Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Mesias
Visitante distinguido
viernes 2 de octubre de 2009 11:44

EL MENSAJE DE TUS SUEÑOS

Déjame ayudarte, a descifrar,

el mensaje de tus sueños.

Tu cuerpo, en sus aspectos:

Físico, Vital, Astral y Mental

te envían señales para mejorar

tu vida, tu entorno familiar y de trabajo.

Te dan tareas para superar tus egos,

para hacer conciencia y sanar tu alma.

Con cariño tu siervo el mesias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 80 respuestas al foro

1
autor piporro el 2/oct, 2009 14:46 Gobernador

MESIAS ESE TE LO FUSILASTE DEL "PEJE" ES CON LO QUE DUERME A SUS

SEGUIDORES.

SALUDOS

!!!

2
autor torreon2000 el 2/oct, 2009 18:08
Visitante distinguido

a mi se me hace que alucina ....porque esta bien pacheco..........con todo respeto......o nooooo......

3
autor MONETX el 2/oct, 2009 18:27
Visitante distinguido

Iluminanos

4
autor Mesias el 5/oct, 2009 10:14
Visitante distinguido

quien empiesa?

diganme que soñaron y yo interpreto y descifro el mensaje de sus sueños.

5
autor ulident el 5/oct, 2009 10:28
Visitante distinguido

Soñé que tenia en mi pelo un mechón blanco

6
autor Devil-A el 5/oct, 2009 10:42 Ciudadano distinguido

@ulident

Soñé que tenia en mi pelo un mechón blanco

Y trabajabas en un congal, y tu nombre artistico era "El Tongolole"?

7
autor ANA2321 el 5/oct, 2009 10:49
Visitante distinguido

@Devil-A,

jajaja shhhhh......que no ves que este es un tema de mucha serieda.......Foot in mouth

8
autor urbano el 5/oct, 2009 10:55
Visitante distinguido

@ANA2321 anita soñe que ya hacia mucho frio por donde tu vives saludosss

9
  autor vampiro12 el 5/oct, 2009 11:02 Diputado local

en mis sueños siempre hay pistolas,  rifles y uniformes

porque sera???.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

10
autor ANA2321 el 5/oct, 2009 11:03
Visitante distinguido

@urbano,

amiguito, ande que comes que adivinas? je! hoy amanecio frio, bueno para mi sip...a 39 grados....ay ya huele a Navidad....naaaah!!! jeje

saludos Cool

11
autor Devil-A el 5/oct, 2009 11:04 Ciudadano distinguido

@ANA2321

Aca tambien fue un fin de semana frio...estuvo como a 65 en una mañana...gggrrrrr!!!!!

hasta me tome un cafechito...

12
autor ANA2321 el 5/oct, 2009 11:09
Visitante distinguido

@Devil-A,

ande amiguit 65 esta bien....ni mucho frio ni mucho calor....ay que rico, me antojaste de cafecito, voy por uno al Starbucks...mh, deli Laughing

13
autor urbano el 5/oct, 2009 11:14
Visitante distinguido

@ANA2321 ya iva de salida anita voy a ir a almorzar gustan   de cafe starbuck's puro garbanzo mejor un taster's choice saludoss y me fuiii como dice el buen amigo demon...

14
autor ANA2321 el 5/oct, 2009 11:19
Visitante distinguido

@urbano,

mhhh, buen provecho ;)

15
autor urbano el 5/oct, 2009 13:07
Visitante distinguido

@ANA2321 anita pues por este lado pura vida saludoss

16
autor urbano el 5/oct, 2009 13:10
Visitante distinguido

@ANA2321 anita cual frio jajajaja

17
autor urbano el 5/oct, 2009 13:21
Visitante distinguido

@vampiro12 que vamp.sueños asi de uniformes o que de esto saludos

18
autor ANA2321 el 5/oct, 2009 13:21
Visitante distinguido

@urbano,

ande siiii hace frio.....me estaba congelando en la manana que venia a la oficina...ggrrr!Yell estabamos a 3.5 grados y me dices que NO hace frio,,,ande no!

Como esta el clima por alla??

19
autor urbano el 5/oct, 2009 13:24
Visitante distinguido

@ANA2321 bueno no quisieron almorzar con migo saludos haorita estamos a 65 grados mmm rico

20
autor urbano el 5/oct, 2009 13:27
Visitante distinguido

@vampiro12 vamp alguien te cuida los sueños jajajaja saludos

21
autor ANA2321 el 5/oct, 2009 13:27
Visitante distinguido

@urbano,

ayyyyy que envidia, perfecto el clima Laughing..............a lo mejor vamos a California para Thanksgiven....yeah! despues les aviso si vamos......

22
autor urbano el 5/oct, 2009 13:31
Visitante distinguido

@ANA2321 cuando gusten ya saben  saludos

23
autor urbano el 5/oct, 2009 13:31
Visitante distinguido

@vampiro12 y en esta que vamp.cuales sueños jajaja

24
autor urbano el 5/oct, 2009 13:36
Visitante distinguido

yo paso jajaja

25
autor ANA2321 el 5/oct, 2009 13:40
Visitante distinguido

@urbano,

hey mil gracias.....

26
autor Mesias el 5/oct, 2009 15:10
Visitante distinguido

@ulident

dame mas informacion, porque soñar que uno tiene canas significa que te daras cuenta de algo importante de ti.

pero si ese mechos es lana y no canas significa enfermedad.

para ambos casos ve al doctor y has un check out.

27
autor Mesias el 5/oct, 2009 15:15
Visitante distinguido

@vampiro12

en algun momento ya sea en esta vida o en la pasada perteneciste a un escuadron.

si no es asi entonces hay 2 posibles significados.

uniformes: es hora que deje de destacar por ir en contra de los demas.

armas: significa que tendrá que enfrentarse con grandes dificultades. Descubrirá las deslealtades que le rodean. Si tiene un arma de fuego y da en el blanco anuncia logros, éxitos y ganancias. Si el arma no funciona o no acierta encontrara oposiciones y pérdidas económicas.

28
  autor vampiro12 el 5/oct, 2009 15:23 Diputado local

@Mesias

gracias por la info.

y mi pistolon todavia funciona.............a veces.

29
autor urbano el 5/oct, 2009 15:26
Visitante distinguido

@vampiro12 hola vamp como que al;gunas veses  como por eso hay que tener varia por aqui tengo unas mira

30
autor urbano el 5/oct, 2009 15:26
Visitante distinguido

@vampiro12

31
  autor vampiro12 el 5/oct, 2009 15:29 Diputado local

@urbano

allà si puedes tener armas,

por acà se meten los de verde hasta la cocina y se llevan los cebolleros,

no dejan ni maiz.

Buscan armas, armas y mas armas.

32
autor lela el 5/oct, 2009 16:02
Visitante distinguido

@ANA2321 amiguita no me digas qe ya hacer frio por tus rumbos! anda la semana pasada qe anduve por los angeles si es cierto como dice el amiguito urbano, un  inche caloron! jajajaja

ya me andaba!...............Embarassed

33
autor lela el 5/oct, 2009 16:05
Visitante distinguido

@Mesias bueno ya qe dices qe interpretas, hay va el mio!..........

siempre sueño, qe ando descalza en la calle y con mi pijama de dormir! Embarassedjajaja es un sueño recurrente qe tengo, mas cuando estoy preocupada!! jejejeje como vez?..........

34
autor ANA2321 el 5/oct, 2009 16:12
Visitante distinguido

@lela,

aaaamiguiiii! si tu crees ya empieza el frillito de otoño....ya casi huele a Navidad Wink

35
autor MONETX el 5/oct, 2009 18:37
Visitante distinguido

HE SOÑADO

en diferenctes ocasiones  como 3 o 4 veces en este año con un lugar parecido a una casa vieja, pero en el  recibidor hay 3 caminos uno conduce a un Hotel lujoso, otro es un camino a un Mall, muy extraño, tipo  los stands de la feria donde hay artesanias de otros paises y el otro a un Salon tipo antro hasta ahora segun mis sueños es muy oscuro  en todos los caminos y en lo que seria la calle hay un  jardin, pero tipo terraceria y  se ve que es tipo una hacienda pues no hay  mas que terraceria, un jardin sencillo y no se alcanza a ver  casas o negocios mas  que a  100 metros aprox.... este lugar no me asusta pero si es extraño que lo vuelva a soñar  pues nunca he estado en un lugar como ese

36
autor eren3 el 5/oct, 2009 21:28 Ciudadano distinguido

@Mesias Pues le diré, últimamente sueño que voy en auto por la carretera pero a los lados de la misma hay mucha agua, tal vez el mar, un río, no me mojo...pero me da miedillo que el agua me atrape, no sucede porque me despierto.Surprised

37
autor urbano el 5/oct, 2009 21:37
Visitante distinguido

@lela  lelita jajajajajajajaa que como pollo rotizado jajajajaja saludos R,vip'

38
autor lela el 6/oct, 2009 10:12
Visitante distinguido

@urbano amiguito pues asi quede, despues del viajecito sin aire jejejeje qe ingrato eres!!!CoolWink

39
autor Mesias el 6/oct, 2009 13:21
Visitante distinguido

@lela

soñar con pijama significa que te sientes segura en el hogar (comoda o que lo disfrutas), esa seguridad y comodidad la debes llevar a ti misma, a tu ser, a tu templo. ya que soñar que camina descalzo es falta de seguridad en si mismo o en una eleccion que se tiene que hacer.

encuentra a tu verdadero SER y tu mente sera aclarada y tu carga aligerada.

40
autor Mesias el 6/oct, 2009 13:49
Visitante distinguido

@MONETX

Las casas en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueño te representa a ti. Las habitaciones representan distintos aspectos de tu persona. Las puertas representan oportunidades nuevas.

si la casa esta vieja y en ruinas debes tener cuidado con la eleccion que tomes. una mala eleccion puede arruinar tu vida.

la habitacion lujosa (a lo que llamas hotel lujoso) significa exito, abundancia.

los otros 2 caminos o habitaciones no logro interpretarlos, pero existen riesgos en ellos.

trata de estar en la misma frecuencia que el divino, y analiza todas tus alternativas. consulta con el divino tu eleccion y el te hara sentir si es lo mejor para ti.

41
autor Mesias el 6/oct, 2009 13:58
Visitante distinguido

@eren3

el viajar en coche significa un cambio de etapa en tu vida.

si el agua esta tranquila significa rejuvenecimiento, y una nueva etapa de paz contigo misma.

y el miedillo que dices tener no lo logro interpretar, lo bueno es que no te mojas porque en ese momento te despiertas.

disfruta tu nueva etapa.

42
autor eren3 el 6/oct, 2009 14:33 Ciudadano distinguido

@Mesias Gracias. Será porque siempre le he tenido miedo al mar. Me gusta contemplarlo, eso sí.

43
autor mantekinn el 6/oct, 2009 14:56 Diputado local

sueño que ando encuarado en la calle, y que trato de esconderme porque me da pena.

este sueño es recurrente.

44
  autor GutiFan el 6/oct, 2009 15:23 Alcalde

@Mesias Bueno ya que andas interpretando sueños deja te cuento mi caso: Mi sueño frecuente es soñar perros, resulta que toda mi vida he tenido perros en mi casa, cuando tenía 12 años tuve un perro que solía salir a la calle, sabía cruzar las calles pero al rato regresaba, un día lo solté y nunca más regresó, duré muchos años soñando con que ese perro regresaba a la casa, hasta que me regalaron otro y otro y otra, ¡Tenía tres perros! esos perritos fueron mis compañeros por muuuuchos años hasta que murieron de viejitos, ahora los sueño mucho, o sueño cualquier otro perro, el contenido de mis sueños es variado, a veces sueño que los perros me hablan, que les doy de comer, que juego con ellos, que tengo muchos perros, que llego a la casa y un perro me espera, que me encuentro un perro abandonado en el patio de mi casa, y por lo general para mi son sueños agradables, me gusta soñar con perros, al menos una vez a la semana sueño perros.

Espero tu respuesta. Tanks.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

45
autor Devil-A el 6/oct, 2009 15:24 Ciudadano distinguido

Mesias

Ahi te va mi sueño recurrente:

Seguido sueño que se me caen los dientes a pedazos y por mas que trato de sostenerlos y que no se me caigan, no lo consigo.

Bua!!! Todo chimuelo que quedo hasta que despierto todo contento...no sin primero cerciorarme de que no me falte ningun diente.

46
autor nena6h el 6/oct, 2009 15:27
Visitante distinguido

@Devil-A

Sera que necesitas hacerle una visita a Ulident ???

47
autor Devil-A el 6/oct, 2009 15:28 Ciudadano distinguido

@nena6h Una vez el me dijo que el no era de los dentistas sacamuelas...el dijo que es de los pipirisnais que "salvan" piezas dentales...con tecnologia CAD y Zoom Whitening...

48
autor MALUZA el 6/oct, 2009 15:32
Visitante distinguido

Al parecer los sueños en una manera que tiene Dios en comunicarse con nosotros, solo que a veces no son muy claro.  y otras tengo mis dudas de donde vendran????

Mi sueño recurrente es una repetida pesadilla, es una persecucion de un encapuchado de negro, con una hacha en mano, por un campo abierto, corro a mas no poder y llego a una bodega con puerta  de entrada y salida, una frente a otra a lo ancho, y al fondo se ven maquinarias pesadas, me escondo en una de ella, es como una caja metalica de molino de tortilleria, de pronto se enciende y  en vez de expulsar masa es como aspiradora,  y mi verdugo esta por entrar, rápido salgo  y llego a un precipicio, cuando el verdugo levanta su hacha frente a mi, me lanzo al vacio, y vuelo, del susto me despierto acelerada...

otras veces, veo que vuelo, me asusto al ver el vacio y me caigo,  sin ver el fondo. Es desesperante pero hace tiempo que no lo he soñado mas.

En fin... un dia de estos los tomo de guion para hacer un libro... a ver si me saca de apuros... jajajjaja saludos.

49
autor nena6h el 6/oct, 2009 16:38
Visitante distinguido

@Devil-A

De los pipiris nice ?...lol"ote"... y osea como?  (blanqueamiento de "cerquita" ) ay, ay ay !! creo que trabajar desde las 5am me esta haciendo daño... ya mejor me voy ...

saludos :)...

50
autor lela el 6/oct, 2009 17:42
Visitante distinguido

@Devil-A hay amiguito me daba pena contarlo jeje pero fijate qe yo tambien tengo ese sueño!!Surprised

qe significara?????

mesias al rescate! jejeje

51
autor lela el 6/oct, 2009 17:44
Visitante distinguido

@Mesias  ijola ya me pusiste a pensar..........Undecided

gracias...........

52
  autor armario el 6/oct, 2009 18:04 Promotor social

@Devil-A

Ese sueño sueño de que se me caen los dientes se ha convertido en el peor presagio que he tenido, soñe que se me cayeron un dia hace muchos años y esa semana murio mi padre, soñe despues lo mismo y murio mi abuelo al dia siguiente, y asi mi madre murio despues de soñar eso, para no hacerla mas de cardiaca siempre que sueño que se me caen los dientes fallece alguien cercano, en el sueño es tan real esa sensacion que como tu dices al despertar siente uno alivio, pero me queda la preocupacion de que sufrire alguna perdida lamentable.

saludos.

53
  autor armario el 6/oct, 2009 18:08 Promotor social

Otro sueño que nunca he podido vencer es el ver que se aproxima un leon o un tigre corriendo detras de mi y al querer correr yo no puedo avanzar, por mas que en mi sub conciente genero que debo vencer ese momento nunca puedo lograr correr como liebre, me pesan las piernas y no avanzo, afortunadamente nunca lo he relacionado negativamente, lo veo como un ciclo que llega a su fin y por mas que lo evites te acaba de alcanzar.

saludos.

54
autor Devil-A el 6/oct, 2009 18:08 Ciudadano distinguido

Lela y Armario

Siento mucho lo de la perdida de tus seres queridos. Ojala y ya no sueñes eso.

Afortunadamente yo nunca he tenido ese tipo de desenlaces. Pero de que el maldito sueño es sumamente real, es que ni que. Es una sensacion muy desesperante el sentir como se le mueven y se caen los dientes de uno por uno, incluso sueño tambien que despues recojo los dientes y trato de "insertarlos" de nuevo pero no puedo...

Saludos a ambos.

55
autor lela el 6/oct, 2009 18:36
Visitante distinguido

@armario anda pues ya qe lo dices, nunca lo relacione con eso.......

no cabe duda qe nuestros sueños hablan mucho de nuestra vida, lo qe nos preocupa y lo qe nos va a suceder....

56
autor RAZA el 6/oct, 2009 22:40 Regidor

cOMPA, PICH... YA NOS DEJO SIN MUSICA...

caguamasparatodos

57
autor lela el 6/oct, 2009 23:20
Visitante distinguido

@PICHUCO jeje pos hora qe traes amiguito!! jajaja

lo dicho te perdimos!!...........Cool

58
autor Mesias el 7/oct, 2009 07:37
Visitante distinguido

@mantekinn

soñarte desnudo significa que tienes un desorden en tu vida.

pon orden

59
autor Mesias el 7/oct, 2009 08:01
Visitante distinguido

@GutiFan

soñar con perros significa buena relacion con amigos.

soñar que un perro te habla significa algo de estres,

algunos piensan que si el perro que te habla es de color cafe muy claro (amarillo) significa que el creador se quiere comunicar contigo

60
autor Mesias el 7/oct, 2009 08:08
Visitante distinguido

@Devil-A

como dice el buen armario, soñar con que se caen los dientes significa lagrimas y muerte de alguien cercano.

pero no es tu caso, ni  el caso de lela.

representa tu temor a hacer el ridículo en la vida real. te falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y te preocupa, que los demás se rían de ti.

Animo, haz las cosas con determinacion y seguridad.

61
autor Mesias el 7/oct, 2009 08:15
Visitante distinguido

@MALUZA

veo la escena de tu pesadilla y en verdad es de terror.

mientras decodifico el significado de tu sueño, te recomiendo ya no veas peliculas de terror ni jueges gear of war.

quizas tengas problemas de distanciamiento o abandono de amigos.

62
autor Mesias el 7/oct, 2009 08:24
Visitante distinguido

@armario

Si sueñas que eres atacado por un león, anuncia peleas de pareja y peleas con alguien muy autoritario, que te querrá imponer sus ideas a toda costa. También significa que te encontraras con obstáculos en tu vida que deberas afrontar. Otra interpretación sería, que tu exceso de fuerza o tu fuerza mal llevada, puede llevarte a la autodestrucción. Debes controlarte.

el hecho de que tus piernas no te responden significa que estas siendo incapaz de salir de esa situacion.

ponte en paz con tu ser intimo, con el divino interno, y tu camino sera iluminado.

63
autor MALUZA el 7/oct, 2009 12:13
Visitante distinguido

Gracias Mesias, por tu respuesta, aun tienes una buena tarea... aunque te dire, que  no me gustan las peliculas de terror,  a ver que descifras mas delante ok. saludos

64
autor mantekinn el 8/oct, 2009 10:08 Diputado local

jeje, el perro amarillo que te habla.

no sera miembro de la iglesia del perro amarillo,   jejeje

65
autor ulident el 8/oct, 2009 10:20
Visitante distinguido

"  dame mas informacion, porque soñar que uno tiene canas significa que te daras cuenta de algo importante de ti. "

Pos no mas el pelillo medio largo y con un mechon de cabello blanco, no se si pintado o de canas.

Anoche soñe que una tia que quiero mucho de torreón se despedia de todos nosotros... estaba lloré y lloré en todo el sueño.

66
autor MONETX el 8/oct, 2009 12:42
Visitante distinguido

@armario

yo soñaba eso hace años y  varias veces en un año, si me preocupaba, pero afortunadamente no ocurria algun deceso almenos no despues de los sueños.

tendra algun significado aparte

67
autor urbano el 8/oct, 2009 21:46
Visitante distinguido

Anoche soñe que volaba sobre lerdo en el conquistador aguas no me vaya a caer por lerdo saludoss

68
autor ITALIANY el 8/oct, 2009 22:16
Visitante distinguido

yo  sueño recurrentemente que me ahogo en un charco de agua es muy pequeñito pero ahi me ahogo, nunca he entendido que significa en el mismo sueño se que es dificil que alguien se pueda ahogar pero no lo puedo evitar

69
autor urbano el 8/oct, 2009 22:29
Visitante distinguido

Y como dice un buen amigo por ahi mefuiiiiiiiiiiiiii saludos hasta el paso robles.....

70
autor demoniodurazno el 8/oct, 2009 22:32 Alto Magistrado

@urbano.....y saludos retornables hasta ti..por todo el 101....pasando por SAN LUIS OBISPO...SANTA MARIA...SANTA BARBARA..VENTURA..CARPINTERIA  Y LOS ANGELES.........

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

71
autor mantekinn el 9/oct, 2009 09:47 Diputado local

@urbano

si te vimos aca por lerdo, estabamos en la reunion BSF bien pedotes y te vimos montado en tu avioncito, pero volabas tan alto tan alto que no te pudimos alcanzar.

urbano ya bajate del avion.

72
autor Mesias el 9/oct, 2009 10:13
Visitante distinguido

@ulident

te daras cuenta de algo importante de ti, en ti, busca esa informacion en ti mismo, descubre tu verdadro SER.

conocete a ti mismo y conoceras a Dios.

el pelo blanco significa sabiduria, y al soñarte a ti mismo con un mechon blanco significa que comenzaras a adquirir esa sabiduria que viene de Dios.

pero no el dios desconocido del que hablan las religiones.

73
autor kecho el 9/oct, 2009 18:30
Visitante distinguido

que gueno,,,, yo ya la libre'.....  ya no tengo dientes,, estoy molacho,,,no hay pex entonces.

74
autor Mesias el 12/oct, 2009 09:56
Visitante distinguido

@ITALIANY

dificultades con algun patron o cliente, te tratara de forma humillante o prepotente.

la situacion relativamente es facil de resolver pero te clavas demaciado en ese problema.

relajate, autoinspeccionate, y empieza a conocerte a ti mismo.

75
autor F124 el 23/oct, 2009 19:53 Ciudadano distinguido

A ver quien me dice q significa soñar con elefantes y tener miedo a los negros(africanos,etc.)?

P.D. Yo ni se xq soñe e les tenia miedo si yo tambien soy negrita! xd

emmmm......alguien q me explique so?

Guerrera!!!!!

76
autor Mesias el 2/nov, 2009 09:18
Visitante distinguido

@F124

ELEFANTE
El Espíritu Santo. Poder, dominio, dulzura. El Logos. Montarle: Victoria. Verle: Temor y peligro. Darle de comer: Protección. Elefante Blanco: Buena suerte. Ver un elefante, presagio de la evolución.

NEGRO    verlo desnudo es tristesa, verlo que se acerca es premio en la loteria.

77
autor DONCHILO el 11/nov, 2009 21:46
Visitante distinguido

yo soñe que mexico ganaba el mundial de sudafrica y tambien soñe con juan del diablo, pero eso como que medio calambres, sera que me identifico con el? o tu que opinas gran mesias

78
autor Mesias el 18/nov, 2009 15:28
Visitante distinguido

@DONCHILO

mi estimado discipulo: soñar que Mexico gana un mundial significa que tienes gran creatividad con respecto a la literatura.

animate a escribir una novela, algo de ficcion, o simplemente poesia.

soñar con Juan del diablo tambien esta ligado con la literatura, pero en este caso la literatura erotica.

79
autor DONCHILO el 24/nov, 2009 08:41
Visitante distinguido

muchas gracias por la interpretacion de mis sueños gran mesias, en verdad te lo digo que tienes el don de la interpretacion y revelacion de entidades cualitativas, eres un hombre con don...

80
autor OGT7 el 24/nov, 2009 12:15
Visitante distinguido

@DONCHILO

JAJA

TIENE UN DON MUY BEDOYECTICO

Más escritos de Religión

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.