapas, de aproximadamente 90 anos de edad y con un fisico de 45, con aproximaamente 1.90 de estatura, aparentemente de Raza Blanca, les dijo al resto de los lideres que habia recibido INSTRUCCIONES del GRAN ESPIRITU, y esas instrucciones eran" CONSTRUIR TEMPLOS AL ESTILO DEL DEL REY SALOMON, con pila BAUTISMAL, sostenido por bueyes, etc. etc. etc.bueno el INDIO NABAJO muy interesado en el tema y por sus investigaciones al ver un Lider Etnico un poco difeterente al Resto, converso con el y se hicieron AMIGOS, por lo que el Lider de Chiapas lo invito a visitarlo, OBVIAMENTE ACEPTO Y despues de viajar en avion y autobus, por donde se pudo, hizo una gran travesia, en Burro y caminando por tres dias, para su sorpresa, encontro ese pequeno poblado, rodeado de Bardas Totalmente pintadas de Blanco, los 7, mil habitantes en general incluyendo ninos vestian con tunicas Bancas, las cuales tienen marcas dos en el pecho una a la altura del ombligo y otra en la rodilla, esta poblacion que increiblemente mantiene siempre el mismo numero de habitantes, ORAN 5 veces ak dia, (TODOS A LA VEZ), todo lo que en esta poblacion tiene en lo MATERIAL, les pertenece a todos, hay mucho respero y amor entre unos y otros, EL DOLOR DE UNO ES DOLOR DE TODOS, los 7 mil habitantes son de estatura de entre el 1.70 al 1.90, por alguna casi extrana razon, ningun ser humano que no pertenezca a esta tribu a llegado a este lugar, SALVO EL INDIO NAVAJO QUE FUE INVITADO POR EL JEFE DE LA TRIBU y al cual ellos mismos fueron a recoger a cierto lugar, para luego caminar un recorrido de muchas horas, y por fin llegar al lugar.....SEQUE SUENA COMO SI FUERA UNA TELENOVELA, O AL DE FICCION, pero tambien se que es Real....ya que muchos NEFITAS, se embarcaron a la mar y nunca mas se volvio a saber de ellos..(tal vez ya conocias esta historia, pero se me hizo interesante compartirla contigo), porque se sabes que es real

....

12
autor DONCHILO el 14/mar, 2009 09:00
Visitante distinguido

Mesias SALUDOS MENTALES! ES UN GUSTO LEERTE ,...Y  SI TIENES TODA LA RAZON EN TUS ESCRITOS ,Y  VEO CON BENEPLACITO QUE CADA DIA SE ADHIEREN MAS SEGUIDORES , COMO LUPITA76 Y EL GRAN TEQUILAS. HOJALA Y PUEDAS PENETRAR EN ELLOS Y DARLES UN POCO DE TUS ENSEÑANZAS Y TU SABIDURIA INFINITA...

13
autor cesparza07 el 14/mar, 2009 11:34
Visitante distinguido

@Mesias

Esta  usted pero perfectamente errado, amigo, cualquiera que niegue lo siguiente traera su propia condenación.

GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA, LA BIBLIA.

Gálatas 1:8-9 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Busque a Jesucristo, el le ama y quiere salvarle de la esclavitud del pecado en que se encuentra

Hch 8:23

porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.

Dios le bendiga.

14
autor mayalara el 14/mar, 2009 18:39
Visitante distinguido

SABEMOS QUE USTED ES EL MESIAS "MESIAS" apunteme un pase directo al cielo. acuerdese que a los amigos se les da prioridad.

15
autor mantekin el 14/mar, 2009 19:20
Visitante distinguido

@magrare

dame datos de donde puedo encontrar informacion sobre esos indios

16
autor magrare el 14/mar, 2009 20:18 Ciudadano distinguido

@mantekin, casualmente llego a mis manos un escrito, detallando obvio no toda la informacion, ya que es una Tribu que se mantiene alejada del resto del mundo por voluntad propia,  y lo que escribi es a grandes razgos lo que lei, sienmbargo ire a casa de las personas donde casualmente la lei y tratare de obtener una copia y la scaneare y mandare, no importa que sea por este mismo medio..

....

17
autor mixtli el 14/mar, 2009 21:43 Senador

@magrare a mi tambien........saludos

las pulgas......solas brincan.....

18
autor mixtli el 14/mar, 2009 21:48 Senador

isaias 8:19-20

19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?

20 !!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

19
autor Mesias el 16/mar, 2009 10:20
Visitante distinguido

@cesparza07

Captad, vosotros hombres de este tiem­po: en cuanto el hombre da la vuelta y re­nuncia a la agitación materialista, va ha­cia el interior al reino del silencio. Cuan­do apenas acaba de dar el primer paso, comprende que ya hace tiempo que Dios, el Eterno, le había preparado este camino.

El hombre que aspira a la veracidad no supera su yo inferior por su propio pro­vecho, sino para volver a ser divino.­

Lo que os manifiesto es el camino a la ley divina, así como la ley divina misma.

Venid todos a Mí, pues Yo Soy la vida que os hace ricos.

Yo Soy la riqueza interna, Cristo, que se regala a vosotros. Abrid vuestros corazones y os volveréis hombres que piensan con el corazón, que miran hacia adentro y de ese modo hacen venir a la Tierra el rei­no del interior.

Yo Soy el reino del interior. Por eso venid a vuestro interior, y sabed: cada uno de vosotros es templo del Espíritu Santo. Purificad el templo; entonces es­taréis santificando vuestras sensaciones, pensa­mientos, palabras y obras, y seréis el nue­vo hombre, que no piensa de forma está­tica sino dinámica, que traspasa las tres dimensiones porque es hijo del Uni­verso, el hijo y la hija de Dios, quienes viven la filiación divina, como hijo e hija de Dios, ya que viven en Dios, su Padre.

20
autor Mesias el 16/mar, 2009 10:23
Visitante distinguido

Yo Soy todo en todo.

Contempla el arbusto –y Me encontrarás.

Alza la piedra –y Me encontrarás.

Mira a los astros –y Me percibirás.

Mira en lo profundo del hombre –y te en­contrarás a ti mismo y por lo tanto a Mí, Cristo, el Yo divino en ti.

Contempla al animal –y Me encontrarás.

Siente el viento –y Me percibirás.

Contempla la gota de agua –y te con­templarás a ti en Mí.

Pues Yo Soy la vida en todo,

y tú eres la vida en todo,

y todo está en Mí, y todo está en ti.

Estamos unidos en El,

el gran Uno universal,

que es eternamente

–la corriente del SER y el SER personifi­cado.

El es la corriente del Universo y la gota misma.

Las fuerzas del Universo sólo le son ocultas al que no conoce su verdadero Yo divino. Quien quiera experimentar las fuer­zas del Universo, tiene que ponerlas al descubierto por medio de la realiza­ción.

21
autor cesparza07 el 16/mar, 2009 18:48
Visitante distinguido

@Mesias

Cuidado amiguito, porque:

Proverbios 14:12

Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.

y ademas:

Proverbios 3:32

Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos.

perverso; Mas su comunión íntima es con los justos.

Jeremias 17:9

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

De donde viene su doctrina, de la infalible y eterna Palabra de Dios, o de su engañoso corazon? ES LA NUEVA ERA, una mezcla de todas las religiones que preparan la venida del ANTICRISTO.

Las Escrituras dicen que en los ultimos dias vendrian hombres como usted, que apartarian a los hombres de la verdad, que es Jesucristo:

2Ti 4:1-4

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Necesita asegurar su alma, amigo, Dios le ama y envió a su Hijo Jesucristo a salvarle, si ud. le acepta como su UNICO salvador en su corazon, EL le recibirá cuando usted muera.

¿Esta 100% seguro que si muere hoy en la noche, iría a la presencia de Dios, al cielo?

Mi alma esta segura en Él, ud. no puede hacer nada para cambiar esto, porque:

2Ti 1:12

Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

Quien sea ud. Busque a Dios, Jesucristo es el UNICO CAMINO, UNICA VERDAD Y UNICA VIDA.

Dios le bendiga.

22
autor mantekin el 16/mar, 2009 18:57
Visitante distinguido

@cesparza07

el maestro mesias nos trasmite las revelaciones que el recibe,  a veces las revelaciones vienen del Altisimo, aveces como en este caso vienen de Jesucristo. y el las trasmite tal como las recibe.

si Jesus le dice Yo soy el alfa y el omega,,, entonces mesias asi lo trasmite, no porque el forista sea el alfa y el omega,,, no. mas bien el trasmite el mensaje integro.

y aparte la doctrina YO SOY, es hermosa cuando la entiendes.

23
autor mixtli el 16/mar, 2009 19:08 Senador

@cesparza07 amen mi carnalito(a).............saludos

24
autor magrare el 16/mar, 2009 20:18 Ciudadano distinguido

@Mesias, Bellas y verdaderas palabras, muy apropiadas para EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA Y EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA........GRACIAS POR TAN BELLAS REFLEXIONES

....

25
autor rockystar el 16/mar, 2009 21:38
Visitante distinguido

@DONCHILO

VEO CON BENEPLACITO QUE CADA DIA SE ADHIEREN MAS SEGUIDORES , COMO LUPITA76 Y EL GRAN TEQUILAS. HOJALA Y PUEDAS PENETRAR EN ELLOS Y DARLES UN POCO??????

A CAZO ESE EES EL RITUAL DE INICIACION DE LOS BSF?????

TA CAÑON¡¡¡

POR ESO YO SOLITO Y SIN MEMBRESIAS DE NINGUN CLUB

26
autor Mesias el 17/mar, 2009 08:59
Visitante distinguido

@cesparza07

Reflexiona sobre la siguiente legitimidad:

Has hablado con un hombre que sólo conoces por su nombre, pues desconoces aquello de lo que él está compuesto. Tampoco tu prójimo, que sólo vive en lo externo, se conoce a sí mismo, pues él tampoco sabe de qué está compuesto. De modo que él no se conoce, y tú tampoco le conoces. Si por tanto ambos no os conocéis, tampoco conocéis a Dios; por eso cada uno de vosotros se siente solo. Dios, el Padre eternamente amante, conoce a cada cual, porque ama a cada hijo y lo tiene en Su gran corazón de Padre.

27
autor Mesias el 17/mar, 2009 09:09
Visitante distinguido

@cesparza07

Quien no respeta a su prójimo, no honra ni al Padre eterno ni a Mí. Sus oraciones permanecen estériles, porque el fruto encapsulado en ellas no llega a madurar.

Quien se hace honrar por hombres, no honra a Dios.

El adversario lleva al alma y al hombre al mundo de los sentidos. Les tienta con la apariencia de su prójimo. Les muestra lo que otros poseen y tienen, su «mío» y su «para mí», y les hace codiciosos y envidiosos. De este modo les va apartando de lo más interno, del SER, de la plenitud en Dios –llevándoles al mundo externo, a la apariencia.

Dios te llama a ti Cesparza07 a expulsar de ti toda tentacion, y ser un instrumento en esta gran obra, porque discipulo ya eres.

28
autor aljer el 17/mar, 2009 11:24
Visitante distinguido

@cesparza07

AMEN Y AMEN

29
autor Expedito27 el 17/mar, 2009 14:56
Visitante distinguido

EStá buena la plática.

Mi intervención se limita a lo obvio:

1.- El universo no es Dios. Es mas bien, "el mundo".

2.- Tanto lo interno como lo externo puede ser influenciado por lo bueno y por lo malo. Así que por qué se ufanan de su conocimiento interior, si no tienen idea de cómo reconocer lo Superior de lo inferior?

3.- Las fábulas son interesantes, entretenidas, enriquecedoras y muchas cosas más. Quien solo vive de fábulas olvida la realidad muy pronto.

Saludos a todos!

30
autor Expedito27 el 17/mar, 2009 14:59
Visitante distinguido

@rockystar

JAJAJA NO SEA ALBURERO COMPA, SE LA PUEDEN REVIRAR MUY FÁCIL.

31
autor OGT7 el 2/sep, 2009 09:07
Visitante distinguido

SALUDOS MESIAS.

VI TU TEMA DEL CURSO ZODIZCAL, Y ESTA BUENO.

TAMBIEN ESTA BUENO ESTE TEMA POR ESO LO SUBO.

MUY BUENA LA TEORIA DE YO SOY

Más escritos de Religión

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.