Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Mesias
Visitante distinguido
lunes 21 de septiembre de 2009 14:34

¿que hacer antes del 2012?

Que hacer antes del 2012?.

Muchos han hablado sobre el 2012, ¿qué va a pasar? ,  ¿habra o no habra una gran tribulación?,  mientras son peras o son perones, hay otra pregunta,  ¿qué hacer antes de esto?

1.- salir de las deudas.  (la crisis economica tendra otra recaida y es necesario que seas libre económicamente).

2.- surtirte de viveres y agua, lo suficiente para subsistir 6 meses.

3.- hacer mas fuertes tus lazos con tu familia y familiares,

4.- amar y ayudar al prójimo, y contagiar y animar a otros a hacer lo mismo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor piporro el 21/sep, 2009 15:58 Gobernador

tratar de no ensuciar mas el planeta????o eso no importa

saludos

!!!

2
autor ferjavi el 21/sep, 2009 16:13 Líder sindical

Lo que tenemos que hacer es no violar los diez mandamientos, confiar en jesús, tratar de salvar el planeta consumiendo menos agua, luz y gasolina.a fin de que nuestros hijos puedan llevar una vida más agradable que la de nosotros.

Cambiar las reglas de la política, que todos los servidores públicos reciban unicamente como pago el salario mínimo en todos los puestos.

Elegir únicamente a 16 diputados y 16 senadores.

Los ministros de justricia y todos los funcionarios judiciales deberían de recibir pago de salario mínimo

Que desaparezcan todos los subsecretarios y secretarios particulares.

Que todos los jóvenes dejen de consumir dorogas para que los distribuidores se acaben.

YESHUA

3
autor packos el 21/sep, 2009 16:14
Visitante distinguido

¿Que hacer antes del 2012? Tratar de llegar vivos al 10 y al 11, después al 12.

Cambio y fuera

4
autor ulident el 21/sep, 2009 16:19
Visitante distinguido

¿Que hacer antes del 2012?

Abrir una imprenta para hacer biblias.

5
autor Devil-A el 21/sep, 2009 16:26 Ciudadano distinguido

Aprender a nadar...por 3 dias.

6
  autor evaldez el 21/sep, 2009 16:27 Senador

A chupar y a fajar que el mundo se va a acabar.

7
autor magrare el 21/sep, 2009 18:29 Ciudadano distinguido

Creo que esto tambien lo podemos hacer: EL ESPOSO Y LA ESPOSA SE HONRAN EL UNO AL OTRO, demostrandose amor, bondad y carino.El deber de un esposo es amar y apreciar a su esposa y velar por ella y allegarse a ella y a ninguna otra, debe amarla como asimismo y apreciar sus sentimientos con ternura porque es carne y huesos de el, designada para ser su ayuda idonea tanto en lo temporal como en lo espiritual, alguien en cuyo pecho el pueda volcar todas sus quejas y que este dispuesta (porque asi se designo) a tomar parte de su carga a calmar y alentar los sentimientos de el con su tierna voz.....(Jose Smith).....

Necesitamos mas mujeres fuertas tiernas inteligentes y refinadas, pues tiene demaciadas mujeres rudas, groseras, Hombres que esten a la cabeza de su hogar, no para dometer a la familia sino para ayudarles con inteligencia de Hombre, porque la inteligencia viene de DIOS.

ESO NECESITAMOS TAMBIEN PARA ESTAR PREPARADOS PARA EL 2012

....

8
autor apa1 el 21/sep, 2009 21:01
Visitante distinguido

evaldez es el unico que tiene la razon.

creanlo o no.

para esas fechas un sistema solar en el cual se encuentra el planeta nibiru se aproximara a nuestro sistema solar.

este acontecimiento es muy posible que afecte a nuestro planeta.

para mas informacion vayan a youtube "how to survive 20012" , "nibiru", como sobrevivir 2012

suerte a todos por esas fechas.

9
autor Santomaniaco el 21/sep, 2009 22:43
Visitante distinguido
¿que hacer antes del 2012?

Lo mismo que se hará despues del 2012.

Tongue out

Just keep living!

10
autor Mesias el 22/sep, 2009 09:39
Visitante distinguido

@apa1

nibiru (hercolobus, Kolob) ya esta muy proximo, y ha estado afectando a la tierra desde el 2004.

el campo magnetico de la tierra ha disminuido porque ya esta proximo la inversion de polos.

pero el libro de la vida sigue estando en blanco para el 2012 en adelante. esto quiere decir que lo que suceda esta en nuestras manos.

el hombre se transformara en un ser de amor, ya sea por las buenas o por las malas.

espero que no sea necesaria la gran tribulacion.

empezemos hoy a ser hombres de amor.

amemonos unos a otros y asi sabran que sois discipulos mios (Jesus el mesias)

11
  autor evaldez el 22/sep, 2009 10:25 Senador

@Mesias

Elaborate esta idea por favor

el campo magnetico de la tierra ha disminuido porque ya esta proximo la inversion de polos.

Gracias

12
autor IRRRITILA el 22/sep, 2009 10:41
Visitante distinguido

HAGAMOS EL AMOR.NO LA GUERRA..............

VENGANSEN CHIKILLAS!!.......... HAGANMEN EL AMOR........-.

13
  autor evaldez el 22/sep, 2009 11:17 Senador

@IRRRITILA

ese mi buen irritila meromero, siempre llevando agua pa su molino.

14
autor Mesias el 22/sep, 2009 12:30
Visitante distinguido

@evaldez

La ciencia basado en el códice Dresden que explica el mecanismo con la que trabaja el Calendario Maya, ha descubierto que

cada cierto tiempo, en la vida del planeta, se produce una  modificación en los polos terrestres y en el cambio magnético de la Tierra. Es decir que, el Polo Norte va a pasar a ser el Polo Sur, inversión de Polos. Esto ya está ocurriendo, la ciencia no se pregunta si es posible o no este evento, sino más bien ¿cuándo? En 2005 trajo la energía del CAMBIO, el punto de partida de todo cambio en la Tierra.

Según la ciencia, la última vez que ocurrió algo semejante a lo que está por ocurrir, fue hace 780.000 años. Apenas comience el cambio de Polos, éste se hará a razón de 6º por día. Mientras tanto, lo que está ocurriendo ahora, esto es antes del cambio de los Polos, es la reducción del campo magnético, el que se está reduciendo en un 60 y 80 por ciento.

aqui te anexo el proceso de cambio de polos.

[IMG]http://i36.tinypic.com/2ngvrbc.jpg[/IMG]

15
autor Mesias el 22/sep, 2009 12:33
Visitante distinguido

proceso de cambio de polos

16
  autor evaldez el 22/sep, 2009 16:03 Senador

@Mesias

primero escribes:

Luego dices

La ciencia basado en el códice Dresden que explica el mecanismo con la que trabaja el Calendario Maya, ha descubierto que

cada cierto tiempo, en la vida del planeta, se produce una  modificación en los polos terrestres y en el cambio magnético de la Tierra.

Vamos por partes,

1. El polo magnetico de la tierra. Es un hecho que desde que se tiene un record historico de donde esta situado el polo norte (mediados del siglo XIX), este se ha movido considerablemente, no ha disminuido, no ha cambiado su polaridad, pero si se esta moviendo y es algo que todavia tiene a los cientificos estudiando el como afectara este hecho a la tierra.  Lo mejor esta por verse.

2. En cuanto al codice Dresden.  Los cientificos que estudian ese codice Maya situado en Dresden, Alemania son en su inmensa mayoria sociologos y antropologos. Ademas de explicar "el mecanismo con la (sic) que trabaja el Calendario Maya" tambien da mucha luz a TODA su mitologia. Bien, el codice citado, es uno de los poquisimos codices que sobrevivieron a la estupidez de un hombre que mando quemar una inmensa cantidad de codices Mayas.  Me refiero a Fray Diego de Landa, Obispo de Yucatan durante el siglo XVI. Es muy probable que el codice Dresden es solo uno de los tantos codices y no la neta del planeta.

Hablamos el 22 de diciembre del 2012, me dara mucho gusto invitarte una bebida espirituosa celebrando lo que tiene que ser nuestra vida de ahi pal real.

Saludos

17
autor Devil-A el 22/sep, 2009 16:09 Ciudadano distinguido

O sea que ahora Santa Clous vivira en el polo sur??

Ay no...asi no me gusta...si de por si nuca llega a mi casa...Frown

18
autor Mesias el 22/sep, 2009 17:25
Visitante distinguido

@evaldez

ojala el 22 de diciembre del 2012 estemos escribiendo en el libro de la vida. ese es mi deseo.

acepto tu invitacion.

para el 24 de diciembre del 2012 santa llegara mas tarde, pues su recorrido sera mas largo.

pero mis 4 consejos nos ayudan para hoy mismo, sin mirar a lo que pasara el 2012. si cada uno hiciera eso, la vida seria mejor.

19
autor mahone el 23/sep, 2009 01:28 Ciudadano distinguido

No votar por el PRIAN.

Jajaja ...ya en serio! ...dejandonos de tonterias ,tenemos que hacer conciencia para que nuestro lindo planeta viva muchos millones de años mas.

(y eso se empieza no votando por el PAN) Saludos!

20
autor Mesias el 23/sep, 2009 14:41
Visitante distinguido

El Universo es todo orden con respecto a las Leyes Universales, pero es un caos con especto a las leyes incompletas que conocen ustedes por el desconocimiento de muchos de los elementos que es menester considerar para comprender su funcionamiento.

Evolutivamente han  ido hacia atrás por su  beligerancia, sin embargo, y nosotros creemos que tienen oportunidad de avanzar y es por ello por lo que estamos luchando. 

Deseo que su ingreso a la Federacion intergalactica no tuviera que ser necesario con la fuerza del dolor para hacerlos reaccionar espiritualmente. Aunque para ser sinceros, los humanos terrestres parecen ciegos y sordos a esto, su comportamiento basado en la ambición y la mentira, por una parte, y el fanatismo religioso por la otra,

están propiciando que sea el pánico, la desesperación y la consternación las apenas que los obliguen a reaccionar.

No hay opción, ya se termina el tiempo para que cumplan con el mínimo de evolución necesaria que les permita dejar el nivel de hombres y pasar al siguiente. Créeme que lo deseo sinceramente para poder llegar a ustedes abiertamente y darles la bienvenida a la comunidad interplanetaria como nuestros hermanos que son. Por lo que respecta a ustedes, la diferencia principal radica en que creen que un mayor conocimiento les cambiará su actitud espiritual y es exactamente lo contrario.

Sin evolución espiritual sus avances científicos no progresarán y lo que es peor, si no alcanzan la meta tendrán un estancamiento ó hasta un retroceso verdaderamente lamentable.

Atentamente el Mesias.

21
autor Mesias el 23/sep, 2009 14:51
Visitante distinguido

PROYECTO: EVACUACIÓN MUNDIAL.

YO EL COMANDANTE YESHUA SANANDA [ EL MESIAS, EL CRISTO ].

“Debe haber paz en la Tierra”.

Ellos vienen no como intrusos ni usurpadores de Mi Autoridad, sino supeditados al amor de la Jerarquía Espiritual de este Sistema Solar, y el Plan Divino para la humanidad, la liberación de la esclavitud que ha tenido por largo tiempo a la humanidad sujeta a la oscuridad y a la tristeza. Esto no seguirá más, por esto ellos vienen como mis ángeles para obtener lo que ha sido sembrado por la humanidad de este Planeta, para dividir las lentejas del trigo, para acumular trigo dentro de Mi Granero. “

“Yo doy a todos los hombres, justo del mismo modo que ellos me dan a Mí. Así el juicio debe venir; divisiones y tristeza deben venir, pero la tierra sobrevivirá a todas esas ruinas. El justo heredará la Nueva Tierra y el Manso sabrá del gozo allí dentro.

Aquellos quev ienen en Mi Nombre van de corazón a corazón, sellándolos en contra de ese día y haciéndoles señales para salvarlos y asegurarlos a todos aquellos que podrían destruirlos. Pero ustedes no serán separados de sus formas físicas, más bien serán perdonados para seguir viviendo en aquellos días que seguirán. Así Yo llamaré hacia Mí aquellos que me sigan, para escuchar las voces de éstos que vienen de otros mundos, y no endurezcan sus corazones en contra de sus palabras y sus reglas. Más bien levanten AMOR hacia ellos y deseen su llegada, porque ELLOS SON LOS ANGELES DE LA COSECHA! Estos han sabido intuitivamente que las situaciones eran un llamado para conocerse ellos mismos, y por consiguiente intentar esa depuración de ellos mismos, y que podría revelar la Divinidad Interior.

YO SOY JESUS Y ESTE ES MI MENSAJE AL MUNDO.”

22
autor Mesias el 24/sep, 2009 15:12
Visitante distinguido

“Quédense tranquilos, que la evacuación planetaria es bastante familiar para nosotros, y 

cada detalle ha sido tomado en consideración. Aquellos involucrados han sido preparados en los niveles conscientes e inconscientes.

Las energías existentes en el corazón de este planeta, se verán gradualmente liberadas en gran magnitud, dejando temporalmente la superficie en un estado poco habitable.

No son sólo los cambios físicos, sino los ‘boomerangs’ [ cataclismos ] que afectarán la calidad y la supervivencia de la vida aquí. Se ha calculado que un 10 por ciento están estimados para la partida. Los que permanezcan en la Tierra, no tendrán la oportunidad de sobrevivir por mucho tiempo en esa dimensión. La severidad del ambiente ayudará a las almas a librerarse rápidamente de la Tercera Dimensión.”

“Cada uno de ustedes que esté programado para su relocalización, será asistido para que esto se efectúe rápidamente.

Abastézcanse con las provisiones necesarias para una autosuficiencia, para poder depender en ustedes mismos. Sean autosuficientes.

Reúnan purificadores de agua, alimentos, frazadas y otros esenciales. La Tierra debe cumplir kármicamente ciertos destinos y planes.

Reconozcan que así como nuestro destino es servir en estos últimos días, otros se encuentran en caminos distintos del destino.

Sean leales a la Divinidad que mora en su interior

23
autor magrare el 24/sep, 2009 17:53 Ciudadano distinguido

Gracias MESIAS por alertarnos!, se que no es para que nos asustemos sino para estar alertas.

Ojala todos entendieramos el mensaje

....

24
autor memotowork el 25/sep, 2009 23:11
Visitante distinguido

@Mesias   y., apoco crees k los grigos seremos nosotros?

jajajaja ya me imagino invadiendo a los indios gueros a punta de lanza y tuna loca /claro eso aplicando las graficas k muestras,nooo???/y despues de eso soportar k nos invadan con su tecnologia verde, guacala k asco ver un planeta verdeYell/ y asi sera xk un mexicano aunk se recicle siempre sera mexicano aun con los polos al revez., mientras no se le voltee la canoa todo esta bien.

yomero"

25
autor tiokeke el 26/sep, 2009 19:08 Regidor

Presteeeeen 'pa andar igualeeeeees!!!

Cientificamente hay muchísimas "suposiciones" de lo que puede pasar (basados en el comportamiento terrestre), pero siendo sinceros: Alguien va a dejar de hacer lo que hace normalmente?    La respuesta es: NO 

La humanidad seguirá adaptandose a cualquier cambio, si no como ingaos nos explicamos que sigamos aqui?

por otro lado se escucha mas fuerte la llegada del MESIAS (el de Macuzpana) que para beneplácito rectal de algunos, dirá con voz de profeta: NO SE LOS DIJE? CON EL PAN SE ESTA ACABANDO EL MUNDOOOOOO!!!!

Rolenlaaaa, 'pa que la raza se sigua inspirandooo.....jejeje!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Más escritos de Religión

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.