Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por eva78
Visitante distinguido
jueves 19 de marzo de 2009 08:09

HUERFANOS DE FE.. defraudados

Nos han defraudado!

gobierno e iglesia!

no es pesimismo! miro las noticias, y hasta quien segun ellos nos protegen, estan involucrados, "nos secuestran""nos privan de nuestras garantias como humanos"

huerfanos de fe estamos muchos!

no tengo iglesia a donde ir... los sacerdotes nos han defraudado...

ellos no cuidaron de nuestros hijos y muchos los han violado,

en otras nos han robado,

en otras traicionado.....

y si con esto ofendo!  mas ofendo por quedar callada..

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor Salvador01 el 19/mar, 2009 08:43 Líder sindical

ASÍ SUCEDE CUANDO PONE UNO SU ESPERANZA EN LOS HOMBRES... EN SUS DOCTRINAS O EN SUS PROMESAS...

SÓLO DIOS NO TE DEFRAUDARÁ... ÉL NO DEJARÁ QUE SEAS AVERGONZADO DE HABER PUESTO TU CONFIANZA EN ÉL... ¿AMÉN?

Yo sé en Quien he creído...

2
autor magrare el 19/mar, 2009 10:20 Ciudadano distinguido

@eva78, no se como te puedas sentir al sentirte huerfana de fe::: hay un proverbio (llamemosle asi), que dice, el que PIERDE DINERO, PIERDE MUCHO, EL QUE PIERDE UN AMIGO, PIERDE MAS....PERO EL QUE PIERDE LA FE: LO PIERDE TODO......creo que LA COMUNION CON EL INFINITO (O CON DIOS), COMO LE LLAMAMOS LOS CREYENTES, ES UNA RELACION PERSONAL, SOLO ENTRE DOS.... DIOS Y YO,  y no entre Dios un Lider Religioso y Yo,( eso ya es bola), los Lideres Religiosos, llamados Padres, Pastores, Ministros u Obispos, son tan humanos como tu y como yo, por lo tanto pueden ser tan debiles como nosotros, NO SON EN ELLOS EN QUIENES DEBEMOS DE DEPOSITAR NUESTRA FE, sino el SER SUPREMO Y PERFECTO QUE ES DIOS 

....

3
autor eva78 el 19/mar, 2009 11:01
Visitante distinguido

@magrare  SOLO ES UN GRITO DE GANAS DE REVELARME EN CONTRA DE LO QUE A MI ME PARECE MAL. DEMASIADO MAL.QUIERO SACAR HACIA AFUERA MI CORAJE HACIA ESA GENTE, Y SI!!! AHORITA NO TENGO FE, COMO MUCHISIMAS PERSONAS QUE POR MIEDO NO DENUNCIAN!

EN CUANTO LO QUE DICES TIENES MUCHA RAZON PERO AUN ATI TE HE VISTO POSTEAR FOROS DE INCONFORMIDAD EN LA POLITICA. ¿Y DIME POR QUE LO HAS HECHO? VERDAD QUE TIENES NECECIDAD? SI NO NO HUBIESES NUNCA ENTRADO EN POLEMICA CON LOS FORISTAS POLITICOS.

ASI ESTOY YO... 

4
autor piporro el 19/mar, 2009 11:09 Gobernador

"el que pierde dinero pierde mucho,el qie pierde un amigo pierde mas

pero el que pierde la fe pierde todo"

magrare, nunca he tenido dinero,he perdido algunos buenos amigos (en paz descansen) la fe en mi mismo nunca ni jamaz la perdere, asi que no soy

ni sere huerfano menos  defraudado por nadie porque soy el principio y

el fin de mi mismo,vivo la vida intensamente , cada dia como si fuera

el ultimo,respeto y pido lo mismo.

saludos

!!!

5
autor magrare el 19/mar, 2009 11:27 Ciudadano distinguido

@eva78, ASI ES HE PARTICIPADO EN POLITICA, NO ESTOY DECEPCIONADA EN LA ACTUALIDAD DE MI GOBIERNO COMO LO ESTUVE HACE UNA DECADA, LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA ACTUALIDAD ES LA CONSECUENCIA DE LO QUE ACEPTAMOS EN EL PASADO, ME GUSTA SER OPTIMISTA, QUE LOS ANOS QUE HE PASADO NO SEAN ANOS PERDIDOS, SINO ANOS EN LOS QUE PUDE HABER ADQUIRIDO UN POCO DE RACIOCINIO....AUNQUE DE REPENDE ME SALE LO IRRACIONAL, (PARTE DE LA NATURALEZA HUMANA),

....

6
autor magrare el 19/mar, 2009 11:28 Ciudadano distinguido

@piporro, LO MAS IMPORTANTE ES NO PERDER LA FE, y tener fe en si mismo es extraordinario, porque sabes de lo que eres capaz y no te limitas como ser humano. ENHORABUENA POR TI

....

7
autor eva78 el 19/mar, 2009 11:39
Visitante distinguido

"chicos" la fe en mi no la he perdido!!!  si no pobre de mi...

es en la gente que nos gobierna... en los que se dicen santos... que abundan en las iglesias! (cada quien sera juzgado lo se tambien pero mientras tanto tengo ganas de expresarme y gracias por detenerse un rato y leer mis motivos)

magragare que bueno que estas conforme con el gobierno actual! por que habemos  muchos que no.  pago  muchos impuestos cada mes  y a la calle salgo y no se ssi regrese. pero eso ya es otro rollo de el robo de nuestros impuestos.

8
autor eva78 el 19/mar, 2009 11:48
Visitante distinguido

@magrare  ya leiste el foro donde nuestro gobernador es amigo de un secuestrador, te enteraste de que los jefes de la policia de lerdo fueron aprendidos con droga y armas... en serio estas bien con el gobierno!!! es broma verdad? estamos en epoca de crisis.  hay que despertar y protestar!!

(espero y no se ofenda )

9
autor Expedito27 el 19/mar, 2009 12:53
Visitante distinguido

@Salvador01

¡AMÉN!

10
autor magrare el 19/mar, 2009 14:40 Ciudadano distinguido

@eva78, perdon por no aclarar, yo hablaba del Gobierno Federal, no del Gobierno Estatal, tristemente ellos siguen con las viejas tradiciones, fraudes, apoyo a la delincuencia, apoyo al Narco, etc. etc. EL GOBIERNO FEDERAL EN NUESTRA QUERIDA COMARCA LAGUNERA no tiene ningun apoyo por parte del estado, y si es triste y lamentable....LOS DEJAMOS CRECER, LOS DEJAMOS QUE HICIERAN LO QUE ELLOS QUERIAN HACER, LOS DEJAMOS BARRER CON NOSOTROS......LLEGO UN PRESIDENTE A DEFENDERNOS Y TODA LA PORQUERIA ESTA SALIENDO A LA LUZ, TRISTEMENTE LO QUE YA TODOS SABIAMOS AHORA SOLO LO ESTAMOS CONFIRMANDO 

....

11
autor potemkin02 el 19/mar, 2009 16:18
Visitante distinguido

La "FE" es la venda que utilzan ésos que estamos señalando. Es el mecanismo que ellos  inculcan para no cuestionar y para que la masa siga siendo el negocio rentable de estos que trafican con el espiritu. Si ya no creemos en ellos, pienso que hay que dejar de usar la palabra "FE" y usar la palabra conocimiento; ya que debido a este, nos hemos quitado la venda de los ojos (FE) y podemos ver objetivamente quienes son en realidad estosvividores,extorsionadores y timadores del alma. Saludos Eva.

12
autor ElVisor el 20/mar, 2009 22:26
Visitante distinguido

4 CUATRO 4

@eva78

Más escritos de Religión

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.