Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por cesparza07
Visitante distinguido
lunes 16 de marzo de 2009 19:08

Si murieras esta noche, ¿Estas 100% seguro de ir al Cielo con Dios?

Este es un gran tema, Ruego a Dios que a los foristas les interese, lo que puedo agregar antes que los demas participen es lo siguiente:

Si no sabes a donde iras si mueres esta noche, sabe que solo hay dos lugares:

CIELO e INFIERNO.

No hay lugares intermedios, y por lo que la Escritura dice en Romanos 3:23, no hay nadie que escape de ir a la CONDENACION, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS EN ESTE MUNDO, dice la Biblia, que SOMOS PECADORES.

Sin embargo, DIOS, el verdadero Dios, el Unico Dios, le ama tanto a UD. LECTOR, que envió a su UNICO hijo JESUCRISTO A MORIR por UD. LECTOR, un PECADOR PERDIDO.

Su misericordia es tan grande que por GRACIA y SOLO por GRACIA, un pecador como ud y yo, podemos tener el REGALO de VIDA ETERNA solo hace falta una cosa.

Querido Lector, reconozca que no merece nada de Dios solo UNICAMENTE la CONDENACION, por ser pecador, y acepte a Jesucristo, quien murio por ud hace 2000 años. Si usted cree que esto es verdad, lo unico que tiene que hacer es PEDIRSELO.

Pero no conteste ud, "yo todos los dias me encomiendo a Él", "Esque el siempre está conmigo", "esque yo voy a la iglesia todos los domingos", "esque yo soy muy bueno y doy limosnas"

Dejeme decirle que ABSOLUTAMENTE NADA de lo anterior le servirá para entrar a la presencia de UN DIOS SANTO, SANTO, SANTO que no aceptará nada menos que el sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz.

Incisto, Entreguese a Jesus, Pidale de Corazon, que entre a su vida y le salve, y Jesus hará el resto.

Romanos 10:13 PORQUE TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR, SERA SALVO.

Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 59 respuestas al foro

1
autor cyaujar el 16/mar, 2009 20:33
Visitante distinguido

@cesparza07

Quien esta completamente seguro??? Usted lo esta???

Buenas noches, no es una pregunta ironica,no lo tome a mal, si me interesa saber como piensa usted. Es un tema medio complicado.

2
autor magrare el 16/mar, 2009 20:50 Ciudadano distinguido

@cyaujar, YO LO SIENTO IGUAL....como con algo de ironia!!! sera que por eso no entendi bien el mensaje????

....

3
autor letyiki el 16/mar, 2009 21:21
Visitante distinguido

Los únicos que pueden estar 100% seguros que al morir iran al cielo son aquellos que han conocido la verdad de la persona de Jesús (Es decir, el Jesús que describe la Biblia), han creido Su promeza de dar vida eterna a los que a El acudan como su Señor y SAlvador, se han arrepentido de sus vidas pasadas y viven una nueva vida en obediencia al Señor, y descansan toda su esperanza de Salvacion en Cristo, no en sus buenas obras, sino solamente en la promesa de Jesus, quien al morir en la Cruz pagó el precio completo y perfecto para poder salvar a los que en El y Su sacrificio significan.

SOn Salvos porque Jesus pagó por sus pecados y ellos lo creen.

No creen que se puedan salvar por si mismos o por sus buenas conductas

Sin embargo, una señar visible de que EN REALIDAD CREEN, deben ser sus buenas conductas y una vida cambiada.(de nada sirve decir que crees si tu vida no lo demuestra).

Confiesan públicamente que Jesus es Su Señor y SAlvador.

Todas las sectas se caracterizan porque sus miembros no pueden decir que son salvos:se considera una herejia o "pecado de  presuncion" el echo de decir que ya estan salvados por Cristo, y se les enseña que es necesario cumplir ciertos "requisitos" aparte de creer en Jesus.

Estos requisitos generalmente incluyen el cumplir con ciertos rituales o conductas  caracteristicos de cada  secta:

·         Bautizarse (bautizarse no salva a nadie, La Biblia enseña que las personas primero son salvos y después  se bautizan.

·         “Cumplir”  los 10 mandamientos (Cumplir los 10 mandamientos no salva a nadie, pero los autenticos creyentes buscan cumplirlos para agradar a su Señor.

·         Permanecer únicamente en esa secta denominación (todas las demás están en el error).

·         Etc etc.

4
autor cyaujar el 16/mar, 2009 21:38
Visitante distinguido

@letyiki

Ok, pero todo lo que tu dices a quien le toca juzgarlo? Uno mismo debe decir Ok, yo soy Salvo porque hago y soy todo lo que tu dices?, esto lo digo porque muchos podemos creer que hemos cambiado de vida y que somos casi perfectos, Como nuestro querido Chava que el cree ciegamente que esta siempre en lo correcto. En cambio hay compañeros como mi querida Magrare que siempre dice que ella hace todo por hacer las cosas lo mejor que puede, y creo que la mayoria estamos en ese punto. Pero mi pregunta es quien puede estar asi 100% seguro? Y eso lo pregunto porque a mi si me gustaría estarlo. Dios nos ama a todos justos y pecadores, yo puedo decir el dia de hoy "Acepto a jesucristo como mi salvador" y cambiar mi vida sinembargo como humanos flaqueamos y aveces podemos caer en tentacion, especialmnete en estos tiempos. Por eso no entiendo muy bien que es lo quieren decir con este tema. Es interesante pero algo complicado insisto.

5
autor lagunerab el 16/mar, 2009 21:47
Visitante distinguido
@cyaujar yo si estoy segura que me voy a ir al cielo..............pero no quiero....................porque ahi no conozco a nadie.........

6
autor cyaujar el 16/mar, 2009 21:51
Visitante distinguido

@lagunerab

jijiji, ps nos vamos y nos llevamos con los que mejor nos llevemos bien, aunk sea a golpes.jeje

7
autor lagunerab el 16/mar, 2009 21:56
Visitante distinguido
@cyaujar seeeeee......jajajaja...nos vamos e invitamos al rancherito........ a ver si luego no nos corren por alborotadores jajajajajaja...........

8
autor itachela el 16/mar, 2009 22:07
Visitante distinguido

Claaaro que no soy perfecta, pero si hoy muriera, yo se que me iria al cielo, sin lugar a dudas, alguien me dijo que aqui en esta vida, todas las cosas que nos pasan son por algo y que son una preparacion para llegar con Dios, y que si tienes una vida de mucho sufrimiento y mueres joven o relativamente joven, es que ya "pagaste" y ya estas listo para ir a la gloria, o al menos es lo que yo entendi... pero me parece logico, ya que hay gente que pasa la vida sin ningun sufrimiento y vive largo tiempo, y no sabe valorar las cosas verdaderamente importantes, encambio las personas que han sufrido piensan muy diferente, y mas si se sienten acompanados por Dios

9
autor heldstorm el 16/mar, 2009 22:21
Visitante distinguido

Yo no tengo  que esperarme tanto para disfrutar lo bien que me he portado los ültimos  25 años.(De los anteriores no me acuerdo mucho;sólo de la maestra Irene qu estaba--y aún lo  ha de estar,),bien guapa!.

Todos los fines de semana,me voy con Los  angeles...(Un table dance qué está cerca a esta su casa,por South Temescal,rumbo a Corona,viniendo de Riverside.El ambiente es muy tranquilo y agradable.Y es posible que me gaste en esa terapia semanal 200 dlls.Pero ese tiempo con los Angeles creo que los desquita!)

Saludos desde el cielo...¡este,digo...!de Los Angeles...!

Heldstorm

10
autor NightHawk el 16/mar, 2009 22:25
Visitante distinguido

Pues No se si vaya al cielo... apuesto a que si....je jej je  Alguien quiere apostar?

y como dice el refran: " y lo Bailado quien me lo quita".....

saludos! :)

11
autor cerrossecos el 17/mar, 2009 02:28
Visitante distinguido

@cesparza07

Nadie en este mundo, desde que existe el concepto de rito primero y religion despues, esta seguro o puede asegurar, de que existen el cielo o el infierno, estos conceptos son producto de los pensamientos filosoficos de las diferentes religiones pero ninguna de estas o nadie que las profese asi sean personalidades como los Ayatolas, los Lamas, los ministros, los sacerdotes o hasta el Papa, pueden asegurar que esos lugares existen, ¿no por decreto el Papa Juan Pablo II desaparecio el purgatorio?, no, si les digo....

12
autor piporro el 17/mar, 2009 07:58 Gobernador

si el cielo y el imfierno existen(?????????) piporro tiene lugar de primera fila

(el caldero mas grande y caliente)

con mister satanas

saludos

!!!

13
autor magrare el 17/mar, 2009 09:04 Ciudadano distinguido

@cyaujar, creo que nadie podemos estar seguros todavia (mientras estemos vivos), de si vamos a alcanzar la Gloria Celestial (el cielo), o no, desde mi escaso o nulo conocimiento acerca de la Vida Eterna, es un trabajo diario,(y si perserverais hasta el fin, entonces obtendras la vida Eterna)....EL SER HUMANO ES DEBIL POR NATURALEZA, y yo pertenezco a la raza humana (Gracias a Dios), por lo tanto cometemos errores, NUESTRA RESPONSABILIDAD ES LEVANTARNOS, rectificar y tratar de resparar esos errores, porque vendran otros y asi sucesivamente, es tan facil decir YO ACEPTO A JESUCRISTO COMO MI SALVADOR Y REDENTOR, pero y nuestras acciones, nuestros pensamientos no cuentan?????digo tal vez este equivocada....PERO ALGO SI SE, INTENTARE E INTENTARE, y espero MORIR INTENTANDOLO......LO DEMAS SE LO DEJO A JESUCRISTO, YA QUE EL SERA NUESTRO JUEZ EN EL JUICIO FINAL Y EL Y SOLO ERA DECIDIRA A DONDE VAMOS

....

14
autor cesparza07 el 17/mar, 2009 10:02
Visitante distinguido

@magrare

"creo que nadie podemos estar seguros todavia (mientras estemos vivos), "

cesparza07

Lo importante no es lo que yo diga, sino lo que Dios dice en su Palabra y si ud. cree en ella, pero no como si fuera solo un libro, sino como la PALABRA DE DIOS, si ud. no la toma como tal, es dificil explicarle con mis argumentos. La biblia tiene la respuesta acerca si podemos o no podemos tener la seguridad de vida eterna estando hoy vivos.

Cuando usted promete algo, lo cumple? siempre? verdad que no? pero si hay alguien que puede cumplir sus promesas, y este es JESUCRISTO porque el tiene el PODER de hacerlo, ES DIOS y no hay nada imposible para él. Lo gradioso de la salvacion es si usted le cree a Dios, es decir, a su promesa de Salvacion, entonces haga suya esta:

Jua 3:18

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Hablando de regalos, la Salvacion que Dios da, no es por algo que usted haga para obternerlo, es decir, Es una Salvacion por GRACIA, y GRACIA significa REGALO INMERECIDO, nadie puede pagar por un regalo, sino no seria GRACIA, cualquiera pagaria para obtener el favor de Dios como lo vemos continuamente en que la gente se esfuerza por tener algun merito en entrar a la Gloria de Dios, siendo que por su pecado, el hombre esta separado de Dios:

Rom 3:10-11

Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;

No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios.

Rom 3:23

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

@magrare

"de si vamos a alcanzar la Gloria Celestial (el cielo), o no, desde mi escaso o nulo conocimiento acerca de la Vida Eterna, es un trabajo diario,(y si perserverais hasta el fin, entonces obtendras la vida Eterna)"

cesparza07

El problema esta en el afan de ALCANZAR la gloria de Dios, y la Escritura establece un solo CAMINO, que es Jesus, la fe en el, es decir, CONFIAR en lo que EL ya hizo en la Cruz del Calvario hace 2000 años.

Rom 3:24

siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

GRATUITAMENTE nos expresa que el pago por sus pecados y los mios han sido cubiertos por Jesus, su sangre fue el pago delante de la JUSTICIA DE DIOS  y en el momento en que usted pone su CONFIANZA en EL, se efectua su JUSTIFICACION delante del GRAN JUEZ que es Dios. La unica cosa que Dios quiere que ud. haga como una obra para salvar su alma de ir a la condenacion es:

Jua 6:28-29

Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Jua 6:40

Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

LE CREE A DIOS? O A LO QUE SU INTELECTO LE DIGA? ESA ES SU DECISION Y ES LIBRE DE HACERLA, Dios le bendiga.

15
autor cesparza07 el 17/mar, 2009 10:15
Visitante distinguido

@cyaujar

Mi seguridad no radica en mi propia justicia sino en lo que JESUCRISTO ya hizo por mi, pago mi deuda delante de Dios, venció la muerte, RESUCITO y VIVE HOY, puso su SANTO ESPRITU EN MI CUANDO CREI, le he entregado mi corazon, he apostado todo mi SER a ÉL y por la seguridad de que CUMPLIRA TODO lo que me prometio a travez de las Escrituras,

2Timoteo 1:12

Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

POR ESO Y SOLO POR ESO, estoy seguro EN CRISTO.

No por mi mismo, porque EL ya lo hizo todo por mi.

Lo mismo puede hacer por usted si reconoce su incapacidad de llegar delante de su presencia, Jesucristo le ama, de tal manera, que derramó toda su sangre en la cruz por amor suyo, para que ud. puediera decidir recibir ese regalo. La redención de su alma, una vez y para siempre.

Dios le bendiga.

Espero me haya explicado.

16
autor cesparza07 el 17/mar, 2009 10:23
Visitante distinguido

@letyiki

Estimado hermano, estoy de acuerdo con usted en casi todo, solo en esto no:

"Sin embargo, una señar visible de que EN REALIDAD CREEN, deben ser sus buenas conductas y una vida cambiada.(de nada sirve decir que crees si tu vida no lo demuestra)."

Si la persona recien salva, hace o no hace algo, no le corresponde a USTED O A MI juzgarle, la GRAN COMISION es dar el evangelio a toda creatura, y el trabajo no lo hacemos nadie sino el ESPIRITU DE DIOS y nadie mas.

El Señor preparó ya las obras en las que ud, y todos los salvos deben andar haciendo y todo para su HONRA Y GLORIA y NUNCA para OBTENER, MANTENER O COLABORAR con la SALVACION que ya fue efectuada completamente por Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz.

EN EL AMOR DE CRISTO

17
autor cesparza07 el 17/mar, 2009 10:28
Visitante distinguido

@cyaujar

No es complicado amigo, lo complicado ya lo hizo Dios al mandar a su hijo Jesucristo morir por ud. Los adultos debemos ser mas confiados en Dios, tal como un niño confia en su propio Padre. El Señor Jesucrito lo dijo asi:

Mar 9:36-37

Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:

El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió.

Mar 10:15

De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

18
autor cesparza07 el 17/mar, 2009 10:40
Visitante distinguido

@itachela

Lo que usted dice estimada @itachela es lo que el promedio de la gente cree, cualquiera se consuela pensando que Dios es un Dios de amor, pero pasa por alto que otro atributo del Dios Vivo y Verdadero es JUSTO y su JUSTICIA No puede pasar por alto el pecado que hay en nosotros. Pero claro que yo no le juzgo a ud. solo veo lo que la Escritura dice de ud. y de mi:

Eclesiastes 7:20 

Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.

Si Dios dice eso de ud. y de mi, entonces es VERDAD, no podemos considerar ir ante su presencia por ser pecadores,

Jer 17:9

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

pero Dios le ama a ud. y quiere salvarle, tanto le ama que envió a su Hijo Cristo Jesus a morir por ud.

Recibale en su corazon y el le dará la certeza de la salvacion.

Jua 1:11

A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Dios le bendiga.

19
autor cerrossecos el 17/mar, 2009 10:53
Visitante distinguido

@cesparza07

CUALQUIER PERSONA ES LIBRE DE CREER EN SI EXISTE EL CIELO, EL INFIERNO O DIOS EN TODAS SUS MANIFESTACIONES O COMO TANTAS RELIGIONES O PENSAMIENTOS FILOSOFICOS EXISTAN, PERO TAMPOCO PUEDE NADIE, PERO NADIE, PUEDE ASEGURAR QUE EXISTE UNA VIDA ETERNA, ¿ALGUIEN YA ESTUVO AHI?, CREES EN ELLA, QUE BUENO, NO CREES, TAMBIEN QUE BUENO. 

20
autor aljer el 17/mar, 2009 11:22
Visitante distinguido

@cesparza07

AMEN

21
autor miguelga el 17/mar, 2009 12:15
Visitante distinguido

yo digo que no, si somos estrictos no, he cometido varios por no decir muchos pecados je je , bueno todos ,y de muchos no me acuerdo , como arrepentirme de algo que no me acuerdo jaja

la verdad no se

mientras no hayamos matado a alguien creo que tenemos muchas posibilidades de entrar al cielo.

22
autor cesparza07 el 17/mar, 2009 12:29
Visitante distinguido

@cerrossecos

"CUALQUIER PERSONA ES LIBRE DE CREER EN SI EXISTE EL CIELO, EL INFIERNO O DIOS EN TODAS SUS MANIFESTACIONES O COMO TANTAS RELIGIONES O PENSAMIENTOS FILOSOFICOS EXISTAN, PERO TAMPOCO PUEDE NADIE, PERO NADIE, PUEDE ASEGURAR QUE EXISTE UNA VIDA ETERNA, ¿ALGUIEN YA ESTUVO AHI?, CREES EN ELLA, QUE BUENO, NO CREES, TAMBIEN QUE BUENO. "

cesparza07

Amigo, entiendo su respuesta perfectamente, Dios puso en su creación el Libre Albedrío, la libre desición de escoger entre lo bueno y lo malo, entre mi religion y Dios, entre el Cielo y el Infierno, entre mi YO y lo que Dios dice.

Dios no obliga a nadie en creer al Evangelio, éste solo se predica a los hombres y ellos deciden su futuro, que YA Dios lo ha declarado muchas veces:

Deu 30:15

Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;

Deu 30:19

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

Dios le Bendiga

23
autor francela el 17/mar, 2009 15:08
Visitante distinguido

@cesparza07

YO SI,,,DIRECTO Y SIN ESCALAS.

SALUDOS.

24
autor piporro el 17/mar, 2009 15:08 Gobernador

de acuerdo contigo uli, ir al cielo y ver puras caras desconocidas seria

aburrido, en el infierno veria sobre todo a todas las mujeres hechadas

a perder que conoci,,seria volver a vivir!!!!!!AAAAAAAJJJJJUUUUAAAA!!!!

saludos

!!!

25
autor Expedito27 el 17/mar, 2009 15:28
Visitante distinguido

Me parece que yo tendría que pasar un tiempo en el purgatorio antes de poder entrar al Cielo. Quizá San Expedito me pueda ayudar a tramitar mi visa celestial más rápido jejeje. También la Virgencita le pido ayuda, pues mejor!!! Aún mejor, a la Misericordia de Jesús me atengo!!!!!

Jesús yo confío en Tí.

26
autor Expedito27 el 17/mar, 2009 15:32
Visitante distinguido

@piporro

En mi rancho dicen que a las almas condenadas se les ha visto regresar a la tierra, a seguir viviendo sus bacanales como en vida, pero en lugar de pies tienen patas de animales, de cerdos, pezuñas, de todo tipo. Eso si, bien trajeados, con joyas, con música de la mejor, licor y cigarro, hierbas y polvos extraños, y a las 12 de la noche que suenan las campanas de la Iglesia, salen los demonios a picarlos con tranchetes para regresarlos al lugar del sufrimiento eterno.

Mejor no le entre don Piporro.

Saludos!

27
autor piporro el 17/mar, 2009 19:21 Gobernador

expedito no te asustes con esos cuentos ya que a la iglesia le conviene tener

feligreses que se asustan de lo que les dicen, no es cierto, todo el que se muere

jamas regresa a platicar como le fue,le ha hido y como le ira, mientras mas

asuste a los feligreses mas diesmos tendra, es un buen negocio.

saludos

!!!

28
autor cyaujar el 17/mar, 2009 19:55
Visitante distinguido

@cesparza07

Habla muy bien Sr. y es bonito lo que dice, se que lo saca de la Biblia, sin embargo no es tan sencillo como decir "creo en ti". Yo siento que Dios es mucho mas que eso y que su bondad y Misericordia son grande, no es por alentar a los "Pecadores" (Yo entre ellos tal vez) Pero Dios es un su infinita Misericordia nos ama a todos y quien sabe si ame ame mas a un pecador que a uno que se dice su hijo. Un ejemplo ya que usted habla de la relacion Padre hijo, esta la parabola del hijo prodigo, Un malechor bien en su ultimo momento puede arrepentirse y volver a su padre y Dios le abrira los brazos, no podemos ya ahorita estar pensando si ya tengo un pie alli o no, Para mi vale mas como dice mi compañera Magrare luchar dia a dia por ese lugarcito. Estoy convenci que tenemos una mision en esta tierra que poco logramos comprender cual es, y no debe ser tan dificil a lo mejor ser un buen padre, un buen hijo, ser amigo de alguien que se yo, y eso es lo que debemos cumplir con amor. Ahora bien, le pongo otro ejemplo? digo prk mucha gente es muy dada a ponerse de juez pues lo que usted esta haciendo aunque lo niegue es juzgandose asi mismo y a los demas. Una vez estaba viendo un programa de television donde ejecutarian a un asesino en EU por haber matado a una muchacha, Los familiares de la muchacha preginaban ser una familia perfecta que habia aceptado a Dios y que su hija no merecia morir asi, blah, blah, (entendible) Ellos pedian la pena de muerte y lo mas cruel querian estar ahi para ver morir al asesino de su santa hija que no merecia morir (de acuerdo). En los meses que el asesino estuvo preso se arrepintió y acepto con resugnacion su veredicto, Oró antes de ser llevado a la camara donde le pondrian la inyeccion fatal, Mientras el miria orando los familiares se sentian satisfechos por haber "vengado" la muerte de su familiar. Fue NEFASTO!!! Se veiron mucho peor los Cristianos que pedian la pena de muerte que el delincuente que tal vez hasta el final de su vida conoció a Jesucristo. Usted me puede decir si este delincuente que hizo daño en su vida se fue al infierno? y Si la familia Cristiana que acepto a Jesus como su salvador desde siempre se ira al Cielo? Hay cosas en la vida que no pueden ser definidas, Dios es mucho mas grande de lo que pensamos, el amor es mucho mas de lo que nosotros mismos conocemos, el perdon y el arrepientimiento es la prificacion mas grande que existen, mejor vivamos y gocemos de esta vida que cada dia nos enseña mas y mas cosas. Esta bien bazarse en la Biblia pero la vida cambia y El amor de Dios avanza con ella. No deje a Dios tan pequeño, el es muuuuy Grande mas alla de todo eso, y solo el puede decirnos quien se va con el y quien no, y su regalo mas grande hacia nosotros el libre albeldrio, donde solo nos queda predicar con nuestro ejemplo, con nuestro testimonio de vida y no con palabras, Dios viene desde adentro de nosotros, no de afuera para adentro. Gracias por sus palabras pero si creo que ya el tema es uno mas enfocado al fanatismo.  

29
autor Expedito27 el 17/mar, 2009 20:57
Visitante distinguido

@piporro

Sí regresan, pero a quien los ve nadie le cree. Si usted los viera, tampoco nadie le creería, ni siquiera yo. Ni siquiera usted se lo creería, y pronto lo olvidaría.

Hagame caso, cuidese de esas cosas.

30
autor cesparza07 el 17/mar, 2009 22:06
Visitante distinguido

@cyaujar

Estimado amigo, respeto su desicion, solo quisiera aclararle que, lo ultimo que deseo es que se aleje del camino que lleva a la vida eterna.

Mire, para nuestra mente carnal es dificil entender como Dios quiere que vayamos a su presencia, porque estamos habituados a hecer lo que mejor nos parezca, aunque esto represente romper la ley de Dios dandonos cuenta o no, nuestras conciencias se cauterizan, se hacen duras e insensibles al pecado.

Es por eso que nuestro pensar, y nuestra forma de concebir al Dios Vivo y Verdadero es erronea y la unica fuente de informacion es la Escritura y es la forma que Dios lo estableció.

Yo no tengo nada que ver con eso, ni la Biblia cuestiona su autenticidad y autoridad, solo lo establece con presicion y le toca al hombre decidir si es VERDAD O NO ES VERDAD.

En lo personal, le sugiero aceptarlo tal como está escrito y no cuestionar nada, solo aceptarlo con la fe de un niño.

Cualquier obra que usted y yo hagamos para recibir el favor de Dios, representa una afrenta para Él. Porque Dios YA establecio el UNICO CAMINO y que es la Cruz de Cristo, y si usted NO lo acepta NO DEJA DE SER LA VERDAD PERFECTA DE DIOS.

Heb 9:27

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Heb 9:28

así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Dios le bendiga grandemente

31
autor cyaujar el 18/mar, 2009 00:28
Visitante distinguido

@cesparza

Cualquier obra que usted y yo hagamos para recibir el favor de Dios, representa una afrenta para Él.

Es muy contradictorio lo que usted dice, y al final no me responde las preguntas que le hice. Yo no cuestiono nada, ni me alejo del camino del Sr. ve como usted juzga y no sabe como llevamos la vida los demas. Entonces segun usted, solo digo "YO ACEPTO AL SR. COMO MI SALVADOR" (Que si lo he hecho) y sentarme a ver pasar la vida sin obras? Y los mandamiento que son, y las bienaventuranzas que son? Acaso no son obras? Realmente digo que esto es muy confuso porque no le entiendo la verdad no entiendo cual es su proposito con este tema.

32
autor magrare el 18/mar, 2009 09:51 Ciudadano distinguido

@cyaujar, DESDE MI PUNTO DE VISTA, SOMOS MUCHOS LOS QUE MALENTENDEMOS LA BIBLIA....LO CUAL ES NORMAL....NO ES CRITICABLE....MAS BIEN DIRIA ES MUY TRISTE: PORQUE CREEMOS QUE ESO NOS DA EL DERECHO DE SER LAS ESPADAS DE LA JUSTICIA, QUEREMOS OCUPAR EL LUGAR DE JESUCRISTO JUZGANDO Y CONDENANDO A TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO YO......EL DIJO:, SI ERES CARITATIVO, Y CUMPLES MI MANDAMIENTOS PERO NO TIENES AMOR....DE NADA TE SIRVE.....POR ESO DIJO (SI PERSEVERAIS HASTA EL FIN), el no dijo ACEPTAME Y sientate a descansar y conviertete en el JUEZ de Todos, senalandoles sus errores mandandolos al INFIERNO, EL NOS PIDE CARIDAD, PACIENCIA, BENIGNIDAD, TOLERANCIA, y que ayudemos a los demas: EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA DICE: QUE SI LO ACEPTAMOS A EL, PODEMOS SER LA ESPADA DE LA JUSTICIA.....EL DIJO: YO EL SENOR PERDONARE A QUIEN YO CREA, PERO TU DEBES DE PERDONAR A TODOS,.....DESDE MI PUNTO DE VISTA PERSONAL: QUE BUENO QUE DIOS NO ME DA EL PODER DE JUZGAR, PORQUE EN EL ESTADO EN EL QUE ESTOY MANDARIA A TODOS AL INFIRNO!!!!!! Y YO IRIA POR DELANTE DE TODOS

....

33
autor cesparza07 el 18/mar, 2009 12:32
Visitante distinguido

@cyaujar

Perdon, respondo a sus preguntas anteriores:

"Usted me puede decir si este delincuente que hizo daño en su vida se fue al infierno? "

cesparza07

Seguramente usted recuerda la crusifixion de Jesucristo, dos homicidas murieron a su lado, uno de ellos se burló de saber que SOLO POR FE SE RECIBE LA SALVACION y el otro acepto ese REGALO reconociendo su culpa al estar ahi colgado en la cruz para su muerte, PERO creyó que Jesus era y es el Rey de Reyes que podía salvar su alma, no su vida en este mundo, porque la respuesta del Señor fue: HOY MISMO ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO.

Este pecador no tuvo que hacer ABSOLUTAMENTE NADA para merecer el favor de Dios, solo creyo en aquel que podía salvarle, el cual le puede salvar a ud. tambien.

"y Si la familia Cristiana que acepto a Jesus como su salvador desde siempre se ira al Cielo?"

Si reconocieron su pecado delante del Señor y le aceptaron en su corazon, ellos estan delante del Señor hoy. Eso no lo digo yo lo DICE LA BIBLIA, ud puede leerlo.

Dios le bendiga

34
autor lela el 18/mar, 2009 13:05
Visitante distinguido

@cesparza07 pues si me muriera esta noche (que dios no lo mande) pues le pido a dios qe me mande al purgatorio a expiar mis culpas, ir al cielo yo lo veo como un premio de nuestras buenas obras, dificilmente las hacemos todos los dias y con nuestros semejantes como lo manda la santa iglesia asi qe los qe dicen qe se van a ir al cielo pues los felicito qe santo les hablaria??.......

35
autor cesparza07 el 18/mar, 2009 13:21
Visitante distinguido

@cyaujar

Es muy contradictorio lo que usted dice, y al final no me responde las preguntas que le hice. Yo no cuestiono nada, ni me alejo del camino del Sr. ve como usted juzga y no sabe como llevamos la vida los demas.

cesparza07

Yo no lo juzgo, ni se como ud. vive o lleva su vida, NO ME MALENTIENDA, yo solo expuse la pregunta al aire y muchas personas respondieron, lo cual agradezco, pero TODO con el propósito de exponer lo que el evangelio es "las buenas nuevas de salvacion, en CristoJesus" para muchos es locura, para otros burla, para mi es PODER de Dios para Salvacion por lo cual no me AVERGUENZO de predicarlo a los hombres.

Usted sabe mucho ahora, aparte de lo que leyó aqui, pero todavia confunde la GRACIA con las OBRAS y es lo que le impide creer plenamente.

Si leyo todas mis respuestas a los demas, les aclare que la Escritura dice que cualquier OBRA BUENA que ud. y yo hagamos para merecer el favor de Dios NO VALEN y todo esto porque TODO lo que se tenia que hacer para salvar a los hombres YA fue hecho por Jesucristo en la Cruz del Calvario. Usted y yo no podemos colaborar para nada, ya Dios lo hizo por ud. por AMOR a ud. solamente para que lo recibiera CREYENDOLO, asi como esta ESCRITO, para eso quedo escrito en la Biblia para que los hombres leyeran el testimonio de los que conocieron al que es el SALVADOR DEL MUNDO.

Pero le insisto y aclaro sus dudas, "los mandamientos que son" OBRAS que ud ni yo podemos cumplir, a menos que usted haya logrado permanecer puro hasta este ultimo segundo, IMPOSIBLE. y le aclaro que no porque le juzge yo, sino por que la Biblia dice:

Ecl 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.

ESTO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA

y aunque usted se defienda diciendo que NO ES PECADOR, Dios dice que SI LO SOMOS.

"las bienaventuranzas" son algo dificil de explicar en solo algunas lineas aqui, pero los teologos, dicen que es una descripcion de la vida de aquellos que estaremos en el cielo, es decir, la gran salvacion que se nos dará a los creyentes y el gozo de disfrutarlo alla en el cielo. Porque si se da cuenta, ninguna Bienaventuranza se ha cumplido hasta el dia de hoy en este mundo, no hay justicia, no hemos dejado de llorar y tantas cosas que Jesucristo describio en ese su primer sermon"

Mi deseo es que sepa que el PROPOSITO DE DIOS es que cuando llegue el día del Jucio Final, ningun hombre se escuse diciendo que no supo como SALVARSE, porque el EVANGELIO SE PREDICA HOY EN TODO EL MUNDO para que TODOS sepan que hay ESPERANZA y decidan por Cristo.

Las buenas obras vendran de aquellos que han recibido el don de la vida eterna, pero no para hacer MERITOS para alcanzar la salvacion, sino como testimonio de lo que ya Dios hizo con ellos al Salvarlos y servirá SOLO para dar GLORIA Y HONRA al Señor Jesucristo.

Dios le bendiga.

36
autor Devil-A el 18/mar, 2009 13:23 Ciudadano distinguido

Pos si yo me muero a mi que vayan y me dejen en un table...

Ahi sentadito todo tiezo descanzando eternamente...

37
autor cesparza07 el 18/mar, 2009 13:34
Visitante distinguido

@magrare

Estimado, dejeme dejarle solo unas palabras de aliento a su sabiduria:

Mat 10:34

No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

Mat 10:35

Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;

Mat 10:36

y los enemigos del hombre serán los de su casa.

Estas son palabras del mismo Señor Jesucristo.

Trate de explicarselas usted y si su busqueda de Dios es sincera, encontrará la Verdad.

Esto por su comentarios anteriores

Ademas:

2Ti 3:16

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Dios le bandiga grandemente

38
autor cesparza07 el 18/mar, 2009 13:43
Visitante distinguido

@lela Gracias por contestar

Estimada, las Escrituras no hablan de ningun lugar intermedio entre el Cielo o el Infierno, esa doctrina espurea la introdujeron los hombres que buscaban una salida para seguir con sus vidas perversas y tener una justificacion delante de todo el mundo para seguir adelante actuando impíamente y desestimar el REGALO de Vida Eterna que Esta en Jesucristo.

Si usted me muestra un solo pasaje de la biblia donde habla del purgatorio como un lugar LITERALMENTE, yo dejare de predicar hoy mismo.

Jua 3:18-20

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

39
autor Expedito27 el 18/mar, 2009 18:02
Visitante distinguido

@cesparza07

He leído sus intervenciones y le felicito por tratar de guardar, en esta su nueva personalidad, la compostura. A reserva de estar equivocado en cuanto a su identidad, me permito preguntarle a usted lo siguiente: ¿cree usted en la Santísima Trinidad? Es decir, el misterio de la trinidad de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo.

No pretendo engancharme con usted en una discusión "biblia en mano", y como seguramente usted anticipará, pretendo señalarle que en ningún lugar de la biblia se encuentra una referencia a la palabra "trinidad", al igual que tampoco la hay al "purgatorio". En ambos casos, sí existen indicios sólidos de su existencia y por tanto se puede establecer su validez como dogma.

Tampoco busco leer una larga explicación sobre la "falsedad" del dogma católico, repetiré mi pregunta con el único fin de ser más claro en ella, con la intención que ya expuse arriba: ¿cree usted en la Trinidad, Padre, Hijo, y Espíritu Santo?

40
autor Expedito27 el 18/mar, 2009 18:08
Visitante distinguido

@magrare

Qué excelente atajada, estoy de acuerdo con vos!

41
autor demoniodurazno el 18/mar, 2009 18:21 Alto Magistrado

pues yo no necesito morir para estar en el cielo..creo que ahora lo estoy..!!!dios esta siempre conmigo!!!!!....cuando me toque morir..sera un dia esplendorozo....creo que la muerte es bella...sobre todo cuando ya la palpaste muy de cerca...!!!no pasa nadaaaaaaaaaa!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

42
autor cesparza07 el 19/mar, 2009 10:19
Visitante distinguido

@Expedito27

No se a que se refiere con "mi nueva personalidad" pero espero no desepcionarlo, sinceramente mi SOLO interes es que encuentre la Verdad que está buscando.

Su pregunta de la TRINIDAD es muy interesante, puesto que lo que usted trata de recalcar acerca de lo que dije del "purgatorio" con tal defenderlo, lo entiendo perfectamente. Nuestras almas pecaminosas buscan otra salida que no sea el rendirse a la Autoridad de las Escrituras.

No necesitamos repasar todas las doctrinas fundamentales de la Fe bíblica para que cualquier ser humano entienda su condicion delante de Dios TRIUNO, ademas que este foro no bastaria para adentrarnos a profundidad a la enseñanza de esta doctrina tan importante.

Mi respuesta de que si creo en el Dios Trino, SI creo, no necesito saber toda la biblia para aceptarlo, porque cualquiera sabe que existe Dios PADRE, Dios HIJO y Dios ESPIRITU SANTO, que como lo se? pues Jesucristo lo revelo cuando camino entre nosotros. Él siempre oraba al PADRE, y siempre hacia milagros en el PODER del ESPIRITU SANTO. Por eso creo, que Dios es TRIUNO.

Esa explicación le digo porque usted no quiere que ponga referencias biblicas, pero solo basta una para que usted mismo lo vea:

Luc 3:21 Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió,

Luc 3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Dios Padre en el cielo, Dios Hijo bautizandose y Dios Espiritu Santo en PODER sobre él.

En cuanto la enseñanza de la existencia de un purgatorio, NO EXISTE REFERENCIA BIBLICA SOLIDA para sustentarlo, pero ademas que si usted es Catolico, sepa que su maximo dirigente ya lo borró, lo eliminó, el mismo papa dijo que nunca existió, entonces tenga precaucion en apoyar algo que su misma iglesia rechaza.

Espero contestar a sus preguntas, Dios le bendiga

43
autor Expedito27 el 19/mar, 2009 12:47
Visitante distinguido

@cesparza07

Muchas gracias por su atención e interés. Es obvio que ambas doctrinas no se encuentran explícitamente en la biblia, como usted lo quisiera ver, "literalmente". Me da gusto que ya aceptó entonces que un dogma tan importante como el de la Trinidad (Dios Triuno) sí tiene bases bíblicas sólidas aunque no se encuentre en ella literalmente. Al parecer usted encuentra que dos citas son suficientes para fundamentar esta creencia. Yo también lo creo así aunque hay varias más.

Por otro lado, ni el Santo Papa Benedicto XVI ni ninguno otro antes que él (hasta llegar a San Pedro) han borrado, eliminado o dicho que el purgatorio nunca existió. Si alguno opinaba esto no lo sé, pero le afirmo que ninguno de ellos hizo semejante declaración sobre este dogma, y por tanto el purgatorio sigue (y seguirá) siendo dogma de fe para los católicos. Me parece que usted lo confunde con el "limbo", el cual aunque sustentado por muchos teólogos católicos y de otras religiones, nunca ha sido dogma de fe para nosotros.

Gracias nuevamente por contestar a mis preguntas. Que Dios el bendiga y le ilumine cada ves más.

44
autor batman23 el 19/mar, 2009 16:42
Visitante distinguido

NI DE CHISTE

batman23

45
autor sancuilmas el 19/mar, 2009 16:44
Visitante distinguido

@cesparza07

Claro !! ya tengo mi pase de abordar !

Sancuilmas

46
autor Salvador01 el 19/mar, 2009 18:03 Líder sindical

Por otro lado, ni el Santo Papa Benedicto XVI ni ninguno otro antes que él (hasta llegar a San Pedro) han borrado, eliminado o dicho que el purgatorio nunca existió

Y SI LO HUBIERAN DICHO O NO ¿QUÉ IMPORTANCIA PUEDE TENER? LAS COSAS NO SON PORQUE LO DIGA ALGÚN FULANO O LO DEJE DE DECIR... Wink

Yo sé en Quien he creído...

47
autor game61 el 19/mar, 2009 19:14
Visitante distinguido

Un espiritista(perdon si esta mal escrito) me dijo que ya no le llorara ami hijo muerto, que ya no lo llamara porque le impedia la entrada al reino de los cielos, que cada vez que me escuchaba el se quería regresar, le conteste que se regresara que yo lo quería conmigo que lo extrñaba mucho, y me dice y como va a regresar, en que cuerpo si el que tenía esta destrozado por el accidente, o acaso quieres que ande penando(fantasma)?  ¿QUÉ OPINAN DE ESTO?

48
autor cesparza07 el 20/mar, 2009 10:11
Visitante distinguido

@game61

Estimado Amigo, no haga caso a ningun adivinador, espiritista o que se haga llamar profeta o apostol, no son de Dios.

Su hijito esta con el Señor, no lo dude, tenemos las palabras de Jesucristo en la Biblia para tener la certeza de ello:

Marcos 10:13-15

Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

Dios le bendiga

49
autor jaime1963 el 20/mar, 2009 10:22
Visitante distinguido

@game61 LLorale todo el tiempo que puedas, haz de cuenta que todavia esta vivo, al rato y con el tiempo, tus ojos ya no tendran lagrimas, y vas a querer llorar, pero no vas  a poder, no caigas en la desesperacion, no vayas con charlatanes, ni espiritistas, acaso con algun grupo de autoayuda, nuestros muertos aon ahora recuerdo, recuerda solo lo mejor de el, su risa ,sus enojos ,sus comidas favoritas, eso te va a ayudar, a mi me a ayudado, porque te recomiendo llorar? porque asi demuestras el gran amor que le tienes, llorar es un sentimiento que sale de lo mas adentro de tu ser, te entiendo, ten pronta resignacion, aqui estamos parte de tus amigos

50
autor Expedito27 el 20/mar, 2009 20:25
Visitante distinguido

@Salvador01

Bueno amiguito, ni San Pedro ni el Papa actual califican como "algún fulano", en cambio tú sí. De ahí que lo que dices no es del todo errado.

Saludos. :-)

51
autor game61 el 20/mar, 2009 23:20
Visitante distinguido

Cesparza67    jaime1963          gracias por sus palabras,  me reaniman y confortan pero es verdad que ganas de llorar tengo mil y a veces me detengo porque pues haga lo que haga mi hijo ya no regresará, me decía un compañero de trabajo que que bueno que el seguro me va a pagar el carro e incluso los gastos funerarios pero yo le digo que preferiría que me regresaran la vida de mi hijo, Me parece que dios nos va dar la fuerza necesaria para que mi esposa y yo nos  vayamos resignando  SALUDOS

52
autor trucutu69 el 22/mar, 2009 07:34
Visitante distinguido

@cesparza07 hola

53
autor maita66 el 22/mar, 2009 08:07
Visitante distinguido

@cesparza07mira en primer lugar todos estamos con  dios ya, el morir es una  circunstancia logica de la vida o sea otra etapa  y claro si aqui estamos con dios pues creo que seguiriamos con el alla ok.

54
autor arquiveloz el 23/mar, 2009 11:00
Visitante distinguido

@lela

HACE YA MUCHOS AÑOS, PARA TU INFORMACION, EL PAPA JUAN PABLO II, POR DECRETO DESAPARECIO EL PURGATORIO, CREO QUE LE AVISARON QUE NO ESTABA FUNCIONANDO COMO DEBIA EN LA VERIFICACION DE LAS ALMAS QUE LLEGABAN AHI Y LUEGO SE TRASLADARAN A OTRO NIVEL, LA JERARQUIA DE LA IGLESIA COBRABA MUCHO PARA QUE NO PERMANECIERAN MUCHO TIEMPO AHI, A QUIENES PAGABAN LOS MANDABAN AL CIELO A CIRCULAR Y LOS QUE NO PUES CREO QUE AL INFIERNO O A UNA AFINACION MAS PROFESIONAL.

55
autor lela el 23/mar, 2009 11:03
Visitante distinguido

@arquiveloz a no sabia qe los papas tuvieran tanto poder!!.............. qe cosas!............

56
autor arquiveloz el 23/mar, 2009 11:07
Visitante distinguido

@maita66

"ALLA" TIENE MUCHISIMAS ACEPCIONES, NADIE EN ESTE MUNDO SABE SI EN REALIDAD EXISTEN EL CIELO Y EL INFIERNO, CONCEPTOS CREADOS POR LA ELITE DOMINANTE DE LA RELIGION PARA EL SOMETIMIENTO DE LA GREY, ¿CONOCES A ALGUIEN QUE HAYA IDO Y VENIDO DE "ALLA"?, YO NO Y CREO QUE TU TAMPOCO, NI NADIE QUE ESTE VIVO EN ESTE MUNDO, CREA O NO EN LOS CONCEPTOS RELIGIOSOS.

57
autor arquiveloz el 23/mar, 2009 11:17
Visitante distinguido

@Expedito27

YA JUAN PABLO II, DECRETO QUE EL PURGATORIO NO EXISTE, ESE FUE UNO DE LAS DOS ACCIONES MAS IMPORTANTES QUE HIZO MIENTRAS ESTUVO AL FRENTE DE LA IGLESIA CATOLICA, LA OTRA HABER RECONOCIDO QUE GALILEO SIEMPRE SI TUVO RAZON EN QUE LA TIERRA NO ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO, EN ESTA SOLO SE TARDO COMO QUINIENTOS AÑOS EN RECONOCERLO, EN LO DEL PURGATORIO DESCONOZCO EN CUAL DE LOS PRIMEROS CONCILIOS LA ELITE DOMINANTE DE LA RELIGION DECRETO, "EL PURGATORIO EXISTE", QUIEN SABE QUIEN LES DIJO QUE ESE NIVEL EXISTIA. 

SI DUDAS DE ESTE COMENTARIO, CONSULTA CON EL PRELADO MAS CERCANO Y AL QUE MAS CONFIANZA LE TENGAS, NO ME PREGUNTES EL AÑO EN QUE LO HIZO, PERO DE QUE LO DIJO LO DIJO.

58
autor FERNANDO10 el 23/mar, 2009 11:19
Visitante distinguido

¿Estas 100% seguro de ir al Cielo con Dios?

Es una pregunta que nadie puede contestar, es obvio que NADIE sabe si existe el cielo o el infierno porque NADIE ha vuelto de la muerte para confirmarlo o desmentirlo, pero estoy de acuerdo en que la MENTE es el instrumento más poderoso del ser humano y si un ser humano piensa y está convencido que el cielo y el infierno existen, existirán PARA EL y si éste mismo ser humano está convencido de que al morir se irá al cielo (ó al infierno) pues morirá con la IDEA de que se irá a donde él desea (porque para ello vivió).

Respeto a quienes rigen su modo de vida por la religión y que consideran que al morir se irán a cierto lugar según su modo de vida, también estoy convencido de lo que dijo el Sr. Presidente de la República Dn. Benito Juárez..."El respeto al derecho ajeno, es la paz" por lo que sería deseable que aquél que CREE no solicite a otro que también lo haga, sea feliz con su decisión y muera con ella en paz.

Saludos a los foristas.

59
autor ulident el 3/sep, 2009 10:13
Visitante distinguido

Si estoy seguro, pero le voy a decir alla en el cielo que me mande al infierno pa poder ver a todos los que conosco de nuevo.

Más escritos de Religión

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.